[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

charliechin escribió:Pero entonces Profu, que yo me aclare, el problema de sensibilidad es por culpa de piezas internas o de la sensibilidad dada por Red Octane? En principio con el programita este que te bajas desde su página oficial debería arreglarte todos los fallos, no? :D

P.D-> Ya te agregué tio.

No es de la sensibilidad es de los sensores k tiene k como los montan en cadena pues si los del rojo estan todos defectuosos y hay x poner un ejemplo, 100000 sensores solo para el rojo pues 100000 baterias k tendran el sensor rojo de la bateria jodido, asi k no creo k sea de la sensibilidad pero todo es posible.

Kagarrot escribió:
La bateria de GH noes compatible con RB.

Pero la batería de RB es compatible con GH? Es decir, a la inversa? Lo que habia pensado a ver vuestras opiniones e spillarme guitarra de GH y bateria de RB2... de todas formas ya veremos, porque parece ser que el invento no está demasiado pulido...

Eso es lo k voy a hacer yo pero estoy a la espera k alguien me diga una pagina o algun vendedor de ebay k la traiga a españa xk hay una pagina dnd la venden pero no la traen hasta el 16 de diciembre xk esta agotada xD
Joder cómo se sale la batería. Me ha enganchado más de momento que la guitarra.
Plage escribió:
charliechin escribió:Pero entonces Profu, que yo me aclare, el problema de sensibilidad es por culpa de piezas internas o de la sensibilidad dada por Red Octane? En principio con el programita este que te bajas desde su página oficial debería arreglarte todos los fallos, no? :D

P.D-> Ya te agregué tio.

No es de la sensibilidad es de los sensores k tiene k como los montan en cadena pues si los del rojo estan todos defectuosos y hay x poner un ejemplo, 100000 sensores solo para el rojo pues 100000 baterias k tendran el sensor rojo de la bateria jodido, asi k no creo k sea de la sensibilidad pero todo es posible.

Kagarrot escribió:
La bateria de GH noes compatible con RB.

Pero la batería de RB es compatible con GH? Es decir, a la inversa? Lo que habia pensado a ver vuestras opiniones e spillarme guitarra de GH y bateria de RB2... de todas formas ya veremos, porque parece ser que el invento no está demasiado pulido...

Eso es lo k voy a hacer yo pero estoy a la espera k alguien me diga una pagina o algun vendedor de ebay k la traiga a españa xk hay una pagina dnd la venden pero no la traen hasta el 16 de diciembre xk esta agotada xD

Claro tio eso es lo que yo creo. Y por eso no entiendo muy bien el porqué del cable midi.
Joder, en Xbox si que funciona la bateria del guitar hero en Rockband. No sé que coño pasa con PS3... A ver si lo solucionan, que me quiero pillar el Rockband.
charliechin escribió:Esta tarde iré al Gamestop dónde lo compré, que ya que le estoy pagando los estudio al hijo del dependiente, me hará el favor de llamar a Red Octane/Activision o su puta madre [360º]

OLE OLE pues te agradeceria que comentases un poco el tema en el hilo de como conseguir el cable xD.

Bueno aviso aqui por si alguien no lo sabe brevemente para no entorpecer el hilo.

Bueno pues de momento no he conseguido respuesta satisfactoria, estoy esperando que me llamen a ver quien narices nos da la garantia, ya que de momento y como era previsible se echan la pelota unos a otros entre redoctane y activision, vamos que no quieren cubrir la garantia ninguno de los 2 xD.

Mas info en el hilo del cable. (De momento la unica solucion devolver el producto a la tienda xD)
hola!!yo me he comprado hoy el juego y los microfonos de singstar no los detecta. ¿a alguien le funcionan? he leido en muchos sitios que eran compatibles.

gracias!!
murfiblu escribió:hola!!yo me he comprado hoy el juego y los microfonos de singstar no los detecta. ¿a alguien le funcionan? he leido en muchos sitios que eran compatibles.

gracias!!

Bueno hay algunos que dicen que si funciona y otros que no,  asi que cuando acabe el telediario que lo esta viendo mi mujer los conecto y te cuento si los hago funcionar. Dame 20min

Por cierto tras mandar un mail un poco mas amenazante a activision con el tema de las garantias a los 20min me han contestado xD, nada en concreto pero.. mas info en la firma.

