[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Ok, ya echaremos algunos vicios :D
Bueno, pues llevo ya un 50% aproximadamente de la carrera de bateria en dificil y la cosa se complica un huevo.

Yo creo que para avanzar, a parte de echar horas, tendria que mejorar la posición del cuerpo repecto a la bateria. No se si estoy a la altura y distancia adecuada, si piso bien el pedal, etc. El caso es que no acabo de estar comodo.

Alguno con experiencia que explique como hay que colocarse segun los canones.

Gracias.
De ninguna manera, la bateria es demasiado pequeña xD no es comparable con ninguna asi que solo te queda buscar la postura, y darle horas y horas, quiza lo unico que se me ocurre esque falles con el bombo por no hacer doble pedal si es eso en lo que fallas te explico lo del doble pedal.

Saludos
una pregunta,alguien tiene la bateria del rock band?yo la tenia,pero me parece que el pedal del rock band es bastante mejor,el del guitar hero parece como de plasticucho y que vaya a morir en 2 tutes,no creeis?
PROFU escribió:
Bueno te puedo asegurar (ya que lo mire y requetemire xD) que no compensa importar este juego y la mas barata es videogames no busques mas que perderas el tiempo xD.
No te sale rentable por 2 cosas 1º la garantia y 2º los portes + la aduana que sino me equivoco en un producto canadiense le van a meter el 22% en la aduana y con ese tamaño probablemente te lo paren, quiza te libres si lo compras a un particular y que te lo mande en fechas muy proximas a navidad porque en la aduana dan mucha libertad a los paquetes en esa fecha, tambien puede ayudar que ponga una pegatina donde diga RMA o devolution y sobretodo que no declare precio y si ya se tira el royo que ponga scanned in origen o similar (aunque esto puede ser contraproducente si algun GC se mosquea con tantas pistas xD)

Pero vamos que yo importo casi siempre y en este he preferido pillarlo aqui, me hize un buen estudio de mercao extranjero hahaha y no merecia la pena xD, lo unico si consigues que desde uk te manden el pack completo con la guitarra de regalo... pero yo no lo consegui.

En play.com lo acabo de ver y salen 84€ con g.e. incluidos! Crees q desde UK a aqui tenga q pasar por aduanas??? Tengo ganas de pillarlo ahi, pero me tira lo de las aduanas, es q quieras o no aqui sale 105-110€ y te ahorras una pasta.

Crees q debería pillarlo en play.com???
a mi mañana me vienen a recoger el super bundle por Seur y tengo k meterlo otra vez en la caja. Pues bien, ES LO MAS JODIDO DEL MUNDO!! xDDD
estoy hasta los mismisimos de intentar meter la bateria dentro y k cierre bien.

Con la de devoluciones que estan haciendo del juego, deberia haber un tutorial de "como volver a meter todo en la caja" xDD
Intenta comprarlo ;P no te dejan te dicen que  no lo envian fuera de uk porque les salen muy caros los portes, pero si lo consigues lo que tu prefieras.
Yo ya te digo me hinche de mirar en todos los lados antes de que saliera y nada, no merecia la pena.

En toda europa hay libre comercio, por lo que puedes mover cualquier mecancia sin tener que declarar nada ni pagar nada aunque en los diferentes paises de la union se paguen i.v.a.s diferentes.

Un saludo y suerte, pero ojo con la garantia quiza pagar 9€ mas y tener la garantia en una tienda al lao de casa te merezca la pena nose, eso cada uno ;P

HHAAHAHAH Billie_Joe que razon tienes y mas para sacar las malditas patas xD, yo le hice al de la tienda sacarlo y comprobarlo todo antes de llevarmelo y lo consiguio de milagro, se sorprendio y todo de haberlo conseguido xdDDDD
Billie_Joe escribió:a mi mañana me vienen a recoger el super bundle por Seur y tengo k meterlo otra vez en la caja. Pues bien, ES LO MAS JODIDO DEL MUNDO!! xDDD

Con la de devoluciones que estan haciendo del juego, deberia haber un tutorial de "como volver a meter todo en la caja" xDD

¿Porque se devuelve tanto el juego? ¿es por la bateria?
PlaceboHead escribió:
PROFU escribió:
Bueno te puedo asegurar (ya que lo mire y requetemire xD) que no compensa importar este juego y la mas barata es videogames no busques mas que perderas el tiempo xD.
No te sale rentable por 2 cosas 1º la garantia y 2º los portes + la aduana que sino me equivoco en un producto canadiense le van a meter el 22% en la aduana y con ese tamaño probablemente te lo paren, quiza te libres si lo compras a un particular y que te lo mande en fechas muy proximas a navidad porque en la aduana dan mucha libertad a los paquetes en esa fecha, tambien puede ayudar que ponga una pegatina donde diga RMA o devolution y sobretodo que no declare precio y si ya se tira el royo que ponga scanned in origen o similar (aunque esto puede ser contraproducente si algun GC se mosquea con tantas pistas xD)

Pero vamos que yo importo casi siempre y en este he preferido pillarlo aqui, me hize un buen estudio de mercao extranjero hahaha y no merecia la pena xD, lo unico si consigues que desde uk te manden el pack completo con la guitarra de regalo... pero yo no lo consegui.

