› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charliechin escribió:Pero entonces Profu, que yo me aclare, el problema de sensibilidad es por culpa de piezas internas o de la sensibilidad dada por Red Octane? En principio con el programita este que te bajas desde su página oficial debería arreglarte todos los fallos, no?
P.D-> Ya te agregué tio.
Kagarrot escribió:La bateria de GH noes compatible con RB.
Pero la batería de RB es compatible con GH? Es decir, a la inversa? Lo que habia pensado a ver vuestras opiniones e spillarme guitarra de GH y bateria de RB2... de todas formas ya veremos, porque parece ser que el invento no está demasiado pulido...
Plage escribió:charliechin escribió:Pero entonces Profu, que yo me aclare, el problema de sensibilidad es por culpa de piezas internas o de la sensibilidad dada por Red Octane? En principio con el programita este que te bajas desde su página oficial debería arreglarte todos los fallos, no?
P.D-> Ya te agregué tio.
No es de la sensibilidad es de los sensores k tiene k como los montan en cadena pues si los del rojo estan todos defectuosos y hay x poner un ejemplo, 100000 sensores solo para el rojo pues 100000 baterias k tendran el sensor rojo de la bateria jodido, asi k no creo k sea de la sensibilidad pero todo es posible.Kagarrot escribió:La bateria de GH noes compatible con RB.
Pero la batería de RB es compatible con GH? Es decir, a la inversa? Lo que habia pensado a ver vuestras opiniones e spillarme guitarra de GH y bateria de RB2... de todas formas ya veremos, porque parece ser que el invento no está demasiado pulido...
Eso es lo k voy a hacer yo pero estoy a la espera k alguien me diga una pagina o algun vendedor de ebay k la traiga a españa xk hay una pagina dnd la venden pero no la traen hasta el 16 de diciembre xk esta agotada xD
charliechin escribió:Esta tarde iré al Gamestop dónde lo compré, que ya que le estoy pagando los estudio al hijo del dependiente, me hará el favor de llamar a Red Octane/Activision o su puta madre
murfiblu escribió:hola!!yo me he comprado hoy el juego y los microfonos de singstar no los detecta. ¿a alguien le funcionan? he leido en muchos sitios que eran compatibles.
gracias!!
anacm0809 escribió:Hola!me gustaria haceros unas preguntillas por que le kiero regalar este juego a mi novio pa su cumple.
igual esta contestado en alguna pagina del hilo,pero me he leido 10 ya y no lo he visto...
a ver:
el tiene la play3 y la wii y el guitar hero 3 pa la play3,para cual de la compro?
la guitarra del guitar hero3 es compatible,no?pero se puede jugar a dobles con 2 guitarras?
los micros del singstar valen para este?
es que estoy pensando comprarle el juego solo con la bateria,y ya usar la guitarra del guitar hero3,pero no se,que me recomendais?o comprar la bateria del rock band?
gracias!!
Godmin escribió:Bueno, llevo leyendo EOL desde hace tiempo, pero queria comentaros que yo tambien lo he comprado el kit completo en ECI Hipercor Valencia y creo que me funciona bien todo, si lo rozas no, pero con un golpe flojo (lo que pesa la baqueta y poco mas) me funciona todo, de todas maneras comentar que en la caja donde estaba la bateria habian unas letras o palabra escrita con rotulador (ni idea del idioma o ilegible) como si la hubieran revisado y las pilas habiertas y los tapones de rosca suelto por ahi, ¿alguien se ha fijado en eso?
Saludos.
Araugnir escribió:Godmin escribió:Bueno, llevo leyendo EOL desde hace tiempo, pero queria comentaros que yo tambien lo he comprado el kit completo en ECI Hipercor Valencia y creo que me funciona bien todo, si lo rozas no, pero con un golpe flojo (lo que pesa la baqueta y poco mas) me funciona todo, de todas maneras comentar que en la caja donde estaba la bateria habian unas letras o palabra escrita con rotulador (ni idea del idioma o ilegible) como si la hubieran revisado y las pilas habiertas y los tapones de rosca suelto por ahi, ¿alguien se ha fijado en eso?
Saludos.
Mi cuarta batería tenía todo bien precintado. Las 3 anteriores que tuve que cambiar estaban ya "abiertas"
ReDLaN escribió:me pillo la bateria o no?
Kagarrot escribió:Por cierto, yo tengo un cable MIDI/USB, de mi pedal de la guitarra electrica, con ese cable podría calibrar la bateria en caso de que saliera defectuosa?
birra escribió:alguno sabe como es para conectar una bateria electrica via midi a la bateria de gh wt he leido que hay esa posibilidad pro no encuentro mucha informacion sobre ello tengo una roland td 6 y seria una gozada poder usarla en el juego saludos
PROFU escribió:Kagarrot escribió:Por cierto, yo tengo un cable MIDI/USB, de mi pedal de la guitarra electrica, con ese cable podría calibrar la bateria en caso de que saliera defectuosa?
