[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Hobre, a mi la batería no me ha dado ningún problema, vale que al principio los "platillos" casi no me los detectaba, pero era más causa de que yo iba con miedo a darles que otra cosa, y el pedal parece que se ha ido "ablandando" y ahora es más fácil darlo.

Pero la verdad es que el programa que han metido para el PC debería de estar directamente en el juego y que cada uno pudiera darle más o menos sensibilidad a la batería, e incluir el cable directamente en el juego, no creo que un cable sea muy caro, y más cuando estamos hablando de gastarse 200€...
Entonces recomendais pillar mejor el GHWT completo o solo el juego y luego los instrumentos del rock band?
Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.

Si alguno sabe quea avise ;)

Voi a seguir probando....
Na seguramente no se pueda fijo que es una estrategia de esas guarras o simplemente no se molestan en hacer que funcione para otro juego.
Usa el google y escribelo en ingles sino sale ay chungo
ZORDAK escribió:Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.

Le juego no tiene un tutorial o algo, a lo mejor te lo ponen ahi si es k tiene tutorial como en el rock band 1
ZORDAK escribió:Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.

Prueba a darle al platillo amarillo y azul a la vez, a mi me ha funcionado, y ahora os pregunto yo a ver si alguien lo sabe, se pueden tocar las canciones compradas en la store de el gh3?, es q no las veo entonces no se si se cargan o no se puede.

Gracias, un saludo
Creo que el unico que tenia soporte para gh3 y wt era el album de metalica, ese lo dice especificamente las demas a saber... pero lo dudo por el tema de que solo tienen programada la guitarra y el bajo...
Quien sabe si en un futuro...
Jugando en online se puede escoger a alguien que tengas agregado en amigos? o te pone con quien quiere como en GH3?
Tiene para jugar con amigo, aunque yo no lo he probado, eso si no he conseguido aun jugar con nadie online, por mucho que busco no me encuentra...
PROFU escribió:Tiene para jugar con amigo, aunque yo no lo he probado, eso si no he conseguido aun jugar con nadie online, por mucho que busco no me encuentra...

No se habra comprado nadie el juego xD
Plage escribió:Entonces recomendais pillar mejor el GHWT completo o solo el juego y luego los instrumentos del rock band?

Holaaa!

Por mi opinion y todo lo que leo...la bateria del GHWT no vale nada...estan teniendo fallos, eso si la guitarra del GHTW dicen que es fantastica, lo que yo hice fue comprarme el rock band con todo y luego el juego del GHWT suelto.

Saludos XD
Pues si guitarra ghwt=dios, es un pasote, y la bateria esta muy guapa de muy buena calidad exteriormente, metal y goma, excelente, pero falla mas que una escopeta de feria xD, vamos que dar con una que funcione bien... seguro que es mas facil que te toque alguna pedrea comprando solo un cupon xD.
Solo tienes que leer los post y creo que buenas en total han salido 2 xDDDDDDDDDDDDD, vamos que ni siquiera 50%, es milagroso pillar una buena, vamos que es una estafa como una catedral, se han pasado en la calidad de los materiales y cuando han ido a poner los piezosensores han desmontao las baterias de pocoyo que les sobraban y se los han colocao xD.

Mejor esperar a la 2ª hornada o comprarla en un sitio donde la descambien sin problemas porque puede que la cambies 4 veces y las 4 chungas y no lo digo por decir, es un caso veridico cawento

Asi que lo dicho a esperar, ademas no es compatible con RB, asi que mejor esperarse. Aparte que solo dan 90 dias de garantia por lo que directamente no te dan mucha gran confianza, si ellos mismos no se lo tienen a su producto, vamos que piensan que la gente la va a comprar, pasarse el juego y tirarla... porque sino...
No encuentro un comentario al respecto, así que...

Para los que lo tengan o sepan simplemente, ¿Sigue teniendo el receptor usb de la anterior entrega?. Y lo que más me interesa, ¿La reconoce el pc?.

Saludos!
Lo reconoce el pc sin problemas, en mi caso con xp home y con solo enchufar el adaptador la llama por su nombre xD y instala el driver directamente, sin ni siquiera encenderla.
Muchas gracias PROFU, acabas de vender un GH:WT. ;)
Alguien que juegue con la bateria del rock band consiguio activar la energia?
zzizou escribió:

Prueba a darle al platillo amarillo y azul a la vez, a mi me ha funcionado, y ahora os pregunto yo a ver si alguien lo sabe, se pueden tocar las canciones compradas en la store de el gh3?, es q no las veo entonces no se si se cargan o no se puede.

