[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Pat Benatar - Heartbreaker - 100% Full Combo - ferdy_vk - Guitarrita

Pues eso... otro video... la cancion es facil hasta el solo final... que es jodidillo... con esta ya van 51 canciones al 100% jeje
Bieeeeen la hostia si parece mentira hoy porfin ya me han devuelto el GHWT los cabrones estos de Todoconsolas xddd así que ya tengo mi GHWT de PS3 !!! me queda probarlo y eso, profu!!! le voy a pegar todas las pegatinas que trae en la guitarra xddd ahora se van a cagar... y bueno, te agrego, a ver si me podeis decir de más gente que juegue así de vez en cuando y les agrego también...

Mi PSN ID es Sargento_Homer

Saludos!
HAHAHAH triunfda xDDDD porfin joasjoasjoas ya te dije que no iban a tener problema meloncio xDDDDDD si la habian cagao ellos 1º.

Anoche me peto el conector de la bateria, asi que al final decidi ir hoy a descambiarla, que ya me tenia muy quemao [+furioso] asi que a las 10 me tenian alli, pille la pasta y sali por patas ;P

Y encima llego a casa y a los 5 min ringgggggggggg, el cartero, "tiene un sobre que no entra en el buzon", asi que bajo y tachannnnnn el maldito cable porfin joasjaosjoas ahora que se lo metan por el ojete ;PPPPPPPPPP, no veas lo a gusto que me he quedao jeje, ahora con los 210€ pepinacos me pillo la xbox (preferiblemente baneada) y una bateria electronica de sobremesa pow@@@@@@@@ jejeje y listo ;P
Buenas gente! Tengo una dudilla respecto al mundo de GH que quiero que me resolvais :D.

Me interesan el GH III y el GHWT, pero no se cual de las 2 guitarras comprarme. Las dos son compatibles con los 2 juegos? En caso afirmativo, cual de las 2 guitarras creeis que es mejor? He visto que la del GHWT tiene una barra táctil y la del GH 3 no, entonces supongo que no sera compatible la del GH3 con el GHWT, pero puede que al reves sí.

Graciaas :3!
tanto la guitarra de GH3 como la de GHWT son compatibles entre si, ademas, las 2 son compatibles con RB y RB2, asi que por ese lado solo es cuestion de dinero y gustos.

Eso si te voy a decir una cosa que quiza te ayude a decidirte, yo tenia el GH3 y su guitarra, pues bien, empeze con el y a los 3 meses ya dominaba el experto (muy dificil en GH3), luego compre el RB y jugue con la de GH3 (chupao ;P, solo tube que repetir 3 canciones en experto).

Bien despues de eso compre el GHWT y.......... uf tras 3 canciones para acostumbrarme a la nueva guitarra, que pense que nunca usaria el tactil.... sencillamente flipe!!!, que guitarra madre miaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene comparacion con la de GH3, de echo puse el GH3 y el RB y supere con mucho el maximo punto que tenia en todas las canciones, llego a ser tal el control que consegui con ella que tocaba la barra tactil con la barbilla hahahahaha, en serio una pasada, si te puedes permitir la de GHWT no te lo pienses.

Yo iba a vender la de GH3 tras usar la de GHWT y menos mal que no lo hice, ya que hoy devolvi el GHWT por varios fallos que dan los instrumentos, los que a ti te interesan, la barra de rasgueo, viene apretada con diferente tension en cada una, se ve que las aprietan a mano y cada currante lo hace de una manera, sino.... a saber porque es..., algunas vienen an duras que no hay quien las mueva y otras (como la mia, pero ami me gustaba, lo devolvi por la bateria) extremadamente blanditas, tanto que parece que estan sueltas.

Otro problema es que con el tiempo parece ser que chirria al rasguear, quiza el muelle sea de pesima calidad y se oxida por lo que la gente echa un poco de aceite para que deje de chillar.

Y el ultimo esque en algunas el boton rojo esta "mal montao" y es mas duro que el resto o se activa el verde al pulsarlo.

