[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

PROFU es que no hay mucha gente online en GHWT?
NA, YO YA ESTOY DANDOLE upssssssss las mayus xD al LBP luego cuando se pire la parienta le doy un rato a ver si alguien se anima a hacer grupo.
La guitarra y el juego que cuesta 110€??¡¡ pensaba que eran 99€ o así..
cesaruko escribió:La guitarra y el juego que cuesta 110€??¡¡ pensaba que eran 99€ o así..

109,90€ en la mayoría de sitios.... aunque creo que otros lo han bajado un pelín para hacer competencia... pero vamos... no sé si a 99 o a 105€... no más...
mira mas arriba o usa la busqueda, creo recordar que alguien dijo una tienda donde costaba 95€ mediamark puede ser? nose escribe 95 en la busqueda de este hilo a ver si sale.

BUSCO GENTE PARA HACER GRUPO GUAPO, para tocar a partir de las 22:00

Yo a esa hora solo puedo usar la guitarra por que con el micro y la bateria despierto a la familia xD, asi que si me decis ID e instrumento os apunto y esta noche empezamos a darle cañita jeje

COÑO COMO SE HACE UNA CUADRICULA AQUI XDDDDDDDD

ID: PROFU INSTRUMENTO: Bajo Modo maximo sin fallar la cancion: Experto

Saludos y venga alguien que juegue a partir de las 10 de la noche que se apunte, por cierto el que coja el micro tranqui que no se le oiran los gallos xD que se oye al cantante original.
Hola chicos, queria comentaros una cosa...

Desde ayer tengo el juego... y se ha colgado la play3 ya 2 veces, una entrando al a tienda online y otra en el tutorial de guitarra... os pasa tambien?

Luego empezare a jugar en el modo CARRERA a ver que pasa.

Y luego me dice que las canciones de THE KILLERS ya estan para comprar en la tienda online... pero me meto en la dichosa tienda del juego y no las veo, las he tenido que comprar desde el STORE, es lo mismo no?

GRACIAS, ;)
hola buenas gente,

me parecio leer por algun sitio(quizas lo soñe) que se podia usar de microfono cualquier headset, si es asi, ¿alguien me podria decir como se hace? es que he estado probando y no me lo reconocia. Y una pregunta mas aunque seguro que ya esta respondida, ¿se pueden utilizar todos los instrumentos de este guitar hero con el juego rockband?( el primero de ellos con el rockband2 ya se que si)

gracias de antemano y un saludo
Con RockBand 2 creo que todos , pero con el primero no estoy seguro de que funcione nada.
No te funciona porque tu headset es de los buenos xDDDDD

En serio tu headset funciona con bluetufo xD y no tiene adaptador, se conecta directamente a la ps3 y es por eso que no lo reconoce como un micro, si tubiese adaptador si lo reconoceria como un micro normal al ir el adaptador pinchado en el usb.

Por desgracia a mi me pasa lo mismo y es una jodienda porque en el RB para el modo carrera tienes que tocar 2 instrumentos minimo y yo tenia que jugar con la guitarra u un micro de singstar puesto con cinta americana en la guitarra ahahahahah y o cantas o tocas con headset esta chupao.

Asi que o a cambiar de headset o a probar si con un adaptador que vendan suelto y baratito se arregla

En cuanto a lo de los cuelgues a tu play le quedan 3 dias para ir al sat ............... hahahaha es coña xD la mia va como el culo..... mejor dicho iba porque desde la anterior actu va de lujo, antes se trababa siempre con cualquier juego, y siempre se reiniciaba al salir de cualquier juego fuese de un juego de disco o de hd daba igual, al salir pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y reinicio, ahora desde la actu va de lujo, aqui cada ps3 es un mundo xDDDDD.

Abrela limpia la pasta del procesador y ponle una de las buenas con plata y todo xDDDDD, despues ponle una fuente de alimentacion mas potente y de paso que la tienes abierta cambia los ventiladores por unos de 9 aspas y limpia bien elpolvo de las rejillas de estraccion, una vez cerrada ponle un ventilador extractor a las rejillas por donde menos aire suelte y listo xDDDD

APs tambie puedes llevarla al SAT suerte y que no valla a mas [mad] yo nunca la lleve y con apaños como esos he conseguido que valla de lujo, lo que nose es pq coño no le puentee el lector para jugar a mis backups de ps2 grgrgrgrgr xD algun dia, pero esque si ya tengo tantos juegos que no tengo tiempo de disfrutarlos pues como que para meterle mas xDDDD, acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.