Gracias, un saludo

Lee un poco jodio xD
PROFU escribió:Pues si guitarra ghwt=dios, es un pasote, y la bateria esta muy guapa de muy buena calidad exteriormente, metal y goma, excelente, pero falla mas que una escopeta de feria xD, vamos que dar con una que funcione bien... seguro que es mas facil que te toque alguna pedrea comprando solo un cupon xD.
Solo tienes que leer los post y creo que buenas en total han salido 2 xDDDDDDDDDDDDD, vamos que ni siquiera 50%, es milagroso pillar una buena, vamos que es una estafa como una catedral, se han pasado en la calidad de los materiales y cuando han ido a poner los piezosensores han desmontao las baterias de pocoyo que les sobraban y se los han colocao xD.

Mejor esperar a la 2ª hornada o comprarla en un sitio donde la descambien sin problemas porque puede que la cambies 4 veces y las 4 chungas y no lo digo por decir, es un caso veridico cawento

Asi que lo dicho a esperar, ademas no es compatible con RB, asi que mejor esperarse. Aparte que solo dan 90 dias de garantia por lo que directamente no te dan mucha gran confianza, si ellos mismos no se lo tienen a su producto, vamos que piensan que la gente la va a comprar, pasarse el juego y tirarla... porque sino...

Ok pues me pillare el GHWT con la guitarra y luego aparte la bateria del rock band y listo, y el RB 2 me lo traere de importacion y ya ta, pero la guitarra del GHWT es compatible con los dos RB no¿? y luego haber si alguien sabe como activar la energia con la bateria del RB joer xD
No pilles la bateria del RB1, impora la del 2, mira el hilo RB2, la del 1 SUX, la del 2 cuesta lo mismo.
PROFU escribió:No pilles la bateria del RB1, impora la del 2, mira el hilo RB2, la del 1 SUX, la del 2 cuesta lo mismo.

A mi me da un poco de mal royo lo de importar cosas grandes x el tema de la aduana
Si ami tambien, cae fijo, pero si esperas a navidad no te la pillan ni de coña, te lo digo por experiencia, si la encargas ahora o en unos dias las posibilidades de que te la pille la aduana son minimas.

Y te aseguro que tengo mucha experiencia en el tema xD aunque si te doy mas datos tendria que matarte HAAHAHAH
Hola,

alguien sabe para que sirve cambiar cuerdas en la guitarra? lo pregunto pq veo que hay mucha variedad de cuerdas pero no se ven... y no me parece que se oiga nada distinto no? tampoco he probado muchas...

A ver si alguien lo sabe,
gracias!
Mira, pues esa duda tambien la tengo yo
Pues mirad,estaba pensando en comprarme el pack con todo para navidad,pero viendo como esta el tema de las baterias y los fallos que hay estoy dudando,y no si esperarme a comprar el rock band 2.

Tengo la guitarra del GH3 pero como decís que el del world tour es mucho mejor no se que comprar.

Ya sabeis que serian 200 euros,y eso es mucho.
Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.
Angeliito escribió:Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.

Pero ten encuenta k habra gente k tenga el juego y tenga a lo mejor problemas y no conezca la pagina esta, lo mejor es moverse x diversos foros para ver la realidad, pero vamos yo prefiero traer la de rock band 2 xk voy a jugar mas a este k al GHWT ya k ya me e acostumbrado a las barritas y ademas k actualizan todas las semanas con muchas canciones
Alguien se hecha una guerra de guitarras en Medio?
Mi id es DiosCobra
Un saludo
Plage escribió:
Angeliito escribió:Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.

Pero ten encuenta k habra gente k tenga el juego y tenga a lo mejor problemas y no conezca la pagina esta, lo mejor es moverse x diversos foros para ver la realidad, pero vamos yo prefiero traer la de rock band 2 xk voy a jugar mas a este k al GHWT ya k ya me e acostumbrado a las barritas y ademas k actualizan todas las semanas con muchas canciones

Lo del Rock Band no te lo voy a discutir, porque yo también lo tengo y es un juegazo... además de que como dices tiene un montón de canciones para bajarte y son más baratas que el Guitar Hero.