EDITO: funcionan perfectamente los micros de singstar
pues yo por mas que lo intento no hay manera. conecto en el usb uno de los dos y no lo detecta.no hay manera. explicame como lo haces pq me estoy desesperando.
Valla pues yo no he tenido problema...

Te cuento paso por paso por si acaso:
1º he encendido la consola en mi caso de 60 con retrocompatibilidad (por si acaso es eso, no tendria porque pero nunca se sabe)
2º he conectado el conector usb de los micros y he conectado solo el micro rojo, en la clavija roja.
3º He arrancado el ghwt y le he dado a partida rapida, tras lo cual ya me ha reconocido el micro porque sino me hubiese dicho que no habia ningun microfono cnectado.
4º Empieza la cancion y no hay respuesta de audio, asi que cambio el micro rojo al conector azul y listo funcina perfectamente.
ok gracias. bueno voy a volver a probarlo.
JUJU habeis jugado el concierto TOOL ese que cuesta 8mil? que puntazo hahahamenuda paranoia no son largas las canciones ni na xD pero bueno no estan nada mal xD me han petao en Vicarius en experto en el 99% de la cancion joer xDDDDD como no es larga ni na como para repetirla y encima lo chungo viene al final... supongo que guardando la energia estrella la consiga pasar a la 2ª, pero esque da pereza tan largas xD

Os habeis fijado los que teneis el gh3 y luego probasteis el RB que este ghwt es mas facil en guitarra experto que el gh3? es como nose si se parecise mas al RB, aunque un poco mas movidito, nose me da la sensacion de que han bajado bastante el liston en experto comparandolo con  gh3.

Vamos esque me las paso a la 1ª y con tanta facilidad, que no solo me da tiempo a hacer efectos en las notas largas, sino que en partes de la cancion con notas rapidas en vez de rasguear a toda leche con la palanca, rasgueo directamente en el slide tactil con 2 dedos a toda leche xD como cuando imitas a un tio andando con los dedos xD, y si me aburro como anoche hago las notas slide con la barbilla AHAHHAHAAH esta noche pruebo a tirar la guitarra al suelo y pruevo a hacerlo con los pies como dice en un mensajito mientras carga la cancion hahahaha.

Estoy por grabarme y subirme al tubo menudo cachondeo ahahahaha si me ve mi mujer por las noches haciendo el gamba con la guitarra me pide el divorcio o me lleva al medico xDDDDDDDDDD que gozada la guitarrita xD
bueno me lo pille xD, y es mucho mejor de o que me imaginaba, comenze en facil con 4 canciones ya ya me lanze a la cancion de michael jackson en medio, y no lo he hecho mal xD, me lio a veces, pero es cuestion de practica, me encanta el juego xD, ya cuando domine el juego tomare clases de guitarra xDDD

un saludo!!! mi id es : Mixel_10
Es compatible la guitarra del GH3 con la de este juego?
Hola!me gustaria haceros unas preguntillas por que le kiero regalar este juego a mi novio pa su cumple.
igual esta contestado en alguna pagina del hilo,pero me he leido 10 ya y no lo he visto...
a ver:
el tiene la play3 y la wii y el guitar hero 3 pa la play3,para cual de la compro?
la guitarra del guitar hero3 es compatible,no?pero se puede jugar a dobles con 2 guitarras?
los micros del singstar valen para este?
es que estoy pensando comprarle el juego solo con la bateria,y ya usar la guitarra del guitar hero3,pero no se,que me recomendais?o comprar la bateria del rock band?
gracias!!
Si, usar la busqueda plz que cada 5 post esta contestao xD

mixel agregame tu que tengo la ps3 apagada ahora, y esta noche le damos caña xD que yo solo puedo jugar con amigos, nunca me encuentra partidad xD

anacm0809 a todo si ;P, a lo de comprarla para wii o para ps3 pues yo tengo las 2 y me decidi por la de ps3, pero si el dispone de 4 mandos da igual, yo me decante por ps3 por graficos, canciones descargables y que solo hace falta 1 mando para jugar, solo para el micro.
Para la wii hace falta 1 mando para cada instrumento y como valen lo mismo...

Lo de la bateria es algo muy personal, es muy probable que en cuanto tengamos el cable dejemos de tener problemas con ella, pero aun esta muy verde la cosa.

