[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

La guitarra nueva es DIOS comparada con la Les Paul. He hecho bien en pillarla. Ahora sólo me queda esperar a que saquen la batería suelta. Alguien sabe qué puedo utilizar como micrófono no oficial? Mo headset no funciona con el juego, pero estaría dispuesto a comprar un micrófono usb si es que se vende alguno para pc o similar.
La bateriaa ocupa mucho??????? Se puede plegar??? es para saber como es
Bueno por fin en casa al final despes de recorrer game, carrefour, eroski, y no tenerlo, lo encontre en el corte ingles... mas caro pero con la guitarra custom y con un trato excelente que se le va a hace 15€ mas pero me han dao una tarjeta con 5€ para gastar antes de fin de año...

Bueno lo 1º y lo mas importante a falta de leerme las instrucciones xD LA BATERIA NO ES COMPATIBLE CON RB1 la reconoce como un microfono xD y no como una bateria.

La guitarra simplemente EXCELENTE. un acabado de calidad (en la custom, la negra nose), los botones de traste muy agradables al tacto, la barra de rasgeo mas larga, suena diferente clik clik clik y no toc toc toc, ami me parece mas ruidora pero ami mujer no, supongo que para gustos... los botornes de traste tienen el mismo tamaño y misma altura que en la 3.
Los tactiles tampoco funcionan en RB, y por ultimo la barra de vibrato mucho mas larga y muchisimo mas agradable que la gibson del 3.

Bien sobre la bateria pues el soporte es metalico, a maxima altura queda muy baja por lo que una silla convencional no sirve para tocarla con agrado, los materiales de los pad goma, nada de plastico ni siquiera los circulos que los rodean de color, los platos tienes que conectarlos, por lo que probablemente se puedan cambiar por unos reales o los madcat de RB u otros sin tener que soldar, tambien son de goma.
Eso si tremendamente inestable, da panico simplemente tocar la x del mando xD mi suelo es de madera y no solo se balancea sino que parece que tiene vida y se va de paseo.
El pedal no tiene apenas recorrido, para alguien nuevo en esto es muy de agradecer, pero para alguien que toque de verdad y haga dobre pedal o similar o simplemente por costumbre, le costara acostumbrarse, lo bueno es que no se te cansara el pie mucho. Aparte de eso el pedal no se mueve en absoluto en mi suelo de madera, tiene 3 trozos de goma y no se desliza nada, ademas tiene un tozo de velcro para moquetas y alfombras supongo.
Los palos, pues bastante malillos, pesados y muy fragiles, si los chocas entre si probablemente se acaben rajando y partiendo.

El micro, muy real, y mucho cable.

Todo inalambrico menos el micro

2 adaptadores uno el de la guitarra, con 2 usb para los poseedores de una ps3 con solo 2 usbs puedan conectar otra guitarra para hacer de bajo y el micro, y el otro de la bateria sin nada mas que eso, un adaptador tipo gibson de gh3.

Bueno pues ahora voy a desprecintar el ghwt, y probare que tal los trastes digitales de la guitarra y si la bateria funciona, estoy A C O J O N A D O rezar por mi para no tener que volver que me queda muy lejos y pesa mucho el tocho xDDDDDD.

Si se me olvida algo preguntar, fotos paso de poner y videos menos xD

EDITO: la bateria no se puede plegar en absoluto, tienes que desmontarla por completo, de ancho mide, bueno cada pad mide 1 palmo que paso de ir por el metro que tengo al crio durmiendo, asi que son 3 palmos y 4 dedos y el profundo casi 2 palmos.

EDITO 2: Acabo de meter el juego y pide actualizar a la version 1.01 son 19mb.

EDITO 3: Sonido perfecto, pero de estudio, de momento nada de directo.
Cargas extremadamente laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgasssssssssss

EDITO 4: CARGAS LENNNNNNNNNNNNNNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRR LENNNNNNNNNNNTASSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XdDDDDDDDDDDDDDD

EDITO 4: PAD ROJO PERFECTO una pasada el rebot ojo que si dejas que rebote lo marca xD BUENO Y AHORA TACHANNNNNNNNNNNNN PEDAL QUE NO REGISTRA A MENOS QUE TE MONTES ENCIMA DE EL Y PLATO AMARILLO LE TENGO QUE DAR UNAS OSTIAS BESTIALES, por desgracia he abierto el juego porque no funcionaba en el RB1 asi que ME CAGO ESN SU PUTA MADRE Y EN LA AMDRE QUE PARIO A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE SE LUCRAN ESTAFANDO A LA GENTE DE ESTA MANERA (perdon por la salida de tono pero mejor eso que tirarla a tomar por culo por la ventana) pues nada ahora me sumergire en mi cabreo y me piro a dar un voltio no sea que me la cargue de una hostia xD.

