[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Busco gente para hacer el modo carrera online y desbloquear a los personajes que no se desbloquean en el modo solitario. He avanzado unos cuantos conciertos recibiendo al primero que se me conectara, pero mejor si lo hago con contactos reales. Juego en guitarra o batería nivel normal.

PSN: AU-B_Wallace
yo me apunto agregame mi id es DiosCobra
Un saludo.
Hoy estare de 19 a 00 aproximadamente
birra escribió:yo para el ruido usaba en la bateria del rock band1 unas baquetas de timbales y me fue de lujo

Interesante, yo ya lo habia pensado, pero... precio????? y cuanto menos sonido hara????

Yo ahora mismo puedo jugar un rato con la guitarra, pero que sepais que el server va como el culo, yo esta mañana ni me dejaba conectar me decia que lo intentase mas tarde que no estaba disponible.

Pero contar conmigo para jugar la banda online, por las noches sin problemas a partir de las 10, luego de dia a ratos.

Charlichin has calibrado la bateria???? yoo tenia un pequeño retraso en la musica y ahora de lujo, y sonarme me suenan todas cuando improviso, dependiendo de la musica hay que darle mas fuerte sino no se oye na xD
Si que la he calibrado, pero el problema es que sigo teniendo un pequeño retraso, de milisengundos.
He pensado bajarle unos cuantos ms a mano, pero exactamente no sé cual de ellos tocar, si video o Sonido. Supongo que sonido pero, debo aumentar o disminuir? Que lioo! xD Luego veré haré pruebas.
charliechin escribió:Yo he probado un par de veces (en la FNAC) la batería del Rockband, y la veo más taleguera y el sonido del plastico al chocar es asqueroso. Desde mi ignorancia pregunto: ¿Porqué es mejor esta que la del GHWT? la del World Tour tiene su Hihat y gomitas para que no haga ruido(Los cojones!!>_<)

La de GHWT sería la mejor si no fuese por los problemas de calidad actuales. Son muy muy pocos los que dicen que tienen una batería que funcione perfectamente: igual sensibilidad en todos los pads, platos sin zonas muertas o menos sensibles y pedal 100% fiable. Vale que suelen escribir más los usuarios con problemas, pero hablo de muchos que llevan escribiendo en este tema desde antes de que saliese a la venta y cuando lo han comprado han tenido problemas.

De todas formas me refería a la batería de Rock Band 2, la del 1 coincido contigo que es bastante malucha. Yo la tengo desde abril y el plástico bajo el pad amarillo y rojo están rotos; lo cual es normal, si golpeas con una baqueta de madera un trozo de plático tan fino, con el tiempo se rompe. He tenido que soldar el cable del sensor amarillo una vez. Y casi desde el principio que uso silenciadores... Por lo que he leído con la de RB2 no hay tantos problemas como con GHWT, los hay, pero menos.

Una pena porque el diseño de la batería de GHWT es mejor porque incorpora de serie los platillos. Los platillos que se pueden añadir a RB2 son un quiero y no puedo, pues sólo funcionan como tales en las secciones libres (fills y big rock endings), el resto del tiempo da igual darle al platillo verde que al pad verde, aunque esté sonando el floor tom.

Por cierto, para amortiguar un poco el ruido de mi batería electrónica he puesto en el suelo una alfombra de juego de niño, esas que son piezas cuadradas grandes de goma. Con eso se reduce mucho el ruido. Aunque puede ser necesario poner dos capas :) . Jeje, mi hijo ya es más grandecito y estaba guardada en un rincón, así que la cogí y parece que funciona bien :) .
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sere gilipoyas pero si tenia ay la solucion al ruido xDDDD en cuanto se despierte el peque de la siesta voy a pillar el suelo que tenia ese que comentas y lo vot a colocar en los pads, 0 ruido seguro, aunque nose si registrara el golpe, pero supongo que si, lo pruebo y os comento, porque una caja de 3x4 piezas de 30x30 con varios colores sale por 6€ jujuju como funcione te debo 1 xD

Anda que tener la solucion  en el mismo armario y no enterarme hahahaah
aprovecho para comentar que no solo da fallos la batería.
Me acaban de cambiar la guitarra (del pack juego + guitarra) comprado el viernes a mediodía.
La guitarra el domingo por la tarde ya fallaba, el pulsador (lo que sustituye a la pua en una de verdad) fallaba al pulsar hacia abajo, hacia arriba iba bien.

En el foro oficial de GHWT le pasa a más gente, y la solución es cambiar el switch que registra la pulsación Oooh
Dejo la dirección por si a alguien le sirve de algo: http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/134566

Espero que esta nueva me dure un poco más :Ð (y eso que apenas juego en modo dificil)
Si es cierto lo de los fallos en la palanca de rasgueo de la guitarra, pero el porcentaje de guitarras fallidas es bastante bajo, vamos lo "normal" sin embargo lo preocupante es la bateria, puesto que la guitarra se cambia y listo, la bateria por el contrario aunque la cambies seguira fallando quiza no el mismo dia pero si 3 dias, una semana o 1 mes despues...

Aparte de que las baterias que salen buenas en principio no son muchas, sirva como ejemplo el mio:
Corte ingles de Santander 8 recibidas en la tienda
4 vendidas el viernes 21 entre ellas la mia
lunes 24 entre las 10 y las 11:30 de la mañana devuelven 3 de las 4 que vendieron y solo falto devolver la mia para un pleno xD, no la cambio porque es un buen tocho y prefiero una solucion fiable y duradera, no estar cambiandola cada 2 x 3 con el trabajito de desarmarla empaquetarlo todo y demas.