En serio si ves que se empieza a colgar con otros juegos vigila que este bien ventilada, puede que tengas la calefaccion a 30º nose, mira a ver si es por calor, rejillas con pelusones de polvo, calefacion a tope, sol dandola directamente a traves del cristal de la ventana, etc.
jajajaj quizas pruebe lo de la cinta.......xD nah mirare algun adaptador como me dices y haber que tal tira sino eso, algo casero tambien me puedo montar xd

gracias un saludo ^^
PROFU escribió:En serio tu headset funciona con bluetufo xD y no tiene adaptador, se conecta directamente a la ps3 y es por eso que no lo reconoce como un micro, si tubiese adaptador si lo reconoceria como un micro normal al ir el adaptador pinchado en el usb.

Por desgracia a mi me pasa lo mismo y es una jodienda porque en el RB para el modo carrera tienes que tocar 2 instrumentos minimo y yo tenia que jugar con la guitarra u un micro de singstar puesto con cinta americana en la guitarra ahahahahah y o cantas o tocas con headset esta chupao.

..... acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.

Lo de tocar y cantar a la vez es muy interesante. Ya se que hay un hilo sobre heatseats pero estaria bien que aquí se comentase tambien quien canta con headset, modelo y precio.

Podrias poner una foto de esa guitarra con el miro pegado con cinta y te curras un manual. PROFU y sus inventos jajajajajaja

Enhorabuena por la compra del G25 yo ya hace tiempo que lo tengo para viciarme con el rFactor, no te arrepentiras de la compra.

PD: ¿tu mujer ya te deja echarle horas a la play? si tiene una hermana que sea como ella me la presentas. Es broma ;)
EN el carrefour vi el pack completo a 195€..pero la guitarra suelta no me fijé..xDD

Es que tendré que esperar al sábado para comprarlo jaja..
AgusTDI escribió:
PROFU escribió:En serio tu headset funciona con bluetufo xD y no tiene adaptador, se conecta directamente a la ps3 y es por eso que no lo reconoce como un micro, si tubiese adaptador si lo reconoceria como un micro normal al ir el adaptador pinchado en el usb.

..... acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.

Lo de tocar y cantar a la vez es muy interesante. Ya se que hay un hilo sobre heatseats pero estaria bien que aquí se comentase tambien quien canta con headset, modelo y precio.

Podrias poner una foto de esa guitarra con el miro pegado con cinta y te curras un manual. PROFU y sus inventos jajajajajaja

Enhorabuena por la compra del G25 yo ya hace tiempo que lo tengo para viciarme con el rFactor, no te arrepentiras de la compra.

PD: ¿tu mujer ya te deja echarle horas a la play? si tiene una hermana que sea como ella me la presentas. Es broma ;)

hahahah queva no me deja jugar xD asi que juego por la noche cuando se acuesta jeje, ya no uso el micro y tengo la guitarra guardada mechachis sino me hago un tuto HAAHAHAHA cinta americana pow@ xD.

Por cierto que tal iria el rfactor en un portatil intel dual con 2mb y tarjeta de esas chungas compartida??? esuq elo he pillao de 2ª mano, por cierto una triunfada porque esta totalmente nuevo, pero se le olvido traerme los drivers y el rfactor esta en los drivers no? con ese si que va bien el embrage verdad???? merece la pena??? yo esque solo lo he usado con el gt prologue y claro el embrague no unciona como analogico es una pena, pero eso si estroy flipando con el, me he echo con el en 2 carreras, el la 3º ya mejore los tiempos que me hacia con el pro, no habia controlao asi en las curvas jamas es increible, no hay una que no tome derrapando xD, parece un juego de rally hahahaah a ver si quedamos y nos echamos unas carrerillas ;P.

Tienes cocpik??? yo lo monto en una mesa to cutre grgrgrgr xD me tengo que fabricar uno.