Suerte a los demas yo me retiro hasta la noche, por cierto si que suena xDDDD da igual, suenan mas o menos pero por la noche olvidaros de jugar, bueno yo si me quedo con este pad amarillo pues..... con los ostinoes que le tengo que dar xDDDDDD.

Probare el programa ese que hay pare subir la sensibilidad y os cuento si lo he arreglado, lo que no estoy dispuesto a hacer es ponerle un cacho de cinsta para que suene xD y paso de ir ahora a descambiarlo.

Lo dicho un saludo y suerte porque esto es una loteria... 200€ y estar asi....

Edito 5: Bueno chicos despues del cabreo, actualizo un poco los tactiles de la guitarra funcionan pero es muy muy raro xD alguien que nunca haya tocado se acostumbrara antes que alguien que toque en experto xDDDD jue se agradecen para ciertas canciones pero hasta que el cerebro se haga xD

OJO con el pedal esta muy mal diseñado, asi que a todos os va a dar problemas, por el diseño no golpea bien asi que u os sale tremendamente sensible o a darle zapazatos, vamos que nada de tratarla con cariño xD, se nota que se va a romper en cualquier momento ya que es totalmente de plastico y baila, como explicarlo, al no posar bien no en el suelo sino en el receptor y tener que presionar mas de la cuenta baila hacia los lados el plastico, se deforma, joe nose como explicarlo, el que lo pruebe sabra a lo que me refiero, de todas formas se puede poner uno real o otro que te guste ya que tambien se enchufa mediante conector.

OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.
Lo dicho probar 1º los platos antes de levantarlos y si son muy sensibles levantarlos, supuestamente el mas ligero toque tiene que hacerlos sonar.

Un saludo y suerte, preguntas???? xD, esta noche contesto todo.

Solo una apreciacion personal, solo comprar la bateria si os sobra la pasta es una estafa, la guitarra cojonuda y el micro tambien, pero la bateria aunque es de muchisima mas calidad de lo que en principio pensaba, me ha dejado muy satisfecho la calidad de la misma, aunque muy ruidosa, nose como sera la de RB1 pero esta o juegas con cascos o no oyes la musica.
Por muy sensible y bien que funcione al principio, usa unos piezosensores de peor calidad que las de la bateria de Caiyu xDDD en serio, la acabareis abriendo y teniendo que tirar de cinta de carrocero xD. tarde o temprano van a petar.
Pero la calidad de la bateria exteriormente una maravilla, siempre queda comprar unos piezosensores o hacerse de ellos de mas calidad o simplemente customizarla que es lo que voy a hacer yo con los platos y el pedal de momento, porque los pads me van muy bien.

Si os cuesta llegar a trincar la pasta para el pack completo os recomiendo que no lo hagais, os vais a arrepentir, encima vacilan con mensajitos en las cargas tipo "si no se te da bien la bateria prueba a golpear muy suave" HAHAHAHaAHaHAAHaHaaHahA que hijos de p.......... y las secciones de cable tienen mas pastico que cobre xD, asi que os veo aprendiendo a soldar tambien xD

Nose que mas.. el midi no lo he probado ya que no tengo ni cable ni adaptador y tiene una jack mas de sobra junto al que se conecta el pedal OJALA!!! sea para conectar otro pedal y hacer hithat.

Por cierto he tenido que empezar en dificil porque con menos nivel es aburrida, asi que los que vengais de la guitarra no os asusteis que esta chupao.

EDITO nosecuantos van ya hahaha:
Conectado a mi portatil desde el que escribo con el adaptador inalambrico lo reconoce al momento sin nisiquiera encenderla con win xp home (guitar hero 4 intalado y listo para funcionar juju hasta el nombre xD) voy a ver si consigo el programa para calibrar la sensibilidad y os cuento si consigo hacerlo funcionar y si mejora en algo.

EDITO 8738176412786:
He solicitado un cable USBMidi a redoctane a traves del mail support@redoctane.com ya que en su formulario cuando pinchas en europa no aparece españa muahahahahah encima esto, lo que me faltaba hoy xD, si vais a su web oficial y os registrais podreis solicitar gratuitamente el cable o lo que sea que este jodido pero eso si, si residis en España lo teneis jodido porque no existimos para ellos, si consigo que me contesten y me lo manden os digo mas y como lo he echo.

