› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PROFU escribió:Bueno por fin en casa al final despes de recorrer game, carrefour, eroski, y no tenerlo, lo encontre en el corte ingles... mas caro pero con la guitarra custom y con un trato excelente que se le va a hace 15€ mas pero me han dao una tarjeta con 5€ para gastar antes de fin de año...
Bueno lo 1º y lo mas importante a falta de leerme las instrucciones xD LA BATERIA NO ES COMPATIBLE CON RB1 la reconoce como un microfono xD y no como una bateria.
La guitarra simplemente EXCELENTE. un acabado de calidad (en la custom, la negra nose), los botones de traste muy agradables al tacto, la barra de rasgeo mas larga, suena diferente clik clik clik y no toc toc toc, ami me parece mas ruidora pero ami mujer no, supongo que para gustos... los botornes de traste tienen el mismo tamaño y misma altura que en la 3.
Los tactiles tampoco funcionan en RB, y por ultimo la barra de vibrato mucho mas larga y muchisimo mas agradable que la gibson del 3.
Bien sobre la bateria pues el soporte es metalico, a maxima altura queda muy baja por lo que una silla convencional no sirve para tocarla con agrado, los materiales de los pad goma, nada de plastico ni siquiera los circulos que los rodean de color, los platos tienes que conectarlos, por lo que probablemente se puedan cambiar por unos reales o los madcat de RB u otros sin tener que soldar, tambien son de goma.
Eso si tremendamente inestable, da panico simplemente tocar la x del mando xD mi suelo es de madera y no solo se balancea sino que parece que tiene vida y se va de paseo.
El pedal no tiene apenas recorrido, para alguien nuevo en esto es muy de agradecer, pero para alguien que toque de verdad y haga dobre pedal o similar o simplemente por costumbre, le costara acostumbrarse, lo bueno es que no se te cansara el pie mucho. Aparte de eso el pedal no se mueve en absoluto en mi suelo de madera, tiene 3 trozos de goma y no se desliza nada, ademas tiene un tozo de velcro para moquetas y alfombras supongo.
Los palos, pues bastante malillos, pesados y muy fragiles, si los chocas entre si probablemente se acaben rajando y partiendo.
El micro, muy real, y mucho cable.
Todo inalambrico menos el micro
2 adaptadores uno el de la guitarra, con 2 usb para los poseedores de una ps3 con solo 2 usbs puedan conectar otra guitarra para hacer de bajo y el micro, y el otro de la bateria sin nada mas que eso, un adaptador tipo gibson de gh3.
Bueno pues ahora voy a desprecintar el ghwt, y probare que tal los trastes digitales de la guitarra y si la bateria funciona, estoy A C O J O N A D O rezar por mi para no tener que volver que me queda muy lejos y pesa mucho el tocho xDDDDDD.
Si se me olvida algo preguntar, fotos paso de poner y videos menos xD
EDITO: la bateria no se puede plegar en absoluto, tienes que desmontarla por completo, de ancho mide, bueno cada pad mide 1 palmo que paso de ir por el metro que tengo al crio durmiendo, asi que son 3 palmos y 4 dedos y el profundo casi 2 palmos.
EDITO 2: Acabo de meter el juego y pide actualizar a la version 1.01 son 19mb.
EDITO 3: Sonido perfecto, pero de estudio, de momento nada de directo.
Cargas extremadamente laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgasssssssssss
EDITO 4: CARGAS LENNNNNNNNNNNNNNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRR LENNNNNNNNNNNTASSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSS LENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XdDDDDDDDDDDDDDD
Araugnir escribió:He probado los micrófonos del singstar de PS2 y funcionan, pero... se podrán comprar sueltos por algún sitio? Porque no son mios, sólo me los han prestado xD.
y le he dado bastante tralla a la batería (hasta que tuve que dejarlo porque me empezaron a doler las muñecas)
curvax escribió:tengo dos preguntas: 1. La guitarra del guitar hero 3 sirve y 2. venden la bateria por separado?
Radixx escribió:ummm a mi los micros del sigstar de ps3 no me van hicisteis algo especial para que funcionen??