Todos estos fallos no es que pasen mucho, que te toque es raro, pero nunca esta de mas que vallas enterado y asi comprarla en alguna tienda donde la puedas descambiar sin problemas, si das con una mala.

Un saludo y suerte.

Aps por cierto que se me olvidaba, despues de devolver la de GHWT, he jugado hoy con la de GH3 y lo he pasado fatal.......... no me acostumbro hehehehe hay muchisima diferencia de calidad, pillate sin dudarlo la de GHWT, yo incluso prefiero la de GHWT que cualquiera de esas supuestamente mejores que venden por ay, y he probado varias y mucho mas caras, la guitarra de GHWT es inmejorable, en cuanto a jugabilidad claro, porque en belleza cualquiera la parte xd
Profu maldito ahora que tengo el GHWT te vas a la Xbox?? xddd vaya tela !!! pues nada tendré que romperle el culo a los demás... (Escudo anti-tanque activado xdd)

Saludos!
No no, xD si sigo teniendo el juego ;P pero ahora tengo que usar la gibson y he desmejorado bastante jeje, pero amos que contigo no tengo ni pa empezar juasjuasjuas asi que cuando quieras xDDDDD

Metroid necesito un favorcillo, si puedes mandame un privi, es cosa de 2min y sin moverte del pc ;P, si lo arreglo antes ya te aviso
Muy buenas... Tengo GH3 y esta tarde me he comprado el GHWT juego + guitarra... por todo lo visto que ha pasado con PROFU y demas usuarios... Bueno tengo 2 preguntitas que posiblemente esten contestadas...

1º Los micros de SingStar son compatibles?
2º Saldra a la venta en un futuro la bateria suelta???
3º La compatibilidad de las 2 guitarras que tengo (GH3 y GHWT) asi como la bateria es total con RB y RB2???

Saludos y Gracias de antemano!!!

rBn
Yo ayer fui incapaz de rular los micros del Singstar... ni conectándolos en el USB normal ni en el USB de la Guitarra.... ni cambiando la conexión del micro :..(

Y otra cosa.... ha llegado el momento de preguntar cómo cojones tocáis el último botón... siento que os parezca estúpido.... pero hace nada jugaba en fácil.... y ahora lo tengo casi acabado en normal.... pero lo que no tengo huevos es a tocar en Difícil con el 5º botón..... ¿desplazáis el meñique? ¿movéis toda la mano? Pfff... es que no estoy nada cómodo ni de una ni de otra forma [buuuaaaa]
es mejor que te acostumbres a bajar la mano entera un escalon... o sea, pasar del verde-azul al rojo-naranja... al final te saldrá instintivo con un pequeño giro de muñeca jeje.

Peeeeero te aconsejo que en vez de pasar de medio en guitarra a dificil en guitarra quete pases a dificil o inclñuso Experto en el Bajo!!! es mucho mas facil ya que prácticamente no hay ni acordes ni Hamer-ons ni pull-offs (yo los llamo HOPOS o escaleritas xD).... en el bajo es casi todo el rato igual y así pillas mejor los ritmos y la tecla naranja.... hazme caso!

Ayer me hice mi 100% nº 52 a la guitarra experto ^^ y subieeeeeeeeeeendo!!!
ferdy_vk escribió:es mejor que te acostumbres a bajar la mano entera un escalon... o sea, pasar del verde-azul al rojo-naranja... al final te saldrá instintivo con un pequeño giro de muñeca jeje.

Peeeeero te aconsejo que en vez de pasar de medio en guitarra a dificil en guitarra quete pases a dificil o inclñuso Experto en el Bajo!!! es mucho mas facil ya que prácticamente no hay ni acordes ni Hamer-ons ni pull-offs (yo los llamo HOPOS o escaleritas xD).... en el bajo es casi todo el rato igual y así pillas mejor los ritmos y la tecla naranja.... hazme caso!

Ayer me hice mi 100% nº 52 a la guitarra experto ^^ y subieeeeeeeeeeendo!!!

