› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ZORDAK escribió:Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.
Si alguno sabe quea avise
Voi a seguir probando....
ZORDAK escribió:Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.
PROFU escribió:Tiene para jugar con amigo, aunque yo no lo he probado, eso si no he conseguido aun jugar con nadie online, por mucho que busco no me encuentra...
Plage escribió:Entonces recomendais pillar mejor el GHWT completo o solo el juego y luego los instrumentos del rock band?
zzizou escribió:ZORDAK escribió:Pues na he probado varias combinaciones y no consigo activar la estrella usando la bateria de RB.
Prueba a darle al platillo amarillo y azul a la vez, a mi me ha funcionado, y ahora os pregunto yo a ver si alguien lo sabe, se pueden tocar las canciones compradas en la store de el gh3?, es q no las veo entonces no se si se cargan o no se puede.
Gracias, un saludo
PROFU escribió:Pues si guitarra ghwt=dios, es un pasote, y la bateria esta muy guapa de muy buena calidad exteriormente, metal y goma, excelente, pero falla mas que una escopeta de feria xD, vamos que dar con una que funcione bien... seguro que es mas facil que te toque alguna pedrea comprando solo un cupon xD.
Solo tienes que leer los post y creo que buenas en total han salido 2 xDDDDDDDDDDDDD, vamos que ni siquiera 50%, es milagroso pillar una buena, vamos que es una estafa como una catedral, se han pasado en la calidad de los materiales y cuando han ido a poner los piezosensores han desmontao las baterias de pocoyo que les sobraban y se los han colocao xD.
Mejor esperar a la 2ª hornada o comprarla en un sitio donde la descambien sin problemas porque puede que la cambies 4 veces y las 4 chungas y no lo digo por decir, es un caso veridico
Asi que lo dicho a esperar, ademas no es compatible con RB, asi que mejor esperarse. Aparte que solo dan 90 dias de garantia por lo que directamente no te dan mucha gran confianza, si ellos mismos no se lo tienen a su producto, vamos que piensan que la gente la va a comprar, pasarse el juego y tirarla... porque sino...
PROFU escribió:No pilles la bateria del RB1, impora la del 2, mira el hilo RB2, la del 1 SUX, la del 2 cuesta lo mismo.
Angeliito escribió:Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.
Plage escribió:Angeliito escribió:Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.
Pero ten encuenta k habra gente k tenga el juego y tenga a lo mejor problemas y no conezca la pagina esta, lo mejor es moverse x diversos foros para ver la realidad, pero vamos yo prefiero traer la de rock band 2 xk voy a jugar mas a este k al GHWT ya k ya me e acostumbrado a las barritas y ademas k actualizan todas las semanas con muchas canciones
Angeliito escribió:Plage escribió:Angeliito escribió:Yo no estoy leyendo que existan tantos problemas con la batería... en el hilo sobre errores hay dos personas que le han dado problemas, y normalmente los que dan problemas son las personas que postean, a los que no les pasa nada no ponen nada, por lo que no veo que de verdad exista un problema importante con las baterías.
Pero ten encuenta k habra gente k tenga el juego y tenga a lo mejor problemas y no conezca la pagina esta, lo mejor es moverse x diversos foros para ver la realidad, pero vamos yo prefiero traer la de rock band 2 xk voy a jugar mas a este k al GHWT ya k ya me e acostumbrado a las barritas y ademas k actualizan todas las semanas con muchas canciones
Lo del Rock Band no te lo voy a discutir, porque yo también lo tengo y es un juegazo... además de que como dices tiene un montón de canciones para bajarte y son más baratas que el Guitar Hero.
Pero si de verdad hubiera un problema generalizado con las baterías, no creo que sólo 3 personas de todo el foro se han comprado el juego... lo normal es que si no tienes problemas simplemente no postees. Que existan problemas con las baterías, seguro, igual que hay problemas con las del RB 1 y el RB2, pero que sea un problema supergeneralizado... no lo creo...
bijou escribió:Estoy pendiente de pilalr este jeugo. Lo que haria decantarme, seria el tema de la edicion de canciones. Alguien me puede explicar como funciona y si se pueden generar canciones desde cero y colgarlas para bajarla en otra consola??? Gracias por adelantado!!!!
bijou escribió:Estoy pendiente de pilalr este jeugo. Lo que haria decantarme, seria el tema de la edicion de canciones. Alguien me puede explicar como funciona y si se pueden generar canciones desde cero y colgarlas para bajarla en otra consola??? Gracias por adelantado!!!!
Cobra escribió:Pd: Este es el primer GH que me compro y el segundo dia que juego y la verdad pense que seria algo mas facil pero en medio me cuesta bastante.
Un saludo
PROFU escribió:La bateria de GH noes compatible con RB.
La guitarra si es compatible con RB y es un pasote, lo inteligente ahora mismo es pillarse el pack guitarra+juego y luego decidirse por una bateria, que ademas si no te interesa el micro o si ya tienes, te saldra mas barato, porque la bateria no pueden ponerla a la venta suelta por mas de 80€, y aunque en materiales es excelente, tiene un grave problema de sensibilidad.
