[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

a mi me ha llegado el bundle hoy, la bateria la detecta perfectamente, puedo navegar por los menus i los botones funcionan, pero en cuanto empiezo a tocar, ningun pad ni los platos ni el pedal da ninguna señal , no funciona ninguno aunque ha detectado perfectamente la bateria....que hago, la cambio o hay alguna solucion?
A ver si antes de que se acabe el mes me compro el juego :D

No tengo espacio para la batería y ya tengo la guitarra del 3, así que baratito baratito :D
Pufff si estas seguro de que esta todo correcto a descambiarla, de todas formas solicita el cable con ese nº de serie de bateria que cuanto antes lo pidas antes te llegara.

Un saludo y paciencia, puede que tengas que cambiarla varias veces hasta dar con una buena.

EDITO: Bueno tengo una preguntita que a muchos de vosotros les sonara a chino, y otros fliparan y al fin sabran para que es el maldito conector extra que parece que no sirve para nada en las guitarras, pero bueno, al lio xD

Vereis lo 1º deciros que ese slot sirve para conectarle un pedal a la guitarra, yo lo descubri con el GH3 y su gibson, pense que seria para conectarla a una ps2 o para testear fallos en el sat.

Bueno pues hoy me ha llegado una guitarra de un fabricante generico para la wii y he visto que tambien lo trae, gracias a esa guitarra en cuestion he sabido que es un pedal slot, cosa que ni se me paso por la cabeza,  para los que no lo sepan un pedal de guitarra sirve para hacer efectos de sonido que hacen que la guitarra suene un poco distinta a una guitarra normal. Los hay desde reverberantes, hasta distorsionadores, pasando por wahs. Las pedaleras son lo mismo, la diferencia con un pedal, es que una pedalera puede contener varios y hasta todos los efectos que tienes en un pedal independiente. Es decir, para evitar tener un sinnúmero de pedales, mejor ocupas una pedalera que tenga todos los efectos que necesitas.

Bien pues he pensado que en el caso del GH3 y esta generica haria lo mismo que la whammy bar, asi que viendo los efectos que puedes hacer con la de GHWT me he levantado dando un salto mortal xD y he mirado si tenia el pedal slot y tatachannnnnn si que lo tiene, asi que alguien le ha puesto alguno o sirve que es exactamente lo que hace en estas guitarras???? solo distorsiona como la barra whammy o hace algo mas????
Que pasa chavales!!! me he leido un buen cacho del post y he acabado mas liado que antes:

Que es mejor?? la batería del GHWT descambiada y vuelta a descambiar hasta dar con una que esté bien, o una batería electronica??

Hay baterias electronicas compatibles con ps3?? donde y a que precios??
bueno, me habeis dado envidia, así que yo tambien me he hecho un kit casero:

Imagen
Electronica pero de momento y hasta que sony lo permia solo son compatibles con xbox

Bueno he buscado un poco de info el los pedales para GH son simplemente para lo que me temia, activar la energia estrella y distorsionar como con la palanca, buaaa mi gozo en un pozo, veremos si hacen alguno para la GHWT decente.
http://www.vidaextra.com/2008/02/02-gui ... iene-pedal <---mas info aqui.

JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Billi_joe tu si que sabes como customizar una bateria HAHAHAHAHAHAHAHA joer somos unos principiantes xDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHA muy buena xDDD bueno que animaros a customizar vuestras baterias, las pegatinas pa los niños HAHAHAHAHA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJAAAAA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJ QUE DESCOJONEEEE PROFU!!! que makina jajajaja!! te agrego al PSN pero ya xdddd mañana ya tendré mi guitarra!!!

Menos mal que no me dió por la batería porque sino puff... pero cuando la vendan por separado te compraré el kit xdddd, venga, como veo que muchos teneis el bundle, si formamos un grupillo, me pido el bajo, si jugamos 2 o 3 voy bien de guitarra.