Lo demas lo dicho SI, todo compatible.
anacm0809 escribió:Hola!me gustaria haceros unas preguntillas por que le kiero regalar este juego a mi novio pa su cumple.
igual esta contestado en alguna pagina del hilo,pero me he leido 10 ya y no lo he visto...
a ver:
el tiene la play3 y la wii y el guitar hero 3 pa la play3,para cual de la compro?
la guitarra del guitar hero3 es compatible,no?pero se puede jugar a dobles con 2 guitarras?
los micros del singstar valen para este?
es que estoy pensando comprarle el juego solo con la bateria,y ya usar la guitarra del guitar hero3,pero no se,que me recomendais?o comprar la bateria del rock band?
gracias!!

De momento sólo se vende el pack completo o sólo con guitarra. La batería suelta tardará más. Yo en tu caso le compraría el completo (así ya tendríais dos guitarras para el world tour) para play3
anacm0809
perdona que me he precipitao, que en wii no es todo compatible y ojo con el micro mas info en esta web sobre compatibilidad entre instrumentos y plataformas y en el hilo GHWT de wii

Creo que con esto te decidiras sobre la plataforma http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3
Bueno, llevo leyendo EOL desde hace tiempo, pero queria comentaros que yo tambien lo he comprado el kit completo en ECI Hipercor Valencia y creo que me funciona bien todo, si lo rozas no, pero con un golpe flojo (lo que pesa la baqueta y poco mas) me funciona todo, de todas maneras comentar que en la caja donde estaba la bateria habian unas letras o palabra escrita con rotulador (ni idea del idioma o ilegible) como si la hubieran revisado y las pilas habiertas y los tapones de rosca suelto por ahi, ¿alguien se ha fijado en eso?

Saludos.
Godmin escribió:Bueno, llevo leyendo EOL desde hace tiempo, pero queria comentaros que yo tambien lo he comprado el kit completo en ECI Hipercor Valencia y creo que me funciona bien todo, si lo rozas no, pero con un golpe flojo (lo que pesa la baqueta y poco mas) me funciona todo, de todas maneras comentar que en la caja donde estaba la bateria habian unas letras o palabra escrita con rotulador (ni idea del idioma o ilegible) como si la hubieran revisado y las pilas habiertas y los tapones de rosca suelto por ahi, ¿alguien se ha fijado en eso?

Saludos.

Mi cuarta batería tenía todo bien precintado. Las 3 anteriores que tuve que cambiar estaban ya "abiertas"
Araugnir escribió:
Godmin escribió:Bueno, llevo leyendo EOL desde hace tiempo, pero queria comentaros que yo tambien lo he comprado el kit completo en ECI Hipercor Valencia y creo que me funciona bien todo, si lo rozas no, pero con un golpe flojo (lo que pesa la baqueta y poco mas) me funciona todo, de todas maneras comentar que en la caja donde estaba la bateria habian unas letras o palabra escrita con rotulador (ni idea del idioma o ilegible) como si la hubieran revisado y las pilas habiertas y los tapones de rosca suelto por ahi, ¿alguien se ha fijado en eso?

Saludos.

Mi cuarta batería tenía todo bien precintado. Las 3 anteriores que tuve que cambiar estaban ya "abiertas"

¿pero podria ser que hubieran revisado las baterias y por eso estaban "abiertas" (porque para nada se veia utilizada, de echo en nada que le das empiezas a marcarla) o es algo raro? A ti cual te ha funcionado bien, la cuarta? Si me va bien mejor no me enparanoio, no?

Alguien se ha fijado si tenia algo escrito en la caja de la bateria?

PD: La caja del pack se veia nueva no reprecintada.

saludos.
Yo sólo te digo desde MI experiencia, que si te funciona bien, no te hagas puzzles xDDD. Algunos teneis suerte a la primera y yo he tenido que esperar a la cuarta. Como dices, alguna no estaba ni usada, pero no funcionaba bien. Pero la primera, que la compré en GAME (nunca mais) tenía marcas de haber sido utilizada.
Interesante, quiza sea de una serie de fabricacion diferente y antes de mandarlas a las tiendas las han revisado, sin usarlas, solo poniendo una sensibilidad mayor que por defecto funcione mejor, es solo un supuesto, vete a saber, la mia estaba todo perfecto, sin abrir nada, bueno el juego encima en vez de dentro, si os fijais la caja de la guitarra tiene una apertura plastica que supongo que sea para meter el juego y ahorrar tiempo embalandolas o que sea el la misma caja que la que usan en el pack guitarra+juego vete a saber.