Bueno mi mujer se acaba de ir a la cama y yo voy a acostar el peque asi que para las 10 ya tengo el salon para mi solo jeje alguien le apetece tocar en grupo conmigo????? yo con el bajo, puedo jugar en cualquier modo, aunque prefiero experto.
Escuchar mira profu te acuerdas que te dije que al final me habia llegado la version de wii no?? weno decidí quedarme con esta versión pero resulta que un amigo me ha propuesto un plan y es necesario que tenga la versión de PS3, bueno pues han pasado 6 dias y creo que me dan 10 de garantia total, el juego aunque esté abierto, puedo guardarlo todo bien igual que estaba antes de nuevo, enviarlo y que me devuelvan otro de PS3? ya que antes les envié un email diciendo que queria devolverselo y me dijeron que solo se lo dara a Nacex, pero si está abierto me lo devuelven o ya nada? claro eld evolveria todo incluso la guitarra todo el envoltorio etc...

La tienda es Todoconsolas.com y tengo una fotocopia de la factura

Saludos!
Eso hablando con ellos, pero vamos que por muy abierto que este es un error suyo, tu has comprado un juego de ps3 y te han mandado uno de wii, que mas da que lo hayas abierto, no te diste cuenta hasta que lo metiste en la ps3... si se ponen tontos ve a consumo de tu localidad y listo ellos te esplican todos los pasos a seguir y sino ya sabes, haz lo que te dije por privi y listo ;P no te compliques jeje
Juas juas profu que makina xddd pues les digo que cuando lo metí en la PS3 no me lo reconocía que weno xdd es ke un amigo se ha viciado un montón después de echar unas partidas conmigo al guitar, me ha dicho que se lo va a comprar si consigo otra guitarra de PS3 para jugar a grupo completo, asi que me urge...

Pues mañana mismo voy a enviarlo a Nacex y tambien les cuento a ellos lo que me ha pasado.

De todas formas voy a copiar lo que dicen en el apartado Devoluciones de Todoconsolas.com

[i]•  En la instalación de chips y ventas de consolas con el chip instalado estas cubierto por nuestra garantía de 1 año que incluye portes IDA y VUELTA con nuestra agencia de transporte ante un fallo en un chip o la instalación.

•  Toda devolución debe ser primero autorizada por Todo-Consolas SL. Ponte en contacto con nosotros y una vez autorizado nos lo envías. Si es una instalación de un chip de acuerdo con nuestra garantía por nuestra agencia de transporteNacex (902922015) a portes debidos. Si no es una instalación, a portes pagados por agencia o Correos. La dirección es esta:

Todo-consolas SL

C/ Tornos, 27 Bajo Derecha

15007 Coruña [/i]

•  Aceptamos devoluciones en los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con el embalaje original en perfecto estado. Se reintegrara el importe del producto y no el resto de gastos. Enviar el producto protegido, no puede enviarse un disco duro en un simple sobre acolchado por ejemplo.

Por razones obvias no se acepta devoluciones en el caso de Software, Magic Keys por incluir pegatinas, consolas con instalaciones de chips, instalaciones de chips. Carcasas de cristal o cualquier artículo susceptible de deterioro.

De ahí lo que me escama es que dice que no se acepta devoluciones de Software??? WTF... pero como bien dices tu si se han equivocado tendrán que hacer algo. Por otro lado dicen que me devuelven el importe del pedido... si lo pagué a contrarrembolso como me lo dan?? :-? y yo quiero el producto que originalmente pedí leches...

Recepción del pedido quiere decir cuando lo enviaron ellos o cuando lo recibí? porque me lo enviaron el miercoles y lo recibí el jueves de la semana pasada (vamos que de una u otra es una semana, y tengo 10 días) el producto aunque esté desprecintado está en perfectísimo estado vamos... tiene 3 pegatinas puestas pero se las quito si es menester...

Lo de tu plan como te expliqué no puedo hacerlo porque es IMPOSIBLE que consiga otros 100€ para comprar uno de PS3 y despues darles el cambiazo por el de wii...

Pues mañana me lo llevo a Nacex, espero que no me pongan pegas... profu, existe la posibilidad de que les envie el de wii, vean que esté abierto, no me lo devuelvan y ni me envien otro de PS3 sin decirme nada?? es que es la primera vez que me han hecho una putada por internet y encima de una tienda (siempre creí que me pasaría algo en 2ª mano...)

Saludos!
A mi me regalaron ayer el pack Guitar + Juego.

Si quereis echar unos vicios online agregarme mi ID PS3: Xurrasco

Un saludo
JOJOJOOJJOJ flipan, estan incumpliendo la ley y lo ponen por escrito JAJAAJAJAJAJ seran mamones xD.