Profu, tranki que ya tendremos nuestros duelos a muerte ;) es la primera vez que voy a jugar online a GH, el colega no me dió el serial original del juego y nunca pude jugar online, (pero si en multi ;) ) ahora voy a comprobar que es lo que se siente al retar a otro en línea [boing] que ganas de que sea mañana xdd

Saludos!
OK pues voy padentro a entrenar que estaba con un custom de GH3 para wii probando la guitarrita nueva xD
Billie_Joe escribió:bueno, me habeis dado envidia, así que yo tambien me he hecho un kit casero:

tooooomaaaaaa, joder billie_joe, ahí te has salido!!!! [amor] [tadoramo]

lo siento profu, pero nos acaba de retirar del mercado, no tenemos ninguna posibilidad de negocio comparado con su kit :Ð
Ya, JO!!! yo que ya estaba mirando ferraris mecawen... pero no creo que podamos competir en calidad, nose aun no ha puesto el precio quiza suba mucho viendo la tremenda calidad de los accesorios y igual alguien nos compre el nuestro, aunque sea mas feo.

Snif mi gozo en un pozo... yo paso de competir con este lo veo muy muy dificil, va a copar el mercado xD

Si esque ya sabia yo que habria algun topo xD, nose puede ser tan confiao jeje, venga venga mas fotos de baterias tuneadas ya xD
Vuelvo a preguntar que creo que nadie contestó:

¿En partida online en grupo con cantante, a quien se tiene que oir, al vocalista original o al jugador?

Y, una vez pasado el modo carrera con cualquier instrumento, al canviar de dificultad o instrumento sale todo el modo carrera desbloqueado, ¿no se puede empezar de cero como en GH3?

Gracias
Yo no te puedo solucionar ninguna de las 2 preguntas al 100% ya que no lo he probado.

Peeeeeero sin asegurartelo 100% yo diria que con lo mal que va el servidor estoy seguro de que al que oiras no sera al que juege con el micro sino al cantante original, clro que puedo equivocarme, algun dia entraremos en una con un cantante al otro lado y lo probaremos xD, o sino lo comprobamos con amigos y ya esta seguro que lo averiguamos.

La 2º pues yo aun no me lo he acabado, pero si te fijas se marcan las canciones segun la dificultad con la que la hayas jugado por lo que dudo que puedas empezar de 0, la cosa sera repetirlas mejorando la dificultas y listo o cambiando de instrumento, si te fijas subes de nivel cuanta mas pasta consigues asi que bueno de lo malo malo te picas en mejorarlas.

Si lo que quieres es empezar de nuevo, pues borra el save o crea una cuenta nueva.

Saludos y si quieres probar lo del micro agregame y a las 10 o asi lo miramos, antes no puedo.

EDITO: Si lo queres para poder habrar con la gente, con un headset puedes hablar dando igual el insrumento que uses.
Parece ser que lo mismo tengo suerte y vendo el GH3 y el GHWT es mio!!!!! pero aun no se nada.. xD
Holaa, llevo tiempo leyendo este hilo, y espero echarnos unas partidas cuando me lo compre, seguramente para mi cumpleaños, el 14 de diciembre!!

Profu, ya te agregue :P
Vaya curradas esas baterias tunning!!
Ni el NFS Underground vaya! ;)
HAHAHAHAHA pues ya veras la que lio estas navidades con las luces xDDDDD veo la bateria llena de neones y lucecitas por to los laos HAHAHAHAH

Suerte dani ;P yo espero un poco mas para ponerlo a la venta y asi no te chafo el negociete que no tengo prisa ;P
daniote escribió:Parece ser que lo mismo tengo suerte y vendo el GH3 y el GHWT es mio!!!!! pero aun no se nada.. xD

oye, vas a vender el guitar hero III para ps3? no será sin guitarra, porque si lo vendes barato me lo pienso
¿Cual será la canción famosa en experto del GH World Tour?

Yo creo que BYOB, y vosotros?
Pues sino es la mas cañera es de las mas sin duda, pero bueno hasta que no sea un experto en la bateria... cosa que nunca ocurrira....... xDDDDD

Hoy me pondre un poco mas tarde de las 10, me ha llegado el LBP y habra que probarlo un poco, eso si, si es para completar un grupo me rayais a saco a mensajes y sino estoy conectao pues por aqui xD, nunca he conseguido entrar en un grupo completo tengo ganas de probarlo. A ver si quedamos los que podamos a partir de las 10 y creamos uno que creo que se pueden desbloquear cosas jugando en grupo (yo por la noche solo guitarra o bajo)
A mi las dos asi que me parecen mas chulas son BYOB, Crazy Train, y What I've done, aunque esta ultima parece muy facil XD
BUHHHHHHHHHHHHHHHH la mejor LA BAMBA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:............

