[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

A mi en su momento me costo 3€ hacerme socio, pero con las 3 resposiciones de tarjeta me he dejado esos 3€ XD.

Te hablo de que te dan 52€ en VALE en efectivo me supongo que menos...
aps bueno he puesto el 3 y me da pena venderlo xD esuqe tiene canciones muy guapas y que no estan para comprar... esperare a si algun dia las venden, lo pondre a la venta por 65gi asi no creo que nadie me lo compre hahahah pero bueno si algien lo da pues para el xD asi me sale gratis el RB2 yeahhhhhhhhh que tengo unas ganas de pillarlo... uf uf tiene que estar de vicio el RB2

Me acabe la carrera en bateria en facil y si al que lo preguntaba le confirmo que no vuelves a empezar de 0 ni aun cambiando o creando un personaje nuevo asi que si quieres hacer eso a entrar con una cuanta psnid diferente ;P
No como en el GH3? que tienes que ir desblokeando los temas de neuvo en cada nivel de dificultad???
Como vendeos el GH3??? si es de lo mejorcito!!!! allá vosotros....

A ver una duda, PARA LOS KE SEPAN CANTAR:

Eske estoy cantando en dificil, y eske paso por el "tunel" y no siempre me la da por bueno, vamos ke paso bien pero me sale en negro en vez de amarillo....eso por qué es? eske joder...no lo veo nada claro este tema del cante...no sé si en singstar o Rockband es igual pero bufffffff me tiene kemao....mañana mi hermano es nuestro cantnte en el concurso del fnac y veo ke nos echan y no queremos hacer el ridiculo xDDDDD

Eske joder, si no pasara or el tunel vale, pero joder, pasando bien ke no lo den por bueno...mi no entender..

Y en las ondas esas, ke hay ke hacer....porque a veces hago "auuuuuuuauuuuuuuuuauuuuuuuuuuauuuuuuuuuu" y me dan puntos, pero a veces no y tengo ke hacer "rrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr" y a veces otras cosas....

Porfa, me URGEEEEEEEE!!!!!!!
Nidea y yo estoy jodido de la garganta asi que como para probar, encima mi mujer tol santo dia con que le pille juego de cantar y nunca los usa... a ver si esta noche la convenzo y te cuento.

Una pregunta tonta, has echo el tuto del micro??? sino lo has echo igual resuelve alguna de tus preguntas, aunque dudo que detallen algo mas alla de simplemente subir y bajar el tono y tocar la pandereta.

A ver si tienes suerte y alguien te lo resuelve, yo intentare que mi mujer lo pruebe y si lo consigo y averiguo algo te cuento, de todas formas en el concurso saldreis de dudas, porque no sereis los primeros no?
Yo no tengo el GH 3, tengo el aerosmith, pero esta muy wapo, os lo recomiendo.. pero no es tan dificil como el 3.. y si te gusta aerosmith, es una pasada.

A ver si alguien puede confirmar lo de poder meter desde el ordenador a la ps3 canciones en midi para tocarlas.
Hola!

Alguien sabe de que sirve cambiar cuerdas en GHWT? Hay muchas distinats pero no aprecio ninguna diferencia... con lo que veo raro que dejen cambiarlas pero que sea totalmente inutil.

A ver si alguien lo sabe,
saludos!
Ya se pregunto lo de las cuerdas y aun no se sabe nada... igual no sirve para nada mas que los entendidos, que tengan debilidad por cierta marca de cuerdas las pongan, pero vamos que yo tampoco veo que cambie nada, a saber.

Yo uso las cuerdas de mi guitarra como hilo dental entre concierto y contierto ¿y tu? xD
jajaj Profu muchas gracias por tu recomendación, no la voy a llevar a cabo por el tema que te conté, pero no dudes que lo apunto [rtfm] [sati] asi que nada paciencia y ya llegará...