LLamales diles lo que te ha pasado (que pediste uno de ps3, recibiste el paquete, y le pusiste las pegatinas, despues metiste el juego en la ps3 y no te lo reconocia y resulta que te das cuanta que no es de ps3 sino de wii) asi que les dices que se lo devuelves y que te manden el de ps3 que es el que has solicitado y por supuesto que se hagan cargo de su error ya que no es el producto que has solicitado.

Les dices el estado en el que esta, pegatinas y juego desprecintado y si les dices lo que te comento entre parentesis colara, tu pediste uno de ps3, y no tienes porque darte cuanta que era de wii ya que esperabas el de ps3, si lo aceptan bien, pero nada de pagar 1€ ni de enviarlo por correos, se lo tienes que enviar de vuelta por los mismos medios que ellos te lo enviaron (nacex?) y a portes debidos por supuesto, tu no tienes que asumir ningun coste por su error, si te dan algun problema, haz lo siguiente:

Les dices que sino quieren descambiartelo y por supuesto enviandoselo tu a portes debidos y con nacex, iras a la oficina de consumo con las pruebas que tienes, si siguen poniendose tontos:

Imprimes el albaran de pedido que tendras en el mail o en la web.
Imprimes el texto que incumple claramente la ley que has puesto aqui sobre las devoluciones.
Y llevas copia de la factura que te ha dado el de nacex.
Y copia del pago del dinero contrarrembolso.

Y con todo ello te vas a la oficina de consumo de tu localidad (pregunta en el ayuntamiento sino sabes donde esta), si das con alguien majo (que suele ser asi) te dira la posible solucion y sino vuelves a llamar a todoconsolas y les dices que ya has ido a consumo y que te recomiendan que antes de ponerles una denuncia por el metodo civil abreviado rapido donde seran ellos los que tendran que desplazarse hasta tu localidad, intentes llegar a un acuerdo y que por eso les llamas, para darles la oportunidad de llegar a un acuerdo antes de ir a denunciar.

Que te dicen que no, bien pues solicitas el nombre del vendedor que se encargo de tu producto o del encargado de la empresa y todos los datos de la empresa, que no te lo facilitan, pus nada les dices que tendras que llamas a la policia para que se encarguen de solicitarles los datos.

Una vez que tengas los datos (no creo que te haga falta llegar hasta aqui porque ya te habran dado solucion) te vas al juzgado con todas las pruebas que tienes, vas a informacion y les expones el problema y solicitas una hoja para solicitar el proceso civil abreviado rapido, la reyenas como si fuese una hoja de reclamaciones, pones todo lo que te ha pasado paso por paso y bien explicado, como si se lo contases al juez, de echo es eso lo que va a pasar con esa hoja que un juez la leera y decidira si abre juicio o no, asi que explicaselo abreviada pero claramente paso por paso y adjuntale las fotocopias con las pruebas.

Tranquilo que no te va a costar 1€ no necesitaras ni abogado ni procurador ni nada, si el juez lo admite llamara a la otra parte e intentara que llegueis a un acuerdo amistoso, de no ser asi citara a la otra parte para que se persone en el juzgado, una vez alli os obligara a volver a llegar a un acuerdo y sino llegais, decidira el, y listo.

Pero vamos yo he tenido algun problemilla parecido y como siempre incumplen alguna ley o les sale muy caro desplazarse, siempre hemos llegado a un acuerdo antes de tener que denunciar, un saludo y mucha suerte, viciao xD que eres mas viciao que yo hahahahahah mira que ponerte a jugar y pegarle las pegatas............. es pa matarte ponerle las pegatas hahahaahahah meloncio xD, de todas formas no te preocupes porque son ellos los que la han cagado y en el juicio lo ganas de calle ya que todo el problema parte de ellos y su quivocacion tu no habrias desprecintado el juego y pegado las pagatinas sino la hubiesen cagao ellos asi que el juez tiene mucha prisa ya que atiende muchos juicios en un dia por lo que no se andara con tonterias, quien la ha cagado 1º? la tienda bien pues la tienda CULPABLE JAJAAJAJAJ y no mirara mas, ni si esta desprecintao ni poyas, si lo admite a tramite ten por seguro que esta ganao, eso si explicaselo bien en la hoja para que lo admita.
Jajajaj profu eres el puto amo [tadoramo] oye muchas gracias por toda esa ayuda desinteresada... el caso es que vicio soy pero no tiene nada que ver que le haya pegado pegatinas xd quería quedarme con la versión de Wii porque las canciones me iban a salir todas de Baldere con las estrellas... pero mi amigo me ha propuesto esa idea, va en serio y tengo la oportunidad de formar un grupo al completo que es lo que he soñado xd asi que hay que pegarles... el caso es joder al máximo y como dices ellos han metido la pata, si me hubieran enviado el de PS3 en un principio no hubiera pasado nada...