Pero si de verdad hubiera un problema generalizado con las baterías, no creo que sólo 3 personas de todo el foro se han comprado el juego... lo normal es que si no tienes problemas simplemente no postees. Que existan problemas con las baterías, seguro, igual que hay problemas con las del RB 1 y el RB2, pero que sea un problema supergeneralizado... no lo creo...
Angeliito escribió:
Plage escribió:

Lo del Rock Band no te lo voy a discutir, porque yo también lo tengo y es un juegazo... además de que como dices tiene un montón de canciones para bajarte y son más baratas que el Guitar Hero.

Pero si de verdad hubiera un problema generalizado con las baterías, no creo que sólo 3 personas de todo el foro se han comprado el juego... lo normal es que si no tienes problemas simplemente no postees. Que existan problemas con las baterías, seguro, igual que hay problemas con las del RB 1 y el RB2, pero que sea un problema supergeneralizado... no lo creo...

Weno yo de todas formas prefiero pillarme la bateria del rock band y luego el GHWT con la guitarra ya k el micro no lo voy a usar y asi me sale mas barato k la economia no es para tirar cohetes
Hoy he jugado una partida online con un grupo entero, incluso vocalista, pero no lo podia oir, solo oia la voz original de la canción.
¿Eso es normal o tendria que oirlo?

Mi ID es AgusTDI agregarme para tocar juntos los findes, juego guitarra en dificil/experto y bateria en medio.
Estoy pendiente de pilalr este jeugo. Lo que haria decantarme, seria el tema de la edicion de canciones. Alguien me puede explicar como funciona y si se pueden generar canciones desde cero y colgarlas para bajarla en otra consola??? Gracias por adelantado!!!!
bijou escribió:Estoy pendiente de pilalr este jeugo. Lo que haria decantarme, seria el tema de la edicion de canciones. Alguien me puede explicar como funciona y si se pueden generar canciones desde cero y colgarlas para bajarla en otra consola??? Gracias por adelantado!!!!

Sin estar seguro 100%, creo que se puede mientras no tengan voz (para que Ramoncín no se queje), pero no me hagas mucho caso
bijou escribió:Estoy pendiente de pilalr este jeugo. Lo que haria decantarme, seria el tema de la edicion de canciones. Alguien me puede explicar como funciona y si se pueden generar canciones desde cero y colgarlas para bajarla en otra consola??? Gracias por adelantado!!!!

Eso haber si PROFU se pasa x aki k tiene el juego y comenta como esta el tema
Una pregunta para los que tengais el juego con la guitarra nueva. ¿Como responde la guitarra? Me refiero en tiempo de respuesta, va bien o que? Lo digo porque yo tengo el GH3 en WII y va genial la guitarra, pero en casa de un colega probe el GH3 en ps3 y la guitarra tenia un poco de retraso en la respuesta. Me lo quiero pillar ahora para PS3 y aprovechar tambien el RB1 y 2, pero me gustaria saber eso antes.

Un saludo!
Teniendo las dos, responde mucho mejor la del world tour que la gibson del III
He leído que los instrumentos son compatibles con RB y viceversa, pero si tengo una guitarra de GH3 lo puedo usar en GHIV?
Por fin he probao el online xDDDD se sale la guerra, mucho mas guapo juju en vez de la muerte subita se repite la cancion mucho mas rapida y mas chunga, me gusta mas.

Respondiendo unas cosillas:
Lo del editor, es un editor bastante malillo, como los de pc de hace 10 años, gratuitos xD, vemos que poder, se puede hacer de todo, y una vez creada, (con muchisimo esfuerzo si quieres que sea decente) la puedes compartir. Y no estoy seguro pero creo que puedes incluso modificar canciones midi, pero vamos que no he tocao el tinglao na mas que pa comprobar si iban bien los pads.

Y sobre la guitarra, dile a tu amigo que configure el sonido y la velocidad xD, esta no solo responde bien, sini que como ya he comentado es impresionante, cuesta acostumbrarse unas pocas canciones viniendo de la gibson, pero una vez echo arfffff en toda la cara xD, simpemente genial, no solo por la barra tactil que sirve para varias cosas (rasguear, efectos, deslizamientos) sino porque el mastil es superligero y los botones muy suaves, y es hay donde se nota la gran diferencia, es muy agradable de tocar, mejoras todas las canciones en experto del 3 y con diferencia.
Aparte de eso, parece como si estuviese diseñada por jugones, vamos que hubiesen cogido a los mejores de gh y les hubiesen hecho todas las mejoras ellos mismos, barra de rasgueo mas grande y sensible, select guigante en la palma de la mano, barra de vibrato mucho mas grande y menos molesta en cualquier posicion, vamos un 10 sobre 10, esque no le encuentro ningun fallo.