Pero vamos si te funciona bien y esta sin usar palante, aunque lo de las pilas es raro, puede que este devuelta y el de la tienda tenga el cable y la haya subido la sensibilidad y la haya devuelto a la venta, quien sabe, mejor diselo a la tienda y ten muy bien guardado el ticket de compra, o pide una factura por si las moscas, normalmente la tinta de los tickets es de muy mala calidad y se borra con el tiempo, por muy bien que la guardes.

Pero no lo dudes quedatela xD ami no me va ningun pad solo golpeando con el peso de la baqueta, si quieres para quedarte mas tranquilo y asegurandote de no perder la garantia, que yo no lo he mirao, abrela y comprueba que no tiene puesto un palo presionando el piezosensor con un palo o cinta XD y si es por eso por lo que tiene tanta sensibilidad corre a descambiarla xD
Bueno por fin me lo he pillado.

No me convencía mucho comprarme juego + guitarra teniendo ya 2 les paul de GH3 pero al final viendo las criticas que he leido en todo el hilo hacia la nueva guitarra,lo que he hecho ha sido vender una de mis dos les paul y comprarme juego + guitarra (con batería ni loco, que ya tengo la de Rockband y si meto otra en casa tengo que salir yo xDD)

Esta noche le meteré candela, a ver que tal.

Un saludo.
Actulizo mi firma para meter mi id xD, agregazme, suelo jugar a eso de las 10 en adelante, hasta las 12 o la 1, o lo que el cuerpo aguante xD.

Y probamos a darle al online un poco no? ;P

Yo solo con guitarra o bajo, la bateria aunque dicen que suena menos que la del rb, por la noche imposible jugar y el micro menos que si con el singstar me preguntan los vecinos si tengo gatos hahahahahaha imaginate con este tipo de canciones los berridos que meto xD
me pillo la bateria o no?
Chan chan chaaan, la gran duda xD me pillo la bateria? yo también estoy como tú, no se que hacer... la de Rock Band 2 se supone que va bien, peroe s que no me mola la forma, me mola más la forma de la del GH... asi que n se que hacer, no se que hacer....
Tu mismo xD
Pero asegurate de tener coche para poder descambiarla las veces que te haga falta ;P

Joer este server es muy raro, ayer no pillaba ni 1 partida, asi qeu solo con amigos y hoy imposible jugar con amigos y sin embargo me salen giris por todos lados hahahaa
Lo de pillarse la batería depende de cuánto vicio tengáis encima ahora mismo. Si pudierais aguantar hasta el año que viene y pillarla por separado, creo que sería la opción más segura para no tener una defectuosa. Eso sí, yo soy de los que no ha aguantado xDDD
ReDLaN escribió:me pillo la bateria o no?

Si lo haces xk este defectuosa o no, le dices al de la tienda k si la puedes probar alli para ver si va bien, y si te dice k no, pues le dices k si va mal k no hay ningun problema en cambiarla, pero asegurate de k la puedes cambiar
Por cierto, alguien tiene una guía de las cosas que se desbloquean en el modo carrera? no digo los personajes, esos ya están en gamefaqs. Me refiero a nuevos accesorios, vestimentas, formas de guitarra, etc.
Por cierto, yo tengo un cable MIDI/USB, de mi pedal de la guitarra electrica, con ese cable podría calibrar la bateria en caso de que saliera defectuosa?
Buah, la guitarra es un puto pasote comparada con la Les Paul de GH3.

Sólamente por el slide tactil ya vale la pena.Que gozada los efectillos que saca.Me lo he pasado pipa tocando hotel california.

Recomendable 100%.

Un saludo.
alguno sabe como es para conectar una bateria electrica via midi a la bateria de gh wt

he leido que hay esa posibilidad pro no encuentro mucha informacion sobre ello tengo una roland td 6 y seria una gozada poder usarla en el juego

saludos
¿Alguien ha visto en algún ECI que la tengan sólo con guitarra?

