› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Rafilla- escribió:
A ver.. Mister ''sobran las palabras'' que ellos en la web pueden poner lo que les salga de los huevines.
La fecha OFICIAL de ACTIVISION es el 21.
PROFU escribió:EDITO: por cierto si alguien que lo consiga hoy y tiene el RB o el RB2, puede comprobar si es compatible la bateria, mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,mil gracias mil gracias, mil gracias,
BaPHoMeTH escribió:Sabeis donde pueden vender baterias sueltas? o Juego mas bateria?
PROFU escribió:Tranquilo es algo normal y que la mayoria sabemos lo que hay xD.
Sabemos que es una timada pero...
La soucion a tu problema es simple, tienes 2 soluciones:
1º ir cagand leches ahora mismo y que te devuelban el dinero y mañana comprarlo en carrefour, corte ingles o similar que tienen juegos a saco y irlo cambiando hasta que consigas una bateria que funcione bien, para lo cual necesitarad varios intentos xD.
2º ir a la web oficial del juego en usa y entrar en los foros, ay tienes la solucion pero te anticipo que probablemente pierdas la garantia.
Un saludo y suerte porque la vamos a necesitar con la bateria xD. sobretodo con el pad rojo, buf si os tomais un rato para mirar el foro oficial vereis hasta tutos para repararla xDDDDDD y los que les funcione que no den saltos de alegria porque muchas se joden tras unas cuantas canciones xD
Ojo que no lo digo yo eh, que teneis lo saco del foro oficial del juego en usa y todos lo podeis comprobar.
BuffaloBill escribió:Esta mañana en el fnac estaban sacando los packs de juego + guitarra
PROFU escribió:Pues muchas gracias, se agradece ademas la comparacion.
El tema de la inestabilidad es una de las cosas que mas me preocupa pero si dices que aunque baila, como se ve en varios videos no se cae me quedo mucho mas tranquilo.
A disfrutar xD
Podrias comentar un par de cosillas???
1º sobre el pedal, que suelo tienes???? si es madera, que tal se comporta? se mueve????
2º conexiones de la bateria, tiene usb para enchufar a un pc no???? puerto midi??? algo???? xD
Ferryns escribió:Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo
Ferryns escribió:Bueno, deciros que YA TENGO EL JUEGO!!!, me ha llegado hoy a las 16:15 de GAME por Seur. En perfecto estado todo correcto, funciona todo.
Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo
El fin de semana pondre algunas fotillos.
saludos y a darle caña!!
Radixx escribió:Ferryns escribió:Bueno, deciros que YA TENGO EL JUEGO!!!, me ha llegado hoy a las 16:15 de GAME por Seur. En perfecto estado todo correcto, funciona todo.
Bueno, se aceptan preguntas de todo tipo
El fin de semana pondre algunas fotillos.
saludos y a darle caña!!
Una cosilla!! es compatible la guitarra inhalambrica del anteiror guitar hero ps3?? y cuanto cuesta el juego solo??
Saludos...
EDITO: Decidme que no son 70€ como pone en el primer post xq como sea ese el importe (Del juego pelao) se pueden meter el juego x el ojo...
pipiololo escribió:Se sabe algo ya sobre lo de conectar una batería electrónica midi para jugar. Tengo una aquí medio muerta de risa y si se confirma que se puede jugar bien iría mañana mismo a por el juego...
PROFU escribió:RECUENTO xD
Solo de las compradas hoy y en eol
ps3 2 funcionando ok no????
wii 3 funcionando ok 1 las otras 2 se quejan de que lo le dan muy fuerte al rojo y justo en el centro o nada
total .........
2 de 5 van mal por suerte ninguna de ps3 aun... recordemos que el fabricante es diferente en wii, sera eso o sera casualidad? ais ais esta noche no duermo xD que canguele tengo jeje
-Rafilla- escribió:
A ver.. Mister ''sobran las palabras'' que ellos en la web pueden poner lo que les salga de los huevines.
La fecha OFICIAL de ACTIVISION es el 21.
PROFU escribió:Bueno chicos voy a ir llendo para la tienda para estar antes de las 10.
Suerte a todos y que todos los instrumentos funcionen bien.
alvaroclaver escribió:Bueno, qué, nadie más postéa las impresiones acerca del juego??? pero qué viciados!!! jajajaja
Yo me paso esta tarde por mi Game a comprar el superbundle, que lo tengo reservado desde ayer, que no me lo pudieron vender por el famoso tema de la fecha de lanzamiento.
La verdad es que estoy algo preocupado por todos los problemas que están dando las bateras... ¿O será que solo leemos los comentarios de la peña a la que le falla y no será tan en masa el problema?
¿Alguien que lo haya comprado hoy y opine?
BaPHoMeTH escribió:Ya lo e estado probando algunas cosillas para ver que tal. Y supongo que muchas cosas ya la sabreis pero a ver...
Nada mas entrar poner el nombre del grupo y el logo si se quiere... es bastante extenso el editor... así que os podeis tirar un ratillo para perfeccionar todo.
Luego nada mas eso, me e ido a creador de rockeros, dnd e creado el mio. Igual que lo del logo, es bastante extenso el editor.
Luego e mirao si las canciones q me descargue para el otro guitar estan aqui, y asi es, estan ^^
Tambien algo que me a gustado mucho es que en partida rapida, puedes acer una lista d 6 canciones para tocarlas deprisa... no esta mal.
Ahora probare el editor solo cn guitarra a ver si se puede ^^ Luego os comento!