En play.com lo acabo de ver y salen 84€ con g.e. incluidos! Crees q desde UK a aqui tenga q pasar por aduanas??? Tengo ganas de pillarlo ahi, pero me tira lo de las aduanas, es q quieras o no aqui sale 105-110€ y te ahorras una pasta.

Crees q debería pillarlo en play.com???

Te equivocas. En play.com cuesta 98€. El de 84€ es el de PS2.
actos escribió:

Aqui te paso el enlace:
Guitar Hero: World Tour (Guitar Bundle) 69.90 libras..... q vienen a ser 84€.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Morda escribió:
Billie_Joe escribió:a mi mañana me vienen a recoger el super bundle por Seur y tengo k meterlo otra vez en la caja. Pues bien, ES LO MAS JODIDO DEL MUNDO!! xDDD

¿Porque se devuelve tanto el juego? ¿es por la bateria?

sip, sobretodo
Pues yo ya me he pasado el modo carrera con la batera en difícil y tiene tela jejejeje.
Qué wapos los temas de Ozzy y el que se llama Misery business... brutales. Le tenía miedo yo a la lista de temas, pero me ha pasado como con el GH3, grata sorpresa.

Aunque claro, ya tengo pedido en RB2 a videogamesplus para que no falte de ná!!!!

A la pobre guitarra la tengo algo abandonadita (al 50% modo carrera en experto).

Un consejo con la batería. A mí me ha pasado que creía tener el parche rojo con el problema de sensibilidad famoso y ha resultado que no acertaba con mucha puntería en el centro del mismo. Lo he más o menos solucionado aprendiendo a golpear bien con la baqueta, aunque el cable midi-usb está de camino.
maldita bateria ,habia conseguido que se conectara y me he ido a mear cuando he vuelto volvia a las mismas,tengo un mono de jugar...mi novia justo estaba hablando por el movil asi que la he tirado del cuarto,pero no se ha vuelto a conectar haha
PlaceboHead escribió:
actos escribió:

Aqui te paso el enlace:

Mira arriba a la derecha, y pincha en la bandera de Europa...

No te hacen el cambio exacto.
Ekin... yo creo que es por las interferencias o algo... es que es muy raro lo que te pasa... si tienes la 360 prueba el de la 360 xq no tiene las cosas esa de la PS3 con tanto adaptador.... yo lo tengo para la 360 y no me pasa eso, y en el foro de la 360 tampoco he leido ese tipo de problema, solo lo de la sensibilidad de los pads...

Por cierto, ya llevo 29 canciones al 100% en experto a la guitarra... y la de facilonas que quedan aún!!!.... en la bateria mi hermano ya se ha metido en la carrera en dificil... (yo a la bateria juego muy poco... de momento sigo guitarreando jeje)
alvaroclaver escribió:Pues yo ya me he pasado el modo carrera con la batera en difícil y tiene tela jejejeje.
Qué wapos los temas de Ozzy y el que se llama Misery business... brutales. Le tenía miedo yo a la lista de temas, pero me ha pasado como con el GH3, grata sorpresa.

Aunque claro, ya tengo pedido en RB2 a videogamesplus para que no falte de ná!!!!

A la pobre guitarra la tengo algo abandonadita (al 50% modo carrera en experto).

Un consejo con la batería. A mí me ha pasado que creía tener el parche rojo con el problema de sensibilidad famoso y ha resultado que no acertaba con mucha puntería en el centro del mismo. Lo he más o menos solucionado aprendiendo a golpear bien con la baqueta, aunque el cable midi-usb está de camino.

+1

Por cierto, Misery Business de Paramore... temazo de my Hayley (L)
-OFFTOPIC MODE ON- El tema de Misery Business es uno de los mejores, por no decir el mejor para mi gusto del GHWT, tocándolo recuerdo como me lo pasé al tocar las primeras veces Prayer of the Refugee de Rise Against en el GHIII. Pero esque la cantante de Paramore...tiene tela...y cómo canta!! Mirar mirar: http://www.youtube.com/watch?v=KiR838VOCrA -OFFTOPIC MODE OFF-

La batería cada día va de una forma distinta...hoy funcionaba bien rojo+azul, pero no amarillo+azul...qué tal funcionará mañana? Quién sabe XD.