Saludos!
Un dia mas y GH es mio!!! Espero ir por la mañana y todo xD
Estoy enamorado de Misery business, Beautiful disaster, Hotel California y Rooftops. No me las quito de la cabeza >.<
PROFU, unas páginas mas atrás, comentabas que solo te faltaba que tu pedido del cable este en Shipped. (cabron tienes HOME [+risas] ).

El mio esta en RMA status pone shipped, que significa??

Saludos [bye]
Es que los tutoriales no es que digan mucho... dicen lo justito....

Lo de las cuerdas supongo que será en plan comercial... una gilipollez vamos...

Por cierto, en este GH no me han echado en ninguna cancion en la guitarra.... no hay cancion que pueda conmigo muuuuahahahahahaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Eso sí, si que me mataron 39834987504967985,349 veces en una del GHtunes... Hai Thur se llama.... pero me la pasé al final!!!!!! en ese video parece mas facil de lo que es xD que sufrimiento jaja
Ferryns escribió:PROFU, unas páginas mas atrás, comentabas que solo te faltaba que tu pedido del cable este en Shipped. (cabron tienes HOME [+risas] ).

El mio esta en RMA status pone shipped, que significa??

Saludos [bye]

JUJUJUJU pues que has triunfao cabroncete xDDDD ya tienes tu cable en camino YEAHHHHHHHH (en 10 dias o asi lo tienes en casa) asi qeu al final lo mandan TOTOTO el mio no esta en shiped que as quisiera yo, el mio esta en non started puag puag ami no me lo mandan por putearles hahahaaha
Araugnir escribió:Estoy enamorado de Misery business, Beautiful disaster, Hotel California y Rooftops. No me las quito de la cabeza >.<

Misery business es la mejor canción de este Guitar (para mí). La única que me ha parecido realmente divertida de tocar, junto con Everlong. Las demás, en general, no me han llegado a convencer del todo... En cuanto a tracklist e interfaz me quedo con RB2 de calle, pero la batería y guitarra me parecen mucho mejor las de GHWT, a ver si hacen la batería compatible de una p*** vez! El envío de mi cable aún sigue In process, avísanos de las novedades Ferryns!

Un saludo.
Encargado a una amiga que me lo trae hoy... jijijiji... por fin lo tendré!!!!!!!!!!

Rock Night!!!!!!
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta....

¿Se sabe algo de un pack solo con la bateria y el juego?
M16U3L escribió:No, no se sabe nada.

gracias, tendre que plantearme pillarmela de segunda mano, y el juego por se parado. Lo que esta claro es que no voy a pagar 195 € por todo, teniendo la guitarra del 3, y el micro no lo usaria....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Se que estara mas que dicho,pero 70 euros el juego??????
Es lo mas caro,vamos,no deberia costar mas de 29.99...y luego otros 140 los instrumentos de plastico.

Aqui uno que no se lo va a pillar ni de coña ya.
A ver si alguien puede resolverme esta duda:

En algunos videos de youtube, al que hace de bajo tambien le aparecen las barras moradas como al bateria, que significan? :S

PD: Vaya wapada la cancion Misery Business!!
Tranquilos que os mantendré informados, hay no me ha llegado nada.

Saludos [bye]
Eso espero ferranis, el dia 14 os quiero ver a todos conectaos, o sino me pondre como profu con el cable!!xDD
Hazte el tuto del bajo jo jo jo xD o es una nota al aire que llaman, se toca rasgueando pero sin tocar ningun color, una chorrada en principio pero esta bien asi se diferencia un poco de la guitarra y suben la dificultad del bajo.

Busco grupo para esta noche a partir de las 22:00 yo a esa hora solo puedo usar la guitarra asi que yo o guitarra o bajo alguien se apunta??? si alguien puede a esa hora que diga instrumento a ver si nos apañamos un grupo.

M16U3L escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:

En algunos videos de youtube, al que hace de bajo tambien le aparecen las barras moradas como al bateria, que significan? :S

Una pregunta, me lo acabo de comprar, pero para conectar la guitarra, la bateria y el micro a la vez, ¿hay que comprar un hub?
drakkather escribió:Una pregunta, me lo acabo de comprar, pero para conectar la guitarra, la bateria y el micro a la vez, ¿hay que comprar un hub?