Saludos...
Araugnir escribió:Radixx escribió:ummm a mi los micros del sigstar de ps3 no me van hicisteis algo especial para que funcionen??
Saludos...
Nu sep, yo utilicé los del singstar de ps2, no ps3. Pero por si te sirve de algo, tienes que conectar un mando normal para poder seleccionar ser vocalista.
charliechin escribió:Profu pasame tu PSN id y tocamos una Jam session La mia está por ahi debajo.
P.D-> Me acaba de llegar un mail para probar la beta del Home!! JURRL QUE DE COSAS!!>_<
PROFU escribió:no y una vez armada o no se puede volver a desarmar o yo soy muy torpe o tengo miedo de tirar por si me la cargo xD
PROFU escribió:OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.
Lo dicho probar 1º los platos antes de levantarlos y si son muy sensibles levantarlos, supuestamente el mas ligero toque tiene que hacerlos sonar.
ferdy_vk escribió:Os pongo aki tb lo ke me ha pasado....
The Joker en medio, vamos la mas cañera del juego, ahí tan trankilo, y derrepente ZASCA...FLIPO, yo ya sabia ke iban a romperse, pero no en 3 dias...muy fuerte, eske parece de contrachapado...IROS BUSCANDO UNOS PALOS MAS FUERTES...
Angeliito escribió:PROFU escribió:OJO a los que la monteis por 1º vez os recomiendo una cosa, no sigais las instruciones cuando dice que levanteis los platos una vez puestos, ya que una vez levantados no podreis volver a bajarlos (eso creo, no encuentro la manera) asi si los platos tienen poca sensiblilidad al estar mas dura la barra que los sujeta funcionaran mejor, he echo la prueba agarrando el soporte del plato y no falla nada cuando golpeo y si lo suelto tengo que darle duro de cojones, al final colocanolos un poco ladeados he conseguido que tengan un minimo de sensibilidad y no fallo tanto, tendre que poner un trozo de cinta en el piezosensor total si lo devuelvo pillare otros que aunque vallan bien acabaran petando con el tiempo, nose ya vere, sino hubiese desprecintado el juego se lo comian con patatas.
Lo dicho probar 1º los platos antes de levantarlos y si son muy sensibles levantarlos, supuestamente el mas ligero toque tiene que hacerlos sonar.
Si se pueden bajar, debajo de la batería encontrarás dos palancas para bloquear los platos a la altura que quieras, y desbloquearlos para poder bajarlos o subirlos.
Lo que no veo como se puede hacer es desarmar las patas de la batería, es decir, no la parte que va a la batería, que simplemente va puesta encima, sino las dos patas de abajo, ya que van con unas "pestañas" enganchadas a la H.
-Rafilla- escribió:Que desastre de batería,creo que me compraré el juego suelto, por que ya tengo las guitarras de GH3, y para jugar con una batería en esas condiciones paso, ya sacaran un parche para hacerlas compatibles...
PROFU escribió:-Rafilla- escribió:Que desastre de batería,creo que me compraré el juego suelto, por que ya tengo las guitarras de GH3, y para jugar con una batería en esas condiciones paso, ya sacaran un parche para hacerlas compatibles...
La guitarra merece muchisimo la pena, al principio cuesta hacerse con ella viniendo de la gibson, pero tras unas pocas canciones tiraras las gibson por la ventana, te lo aseguro, es flipante, por 100€ guitarra+juego esta tiradisima, esa guitarra se merece valer los 100€ sola, estoy gozando tanto con ella que a veces la levanto sin usar las manos xD
PROFU escribió:Pensazlo un poco, la bateria de rb se supone que si sirve tanto para rb como para gh y la de gh no sirve para rb...
La de rb te sale ahora en españa por 85€ y seguramente el que se la pille ya tenga guitarra... quien sabe quiza sea cierto y en enero vendan los instrumentos por separado...
ZORDAK escribió:Ya encontre el problema pro el que no me la detectaba parece que tengo un usb averiado pero ya va.
Por cierto alguien sabe como se activa la energia estrella usando la batera de RB?