[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Está más que dicho por muchísima gente que la batería de WT no funciona en los RB de PS3, así que, o ha salido un parche del que nadie ha dicho nada, o en ese aspecto la tabla está equivocada.

Y también está más que dicho que TODOS los periféricos de RB funcionan en WT
B_Wallace escribió:Está más que dicho por muchísima gente que la batería de WT no funciona en los RB de PS3, así que, o ha salido un parche del que nadie ha dicho nada, o en ese aspecto la tabla está equivocada.

Y también está más que dicho que TODOS los periféricos de RB funcionan en WT

Mi ingles es un poco limitado. Esto es lo que pone en el foro oficial de ghwt:

Guitar Hero World Tour Drum Compatibility for PS3

The team at Neversoft worked diligently on making the drum and guitar controllers compatible across Guitar Hero World Tour and Rock Band 1 and 2 on the PlayStation 3 platform. The Guitar Hero World Tour drum and guitar controllers currently support a basic level of gameplay with both Rock Band games.

However, integrating the Guitar Hero World Tour drum controller into the Rock Band games requires an update to the Rock Band game software. Until that update is made to the Rock Band software, the Guitar Hero World Tour drum controller will not function in the PlayStation 3 version of that game.

Dice que actualmente soporta un nivel básico, pero no se exactamente que quiere decir eso.

http://community.guitarhero.com/forums/55708/forum_topics/131918
AgusTDI escribió:
B_Wallace escribió:
Guitar Hero World Tour Drum Compatibility for PS3

The team at Neversoft worked diligently on making the drum and guitar controllers compatible across Guitar Hero World Tour and Rock Band 1 and 2 on the PlayStation 3 platform. The Guitar Hero World Tour drum and guitar controllers currently support a basic level of gameplay with both Rock Band games.

However, integrating the Guitar Hero World Tour drum controller into the Rock Band games requires an update to the Rock Band game software. Until that update is made to the Rock Band software, the Guitar Hero World Tour drum controller will not function in the PlayStation 3 version of that game.

http://community.guitarhero.com/forums/55708/forum_topics/131918

Si lo que dice ahi en ingles es cierto el problema que tiene la bateria del GH:WT con los Rock Band es problema de los Rock Band y hasta que no los actualizen no va a funcionar la bateria en ellos xP

Salu2
Es normal que haga mucho ruido, como un clak clak?? lo mismo hacia abjo que hacia arriba..
Hombre, de los Rock Band no es el problema. Harmonix no puede programar un juego para que sea compatible con unos periféricos que salen un año después fabricados por otra compañía.
Pero si los perifericos tuyos son compatifles con el software del otro no veo la dificultad en hacer tu sofware compatible con los perifericos del otro, mediante parche o lo que sea, y ya estan tardando.
Joer ayer me heché unas partidas con 4 personas y bufff... eso si que mola!!! eso si, en la 360 jeje,pero os queriapreguntar una cosilla...

Se puede jugar una carrera cooperativa online con quien yo quiera??? es que he visto la oocion de hospedar una carrera cooperativa pero solo me sale la opción de "buscar jugadores" y claro, saldrán jugadores al azar..... yo quiero jugar con otros 2 amigos y luego yo con la guitarra o bajo y mi hermano como "invitado" (que se puede ^^) cantando xD... eso debe ser la risa jajaja

PD: 40 al 100% en guitarra que llevo ya jeje
Ayer probé de nuevo en el ECI la batería [babas] [babas] [babas] [babas]

Qué guapo dioxx... Ahora solo falta que la parienta se ablande [jaja]

Por cierto, que lo tenían a 194 euros el pack completo... ¿cuánto os ha costado a los que lo habéis comprado en tienda física en España? Es el sitio donde más barato lo he visto de momento [rtfm]
A ver golferas que os estais haciendo la piha un lio con las compatibilidades xD

Hay unas cuantas webs con fotos similares a las que se comentan y entre ellas se llevan la contraria en PS3.

Ayer en la Store salio una cancion gratuita (como me pone asa palabra cuando hablo de PS3 hahaha) para el RB1 asi que la baje y meti el RB1, me puse to cachondo perdido cuando vi ACTUALIZACION TOTOTTOTOTO mientras levantaba la bateria sin usar las manos [poraki] se me cayo la conexion asi que.... gatillazo hahahaha, buno pues por fin descarga y to cachondon pruebo una cancion con la guitarra para ver si han echo los botones tactiles compatibles con el solo..... OHHHHHHHHHH no, sigue funcionando pero solo los botones normales y en los solos hay que seguir rasgueando grgrrgrg, bueno de todas formas ahora la bateria funcionara asi que la enchufo y.......................................

Tatachannnnnnnnnnnnnn...............

Tachannnnnnnnnn

TATATATATATATCHANNNNNNNNNNNNNNNNN.........