Yo no lo tengo pero hasta donde tengo entendido la bateria y la guitarra van al mismo usb

y ya q estamos pregunto yo ahora lo de siempre ¿Se puede usar ya la bateria del GTWT en algun Rockband??

Salu2
[quote="PROFU"]
Busco grupo para esta noche a partir de las 22:00 [quote]

Yo me apuntaria como ayer pero es que a las 22:00 juega el Barça.
XiloX escribió:
drakkather escribió:Una pregunta, me lo acabo de comprar, pero para conectar la guitarra, la bateria y el micro a la vez, ¿hay que comprar un hub?

Yo no lo tengo pero hasta donde tengo entendido la bateria y la guitarra van al mismo usb

y ya q estamos pregunto yo ahora lo de siempre ¿Se puede usar ya la bateria del GTWT en algun Rockband??

Salu2

[mode Xbox360]La bateria no va por cables, es como un mando mas...vamos no necesitas ni hub ni nada, la guitarra la sincronizas a la consola, la bateria, lo mismo, y el micro al USB y controlas los menus del juego con el mando de la consola para el cantante.[/mode off]

He ganado en el C.C Parquesur de Madrid el reto Fnac xD nos hemos llevado el Cod5 jaja y ademas he salio en la telemadrid jajaja
http://www.telemadrid.es/video/emision.pag?tipo=tn2 (minuto 55) me entrevistan y todo, al final el poresentador se keda con mi antologica frase....CADA UNO ES FRIKI EN SU MATERIA xD
XiloX escribió:

Salu2

Tenias razon, va asi como dices, conectas el de la guitarra a la ps3, la bateria al de la guitarra, y el micro tambien a la guitarra. Muchas gracias!!! [sonrisa]

El conector inalambrico de la guitarra tiene un Hub de dos USB para que puedas conectar todos los instrumentos si es el caso de que tu play solo tiene 2 USB.
ferdy_vk escribió:
XiloX escribió:

Salu2

[mode Xbox360]La bateria no va por cables, es como un mando mas...vamos no necesitas ni hub ni nada, la guitarra la sincronizas a la consola, la bateria, lo mismo, y el micro al USB y controlas los menus del juego con el mando de la consola para el cantante.[/mode off]

He ganado en el C.C Parquesur de Madrid el reto Fnac xD nos hemos llevado el Cod5 jaja y ademas he salio en la telemadrid jajaja
http://www.telemadrid.es/video/emision.pag?tipo=tn2 (minuto 55) me entrevistan y todo, al final el poresentador se keda con mi antologica frase....CADA UNO ES FRIKI EN SU MATERIA xD

LOL

Cada uno es friki en su materia....xDD [+risas]
PROFU escribió:Hazte el tuto del bajo jo jo jo xD o es una nota al aire que llaman, se toca rasgueando pero sin tocar ningun color, una chorrada en principio pero esta bien asi se diferencia un poco de la guitarra y suben la dificultad del bajo.

Busco grupo para esta noche a partir de las 22:00 yo a esa hora solo puedo usar la guitarra asi que yo o guitarra o bajo alguien se apunta??? si alguien puede a esa hora que diga instrumento a ver si nos apañamos un grupo.

M16U3L escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:

Lo haría si tuviese el juegoo, ya veras el 14, te voy a machacar :P

Dejad de darme envidiaa [buuuaaaa] [ginyo]
hahahaha todo es posible xD pero como han bajao tanto la dificultad lo de machacar es dificil xD, se gana por poco, pero ya no se machaca como en el 3 xD, yo lo prefiero asi, el 3 era demasiado loco y muchas veces salian colores a lo loco sin tener sentido con la musica, asi toco tirao en el sofa to espanzurrao jeje
Alguien de aqui juega al Rock band 2 con la guitarra de GHWT??