Un saludo!!
We! escribió:
alvaroclaver escribió:Pues yo ya me he pasado el modo carrera con la batera en difícil y tiene tela jejejeje.

+1

Por cierto, Misery Business de Paramore... temazo de my Hayley (L)

Este es el primer GH que tengo y sólo pillé la guitarra.... lo empecé en fácil porque venía de haberlo jugado en Wii (prestado), y sólo jugué la carrera fácil... pero a los 3 conciertos me he cambiado a Normal.... y veo que el tan difícil botón azul (y eso que es el 4º [+risas] ), ya no es tan complicado..... (entended que no soy experto en la materia!! [carcajad] [carcajad] ).

Ayer tenía ya hechos 6 conciertos.... y como no soy rockero, además de las clásicas hiperconocidas, en los demás temas no tengo ni idea de qué canciones son..... jajaja... quizá es para que me apredéis... jaja....

Bueno, la Hayley esa no tengo ni puta idea de quién es, ni si quiera me suena el grupo "Paramore".. pero la canción fue tocarla ayer... y sólo me faltaba botar en medio del salón... ¡Dios que subidón de canción! Tengo que investigar más sobre este grupo a ver qué musiquita tienen [360º]

Joder.. se me atragantan un poco los hamer-on y los pull-off ... me hice el tutorial... pero como me han tardado tanto en salir, ahora me lío.... y no recuerdo muy bien:

Ambas técnicas son para cuando viene una nota normal (con rasgueo) y luego vienen N notas con luz (pulsación sin rasgueo).

No me quedó claro cuáles son las que se hacen manteniendo pulsada la primera nota y además, no sé si tiene que ver, pero los Hammer-on en el tutorial sólo son hacia derechas y los Pull-off hacia izquierdas..... ¿me lo podéis aclarar? (ya, sé que viene en el tuto.... pero aprovecho el curro para desepejar dudas XD )

Pull-Off
He enviado un mail a los del Guitar Hero quejandome del pésimo servicio online que ofrecen en PS3. Un colega mio con Xbox, encuentra partidas sin muchos sudores. Yo en PS3, me puedo tirar el mato para encontrar a alguien. Y nunca suelo encontrar a mucha gente.

Que no me vengan diciendo que al ser en PS3 gratis los servidores me pongan en 2º lugar...grrr a ver que me contestan.
actos escribió:
PlaceboHead escribió:
actos escribió:

Aqui te paso el enlace:

Mira arriba a la derecha, y pincha en la bandera de Europa...

No te hacen el cambio exacto.

Joderr, pues tiene cojones la cosa!!
No es q no te hagan el cambio exacto, es q te cobran lo q les da la gana!! Cobran 13€ más q la conversión de divisa normal.

Pues q se metan la guitarra por donde les quepa...

Gracias por la adevertencia 'actos', pq había posibilidades de q metiera la pata. Oooh [oki] .
De momento seguiré con la guitarra del GH3 y ya cuando pase el tiempo y bajen de precio hago el cambio.
joe ahora mismo este juego es el unico que quiero pa mi play.... dios pero esque el precio hecha patrás de una forma increíiiiible xD
La verdad es que si.. pero yo personalmente prefiero este juegazo de 200 euros a 3 juegos que podria alquilar perfectamente..

A demas en muchas tiendas lo puedes pagar en plazos.
gcvictorgc, yo, personalmente, es la saga dejuegos a la que más horas le he dedicado. He jugado desde que salió el 1 de la PS2 hasta este último pasando por todos los demás, incluido el de Aerosmith. No me canso nunca de jugar. Ya solo por el par de semanas que llevo viciado a este último lo tengo amortizado. Ningún otro juego me hace sentir lo que siento creyéndome una estrella de ROCK, y ahora a la batería... LO DE LA BATERÍA SÍ QUE MOLA y no la guitarra... así que imagínate lo que es eso... hacer los gestos de levantar el brazo baqueta en mano entre compás y compás o darle la vuelta a la baqueta antes de gopear el plato... DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Y encima con esos temazos... desde los Smashing hasta Tool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tego una duda en la que me gustaria que aquellos que ya tengan el juego me ayudaran.

Primero de todo comentar que tengo el RB 1 (completo), el RB2 el el guitar hero III con 2 guitarras. Por tanto tengo 3 guitarras ya.

