No se si se ha comentado...
Activision ha anunciado mediante nota de prensa que algunas de las primeras Baterías fabricadas para Guitar Hero World Tour tienen problemas y que pronto podrán ser solventados por los propios usuarios.
Cita:
"Creemos que estos mandos [con problemas] se limitan a los que se fabricaron primero. Aunque creemos que esto fue un problema de fabricación puntual, estamos volcando nuestro esfuerzo en probar aleatoriamente nuestros periféricos de batería para que los clientes se convenzan de que funcionan correctamente. Pronto ofreceremos un kit de ajuste de la batería que permitirá a los jugadores optimizar su batería".
Además, esta mañana se desveló que a pesar de que las compañías anunciaron que sus periféricos musicales serían compatibles, la Batería de Guitar Hero World Tour no lo es con Rock Band.
Fuente:laps3.com
Yo estoy a la espera de ver cual de los dos, rock band/2 o ghwt se lleva mejores criticas y leo opiniones de usuarios que hayan probado cada uno y den su opinión, y aunque al principio me iba a decantar por ghwt, cada vez leo algo negativo, que me hace decantarme por rock band.
Lo de la compatibilidad es de carcel y más cuando son periféricos tan caros.
Un saludo!