Me refiero a q si es seguro 100% q la guitarra del GHWT es compatible con el Rock Band 2?

Se q se dice q los instrumentos GHWT son compatibles con el RB2, pero no entiendo como la batería q tiene 5 pulsadores es compatible con el RB2 q tiene 4 pulsadores.
Se q eso no tiene nada q ver con la guitarra q es lo q a mi me interesa, pero ya q el mensaje de q son compatibles no queda muy claro, lo pregunto por asegurarme..
Hola amigos,me he comprado esta tarde el guitar hero,pero cual ha sido mi sorpresa al montar todo el chiringuito? la bateria no se sincroniza ni para atras,alguien ha tenido este tipo de problemas?
el kit que he comprado es el kit de 209 € y me venia con 2 usb ,uno que es una especie de hub y otro que es el de la bateria,con las guitarras no tengo ningun problema de sincronizacion,pero con la bateria,ni para atras,he mirado el manual y he hecho todo lo que dice,pero nada... el micro aun no lo he probado,pero me he comprado el juego mas que nada por la bateria y me he llevado un chasco...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecedira

Mil Gracias
Sabéis de alguna tienda extranjera donde se pueda importar el pack de juego+guitarra a buen precio??

En videogamesplus lo tiene a 110$CA.. unos 70€, q está genial, el problema son los gastos de envio q cuestan 60$CA... unos 40€, lo q lo encarece demasiado.

Si hay algún sitio donde esté mejor de precio comentarlo, por favor..
EkiN escribió:Hola amigos,me he comprado esta tarde el guitar hero,pero cual ha sido mi sorpresa al montar todo el chiringuito? la bateria no se sincroniza ni para atras,alguien ha tenido este tipo de problemas?
el kit que he comprado es el kit de 209 € y me venia con 2 usb ,uno que es una especie de hub y otro que es el de la bateria,con las guitarras no tengo ningun problema de sincronizacion,pero con la bateria,ni para atras,he mirado el manual y he hecho todo lo que dice,pero nada... el micro aun no lo he probado,pero me he comprado el juego mas que nada por la bateria y me he llevado un chasco...

Mil Gracias

Tienes dos opciones, por la experiencia de otros, se sabe que hay baterias que fallan al sincronizar, en algunos casos directamente no sincroniza, sincroniza pero al cabo de un rato falla, o sincroniza pero no resgistra bien los golpes, yo sinceramente en la guitarra me parece perfeco que sea inalambrica, pero me parece una autentica gilipollez poner la bateria inalambrica, porque no hay que levantarla ni moverla para activar la energia estrella no? xD, viendo que el micro tiene cable, sabiendo que hay micros inalambricos por tan solo 15€... pero bueno es una apreciacion personal.

Bueno a lo que vamos que siempre me enroyo, comprueba que no tienes cerca una fuente de interferencias, al parecer la que mas acusa la bateria (cosa que a la guitarra no) son los telefonos inalambricos, no los moviles.

Y si ves que no tienes nada que interfiera, a la tienda a cambiarla porque se sabe que las baterias en algunos casos fallan al sincronizar, no muchas pero haberlas haylas xD, si ves problemas a cambiarla, y quiza tengas que cambiarla un par de veces porque no suelen salir muy buenas, cada una es un mundo y a veces cuesta encontrar una decente.

Una vez que te hagas con una decente, solicita el cable para configurar la sensibilidad de la misma a redoctane.com o mira el hilo de mi firma donde esta el link directo al formulario europeo donde solicitarlo.

PlaceboHead escribió:Sabéis de alguna tienda extranjera donde se pueda importar el pack de juego+guitarra a buen precio?? En videogamesplus lo tiene a 110$CA.. unos 70€, q está genial, el problema son los gastos de envio q cuestan 60$CA... unos 40€, lo q lo encarece demasiado. Si hay algún sitio donde esté mejor de precio comentarlo, por favor..