Al final me va a tocar llamar y aclararlo....
Kagarrot escribió:Por cierto, yo tengo un cable MIDI/USB, de mi pedal de la guitarra electrica, con ese cable podría calibrar la bateria en caso de que saliera defectuosa?

NO, es un cable USBMidi especial incorpora un registrador de golpeo en el mismo cable.

birra escribió:alguno sabe como es para conectar una bateria electrica via midi a la bateria de gh wt he leido que hay esa posibilidad pro no encuentro mucha informacion sobre ello tengo una roland td 6 y seria una gozada poder usarla en el juego saludos

Es un error muy comun, yo tabien crei que a traves de la bateria se podia conectar una bateria electronica, cierta publicidad mal echa ha llevado a ese error.
Lo cierto es que la bateria de GHWT trae una conexion midi por lo que se puede conectar a un pc y usarla con cualquier programa de pc para crea musica o similar (en algunos sitios lo explicaban al reves y por eso el error), si lo que quieres es usar una bateria real, lo mejor que puedes hacer es esperar a asegurarte de que sony permite usarlas (ya que el juego de por si  lo permite, pero es la consola la que debe dejar que funcione) o comprar una xbox baneada por unos 65-80€ o comprar una nueva 179,99€ de momento es en la unica consola que se puede hacer, ademas de ser los instrumentos totalmente compatibles RB
PROFU escribió:
Kagarrot escribió:Por cierto, yo tengo un cable MIDI/USB, de mi pedal de la guitarra electrica, con ese cable podría calibrar la bateria en caso de que saliera defectuosa?

NO, es un cable USBMidi especial incorpora un registrador de golpeo en el mismo cable.

birra escribió:alguno sabe como es para conectar una bateria electrica via midi a la bateria de gh wt he leido que hay esa posibilidad pro no encuentro mucha informacion sobre ello tengo una roland td 6 y seria una gozada poder usarla en el juego saludos

Es un error muy comun, yo tabien crei que a traves de la bateria se podia conectar una bateria electronica, cierta publicidad mal echa ha llevado a ese error.
Lo cierto es que la bateria de GHWT trae una conexion midi por lo que se puede conectar a un pc y usarla con cualquier programa de pc para crea musica o similar (en algunos sitios lo explicaban al reves y por eso el error), si lo que quieres es usar una bateria real, lo mejor que puedes hacer es esperar a asegurarte de que sony permite usarlas (ya que el juego de por si  lo permite, pero es la consola la que debe dejar que funcione) o comprar una xbox baneada por unos 65-80€ o comprar una nueva 179,99€ de momento es en la unica consola que se puede hacer, ademas de ser los instrumentos totalmente compatibles RB

Entonces es seguro que en la 360 sí se podría usar una batería midi?
Es una faena que en XBOX se pueda y en PS3 no. Habrá que esperar a que a Sony le dé la gana de sacar un parche o algo para poder usar la batería midi en Guitar Hero.
Seguro segurisimo, confirmado por el mismisimo director de desarroyo del juego, usa un buscador y lo veras, podras verle a el mismo usando una con xbox y diciendo que sirve absolutamente todas, que el juego se adapta automaticamente a ellas ya sea de 1500€ o una de sobremesa de 50€

Por cierto cada vez estoy mas seguro de que el puto cable no va a servir para una mierda.
1º el pedal, y los 2 platos eran insensibles totales xD
2º pedal y plato amarillo mejoran
3º amarillo tras solo funcionar en una posicion que no es la normal (girado completamente a la izquierda) solo funciona dandole fuerte y en la esquina derecha del mismo.
4º empiezan a funcionar todos de lujo, hay que darle un poco mas fuerte que al resto a los platos, pero bien, de echo coloco el amarillo en su posicion correcta y funcina todo a la perfecion.
5º se me empieza a poner otra vez tonto el naranja y le tengo que buscar una posicion en la que valla mejor como cuando paso con el amarillo.
6º hoy el naranja se pone tontisimo y le tengo que mover mas aun y meterle unos buenos pepinazos
7º y lo mas grave de todo, por eso no le doy esperanzas al maldito cable (leer el pdf del manuar del drumkit que he dejado en el hilo del cable y entenderieis porque) ahora cuando doy al amarillo un poco mas fuerte de lo normal (cosa que es inevitable jugando a partir de medio en ciertas partes de las canciones, por emocionarte, confundirte o salir una nota en las que hay que dar mas fuerte, sobretodo en dificil y experto) se me activa el rojo sin darle, osea, golpeo el amarillo y me salta tanto el amarillo como el rojo a la vez, vamos que el rojo se ha vuelto demasiado sensible...