Bueno, yo si que he jugado una partida rapida online en grupo con cantante y podia ver la linia de la voz del jugador pero solo se oia al cantante original. Lo que no se si eso es normal o no.

Ya te agregaré pero nunca se cuando puedo poner la play.

PD: aun no tengo Headset
PD2: lo que me he reido con las esponjas no tiene precio
Creo que esto es una cosa muy importante de la que me acabo de dar cuenta: cuando no jugueis al Guitar Hero desenchufad los adaptadores wireless USB del juego. Supongo que no consumirá muchos recursos de PS3, pero os aseguro que la conexión a internet la disminuye muchísimo. Ayer me preguntaba porque me tardaba tantísimo al descargar el Street Fighter II HD Remix, y ahora bajando demos de la store otra vez lentísimo. Ha sido desenchufarlos, y volver a la velocidad de descarga normal.

PD: probadlo a ver si os pasa a vosotros y llegamos a una conclusión.
PD2: Sí yo tampoco me lo explico...
Diossssssss vaya PUTADA me acaban de hacer !!!!!! pedí el martes en Todoconsolas.com el GT WT para PS3, y he recibido hoy jueves el GH WT pero la versión de Wii !!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [boma] [boma] cawento cawento cawento ME CAGO EN TODOOOOOOO !!!! diossss que calenton me he pillado, y no ha sido error mío, me metí en la sección de juegos de la PS3 para pedirlo, las fotos del GH WT era de la PS3 y hasta en la factura me pone que es de PS3 !!! joder ESTOY QUE REVIENTO VAYA PANDA DE INCOMPETENTES!!!!!!!! la ultima vez que le compro a esta panda... porque de mientras mis 100€ están en sus manos y a mi que me zurzan a esperar a que me lo descambien... y claro que me lo van a cambiar sino SE VAN A CAGAR [uzi] ...

Tengo la Wii y eso pero coño que yo quiero el de PS3, que tonterías, al final este tipo de juegos siempre viene limitado capado y demás mierdas en Wii... y para qué voy a jugarlo en Wii cuando el juego es exactamente igual pero puedo jugarlo en mi LCD de 32'' con mejor resultado que con la Wii...

Weno perdonar el post pero eske estoy de un calenton impresionante... joder joder joder... yo que me pensaba desquiciar este finde... a la mierda...

Saludos!
Que te devuelvan la pasta o k te lo cambien xk si tu en la factura te pone k es la version de ps3 y te han dado otra es culpa suya, pero vamos esa tienda ess buena yo e comprado varias veces y 0 problemas, habrasido un despiste
Reclama, no puedes hacer nada mas :S, esperemos que todo te salga bien, y aver si yo tengo suerte y me consigo comprar en dichoso juego antes del macro puente y asi lo puedo disfrutar unos dias agusto ^^
Hola, tengo un problema con el GHWT y es que cuando invito a un amigo a jugar una partida online, cuando acepta mi invitacion le sale la pantalla de cargando y seguidamente un mensaje que pone que la sesion ya no esta disponible...si lo hacemos al reves (invitandome el) pasa exactamente lo mismo, pero jugar online contra otra gente si he podido (aunque reintentando unas cuantas veces...). Alguien sabe lo que pasa y la forma de solucionarlo ???

GRACIAS! !
Si ya he les he enviado un email explicandoles de buena manera lo sucedido (me he tenido que tranquilizar bastante porque me han dado ganas de poner ciertas cosas que...) al final yo sé que me lo devuelven y todo eso, que ha sido un error y ya está... pero me ha jodido 1000 veces, estar esperando, recibirlo por la tarde, no poder ni abrirlo porque estaba ocupado... salir por la noche cuando porfin estoy libre, ansioso por echar unas partidas... y me han jodido [mamaaaaa] me han jodido mucho, y ahora entre que lo envío de vuelta y ellos me envian a mí otro... a la mierda el fin de semana...