Bueno te puedo asegurar (ya que lo mire y requetemire xD) que no compensa importar este juego y la mas barata es videogames no busques mas que perderas el tiempo xD.
No te sale rentable por 2 cosas 1º la garantia y 2º los portes + la aduana que sino me equivoco en un producto canadiense le van a meter el 22% en la aduana y con ese tamaño probablemente te lo paren, quiza te libres si lo compras a un particular y que te lo mande en fechas muy proximas a navidad porque en la aduana dan mucha libertad a los paquetes en esa fecha, tambien puede ayudar que ponga una pegatina donde diga RMA o devolution y sobretodo que no declare precio y si ya se tira el royo que ponga scanned in origen o similar (aunque esto puede ser contraproducente si algun GC se mosquea con tantas pistas xD)

Pero vamos que yo importo casi siempre y en este he preferido pillarlo aqui, me hize un buen estudio de mercao extranjero hahaha y no merecia la pena xD, lo unico si consigues que desde uk te manden el pack completo con la guitarra de regalo... pero yo no lo consegui.
PROFU escribió:
EkiN escribió:Hola amigos,me he comprado esta tarde el guitar hero,pero cual ha sido mi sorpresa al montar todo el chiringuito? la bateria no se sincroniza ni para atras,alguien ha tenido este tipo de problemas?

Mil Gracias

Tienes dos opciones, por la experiencia de otros, se sabe que hay baterias que fallan al sincronizar, en algunos casos directamente no sincroniza, sincroniza pero al cabo de un rato falla, o sincroniza pero no resgistra bien los golpes, yo sinceramente en la guitarra me parece perfeco que sea inalambrica, pero me parece una autentica gilipollez poner la bateria inalambrica, porque no hay que levantarla ni moverla para activar la energia estrella no? xD, viendo que el micro tiene cable, sabiendo que hay micros inalambricos por tan solo 15€... pero bueno es una apreciacion personal.

Bueno a lo que vamos que siempre me enroyo, comprueba que no tienes cerca una fuente de interferencias, al parecer la que mas acusa la bateria (cosa que a la guitarra no) son los telefonos inalambricos, no los moviles.

Y si ves que no tienes nada que interfiera, a la tienda a cambiarla porque se sabe que las baterias en algunos casos fallan al sincronizar, no muchas pero haberlas haylas xD, si ves problemas a cambiarla, y quiza tengas que cambiarla un par de veces porque no suelen salir muy buenas, cada una es un mundo y a veces cuesta encontrar una decente.

Una vez que te hagas con una decente, solicita el cable para configurar la sensibilidad de la misma a redoctane.com o mira el hilo de mi firma donde esta el link directo al formulario europeo donde solicitarlo.

PlaceboHead escribió:Sabéis de alguna tienda extranjera donde se pueda importar el pack de juego+guitarra a buen precio?? En videogamesplus lo tiene a 110$CA.. unos 70€, q está genial, el problema son los gastos de envio q cuestan 60$CA... unos 40€, lo q lo encarece demasiado. Si hay algún sitio donde esté mejor de precio comentarlo, por favor..

Bueno te puedo asegurar (ya que lo mire y requetemire xD) que no compensa importar este juego y la mas barata es videogames no busques mas que perderas el tiempo xD.
No te sale rentable por 2 cosas 1º la garantia y 2º los portes + la aduana que sino me equivoco en un producto canadiense le van a meter el 22% en la aduana y con ese tamaño probablemente te lo paren, quiza te libres si lo compras a un particular y que te lo mande en fechas muy proximas a navidad porque en la aduana dan mucha libertad a los paquetes en esa fecha, tambien puede ayudar que ponga una pegatina donde diga RMA o devolution y sobretodo que no declare precio y si ya se tira el royo que ponga scanned in origen o similar (aunque esto puede ser contraproducente si algun GC se mosquea con tantas pistas xD)

Pero vamos que yo importo casi siempre y en este he preferido pillarlo aqui, me hize un buen estudio de mercao extranjero hahaha y no merecia la pena xD, lo unico si consigues que desde uk te manden el pack completo con la guitarra de regalo... pero yo no lo consegui.