LALALALALARARALRLLALLRLAIRIRIRLOOLOLRILOLRIIIIIIIIIIIIIIIIIII (VENGA CABRON Xd)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE SIN SER COMPATIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA QUE MIERDA ACTUALIZAN PA PONERNOS CACHONDOS O QUE????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joe que cabronada.... no os fieis de las webs

guitarra GHWT compatible con todo, igual que la gibson de PS3
Bateria de GHWT compatible con RB2
Micro GHWT compatible con todo

Y os voy a decir una cosa terrible........ JAMAS, JAMAS, JAMAS, la bateria de GHWT sera compatible con RB1, quiza de serlo lo haran dentro de mucho mucho tiempo cuando sean platinum, solo hay que pensar como ellos y ver que perderian ventas, aunque en el tampoco creo que las hagan compatibles.

Explicacion RB2 deja pasar las canciones de RB1 a RB2 por lo tanto el que tiene el GHWT probablemente se compre el RB2 para jugar con la bateria y el RB para pillar las canciones y el que tiene el RB1 y el GHWT se ve obligado a comprar el RB2 para poder usar las canciones del RB1 en el 2 que lio xDDDDDD
PROFU escribió:Y os voy a decir una cosa terrible........ JAMAS, JAMAS, JAMAS, la bateria de GHWT sera compatible con RB1, quiza de serlo lo haran dentro de mucho mucho tiempo cuando sean platinum, solo hay que pensar como ellos y ver que perderian ventas, aunque en el tampoco creo que las hagan compatibles.

Explicacion RB2 deja pasar las canciones de RB1 a RB2 por lo tanto el que tiene el GHWT probablemente se compre el RB2 para jugar con la bateria y el RB para pillar las canciones y el que tiene el RB1 y el GHWT se ve obligado a comprar el RB2 para poder usar las canciones del RB1 en el 2 que lio xDDDDDD

Esa teoria no se si es aplicable en mi caso, porque yo tengo el gh3 y el ghwt completo. Ahora si yo quiero jugar a un RB me tengo que comprar el 2 que es totalmente compatible y el RB1 jamas me lo compraria hasta que no fuera compatible la bateria. Si lo hacen compatible cuando sea platinum es de tontos.

eh que mengteng ¡¡¡
Exacto, coincido en todo.

Mi caso es muy chungo ya que tengo el RB EU, y me gusta mas RB que GH, en todo, las rayitas mas que los circulos, el entorno grafico, el sistema online y los conciertos, para gustos los colores yo era de GH hasta qe probe el RB xD y uf uf pensaba yo antes menuda cagada lo de las rayitas xD, y si al principio cuesta pillarle pero cuando te acostumbras es una gozada.

Asi que yo me voy a tener que importar el RB2 y claro teniendo el RB1, ademas comprarme el RB1 de importacion para poder usar las canciones del 1 con la bateria del 2 grgrgrgrgrg en mi caso han triunfao con la jugadita de la bateria.

Asi que tendre que ir poniendo a la venta el rb1 de españa, ais que lio y que ruina xD, al final me hago de una xbox para compensar xDD
PROFU quiero comprarme el GHWT. Tu que has jugado al RB y tienes el GHWT me recomiendas la bateria de este ultimo? Mi pensamiento es comprarme el pack completo del GHWT y despues pillarme el RB2, buena idea? O mejor esperar al RB2 y su bateria? Esta es mi ultima cuestion antes de dedicirme a ir al ECI a por el GHWT o no xD confio en ti :P

Y otra cosa que es eso de que vienen jodidas las baterias de GHWT? A ver si me voy a gastra 200€ y vendra jodida -.- explicame eso

Por cierto que te parece este pedal http://cgi.ebay.es/Guitar-Hero-World-To ... 240%3A1308

saludos
Bueno, bueno, bueno ;P, pues tu tienes la misma duda que yo tenia xD, es algo muy personal elegir los instrumentos, yo te voy a dar mi opinion lo mas objetivamente posible, y con datos lugo ya elige tu:

Mi intencion despues de comparar sin tener los juegos era.... jugar con los micros de singstar, la guitarra gibson de GH3 y la bateria importada de USA, pero la de RB2, con 2 platos madcat, 1 pedal extra para hacer hithat con el otro pie y un jack divisor para acoplar el pedal a uno de los pads o al bombo, dependiendo de la cancion.

Peeeeeeeeeeeero al final me decidi a disgusto por pillar la bateria de GHWT por que es mas pequeña y se adapta mejor a las necesidades de mi hijo, y para conseguirla no queda otra que pagar los 200 pepinacos jeje, me comento el vendedor que en enero bateria suelta, pero yo eso lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, solo hay que ver los 4 listos con la carrera de economia que tienen los distribuidores de videojuegos y ver como las lian continuamente para sacarnos la pasta xD

Ahora te comento lo mejor y lo peor de cada instrumento,bajo mi punto de vista, luego ya o buscas un sitio donde dejen probarlas (la del 2 o tienes un amigo que la haya importao o nada xD, ya que no es justo comparar la bateria del RB1 con la de GHWT) o no la cataras a no ser que la importes.