Ok... probaré con el Bajo a ver qué tal... tendré que avituarme a bajar la mano.... aunque lo que me jode para hacer eso es cuando hace escalas..... ¡que lío! Jajjajaa

Todo ilusionado ayer cuando me salió Sweet Home Alabama y lo mal que lo pasé... jajajaa.... además, lo peor es cuando las canciones no sólo las conoces sino que encima te animas y empiezas a hacer el subnormal y metes los dedos mal... jajaajja
Toma buena nota de ferdy_vk solo hay que ver los 100% que lleva, pero queria añadir, si se me permite, que tarde o temprano tendras que ser capaz de simultanear el verde con el naranja sin tiempo para canviar la posicion de la mano porque hay combinaciones de notas muy rapidas entre verde y naranja, solas, dobles y triples, incluso acordes dobles verde+naranja. Yo creo que desde que juego al GH el meñique me ha crecido. XD

En canciones custom del GH3 de pc incluso se ven acordes de pulsar a la vez todos los botones menos el rojo.

Es cuestion de práctica, yo creo que todo el mundo hemos dicho "joder, con el naranja esto ya es imposible"

Para mi el paso de medio ha dificil fue el mas complicado, despues de dificil a experto no se nota tanto.
kroatonthejoker escribió:Yo ayer fui incapaz de rular los micros del Singstar... ni conectándolos en el USB normal ni en el USB de la Guitarra.... ni cambiando la conexión del micro :..(

Y otra cosa.... ha llegado el momento de preguntar cómo cojones tocáis el último botón... siento que os parezca estúpido.... pero hace nada jugaba en fácil.... y ahora lo tengo casi acabado en normal.... pero lo que no tengo huevos es a tocar en Difícil con el 5º botón..... ¿desplazáis el meñique? ¿movéis toda la mano? Pfff... es que no estoy nada cómodo ni de una ni de otra forma [buuuaaaa]

Tranquilo, eso nos ha pasado a todos, no hay truco, solo es practica, que tu cerebro se acostumbre, y conseguir la posicion adecuada, da igual incluso tener las manos pequeñas, con el tiempo te acostumbras, yo empece con el GH3 y me desesperaba, veia imposible hacer una cancion en dificil, me volvia loco pensando como lo hacian y mirando videos en youtube para ver como colocaban los dedos y demas.

Tres meses despues de rayarme, lo tenia dominado de 0 a 100% en experto, 3 meses xD, eso si este GHWT esta chupao, viniendo de GH3 yo lo empece en experto y raramente bajo de 97% la 1º vez que tocaba cualquier cancion, normalmente 98% y algun 100% a la 1º tambien. Hace mucho la guitarra, ya que los botones de traste son mucho mas suaves que con la de GH3 y puedes deslizar la mano mucho mejor.

Un consejo, pues te puedo dar uno aunque dudo que lo utilices ya que al principio es muy costoso y lo haras con el tiempo sin querer.

Es que en vez de pulsar los botones de traste con la punta de los dedos, intentes acostumbrarte lo antes posible a pulsarlos con las llemas y los dedos bastante estirados, es muy dificil que estes comodo haciendo eso asi que no te rayes y toca a gusto que con el tiempo sale solo y cuando mires atras te reiras diciendo "juer que malo era" xD sale solo con el tiempo, tranqui, dale 3 meses.
Kroaton... yo ayer probe tambien los micros del singstar... pero no hay forma de ponerlo en funcionamiento... hace un rato he leido que alguien habia conseguido jugar con la playstation eye... e incluso en el manual pone que se puede usar cualquier microfono usb... es decir que deberia de funcionar incluso un micro estilo socom de ps2...

Aun asi... alguien sabe como hacer que funcionen???? Yo creo que hay que ponerse en modo carrera, grupo para poder activarlo pero no lo se...

PD: Es mucho mas facil que el GH3 o me lo parece a mi????
PD2: Me gusta mas la playlist del GH3...

rBn
Mucho mas facil que gh3 xDDDDD

Tracklist depende de cada uno en este hay un poco de todo.

