EkiN escribió:Hola amigos,me he comprado esta tarde el guitar hero,pero cual ha sido mi sorpresa al montar todo el chiringuito? la bateria no se sincroniza ni para atras,alguien ha tenido este tipo de problemas?
el kit que he comprado es el kit de 209 € y me venia con 2 usb ,uno que es una especie de hub y otro que es el de la bateria,con las guitarras no tengo ningun problema de sincronizacion,pero con la bateria,ni para atras,he mirado el manual y he hecho todo lo que dice,pero nada... el micro aun no lo he probado,pero me he comprado el juego mas que nada por la bateria y me he llevado un chasco...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecedira
Mil Gracias
Tienes dos opciones, por la experiencia de otros, se sabe que hay baterias que fallan al sincronizar, en algunos casos directamente no sincroniza, sincroniza pero al cabo de un rato falla, o sincroniza pero no resgistra bien los golpes, yo sinceramente en la guitarra me parece perfeco que sea inalambrica, pero me parece una autentica gilipollez poner la bateria inalambrica, porque no hay que levantarla ni moverla para activar la energia estrella no? xD, viendo que el micro tiene cable, sabiendo que hay micros inalambricos por tan solo 15€... pero bueno es una apreciacion personal.
Bueno a lo que vamos que siempre me enroyo, comprueba que no tienes cerca una fuente de interferencias, al parecer la que mas acusa la bateria (cosa que a la guitarra no) son los telefonos inalambricos, no los moviles.
Y si ves que no tienes nada que interfiera, a la tienda a cambiarla porque se sabe que las baterias en algunos casos fallan al sincronizar, no muchas pero haberlas haylas xD, si ves problemas a cambiarla, y quiza tengas que cambiarla un par de veces porque no suelen salir muy buenas, cada una es un mundo y a veces cuesta encontrar una decente.
Una vez que te hagas con una decente, solicita el cable para configurar la sensibilidad de la misma a redoctane.com o mira el hilo de mi firma donde esta el link directo al formulario europeo donde solicitarlo.
PlaceboHead escribió:Sabéis de alguna tienda extranjera donde se pueda importar el pack de juego+guitarra a buen precio?? En videogamesplus lo tiene a 110$CA.. unos 70€, q está genial, el problema son los gastos de envio q cuestan 60$CA... unos 40€, lo q lo encarece demasiado. Si hay algún sitio donde esté mejor de precio comentarlo, por favor..
Bueno te puedo asegurar (ya que lo mire y requetemire xD) que no compensa importar este juego y la mas barata es videogames no busques mas que perderas el tiempo xD.
No te sale rentable por 2 cosas 1º la garantia y 2º los portes + la aduana que sino me equivoco en un producto canadiense le van a meter el 22% en la aduana y con ese tamaño probablemente te lo paren, quiza te libres si lo compras a un particular y que te lo mande en fechas muy proximas a navidad porque en la aduana dan mucha libertad a los paquetes en esa fecha, tambien puede ayudar que ponga una pegatina donde diga RMA o devolution y sobretodo que no declare precio y si ya se tira el royo que ponga scanned in origen o similar (aunque esto puede ser contraproducente si algun GC se mosquea con tantas pistas xD)
Pero vamos que yo importo casi siempre y en este he preferido pillarlo aqui, me hize un buen estudio de mercao extranjero hahaha y no merecia la pena xD, lo unico si consigues que desde uk te manden el pack completo con la guitarra de regalo... pero yo no lo consegui.