Que hay que hacer ir modificando todos los dias la sensibilidad de los pads????? viendo el manual se ve que es muy dificil hacer que todos sean sensible y que no salten cuando das a otro pad... y encima los de activision no dan señales de vida.

Voy a mandarles un mail cagandome en to xD
Mu wenas, a ver... estoy totalmente indeciso entre este y el rock band 2... yo toco la batería (de verdad) y he visto que la batería de este juego tiene un look más real, pero alguien con conocimiento del tema me puede decir por cual de los dos juegos decantarme?!?!?! no tengo ni idea!!!

gracias.
reketekui escribió:Mu wenas, a ver... estoy totalmente indeciso entre este y el rock band 2... yo toco la batería (de verdad) y he visto que la batería de este juego tiene un look más real, pero alguien con conocimiento del tema me puede decir por cual de los dos juegos decantarme?!?!?! no tengo ni idea!!!

gracias.

Tú te tienes que pillar este pa' que juguemos online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto ya es suficiente para que tomes una decisión!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy Buenas a tod@s!! Os comento.

Para jugar, me pongo mis cascos 5.1 para no molestar a los vecinos. No suelo zurrarle muy fuerte a la batería, pero cual es mi sorpresa que ayer por la tarde al acabar de jugar, iba a salir a dar una vuelta y me encontré bajo la puerta un papelito que ponía que "desde hace unos dias estan escuchando unos golpes muy molesto como de cinta de correr, parad por favor" Bajé y me disculpé y todo bien.

El tema es que ahora no voy a poder jugar!!>_< Que soluciones me podeis aportar? He pensado poner una mantita debajo para que las vibraciones de los golpes se absorban más y no moleste tanto. Pero si se quejan del ruido de los tambores, eso no me servirá para nada, no?

Ya os digo, toco flojito, nunca suelo siquiera darle fuerte en las notas esas que hay que darle con más ganas.

P.D-> Habemus parche para jugar al Rockband con nuestros instrumentos del Guitar Hero (http://www.shacknews.com/onearticle.x/56080)
reketekui escribió:Mu wenas, a ver... estoy totalmente indeciso entre este y el rock band 2... yo toco la batería (de verdad) y he visto que la batería de este juego tiene un look más real, pero alguien con conocimiento del tema me puede decir por cual de los dos juegos decantarme?!?!?! no tengo ni idea!!!

gracias.

Si tienes pasta lo mas real para mi gusto es una xbox y una bateria electronica.
2º mas real la bateria del rb2 con un jack que parte la señal (una entrada y 2 salidas) para poner otro pedal y 2 platos madcat eso es lo mas real en una bateria basica que puedes encontrar (la que yo queria pero muy grande para mi hijo)

Es una decision muy personal.

Charliechin yo estoy igual que tu, nose que ruido hara la del rb supongo que mas que esta pero..., bueno te digo mi experiencia por ahora, solo puedo jugar por la mañana entre las 10 y las 12 con la bateria por el ruido.

1º Me puse los cascos...nada el problema son los golpes
2º puse una alfombra debajo (nada seguia igual)
3º Puse 1 alfombra de raton al reves poniendo la parte que desliza el raton en el pad y golpeando la goma (resultado, mas ruido)
4º y solucion por ahora, poner la tv a todo volumen xD se escucha la musica y no los golpes y aun no se han quejado supongo que dependera de los vecinos (por cierto dejar un papelito......... que gente mas rara, no sabran hablar? xD)

Ahora estoy pensando en buscar una solucion, pero no he tenido tiempo de probarlo, supongo que un tejido de algodon tocho o lana ensordezca el sonido, tambien algo acolchado tipo golmaespuma dela que se usa para colchones plegables o cojines, aunque nose hasta que punto bajara el sonido (el golpe sigue estando) pero lo transmitira bien porque si una alfombrilla de raton no da problemas en ese aspecto...

Asi que he pensado en poner goma en los palos (eso tiene que dar resultado) me explico, imagina una moneda de 25 pesetas las que tenian un abujero en el centro, bien.