Micros... (probado por mi) funcionan los de singstars sin ningun problema, solo uno da igual el color pero conectado al azul, eye tambien sirve y (headset con adaptador USB tambien? no lo he probado) el mio no tiene adaptador, y una cosa se puede hablar por el head siempre, tamto durante la carga de las canciones como mientras tocas la cancion un puntazo xDDDD

Que he echo para que funcionen los micros de sinfstar y la eye???? pues absolutamente nada raro, solo enchufar a cualquier usb y encender un mando, funciona en todas partes, carrera, libre, rapido........

Nose cual sera el problema de los que no os funciona si describis paso por paso lo que haceis quiza encontremos el "fallo"
PROFU escribió:Mucho mas facil que gh3 xDDDDD

Tracklist depende de cada uno en este hay un poco de todo.

Micros... (probado por mi) funcionan los de singstars sin ningun problema, solo uno da igual el color pero conectado al azul, eye tambien sirve y (headset con adaptador USB tambien? no lo he probado) el mio no tiene adaptador, y una cosa se puede hablar por el head siempre, tamto durante la carga de las canciones como mientras tocas la cancion un puntazo xDDDD

Que he echo para que funcionen los micros de sinfstar y la eye???? pues absolutamente nada raro, solo enchufar a cualquier usb y encender un mando, funciona en todas partes, carrera, libre, rapido........

Nose cual sera el problema de los que no os funciona si describis paso por paso lo que haceis quiza encontremos el "fallo"

Yo conecté al USB "Guitar" el adaptador del Singstar. Después conecté el micro azul al redondel azul.

Con LA GUITARRA volví atrás y entré en Partida Rápida pero sólo me salía "Guitarra" y "Bajo" activado.

Lo quité y lo puse en el rojo... y volví a salirme y a entrar desde LA GUITARRA.

Después probé en el USB de la propia PS3 y cambiando los colores de nuevo.

Quizá haya que probar con el mando de la PS3.... no sé....
Yo puse a misma pregunta en el foro y nadie me contesto así que decidi llamar al número de teléfono de Activision y ellos de propia mano me dijeron que no son compatibles.

Yo lo había probado de todas las maneras posibles. Si bien es cierto que los micros que tengo son heredados de la PS2 pero supuestamente los micros de los Singstar de PS3 son los mismos que los de la PS2.
Otra posibilidad es el modelo de PS3, yo tengo la de 40 GB.

De ese modo, habrá que esperar a que los vendan por separado o probar los no oficiales. Yo he visto uno de logitech por 20 euros y dicen ser compatibles 100% con el GHWT que no con el Singstar.

Si alguien lo prueba, por favor lo comunique en el foro para los demás interesados.

Salu2
Ok pues ya esta, el problema es que para que te detecte el micro tienes que encender un mando, venden por hay unos micros con el mando incluido, no hubiese estado mal que lo incluyesen ya que la guitarra y la bateria lo incluyen pero bueno, peor estan los de wii que costandoles el pack exactamente lo mismo que para xbox y ps3 tienen que tener 4 mandos para poder jugar pufffff cabrones y mira que no rebajar nada el precio costandoles mucho menos fabricarlasssssss...

Bueno pues enchufa el micro, despues enciende un mando y listo.
Pues vaya putada... que no vayan los micros del singstar... es que no veas como se las gastan... ale si quieres cantar compranos el pack completo el cual lleva...una guitarra algo mas chula que la del 3... una bateria 100% defectuosa (garantizado) y un micro que solo te valdra para este juego... por la ridicula cifra de 213 euros majete...

rBn
Lo que no entiendo es como si Activision dice que no funcuionan, PROFU dice que sí.
Yo, obviamente tenía encendido el mando pues de ese modo puedes asignar el micro a un jugador y al ponerte a tocar, antes de que inicie la canción te dice el juego qeu no hay micro reconocido conectado.
PROFU escribió:Ok pues ya esta, el problema es que para que te detecte el micro tienes que encender un mando, venden por hay unos micros con el mando incluido, no hubiese estado mal que lo incluyesen ya que la guitarra y la bateria lo incluyen pero bueno, peor estan los de wii que costandoles el pack exactamente lo mismo que para xbox y ps3 tienen que tener 4 mandos para poder jugar pufffff cabrones y mira que no rebajar nada el precio costandoles mucho menos fabricarlasssssss...