Ultimo EDIT xD: LA BARRA TACTIL DE LA GUITARRA
Simplemente expectacular, al fin me he puesto con ello y la he probado, alucinante, acojonante, excelente, si disponeis de 100€ no lo dudeis ir de cabeza a por el pack guitarra+juego.
Como funciona?
Bueno pues hace 3 cosas, en dificil y experto aparecen unas notas en ciertas partes de la cancion, siempre se tocan seguidas asi que lo que hay que hacer es deslizar el dedo por ella segun indican las notas, arriba, abajo, arriba, abajo tralaralara xD muy guapo, solo que hay que acostumbrarse pero enseguida te haces con ello, no es obligatorio usar la barra tactil cuando salen esas notas y lo puedes hacer con los botones de traste normales. Pero recomiendo aprender a usarla lo antes posible.

Tambien sirve para usarlas como cuerdas es decir en vez de mover la barra de rasgueo puedes rasguear dando un golpe al tactil en cualquier zona, nose si me explico.
Imaginar una guitarra de verdad, poneis los dedos en el mastil para tocar un acorde pues bien, en lugar de rasguear las cuerdas donde se hace normalmente con la otra mano, rasgueas en la zona mas baja del mastil, asi que queda muy chulo xD, cuando tocas una cancion que te sabes muy bien en experto dejas de darle a la barra de rasgueo, levantas la guitarra en la zona mas aguda de la cancion y golpeas la barra tactil como si tocases las cuerdas dede ay xD

Y por ultimo y algo que desde que lo descubrais nunca jamas volvereis a usar la palanca para distorsionar y esque en las notas largas, voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor.
Te sale una nota larga verde, bien pues pulsas el verde y rasgueas (si rasgueas directamente en la barra digital queda mas chulo xD) y mientras dejas pulsado el verde para que suene la nota larga deslizas un dedo por la barra digital consiguiendo unos efectos guapisimos como si en una guitarra de verdad pasas suavemente el dedo por las cuerdas despues de haber rasgueado fuerte.

Una gozada la guitarra, y si mi mujer tenia razon la del gh3 la oia a veces desde la cama, esta no, y una gozada los botones de traste, muchisimo mas sensibles y agradables, y la barra de rasgueo mucho mas agradable una vez que te acostumbras.
Y cuando te acostumbras a usar la barra tactil....... uffffffffff compra 100% recomendable solo por la barra tactil, calidad extrema en la guitarra, si sola costase 100€ yo la compraria, merece mucho la pena.

Bueno y esto es todo ya no edito mas, creo que con esto esta todo dicho, si consigo que me manden el cable usbmidi ya comentare si funciona el programa para ajustar la sensibilidad de los pads de la bateria o si hay que tirar de cinta de carrocero xD.

Un saludo y que nadie dude comprar el pad guitarra+juego, es imposible arrepentirse, aunque al principio cuesta soltar la gibson, pero tras tocar unas 8 o 10 canciones en experto nunca mas cogeras la gibson xD
Hola necesito que me respondais urgentemente si alguien tiene el juego y el audio se le oye de fondo como un vinilo viejo, raspado. Supongo k sabreisa k me refiero. Es que no se puede ni tocar, alguien me podria decir si es asi de verdad?¿¿??¿
Voy a ir editando el post tocho de mas arriba y te contesto ay que ya ha actualizado.
Alguien se anima a ir haciendo carrera online de banda? xDDD Yo puedo participar de guitarra o bajo.
PROFU escribió:Bueno por fin en casa al final despes de recorrer game, carrefour, eroski, y no tenerlo, lo encontre en el corte ingles... mas caro pero con la guitarra custom y con un trato excelente que se le va a hace 15€ mas pero me han dao una tarjeta con 5€ para gastar antes de fin de año...

Bueno lo 1º y lo mas importante a falta de leerme las instrucciones xD LA BATERIA NO ES COMPATIBLE CON RB1 la reconoce como un microfono xD y no como una bateria.

La guitarra simplemente EXCELENTE. un acabado de calidad (en la custom, la negra nose), los botones de traste muy agradables al tacto, la barra de rasgeo mas larga, suena diferente clik clik clik y no toc toc toc, ami me parece mas ruidora pero ami mujer no, supongo que para gustos... los botornes de traste tienen el mismo tamaño y misma altura que en la 3.
Los tactiles tampoco funcionan en RB, y por ultimo la barra de vibrato mucho mas larga y muchisimo mas agradable que la gibson del 3.

