› Foros › PlayStation 3 › Juegos
B_Wallace escribió:Está más que dicho por muchísima gente que la batería de WT no funciona en los RB de PS3, así que, o ha salido un parche del que nadie ha dicho nada, o en ese aspecto la tabla está equivocada.
Y también está más que dicho que TODOS los periféricos de RB funcionan en WT
Guitar Hero World Tour Drum Compatibility for PS3
The team at Neversoft worked diligently on making the drum and guitar controllers compatible across Guitar Hero World Tour and Rock Band 1 and 2 on the PlayStation 3 platform. The Guitar Hero World Tour drum and guitar controllers currently support a basic level of gameplay with both Rock Band games.
However, integrating the Guitar Hero World Tour drum controller into the Rock Band games requires an update to the Rock Band game software. Until that update is made to the Rock Band software, the Guitar Hero World Tour drum controller will not function in the PlayStation 3 version of that game.
AgusTDI escribió:B_Wallace escribió:Guitar Hero World Tour Drum Compatibility for PS3
The team at Neversoft worked diligently on making the drum and guitar controllers compatible across Guitar Hero World Tour and Rock Band 1 and 2 on the PlayStation 3 platform. The Guitar Hero World Tour drum and guitar controllers currently support a basic level of gameplay with both Rock Band games.
However, integrating the Guitar Hero World Tour drum controller into the Rock Band games requires an update to the Rock Band game software. Until that update is made to the Rock Band software, the Guitar Hero World Tour drum controller will not function in the PlayStation 3 version of that game.
http://community.guitarhero.com/forums/55708/forum_topics/131918
PROFU escribió:Y os voy a decir una cosa terrible........ JAMAS, JAMAS, JAMAS, la bateria de GHWT sera compatible con RB1, quiza de serlo lo haran dentro de mucho mucho tiempo cuando sean platinum, solo hay que pensar como ellos y ver que perderian ventas, aunque en el tampoco creo que las hagan compatibles.
Explicacion RB2 deja pasar las canciones de RB1 a RB2 por lo tanto el que tiene el GHWT probablemente se compre el RB2 para jugar con la bateria y el RB para pillar las canciones y el que tiene el RB1 y el GHWT se ve obligado a comprar el RB2 para poder usar las canciones del RB1 en el 2 que lio xDDDDDD
PROFU escribió:..........asi que la enchufo y.......................................
Tatachannnnnnnnnnnnnn...............
Tachannnnnnnnnn
TATATATATATATCHANNNNNNNNNNNNNNNNN.........
LALALALALARARALRLLALLRLAIRIRIRLOOLOLRILOLRIIIIIIIIIIIIIIIIIII (VENGA CABRON Xd)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE SIN SER COMPATIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA QUE MIERDA ACTUALIZAN PA PONERNOS CACHONDOS O QUE????????? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:...
doctormario16 escribió:tengo una pregunta acerca del online de gh world tour... nunca me puedo conectar al online del juego.. he probado varias veces y nada... solo a mi me pasa o hay mas por aqui que les pasa el mismo problema ?
minicloni escribió:
AgusTDI escribió:Ch0pSu3y escribió:Hola, no me he leido todo el hilo por que acabaría loco.
Me compré hará una semana el pack completo con bateria y micro; en principio la bateria funciona bien y la guitarra también, pero ésta tiene un poco de holgura entre el mastil y el cuerpo de la guitarra.
He estado comprobando con la guitarra de mi cuñado, del GH3, y la suya no tiene nada de holgura.
Es algo normal de la guitarra nueva o voy a que me la cambien?
Saludos.,
Yo tambien he notado holgura entre el cuerpo y el mastil pero me va perfecta, juego en experto y no noto que falle en notas que se que le he dado bien.
Lo que si me pasó con la guitarra del gh3 es que me fallava el boton amarillo y pensava que podia ser por las pilas. Lo que hice al final fué sacar el mastil y volver a ponerlo, y desde entonces todo perfecto. Supongo que no hacia buen contacto.
PROFU escribió:
ATECION PREGUNTA: xD Alguna vez conseguire tocar en un grupo completo????? bueno bueno.... alguna vez podre jugar con solo 3 a la vez? xDDDD mi maximo son 2 durante 3 canciones DDD quien tiene el record?????? jue que enganchao estoy xDDDDD, venga chicos este finde hay que hacer una banda no? enga decir una hora, instrumento y vamos a ver si quedamos un grupo completo o 2 y hacemos una guerra de bandas xD
PROFU escribió:otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia xDDDD yo esque tengo que pillar tambien el RB1 de importacion porque el mio es Español y jue xD tengo que pillarlo yaaaaaaaaaaaa!!!!! macawen xD se me ponen largos larrrrrgoss jeje voy a tener que sacarme una tarjeta de credito sin que la parienta se entere jejeje
Cuanto te ha salido? has pagao aduana? videogameplufffffffffff?
sierra_whisky escribió:Hola a todos, ayer me compre esta enorme mierda de GHWT que hoy voy a devolver por no leerme los foros, la batería no funciona nada,me ha llegado estropeada desde que la saqué de la caja.
De todos modos, cualquiera que tenga la del GHWT puede usar una bateria real, la entrada MIDI de la bateria las están desmontando y simplemente conectandole una bateria real a esa entrada funciona, lo interesante es poder cambiar el valor midi en el kit midi que lleve la bateria real y ya está, vicio desde una bateria real.
He estado siguiendo desde hace mucho para poder conectar una bateria real al juego y parece que al final con este invento pues ya está.
mirar por ejemplo esta:
Cuesta 285 € en Alemania, la envian por agencia y en dos dias en casa, con salida MIDI (supongo que funcionará), no paran de venderla.
3dgar escribió:entonces cual m recomendais este GH o ROCK BAND 2?
B_Wallace escribió:Ya te digo que has entendido mal lo de tocar cualquier canción, y que en RB2 no hay nada ni remotamente parecido al editor del WT, así que si te desilusionaste con el WT te vas a dar un buen golpe con el RB2
sranto escribió:Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2