¿Estamos hablando de un mando tipo mando a distancia? Es que pensaba que antes cuando decías mando decías un mando Dual Shock...

Ah! Mis micros son del Singstar de PS2...
carax000 escribió:Lo que no entiendo es como si Activision dice que no funcuionan, PROFU dice que sí.
Yo, obviamente tenía encendido el mando pues de ese modo puedes asignar el micro a un jugador y al ponerte a tocar, antes de que inicie la canción te dice el juego qeu no hay micro reconocido conectado.

En cuanto llegue a casa lo pruebo... por que yo tambien me he quedado con la duda...

KROATON tu que estas en casa fijo... pruebalo que quiero cantar:

Whooah, were half way there
Livin on a prayer
Take my hand and well make it - I swear
Livin on a prayer [poraki] [poraki]

rBn (RBD GAY de los Paragayers)
kroatonthejoker escribió:
PROFU escribió:Ok pues ya esta, el problema es que para que te detecte el micro tienes que encender un mando, venden por hay unos micros con el mando incluido, no hubiese estado mal que lo incluyesen ya que la guitarra y la bateria lo incluyen pero bueno, peor estan los de wii que costandoles el pack exactamente lo mismo que para xbox y ps3 tienen que tener 4 mandos para poder jugar pufffff cabrones y mira que no rebajar nada el precio costandoles mucho menos fabricarlasssssss...

¿Estamos hablando de un mando tipo mando a distancia? Es que pensaba que antes cuando decías mando decías un mando Dual Shock...

Ah! Mis micros son del Singstar de PS2...

Un mando a distancia?? de que??? de la tele???
De ser así esto ya se complica demasiado, aunque no me lo puedo creer.
lol me estoy volviendo loco xDDDDD

He llegado a pensar que me habia colado o algo, que mi cerebro fallaba xD, asi que he probado de nuevo y os cuento, ya que lo acabo de comprobar.

1º de todo, siempre hace falta tener encendido un mando dualsock, sixaxis (lo he probado con ambos), bien una vez encendido el mando, te detecta lo detecta como micro aunque no tengas ningun micro usb conectado, si intentas cantar te dice que no detecta micro.

Bien pues aclarado lo del mando, necesario encender 1 para que el juego detecte que quieres jugar con un micro, si se desactiva (quitar el ahorro de energia) no puedes seguir cantando y te pide que lo conectes de nuevo.

Bueno pues dicho esto he vuelto a poner el adaptador de micros de singstar y he conectado el rojo en el color azul, funciona sin problemas, noto que con el micro oficial mejoro en las canciones, quiza sea de mas calidad y recoja mejor el sonido o simple casualidad, tambien he comprobado que el conector rojo no funciona, solo el azul, pero micro funciona tanto el azul como el rojo, pero lo dicho conectando uno o los 2 da igual, pero solo funciona el que esta conectado al azul. (Mis micros son de singstar 1 de PS3 los que incluian en el juego, tiene un adaptador usb con 2 entradas donde poner los micros, creo que los de ps2 son identicos pero quiza sea ese el problema nose)

Bien una vez comprobados que no habia soñado que los micros funcionaban los he desconectado y he enchufado la eyecam la de PS3 comprada aparte no la del juego juzguement, nose si tendra que ver pero lo digo todo porque como unos decis que si y otros que no.... pues bien, el resultado es el mismo, funciona la eyecam como micro y muy bien a 2m recoge el sonido, pero en experto falla bastante, asi que en experto toca acercarte mucho xD pero la EYE funciona tambien.

3ª prueba el headset, desenchufo la eye y conecto el head, nada me pide que conecte un micro usb, probablemente si mi head tuviese adaptador bluusb funcionaria pero no lo se, es lo unico que no puedo confirmar.

Por lo tanto Micros singstar y eye para PS3 si funcionan en el juego GHWT ver PS3 lo acabo de comprobar, funcionan 100%, nose lo que dira Activision de que los de Singstar no funcionan.......... quiza lo mio sea un milagro xDDDD pero funcionan.