Ahora voy a pillarme el Guitar Hero IV y me gustaria que me aclararais la duda de hacerlo con la guitarra o no. He visto que incorpora una nueva zona para hacer solos que dicen que esta bastante bien o si por contra aporta 0 patatero con respecto a la anterior guitarra.

Un saludo y gracias por las respuestas
Jordà_Master está baneado por "troll"
THXUltra2 escribió:Tego una duda en la que me gustaria que aquellos que ya tengan el juego me ayudaran.

Primero de todo comentar que tengo el RB 1 (completo), el RB2 el el guitar hero III con 2 guitarras. Por tanto tengo 3 guitarras ya.

Ahora voy a pillarme el Guitar Hero IV y me gustaria que me aclararais la duda de hacerlo con la guitarra o no. He visto que incorpora una nueva zona para hacer solos que dicen que esta bastante bien o si por contra aporta 0 patatero con respecto a la anterior guitarra.

Un saludo y gracias por las respuestas

yo es el primer gh que tengo y la zona esa nueva de la guitarra no la uso se me hace muy complicado soltar la mano para ponerla en el otro lado ya k con los botones normales tb se pueden tocar las notas para la parte esa....
alvaroclaver escribió:gcvictorgc, yo, personalmente, es la saga dejuegos a la que más horas le he dedicado. He jugado desde que salió el 1 de la PS2 hasta este último pasando por todos los demás, incluido el de Aerosmith. No me canso nunca de jugar. Ya solo por el par de semanas que llevo viciado a este último lo tengo amortizado. Ningún otro juego me hace sentir lo que siento creyéndome una estrella de ROCK, y ahora a la batería... LO DE LA BATERÍA SÍ QUE MOLA y no la guitarra... así que imagínate lo que es eso... hacer los gestos de levantar el brazo baqueta en mano entre compás y compás o darle la vuelta a la baqueta antes de gopear el plato... DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Y encima con esos temazos... desde los Smashing hasta Tool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tiiiiio yo tambien llevo desde el 1 de PS2 y también he pasado por el decepcionante gh aerosmith (offtopic: imaginate que tu grupo favorito es con diferencia aerosmith y que sacan de ese grupo una version de tu videojuego favorito, te llenas de emoción pero cuando lo pruebas y ves que las canciones que han puesto son una mierda y que faltan las mas importantes sabras a que me refiero xD) me he bajado hasta el gh de pc para tocar las canciones que hace la gente y teeeengo unas ganas tremendas de probar la bateria esa y los botones de solo de la guitarra (el micro no me atrae tanto xD), además pienso que este es uno de los pocos juegos que ofrecen pura diversión, ya que según mi opinión los videojuegos ahora tiran por ser mas reales y menos divertidos.

NO! si al final me dejaré esos 200€.... si esqueeeeeeeeeeeeeeeee
Claro tío. Yo lo que hice fue vender la PSP que ya tenía dos años por 120 lauros (con dos baterías y una ms de 8gb, claro) y una serie de juegos (de mi ya vendida wii) en el GAME de mi barrio con los que me saqué casi casi 100 lauros. Así tuve para el juego, que está mal el tema de cobrar a tiempo y no me puedo andar gastando los restos de mi sueldo en estas cosas así como así.

Resumiendo: Vende los juegos que tengas a los que no juegas o ya te pasaste y a los que no crees que vayas a jugar más a algún colega o en alguna tienda y ya verás como el juego te parece menos caro así.

La batera, brutal, ya sabes. La barra táctil de la guitarra.. bueno, supongo que será acostumbrarse a ella. La idea es buena, ya veremos jejejeje.
No es que te cobren lo que quieran xD, esque play.com tiene la politica de mandar con los portes gratis, por lo tanto al cambiar a € los muy listos te meten los portes y algo mas xD, supongo que una compensacion por si se pierde, de todas formas si intentas comprarlo no podras porque solo lo mandan dentro de uk por que sale muy caro los portes.

No te canses buscando, creeme no vas a encontrar nada que merezca la pena, yo ya lo hize y me tire mucho tiempo consultando todas las webs habidas y por haber.

A no ser que salga alguna superoferta rara navideña xD

Saludos y... no te queda otra, es de los pocos que vas a tener que pillarlo en España, a no ser que solo quieras el juego.
Tengo entendido que la guitarra del ghwt funciona para el rockband 1 y 2.

que pasa con la bateria??. que alguien me lo explique porfavor, ya se que es un tema mu quemao pero mas quemao estoy yo que no termino de enterarme como van las compatibilidades de los instrumentos.

porque por lo visto en el caso de la xbox360 no hay problemas tanto en la guitarra como en la bateria. porque en la play 3 si?.
kroatonthejoker escribió:Joder.. se me atragantan un poco los hamer-on y los pull-off ... me hice el tutorial... pero como me han tardado tanto en salir, ahora me lío.... y no recuerdo muy bien:

Ambas técnicas son para cuando viene una nota normal (con rasgueo) y luego vienen N notas con luz (pulsación sin rasgueo).