Aparte de que funcionar funcionan todos los pads, en el estado que esta es imposible jugar en experto pero... de momento en medio no suelo fallar.

Bueno si alguien se echa un online que me agrege, voy a probar lo del suelo del crio y estare off un rato que le voy a poner un juego "educativo" en el portatil para que se entretenga mientras lo pruebo
kojikb escribió:aprovecho para comentar que no solo da fallos la batería.
Me acaban de cambiar la guitarra (del pack juego + guitarra) comprado el viernes a mediodía.
La guitarra el domingo por la tarde ya fallaba, el pulsador (lo que sustituye a la pua en una de verdad) fallaba al pulsar hacia abajo, hacia arriba iba bien.

Yo voy por la segunda guitarra, pero a mi me fallaba al revés, era hacia arriba que no registraba el rasgueo.
Bueno pues yo soy uno de los que esta maravillado con la guitarra y lo he dicho repetidas veces, que no se diga que solo salen las cosas malas...

Bueno solo queria comentar que acabo de conseguir una bateria completamente silenciosa con tan solo 3 materiales que todos tenemos en casa, he flipado, vamos que no se oye en absoluto y responde perfectamente al golpeo, porfin podre jugar por las noches xD

A falta de fotos lo describire lo mejor posible, si esta noche cuando venga mi mujer pongo fotos, que mejor una imagen que mil palabras xD, esque nose donde esta la cam XDDDDDDDD

Decir que solo era una prueba y es provisional, lo voy a mejorar con esponjas de colores hahahaha, el suelo acolchado de niños no funciona, sigue sonando.

Materiales a utilizar:
-Salvauñas para lavabajillas, vamos las esponjas con estropajo que se usan para fregar xD, 4 uniidades=gratis si tienes en casa o 0,75 en un chino o supermercado DIA.

-Un royo de cello, cinta adesiva transparente, la que todos tenemos por casa, solo hace falta 1 royo, el nose pero un pack de 4 en un chino porque no creo que los vendan de 1 en 1, pues 0,60€

-Una manta de viaje o similar, 3-5€ en un chino, normalmente todos tenemos alguna en casa xD

Total de la compra....sumarlo vosotros mismos xDDDD en mi caso 0€ porque todo lo tenia en casa (lo mas normal)

Bien pues he cogido y he puesto la esponja con el esparto pegado al pad, mañana seran esponjas redondas del mismo color de los pads con cinta de doble cara como las que se usan para poner moqueta, asi quedara to wapa la bateria y no to guarra como ahora xD
Los del Dia que eran los que yo tenia, tienen un rebaje en los lados para agarrarlas mas "ergonomicamente" cuando friegas asi que lo he usado para una vez colocada en el pad pasar el cello por solo esa zona y no aplastar la esponja y le he dado varias vueltas rodeando el pad sujetando la esponja con el mismo, pasandolo por la zona donde se agarra con los dedos. (nose si me explico, es importante que no aprietes la esponja con el cello para amortiguar mas el golpe.

Y luego he bajado los platos tirando de las palancas que hay debajo de los pads, asi consigo evitar la vibracion que provoca el golpeo en los tubos que soportan los pads amarillo y naranja, evitando la vibracion evitas el sonido xD.

Y he doblado la manta tanto como me lo permite el tamaño del soporte de la bateria (de las patas) y he colocado la bateria sobre ella.

Parece una gilipoyez, pero de todo lo que he probado esto es lo mas silencioso que he logrado, de echo esta noche voy a jugar con ella xD es increible, no pierde sensibilidad en absoluto.

Mañana a buscar esponjas de colores para que quede chula jeje, coger la esponja de fregar, entrad en el estudio y donde puedes probar la bateria libremente y golpear un pad y luego colocar la esponja sujetandola con los dedos, golpead de nuevo y vereis que no solo no suena sino que responde igual de bien al golpe, no hay que pegar mas fuerte, comprobazlo y vereis y si luego haceis lo de bajar los "platos" y lo de la manta bajareis mucho mas el ruido.

Lo dicho yo 0 ruido xD mi hijo a 2 metros jugando a un juego de micky mouse donde no paran de hablar y al minimo ruido que hago me dice CALLAAAAAA xDDDDDD porque no se entera y a 2 metros tocando la bateria en medio y no me ha dicho ni pio ahhaha no se oye nada, nada y nada.

De todas formas esta noche pongo unas fotos para que lo veais, y quiza un video para ver la diferencia de sonido y la sensibilidad si acierto como se suben xD

Pero vamos es bastante simple y sencillo no? xD, mañana si encuentro esponjas redondas guapas de los mismos colores que la bateria y queda chula subo fotos para que lo veais. (menuda gilipoyez pero que efectiva xD)

ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
¿La guitarra del 3 es compatible?

No lo he leído ni visto, pero ya podría haber un pack con la batería + juego no?

