› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PSN: AU-B_Wallace
birra escribió:yo para el ruido usaba en la bateria del rock band1 unas baquetas de timbales y me fue de lujo
charliechin escribió:Yo he probado un par de veces (en la FNAC) la batería del Rockband, y la veo más taleguera y el sonido del plastico al chocar es asqueroso. Desde mi ignorancia pregunto: ¿Porqué es mejor esta que la del GHWT? la del World Tour tiene su Hihat y gomitas para que no haga ruido(Los cojones!!>_<)
kojikb escribió:aprovecho para comentar que no solo da fallos la batería.
Me acaban de cambiar la guitarra (del pack juego + guitarra) comprado el viernes a mediodía.
La guitarra el domingo por la tarde ya fallaba, el pulsador (lo que sustituye a la pua en una de verdad) fallaba al pulsar hacia abajo, hacia arriba iba bien.
Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra
Un saludo.
Hoy estare de 19 a 00 aproximadamente
Metroidx escribió:Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra
Un saludo.
Hoy estare de 19 a 00 aproximadamente
Bueno, el juego + guitarra me llega el jueves me gustaria que me dijeseis si hace falta las PSN ID para jugar o en el online es libre o la PSN sirve para quedar como amigo enviar invitaciones y tal... por el momento me gustaría mucho jugar con/contra EOLianos para comentar en el hilo y pasarlo bien juego en nivel Dificil / Experto, por lo menos en GH3... en experto me faltó por completar las últimas 2 tiradas de canciones, y en Dificil de la última tirada me quedó darle la paliza a Lou... pero incluso logré pasarme Through the Fire and the Flames en dificil, que subidón... no sé como será la dificultad ene ste GHWT, pero quiero ir a por todas
Sé que podría haber quemado el GH 3 sino fuera porque era de 1 amigo y me lo reclamó... mi dedo pequeño muerto... el bug que tiene mi dedo anular de pulsar la azul mientras intento hacer verde + amarillo + naranja... sé que podría haberlo superado... en el GHWT que va a ser mío se va a cagar la perra
Por adelantado, mi PSN ID es Sargento_Homer, cobra y profu, os agregaré si lo veo necesario o si me confirmais que es necesario, el resto podeis agregarme o confirmarme que quereis que os agrege (ya que ellos 2 han dicho que les agregemos todos)
Juego como guitarrista y bajo, me es indiferente ambos instrumentos, los amo
QUE CAÑAAAA !!!
Saludos!
Cobra escribió:Una duda que tengo, ¿Si me compro cancion del GH3 en la store puedo jugarla en el GHWT?
Es que quiero la de so payaso de extremoduro y no estoy seguro si se puede o no.
Un saludo
mixel escribió:joder!!, no se puede jugar contra el profu!! que es un crack jaja, con unpoquito de practica profu sere un buen rival xDDD ( es que soy un paquete!!! xD)
Metroidx escribió:Bueno, el juego + guitarra me llega el jueves me gustaria que me dijeseis si hace falta las PSN ID para jugar o en el online es libre o la PSN sirve para quedar como amigo enviar invitaciones y tal... por el momento me gustaría mucho jugar con/contra EOLianos para comentar en el hilo y pasarlo bien juego en nivel Dificil / Experto, por lo menos en GH3... en experto me faltó por completar las últimas 2 tiradas de canciones, y en Dificil de la última tirada me quedó darle la paliza a Lou... pero incluso logré pasarme Through the Fire and the Flames en dificil, que subidón... no sé como será la dificultad ene ste GHWT, pero quiero ir a por todas Sé que podría haber quemado el GH 3 sino fuera porque era de 1 amigo y me lo reclamó... mi dedo pequeño muerto... el bug que tiene mi dedo anular de pulsar la azul mientras intento hacer verde + amarillo + naranja... sé que podría haberlo superado... en el GHWT que va a ser mío se va a cagar la perra Por adelantado, mi PSN ID es Sargento_Homer, cobra y profu, os agregaré si lo veo necesario o si me confirmais que es necesario, el resto podeis agregarme o confirmarme que quereis que os agrege (ya que ellos 2 han dicho que les agregemos todos) Juego como guitarrista y bajo, me es indiferente ambos instrumentos, los amo QUE CAÑAAAA !!! Saludos!Cobra escribió:yo me apunto agregame mi id es DiosCobra Un saludo. Hoy estare de 19 a 00 aproximadamente
PROFU escribió:EDITO: ya tengo la cam os vais descojonar con las fotos de mi bateria tuneada xDDDDDDD decirme un sitio rapido donde subirlas xD que no tengo ni pajolera
PROFU escribió:Que menudo descojono no? hahahaha oye el que se ha caido de la silla de las risas cuidao xDDDDDDDDDD
PROFU escribió:
Eso si luego las meto en una caja con 5 trozos de cinta de doble cara y a vender las esponjas poe EBAY hahahahah por 20€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:Guitarra sin problemas
Bateria RB (NO y no creo que la hagan nunca compatible) RB2 SI
PROFU escribió:hahaha ok xD en un rato lo pruebo ;PPPPP es un descojono ver los espartos puestos xDDDDD seria mejor hacer un video para ver que sigue siendo sensible y que aunque des muy fuerte no suena nada xD
Voy a vaciar la cam y cuando lo ponga to guapo con esponjas de colores (si las encuentro de los mismos que trae la bateria) hago el video y lo subo al tubete asi se ve bien como hago el experimento, el nulo sonido y la sensibilidad 100%.
Lo del exparto es feo, pero gratuito y efectivo xDDDDDD, aprobechare tambien para ir a la ferreteria con los palos a ver que solucion me da (es una ferreteria pequeñita que lleva un ancianete muy agradable, lo que no se le ocurra a el, ami no se me ocurrira nunca, le comentare lo de ponerle una "arandela" de goma al los palos a ver que le parece)
FOTOS DE LA FRANKI DDDDDDDDDDDDDDDD, a echarse unas risas HAHAHHAHAHA pero yo anoche pude jugar por la noche yeahhh!!!!!!!!, tengo que esperar un paquete pero le he encargado a mi mujer que pille las esponjas, como a ido a Eroski con el niño al parque de bolas que tienen, porque llueve.... ahora a esperar que tengan y a dejarla toda guapa jeje
Que menudo descojono no? hahahaha oye el que se ha caido de la silla de las risas cuidao xDDDDDDDDDD, bueno pues fue uno de los 752156213546 intentos para solucionar el problema del ruido, y funciono xD sobretodo si bajas los platos para que no vibre la barra que los sujeta y pones una manta doblada lo mas posible debajo de las patas, FUNCIONA xD comprobazlo.
Cuando me haga de las esponjas de colores y de la cinta de doble cara subo un video para que veais que funciona y que sale por mucho menos que los protectores de la del RB de 20€ xDDDD y ademas funciona no como los protectores esos, aparte que cuesta 3€ maximo? xDDDDDDDDD
Lo dicho vamos a tunearlas HAHAHAHAHA