Gracias profu.esta mañana he cambido de sitio la bateria y se ha sincronizado a la primera,pero cuando iba a crear mi personaje ha vuelto a las mismas,mañana ire a cambiarla,una putada la verdad porque me he dejado un riñon en el maldito juego y estoy el domingo entero muriendome de asco arrrhhgg
EkiN escribió:Gracias profu.esta mañana he cambido de sitio la bateria y se ha sincronizado a la primera,pero cuando iba a crear mi personaje ha vuelto a las mismas,mañana ire a cambiarla,una putada la verdad porque me he dejado un riñon en el maldito juego y estoy el domingo entero muriendome de asco arrrhhgg

OJO, es bastante probable que sí tengas un problema de interferencias, como el mio. En mi caso, sólo hay 2 puntos concretos del salón en los que puedo jugar sin que se pierda la conexión de la batería. En cualquier otro punto, me ocurre como a ti, y ya cambié la batería 3 veces pensando que era problema del periférico.
Araugnir escribió:
EkiN escribió:Gracias profu.esta mañana he cambido de sitio la bateria y se ha sincronizado a la primera,pero cuando iba a crear mi personaje ha vuelto a las mismas,mañana ire a cambiarla,una putada la verdad porque me he dejado un riñon en el maldito juego y estoy el domingo entero muriendome de asco arrrhhgg

OJO, es bastante probable que sí tengas un problema de interferencias, como el mio. En mi caso, sólo hay 2 puntos concretos del salón en los que puedo jugar sin que se pierda la conexión de la batería. En cualquier otro punto, me ocurre como a ti, y ya cambié la batería 3 veces pensando que era problema del periférico.

:s

joder vaya faena,mañana ire a cambiar el adaptador usb,el de la guitarra coge la bateria en menos de 1 segundo,asi que pienso que sera el adaptador de la bateria,si me sige pasando lo mando a la mierda y me compro el set para 360

por cierto,devuelvo toda la caja?o solo lo que se supone que tengo roto,el juego lo he estrenado ya :$
A mi el de la guitarra también me va perfecto. Las interferencias deben ir con la frecuencia del de la batería. Si lo piensas cambiar, debes llevar todo, puesto que te darán un pack completo nuevo (o el dinero)
vaya faena :S :S :S :S

y encima volver a meter todo otra vez
Dímelo a mi, que la cambié 3 veces xDDD. Lo peor son las patas de la batería. Suerte para separarlas >.<
Hola quería haceros una pregunta ya que de eso depende de que me pille el pack completo o solo el juego.

En el pack completo te viene algun tipo de ladrón usb para poder meter más usb? Porque claro, yo tengo la ps3 con solo 2 usb, y sería bastante tontería comprarse el pack y sólo poder jugar dos a la vez. En el caso de que venga un ladrón usb, cuantos usb tendrá?
Y desde aquí lanzo una pregunta: no hubiera sido más fácil lanzar un usb inalámbrico para todos los intrumentos en vez de uno para cada uno?

Gracias por adelantado.
te viene un hub para que en un usb enchufes la bateria y el micro
Entonces es un hub de dos usb hembra?

Y no se podría meter el de la guitarra en ese hub?
el de la guitarra es el que tiene 2 usbs hembra
Ah, entonces el mismo hub usb ya capta inalámbricamente la guitarra?
Si, el hub de la guitarra, captura la guitarra del GHWT i tienes dos USB mas para conectar el micro i otra guitarra (GHWT o GHIII) si juegas con peña.

Saludos [bye]

Ahh, una cosa que se me ovidava, a mi me va todo perfecto, viendo los problemas que hay, rezo cada dia para que no se me rompa nada, esque ni el mas minimo fallo. [beer] [beer]
Ferranis, no eres el unico que reza por eso (no literalmente) y eso que todavia no lo tengo xD!!

Por cierto, te he agregado a la ps3.
2132 respuestas