GRACIAS!
Weno, despues de mis dudas. Hoy he comprado el juego con guitarra!! Voy a jugar un ratoo!!
Joder Profu, kiero fotos ya!! Es que no me queda muy claro eso del lavabajillas. No se que son esas esponjas (seguramente cuando vea una foto dire, aaaanda coño!) :D
Eso Profu. Me muero de ganas de ver las fotos de tu bateria tuneada jeje, es que yo también tengo un problema de ruido, y antes de que mis vecinos me machaquen, me gustaria hacerle el mismo apaño que tu. Es que no acabo de ver lo de las esponjas.
También aprovecho para darte las gracias por el curro que te has pegado para dar a conocer a activision y redoctane los problemas que estamos teniendo tambien aqui en España con las baterias, lo que ha provocado que podamos pedir por fin el cable midi. Te lo has currado mucho con los mails y las visitas a ECI. Si todos fueramos tan inconformistas como tu, seguramente nos tratarian mucho mejor y sacarian mejores productos y con mejores garantias.
Gracias compañero
Se agradece tostis ;P tienes razon en España nos tratan bastante mal porque nos movemos poco la verdad, solo hay que compararnos con alemania o uk en por ejemplo para que todos sepamos de que va, el sat de sony.

Uk llamas al sat de sony si se te peta la ps3 y ese mismo dia o al dia siguiente te mandan una nueva y te recogenla tuya, por lo que no estas en ningun momento sin play

Alemania te la recogen, reparan y te la devuelven y te compensan indemnizan economicamente por cada dia que pasas sin play (sin play o sin lo que sea vamos xD)

Sobre lo de las esponjas xDDDDDD esque me explico como el culo ahora hago unas fotos y lo que tarde en saber donde publicarlas xD eso si se sale y no gastas 1€ yo estoy jugando ahora con la mujer y el crio durmiendo pared con pared y nada le he preguntao y no oye nada jejeje

EDITO: mierda tios, esta mi mujer dormida ya y yo no tengo ni zorra de donde esta la camara, he pillao la de video pero esta llena puf 30gb tardo 38746287347823462738 en vaciarla esta tia la llena hasta los topes y luego me la suelta xDDDD

Mañana voy a ver si encuentro en algun lao esponjas redondas de colores y lo hago bien sabiendo que funciona.
Lo de las esponjas de lavar los platos simplemente fue para probar.
Podeis haberlo vosotros y comprobar que funciona, pillar una esponja colocarla en un pad y golpear mientras la aguantais con la mano (cuidado xDDDD) no suena nada y el golpe se registra sin problemas tototto yo mañana la dejo to tuneada xDDDDDD a las 9 me tienen los chinos alli revolviendolo todo xD

Esponjas, esponjasssss, ESPONJASSSS JOERRRRRRRRR xDDDDDDDDD mientras me paso la mano por los huevecillos HAHAAHAH o me echan o me entienden xDDDD

De todas formas hago fotos mañana de como tengo ahora la bateria para ver el antes y el despues porque es un descojono verla con los estropajos puestos con cello HAHAHAHAAH, cuando llego mi mujer del curro y lo vio no podia ni decirme lo que la pasaba porque no podia parar de reir hasta que me di cuenta hahahaahahah
Cambiando un poco de tema, antes he intentado hacer un poco de carrera de banda online con un amigo, pero nos ha sido imposible. Daba igual quién la creara y quién invitara a quién: a la hora de aceptar la invitación decía siempre que la sesión ya no estaba disponible. Alguien ha conseguido jugar en este modo?
Bueno lo que yo se es que por el momento el servidor va de culo y con diarrea xDDDDDDD de echo hoy ha estado bastante tiempo caido, sin decir nada de mantenimiento ni similar, simplemente no te dejaba conectar diciendo que el servidor no estaba disponible.

Yo anoche no pude jugar con ningun amigo, era imposible lo hiciesemos como lo hiciesemos, sim embargo si podia con giris, y ha sido el unico dia que he podido jugar con giris xDDDDDDD excepto anoche nunca he conseguido encontrar una partida.

Habra que esperar a que lo arreglen, si es que lo hacen porque ya hay esperiencia con otros juegos, como por ejemplo CoD curiosamente distribuido por activision no? xD bueno ellos no tienen nada que ver en eso xD

El BIG LAG PLANET uis digo LITTLE, big little planet xD que esperemos me llegue mañana de uk que ya se cumple una semana y venia por avion grgrgrgr xD
Una duda que tengo, ¿Si me compro cancion del GH3 en la store puedo jugarla en el GHWT?
Es que quiero la de so payaso de extremoduro y no estoy seguro si se puede o no.
Un saludo
joder!!, no se puede jugar contra el profu!! que es un crack jaja, con un poquito de practica profu sere un buen rival xDDD ( es que soy un paquete!!! xD)
Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra
Un saludo.

Bueno, el juego + guitarra me llega el jueves :) me gustaria que me dijeseis si hace falta las PSN ID para jugar o en el online es libre o la PSN sirve para quedar como amigo enviar invitaciones y tal... por el momento me gustaría mucho jugar con/contra EOLianos para comentar en el hilo y pasarlo bien [beer] juego en nivel Dificil / Experto, por lo menos en GH3... en experto me faltó por completar las últimas 2 tiradas de canciones, y en Dificil de la última tirada me quedó darle la paliza a Lou... pero incluso logré pasarme Through the Fire and the Flames en dificil, que subidón... no sé como será la dificultad ene ste GHWT, pero quiero ir a por todas ;)

Sé que podría haber quemado el GH 3 sino fuera porque era de 1 amigo y me lo reclamó... mi dedo pequeño muerto... el bug que tiene mi dedo anular de pulsar la azul mientras intento hacer verde + amarillo + naranja... sé que podría haberlo superado... en el GHWT que va a ser mío se va a cagar la perra [sati]

Por adelantado, mi PSN ID es Sargento_Homer, cobra y profu, os agregaré si lo veo necesario o si me confirmais que es necesario, el resto podeis agregarme o confirmarme que quereis que os agrege (ya que ellos 2 han dicho que les agregemos todos)

Juego como guitarrista y bajo, me es indiferente ambos instrumentos, los amo [amor]

QUE CAÑAAAA !!!