OJO Yo descambie el pack completo ayer porque tras jugar 4 conciertos con todos los instrumentos conectados sin problemas guitarra, bateria y micro de singstar, y guitarra de GH3 haciendo de bajo con su propio adaptador, en el quinto concierto empezo a fallar la conexion de la bateria.

Nose si puede haber algun problema por ay, aps tambien decir que mi ps3 es de 60gb con 4 usb y que nunca he conectado nada a traves del hub usb que trae la guitarra, sino que lo conectaba directamente.

Ahora solo tengo el juego y uso solo la guitarra de GH3, asi que he desmejorao bastate pero aun puedo machacaros hahaha
Gracias PROFU... o tendria que decir PROFE??? o mejor PROFETA!!!!! Eres un crack!!!!

rBn
y el juego de signstar vale al micro del guitar es para alquilarlo
No. En los SS no vale ningún micro que no sean los suyos.
Bueno, yo tambien he conectado los micros del singstar a mi PS3 i ningún problema.

I otra cosa, esta mañana me ha llegado el cable, identicamente como a PROFU, "SEÑORRR EL PAQUETE NO CABE EN EL BUZON!"

I bueno esta tarde lo probaré.

Saludos [bye]
Me habeis picado y le he metido el headset del socom de la PS2 y funciona, je je, he hecho el 16 del mundo en Escuela de Calor en experto (el ultimo de los expertos) ... no esta mal para el micro y el cantante....
Nunca pensé que alguien del foro mintiese, pero visto lo visto y las diferencias que hay entre PROFU y yo, seguramente sean o bien el modelo de PS3 (todos sabemos que la de 40 GB es un modelo capado y abaratado respecto a la de 60) y/o que los micros son los que vienen con juegos de la PS3 que seguro que llevan alguna que otra cosa adicional como sensor de movimiento, etc...

Gracias por la aclaración pero por si acaso, probaré a asegurarme a conectarlo en el azul.

Gracias.
Hola gente , tengo un problemilla con el juego . ¿ Ha conseguido alguno echar una puñetera partida online ? , ¡ nunca me encuentra a nadie ! . Puedo jugar a cualquier juego online perfectamente , menos a éste . Por cierto , si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas , en mi firma mi ID .

Salu2.
Pero si cantar es una mierda!!! bueno... igual es que no sé afinar.... lo mejor es cantar en principiante y ahí da lo mismo como cantes que te lo da como bueno xD así das unos gritos que dejar sordo al personal y al menos no es como en dificil-experto.... que si no hago "falsetes" a lo Bee Gees me echan de la cancion... [+risas]
ayer por fin logre jugar online, dos veces seguidas, aunque se tarda para encontrar a otra persona... tiene que arreglar eso del online
En cuanto a la dificultad puessss... que quereis que os diga yo no lo veo muy diferente del GH3, considerando que yo empezé de paquete en el GH3, aquí cierto es que no tenia huevos de hacer bien One en experto, que me salvaba del super solo gracias a la energía estrella, también es verdad que el GH3 tiene partes IMPOSIBLES como la que acabo de nombrar atrás, más dificil que experto vamos... pero en general, tenía las canciones del Gh3 tan quemadas que las tocaba con la polla... la dificultad ahora aquí es que no me sé las canciones, cuando tenía el de wii jugaba en dificil sin complicaciones, ahora he empezado en experto en el de la PS3 y tampoco tengo complicación... pero en paramode ya he sacado 92%...

En general mola, el online también mola, yo estaré tocado por un santo porque todo me sale bien, ayer jugué con un bajo y batería, los 3 y nos hicimos B.Y.O.B (yo estaba en dificil, B.Y.O.B todavia está 1 poco fuera de mi alcance xdd)

Pero vamso ya me estoy comprando yo el GH3 de PS3... esque Through the Fire and the Flames es el mejor temazo que ha pasado por GH en mi sincerísima opinion [tadoramo] y daba un gustazo tocarlo y aumetar de dificultad y pasartelo... aaaghh...