Joder quitar el cartón y ver ''Wii'' y se me ha subido la sangre a la cabeza... lo he abierto con la esperanza de que solo fuera la carcasa y al ver la guitarra con el hueco casi tiro todo por la ventana... [buuuaaaa]

Ya decia yo que todo puesto en casa a contrarrembolso por 98€ no iba a salir tan bien... pues lo siento si se han equivocado con el precio, tengo screenshoot de la pagina y la factura donde pone perfectamente PS3 --> 98.86€, asi que me lo van a tener que vender a ese precio....

Saludos!
Buenas, os explico mi historia de esta tarde con la bateria: después de ver las fotos de la bateria tuneada de profu, esta tarde he decidido probarlo. He entrado en un bazar chino y me he comprado 2 packs de 6 esponjas de colores igualitas a las suyas y un rollo de cinta de doble capa. Siguiendo sus instrucciones he enganchado las 5 esponjas a sus correspondientes platos de mi bateria, y todo ilusionado me he dispuesto a probarla por fin a todo trapo. No sabeis lo que es estar jugando mientras esperas que llame el vecino para quejarse (todavia no lo ha hecho por eso). Muy a pesar, he comprobado que los 3 platos de abajo, aunque si iban con las esponjas, tenia que darle muy fuerte para que sonaran, mientras que los platillos ni dandoles con todas mis fuerzas funcionaban. Además la mierda de cinta que he comprado se me ha desenganchado, con lo cual tampoco me servian de nada las esponjas.
Aun asi, he de decir que no hacia nada de ruido, con lo cual, si con el cable puedo aumentar la sesibilidad de los platillos y un poco la de los platos, creo que me funcionara perfecto, siempre y cuando compre una cinta buena en una ferreteria y no en un chino xD.
Esta noche un amigo me ha dicho que me podia sacar del trabajo 5 esponjas adhesivas que se utilizan para insonorizar, con lo cual, a lo mejor ya tengo solucionado lo del ruido, sin tener que utilizar las esponjas de Profu, jeje, aunque reconozco que quedaba muy "mona" la bateria.

Por otro lado, decir, q despues de ver que los platillos no iban con las esponjas, he decicido probar lo de poner el trozo de cinta en el sensor (como explico alguien en un video de youtube), y "vuala", es perfecto. He conseguido una sensibilidad total. Al minimo toque ya me suena el plato. Supongo que es lo mismo que conseguire cuando tenga el cable. He vuelto a poner las esponjas y ahora si funcionaban, aunqu tenia q darle un poco fuerte. Supongo que las esponjas que he comprado son demasiado gruesas.

En resumen: si teneis buena sensibilidad en la bateria, lo de poner unas esponjas funciona perfecto, la bateria no hace nada de ruido. Y si no teneis sensibilidad, podeis aumentarla poniendo un trozo de cinta en el sensor de los platillos, es muy facil y tambien funciona perfecto. En los platos de abajo tb se puede aumentar la sensibilidad poniendo un palo de helado (como tb salia en otro video de youtube). Aunque con el cable supongo que conseguiremos el mismo resultado sin tener que estar haciendo chapucillas, eso espero.

Mañana seguire probando, tengo que conseguir que me funcione perfecta sin que haga nada de ruido, porque estoy emocionado con la bateria. Pensaba que nunca conseguiria pasarme ninguna cancion, y en 2 semanas ya me paso muchas en dificil y alguna en experto. Creo que el salto de normal a dificil no es tan grande como en la guitarra, creo que solo se añaden mas notas de bombo y alguna nota normal. Lo mismo para el salto de dificil a experto.

Por cierto, no creeis que este GH es mas facil que el III? La guitarra en dificil me las paso todas en 5 estrellas, y mira que me costaba en el GHIII. Me gustaba mucho la dificultad del anterior, porque le daba mas gracia al juego, ya que tenias que currartelo mas. Ahora me esta resultando sencilla la guitarra. Incluso la bateria creo que es facil de aprender.
Ahora, eso si, el micro creo que lo cojere poco, porque eso si que es dificil de aprender, o afinas o no afinas, y, en mi caso, no quiero provocar ninguna inundacion.

Venga, saludos a todos
chewy escribió:Hola, tengo un problema con el GHWT y es que cuando invito a un amigo a jugar una partida online, cuando acepta mi invitacion le sale la pantalla de cargando y seguidamente un mensaje que pone que la sesion ya no esta disponible...si lo hacemos al reves (invitandome el) pasa exactamente lo mismo, pero jugar online contra otra gente si he podido (aunque reintentando unas cuantas veces...). Alguien sabe lo que pasa y la forma de solucionarlo ???