Una vez probada si me dicen que me cuesta sola 200€ con el juego me la compro sin dudarlo ni un segundo, con eso esta todo dicho, no creo que nadie le saque defectos, solo cuesta un poco acostumbrarse, bueno tiene 1, y esque como se te ocurra pillar la gibson una vez acostumbrado la tiraras por la ventana o vomitaras xD.

No creo que pueda ninguna marca mejorarla ni siquiera esa tocha con cuerpo de madera creo que mejore la jugabilidad, sera mas bonita y mas cara pero no creo que te haga mejorar en las canciones.

Si alguien duda en comprarse el pack juego+guitarra, por 100€ sinceramente es una ganga, esos 100€ lo vale la guitarra sola, no creo que suelta la bajen de 69,99. Eso si solo le faltaba que los tactiles funcionasen en los solos de RB (valla 2 fallos xD)

Comprala aunque te cueste conseguir la pasta, que no te decepcionara, creo que en el corte ingles esta semana o la que viene hacen demos, al loro.

[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=157734]maxfurion[/url] sip 100% compatible con todos los juegos
El Online es una pasada, lo malo es que cuando no se cae uno, se cae el servidor y cuando no se cae el servidor no encuentras a nadie para jugar.
Pero bueno cuando logras jugar con alguien 2 canciones seguidas...

Guerra de guitarras powa xD.

PD: Que paliza me lleve el modo zurdo me rebienta.

Un saludo y que juegazo, en cuanto salga RB2 me lo pillo completo y asi tengo 2 guitarras y bateria decente.
Na lo que pasa esque yo estoy acostumbrao a darle en experto y lo de la velocidad no me afecta mucho, pero lo poco que he jugao online a sido ese duelillo y me ha gustao mucho, cada vez me gusta mas el juego ;P, lo malo esuqe acostumbrao al rb he perdido agilidad grgrgrg xD
Yo tengo la ver europea de rb y nose si importar la 2ª parte porque entonces tendria que vender la europea y pillar la ver.1 para poder importar las canciones de la de usa jue que lio xDDDDDDD

Pero bueno, mejor esperarse que con este hay para rato y cuando pongan compatibilidad de la bateria con el rb, mas aun xD, lo unico malo esque mi mujer y el peque se han echo unos quecos y me han fundido to la pasta grggrgrgr joe no deberian compartirse la pasta entre distintos kekos xD.

Por cierto cuando te fuiste a cenar intente jugar online y nada de nada que no hay manera que encuentre una partida... me gustaba mucho mas la forma de buscar del 3.
A mi tambien me cuesta mucho encontrar gente para jugar incluso aveces se peta y si no sales y entras del juego no te encuentra a nadie.
O incluso le das a buscar y me dice que el modo de juego no es compatible con el instrumento o algo asi xD.

Pd: Este es el primer GH que me compro y el segundo dia que juego y la verdad pense que seria algo mas facil pero en medio me cuesta bastante.

Un saludo
Confirmo lo que comentaban arriba, con la bateria de rock band la energia estrella se activa pulsando a la vez amarillo y azul.
Buenas, pues yo soy una de esas personas que no se que hacer ni que decidir, si GHWT o RB2... creo que acabaré comprándome los dos juegos, pero es en los instrumentos realmente donde dudo. Me explico, por lo que veo, la guitarra del GHWT es la dick in vinegar, pero según he leido por aqui, la batería falla más que una escopeta de feria (aunque de forma me gusta más la del GH que la del RB2), por lo tanto, que sería lo mejor? Comprarse la guitarra del GH y luego comprarse por separado la bateria del RB2??? Ambos instrumentos tienen compatibilidad 100% con ambos juegos???
Cobra escribió:Pd: Este es el primer GH que me compro y el segundo dia que juego y la verdad pense que seria algo mas facil pero en medio me cuesta bastante.