Ellos en un principio ya me dijeron que lo enviara... aún lo estarán esperando así que lo enviaré y ya esta... la empresa de transporte es Nacex, les explicaré el problema y que le carguen los gastos a ellos vamos...

No creo que tenga que llegar a tanto, pero de todas formas muchas gracias por explicarmelo en caso de que sucediera, ya iré comentando como avanza esto...

PD: Por cierto, esto fue lo que me respondieron cuando les envié el email el viernes pasado:

Hola Metroidx

Sentimos mucho lo sucedido. Por favor, envíanos el producto incorrecto llamando a Nacex al 902 922 015 con la copia de la factura. En cuanto llegue te enviaremos el correcto sin demora.

Gracias y disculpa las molestias. Pronto podrás viciarte al GHWT y pegar todas las pegatinas que quieras, porfavor no nos denuncies''

Eso ultimo es inventado xDDD así que creo que no me pondrán muchas pegas... se lo enviaré luego y ya está, tengo una fotocopia de la factura preparada para enviarles...

Saludos!
HAHAHAHAhahahhaahahahahhaa que buena xD

Venga suerte y a mandar ;P
Oye profu, no tendras por ahí 500€ no??? jejejeje como dices a mandar puesssssssss...........

AYer me hice otro video:

Demolition Man 100%FC Experto, guitarra

Ale espero que os guste, que es una cancion bastante divertida ^^
Incubus76 está baneado por "spam"
Hola , a ver si alguien me puede decir como poner la guitarra en el juego, porque le doy al boton del receptor y despues al boton de la guitaraa y se queda la guitarra todo el rato parpadenando las 4 luces que tiene donde esta el botón del rasgueo pero no hace nada.
Me la ha pillado una vez, por eso no creo que este roto, si no no la habria pillado nunca.
Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Muchas gracias.
Incubus76 escribió:Hola , a ver si alguien me puede decir como poner la guitarra en el juego, porque le doy al boton del receptor y despues al boton de la guitaraa y se queda la guitarra todo el rato parpadenando las 4 luces que tiene donde esta el botón del rasgueo pero no hace nada.
Me la ha pillado una vez, por eso no creo que este roto, si no no la habria pillado nunca.
Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Muchas gracias.

Yo nada más sacarla le di al botón y no dejaba de parpadear las 4 luces y ya está.... hasta que me di cuenta que había que poner el adaptador de 2 USBs!!! Lo puse en el USB de la consola, volví a apretar el botón PS, y tras unos parpadeos se quedó fijo en el 1 (como los mandos)

¿qué dices de "botón del receptor"? El adaptador ese USB no tiene botón alguno.....
Buenas a todos:

Activision ha desvelado las próximas canciones que apareceran en el store en Diciembre:

Día 4 de Diciembre:
The Smashing Pumpkins: “G.L.O.W.,” “1979” y “Everlasting Gaze.”

Día 11 de Diciembre:
Nirvana: “You Know You’re Right”, “Negative Creep,” y “Sliver”.

Día 18 de Diciembre:
The Eagles: “Frail Grasp on the Big Picture”, “One of These Nights” y “Life in the Fast Lane.”

Día 23 de Diciembre:
Pack Gratis de Reggae: “Jimi” de Slightly Stoopid, “Your Face” de Pepper y “Sacrifice” de Expendables.

Los packs de The Smashing Pumpkins, Nirvana y The Eagles tendrán un precio de $5.49 por la tres canciones o $1.99 cada una de ellas.

Para mi al menos el pack de Smashing Pumpkins es seguro que cae.

Aún así me sigue pareciendo corta la lista, teniendo en cuenta la cantidad de canciones que hay para rock band para descargar, pero bueno no esta nada mal. Otra cosa es el precio, tendría que ser a 1€ cada una, si no, va a ser nuestra ruina.