PD: Lo siento profu ya me habia pirao y no leí ese mensaje, si para hacerte el favor tengo que estar jugando al GH pues ahora no puedo, de todas formas si todavia necesitas el favorcillo ahora te mando el MP y te digo un horario.

Saludos!
Alguien se echa un online?
Ale, un video mas, este del GH3 del que habla Metroidx...

GH3: Stricken 100% Experto

Ese solo es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! eso si, cuando no me salia lo odiaba ¬¬, ahora me encanta!
sierra_whisky escribió:Me habeis picado y le he metido el headset del socom de la PS2 y funciona, je je, he hecho el 16 del mundo en Escuela de Calor en experto (el ultimo de los expertos) ... no esta mal para el micro y el cantante....

juju que triunfada, macawennnnnnn mi head no tiene adaptador usb grgrgrgrg como joe, esque se sale tocar la guitarra y cantar al mismo lao, se te juntan las vecinas todas en corrillo mientras suspiran jausjsjajsausajsuasausasajssssss

Sobre lo del online pues decir que como nos tiene acostumbraos Activision, los servers .... van como el culo???? es jodido hasta jugar con amigos.... es raro que se unan a la 1ª invitacion y nunca jamas he conseguido hacer una guerra de bandas eso ya es de cajon xDDD he conseguido encontrar a 7 pero nada no entraba.

Quiza la mayoria sepais como configurar la ps3 para que valle un poquito mejor pero por si acaso voy a deciros como mejorarla un poquitin, quiza a alguien le sirva:

No doy detalles, usar el google y sabreis como hacerlo
Bien pues lo 1º es decidir que ip ponerle a la PS3, una vez decidido configurarla manualmente.

Entrais en el router y nada de poyadas de abrir puertos porque ya todos deberian tener el DZM, bien pues en el DZM poneis la ip que elegisteis para la ps3 eso hara que la ps3 abra los puertos que necesite en cada momento, vamos que se autogestione ella solita, dale luz verde leches xDDDDD

Tambien ayuda bastante a esto de darle una ganzua a la ps3 xDDDDD activar el uPnP

Y ya puestos desactivais el Wan Ping Blocking o algo asi, en cada router lo pondra de una forma diferente

Con esto habra mejorado notablemente la estabilidad online de la ps3, muy de agradecer en conexiones wifi.

Lo dicho para hacer esto mirar en google porque cada uno tendreis un router...
QUE SUBIDOOOON

acabo de conectar mi roland td6 con un cable midi a la bateria del ghwt y va perfecf en el juego ahora si que lo voy a flipar tocando jejejeje voy a probar en el rockband a ver si va jejeje
¿Alguien sabe para qué sirven los trucos Line 6 y AT&T Park?
birra escribió:QUE SUBIDOOOON

acabo de conectar mi roland td6 con un cable midi a la bateria del ghwt y va perfecf en el juego ahora si que lo voy a flipar tocando jejejeje voy a probar en el rockband a ver si va jejeje

jajajajaj fotos fotos!!! videos videos!!!! xd

Yo tampoco se para que sirven esos trucos...

Es la confirmación oficial de que se puede usar una batería midi en el GHWT?
Cuando puedas sube un vídeo, que tengo yo aquí una Millenium MPS esperando a ser usada junto con GH!

Hombre enhorabuena, tienes pad estereo (duales) en los platos no ? has programado el drum brain para que use los dos ?
Cuentanos cosas...

Y para pipiololo sí, se puede, en la pagina 105 deje un montón de datos sobre las conexiones... que MPS tienes ?

Las notas MIDI del GHWT son:

Red(snare)-38
Yellow(hihat)-46
Blue(high tom)-48
Orange(crash)-49
Green(low tom)-45
Bass-36
simplemente conecte las dos baterias con un cable midi de 3 euros pero qsea solo de midi a midi sin usb lo pobre y todo perfecto de sincronizacion y tod no veas como subia el x4 jejejeje solo cambie en la td6 para que todos los platillos menos el hit hat fueran naranja que el cras 2 que tengo y el 3 traian 52 d nota midi o algo asi lo demas lo traia ya por defecto perfecto el snare tom1 etc

ees buenisimo los que podais probarlo que el cable vale 3 ecus solo

en mi roland td6 confirmadisimo
Joder FERDY!! eso es inhumano tío.... que bestia... una cosa ya que estamos, como haceis para tocar verde+rojo+azul? sería verde=índice, rojo=corazón y azul=meñique?? porque no soy capaz de pulsarlo... me veo impotente, ni siquiera lo intento porque casi mandando la orden del cerebro a mis 3 dedos para que lo pulsen, ya noto como se me escapa el anular al amarillo... puto bug del dedo... haber si mi sistema nervioso saca un parche pronto, ese acorde me baja la moral... algún consejo?? xd

PD: Ferdy como COÑO haces ese solo?? xdd

Saludos!
jojojo que triunfada lo de la bateria, una cosa si alguien puede probar un MidiUSB direcamente a la ps3 me daria una alegria si funcionase, en xbox funciona en ps3 lo dudo.

Metoid golferas pero que haces levantao a estas horas ;PPPPPPPPPPP, pilla una pinza y dejas pulsao el verde siempre xDDDD tramposo tramposo xDDDDD como crees que hace ferdy los 100%? HAHAHAHAHAHAAH
Conseguí hacer funcionar los micros del Singstar.
Pasos para una consola de 40 GB.

Colocar el adaptador usb de los micros en el USB de la izquierda (frontal de la consola) y poner el micro azul en el conector azul (si poneis el rojo, no funciona). En el segundo USB poned la guitarra.
Encended la consola y cargad el juego. Y ya está. Ese es el orden pues otro que varíe, lo he probado y no va.

Los de Activision tienen gente que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Vaya mierda de soporte técnico.

Gracias a todos.
AMEN lol

No estaria de mas que se pusiese esto en el 1º post, seguro que a muchos les hace felices ;P
Metroidx escribió:Joder FERDY!! eso es inhumano tío.... que bestia... una cosa ya que estamos, como haceis para tocar verde+rojo+azul? sería verde=índice, rojo=corazón y azul=meñique?? porque no soy capaz de pulsarlo... me veo impotente, ni siquiera lo intento porque casi mandando la orden del cerebro a mis 3 dedos para que lo pulsen, ya noto como se me escapa el anular al amarillo... puto bug del dedo... haber si mi sistema nervioso saca un parche pronto, ese acorde me baja la moral... algún consejo?? xd

PD: Ferdy como COÑO haces ese solo?? xdd

Saludos!

Pues esos acordes triples se aprenden tocando a saco Stricken, Before I Forget y 3's & 7's... al principio me costaba horroes y hasta que las tuve a 5 estellas bufffffffffff pero poco a poco empiezan a salir bien y bueh... ya las tengo al 100% todas esas desde hace algun tiempo xD. Y luego el solo????? pues ni idea jaja me sale instintivo porque si me pongo a pensar y a ver el patiburrillo de notas que hay la cago y fallo xD

Una pinza dice el otro xD eso solo valdría para el principio de TTFAF pero en cuanto llegan otros acordes ya tienes que quitarla... pero nunca he sido tramposo... no tienen mérito. [+risas]

Podeis hacerme peticiones de videos eh! jeje
Pero una cosa, si uso la guitarra del GHWT en el GH III tocaré con los botones o con la barra tactil? Y que es la barra de rasgueo? Para que se usa exactamente la zona táctil?
HAHAHAHA era coña hombre ;PPPPPPPPP

Pero fijo que a alguien que se le atragante alguna cancion entre la pinza en el verde y la energia estrella, con suerte y varios intentos seguro que la saca jeje

Lo guapo es grabarte la mano tocando el solo pa que flipe la peña juasjausjaus, esa mano esta viva matarla MATARLAAAAAAA!!!!

Cuando toco yo con mi mujer al lao siempre se queda flipada mirandome la mano, y dice juer esuqe si te la vieses ivas a flipar [flipa]

Con los botones, haz el tutorial ;P (es la barra del cuerpo de la guitarra que mueves para hacer sonar los botones del traste), y el tactil no funciona en el GH3
2132 respuestas