Micro: exactamente igual uno que el otro, los 2 de buena calidad, aunque puedes encontrar micros inalambricos por 15€ que funcionan perfectamente en ps3. Eso si los cables en ambos son de buena calidad, muy bien recubiertos por lo que no habra interferencias ni aunque los golpees y unos 5m de cable (no lo he medido pero tiene mucho cable)

Guitarra:
RB2: Pues igualita a la 1º, mejorandola un poco, los botones mas agradables tanto los altos como los bajos y mas "realista" que la de GHWT.
GHWT: en teoria no es replica de ninguna marca, aunque se le puede sacar algun parecido (coincidencia quizas xD) esta es totalmente compatible con todos los demas juegos cosa que la de RB2 no lo es, tiene una cosa mala y esque cuando toques 2 o 3 canciones con ella no querras usar otra, con esta siempre mejoraras la puntuacion en cualquier juego incluso en muchas de las de RB aun no funcionando sin rasguear en los solos, los botones son muy faciles y muy rapidos de tocar, comparandola con cualquier otra GH3, RB, RB2... la barra de rasgueo aunque la de RB2 ha mejorado, esta sigue ganando y es muy grande, vamos que parece diseñada por gente que se dedica a jugar a este tipo de juegos desde hace mucho tiempo, la barra para distorsionar mucho mas grande y mas agradable, el select gigante y queda en una posicion perfecta para pulsarlo sino quieres levantarla, etc vamos que a la hora practica le da de patadas a la de RB2, pero bonita es mucho mas la de RB2, el slide tactil es lo mejor, ademas de ltocar las notas especificas rapidamente con el desplazando un dedo por ellas a toda leche (no es obligatorio y las puedes tocar con los normales, que para empezar cuesta mucho cogerle el royo, pero ahora incluso la toco con la barbilla hahaha todo es empezar xD) puedes rasguear directamente en el slide como si fuesen las cuerdas y quisieras hacer un ruido mas agudo, bueno pues es genial tocar el slide con 2 dedos cuando se repite una nota a toda leche en experto o tambien para quedarte con la peña xDDDDD, ademas sirve para hacer efectos, tambien se le puede poner un pedal (que no incluye) para hacer los efectos y tal, dependera del pedal, no creo que haya uno oficial, aunque comentaban algo de que este juego traeria un instrumento desconocido hasta ahora, quiza sea ese.
Bueno que para mi es DIOS, despues de usar esta no usaras otra, nose como podran mejorarla.

Bateria:
RB2: Muy mejorada en cuanto a la 1 ufffff esque la uno despues de probar esta o la del GHWT es kk de vaca XD, exteriormente es mas realista la de RB2 igual que pasa con la guitarra, eso si tendras que ponerle los 2 platos extras, 60€ mas, pero la puedes comprar suelta, peeeeeeeeeeeero la del GHWT me mea en cuanto a calidad y acabado exterior en la de RB2 metal el soporte, aunque mas pequeño y se balancea un poco la bateria si lo pones a la altura maxima (no te impide jugar) los pads son de goma y es mas grande de lo que parecia, el pedal mucho mejor el del RB2, este se va a partir tarde o temprano sino tiempo al tiempo, da igual lo que le mimes, al menos da esa sensacion, nuca se sabe el tiempo lo dira. Yo particularmente me quedo con esta. Es compatible unicamente con el RB2, con el RB1 nada. La del RB2 es compatible con esta.

Asi que nose es cuestion de gustos, yo por gustarme me pillaria una xbox y una bateria real (es lo que voy a hacer con el tiempo)

Decirte que yo era de GH hasta que probe el RB, luego era de RB, hasta que probe los instrumentos de GHWT, y ahora soy de RB en cuanto a juego y GH en cuanto a instrumentos, asi que creo que mi opinion es bastante objetiva. No soy maniaco de ninguno de los 2.

Problemas, los vas a tener tanto con GHWT como con RB (pero con GHWT los vas a tener seguro, seria un milaggro que pillases una buena desde el principio, por mi caso en el ECI donde compre el mio les trajeron el dia 21 viernes o sabado no recuerdo, 8 packs completos de GHWT para PS3, el lunes entre las 10 y las 11:30 devolvieron 3 y yo no devolvi el mio porque pasaba de cargar con el tocho y vi la solucion del cable asi que eso es un 100% algo exagerados de 4 ventas 4 fallaban, el resto vete a saber, pero los otros 3 que las cambiaron no quisieron cambiarla por otra sino el dinaro, creo que eso te dice bastante de lo grave del fallo. Lo dicho problemas vas a tener si o si, y aunque ahora te valla bien en el futuro te puede ir mal, ami me varia la sensibilidad dependiendo del dia, ahora todo me va perfecto excepto el naranja, si se soluciona con el cable genial, pero tendrian que devolvernos parte del dinero segun la ley de garantias. Te vas a gastar 210€ (precio recomendado) 195€ en carrefour si quieres la bateria de GHWT.