Saludos!
Metroidx escribió:
Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra
Un saludo.

Bueno, el juego + guitarra me llega el jueves :) me gustaria que me dijeseis si hace falta las PSN ID para jugar o en el online es libre o la PSN sirve para quedar como amigo enviar invitaciones y tal... por el momento me gustaría mucho jugar con/contra EOLianos para comentar en el hilo y pasarlo bien [beer] juego en nivel Dificil / Experto, por lo menos en GH3... en experto me faltó por completar las últimas 2 tiradas de canciones, y en Dificil de la última tirada me quedó darle la paliza a Lou... pero incluso logré pasarme Through the Fire and the Flames en dificil, que subidón... no sé como será la dificultad ene ste GHWT, pero quiero ir a por todas ;)

Sé que podría haber quemado el GH 3 sino fuera porque era de 1 amigo y me lo reclamó... mi dedo pequeño muerto... el bug que tiene mi dedo anular de pulsar la azul mientras intento hacer verde + amarillo + naranja... sé que podría haberlo superado... en el GHWT que va a ser mío se va a cagar la perra [sati]

Por adelantado, mi PSN ID es Sargento_Homer, cobra y profu, os agregaré si lo veo necesario o si me confirmais que es necesario, el resto podeis agregarme o confirmarme que quereis que os agrege (ya que ellos 2 han dicho que les agregemos todos)

Juego como guitarrista y bajo, me es indiferente ambos instrumentos, los amo [amor]

QUE CAÑAAAA !!!

Saludos!

Saludos y bienvenido al Club xD. Para usar casi cualquier función en PS3 te hace falta el PSID(menos para navegar por internet y el life with playstation,creo) pero vamos, es un mero trámite. Lo típico. Mail, nombre, dirección, etc etc... se hace en un plis y listo. Puedes jugar contra la gente que quieras sin psid, pero el tema es pasarselas entre todos, quedar y echar unos piques con gente que conozcas.

Lo del Guitar hero III... pues ni idea, ya que vengo de la wii donde no podía comprar canciones ni na.
Cobra escribió:Una duda que tengo, ¿Si me compro cancion del GH3 en la store puedo jugarla en el GHWT?
Es que quiero la de so payaso de extremoduro y no estoy seguro si se puede o no.
Un saludo

Mucho me temo que no te servira.... aunque no lo se seguro, el unico que confirman que sirve es el disco de metalica

mixel escribió:joder!!, no se puede jugar contra el profu!! que es un crack jaja, con unpoquito de practica profu sere un buen rival xDDD ( es que soy un paquete!!! xD)

Queva xDDDDDD esque han bajado mucho la dificultad con respecto al GH3, ahora se parece al RB en cuanto a dificultad, ahora que en el GH3 no doy 1 en experto xD, y en este como sea una cancion un poco chunga tampoco ;P

Metroidx escribió:
Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra Un saludo. Hoy estare de 19 a 00 aproximadamente
Bueno, el juego + guitarra me llega el jueves :) me gustaria que me dijeseis si hace falta las PSN ID para jugar o en el online es libre o la PSN sirve para quedar como amigo enviar invitaciones y tal... por el momento me gustaría mucho jugar con/contra EOLianos para comentar en el hilo y pasarlo bien [beer] juego en nivel Dificil / Experto, por lo menos en GH3... en experto me faltó por completar las últimas 2 tiradas de canciones, y en Dificil de la última tirada me quedó darle la paliza a Lou... pero incluso logré pasarme Through the Fire and the Flames en dificil, que subidón... no sé como será la dificultad ene ste GHWT, pero quiero ir a por todas ;) Sé que podría haber quemado el GH 3 sino fuera porque era de 1 amigo y me lo reclamó... mi dedo pequeño muerto... el bug que tiene mi dedo anular de pulsar la azul mientras intento hacer verde + amarillo + naranja... sé que podría haberlo superado... en el GHWT que va a ser mío se va a cagar la perra [sati] Por adelantado, mi PSN ID es Sargento_Homer, cobra y profu, os agregaré si lo veo necesario o si me confirmais que es necesario, el resto podeis agregarme o confirmarme que quereis que os agrege (ya que ellos 2 han dicho que les agregemos todos) Juego como guitarrista y bajo, me es indiferente ambos instrumentos, los amo [amor] QUE CAÑAAAA !!! Saludos!

