› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:es mejor que te acostumbres a bajar la mano entera un escalon... o sea, pasar del verde-azul al rojo-naranja... al final te saldrá instintivo con un pequeño giro de muñeca jeje.
Peeeeero te aconsejo que en vez de pasar de medio en guitarra a dificil en guitarra quete pases a dificil o inclñuso Experto en el Bajo!!! es mucho mas facil ya que prácticamente no hay ni acordes ni Hamer-ons ni pull-offs (yo los llamo HOPOS o escaleritas xD).... en el bajo es casi todo el rato igual y así pillas mejor los ritmos y la tecla naranja.... hazme caso!
Ayer me hice mi 100% nº 52 a la guitarra experto ^^ y subieeeeeeeeeeendo!!!
kroatonthejoker escribió:Yo ayer fui incapaz de rular los micros del Singstar... ni conectándolos en el USB normal ni en el USB de la Guitarra.... ni cambiando la conexión del micro :..(
Y otra cosa.... ha llegado el momento de preguntar cómo cojones tocáis el último botón... siento que os parezca estúpido.... pero hace nada jugaba en fácil.... y ahora lo tengo casi acabado en normal.... pero lo que no tengo huevos es a tocar en Difícil con el 5º botón..... ¿desplazáis el meñique? ¿movéis toda la mano? Pfff... es que no estoy nada cómodo ni de una ni de otra forma
PROFU escribió:Mucho mas facil que gh3 xDDDDD
Tracklist depende de cada uno en este hay un poco de todo.
Micros... (probado por mi) funcionan los de singstars sin ningun problema, solo uno da igual el color pero conectado al azul, eye tambien sirve y (headset con adaptador USB tambien? no lo he probado) el mio no tiene adaptador, y una cosa se puede hablar por el head siempre, tamto durante la carga de las canciones como mientras tocas la cancion un puntazo xDDDD
Que he echo para que funcionen los micros de sinfstar y la eye???? pues absolutamente nada raro, solo enchufar a cualquier usb y encender un mando, funciona en todas partes, carrera, libre, rapido........
Nose cual sera el problema de los que no os funciona si describis paso por paso lo que haceis quiza encontremos el "fallo"
PROFU escribió:Ok pues ya esta, el problema es que para que te detecte el micro tienes que encender un mando, venden por hay unos micros con el mando incluido, no hubiese estado mal que lo incluyesen ya que la guitarra y la bateria lo incluyen pero bueno, peor estan los de wii que costandoles el pack exactamente lo mismo que para xbox y ps3 tienen que tener 4 mandos para poder jugar pufffff cabrones y mira que no rebajar nada el precio costandoles mucho menos fabricarlasssssss...
Bueno pues enchufa el micro, despues enciende un mando y listo.
carax000 escribió:Lo que no entiendo es como si Activision dice que no funcuionan, PROFU dice que sí.
Yo, obviamente tenía encendido el mando pues de ese modo puedes asignar el micro a un jugador y al ponerte a tocar, antes de que inicie la canción te dice el juego qeu no hay micro reconocido conectado.
kroatonthejoker escribió:PROFU escribió:Ok pues ya esta, el problema es que para que te detecte el micro tienes que encender un mando, venden por hay unos micros con el mando incluido, no hubiese estado mal que lo incluyesen ya que la guitarra y la bateria lo incluyen pero bueno, peor estan los de wii que costandoles el pack exactamente lo mismo que para xbox y ps3 tienen que tener 4 mandos para poder jugar pufffff cabrones y mira que no rebajar nada el precio costandoles mucho menos fabricarlasssssss...
Bueno pues enchufa el micro, despues enciende un mando y listo.
¿Estamos hablando de un mando tipo mando a distancia? Es que pensaba que antes cuando decías mando decías un mando Dual Shock...
Ah! Mis micros son del Singstar de PS2...
sierra_whisky escribió:Me habeis picado y le he metido el headset del socom de la PS2 y funciona, je je, he hecho el 16 del mundo en Escuela de Calor en experto (el ultimo de los expertos) ... no esta mal para el micro y el cantante....
birra escribió:QUE SUBIDOOOON
acabo de conectar mi roland td6 con un cable midi a la bateria del ghwt y va perfecf en el juego ahora si que lo voy a flipar tocando jejejeje voy a probar en el rockband a ver si va jejeje
acabo de conectar mi roland td6 con un cable midi a la bateria del ghwt y va perfecf en el juego ahora si que lo voy a flipar tocando jejejeje voy a probar en el rockband a ver si va jejeje
Metroidx escribió:Joder FERDY!! eso es inhumano tío.... que bestia... una cosa ya que estamos, como haceis para tocar verde+rojo+azul? sería verde=índice, rojo=corazón y azul=meñique?? porque no soy capaz de pulsarlo... me veo impotente, ni siquiera lo intento porque casi mandando la orden del cerebro a mis 3 dedos para que lo pulsen, ya noto como se me escapa el anular al amarillo... puto bug del dedo... haber si mi sistema nervioso saca un parche pronto, ese acorde me baja la moral... algún consejo?? xd
PD: Ferdy como COÑO haces ese solo?? xdd
Saludos!