› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Billie_Joe escribió:bueno, me habeis dado envidia, así que yo tambien me he hecho un kit casero:
daniote escribió:Parece ser que lo mismo tengo suerte y vendo el GH3 y el GHWT es mio!!!!! pero aun no se nada.. xD
PROFU escribió:............
chewy escribió:Hola, tengo un problema con el GHWT y es que cuando invito a un amigo a jugar una partida online, cuando acepta mi invitacion le sale la pantalla de cargando y seguidamente un mensaje que pone que la sesion ya no esta disponible...si lo hacemos al reves (invitandome el) pasa exactamente lo mismo, pero jugar online contra otra gente si he podido (aunque reintentando unas cuantas veces...). Alguien sabe lo que pasa y la forma de solucionarlo ???
GRACIAS! !
mimuar escribió:Buenas a todos,
Ayer me regalaron el juego con todo el kit, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, por lo poco que probe anoche, después de montar todo el tinglado, y encender el juego es:
¿No se puede jugar en partida rápida a todas las canciones?
Solo me salian unas pocas, unas 20 o 30 como mucho, las demas tengo que sacarlas o algo jugando?
Si es asi por ahora lo llevo claro porque no se jugar mucho, es mi primer guitar hero.
Sobre la bateria que es la pregunta del millón, por lo que probe todo ok, los platos si le das flojo o muy seguido, tienes que darle centrado, los demás salvo algún golpe de mil que le di que no me detecto, me parece aceptable la respuesta, aún así tengo que probarla bien bien y por supuesto en cuanto llegue a casa pido el cable, jjeje.
Pues nada, ya os seguire planteando dudas, porque como os digo soy muy novato.
Un saludo a todos!
mimuar escribió:Buenas a todos,
Ayer me regalaron el juego con todo el kit, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, por lo poco que probe anoche, después de montar todo el tinglado, y encender el juego es:
¿No se puede jugar en partida rápida a todas las canciones?
Solo me salian unas pocas, unas 20 o 30 como mucho, las demas tengo que sacarlas o algo jugando?
Si es asi por ahora lo llevo claro porque no se jugar mucho, es mi primer guitar hero.
Sobre la bateria que es la pregunta del millón, por lo que probe todo ok, los platos si le das flojo o muy seguido, tienes que darle centrado, los demás salvo algún golpe de mil que le di que no me detecto, me parece aceptable la respuesta, aún así tengo que probarla bien bien y por supuesto en cuanto llegue a casa pido el cable, jjeje.
Pues nada, ya os seguire planteando dudas, porque como os digo soy muy novato.
Un saludo a todos!
chewy escribió:Araugnir y Profu, gracias por responder ! Pues anda que...vaya timo, cada año que pasa parace que en vez de mejorar las cosas las empeoran. Profu, es que en X360 va bien ?? En buena hora se me peto la consola y la vendi...jajaja Por cierto, algun consejo para no liarme cuando tienes que bajar la mano para tocar el slide tactil y luego subir otra vez para tocar normal ?? Es que entremedias siempre fallo algunas notas !!! Sera pillarle el truquillo no ?? XX
SALUDOS!!
daniote escribió:Al final tras comerme el coco voy ha hacer esto:
Pillo en game: Bateria Rock Band 1
Guitar hero World Tour solo juego
Vendo: Guitar Hero 3
Little big planet
Y creo que deberia llegarme xD, se que no voy a aprovechar el juego al 100%... pero es lo que hay... sniff sniff xD
EDIT: Cambio de planes he llamado a game y con lo que me dan me llega!!!!!!! LOL LOL LOL yo que pensaba que daban una mierda.. pos NO me llega xDD, k feliciano estoy xDDD
Durilan escribió:Bueno sabeis si hay alguna forma de sin tener internet conectado a la ps3, bajarse canciones del store y poder meterlas a traves de un pendrive o algo asi?
en principio lo que mas me tiraba de este juego ( no soy muy jugon y nunca he tenido ningun gh )
era que me comentaron que podrias hacer tus propias canciones, que la gente hiciera sus temas y poder bajarlos y meterlos en un pendrive, ERROR pues las canciones que editen no se pueden sacar a un pendrive ni colgarlas en ningun sitio.. y encima no puedo descargar nada del store ni existe ninguna probabilidad...
la verdad que si se pudiera coger una cancion del grupo que te gustase y poder meterla para jugar tal cual seria expectacular pero dejarian de vender juegos... en fin no se que hacer... SALUDOS
Ver a Ozzi cantar la bamba en el ultimo concierto no tiene precio hahahah no he dao una con la risa que me daba xD