No me quedó claro cuáles son las que se hacen manteniendo pulsada la primera nota y además, no sé si tiene que ver, pero los Hammer-on en el tutorial sólo son hacia derechas y los Pull-off hacia izquierdas..... ¿me lo podéis aclarar? (ya, sé que viene en el tuto.... pero aprovecho el curro para desepejar dudas XD )

Según leo sólo se distinguen en ir hacia la derecha o hacia la izquierda, pero ambos se hacen pulsando y rasgueando la primera nota y después soltando todo y pulsando las otras notas, cada una en su pulsación correspondiente.

Juraría que había que dejar la primera pulsada....¿? ¿lo recordáis?
Chicos, volver a solicitar el cable, por precaucion, ahora esta disponible 100% para españa.
http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/#

Saludos y a ver cuando hacemos un grupete para hacer conciertos xD
Yo puedo mejor por la noche a partir de las 10 pero solo con guitarra.
RockBand 2 tampoco se libra de los problemas de bateria..

http://www.youtube.com/watch?v=Ct04iS-g ... re=related

Ya queda menoss!!
M16U3L escribió:RockBand 2 tampoco se libra de los problemas de bateria..

http://www.youtube.com/watch?v=Ct04iS-g ... re=related

Ya queda menoss!!

juder...madre mia yo no se ke tipo de cosas venden las compañias de videojuegos, ganan mas pastaa ke el cine y tratan fatal a los jugones...FLIPO

Le da bien el tio del video! pero vaya faena l final...
Se sabe si saldra a la venta la bateria sola?

Por cierto si me compro la bateria de la PS3 podre jugar en la PS2? Y cuando salga el RB2 podre jugar con la bateria del GHWT en la PS2?
Estas navidades, que ya puedo, he decidido compararme este GH. No he jugado nunca excepto en Media Markt, Game y otras tiendas y me gustaria saber si las guitarras tienen algun problema, porque si estoy al corriente de el cable y eso en la bateria.
Que alguien me confirme si con la bateria de GHWT se puede jugar a los rockbands.

sé que con la guitarra no hay ningun problema pero la bateria he oido a gente primero que si se puede jugar y a otra que dice que no

que alguien que tenga los 2 juegos o que lo sepa lo confirme.

gracias.
RB 1 NO funciona

RB2 dicen oficialmente que si, pero yo no lo he podido confirmar, estoy tambien a la espera de que alguien lo confirme para comprar el RB2 y pasar las canciones del 1
A mi a parte de la compatibilidad de la bateria del GHWT para el RB2 me gustaria saber si es la misma bateria la de la PS2 y la PS3, al igual que pasa con la del RB2.

Saludos.
100% no te lo confirmo, pero segun la informacion de la que dispongo, la respuesta es si, los instrumentos de la ps2 son identicos a los de la ps3 y de paso por si te interesa tambien he sabido que hay un dispositivo similar al mando de wii que hace compatible los instrumentos de wii con los de ps3 a un precio de 15$ USA, de momento solo funciona con la guitarra pero con la bateria estan trabajando en ello.

No te lo puedo confirmar por experiencia propia, asi que asegurate de que lo que te digo es cierto, nose quiza lo mejor es preguntar en una tienda o directamente a activision, que los de la tienda es raro que sepan lo que venden xD
DUDA RÁPIDA!!

En el GH3, se puede jugar con una guitarra de ps2 con un adaptador usb? xD
bueno, a mi tb me interesa muchisimo saber de alguien k lo haya probado/visto si la bateria es compatible con el "Rockband 2". Porque entonces me daria igual que no funcionase el 1, simplemente pasamos las canciones del RB1 al 2, y listo no?? XD (es mas para pasar las canciones, simplemente me alkilaria el Rockband 1 y ya esta...)

Estoy pecando de iluso?
PROFU escribió:100% no te lo confirmo, pero segun la informacion de la que dispongo, la respuesta es si, los instrumentos de la ps2 son identicos a los de la ps3 y de paso por si te interesa tambien he sabido que hay un dispositivo similar al mando de wii que hace compatible los instrumentos de wii con los de ps3 a un precio de 15$ USA, de momento solo funciona con la guitarra pero con la bateria estan trabajando en ello.