AGREGAME PERO YA XDDDDDDDD, adeas estamos al mismo nivel, bueno tu algo mejor que yo ;P te confirmo que hace falta PSNID, de echo funciona de una manera un poco rara el juego al invitar, utiliza el mismo sistema que el XBM vamos que tpulsas un boton y te manda fuera del juego como cuando pulsas el boton PS y tienes que mandar un mensaje desde fuera al amigo con quien quieras jugar, el a su vez recibe un mensaje normal, por lo que muchos nos liabamos al principio y le dabamos al boton ps por lo que nanai xD, asi que al darle al boton amarillo te sale a XMB y al abrir el mensaje te sale un boton que poe entrar.
No se si me he explicado pero bueno, cuando te llegue el juego lo veras, este te lo pasas sin problemas en experto, ademas el "bug" del dedo xDDDDD con esta guitarra lo vas a solucionar, es una maravilla, yo he mejorado mucho con esta guitarra en el 3, hoy me llega una guitarra para la wii, no creo que pueda usarla despues de usas la del GHWT xDDDDDDD pero esque me quiero hacer con mucho tiempo y paciencia un GH3 Custom de QUEEN... puffffff me veo 1 añito de trabajo minimo xD

EDITO: ya tengo la cam os vais descojonar con las fotos de mi bateria tuneada xDDDDDDD decirme un sitio rapido donde subirlas xD que no tengo ni pajolera
PROFU escribió:EDITO: ya tengo la cam os vais descojonar con las fotos de mi bateria tuneada xDDDDDDD decirme un sitio rapido donde subirlas xD que no tengo ni pajolera

subelas a http://imageshack.us/ o a http://tinypic.com/

estoy deseando ver tu bateria frankenstein XD
hahaha ok xD en un rato lo pruebo ;PPPPP es un descojono ver los espartos puestos xDDDDD seria mejor hacer un video para ver que sigue siendo sensible y que aunque des muy fuerte no suena nada xD

Voy a vaciar la cam y cuando lo ponga to guapo con esponjas de colores (si las encuentro de los mismos que trae la bateria) hago el video y lo subo al tubete asi se ve bien como hago el experimento, el nulo sonido y la sensibilidad 100%.

Lo del exparto es feo, pero gratuito y efectivo xDDDDDD, aprobechare tambien para ir a la ferreteria con los palos a ver que solucion me da (es una ferreteria pequeñita que lleva un ancianete muy agradable, lo que no se le ocurra a el, ami no se me ocurrira nunca, le comentare lo de ponerle una "arandela" de goma al los palos a ver que le parece)

FOTOS DE LA FRANKI XDDDDDDDDDDDDDDDDD, a echarse unas risas HAHAHHAHAHA pero yo anoche pude jugar por la noche yeahhh!!!!!!!!, tengo que esperar un paquete pero le he encargado a mi mujer que pille las esponjas, como a ido a Eroski con el niño al parque de bolas que tienen, porque llueve.... ahora a esperar que tengan y a dejarla toda guapa jeje

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que menudo descojono no? hahahaha oye el que se ha caido de la silla de las risas cuidao xDDDDDDDDDD, bueno pues fue uno de los 752156213546 intentos para solucionar el problema del ruido, y funciono xD sobretodo si bajas los platos para que no vibre la barra que los sujeta y pones una manta doblada lo mas posible debajo de las patas, FUNCIONA xD comprobazlo.

Cuando me haga de las esponjas de colores y de la cinta de doble cara subo un video para que veais que funciona y que sale por mucho menos que los protectores de la del RB de 20€ xDDDD y ademas funciona no como los protectores esos, aparte que cuesta 3€ maximo? xDDDDDDDDD

Lo dicho vamos a tunearlas HAHAHAHAHA
oye, si funciona bastante has hecho!

Tu vete perfeccionando el invento para cuando me la pille yo, meterle el kit frankenstein de PROFU XD [carcajad]
PROFU escribió:Que menudo descojono no? hahahaha oye el que se ha caido de la silla de las risas cuidao xDDDDDDDDDD

Jajajjaa.... descojono total!!! XD XD Crack!!!!!! Tú vas directo al Bricomanía!!!!!!!!!! Jajajjajaja

Eso sí... lo principal es que funciona..... ahora sólo falta mejorar la parte del diseño XD
haahahahHAHAHAHAHA SI xDddddddd
Hoy queridos amigos vamos a montar el KIT PROFU xDDDD para baterias ruidosas, facil, bataro (esparto y cello xD) y para toda la familia xDDDDDDD

Bueno pues mi mujer me ha llamado y ha encontrado un pack de 4 esponjas de colores, por desgracia naranja no la habia y son cuadradas........... habra que seguir buscando unas de colores, naranja incluido que sean redondas, para que quede mas decente...

Aunque bueno por 1,75€ que le ha costado pues la he dicho que las pille y asi las pruebo, luego ya veremos si las encontramos redonditas y guapas xD

Eso si luego las meto en una caja con 5 trozos de cinta de doble cara y a vender las esponjas poe EBAY hahahahah por 20€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:

Eso si luego las meto en una caja con 5 trozos de cinta de doble cara y a vender las esponjas poe EBAY hahahahah por 20€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj, MUY IMPORTANTE nombre del producto:

Guitar Hero WT "Prufo's Supressor kit" xDDDDDD
HAHAHAH supresor ese es bueno xDDDDDDDDDDD buen nombre xDDDDDDDDDDDD

Ahora en especificaciones....... "Do not bother to neighbors or the cat"
"No molestes a los vecino ni al gato" ahahahahahaahahahaa

Al final nos hacemos de oro con los giris xDDDDDDDDDDDD hay que is haciendo un buen logo para la caja, para tener una buena imagen corporativa muahahahahah que risas me estoy echando xD
MADRE MÍA QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA
muy bueno, yo... creoque me voy a hacer unas fundas de ganchillo, ya para subir las fotos y descojonarnos todos jajaja
JOASJOAJOAJSOAJSOAJSOAJSOAJOASJAOSJASOJ eso eso unas fundas de ganchillo para proteger los pads del polvo que parecen atrapamoscas xDDDDDDDD y alguien que sepa hacer punto de cruz que se curre una badera en dorma de combo para colgarla delante y que no se vean los pies hahahahahaha que guapo xD