La guitarra, bueno tambien da problemas aunque no tan graves y no tantos, el 1º es que el boton rojo en algunas (pocas) falla o hace un mal contacto lo que hace que suene otro color cuando lo pulsas, es solo un fallo de montaje, se abre se recoloca y listo, tambien hay otro fallo en el anclaje del mastil y esque va a traves de unas guias y al llegar al fondo hay una palanca que salta y impide que se suelte del conecto, bien pues en algunas tiene algo de olgura, nada preocupante con un poco de maña deja la olgura y encaja bien, el problema mas preocupante es en la barra de rasgueo el 1º es que lo deben de montar a mano, por lo que cada montador le da la fuerza que el quiere al muelle, asi que te vas a encontrar con una resistencia diferente en cada guitarra, la mia esta blandisima, parece la de RB sino fuese por el clik, eso hace que no golpee tanto el plastico y es mas silenciosa, ami me gusta asi, por lo que no la descambio xD, otro fallo es que con el tiempo tiende a chillar, se ve que el muelle es de pesima calidad por lo que para evitar el chillido tienes que echarle un poquitin de aceite (recomiendo que sea uno con teflon, pesir uno para bicis que suelen tenerlo, esto hace que solo lo tengais que poner una vez, ya que no solo durara mas, sino que no cogera tanto polvo como otro aceite que hara que con el tiempo la cosa empeore, al llenarse de mierda xD), estos fallos en la guitarra, exceptuando el de la resistencia de la barra es muy bajo asi que por la guitarra no te asustes que no suele tocar una mala xD, la bateria tendras que cambiarla varias veces, y puede que no des con una buena, aps tambien da problemas la conexion, no son muchas pero es un fallo bastante acusado y que tambien se sale de lo normal.

Asi que tu mismo, problemas vas a tener, y te vas a sentir estafado, pero sin duda los instrumentos si das con unos que vallan bien son mucho mejores que los e RB2.

Nose si te habre ayudado o te lo habre puesto mas dificil xD, un consejo, si tienes pasta pillate una xbox 180€ y una bateria electronica la ION echa especificamente para este juego 300€ incluyendo portes y aduana o una real de marca generica para mi gusto mucho mejor que la ION que ademas te trae taburete u auriculares hheheeheh y lo mas importante un Brain to cutre pero que hace su funcion y si la buscas bien te sale por menos de 300€, aunque como mires en ECI la misma cuesta 1500€ sin regalitos y en una tienda por internet 500€.

Aps por cierto la bateria de GHWT tiene conector midi, asi que la puedes usar en el pc o mac en programas de hacer musica.

Saludos y si te pillas la de GHWT mucha suerte y asegurate de comprarla en carrefour o similar donde te devuelven la pasta sim problemas, asi que la llevas para casa la pruebas y sino te convence la descambias y listo, que mejor que probarla tu mismo???
JOder Profu, qué parrafada xD pero te has explicado mas o menos bien jeje aunque debo ser un afortunado xq todo me va perfecto dsd el 1er dia... ^^

PROFU escribió:..........asi que la enchufo y.......................................

Tatachannnnnnnnnnnnnn...............

Tachannnnnnnnnn

TATATATATATATCHANNNNNNNNNNNNNNNNN.........

LALALALALARARALRLLALLRLAIRIRIRLOOLOLRILOLRIIIIIIIIIIIIIIIIIII (VENGA CABRON Xd)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE SIN SER COMPATIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA QUE MIERDA ACTUALIZAN PA PONERNOS CACHONDOS O QUE????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

Por cierto, en la 360 la bateria del WT va perfecta para el RB1.

Ah, lo que dices que tu eres mas del RB... yo al contrario!!!! Yo soy de los GH jeje al menos a la guitarra... el RB se me hace insufrible!!! los solos, que es lo que mas mola en estos juegos, parecen mas sencillos pero no salen tan bien como en los GH... y eso me estresa xD, ademas que prefiero mil veces mas las bolitas que las rayitas.... y claro... en el RB no esta JOHNNY NAPALM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Del RB sobretodo gana el precio de las canciones. Me parece una pasada los 2€ por canción del GH. Por lo menos con estos precios ya llevo compradas dos canciones del RB y ninguna del GH... y seguirá así.
PROFU escribió:...

Pongo los puntos xq el tocho es mu tocho xD

Lo primero es darte las gracias PROFU ya que me as quitado todas las dudas que tenia sobre si GHWT o RB2, lo que me interesa es mas que nada la bateria y tus comentarios me an ayudado a decidir de fijo que cae el GTWT (cuando tenga los l€uros claro xP) ya que lo que realmente me importa es que la bateria no fuera muy "juguete" ya que visto que al GH se puede jugar sin problemas con una guitarra enana no creo q haya problemas para jugar a este con una bateria mini :P

A lo otro que le doy mucha importancia es a lo de poder conectar la bateria al PC ya que eso le da mucha vida extra al juego (gracias FoF xP).