GRACIAS! !

Anteayer me pasaba lo mismo que a ti, pero ayer pudimos jugar sin problemas. Supongo que dependerá del día.
Bueno citando a Jack, vamos por partes a ver si aclaro alguna dudilla xD

AgusTDI Bueno pues confirmado, en el RB pasa lo mismo, se ven las letras pero solo se escucha al cantante original, suponia que en ghwt tambien seria asi.

Billie_Joe Pues yo no lo he probado porque siempre los desenchufo porque me raya la luz parpadeando, pero ahora mismo me acabo de despertar, son las 5am puf puf me quede sobao en el sofa jugando al LBP haahaah. Por cierto tengo que soltarlo hoy uno de los mejores dias de mi PS3 xD. tras solo 6 dias de espera me llega el LBP y me despierto miro el mail y tachannnnn invitacion a HOME, ya me ha bajao y la tentacion que estoy teniendo de cerrar el pc y liarme a darle caña xD.

A lo que vamos, lo estoy comprobando mientras me bajo las demos de ayer y no noto nada, me sigue bajando a la misma velocidad, he probado tambien a quitar inet, poner los adaptadores, los 2 + el micro, cada uno en USB, no usando los de la guitarra y nada todo perfecto, lo unico que udo es si es porque mi PS3 es la de 60gb con retro y 4 USB, nose donde ley que el RB daba problemas en las de 40gb al tenerlo todo conectao, si alguien lo prueba que comente si su PS3 es de 40 o de 60.

Metroidx una gran PUTADA yo probablemente hubiese reaccionado muy mal, solo decirte 2 cosas, justamente este es el 1º juego de WII que no solo no parece estar capado y encima hay canciones en la tienda listas ya para comprar, sino que ademas viene con una cosa mas que para las demas versiones, un estudio de ensayo libre, donde puedes tocar libremente con todos los intrumentos a la vez, esta muy guapo darle caña por libre con los colegas, se sale xD.

Yo tambien decidi pillarlo para PS3 solamente por el precio, si vale lo mismo y en WII hay peores graficos, menos canciones para descargar y encima hay que usar un mando para cada instrumento..... se han pasao con el precio.

Te voy a decir yo lo que haria 1º cagarme en su PM mil millones de veces y reclamar, pero claro no me van a solucionar el tema y me joderia no disfrutarla, bueno pues te mando una solucion que no es muy recomendable ponerla aqui, te mando un mp

Chewy vete acostumbrando, el servidor  funciona con windows me HAHAHAHAHAHA, en serio nos pasa a todos, va como el culo, como nos tiene acostumbraos sony, curioso Cod y este de Activision van como el culo online, sera casualidad o... a saber. Luego con escudarse enque el online es gratis... que daño ha echo la xbox y su puñetero online pagado...

tostis6 logicamente la sensibilidad, dependera de cada maquina, en la mia que se ha vuelto extremadamente sensible funciona a las mil maravillas, ademas es una solucion pensada para mi porque necesito 0 ruidos, niño de 2 años y mujer embarazada. solo puedo jugar a la bateria entre las 10 y las 11 de la mañana por lo que no es muy buena hora para mi... la tengo abandonada. tu caso es diferente con ponerle la manta debajo y quiza bajar los platos no creo que los vecinos oigan mas golpes.

Las esponjas que compre en Eroski son geniales, muy blanditas y no se ha despegado ni una con la cinta del chino, pero la que compre en el chino no hay manera con 2 golpes se cae xD. Estoy buscando esponjas regonditas mas grandes, es una odisea jeje no las encuentro.

Cuando pruebes las gomas esas que te van a pasar avisa que tal van, pero no creo que funcionen ya que golpeando cualquier goma con los palos yo no he tenido exito, yo tengo que probar lo que pense de pillar goma tipo arandela y ponersela al palo, sigo pensando que si pongo una goma blandita (muy blandita) en los palos, goma contra goma no deberia sonar y la sensibilidad seria perfecta, estoy pensando tambien que quiza con corcho de ese blando de embalar... nose seguire probando cosillas, aunque ami de momento las esponjas genial, 0 ruidos y 100% sensibilidad, no noto diferencia. Bueno que me emociono mas al no oir golpes y le meto unas leches a la bateria que cualquier dira rompo un palo xD, asi me compro unos de timbales y resuelto hahahah con esos no sonara nada ;P

Lo de la cinta y el palo yo no lo he probao, me joder hacerlo 1º esperare al cable, pero esta claro que funciona genial, solo hay que ver los videos, una duda con la cinta en los platos una vez puesta deja de reconocerte el golpe si le das muy fuerte o te reconoce todos los golpes, sean fuertes o flojos?