Un saludo

No sé si lo dices porque antes no tenías ninguno o porque eras de RB...

pero yo te puedo decir que me dejaron el GH3 de Wii, para probarlo... aunque a mi no me llamaban mucho esto de las guitarras... y fue cogerlo y tener decidido al día siguiente que caería el 4 para la PS3 fijo.... sí o sí... jajaja...

También comprobé que iba haciendo las fáciles y luego las normales... y las primeras en díficil se hacían complicadas ya metiendo otro botón (ni qué decir con el último)... pero se intuye que es algo que con el tiempo se va cogiendo el tranquillo.... lo que pasa es que ese tranquillo lo quiero coger en PS3 !!!!!!!!

A ver si me confirman que en ECI lo venden sólo con guitarra también y cae esta semana..... por cierto, me han comentado que las guitarras ahora vienen en cajas más pequeñas..... ¿sabéis si las cajas pesan poco?
La bateria de GH noes compatible con RB.
La guitarra si es compatible con RB y es un pasote, lo inteligente ahora mismo es pillarse el pack guitarra+juego y luego decidirse por una bateria, que ademas si no te interesa el micro o si ya tienes, te saldra mas barato, porque la bateria no pueden ponerla a la venta suelta por mas de 80€, y aunque en materiales es excelente, tiene un grave problema de sensibilidad.

He abierto un hilo para ver si conseguimos un cable usbmidi especial que sirve para conectarla a un pc y con un programa, entrando en el estudio de grabacion modificar la sensibilidad en el pc e ir viendo como reacciona la misma en el estudio.

De momento solo me han contestado desde usa los de redoctane, directamente que pasan de los españoles y que los problemas a la distribuidora activision, y ahora estoy a la espera de que me conteste activision porque soy muy cuco xD, y ya me esperaba esa contestacion, asi que espero que contesten hoy lunes, pero mucho me temo que me soltaran otra perlita tipo, ponte en contacto con redoctane que nosotros solo distribuimos el juego y son ellos los que mandan el cable y los que cubren la garantia.

Bueno tiempo al tiempo y esperemos a que contesten.

Cosas buenas de la bateria:
Excelente calidad porfuera, cuerpo metalico y pads de goma, sensibilidad a la diferente fuerza en los golpes. Conexion midi para enchufarla a un pc y usarla en cualquier programa musical de pc, tambien conecta con el usb inalambrico por lo que supongo que tambien sirva para usarla en gh de pc, incluso en el 3, a traves de un programa que hay por hay.
Mas cosas buenas, las conexiones, si dispones de mas pasta para gastar en ella te puedes montar una bateria del copon, el pedal va conectado en un jack por lo que puedes poner un multiplicador y colocar 2 pedales.
Tambien los platos van conectados a traves de jacks, asi que puedes poner unos reales o un multiplicador y colocar mas platos o un pedal en el amarillo que sirve de charles, vamos que no hace falta soldar para hacerla crecer xD, yo estoy pensando en importar los platos de madcat de RB2, pero mejor espero que mi mujer esta pensando en cortarme los huevos si gasto mas pasta xD, ademas es posible que aun la devuelba sino consigo respuesta.
El problema es muy grave, ya que si lees este hili, el de wii, el del cable, etc veras que es mas probable conseguir una bateria defectuosa que una buena. (Bien es posible que los que les sale buena no digan ni pio, pero sabiendo que en cada corte ingles han llevado 8 para vender...o simplemente pasarse por el foro oficial, o simplemente comprarla y comprobarlo xD)

Cosas malas:  pues el citado fallo de sensibilidad, muy mal diseñado el habitaculo para los piezosensores, que son los receptores del golpeo, con que los hubiesen presionado hacia el pad serian extremadamente sensibles (solucion chapucera, aguantarlos con cinta de carrocero en los platos y con un palo de medico o de polo los pads, si una chapuza gastandose 200€ pero funciona de maravilla), la garantia que da redoctane es de 90 dias (por lo tanto confian muy poco en su maquina, eso lo dice todo) como funciona la garantia, pues en España por ahora no hay cobertura, (veremos si Activision me da una solucion, eso si contestan hoy) en caso de haberla, en principio te piden reyenar un formulario y solicitar la pieza para cambiar en cuestion, la cual hay que mandar 1º, no recuerdo haber leido quien paga los portes pero esta claro que sera redoctane, y tras chequearla te mandan el recambio, vamos que minimo 20 dias sin bateria y eso con mucha suerte.
Y otra cosa mala, el pedal, para hacer doble pedal tienes que soltarlo muy rapido, es de plastico completamente y al pisarlo se mueve hacia los lados que acojona, acbara rompiendose seguro por mucho que lo cuides, y tiene poquisimo recorrido por lo que si haces doble pedal cuesta mucho dejar el pie posado, aunque cuando le coges el tranquillo y logras hacer el doble pedal medianamente bien deja de cansarsete el pie. lo bueno del mismo que no se mueve en absoluto, nose que suelo tienen los de meri y similares que los testean cuando dicen que se mueve, porque casi toda la base es de gama de calidad con lo que en un suelo de madera no se mueve nada, es mas o lo colocas bien o en medio de una cancion no puedes ni arrastrarlo con el pie, y tiene un trozo de velcro por lo que en alfombras o moquetas ira mejor.