Saludos!
Eso de gratis me mola xD

Sabeis aluno si son compatibles las de la store usa con el juego eu???? yo no he probado, cawemmmm, habra que esperar a que salgan las gratis para probarlo.
PROFU escribió:Eso de gratis me mola xD

Sabeis aluno si son compatibles las de la store usa con el juego eu???? yo no he probado, cawemmmm, habra que esperar a que salgan las gratis para probarlo.

Yo siempre he leído que no..... pero no tengo confirmación 100%
Buenas

Estoy pensando en comprar este o el rock band... sabéis de algún sitio donde hagan una comparativa objetiva?

Un saludo
Alquiler, mas objetivo imposible ;P

y sino vandal, meri o revistas web similares.
¿Alguno sabe de algún headset que sea también compatible con GHWT y Rockband? Es para matar dos pájaros de un tiro, ya que me voy a pillar el pack sólo con guitarra. He estado mirando en el hilo oficial de headsets pero no he visto ninguno compatible, todos son bluetooth
hola,

¿la version española tiene el mismo tracklist que la version inglesa?

Es que he visto una oferta interesante.
casidios escribió:¿Alguno sabe de algún headset que sea también compatible con GHWT y Rockband? Es para matar dos pájaros de un tiro, ya que me voy a pillar el pack sólo con guitarra. He estado mirando en el hilo oficial de headsets pero no he visto ninguno compatible, todos son bluetooth

Simplemente necesitas que tenga un adaptador usb, me explico te sirve cualquier bluetooth pero tiene que taer el adaptador usb, y enchufarlo a la ps3, como si la ps3 no tuviese receptor bluetooth, asi haras que el juego te lo detecte como un micro.

Sino me he explicado dame un toque, pero vamos que te sirve cualquier bluetooth que traiga adaptador usb.

GOLFERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: Alguno jugais un grupo esta tarde??? a las 15:30 empiezo yo con el bajo, si alguien se anima que me avise y nos hacemos un par de conciertillos ;P
PROFU escribió:
casidios escribió:¿Alguno sabe de algún headset que sea también compatible con GHWT y Rockband? Es para matar dos pájaros de un tiro, ya que me voy a pillar el pack sólo con guitarra. He estado mirando en el hilo oficial de headsets pero no he visto ninguno compatible, todos son bluetooth

Simplemente necesitas que tenga un adaptador usb, me explico te sirve cualquier bluetooth pero tiene que taer el adaptador usb, y enchufarlo a la ps3, como si la ps3 no tuviese receptor bluetooth, asi haras que el juego te lo detecte como un micro.

Sino me he explicado dame un toque, pero vamos que te sirve cualquier bluetooth que traiga adaptador usb.

Te has explicado bien, que el headset tenga una estación de recepción. El headset oficial no lo tiene, no? el soporte o pié que tiene es simplemente para que salga bonito en las fotos, no?
El pack de canciones de Smashing Pumpkins sale hoy en teoría, no? Yo me lo voy a pillar sí o sí >.<. Qué ganas de tocar 1979.
Exacto me has entendido, por cierto yo tengo uno normal to cutre de una oferta de un supermercado lidl va genial, y estoy muy contento con el, no me hace nada de pupa en la orejilla xD pero claro no tiene adaptador.

Supongo que si compro un adaptador se conectaria a el sin problemas no???? vamos que no hace falta que sea especifico.

Sobre si el oficial trae adaptador ni pajolera idea, pero lo mas logico es que no lo traiga a no ser que se planteen fabricar ps3 sin bluetooth, no lo he visto asi que nidea.

Buca el hilo sobre el juego que lo trae en pack, ese que das ordenes creo de tom clacy creo que es, no recuerdo el nombre y pregunta alli, seguro que alguno tiene el oficial.

Araugnir escribió:El pack de canciones de Smashing Pumpkins sale hoy en teoría, no? Yo me lo voy a pillar sí o sí >.<. Qué ganas de tocar 1979.

Se podran compartir entre varias ps3 como ocurre con otras cosas? el de metalica creo recordar que si se podia.
Gracias PROFU, estás hecho un crack ;)
darktapion escribió:hola,

¿la version española tiene el mismo tracklist que la version inglesa?

Es que he visto una oferta interesante.

Es el mismo en todo el mundo.
No se puede jugar al RockBand con esta guitarra no?..
cesaruko escribió:No se puede jugar al RockBand con esta guitarra no?..