Ale ay os quedais voy a probar el HOME YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! habra camas de agua? xD, que suerte la mia hoy juju LBP, HOME, solo falta que el cable este en shipped xD
Buenas a todos,

Ayer me regalaron el juego con todo el kit, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, por lo poco que probe anoche, después de montar todo el tinglado, y encender el juego es:

¿No se puede jugar en partida rápida a todas las canciones?

Solo me salian unas pocas, unas 20 o 30 como mucho, las demas tengo que sacarlas o algo jugando?

Si es asi por ahora lo llevo claro porque no se jugar mucho, es mi primer guitar hero.

Sobre la bateria que es la pregunta del millón, por lo que probe todo ok, los platos si le das flojo o muy seguido, tienes que darle centrado, los demás salvo algún golpe de mil que le di que no me detecto, me parece aceptable la respuesta, aún así tengo que probarla bien bien y por supuesto en cuanto llegue a casa pido el cable, jjeje.

Pues nada, ya os seguire planteando dudas, porque como os digo soy muy novato.

Un saludo a todos!
mimuar escribió:Buenas a todos,

Ayer me regalaron el juego con todo el kit, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, por lo poco que probe anoche, después de montar todo el tinglado, y encender el juego es:

Solo me salian unas pocas, unas 20 o 30 como mucho, las demas tengo que sacarlas o algo jugando?

Si es asi por ahora lo llevo claro porque no se jugar mucho, es mi primer guitar hero.

Sobre la bateria que es la pregunta del millón, por lo que probe todo ok, los platos si le das flojo o muy seguido, tienes que darle centrado, los demás salvo algún golpe de mil que le di que no me detecto, me parece aceptable la respuesta, aún así tengo que probarla bien bien y por supuesto en cuanto llegue a casa pido el cable, jjeje.

Un saludo a todos!

Yo sólo he jugado al GH3 de Wii.... y te puedo decir que según vas haciendo muy bien las canciones te piden un Bis.... ese Bis es una nueva canción que no tenías en lista..... así que sí, hay un montón de ellas "bloqueadas", y tendrás que sacarlas...
Araugnir y Profu, gracias por responder ! Pues anda que...vaya timo, cada año que pasa parace que en vez de mejorar las cosas las empeoran. Profu, es que en X360 va bien ?? En buena hora se me peto la consola y la vendi...jajaja Por cierto, algun consejo para no liarme cuando tienes que bajar la mano para tocar el slide tactil y luego subir otra vez para tocar normal ?? Es que entremedias siempre fallo algunas notas !!! Sera pillarle el truquillo no ?? XX

SALUDOS!!
mimuar escribió:Buenas a todos,

Un saludo a todos!

Si tienes poco tiempo y lo que quieres es jugar a todas las canciones, en nuestro maravilloso amigo google pones algo como "trucos canciones guitar hero world tour ps3" y el resto ya te lo imaginas y metes los q te interese en el apartado trucos del juego (recuerda poner en el truco "activado", dentro del juego).

Un saludo
Otra duda que os puede parecer muy tonta,

Los botones táctiles de la guitarra que hay debajo de los normales, como se usan exactamente?, ayer probe en el modo libre y no conseui hacer nada con ellos, solo me salia un sonido corto, como el queh haces cuando pones el dedo en una cuerda de una real.

Saludos!

PD: Gracias zzizou, me imaginé algo asi, y creo que lo haré, porque como me tenga que esperar a sacarmelas por mi mismo con lo que se manejarlo ahora mismo voy listo.
chewy escribió:Araugnir y Profu, gracias por responder ! Pues anda que...vaya timo, cada año que pasa parace que en vez de mejorar las cosas las empeoran. Profu, es que en X360 va bien ?? En buena hora se me peto la consola y la vendi...jajaja Por cierto, algun consejo para no liarme cuando tienes que bajar la mano para tocar el slide tactil y luego subir otra vez para tocar normal ?? Es que entremedias siempre fallo algunas notas !!! Sera pillarle el truquillo no ?? XX

SALUDOS!!