Bien sobre la bateria pues el soporte es metalico, a maxima altura queda muy baja por lo que una silla convencional no sirve para tocarla con agrado, los materiales de los pad goma, nada de plastico ni siquiera los circulos que los rodean de color, los platos tienes que conectarlos, por lo que probablemente se puedan cambiar por unos reales o los madcat de RB u otros sin tener que soldar, tambien son de goma.
Eso si tremendamente inestable, da panico simplemente tocar la x del mando xD mi suelo es de madera y no solo se balancea sino que parece que tiene vida y se va de paseo.
El pedal no tiene apenas recorrido, para alguien nuevo en esto es muy de agradecer, pero para alguien que toque de verdad y haga dobre pedal o similar o simplemente por costumbre, le costara acostumbrarse, lo bueno es que no se te cansara el pie mucho. Aparte de eso el pedal no se mueve en absoluto en mi suelo de madera, tiene 3 trozos de goma y no se desliza nada, ademas tiene un tozo de velcro para moquetas y alfombras supongo.
Los palos, pues bastante malillos, pesados y muy fragiles, si los chocas entre si probablemente se acaben rajando y partiendo.

El micro, muy real, y mucho cable.

Todo inalambrico menos el micro

2 adaptadores uno el de la guitarra, con 2 usb para los poseedores de una ps3 con solo 2 usbs puedan conectar otra guitarra para hacer de bajo y el micro, y el otro de la bateria sin nada mas que eso, un adaptador tipo gibson de gh3.

Bueno pues ahora voy a desprecintar el ghwt, y probare que tal los trastes digitales de la guitarra y si la bateria funciona, estoy A C O J O N A D O rezar por mi para no tener que volver que me queda muy lejos y pesa mucho el tocho xDDDDDD.

Si se me olvida algo preguntar, fotos paso de poner y videos menos xD

EDITO: la bateria no se puede plegar en absoluto, tienes que desmontarla por completo, de ancho mide, bueno cada pad mide 1 palmo que paso de ir por el metro que tengo al crio durmiendo, asi que son 3 palmos y 4 dedos y el profundo casi 2 palmos.

EDITO 2: Acabo de meter el juego y pide actualizar a la version 1.01 son 19mb.

EDITO 3: Sonido perfecto, pero de estudio, de momento nada de directo.
Cargas extremadamente laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgasssssssssss

EDITO 4: CARGAS LENNNNNNNNNNNNNNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRR LENNNNNNNNNNNTASSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XdDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por la compra y gracias por el review!
A ver si averiguamos lo de la batería MIDI!
He probado los micrófonos del singstar de PS2 y funcionan, pero... se podrán comprar sueltos por algún sitio? Porque no son mios, sólo me los han prestado xD.
Araugnir escribió:He probado los micrófonos del singstar de PS2 y funcionan, pero... se podrán comprar sueltos por algún sitio? Porque no son mios, sólo me los han prestado xD.

Gracias por confirmar que los micros del singstar funcionan.
Yo he pillao juego y guitar y también quiero comprar unos micros.
En el mediamarkt he visto los micros del singstar sueltos, sin juego, por unos 40 €, y en play.com los tienes por 25 € con gastos de envio por la patilla.
Buah, a tomar por saco. Tiro la casa por la ventana y voy a cambiar el pack por el pack completo >.<
y le he dado bastante tralla a la batería (hasta que tuve que dejarlo porque me empezaron a doler las muñecas)

Yo llevo 3 horas dandole y me duele la mano izquierda mogollon, vaya telaaaaaaaa, me han salido hasta como ampollas. Viciooooooooooo XD

Por cierto la cancion de Tokio Hotel "Monsoon" donde esta!!! supongo que habra que desbloquearla, pero es ke me muero de ganas de tocarla, a ver si alguien me dice cuando te la dan o si se ha de comprar en la tienda del juego.

un saludo
Yo pregunté hoy por casualidad en El Corte Inglés de Alcorcón (Madrid) y va y me dice:
· Que no les ha llegado nada y lo llevan esperando desde el día 14.
· Que sólo van a vender el pack completo, nada de sueltos.