SHHHHHHHHHHHHHHHH hay que mantenerlo en secreto he que nos roban las ideas hahahhahha hay mucho topo de redoctane por aki camuflao xD

EDITO: ya tengo las esponjas xDDDDDDDD me falta la naranja y no son redondas pero bueno para probar...
Imagen Imagen

Veremos si las encuentro mas chulas xDDDDDDDDDDDDDDDD HaHAHAHAHahahah yo esque hoy me la parto xDDDDDD, os juro que hago un videotutorial del palo bricomania y me pongo el cinturon con erramientas, gafas de proteccion y casco de juguete de mi hijo xDDDDDDDDD

No nos vamos a reir ni na xDDDDD ahora votemos xD cuando me agache queris que se me vea la raja del culo como a algunos obreros o no? xDDDDDDDDDDDD HAAHHAAAHAHAH
mira a ver que tu kit ya sale hasta en la página oficial de guitar hero XD

Imagen

a 29,99 dollars!

PD: vamos a medias con los beneficios jiji [666]
JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOS NO ME JODASSS HAHAHAHAHAHAAH HAY QUE HACERSE de una naranja ya xDDDDDDDDDDDDDDDD vete hablando con una empresa de transportes para que nos haga precio que nos vamos a forrar HAHAHAHAHAAHA

Que currada mas guapa tio xDDDDDDDDDDDD GENIALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa fot hay que ponerla en el 1ºer post xDDDD

JOERRRRRRR ESQUE SE SALEEEEEEEEEEEEEE HAHAHAHAHAHA que guapo lo has echo tio xDDDDDDDDDDDD no puedo para de reir xDDDDDDDD CURRADISIMO
Por cierto, por si no lo ha puesto nadie antes, ya he pedido el cable MIDI-usb en la página oficial de redoctane. Es gratis:
http://www.redoctanegames.com/Warranty/
Entrais y le dais a la banderita de Europa, seguís los pasos, seleccionais el cable midi-usb cuando salgan las imágenes y luego os va a pedir el número de serie de la batería que está dentro del compartimento de las pilas.
Luego te mandan un mail de confirmación diciendo que te envían el cable en breve. A ver si no tarda mucho que tengo ganas de disfrutar al 100% de la batera.

Byeeeeeeeeeee
Que caña profu, lo que me he reido...eso si...la batera tiene que tener un sonido "muy limpio" XD
jajaja El montaje es cojonudo... aunque pone Prufo!! es Profu xD.

Tio pues yo lo voy a intentar encuanto llegue a casa. Que risas me he hechao aquí en el curro con uno que está en la misma situacion que nosotros. Que idea tan cojonuda :D [360º] [360º]
XDDD yo me lo estoy pasando pipa xDDD me duele la barriga de estar toda la mañana riendome, cuando llego mi mujer y me enseño las esponjas casi me caigo al suelo de la risa xDDDDDDDDDD
Imagen
Ya tengo todo el material necesario xDDDDDDD he probado y estas esponjas suenan un poquitin mas que los estropajos xDDDD hahahahaha pero queda mas chulo no? xD tengo que hacerme de unas redondas to wapas xD, en vez del video voy a hacerle fotos de todo el proceso de transformacion xDDDDDD

De todas formas es sonido es totalmente sordo y el golpeo se registra igual, aunque como no hace ruido te emocionas mas y golpeas bastante mas fuerte, con lo que consigues mayor realismo en el movimiento de brazos (mas vale que no pase nadie al lao xD)  si alguien se anima a probar y pilla esponjas redondas y le pone pegatinas y queda to wapa que suba fotos xD

Yo cuando la tenga currada, que quede to chula (igual la pinto de plateada y purpurina AHHAHAAHAH) que suba fotos y nos hacemos un hilo tipo (HILO OFICIAL de GHWT Drum´s Tunning) hahahah a ver quien la tiene mas larga, digo mas guapa xD voy a ver si encuentro un aleron to guapo y le pongo en las patas un embellecedor de rueda (tapacubo) para hacer de bombo  hahahaha mi mujer esta leyendo y se parte xD

SIGO FLIPANDO CON EL MONTAJE QUE GUAPO XDDDDDDD
Juer Profu.......estas fatal!!!! comprando esponjas...para la bateria!!! juas juas juas juas, pues si funciona es cojonudo! yop pensaba en poner alfombrillas de raton al reves, para golpear en la parte "esponjosa", pero eso ke has hecho SUPERA en mucho mis pensamientos!!!

[boing] [boing] [+risas] [+risas] pero eso hay ke perfeccionarlo ehhh, me parece muy gordo tanta esponja, yo como mucho pondria de 1 dedo de espesor....

KIERO ESE VIDEO TUTORIAL BRICOPROFUUUU jaja
hahahaha xDDDDDD te cuento, lo de las esponjas ya fue por desesperacion xD, solo estoy probando cosas.

Lo de las alfombrillas lo hice yo exactamente como tu o planteas y.............. FRACASO ABSOLUTOOOOOOOO xD suena mas con alfombrillas de raton que con la goma de los pads xDDD, curioso pero...