Vas a una ferreteria con los palos y pides un aro de goma de x tamaño, x grosor , y x dureza, cuanto mas blanda mejor para el sonido pero nose si para registrar el golpe y pides que te la taladren el el centro con una anchura que te permita ponerlas en los palos y no se salgan al golpear, tambien un pegamento especifico y que sea elastico para aguantar el extres al que va a ser sometido.

Si te parece bien, lo intentas y lo consigues, y funciona avisa, yo ahora mismo estoy muy liado y no me puedo mover casi de casa.
PROFU escribió:Seguro segurisimo, confirmado por el mismisimo director de desarroyo del juego, usa un buscador y lo veras, podras verle a el mismo usando una con xbox y diciendo que sirve absolutamente todas, que el juego se adapta automaticamente a ellas ya sea de 1500€ o una de sobremesa de 50€

¿Sabes que hace falta para conectar una batería electrónica a la Xbox? Tengo la batería con MIDI out y la Xbox 360 al lado, si se pudiese conectar me olvido de la batería de GTWH, Rock Band 2 y demás :) .
Si un adaptador midiusb xD y simplemente conectarla por el usb funciona 100% segun el director, yo no lo he comprobado pero podeis buscar la entrevista.

De todas formas pasate por un corte ingles o similar que probablemente tengan ya que la seccion de musica suelen tener con suerte y lo pruebas y sino pues lo devuelbes.
charliechin escribió:Muy Buenas a tod@s!! Os comento.

Para jugar, me pongo mis cascos 5.1 para no molestar a los vecinos. No suelo zurrarle muy fuerte a la batería, pero cual es mi sorpresa que ayer por la tarde al acabar de jugar, iba a salir a dar una vuelta y me encontré bajo la puerta un papelito que ponía que "desde hace unos dias estan escuchando unos golpes muy molesto como de cinta de correr, parad por favor" Bajé y me disculpé y todo bien.

El tema es que ahora no voy a poder jugar!!>_< Que soluciones me podeis aportar? He pensado poner una mantita debajo para que las vibraciones de los golpes se absorban más y no moleste tanto. Pero si se quejan del ruido de los tambores, eso no me servirá para nada, no?

Ya os digo, toco flojito, nunca suelo siquiera darle fuerte en las notas esas que hay que darle con más ganas.

P.D-> Habemus parche para jugar al Rockband con nuestros instrumentos del Guitar Hero (http://www.shacknews.com/onearticle.x/56080)

Todos queremos saber cómo continúa esta historia!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Suerte!!!!!!
HAHAHAHAAH esque suena de cojones xD palos de plastico pow@ xDDDDDD, nose igual unos de aluminio suenan menos ;P pero salen caros

Por cierto creo que lo del parche lo has entendido mal, ese parche salio para hacer compatible la bateria de RB con el GHWT, pero es harmonix y RB quien tiene que permitir la compatibilidad de la bateria de GHWT, cosa extraña que no se haya echo ya, fijo que esperan a la salida del RB2, enero 2009 quiza???? lo dudo...

Vamos para entendernos una vez actualizado el GHWT a la vez 1.01 la bateria de RB se puede usar en GHWT pero la de GH no es compatible con RB

GHWT funciona con GHWT xD
RB funciona con RB, RB2, GHWT

Eso en su version para ps3 claro, donde esta la promesa de sony en la que obligaba a las cmpañias a hacer compatibles todos los intrumentos entre si?????????? SONY CAGONESSSSSSSS xDDDDDDD aps claro que no dijeron cuando, solo que las hiziesen compatibles xD
PROFU escribió:Por cierto creo que lo del parche lo has entendido mal, ese parche salio para hacer compatible la bateria de RB con el GHWT, pero es harmonix y RB quien tiene que permitir la compatibilidad de la bateria de GHWT, cosa extraña que no se haya echo ya, fijo que esperan a la salida del RB2, enero 2009 quiza???? lo dudo...

No, no es al revés, la noticia dice:

Guitar Hero Drums Now Work in Rock Band 2 PS3

O sea que la batería de Guitar Hero World Tour funciona en Rock Band 2 (PS3), que es lo que hasta ahora no funcionaba. De todas formas la batería de Rock Band 2 es mejor, pero el que ya tenga una de GHWT (que funcione) pues ya puede comprarse el RB2.