Una preguntilla, ¿es fijo q todos los instrumentos del GHWT valen para el RB2? Lo pregunto xq segun e leido por ahi en teoria deberia funcionar pero luego en la practica no. (ya se a preguntado 203984209348 veces lo se pero es que no me termino de enterar si SI o si NO)

Salu2
Hasta lo que he podido probar funcionan, eso si con sus limitaciones, y pami que a drede grgrggrgr pero que se le va a hacer, siempre queda comprar instrumentos de otras casa que sean 100% compatibles con los 2 y que se joan grgrgrgrgr xD

KIERO UNA XBOXXX YAAAAAAA xDDDDDDDD mierda de navidades xDDDD con la pasta que llevo gastada y la que falta aun mi mujer no me deja comrarla ni loco grgrgrgrgrgrg tendre que ver si consigo hacer un trueke por una baneada xDDDDD.

Lo mejor una XBOX baneada 80€ y una bateria electronica de sobremesa 60€ xDDDDDDD y al carajo estos ladrones xDDDDD

Si alguien tiene una xbox baneada que quiera cambiar por algo que avise y amos pal mecadillo ;P pero que valla bien he mamoncetes xD que no me gustaria tener otro arbol de navidad lleno de luces rojas HAAHAHAHHAHA al final viendo estas navidades XBOX DIOSSSSSSSSS para jugar xD, y encima con el lbp ha triunfao la ps3 asi que entre el lbp y el home sony no abre la puerta al cell grgrgrgrgr xD

Ferdy si sabes de alguien que quiera desacerse de encima una baneada pa darle caña a la actu y comprar una nueva avisame que yo con el online de ps3 me sobra ;P
tengo una pregunta acerca del online de gh world tour... nunca me puedo conectar al online del juego.. he probado varias veces y nada... solo a mi me pasa o hay mas por aqui que les pasa el mismo problema ?
Alguien se echa un online??
Gracias PROFU por tus comentarios eres grande :P

Vengo de ver (que no probar esta vez) las baterias y los instrumentos del RB1 y GHWT, decir que la bateria si es un pelin mas pequeña pero me ha encantado y sobre todo me he enamorado de la guitarra es excelente y le da mil vueltas a las del RB1, se que los instrumentos del RB2 varian un poco pero tp mucho a si que mi decision final esta echada para el GHWT, pero espero que no me falle la p.... bateria -.-

Si falla que soluciona el cable midi ese que comentas? Y solo falla un plato o hay mas fallos de la bateria?

Por cierto las canciones de la Store americana funcionan en el juego? Es que si no saldria mas barato comprarlo en la Store americana,no?

saludos y gracias PROFU

p.d: ya solo m kdan 60€ mas para el pack completo muajajaja
doctormario16 escribió:tengo una pregunta acerca del online de gh world tour... nunca me puedo conectar al online del juego.. he probado varias veces y nada... solo a mi me pasa o hay mas por aqui que les pasa el mismo problema ?

Na tranqui va como el culo xD, si la bateria falla el server.......... hasta para jugar con amigos es un milagro y normalmente hay que repetir y repetir invitaciones........... entre este y el Cod4 se ha lucido Activision xD

minicloni escribió:

Eso quisiera yo saber xDDDD pero fijo que no son compatibles, en cuanto haya una gratis hay que probar a bajarla del americano y ver si se deja instalar....... eso pueden pasar.................. meses? hahahah

La bateria falla y falla mucho, un 100% de las baterias compradas en el ECI de mi pueblucho xD las devolvieron, bueno 100% no que la mia no la devolvi pero aun estoy planteandomelo jeje, los fallos son varios, asi que asegurate de comprarla en un sitio donde te devuelban el dinero sin problemas, carrefour o similar, ya sabes.
Y el cable en el hilo del cable ya ha llegado 1 y si que se ha solucionado, si tienes muchas ganas pillatela pero sabiendo que te dara problemas de sensibilidad, esos problemas los puedes solucionar en la mayoria de los casos con el cable y sino con el cable y un palo de polo, cinta de carrocero, etc, etc y jugando con la sensibilidad, al final se consigue que valla bien, pero pagando 210€ estar asi pues no te hace sentir bien precisamente.

Si la compras no esta mal ir sabiendo que compras algo defectuso a precio de platino xD, pero bueno... la pillas en un sitio de esos sino te gusta la descambias y listo, sales de dudas y no arriesgas la pasta.