NO, es un cable USBMidi especial incorpora un registrador de golpeo en el mismo cable.birra escribió:alguno sabe como es para conectar una bateria electrica via midi a la bateria de gh wt he leido que hay esa posibilidad pro no encuentro mucha informacion sobre ello tengo una roland td 6 y seria una gozada poder usarla en el juego saludos
Es un error muy comun, yo tabien crei que a traves de la bateria se podia conectar una bateria electronica, cierta publicidad mal echa ha llevado a ese error.
Lo cierto es que la bateria de GHWT trae una conexion midi por lo que se puede conectar a un pc y usarla con cualquier programa de pc para crea musica o similar (en algunos sitios lo explicaban al reves y por eso el error), si lo que quieres es usar una bateria real, lo mejor que puedes hacer es esperar a asegurarte de que sony permite usarlas (ya que el juego de por si lo permite, pero es la consola la que debe dejar que funcione) o comprar una xbox baneada por unos 65-80€ o comprar una nueva 179,99€ de momento es en la unica consola que se puede hacer, ademas de ser los instrumentos totalmente compatibles RB
reketekui escribió:Mu wenas, a ver... estoy totalmente indeciso entre este y el rock band 2... yo toco la batería (de verdad) y he visto que la batería de este juego tiene un look más real, pero alguien con conocimiento del tema me puede decir por cual de los dos juegos decantarme?!?!?! no tengo ni idea!!!
gracias.
reketekui escribió:Mu wenas, a ver... estoy totalmente indeciso entre este y el rock band 2... yo toco la batería (de verdad) y he visto que la batería de este juego tiene un look más real, pero alguien con conocimiento del tema me puede decir por cual de los dos juegos decantarme?!?!?! no tengo ni idea!!!
gracias.
PROFU escribió:Seguro segurisimo, confirmado por el mismisimo director de desarroyo del juego, usa un buscador y lo veras, podras verle a el mismo usando una con xbox y diciendo que sirve absolutamente todas, que el juego se adapta automaticamente a ellas ya sea de 1500€ o una de sobremesa de 50€
charliechin escribió:Muy Buenas a tod@s!! Os comento.
Para jugar, me pongo mis cascos 5.1 para no molestar a los vecinos. No suelo zurrarle muy fuerte a la batería, pero cual es mi sorpresa que ayer por la tarde al acabar de jugar, iba a salir a dar una vuelta y me encontré bajo la puerta un papelito que ponía que "desde hace unos dias estan escuchando unos golpes muy molesto como de cinta de correr, parad por favor" Bajé y me disculpé y todo bien.
El tema es que ahora no voy a poder jugar!!>_< Que soluciones me podeis aportar? He pensado poner una mantita debajo para que las vibraciones de los golpes se absorban más y no moleste tanto. Pero si se quejan del ruido de los tambores, eso no me servirá para nada, no?
Ya os digo, toco flojito, nunca suelo siquiera darle fuerte en las notas esas que hay que darle con más ganas.
P.D-> Habemus parche para jugar al Rockband con nuestros instrumentos del Guitar Hero (http://www.shacknews.com/onearticle.x/56080)
PROFU escribió:Por cierto creo que lo del parche lo has entendido mal, ese parche salio para hacer compatible la bateria de RB con el GHWT, pero es harmonix y RB quien tiene que permitir la compatibilidad de la bateria de GHWT, cosa extraña que no se haya echo ya, fijo que esperan a la salida del RB2, enero 2009 quiza???? lo dudo...
Guitar Hero Drums Now Work in Rock Band 2 PS3
igalan escribió:PROFU escribió:Por cierto creo que lo del parche lo has entendido mal, ese parche salio para hacer compatible la bateria de RB con el GHWT, pero es harmonix y RB quien tiene que permitir la compatibilidad de la bateria de GHWT, cosa extraña que no se haya echo ya, fijo que esperan a la salida del RB2, enero 2009 quiza???? lo dudo...
No, no es al revés, la noticia dice:Guitar Hero Drums Now Work in Rock Band 2 PS3
O sea que la batería de Guitar Hero World Tour funciona en Rock Band 2 (PS3), que es lo que hasta ahora no funcionaba. De todas formas la batería de Rock Band 2 es mejor, pero el que ya tenga una de GHWT (que funcione) pues ya puede comprarse el RB2.
Gracias por la info del MIDI-USB, iré a una tienda especializada en música a ver si lo tienen. Y como lo tengan será la bomba!!!
PROFU escribió:Pero entonces funciona solo en RB2? o si meto ahora el RB1 acualiza y me funcina la bateria de ghwt???? porque si es asi acabo de tener una ereccion.
al final hay que ir al leroymerlin pillar 4 tablas y 1 cristal para meterte dentro con la bateria hahahaha no he probao la del rb pero esta suena de cojones, hasta que prueb lo de poner goma a las baquetas y probar, porque goma contra goma no creo que suene y si registrara el golpe.
EDITO:
VALE VALE ahora la he leido en ingles y si es cierto funciona en rb2 juer y el 1 que????? esuq la traduje automaticamente y era imposible enterarse