No te lo puedo confirmar por experiencia propia, asi que asegurate de que lo que te digo es cierto, nose quiza lo mejor es preguntar en una tienda o directamente a activision, que los de la tienda es raro que sepan lo que venden xD

gracias, esk es una burrada el pack completo

Mi idea es pillarme la bateria del GHWT (esa es otra a ver como la pillo suelta...) y jugar en la PS2 con copias de seguridad del RB2 y GHWT en el HD :D , pero cuando m sobre la pasta utilizarla en la PS3, espero que se pueda hacer :S
Buenas gente, he leído varios fallos sobre la batería, y creí que con la guitarra no había problemas, pero creo que me tocó la china..

Todo funciona bien, excepto el cuadrito táctil rojo.. Al pulsarlo, parpadea el rojo y el azul, y no toca ninguno de los dos. Los demás colores funcionan bien..

A alguien le ha pasado algo parecido??

Le di un margen de duda, por si era yo un poco zoquete, y no había aprendido a usarlo bien, pero va a ser que falla...
pues te ha tocado xD, es uno de los errores conocidos de la guitarra, lo puedes autosolucionar, pero mejor cambiala que para eso esta en garantia.

Que alguien hace un grupete ahora mismo? o estais todos sopas? xD
PROFU escribió:pues te ha tocado xD, es uno de los errores conocidos de la guitarra, lo puedes autosolucionar, pero mejor cambiala que para eso esta en garantia.

Que alguien hace un grupete ahora mismo? o estais todos sopas? xD

Yo sopa no estoy pero todavia no tengo el juego xDDD
Creo que he encontrado una posible explicación a los fallos de los platos en la batería.

A mi la verdad es que fallar, solo me falla de vez en cuando el naranja y alguna vez muy aislada el amarillo, empece a comprobar fisicamente las diferencias entre ambos y note como el naranja al golpearlo vibraba mucho más que el amarillo.

Aqui entra la física, si colocamos un tambor colgado de un pendulo con una mínima oscilación la primera vez que lo golpeamos va muy bien, pero si lo hacemos de manera continua, muchos golpes se pierden, por la vibración y la oscilación. Pensé que algo así le podría estar pasando al plato naranja.

Lo primero que hice fue bajar de todo el plato con la palanca de la parte de atras, y ya sin tanta altura y por tanto menos posibilidad de vibración iba mucho mejor, pero claro, yo quería el plato alto, en su sitio.Lo subi y me fije un poco en el amarillo y vi que con la misma pestaña se podia fijar cogiendolo en un punto exacto de manera que estuviese mucho más sujeto y se disminuyera la vibración, y si, iba mucho mejor asi, hice lo mismo con el amarillo, que ya estaba más o menos bien y ahora me van casi perfectos.

Otro consejo que os puedo dar, aunque supongo que lo habeis probado es golpear el plato con la terminación de la baqueta, en un golpe desde lo alto, no en diagonal con el lateral, y a poder ser lo más centrado posible, esto sobre todo para los golpes seguidos, para uno solo yo casi golpeando de cualquier manera funciona, pero para varios como os digo, tenemos el problema de la vibración, y no es que la zona central, cerca del plastico naranja sea más sensible, es que esta más duro y centrado y por tanto hace que no vibre tanto todo el plato y se produzcan los fallos que todos conocemos.

No se, probadlo, a mi me ha funcionado bastante bien.

Aún así he pedido el cable de rigor, solo por tenerlo y poder probar diferentes sensibilidades.

Un saludo a todos!

PD: Ya mismo nos vemos en el online, pero me queda aún mucho que aprender.
PD2:Siento el tocho.
mimuar escribió:Creo que he encontrado una posible explicación a los fallos de los platos en la batería.

Toda la razon, ya lo comente yo varios post atras mejora mucho la sensibilidad y mas aun si acierta a dar los seguidos utilizando el balanceo de la bareria y dandole el golpe justo cuando sube para que sea seco, o tambien sujetanto el palo de manera que golpee el inicio del pulgar a la vez que golpeas el plato, maneras hay una cuantas de hacer que funcione mejor, pero hemos pagado 200€ por ella, otra cosa es que la vendieran suelte por 89€ y por 200€ tienes una electronica real, y por 50 una de sobremesa, la suerte que tienen los de xbox que pueden ponerle reales.

Esta bien buscar la solucion mientras llega el cable, que no va a ser un cable milagroso eh!! xD la mejor solucion para los platos sin duda es sujetar el piezosensor con un poco de cinta, que no te asuste no hay nada en ello que te haga perder la garantia y una vez probado, ni con el cable mejoraras la sensibilidad ;P
PROFU escribió:
mimuar escribió:Creo que he encontrado una posible explicación a los fallos de los platos en la batería.