Asi que tras probar con un monton de cosas, puse los estropajos en los palos con celo y nada tambien sonaba, aunque algo menos, asi que puse estropajo tambien en los pad... estropajo contra estropajo xDDDD no sonaba nada, asi que kite el de los palos y voala 0 ruido y 100% diversion XD

Mi problema esque solo puedo hacer ruido entre las 10 y las 11 y yo con 1 sola hora de bateria no me conformo xD necesito jugar por la noche, asi que con las esponjas, una manta y los palos de los plato recogidos, 0 ruido YEAHHHHHHH!!!!!!!!! xD
Una preguntita que seguramente este contestada... Pero es que voy en nada a comprarme el juego completo y no tengo tiempo de leerme todo el hilo...

La bateria, guitarra y microfono del Guitar Hero, sirven para el RockBand1 y RockBand2? Hablo de la version de PS3, muchas gracias.
Guitarra sin problemas
Bateria RB (NO y no creo que la hagan nunca compatible) RB2 SI
Es una lástima, porque de momento sólo tengo a Radiohead en el RB 1... >.<
PROFU escribió:Guitarra sin problemas
Bateria RB (NO y no creo que la hagan nunca compatible) RB2 SI

Muchas Gracias tio, muy guapos los silenciadores de la bateria ;)
hahaha pues espera que ahora he acabao de poner las esponjas y queda to wapo xD ahora actualizo con las fotos jjejejje

Bueno pues os presento el profu ´s Frankie Kit silence performance xD (Prototipo)  beta Ver. 0.1 xDDDDDDD
1º materiales:
Imagen
5 Esponjas de colores iguales a los de la bateria (Eroski pack de 4) 1,75€ (chino de barrio 1 naranja que me faltaba) 0,90€
1 royo de cinta adesiva de doble capa (pega por los dos lados, que sea de la mejor calidad posible porque va a trabajar xD, chino de barrio 0,75€ de momento aguanta y llevo 1 concierto entero sin problemas, aunque parecia que costaba que se pegase a la esponja)
TOTAL: 1,75+0,90+0,75= 3,40€ joer que ruina si lo se, me pillo los del RB por 19,99€ xDDDDDD eso si el kit lo vendo yo por 29,99€ que son 6 no 4 como en el RB, ya sabeis incluyo en el precio el desarroyo, manipulacion y embalaje hahahah, aps portes no incluidos xD

Instrucciones de montaje, son muy chungas asi que al loro xD (esque paso de hacer el video que estoy bago y tengo que vaciar la cam 30Gb...: (OJO, conocimientos minimos de ingenieria necesarios, en caso de no tenerlos, abstenerse hahahaha)(los arquitectos tendran que haber echo un master xD)

Coloca tanta cinta de doble cara en la zona de la esponja que va a ir pegada al pad, despegala con mucho cuidado, dale la vuelta y pegala en el pad (uffff esta es una de las partes mas chungas xD)
Imagen

Una vez colocadas todas te tiene que quedar asi:
Imagen Imagen

Cuanto mas ancha y mas blandita sean las esponjas mejor, menos ruido haran, la naranja suena un poco mas que las otras porque es mas dura...
Imagen

Bueno ahora el ruido que hace es ridiculo (igual que este tuto hahahaha), pero si quereis jugar por la noche, tendreis que hacerla aun mas silenciosa.
Bien pues teneis que bajar los platos porque al tenerlos levantados la barra que los sostiene vibra asi que, tirad de la palanca que hay debajo des soporte de los pads y se bajaran.
Imagen Imagen

Listo, repetir con el otro plato xD
Imagen

Pero aun asi os podeis emocionar y darle demasiado fuerte por lo que los colpes aunque no se oigan se transmitiran por el suelo, asi que pilla una manta, doblala lo mas que puedas y te permita la base de la bateria y colocala bajo las patas xD (esta parte es un poco jodida, es posible que necesites una grua pluma o 2 forzudos hahahaha)
Imagen

Bueno pues si todo ha salido bien te quedara algo mas o menos asi xDDDDD (se sale hahaha joer me estoy tirando 30min haciendo este post, esuqe no veo na xDDDD me caen las lagrimas y no puedo parar de reir hahaha, cada vez que levanto la vista y veo la bateria me la parto xD
Imagen

TATACHANNNNNNNNNN FIN xD (bueno que sepais que mi hijo se ha quedado dormido en el sofa porque no queria echar siesta y no consegui convencerle, he tocado 2 canciones y ni se ha movido, 0 ruido, 100% funcinabilidad xD
Imagen

Bueno pues para realizar su pedido de momento puede hacerlo a amimetimaronconlosprotectoresdeRB@ynofuncionan.com xDDD
Imagen
Diseñado por kojikb

Puntazo que no? xDDDDDDD proxima actualizacion prevista para el lunes 1 de diciembre xDDDDDDDDD conseguire esponjas redondas? xD

Ale ay os quedais que me llego el paquete con to las movidas de wii, 2 mantas pa bailar, family trainer, pipa y guitarrita pa mi custom de GH3 QUEEN pow@@@@@@@ miedo me da coger esa guitarra despues de probar la de GHWT... menudas fiestas me voy a pegar hahaha me voy a hacer bailarin ahora xDDDDD
1º bricomania
2º fama a bailar hahahhahah