Los palos... de extremada malisima, pesima calidad, vamos que peores no los hay xD vas a una tienda de musica, le enseñas los palos y de la pena que le da te los rompe y de regala unos xD, jamas, REPITO JAMAS hagais el 1, 2, 3 chocandolos entre si xD o se partiran, mucho cuidado al golpear porque se rejan por denro facilmente y es posible que en un golpe partan y se te claven en el pecho xDDDD, mierda la bateria es un arma de destruccion masiva redoctane a watanamamo yaaaaaaaa xD
Lo dicho esperemos que activision de señales de vida, mejor esperarse a solucionar lo de la garantia en España a no ser que tengas muchas ganas xD, entonces comprala y ve a descambiarla tantas veces como haga falta, hasta dar con una buena.

Esta es mi experiencia, por supuesto es personal y rebatible, pero creo que es muy acertada.
PROFU escribió:La bateria de GH noes compatible con RB.
La guitarra si es compatible con RB y es un pasote, lo inteligente ahora mismo es pillarse el pack guitarra+juego y luego decidirse por una bateria, que ademas si no te interesa el micro o si ya tienes, te saldra mas barato, porque la bateria no pueden ponerla a la venta suelta por mas de 80€, y aunque en materiales es excelente, tiene un grave problema de sensibilidad.

He abierto un hilo para ver si conseguimos un cable usbmidi especial que sirve para conectarla a un pc y con un programa, entrando en el estudio de grabacion modificar la sensibilidad en el pc e ir viendo como reacciona la misma en el estudio.

De momento solo me han contestado desde usa los de redoctane, directamente que pasan de los españoles y que los problemas a la distribuidora activision, y ahora estoy a la espera de que me conteste activision porque soy muy cuco xD, y ya me esperaba esa contestacion, asi que espero que contesten hoy lunes, pero mucho me temo que me soltaran otra perlita tipo, ponte en contacto con redoctane que nosotros solo distribuimos el juego y son ellos los que mandan el cable y los que cubren la garantia.

Bueno tiempo al tiempo y esperemos a que contesten.

Cosas buenas de la bateria:
Excelente calidad porfuera, cuerpo metalico y pads de goma, sensibilidad a la diferente fuerza en los golpes. Conexion midi para enchufarla a un pc y usarla en cualquier programa musical de pc, tambien conecta con el usb inalambrico por lo que supongo que tambien sirva para usarla en gh de pc, incluso en el 3, a traves de un programa que hay por hay.
Mas cosas buenas, las conexiones, si dispones de mas pasta para gastar en ella te puedes montar una bateria del copon, el pedal va conectado en un jack por lo que puedes poner un multiplicador y colocar 2 pedales.
Tambien los platos van conectados a traves de jacks, asi que puedes poner unos reales o un multiplicador y colocar mas platos o un pedal en el amarillo que sirve de charles, vamos que no hace falta soldar para hacerla crecer xD, yo estoy pensando en importar los platos de madcat de RB2, pero mejor espero que mi mujer esta pensando en cortarme los huevos si gasto mas pasta xD, ademas es posible que aun la devuelba sino consigo respuesta.
El problema es muy grave, ya que si lees este hili, el de wii, el del cable, etc veras que es mas probable conseguir una bateria defectuosa que una buena. (Bien es posible que los que les sale buena no digan ni pio, pero sabiendo que en cada corte ingles han llevado 8 para vender...o simplemente pasarse por el foro oficial, o simplemente comprarla y comprobarlo xD)