Toda la razon, ya lo comente yo varios post atras mejora mucho la sensibilidad y mas aun si acierta a dar los seguidos utilizando el balanceo de la bareria y dandole el golpe justo cuando sube para que sea seco, o tambien sujetanto el palo de manera que golpee el inicio del pulgar a la vez que golpeas el plato, maneras hay una cuantas de hacer que funcione mejor, pero hemos pagado 200€ por ella, otra cosa es que la vendieran suelte por 89€ y por 200€ tienes una electronica real, y por 50 una de sobremesa, la suerte que tienen los de xbox que pueden ponerle reales.

Esta bien buscar la solucion mientras llega el cable, que no va a ser un cable milagroso eh!! xD la mejor solucion para los platos sin duda es sujetar el piezosensor con un poco de cinta, que no te asuste no hay nada en ello que te haga perder la garantia y una vez probado, ni con el cable mejoraras la sensibilidad ;P

Bueno, tampoco seamos extremistas, no hemos pagado 200€, si compras guitarra+juego son 110€ si compras todo 210€, eso nos hace ponerle el precio a la bateria+micro de 100€, quita 20€ del micro y te quedas con 80€ como valor de la batería.

Estoy contigo en que, estas cosas tendrían que estar previstas y no aparecer con según que fallos, pero piensa que es su primera batería y yo sinceramente pienso que está bastante bien diseñada(la de rock band me parece muy cutre), en cuanto a materiales, estilo y bien pensada, solo encontramos estos fallos de sensibilidad, que supongo que tendrían que haber pensado en como la tenemos que montar y como cada uno le puede golpear.

Como te digo como consumidor, no me siento demasiado estafado, creo que entra dentro de la comprensión, solo cabe esperar si el cable solucionará parcialmente el problema o dan otro tipo de solución para hacerla aún más precisa.

Pero como ya comentaba en el anterior post, colocando todo bien y golpeando con cierto orden y manera, no hay excesivo problema.

Te diré con el tiempo si toda esta opinión me cambia, jeje.

Un saludo!
Que os parece este bombo para la bateria del GHWT??
http://cgi.ebay.es/Guitar-Hero-World-To ... 240%3A1308

Bueno yo creo que tras mucho pensarlo voy a pillarme el juego del GHWT con la bateria y todo eso y luego cuando venga el RB2 puede me pillo solo el juego que sus canciones me interesan mas. Espero que realmente esta bateria sea mejor que la del RB2, porque la del RB1 la estuve usando y sonaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hacia mucho ruido :S
Estamos de acuerdo entonces, la bateria esta valorada en unos 89€ pero, ¿se puede comprar sola? no! yo no queria la guitarra, ni el micro, ya que tengo la gibson y los miscros de singstar, por lo tanto ami si me ha costado la bateria 210€ en mi caso ya que si la queria me obligaban a comprar todo el pack.

Y sinceramente no me parece que nos quejemos por vicio, es sabido que el problema de sensibilidad esta echo a drede para ahorrar gastos de fabricacion, bueno no esque este echo a drede a ver si me explico bien, la calidad exterior esta muy bien echa pero donde hay que meter la pasta es en los piezosensores.

Hay 3 maneras de hacer una bateria electronica la 1º no te bajara de 1500€, la 2ª te saldra por 500€ y la 3ª que es la que han usado es ponerle unos piezosensores, que es lo mas barato, eso si, los que han elegido son los de peos calidad que hay, usados en baterias de juguete para niños.
Que por cierto el problema es que son extremadamente sensibles, lo que hace que se activen a la mas ligera vibracion no teniendo ni que golpear el pad, es por eso que son los de mas baja calidad, el problema de sensibilidad viene hasta donde he podido mirar sin joder la garantia porque para evitar que al golpear el pad amarillo por ejemplo se active el rojo mismamente esque ham colocado unas placas que discriminan esas "vibraciones" con lo que algunos golpes flojos, descentrados, o con un mal rebote, en el caso de los platos se discrimine pensando que no es un golpe sino una vibracion.

Por lo que en muchos casos el cable corregira el problema, pero no en todos los casos porque algunos fallaran por estar mal anclados o al hacer demasiado sensible al rojo por ejemplo, se active sin golpearlo.

Se corregira con mucha paciencia y en algunos casos combinandolo con un poco de cinta para sujetar el piezosensor y poder reducir la sensibilidad, bueno ya se vera, no todos los casos los arreglara el cable, pero bueno, casi todos los casos se arreglan ya sea usando el drumkit, cinta o soldador.