Gracias por la info del MIDI-USB, iré a una tienda especializada en música a ver si lo tienen. Y como lo tengan será la bomba!!! :)
igalan escribió:
PROFU escribió:Por cierto creo que lo del parche lo has entendido mal, ese parche salio para hacer compatible la bateria de RB con el GHWT, pero es harmonix y RB quien tiene que permitir la compatibilidad de la bateria de GHWT, cosa extraña que no se haya echo ya, fijo que esperan a la salida del RB2, enero 2009 quiza???? lo dudo...

No, no es al revés, la noticia dice:

Guitar Hero Drums Now Work in Rock Band 2 PS3

O sea que la batería de Guitar Hero World Tour funciona en Rock Band 2 (PS3), que es lo que hasta ahora no funcionaba. De todas formas la batería de Rock Band 2 es mejor, pero el que ya tenga una de GHWT (que funcione) pues ya puede comprarse el RB2.

Gracias por la info del MIDI-USB, iré a una tienda especializada en música a ver si lo tienen. Y como lo tengan será la bomba!!! :)

Yo he probado un par de veces (en la FNAC) la batería del Rockband, y la veo más taleguera y el sonido del plastico al chocar es asqueroso. Desde mi ignorancia pregunto: ¿Porqué es mejor esta que la del GHWT? la del World Tour tiene su Hihat y gomitas para que no haga ruido(Los cojones!!>_<)
Pero entonces funciona solo en RB2? o si meto ahora el RB1 acualiza y me funcina la bateria de ghwt???? porque si es asi acabo de tener una ereccion.

al final hay que ir al leroymerlin pillar 4 tablas y 1 cristal para meterte dentro con la bateria hahahaha no he probao la del rb pero esta suena de cojones, hasta que prueb lo de poner goma a las baquetas y probar, porque goma contra goma no creo que suene y si registrara el golpe.

EDITO:
VALE VALE XD ahora la he leido en ingles y si es cierto funciona en rb2 juer y el 1 que????? esuq la traduje automaticamente y era imposible enterarse XD
PROFU escribió:Pero entonces funciona solo en RB2? o si meto ahora el RB1 acualiza y me funcina la bateria de ghwt???? porque si es asi acabo de tener una ereccion.

al final hay que ir al leroymerlin pillar 4 tablas y 1 cristal para meterte dentro con la bateria hahahaha no he probao la del rb pero esta suena de cojones, hasta que prueb lo de poner goma a las baquetas y probar, porque goma contra goma no creo que suene y si registrara el golpe.

EDITO:
VALE VALE XD ahora la he leido en ingles y si es cierto funciona en rb2 juer y el 1 que????? esuq la traduje automaticamente y era imposible enterarse XD

Yo creo que para el ruido lo mejor es pornerle a la baqueta un protector con goma termoretractil como la que se usa al empalmar cables..., tipo protector de boli.... lo que no se es si habrá del diámetro de la baqueta.

salu2
yo para el ruido usaba en la bateria del rock band1 unas baquetas de timbales y me fue de lujo
Pero es que yo creo que lo que molesta son las vibraciones que pasan al suelo y techo de los vecinos. Yo pienso que más que en las baquetas si pusieramos las patas de la batería acolchadas con algun tipo de gomaespuma + una mantita doblada en el suelo, debería disminuir bastante el tema de las ondas. Hasta principios de mes no podré probar nada de nada ya que estoy mas pelao que la mar [mamaaaaa] .

A todo esto. Ayer fui al Gamestop para hablar con el dependiente del cable y que iba a llamar esta tarde, pero que de entrada hasta que no le pasen los fallos estos a más consumidores, Activision/Red Octane se lavan las patas... Básicamente tenemos creo que 90 dias para cambiar nuestros instrumentos si vemos que algo falla.

Otra cuestión. No os parece que el tema de improvisar, es una autentica mierda? En rockband funciona mejor, mi batería lleva como un retraso de 0,3 segundos, lo justo para no poder seguir un ritmo. Aparte, os suele sonar cuando improvisais el parche verde y/o azul? A mi me los detecta que los pulso, pero no suena nada de nada. Me parece una tomadura de pelo.
2132 respuestas