Yo el slide tactil solo lo uso para hacer efectos wah y para rasguear silenciosamente para quedarme con el personal xD pero para tocar las notas nunca.... Esas notas que puedes tocar con lo tactil son las que estan unidas con una cuerda morada.

PD: A ver que os parece mi último video del GH3:

Number Of The Beast 100% FC

\m/ (^.^) \m/

Ah! sabeis cuanto tardarán en enviar el cable de la bateria??? es que mis platillos son extremadamente sensibles xD con rozarlos ya se activan y se le doy un poco fuerte da notas dobles U_U'
Para la gente que pregunta lo de los slides. Es genial!!! vereis, la gente suele usarlo con la mano izquierda, es decir con la que le dais a los botones, Esto no es así. Teneis que darle con la mano que rasguea. Entonces, si le dais un golpecito, tocais una nota. en vez de tener que rasguear;bien. Si vienen muchas notas seguidas pues usais dos dedos y dais golpecitos muy rapidos (Más rapido que con el pulsador) y salen mejor las canciones.

Otra cosa que me he fijado es, que donde está el botón PLAYSTATION de la guitarra, es un Joystick. Y si le dais a arriba y abajo, actua como pulsador, en este guitar hero podeis pulsar las teclas de tres maneras diferentes!xD (Rasgueador de toda la vida, Slide Táctil y joystick)
Juas no sabia eso de que el direcional funcionaba igual para rasguear xDDDDD siempre aprendes algu nuevo juju,

Es una gozada la barra tactil y todo lo que te permite hacer.

Dependiendo de cada cancion es mas facil usar la izquierda que la derecha, normalmente lo mas facil es dejar de rasguear y usar la derecha y si ves que no te da tiempo cuando se acaban las notas entrelazadas, rasquear con el slide hasta que puedas volver a la barra normal, nose depende mucho de cada uno, con el tiempo se hacen birguerias y mas cuando te sabes la cancion al dedillo xD

Dejas a la peña flipada hahahaha yo los solos de notas entrelazadas rapidos los hago con la barbilla HAHAHAHAA en serio xDDD se sale xDDDDDDDD probazlo y flipareis muhahahaha
pues yo el slide solo lo uso para hacer ruiditos en las notas largas...si me pongo a hacer tapping me pongo con los botones de siempre...no me mola el slide...
Dios mio qué wapo, ayer en la FNAC probé la guitarra y la batería..... ese Eye of the Tiger como es [tadoramo]

Este juego es dios!
Con la barbilla ?? jajaja tiene q ser la risa verlo jajaja Habia probado a hacerlo tambien con la derecha pero el resultado no fue mucho mejor xD, sera cuestion de coger practica y como decis saber en que momento de las canciones viene el slide ;). Como es eso de que el slide puede servir como el rasgador ?? Dandole golpecitos a la vez que pulsas las teclas ? No lo sabia, que wapo !

SALUDOS !!
Lo de la cinta y el palo yo no lo he probao, me joder hacerlo 1º esperare al cable, pero esta claro que funciona genial, solo hay que ver los videos, una duda con la cinta en los platos una vez puesta deja de reconocerte el golpe si le das muy fuerte o te reconoce todos los golpes, sean fuertes o flojos?

Pues ahora no recuerdo. En principio creo que me reconoce todos, los fuertes y los flojos, aunque no lo he probado en el editor de canciones. Lo unico que se seguro es que he ganado mucha sensibilidad en los platillos con lo que ya puedo hacer las notas seguidas del amarillo sin tener que darle tan fuerte, que es basicamente lo que queria. Ahora solo me falta intentar conseguir insonorizarla del todo. Espero que con las esponjas que me pasaran lo consiga, sino tendre que buscar otro tipo de esponjas, ya que como dije, las que compre ayer no me iban del todo bien.
Seguiremos intentandolo, porque estoy disfrutando como un niño pequeño
Al final tras comerme el coco voy ha hacer esto:

Pillo en game: Bateria Rock Band 1
Guitar hero World Tour solo juego

Vendo: Guitar Hero 3
Little big planet

Y creo que deberia llegarme xD, se que no voy a aprovechar el juego al 100%... pero es lo que hay... sniff sniff xD

EDIT: Cambio de planes he llamado a game y con lo que me dan me llega!!!!!!! LOL LOL LOL yo que pensaba que daban una mierda.. pos NO me llega xDD, k feliciano estoy xDDD
Lo de usar el slide táctil como rasgueador o como se llame, es simplemente dando con un dedo un golpecito a la vez que pulsas el boton del color con tu mano izquierda. Está muy bien. Yo antes no lo usaba [360º] En cuanto llegue del curro, probaré a tocar con la barbilla xD
Profu, nos vemos en homee

Al resto incluido profu XD, nos vemos en el GHWT dentro de dos semanas :D :D :D :D
Bueno sabeis si hay alguna forma de sin tener internet conectado a la ps3, bajarse canciones del store y poder meterlas a traves de un pendrive o algo asi?
en principio lo que mas me tiraba de este juego ( no soy muy jugon y nunca he tenido ningun gh )
era que me comentaron que podrias hacer tus propias canciones, que la gente hiciera sus temas y poder bajarlos y meterlos en un pendrive, ERROR pues las canciones que editen no se pueden sacar a un pendrive ni colgarlas en ningun sitio.. y encima no puedo descargar nada del store ni existe ninguna probabilidad...
la verdad que si se pudiera coger una cancion del grupo que te gustase y poder meterla para jugar tal cual seria expectacular :D pero dejarian de vender juegos... en fin no se que hacer... SALUDOS
daniote escribió:Al final tras comerme el coco voy ha hacer esto:

Pillo en game: Bateria Rock Band 1
Guitar hero World Tour solo juego

Vendo: Guitar Hero 3
Little big planet

Y creo que deberia llegarme xD, se que no voy a aprovechar el juego al 100%... pero es lo que hay... sniff sniff xD

EDIT: Cambio de planes he llamado a game y con lo que me dan me llega!!!!!!! LOL LOL LOL yo que pensaba que daban una mierda.. pos NO me llega xDD, k feliciano estoy xDDD

Vaya pedazo de tontería vas a hacer. Quitando que vendas 2 juegos para 1, vender a GAME es lo peor que puedes hacer. Es que para eso te compro yo el LBP XD
Durilan escribió:Bueno sabeis si hay alguna forma de sin tener internet conectado a la ps3, bajarse canciones del store y poder meterlas a traves de un pendrive o algo asi?
en principio lo que mas me tiraba de este juego ( no soy muy jugon y nunca he tenido ningun gh )
era que me comentaron que podrias hacer tus propias canciones, que la gente hiciera sus temas y poder bajarlos y meterlos en un pendrive, ERROR pues las canciones que editen no se pueden sacar a un pendrive ni colgarlas en ningun sitio.. y encima no puedo descargar nada del store ni existe ninguna probabilidad...
la verdad que si se pudiera coger una cancion del grupo que te gustase y poder meterla para jugar tal cual seria expectacular :D pero dejarian de vender juegos... en fin no se que hacer... SALUDOS

Pues yo no he escuchado nunca q se pudiesen sacar de la ps3..

Solo he escuchado que puedes meter temas en midi, y si alguien lo confirma, mejor :D
Nono, si esque pensaba que por el GH3 dan una mierda y van y me dan 52€ k es bastante, teniendo en cuenta a cuanto se vende por hay, asi que nada, lo pillare en Media Markt que esta a 190€, que contento xD, espero ir mañana o incluso hoy a comprarlo

Solo vendo el GH el little al final me lo quedo jjjjj aunque no le valla a sacar provecho.. pos bueno, a no ser que alguien lo quiera claro, de ser asi: MP ^^
GH3 + guitarra te dan 52€ en mano? juasssssssssss pues voy a actualizar el hilo de ventas esta noche a ver si triunfo y sino el lunes me tienen en game xD, lo malo esque hay que pagar 6€ para hacerse socio no?

EDITO: sino te has acabado el juego con la bateria mejor no lo mires y asi te llevas la sorpresa xD

Ver a Ozzi cantar la bamba en el ultimo concierto no tiene precio hahahah no he dao una con la risa que me daba xD
2132 respuestas