Claro que sí se puede xdddd, lo que no se puede es la batería, o por lo menos es eso lo que tengo entendido...

Ya envié de vuelta el Guitar, la de Nacex no me puso ninguna pega, y me dijo que sí, que me lo tenían que devolver, ya veremos como acaba esto, en cuanto lo tenga empiezo a agregaros a todos xd

Saludos!
Metroidx escribió:
cesaruko escribió:No se puede jugar al RockBand con esta guitarra no?..

Claro que sí se puede xdddd, lo que no se puede es la batería, o por lo menos es eso lo que tengo entendido...

Saludos!

Áh, pues me parecio leer ahora en el hilo del RB que no se puede, que solo en x360.. [carcajad]
Googleando he encontrado esta tabla de compatibilidad, donde se puede ver que la bateria del ghwt si es compatible con RB1

Imagen
Por lo menos ya sabemos que la guitarra del guitar hero world tour vale con tooooodo .

Salu2

EDIT: en el Media Markt de Málaga , por ser inauguración , estan los packs completos por 180 euros , y el juego más guitarra por 90 .
wedno pos me parece que al final si que en navidades me lo pillo, sabeis si bajara de precio?? y otra cosa, no me gustaria ke para el ghwt2 sacaran mas movidas, es decir, que los perifericos del 1 valdran para aprovechar al maximo el 2 no???? amos digo yo, porke komo luego la lieeeeeennn
Hola, no me he leido todo el hilo por que acabaría loco.

Me compré hará una semana el pack completo con bateria y micro; en principio la bateria funciona bien y la guitarra también, pero ésta tiene un poco de holgura entre el mastil y el cuerpo de la guitarra.

He estado comprobando con la guitarra de mi cuñado, del GH3, y la suya no tiene nada de holgura.
Es algo normal de la guitarra nueva o voy a que me la cambien?

Saludos.,
Yuhu! ya me estoy bajando mi pack x)
Vaya sorpresa, la batería tambien es compatible!! ;) y la guitarra tambien como podeis ver... asi que felicidad...

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Hola, no me he leido todo el hilo por que acabaría loco.

Me compré hará una semana el pack completo con bateria y micro; en principio la bateria funciona bien y la guitarra también, pero ésta tiene un poco de holgura entre el mastil y el cuerpo de la guitarra.

He estado comprobando con la guitarra de mi cuñado, del GH3, y la suya no tiene nada de holgura.
Es algo normal de la guitarra nueva o voy a que me la cambien?

Saludos.,

Yo tambien he notado holgura entre el cuerpo y el mastil pero me va perfecta, juego en experto y no noto que falle en notas que se que le he dado bien.

Lo que si me pasó con la guitarra del gh3 es que me fallava el boton amarillo y pensava que podia ser por las pilas. Lo que hice al final fué sacar el mastil y volver a ponerlo, y desde entonces todo perfecto. Supongo que no hacia buen contacto.
Perdon por la pregunta, pero debe estar mas repetido que la leche....
La bateria y guitarra del RockBand1 es compatible con este juego??
Muchas gracias a todos
AgusTDI escribió:Googleando he encontrado esta tabla de compatibilidad, donde se puede ver que la bateria del ghwt si es compatible con RB1

Imagen

Según esta tabla aparte de la guitarra que en teoria sabiamos que si funcionaba en ambos rock band, también lo haría la batería, alguien que tenga el rock band 1 y lo haya probado?, sería la prueba definitiva, aunque si esta tabla pertenece a la web oficial como parece..., pero si alguien me lo confirma que lo ha probado y va bien, me pensaré seriamente pillar el rock band 1, porque tiene algún tema que me gustaría tocar.

Como comenté en mi post anterior, ya ha salido el pack de The Smashing Pumpkins, ya lo pille y es una autentica gozada, os lo recomiendo.

Saludos!
Es que si la bateria del rockband 1 y la guitarra, son plenamente compatibles con este juego, me lo voy a pillar....es que el rockband2 esta agotado por todos lados...
Porfavor alguien que tenga los instrumentos del rockband1 que confirme que puede jugar sin problemas con este juego.
Saludos y gracias
Bua, acabo de comprar la guitarra + juego y debe ser por la falta de uso, pero encontraba más "comoda" la del 3 xDD

PD: En mi opinion mejores las canciones del 3 eh.
2132 respuestas