daniote escribió:Amos, meto yo una bateria electronica en casa, por muy pagada por mi que este y me cortan los hxxxx sisis, asi de claro xDDDD, y esk claro con 15 añitos de mierda possss xD
Pues no te creas que una como las de las fotos de arriba va a ocupar mucho mas que la del RB2 con los plato y el pedal para el hithat y de echo plegada te va a ocupar muchiiiiiiisimo menos y para guardarla del todo no te ocupa nada, porque se queda en unas cuantas barras sueltas y los pads sueltos tambien xD, vamos que desmontada la metes debajo del sofa xD.
Pero si te lo montas bien con quitar 2 barras la pliegas, no te ocupa espacio y la monta en 2 minutos.
Sobre si el problema es el ruido..........xDDDDD te puedo asegurar 100mil millones de veces que cualquier electronica va a ser mas silenciosa que las de rb y gh e incluso si quieres tocarla sin el juego le puedes poner unos auiculares y listo xD.
Buenos unas cosillas, yo creia que en la bateria de GH4 se podia enchufar una bateria electronica a un puerto midi que trae, error por mi parte, en realidad lo que trae es un puerto midi para poderla enchufar a un ordenador y usarla en cualquier programa de edicion musical, asi que al final me he decidido por pillar el pack completo de GHWT ya que la guitarra me atrae mucho y sabiendo eso de la bateria pues para empezar no es mala opcion.
El caso esque ayer mi mujer trajo catalogos de juguetes de Eroski y El corte ingles, bien pues mirando el de Eroski veo que la fecha de salida del pack complato del GHWT tanto en su version de WII, XBOX y PS3 esta disponible a partir del 21/11/2008 (fecha que siempre he creido yo que seria, asi que acerte xD) a un precio de 199€ moooooola xD 9€ menos que en otros sitios, menos es nada y encima una buena garantia de 15 dias para devolverla xD
Pero resulta que esta mañana mientras vacio el esfinter hahaha me pongo a mirar el catalogo de juguetes de hipercor y aparece el pack completo de GHWT, 209,90€ para WII, XBOX y PS3 y el pack Juego+Guitarra por 109,90€ para WII, XBOX y PS3 peeeeeeeeero la fecha de salida es el 7/11/2008 y esto no me cuadra nada xD al lao tambien esta el rock band 1 con la misma fecha de salida por lo que deduzco que es una errata doble, ya que el RB salio hace tiempo y el GH no creo que le tengan desde ayer, el caso esque me he mudao y aun no tengo telefono en casa por lo que si alguien es tan amable de llamar al telefono de hipercor que viene en el catalogo y puede confirmar que es una errata, muy agradecido porque si es verdad que lo tienen ya, a las 10 en cuanto abran me tienen en la puerta con la pasta xD 901 122 122, creo que hasta las 10 no le cogeran.