Cosas malas:  pues el citado fallo de sensibilidad, muy mal diseñado el habitaculo para los piezosensores, que son los receptores del golpeo, con que los hubiesen presionado hacia el pad serian extremadamente sensibles (solucion chapucera, aguantarlos con cinta de carrocero en los platos y con un palo de medico o de polo los pads, si una chapuza gastandose 200€ pero funciona de maravilla), la garantia que da redoctane es de 90 dias (por lo tanto confian muy poco en su maquina, eso lo dice todo) como funciona la garantia, pues en España por ahora no hay cobertura, (veremos si Activision me da una solucion, eso si contestan hoy) en caso de haberla, en principio te piden reyenar un formulario y solicitar la pieza para cambiar en cuestion, la cual hay que mandar 1º, no recuerdo haber leido quien paga los portes pero esta claro que sera redoctane, y tras chequearla te mandan el recambio, vamos que minimo 20 dias sin bateria y eso con mucha suerte.
Y otra cosa mala, el pedal, para hacer doble pedal tienes que soltarlo muy rapido, es de plastico completamente y al pisarlo se mueve hacia los lados que acojona, acbara rompiendose seguro por mucho que lo cuides, y tiene poquisimo recorrido por lo que si haces doble pedal cuesta mucho dejar el pie posado, aunque cuando le coges el tranquillo y logras hacer el doble pedal medianamente bien deja de cansarsete el pie. lo bueno del mismo que no se mueve en absoluto, nose que suelo tienen los de meri y similares que los testean cuando dicen que se mueve, porque casi toda la base es de gama de calidad con lo que en un suelo de madera no se mueve nada, es mas o lo colocas bien o en medio de una cancion no puedes ni arrastrarlo con el pie, y tiene un trozo de velcro por lo que en alfombras o moquetas ira mejor.

Los palos... de extremada malisima, pesima calidad, vamos que peores no los hay xD vas a una tienda de musica, le enseñas los palos y de la pena que le da te los rompe y de regala unos xD, jamas, REPITO JAMAS hagais el 1, 2, 3 chocandolos entre si xD o se partiran, mucho cuidado al golpear porque se rejan por denro facilmente y es posible que en un golpe partan y se te claven en el pecho xDDDD, mierda la bateria es un arma de destruccion masiva redoctane a watanamamo yaaaaaaaa xD
Lo dicho esperemos que activision de señales de vida, mejor esperarse a solucionar lo de la garantia en España a no ser que tengas muchas ganas xD, entonces comprala y ve a descambiarla tantas veces como haga falta, hasta dar con una buena.

Esta es mi experiencia, por supuesto es personal y rebatible, pero creo que es muy acertada.

Pero entonces Profu, que yo me aclare, el problema de sensibilidad es por culpa de piezas internas o de la sensibilidad dada por Red Octane? En principio con el programita este que te bajas desde su página oficial debería arreglarte todos los fallos, no? :D

P.D-> Ya te agregué tio.
No tengo ni idea, pero si miras las instrucciones del programa encuestion en español que puse el el post de como conseguir el cable, sinceramente dudo que lo arregle, aunque por probar...

Aun no me han contestado en activision asi que voy al corte ingles, que el encargao es muy majo a ver si el consigue ponerse en contacto con ellos por telefono y nos dan solucion, si alguien mas se anima a hacerlo mejor, aver si acabamos antes y damos con la solucion.
¿En qué web se pueden ir viendo las futuras descargas qué saldrán?
Esta tarde iré al Gamestop dónde lo compré, que ya que le estoy pagando los estudio al hijo del dependiente, me hará el favor de llamar a Red Octane/Activision o su puta madre [360º]
La bateria de GH noes compatible con RB.

Pero la batería de RB es compatible con GH? Es decir, a la inversa? Lo que habia pensado a ver vuestras opiniones e spillarme guitarra de GH y bateria de RB2... de todas formas ya veremos, porque parece ser que el invento no está demasiado pulido...
Estoy a punto de pillarme el juego, pero me gustaria saber mas o menos como va el tema del editor, han dicho anteriormente que es un poco cutre,pero... alguien lo ha probado al 100%? Usa mp3, midis, otro tipo de ficheros? Tienes que ir segundo a segundo poniendo las notas que quieres tocar o puede hacer el juego una asignacion automatica? (el beats de la psp por ejemplo hacia eso)...

Gracias por adelantado ;)
2132 respuestas