¿? ¿Sabéis si eso es así? Mira que lo dudo...
Hola a todos,
Yo tambien estoy con problemas con la bateria, al verde le tengo que dar un buen golpe y el pedal directamente pasa de mi, y ya no se si es que no funciona o es por el tema de la sensibilidad. Y como han dicho antes, en la página de red octane no existe españa por lo que no puedo pedir el cable, pero de todas formas he enviado un correo al servivio de atención al cliente en españa (activision@nexiumcs.com), pero me da que hasta el lunes no me van a decir nada.
tengo dos preguntas: 1. La guitarra del guitar hero 3 sirve y 2. venden la bateria por separado?
acabo de comprar el pack de ps3 y si alguien me puede decir si los instrumentos son compatibles con la ps2,porque he estado mirando las instrucciones y salian aparte del dibujo de un play3 el de la 2 y tambien pregunto porque los instrumentos del rock band 1 de la 3 tambien funcionan con el de la 2

gracias
un saludo
curvax escribió:tengo dos preguntas: 1. La guitarra del guitar hero 3 sirve y 2. venden la bateria por separado?

Sí, si que sirve. La batería se venderá por separado en el 2009, sin fecha confirmada que yo sepa
ummm a mi los micros del sigstar de ps3 no me van hicisteis algo especial para que funcionen??

Saludos...
Radixx escribió:ummm a mi los micros del sigstar de ps3 no me van hicisteis algo especial para que funcionen??

Saludos...

Nu sep, yo utilicé los del singstar de ps2, no ps3. Pero por si te sirve de algo, tienes que conectar un mando normal para poder seleccionar ser vocalista.
Araugnir escribió:
Radixx escribió:ummm a mi los micros del sigstar de ps3 no me van hicisteis algo especial para que funcionen??

Saludos...

Nu sep, yo utilicé los del singstar de ps2, no ps3. Pero por si te sirve de algo, tienes que conectar un mando normal para poder seleccionar ser vocalista.

Esq no me deja ni seleccionar el tutorial de voz que raro... pero asias por la ayuda!! Eso si siguen sin funionarme los de PS3 xdd
EDITO: VALE CONSEGUIDO MICROS DE PS3 COMPATIBLES xdd Era fallo mio jejejeje reinicie y todo perfecto ;)
Por aquí uno que lo ha comprado hoy finalmente (el super bundle con todo en uno) y que le funciona todo cojonudo.

Pongo esto porque yo mismo tenía miedo por tanto que se está hablando de los fallos en la batera y tal. Le he dado caña toda la tarde y aguanta como una campeona. Es bastante estable, el pedal no se mueve nada (sobre parqué), el tacto de goma es brutal y los platillos (charles y raid) elevados sobre el resto de pads son impagables. Una pasada.
La guitarra es preciosa, con el faceplate imitando madera ahumada en los extremos, y también va suave, suave. La barra de vibrato más larga al igual que la de rasgueo son comodísimas.
El micro aún no lo he probado (no quiero que llueva de más, aunque sería un "November Rain" jajajajaja).

Y sobre el setlist de canciones, de momento lo que he tocado/escuchado me ha parecido genial. Creo que el disco de Metallica va a caer enterito de la tienda en breve jejejeje al igual que el RB1, el RB2 y el GH3 aunque de momento solo sea para meterle caña a las guitarras y los bajos.

Tenía miedito yo, pero ya estoy más tranquilo.

Si tenéis la más mínima duda de si os va a defraudar el juego, aquí un tipo satisfecho os dice que lo compréis ya solo si os gustaban los GH anteriores.

CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA [oki]
aqui uno con ganas de comprarselo, esque el otro dia, en el carrefour me enganche al jueguito este xD, y no se tocar guitarra ni nada, pero no se me daba mal, y aqui mi pregunta, jugando a esto, puede ser una base para aprender a tocar guitarra de verdad?? ayuda algo??

un saludo
Actualizado el post tocho de mas arriba con la barra tactil, IMPRESIONANTE sirve para mucho mas de lo que parecia, estoy gozandola. Si teneis alguna pregunta que no este contestada en el ladrillaco hacermelo saber, un saludo, y suerte con esas baterias xD

Mixel hombre no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad, pero por lo que he visto en experto la bateria si que te sirve de echo si despues de jugar en experto con la bateria te vas a una de verdad, va a sonar bien xD

La unica base que te va a dar la guitarra es, la agilidad en los dedos, eso si jugando en experto y moviendo bien los dedos, que pensandolo bien no es poco, porque la agilidad en los dedos con los ejecicios normales para tocar la guitarra tardas bastante en coger soltura.
Si ya coges agilidad en los dedos con GH y eres capaz de moverlos con soltura te va a costar mucho menos coger soltura haciendo los ejercicios normales con una guitarra de verdad. Solo tendras que coger soltura colocando los dedos sobre las cuerdas, pero como al principio empiezas colocando los dedos haciendo acordes simples, pues no te costara nada, y te avanzaras mas rapido.