ATECION PREGUNTA: xD Alguna vez conseguire tocar en un grupo completo????? bueno bueno.... alguna vez podre jugar con solo 3 a la vez? xDDDD mi maximo son 2 durante 3 canciones XDDDD quien tiene el record?????? jue que enganchao estoy xDDDDD, venga chicos este finde hay que hacer una banda no? enga decir una hora, instrumento y vamos a ver si quedamos un grupo completo o 2 y hacemos una guerra de bandas xD
AgusTDI escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola, no me he leido todo el hilo por que acabaría loco.

Me compré hará una semana el pack completo con bateria y micro; en principio la bateria funciona bien y la guitarra también, pero ésta tiene un poco de holgura entre el mastil y el cuerpo de la guitarra.

He estado comprobando con la guitarra de mi cuñado, del GH3, y la suya no tiene nada de holgura.
Es algo normal de la guitarra nueva o voy a que me la cambien?

Saludos.,

Yo tambien he notado holgura entre el cuerpo y el mastil pero me va perfecta, juego en experto y no noto que falle en notas que se que le he dado bien.

Lo que si me pasó con la guitarra del gh3 es que me fallava el boton amarillo y pensava que podia ser por las pilas. Lo que hice al final fué sacar el mastil y volver a ponerlo, y desde entonces todo perfecto. Supongo que no hacia buen contacto.

Hola,

Ayer me pasé por la fnac y comprobé que la guitarra de exposición no tenia nada de holgura, así que he ido a cambiarla hoy por otra.
Espero que no le falle nada a esta ya que la que he cambiado exceptuando la holgura, iba perfecta.

SAludos.
PROFU escribió:
ATECION PREGUNTA: xD Alguna vez conseguire tocar en un grupo completo????? bueno bueno.... alguna vez podre jugar con solo 3 a la vez? xDDDD mi maximo son 2 durante 3 canciones XDDDD quien tiene el record?????? jue que enganchao estoy xDDDDD, venga chicos este finde hay que hacer una banda no? enga decir una hora, instrumento y vamos a ver si quedamos un grupo completo o 2 y hacemos una guerra de bandas xD

Yo ayer jugué con el grupo completo unas cuantas canciones jeje yo a la bajo/guitarra y mi hermano a mi lado con el micro como "invitado"... y luego 2 amigos como bajo/guitarra y bateria, nos hechamos unas risas.... sobretod en BYOB todos en experto menos el cantante en medio xD

PD: 46 al 100% y subiendo........
ME CAGON EL PUTO SERVER DE MIERDA ESTE ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG por fin consigo un grupo completo y encima con vocalista femenina y la mierda sel server no le sale los cjones tirar EGEGEGEE ala mierda xD mañana abren el ECI o esta cerrao por la fiesta? porque si abren con el cabreo que tengo mañana se lo comen, pero vamos que le pongo la caja en la boca y PATAPUM pa dentro HAHAHAHAHAHA y luego que la cague si tiene huevos xDDDD

Ponerme la epiduRAL CABRONESSSSSSSSSSSSSSS HAHAHAHA que esto NO HAY QUIEN LO CAGUEEEEEEEEEEEEEEEE, abrirme por dios ABRIDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, una cesarea joer que son quintillizons HAAHAHA

Ferdy que tal va en xbox? porque pami que lo tienen en un 286 pa pentium hahaha y compartiendo todas las versiones en el mismo pc xDDDDDDDD

La virgennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 500 canciones ya mirad el mail que me acaban de mandar los de RB, jue me quieren poner cachondo perdio pa que importe el RB2 que cabrones hahahahah mierda de navidad y encima en crisis jue que navidades mas chungas xDDDDD en 2 meses debajo de un puente, aggggggg mierda y sin luz, mas vale que encuentre un puente con farola pa engancharme porque no tendre donde dormir pero la bateria que no me la toquen hahahahaah
Imagen
Imagen
Imagen
Profu, a mí me ha llegado precisamente hoy el RB2 desde canadá jejeje Lo he probado y no está mal. Mañana a ver si le puedo echar unas horas, pero la primera impresión es que mola. Y mucho.

La batería, al igual que la guitarra, probada y funcionando perfectamente en el RB2, para que se calle la gente que va diciendo que no vale porque lo vio en una noticia de hace un mes.
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia xDDDD yo esque tengo que pillar tambien el RB1 de importacion porque el mio es Español y jue xD tengo que pillarlo yaaaaaaaaaaaa!!!!! macawen xD se me ponen largos larrrrrgoss jeje voy a tener que sacarme una tarjeta de credito sin que la parienta se entere jejeje

Cuanto te ha salido? has pagao aduana? videogameplufffffffffff?
joder que locura de tema xddd tendré que avisar a mi amigo sobre los fallos de la batería, que no tiene ni zorra y capaz de echarse atrás, vaya PUTADA espero que ese cable arregle los problemas esos raros...