He abierto un hilo para ver si conseguimos un cable usbmidi especial que sirve para conectarla a un pc y con un programa, entrando en el estudio de grabacion modificar la sensibilidad en el pc e ir viendo como reacciona la misma en el estudio.
De momento solo me han contestado desde usa los de redoctane, directamente que pasan de los españoles y que los problemas a la distribuidora activision, y ahora estoy a la espera de que me conteste activision porque soy muy cuco xD, y ya me esperaba esa contestacion, asi que espero que contesten hoy lunes, pero mucho me temo que me soltaran otra perlita tipo, ponte en contacto con redoctane que nosotros solo distribuimos el juego y son ellos los que mandan el cable y los que cubren la garantia.
Bueno tiempo al tiempo y esperemos a que contesten.
Cosas buenas de la bateria:
Excelente calidad porfuera, cuerpo metalico y pads de goma, sensibilidad a la diferente fuerza en los golpes. Conexion midi para enchufarla a un pc y usarla en cualquier programa musical de pc, tambien conecta con el usb inalambrico por lo que supongo que tambien sirva para usarla en gh de pc, incluso en el 3, a traves de un programa que hay por hay.
Mas cosas buenas, las conexiones, si dispones de mas pasta para gastar en ella te puedes montar una bateria del copon, el pedal va conectado en un jack por lo que puedes poner un multiplicador y colocar 2 pedales.
Tambien los platos van conectados a traves de jacks, asi que puedes poner unos reales o un multiplicador y colocar mas platos o un pedal en el amarillo que sirve de charles, vamos que no hace falta soldar para hacerla crecer xD, yo estoy pensando en importar los platos de madcat de RB2, pero mejor espero que mi mujer esta pensando en cortarme los huevos si gasto mas pasta xD, ademas es posible que aun la devuelba sino consigo respuesta.
El problema es muy grave, ya que si lees este hili, el de wii, el del cable, etc veras que es mas probable conseguir una bateria defectuosa que una buena. (Bien es posible que los que les sale buena no digan ni pio, pero sabiendo que en cada corte ingles han llevado 8 para vender...o simplemente pasarse por el foro oficial, o simplemente comprarla y comprobarlo xD)
Cosas malas: pues el citado fallo de sensibilidad, muy mal diseñado el habitaculo para los piezosensores, que son los receptores del golpeo, con que los hubiesen presionado hacia el pad serian extremadamente sensibles (solucion chapucera, aguantarlos con cinta de carrocero en los platos y con un palo de medico o de polo los pads, si una chapuza gastandose 200€ pero funciona de maravilla), la garantia que da redoctane es de 90 dias (por lo tanto confian muy poco en su maquina, eso lo dice todo) como funciona la garantia, pues en España por ahora no hay cobertura, (veremos si Activision me da una solucion, eso si contestan hoy) en caso de haberla, en principio te piden reyenar un formulario y solicitar la pieza para cambiar en cuestion, la cual hay que mandar 1º, no recuerdo haber leido quien paga los portes pero esta claro que sera redoctane, y tras chequearla te mandan el recambio, vamos que minimo 20 dias sin bateria y eso con mucha suerte.
Y otra cosa mala, el pedal, para hacer doble pedal tienes que soltarlo muy rapido, es de plastico completamente y al pisarlo se mueve hacia los lados que acojona, acbara rompiendose seguro por mucho que lo cuides, y tiene poquisimo recorrido por lo que si haces doble pedal cuesta mucho dejar el pie posado, aunque cuando le coges el tranquillo y logras hacer el doble pedal medianamente bien deja de cansarsete el pie. lo bueno del mismo que no se mueve en absoluto, nose que suelo tienen los de meri y similares que los testean cuando dicen que se mueve, porque casi toda la base es de gama de calidad con lo que en un suelo de madera no se mueve nada, es mas o lo colocas bien o en medio de una cancion no puedes ni arrastrarlo con el pie, y tiene un trozo de velcro por lo que en alfombras o moquetas ira mejor.
Los palos... de extremada malisima, pesima calidad, vamos que peores no los hay xD vas a una tienda de musica, le enseñas los palos y de la pena que le da te los rompe y de regala unos xD, jamas, REPITO JAMAS hagais el 1, 2, 3 chocandolos entre si xD o se partiran, mucho cuidado al golpear porque se rejan por denro facilmente y es posible que en un golpe partan y se te claven en el pecho xDDDD, mierda la bateria es un arma de destruccion masiva redoctane a watanamamo yaaaaaaaa xD
Lo dicho esperemos que activision de señales de vida, mejor esperarse a solucionar lo de la garantia en España a no ser que tengas muchas ganas xD, entonces comprala y ve a descambiarla tantas veces como haga falta, hasta dar con una buena.
Esta es mi experiencia, por supuesto es personal y rebatible, pero creo que es muy acertada.
La bateria de GH noes compatible con RB.