Por cierto si alguien tiene un pedal por ay de mas que lo enchufe al jack que queda libre sobre el que queda libre encima del conector del pedal, para saber para que sirve, como sea para poner 2 pedales la gozo
Profu, he leido por internet que si te compras un split para esa entrada, le puedes enchufar dos pedales, pero claro, nada de charlie. Doble bombo "solo"

Uno de estos http://cgi.ebay.com.au/3.5mm-Stereo-Audio-Jack-Plug-Splitter-Adapter_W0QQitemZ220303155598QQcmdZViewItemQQimsxZ20081030?IMSfp=TL081030125001r12089
Ostia pues cojonudo, tendre que probarlo y sino pues lo cambio por el pedal que viene de serie.

El charles lo haces con el pedal del bombo en dificil y experto asi que... mas realismo si cuando suena el charles le das con el pedal del pie izquierdo.

Sin pasote, al final un acierto haber comprado esta en vez de la de RB2 que es la que queria en principio.

Ahora a ponerle a esta unos platos de verdad y un pedal de verdad juju que gozada xD
Profu pasame tu PSN id y tocamos una Jam session :D La mia está por ahi debajo.

P.D-> Me acaba de llegar un mail para probar la beta del Home!! JURRL QUE DE COSAS!!>_<
Ya he hecho el cambio, así que ya tengo el pack completo :P :P :P. Luego probaré uno a uno los instrumentos para ver posibles defectos.
charliechin escribió:Profu pasame tu PSN id y tocamos una Jam session :D La mia está por ahi debajo.

P.D-> Me acaba de llegar un mail para probar la beta del Home!! JURRL QUE DE COSAS!!>_<

ID: PROFU xD soy PROFU pa tó jeje pero aun no le he dao al online ;P
Alguien sabe como poner el microfono para cantar durante una cancion¿¿?? es que lo consigo poner en la consola en ajustes de audio, pero en el juego nada de nada, ¿alguna solucion?
Me cago en %$&%·&$·%

Tengo la batería defectuosa, el rojo se pulsa solo cada 3 segundos aproximadamente. Y encima en el game ya no tienen stock hasta a saber cuándo... vaya puta mierda.
<p>Bueno pues para los que tenemos la bateria defectuosa he abierto un nuevo hilo para ver si conseguimos que nos manden el cable usbmidi y el configurador de sensibilidad para ver si se nos arregla el problema.</p><p>Veremos si tenemos suerte o hay que cargar con el tocho de vuelta y encima quedarnos con el juego por estar desprecintado...<br></p>
se puede plegar la batería??
no y una vez armada o no se puede volver a desarmar o yo soy muy torpe o tengo miedo de tirar por si me la cargo xD
PROFU escribió:no y una vez armada o no se puede volver a desarmar o yo soy muy torpe o tengo miedo de tirar por si me la cargo xD

Haces bien en no intentar desmontarla, xk como te la cargues menuda putada, weno hoy e ido al carrefour y tenian el GHWT super bundle a 195€
PROFU escribió:OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.
Lo dicho probar 1º los platos antes de levantarlos y si son muy sensibles levantarlos, supuestamente el mas ligero toque tiene que hacerlos sonar.

Si se pueden bajar, debajo de la batería encontrarás dos palancas para bloquear los platos a la altura que quieras, y desbloquearlos para poder bajarlos o subirlos.

Lo que no veo como se puede hacer es desarmar las patas de la batería, es decir, no la parte que va a la batería, que simplemente va puesta encima, sino las dos patas de abajo, ya que van con unas "pestañas" enganchadas a la H.
Os pongo aki tb lo ke me ha pasado....

Imagen

The Joker en medio, vamos la mas cañera del juego, ahí tan trankilo, y derrepente ZASCA...FLIPO, yo ya sabia ke iban a romperse, pero no en 3 dias...muy fuerte, eske parece de contrachapado...IROS BUSCANDO UNOS PALOS MAS FUERTES...
ferdy_vk escribió:Os pongo aki tb lo ke me ha pasado....

Imagen

The Joker en medio, vamos la mas cañera del juego, ahí tan trankilo, y derrepente ZASCA...FLIPO, yo ya sabia ke iban a romperse, pero no en 3 dias...muy fuerte, eske parece de contrachapado...IROS BUSCANDO UNOS PALOS MAS FUERTES...

RIP!!!!
Angeliito escribió:
PROFU escribió:OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.