Profu, entre la Xbox la bateria y la guitarra de verdad macho... te recomiendo que vendas los instrumentos de juguetes si te vas a pillar reales xdd porque sino ve buscandote esa farola, en serio xddd de verdad a lo que ha llegado Guitar Hero quién lo iba a decir... y en Xbox no te digo na ya todo real, tiene que ser un pasote...

El martes espero recibir ya mi GHWT + guitarra para la PS3!!! antes de ayer soñé que me llegaba para la X360... como vuelva a ocurrir algo raro voy a arrancar mas de una cabeza [uzi]

Saludos!
Hol chicos! me han comentado que se pueden meter las canciones que tu quieras en el juego mediante el editor...¿Alguien sabe como funciona? Es que lo he visto pero no me sale nada de importar canciones ni nada, y me gustaría meter alguna cancion, entre ellas la de smooth criminal de alien ant farm.

Muchisima gracias anticipadas!!
Hola a todos, ayer me compre esta enorme mierda de GHWT que hoy voy a devolver por no leerme los foros, la batería no funciona nada,me ha llegado estropeada desde que la saqué de la caja.

De todos modos, cualquiera que tenga la del GHWT puede usar una bateria real, la entrada MIDI de la bateria las están desmontando y simplemente conectandole una bateria real a esa entrada funciona, lo interesante es poder cambiar el valor midi en el kit midi que lleve la bateria real y ya está, vicio desde una bateria real.

He estado siguiendo desde hace mucho para poder conectar una bateria real al juego y parece que al final con este invento pues ya está.
mirar por ejemplo esta:
Imagen

Cuesta 285 € en Alemania, la envian por agencia y en dos dias en casa, con salida MIDI (supongo que funcionará), no paran de venderla.
entonces cual m recomendais este GH o ROCK BAND 2?
Por eso no he devuelto yo el cacharro xD

Porque ahora no me lo puedo permitir porque la parienta me corta en cachitos, pero yo ya habia pensao, en caso de que ps3 no de soporte a las baterias electronicas reales utilizar el "mando" de la bateria para enchufarle los pads de una bateria electronica y a gozarla ;P

Coincido en que en Alemania es el sitio mas barato donde comprar la bateria, esa que muestras es la puta bomba, le da de patadas a la ION, ademas trae brain y es mas barata, pero las hay hasta por 200€ bastante decentillas y los portes no se disparan, lo mas caro 35€ de portes, se puede pagar menos, depende de la tienda, aunque parece un tocho embalada apenas abulta.

Un saludo y MECAGONELPUTOSERVERDELOSCOHOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSS xD, nunca conseguire jugar en un grupo completo ;P

Menuda putadita anoche eh? grgrgrgr con cantante y to que teniamos...

Edgar.....la pregunta del millon xD lee, lee y lee, desde este post para atras xDDDDDDDDDD nadie te va a poder ayudar mucho en esa decision, es muy personal, como muco puedes ver aqui los fallos del server (asqueroso, casi imposible jugar) y los fallos de los instrumentos, y en RB2 pues........... hilo de RB2 xD

YOUTUBE busca RB2 fix y GHWT fix te ayudara bastante a decidir xD
Yo no se si devolverla o pedir otra, pero que tal como la saco de la caja no funciona la bateria... solo los mandos del centro, el resto de la bateria muda....
Lo demás como aquel, tengo la Les Paul y queria jugar con mi hijas... como les guste ya tenemos vocalistas femeninas...
Pero la bateria... jo.... hace 20 años tocaba la bateria en un grupete de la epoca...y me hacia una ilusión...

En los foros de rock band, de guitar hero y de frets on fire hay un tio que ha hecho varios inventos, entre otros ha sacado el inteface de la ps3 y lo ha puesto en una Yamaha y dice que va perfectamente, así que cobra cada vez mas fuerza que me compre esa que os puesto en thomman.de, además a partir de 300 Euros no cobra portes... te pidas el sillin, unas baquetas y auriculares...y envio gratis.
PROFU escribió:otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia xDDDD yo esque tengo que pillar tambien el RB1 de importacion porque el mio es Español y jue xD tengo que pillarlo yaaaaaaaaaaaa!!!!! macawen xD se me ponen largos larrrrrgoss jeje voy a tener que sacarme una tarjeta de credito sin que la parienta se entere jejeje

Cuanto te ha salido? has pagao aduana? videogameplufffffffffff?

No ha sido mucho, solo 46 lauros con el envío y todo. Sí, en Videogamesplus, y no me ha tardado mucho, lo pedí el martes de la semana pasada y ayer viernes lo tenía en el buzón. En el sobre habían puesto una pegatina para las aduanas en las que declaraba que el contenido era juguete y que el valor era inferior a 20 dólares. Directo a casa, nada de manos grasientas de aduaneros frikis de esos que prueban tus juguetes sexuales antes de que te lleguen a casa :P
Ostias, que buena, pegatina pow@@@@@ jue el que sabe sabe xD, y que rapido no?
Pues nada uno que lo va a ir encargando, gracias.
En cuanto me llegue te doy un toque pa viciar, que eso si es un server estable y el entorno le da de patadas ;P a ver si consigo que me manden el 1 tambien a la vez y asi pillo to las canciones.