En serio si quereis jugar por la noche, parece una chorrada pero funciona, a mas de 1 le servira, si alguien lo puede mejorar que ponga fotos xD, qye alguien pruebe a llevar los palos a una ferreteria y comprar un trozo recondo de goma y que le hagan un abujero en el centro que permira colocarlo en el palo y me contais si funciona, yo creo que goma contra coma no sonara no????
Yo no pude salir y ahora menos... que tengo al crio durmiendo y estara asi hasta las 7:30 u 8 minimo

Saludos y no me hago responsable de posibles partidas de caja, dolor abdominal o muertes por asfixia al no permitir la risa respirar xD
PROFU escribió:hahaha ok xD en un rato lo pruebo ;PPPPP es un descojono ver los espartos puestos xDDDDD seria mejor hacer un video para ver que sigue siendo sensible y que aunque des muy fuerte no suena nada xD

Voy a vaciar la cam y cuando lo ponga to guapo con esponjas de colores (si las encuentro de los mismos que trae la bateria) hago el video y lo subo al tubete asi se ve bien como hago el experimento, el nulo sonido y la sensibilidad 100%.

Lo del exparto es feo, pero gratuito y efectivo xDDDDDD, aprobechare tambien para ir a la ferreteria con los palos a ver que solucion me da (es una ferreteria pequeñita que lleva un ancianete muy agradable, lo que no se le ocurra a el, ami no se me ocurrira nunca, le comentare lo de ponerle una "arandela" de goma al los palos a ver que le parece)

FOTOS DE LA FRANKI XDDDDDDDDDDDDDDDDD, a echarse unas risas HAHAHHAHAHA pero yo anoche pude jugar por la noche yeahhh!!!!!!!!, tengo que esperar un paquete pero le he encargado a mi mujer que pille las esponjas, como a ido a Eroski con el niño al parque de bolas que tienen, porque llueve.... ahora a esperar que tengan y a dejarla toda guapa jeje

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que menudo descojono no? hahahaha oye el que se ha caido de la silla de las risas cuidao xDDDDDDDDDD, bueno pues fue uno de los 752156213546 intentos para solucionar el problema del ruido, y funciono xD sobretodo si bajas los platos para que no vibre la barra que los sujeta y pones una manta doblada lo mas posible debajo de las patas, FUNCIONA xD comprobazlo.

Cuando me haga de las esponjas de colores y de la cinta de doble cara subo un video para que veais que funciona y que sale por mucho menos que los protectores de la del RB de 20€ xDDDD y ademas funciona no como los protectores esos, aparte que cuesta 3€ maximo? xDDDDDDDDD

Lo dicho vamos a tunearlas HAHAHAHAHA

HAY QUE ME LOL! xDxDxD lolololololol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
PROFU supressor kit Actualizado a la ver. beta 0.1 xDDDDDDDDD 2 post mas arriba hahahah se sale xD
me alegro que te haya gustado el montaje y perdona por confundir tu nick [+risas]

La verdad que la batería te está quedando mejor que mi montaje. De hecho tu manta es mucho más guapa, donde va a parar! XD

Ahí va la corrección de la imagen:

Imagen
Que envidia me estais dando mamones.. y todo por no tener 50 putos euros para comprarlo... me fallo el comprador del GH3 y aki sigo... sniff sniff aver si hay suerte y en una semanica o dos lo pillo jjjjjjj
Corregida xD, gracias, no hacia falta que te molestases en hacerlo hombre xD, pero bueno todo lo que sea mejorar la imagen corporativa xDDDDD

La manta esque es de lo mejorcito xD, estaba en la casa cuando me mude y menuda joya xDDD la de viejes que se habra pegao en el 600, tapizando los asientos traseros xD.

Bueno que encargamos unas pegatinas con tu foto, unas cajas y se las pegamos y lo ponemos es ebay o que? AHAHAHAHAH
Como hacemos fifty fifty? xDDD lo ponemos en plan serio a 19,99€ y fijo que alguno cae hahahaha.
Teniamos que montar un bulo wapo y hacemos que salga en algun foro de juegos como custom oficial HAHAHAHA me parto, puntazo de custom con esponjas xD, yo en unos dias visito ebay por si acaso alguien la ha encontrao redondas y se ha peuesto a venderlas por ebay haahahaha que con la del RB alguno se lo monto vendiendo goma de alfombrilla de raton recortadas redondas xDDDDDD

Bueno pues yo esta noche ya estoy listo para darle a la bateria, asi que ya sabeis xD

Por cierto lo 1º que pruebo del paquete que me llego con movidas pa la wii, la pistola, bueno pues meto el nunchaco y se me rompe HAHAHAHAHAHAHAHA mira que bien que compre cinta americana xDDDDD na que lo mio son las chapuzas xD

DIOS BENDIGA LA CINTA AMERICANA XDDDDDDD y a las pelis snaf que me hizieron descubrirla cuando aun no se sabia lo que era xD siempre que voy a hacer algo tengo que comprar 1 royo, aunque sea cambiar una bombilla xDDDDD

daniote ami tambien me fallo al que le iva a vender el gh3 si pones un hilo en el mercadillo y la pide mas de uno dame 1 toque que me he pillao la de wii y la de ps3 ya no la quiero pana, y tranqui que el mes que viene caera fijo no? y asi ya habra cables rulando por aqui jeje, avisa a alguien que si la descambia te pase el nº de serie de la bateria, asi lo pides ya y cuando la compres ya lo tienes en casa yeahhhhhhhhhh, juegazo.
Yo no puedo postear en el mercadillo xDDDDD, parece ser que fui baneado y no me desbanean xDDDD
2132 respuestas