Si se pueden bajar, debajo de la batería encontrarás dos palancas para bloquear los platos a la altura que quieras, y desbloquearlos para poder bajarlos o subirlos.

Lo que no veo como se puede hacer es desarmar las patas de la batería, es decir, no la parte que va a la batería, que simplemente va puesta encima, sino las dos patas de abajo, ya que van con unas "pestañas" enganchadas a la H.

Anda pues yo pense que esas pestañas ivan a ser para abrir la tapa y acceder al interios una vez quitados los tornillos, bueno es saberlo.

Sobre la foto del palo roto, si leeis mi post tocho vereis que ya lo adverti, avise que eran de muy mala calidad, se nota mucho al chocarlos entre si y que se iban a rajar a la primera de cambio, tras lo que acabarian partiendose.
Asi que cuantos van a caer? xDDDDDDD
Caguen la puta, la bateria de rock band no funciona.....a ver si sacan un parche o algo, por que vamos mas sitio para otra bateria no tengo... [enfado1]
Que desastre de batería,creo que me compraré el juego suelto, por que ya tengo las guitarras de GH3, y para jugar con una batería en esas condiciones paso, ya sacaran un parche para hacerlas compatibles...
-Rafilla- escribió:Que desastre de batería,creo que me compraré el juego suelto, por que ya tengo las guitarras de GH3, y para jugar con una batería en esas condiciones paso, ya sacaran un parche para hacerlas compatibles...

La guitarra merece muchisimo la pena, al principio cuesta hacerse con ella viniendo de la gibson, pero tras unas pocas canciones tiraras las gibson por la ventana, te lo aseguro, es flipante, por 100€ guitarra+juego esta tiradisima, esa guitarra se merece valer los 100€ sola, estoy gozando tanto con ella que a veces la levanto sin usar las manos xD
PROFU escribió:
-Rafilla- escribió:Que desastre de batería,creo que me compraré el juego suelto, por que ya tengo las guitarras de GH3, y para jugar con una batería en esas condiciones paso, ya sacaran un parche para hacerlas compatibles...

La guitarra merece muchisimo la pena, al principio cuesta hacerse con ella viniendo de la gibson, pero tras unas pocas canciones tiraras las gibson por la ventana, te lo aseguro, es flipante, por 100€ guitarra+juego esta tiradisima, esa guitarra se merece valer los 100€ sola, estoy gozando tanto con ella que a veces la levanto sin usar las manos xD

Ya ya, si seguro que mola un huevo, pero teniendo 2 gibson les paul de gh3 y una fender stratocaster del rockband ni loco me compro otra guitarra... me tiran de casa xD
Mercadillo pow@@@@ xD, en serio no sabes lo que te pierdes, desacte de las otras de cabeza, pasate por un corte ingles que en el de santander me han comentado que van a hacer una demo la semana que viene, asi que seguramente la haran en todas partes.
Y pruebala, quiza no te ponga al principio pero en casa y tras un tiempo de adaptacion pufffff los punteos que me meto con la tactil es pa partirse xDDDDDD to emocionao, mi mujer flipa xDDDDD
¿La batería es tan mala como algunos de aquí comentáis? ¿Se puede desplegar una vez montada?

Es que no quiero cagarla, porque estoy aún indeciso en qué juego pillarme, RB o éste...
Se sabe algo de si saldra parche para poder usar la batera de rock band?
Bateria sux, vamos que esta muy guapa, pero falla mucho.

Estoy intentando que manden el cable usbmidi a España y una vez testeado ya veremos si empiezan a funcionar bien y merece la pena, pero vamos, sino quieres darte mil paseos a la tienda y estar sin ella vete a saber cuanto tiempo, mejor esperar, o eso o la loteria pero esta jodido porque de las pocas que se han comprado solo se han salvado 2 xDDDDDDD.

Ademas pretender dar solo 90 dias de garantia... Creo que eso lo dice todo, 90 dias es el tiempo que creen que van a durar maximo DDDDDD

He abierto un hilo por si quereis saber mas sobre el tema, ire poniendo alli como esta la cosa con el tema del maldito cable y si consigo que nos lo manden.

Pero de momento ni de coña recomiendo pillarla, aparte que un vendedor del corte ingles me ha dicho que en enero las van a vender sueltas... aunque vete a saber si es cierto, aunque no seria de extrañar.