Alguien sabe como leches sacar el maximo de puntos en la improvisacion de la bateria???

posibilidades:
1º Darle el maximo de golpes, sin importar el pad
2º Golpear pads siguiendo el ritmo de la canicon
3º golpear los pads haciendo que suene bien xD

Nose eque o me hago 1000 puntos o me hago 60............. nose como leches sacar lo maximo
creo que dan 1 punto por golpe....

Estais locos... como os vais a gastar 300 pavos para jugar con una bateria real??? xDDDDD si al menos luego la usarais como bateria real pues vale xD

Nada nada, GH>>>>>>>>>>>>>>>>RB [carcajad]
alguien sabe si se puede o se podra adquirir este juego en alguna tienda pero mas barato y que siga siendo igual de seguro que comprarlo en mediamarkt o el corte ingles??
Bueno pues iba a echar una partidita con un grupito entero, y cual es mi sorpresa que tengo la dificultad en fácil, cagon too. A la siguiente canción me voy a preferencias y lo tenia en experto como yo queria. ¿A alguien mas le ha pasado que ha jugado en una dificultad distinta a la que tenia configurada?

PROFU, despues del intento he podio jugar con otra gente, revisa tu conexion.
sierra_whisky escribió:Hola a todos, ayer me compre esta enorme mierda de GHWT que hoy voy a devolver por no leerme los foros, la batería no funciona nada,me ha llegado estropeada desde que la saqué de la caja.

De todos modos, cualquiera que tenga la del GHWT puede usar una bateria real, la entrada MIDI de la bateria las están desmontando y simplemente conectandole una bateria real a esa entrada funciona, lo interesante es poder cambiar el valor midi en el kit midi que lleve la bateria real y ya está, vicio desde una bateria real.

He estado siguiendo desde hace mucho para poder conectar una bateria real al juego y parece que al final con este invento pues ya está.
mirar por ejemplo esta:
Imagen

Cuesta 285 € en Alemania, la envian por agencia y en dos dias en casa, con salida MIDI (supongo que funcionará), no paran de venderla.

Esa es la batería que tengo yo!
Estoy esperando que a los de Rock Band les dé por sacar un parche o algo para poder usar mi batería midi sin tener que andar desmontando nada, no vaya a ser que me lo cargue
Macho estoy con el dinero en la mano para ir a por el GWHT enterito en el ECI, pero me va a cabrear mucho porke seguro que me sale mala la bateria y me voy a cagar en todo, pero esque estoy deseando jugarlo diooos 200€ de m.... para que no funcione bien me cag.... en ellos -.-
Yo no sé si decirle a mi colega que se espere a Rockband 2 para que se compre esos instrumentos... de todas formas mi guitarra del GHWT nos va a servir para jugar en grupo... porque vaya tela lo de la batería, espero que la del RB 2 salga buena...

Saludos!
Pues yo me estoy planteando devolverla, ademas me acabo de enterar que en el rock band 2 puedes tocar cualquier cancion que tengas en el XMB, y realmente cuando me compre el ghwt lo hice pq pense que podria editar de manera facil las canciones que a mi me gustasen....
me esperare al verano al rb2 creo...
2 dias para pensarmelo me quedan :D
Ya te digo que has entendido mal lo de tocar cualquier canción, y que en RB2 no hay nada ni remotamente parecido al editor del WT, así que si te desilusionaste con el WT te vas a dar un buen golpe con el RB2
Me han cambiado todo el GHWT... solo he probado la bateria en el Frets on Fire del PC (donde tengo desde el GH1 al todos los DLC del Rock Band 2) y esta si que chuta.... mi reencuentro con la bateria al fin !! je je

Decis que 300 euros para jugar, bueno, no es solo para jugar, es para tocar de normal, pero ya que te pones, juegas también...

Luego os doy mi impresion del GHWT con la bataca..
Quiero ver estas primeras impresiones aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades tioo

A ver si a mi me toca una buena a la primeraa
Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2
La guitarra del Guitar Hero 3, es compatible con el Guitar Hero World Tour?
Gracias [bye]
3dgar escribió:entonces cual m recomendais este GH o ROCK BAND 2?

alguien k me ayude a resolver mis dudas?
B_Wallace escribió:Ya te digo que has entendido mal lo de tocar cualquier canción, y que en RB2 no hay nada ni remotamente parecido al editor del WT, así que si te desilusionaste con el WT te vas a dar un buen golpe con el RB2

bueno, con el Freeplay de rb2 puedes tocar SOBRE esa cancion la bataka.
Si te sabes el ritmo de la cancion, y sabes como suena en freeplay cada pad, puedes intentarlo, pero nada parecido a lo de GHWT
sranto escribió:Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2
2132 respuestas