Lo que jode es pagar tanto dinero por un producto defectuoso que han puesto a la venta sabiendo que tiene un fallo de fabricacion como reconoce redoctane y pide disculpas, paciendia porque lo estan intentando solucionar (por eso salio el cable) y reemplazando las piezas defectuosas como fabricantes que son, y que por cierto trabajan muy bien.

Me explico mejor en el hilo de como conseguir el cable.

Desde ayer redoctane USA atiende personalmente a los Españoles, eso si en ingles, pero estan muy encima del problema y si les mandas un mail te contestaran en mucho menos de 24h yo que he mantenido varias conversaciones con varios empleados del soporte a traves de mail me han contestado en 20min, 10min e incluso en 1min, cosa impensable en España, ademas de tomarse la molestia de reyenar el formulario por mi, cosa que Activision España ha tardado 10 dias en contestarme, y desde ayer tambien Activision España (que por cierto a dia de hoy no reconoce el problema, escudandose en que en España es pronto para saber si hay un problema... se pensaran que somos especiales xD, pero si han pasado una nota a las tiendas para que dejen de recoger los productos defectuosos y digan a los clientes que llamen al 902 de activision para que ellos les apliquen la garantia, se ve que han debuelto tantos que se van a aruuinar en portes xD) para dar soporte tecnico a el producto GHWT linkean directamente a Activision UK para que se ocupen ellos, tambien en ingles claro xD

Bueno esta mejor explicado en el hilo del cable pero eso si, son todo ladrillacos.

Resumiendo, nos han estafado y digo bien ESTAFADO, vendiendonos un producto sin advertirnos que tiene un posible defecto de fabricacion como hacen en USA desde Agosto de este año, por lo tanto nos han vendido algo defectuoso como bueno deliberadamente, eso se llama estafa, no hay que darle mas vueltas, ni pensar como darle al plato para que funcione.

Solo esperar que redoctane solucione el problema, que de echo lo esta intentando, probablemente sino se consigue solucionar con el cable nos manden los pads que fallan, por supuesto sin ningun coste o nos den alguna solucion, en usa ellos mismos mandan la bateria completa sino se soluciona enviando el cable o el pad que falla.

Tiempo al tiempo y a esperar con paciencia mientras nos mandan el cable, el problema lo tendremos despues de los 90 dias de garantia que da redoctane, porque Activision se lava las manos de momento y ahora lo gestionamos con redoctane directamente (cosa que no tendriamos porque hacer nosotros sino el de la tienda donde lo hemos comprado pero bueno..) pero dentro de 3 meses a ver quien lo soluciona, Activision? creo que no, la tienda? despues de la nota que les ha pasado activision, creo que tampoco.

en menos de 90 dias la tendremos 100% funcionando, ya veremos que hace activision despues... que asco que seamos unos enganchaos xDDDDD por eso nos tienen cogidos por las pelotas, aunque falle la sensibilidad (en teoria tiene que activarse cualquier pad dando sin fuerza en el, solo con dejar caer el peso el palo suavemente encima) no la descambiamos porque estamos viciaos xDDDDD

Lo digo aqui tambien por si acaso no lo habeis leido en el hilo del cable, y esque ayer me han comentado desde el soporte de redoctane que no solo no vamos a tener problemas para recibir el cable en españa, sino que nos van a dar prioridad en cuanto a USA porque el tiempo esperado de recepcion del mismo es de 2 a 3 semanas y que en caso de no solucionar el problema nos enviaran el pad que falla sin tener que enviarles nosotros 1º el pad en cuestion, quiza no deberia de decirlo por la picaresca española, la que hara que muchos pidamos el pad aunque no lo necesitemos, y nos jodan a todos pidiendonos 1º el pad por sospechar que lo pedimos sin necesitarlo, pero bueno yo estoy haciendo un curro que no me estan pagando, activision me tenia que haber tenido en nomina y el mismo lunes teniamos el cable todos en shipped xD que se joan xD

Un saludo y a ver cuando cohoooooooooonessssssssss hacemos un grupo joer xD
Venga yo ahora por la tarde puedo jugar tocando la guitarra o bajo (prefiero bajo en experto que es lo que estoy jugando ahora)
Asi que necesito un guitarrista, un bateria y un micro (tranquilo el del micro que no se le oye la voz sino al cantante, da igual hacerlo mal xDDDDD)

Venga lguien se anima???? conciertazo a las 14:00 en punto, decir ID y instrumento y la echamos.

ID PROFU, instrumento BAJO

Decir ID y instrumento, os apunto y le damos, empezamos a las 2:00 pm
2132 respuestas