Pensazlo un poco, la bateria de rb se supone que si sirve tanto para rb como para gh y la de gh no sirve para rb...
La de rb te sale ahora en españa por 85€ y seguramente el que se la pille ya tenga guitarra... quien sabe quiza sea cierto y en enero vendan los instrumentos por separado...
Quiero pillarme este juego, pero yo tengo ya micros de singstar y headset, y la guitarra del GH III, me recomendais que me compre el pack con todo, o solo el juego???(Guitarra y juego no, si me compro algo con guitarra k tb tenga batería). A mi me gusta lo de la batería pero con tantos fallos que veo.. esk fallan todas?
PROFU escribió:Pensazlo un poco, la bateria de rb se supone que si sirve tanto para rb como para gh y la de gh no sirve para rb...
La de rb te sale ahora en españa por 85€ y seguramente el que se la pille ya tenga guitarra... quien sabe quiza sea cierto y en enero vendan los instrumentos por separado...

Soy el unico al que la bateria de rock band no se la detecta? estare haciendo algo mal?
Yo tuve un pequeño problema y me quede sin pasta... habia uno que me iva a pillar el GH3 y al final nada... asi que hasta navidades nah de nah, pero ya se sabe que en estas fechas cambias mucho de idea, si tele para el cuarto, gh, etc... xD.

Espero sacar un dinerillo y poder pillarlo pero amos no tengo mucha prisa que se diga...
Ya encontre el problema pro el que no me la detectaba parece que tengo un usb averiado XD pero ya va.

Por cierto alguien sabe como se activa la energia estrella usando la batera de RB?
ZORDAK escribió:Ya encontre el problema pro el que no me la detectaba parece que tengo un usb averiado XD pero ya va.

Por cierto alguien sabe como se activa la energia estrella usando la batera de RB?

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL?????????? que me estas contando que te funciona la bateria en el RB??????????? amos no me jodas, si lo he entendido bien dime cagando leches como lo has echo, porque ami me la detecta como una mando normal no como una bateria y claro me reconoce la bateria como un micro.

Asi que si he entendido bien dime ahora mismo como has echo que la bateria de GH funcione en RB pero YAAAAAAAAAAAAA xD

Por cierto se activa golpeando el verde creo de vez en cuando te sale algo extreño como para hacer un pequeño solo y el verde un poco mas raro de lo habitual, y si le das la activas.

EDITO: vale vale vale, te he leido mal xD tu tienes la bateria de RB y quieres que funcione en GH, ok no ay problema funciona sin problemas una vez actualizado el GH, bueno pues para activar la energia estrella tienes que buscar el momento para golpear el amarillo y el naranja, por lo tanto si el naranja te lo inabilita al no disponer de el, pues no tengo ni pajolera idea de como se activa, pero seguramente o no se pueda o sea golpeando 2 colores a la vez, ve probando que hay pocas convinaciones xD

Cawen que disgusto y yo to emocionao pensando que iba a darle caña al rb por fin snif snfi

EDITO: Pero que cojones pasa ahora puahgggggggg menudo cabreo me estoy pillando grgrgrgr, ahora el juego, alguien comento que le habian comentado que el juego se escuchaba mal y que era injugable, bueno pues yo le conteste que nada que todo perfecto, sonido de estudio.
Bueno pues estoy flipando porque esto no hay dios que lo entienda ya, acabo de encenderla poner el juego y en la 1º cancion se oye de fondo aunque muy fuerte un riudo como si pusieses un vinilo to guarro en un tocadiscos, como un sonido chisposo continuo, asi que he pensado, ummm nose sera que esta cancion es asi, pero que raro.
2º cancion lo mismo, joer se me han jodio los cascos pongo los altavoces de la tv normal y sigue, mecawen, que pasa??? apago la tv y la enciendo, nada, todo igual, reinicio el juego y perfecto................. pfffffffffff pero esto que es joer, esque esto ya es lo que me faltaba.
Si a alguno mas le pasa que lo comente porque tengo la ps3 hecha polvo y quiza sea por mi ps3 y no por el juego, pero para confirmarlo.
Por cierto resulta que ahora el amarillo me ha mejorado la sensibilidad bastante, que curioso, activision da 90 dias de garantia hahaAHhahaAHaHAhAAHAHAHAHHAHAHAAHHAhaAHaha en la bateria, visto esto mucho me temo que confian muy poco en ella xD y viendo que ahora el amarillo ha mejorado en sensibilidad, miedo me da con lo que pasara en unos dias con los que son muy sensibles xD.
Que pasara????? se volveran tan sensibles que habra que entrenar unas moscas para que se posen y toquen la bateria y forrarme en el circo del sol? xDDDDDD
Perderan sensibilidad???
EXPLOTARAN?????????? xDDDDDDDD
2132 respuestas