Th3 SlipKnoT escribió:pues yo te aconsejo le GHWT, ya ke trapped under ice me gusta mas ke battery y esta para descargar el nuevo disco de metallica
PD: porke no creamos bandas como se esta aciendo en el hilo de rock band 2 ¡???
firesign:
¿"Trapped under ice" mas que "Battery"?
¿El ultimo disco de Metallica mejor que el pack de clasicas de Metallica?
djmaldoc escribió:Riwer escribió:ya, pero esa ventaja la tiene el RB porque el RB1 ya era la "novedad" asi que todas las canciones ya tenian todas las pistas, a eso sumado que es la misma interfaz, seria "muy muy raro" que no se pudiera, pero el caso del guitar hero es totalmente distinto, (ya que ninguna cancion a excepcion del pack de metallica tiene pistas de voz o bateria, asi que habrian que regrabar todos los temas y... como que no lo van a hacer xD)
Pues por eso mismo, le da mas posibilidades el Rock Band, hombre sinceramente, la interfaz poco tiene que ver a la hora de que las canciones de un anterior juego sean compatibles, hay el problema esta en que las canciones por ejemplo del guitar hero 3 no tienen voz, ni bateria, y tendrian que hacerlas enteras de nuevo y como que va a ser que no, es la ventaja que tiene rockband.
djmaldoc escribió:+ 1 a los anteriores comentarios, para mi metallica despues del album negro.... no es metallica. Cuando empiezen a subir temas del master of puppets o del ride the lightning entonces sera la ostia.
NicNic25 escribió:Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!!
He visto que trae un adaptador usb para reconocer la guitarra y he pensado que puede que sean así de cutres.
Lo he probado, reconoce elpuerto usb y manda una señal a laguitarra para detectarla como mando 1, pero de PS3!
Tiene que ser un error! o no me he enterado de como funciona.
Vamos, que he compradoel GHWT de Xbox 360, con su caja con ellogo de Xbox 360 y su correspondiente juego correcto pero los instrumentos son de PS3?????
Alguien sabe de que va la historia???
NicNic25 escribió:Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!!
He visto que trae un adaptador usb para reconocer la guitarra y he pensado que puede que sean así de cutres.
Lo he probado, reconoce elpuerto usb y manda una señal a laguitarra para detectarla como mando 1, pero de PS3!
Vamos, que he compradoel GHWT de Xbox 360, con su caja con ellogo de Xbox 360 y su correspondiente juego correcto pero los instrumentos son de PS3?????
Essoppo escribió:Mi caja ha venido al aire! xDDD, quiero decir, en el camion se veia la caja tal y como es, no habia ninguna caja externa tapandolo, jaja.
Bueno, como vereis, he bajado ritmo de mensajes aqui porque el vicio es el vicio, pero puedo comentar ciertas cosas:
...
Berzosa_2000 escribió:
[TOCHO INSIDE]
P.D. Ferdy, vete olvidando de jugar a "carrera" continuamente como en los anteriores GH, aqui no te guarda las puntuaciones por lo que una vez te pases el modo carrera y tengas todas las canciones disponibles, de donde no saldrás es de partida rápida...
wiiscenico escribió:Para descargar canciones, se sabe si tienen q ser pack completos como por ejenplo el disco de metallica? o se podra elegir q canciones quiere uno descargar, 4 de aki, 4 de alla, etc...
Th3 Slipknot escribió:por eso a veces prefiero comprar en tienda fisica, joder, uno con ke le an dao la bateria echa algo mierda aunke funciones bien, otro con la guitarra de la PS3, diosss
ferdy_vk escribió:SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....
SOLO TNotB FC
Cuando tenga la guitarra del WT me sale la cancion entera SI O SI!!! o me cago en su vida! jaja
ferdy_vk escribió:SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....
SOLO TNotB FC
Cuando tenga la guitarra del WT me sale la cancion entera SI O SI!!! o me cago en su vida! jaja
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....
SOLO TNotB FC
xDDD me ha molado el final, dandole a saco xDDD
aunque para hacer las "repetidas del principio" no creo que sea necesario hacer tapping, (a mi con la mano izquierda bajandola para usar el indice voy sobrado)
aunque en el solo se me va siempre un azul (cuando se repiten 2, que es repetiiciones de derecha a izquierda, no lo puedo remediar, ahi solo doy a uno xD)
PD: mi GH3 esta cascao, resulta que "los strums aleatorios" no es de mi xplorer, sino del gh3, (he estado jugando muuucho al rock band para hacer pruebas) y es poner el gh3, reptilia, y a cada nota "nota+fallo de regalo, nota+fallo de regalo" etc etc, y hay canciones que no falla ninguna vez, y otras que falla a saco, (no se si sera por que alguna seccion del disco este mal, aunque es muy raro que pase eso por el cd (cuando pongo 2 jugadores nada mas empezar se pone pausa automaticamente tambien)
a nadie le ha pasado? (mi cd esta bastante rallado y eso que nunca en la vida lo he dejado fuera de la caja o consola, aunque lei que, si no pones el "soporte para xbox 360 vertical", la vibracion de la consola estando en vertical puede rallar los juegos.
Que desgraciao soy xd, en cuanto este la nueva interfaz probare a grabar el gh al disco duro a ver que pasa xD
firesign escribió:Bueno, yo ya me pase el GH:WT y hoy he estrenado el Rock Band 2. En este ultimo han innovado bastante mas, tiene muchos cambios y cosas nuevas en el "modo historia". He dejado algunos comentario en el hilo de RB2, por si alguno esta interesado:
hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s660#p1714121405
el-Jatino escribió:alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD
ferdy_vk escribió:el-Jatino escribió:alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD
Lo de los botones tactiles de la nueva guitarra, en algunos solos se puede utilizar esa parte de la guitarra y asi no hace falta rasguear, solo con deslizar el dedo por esos botones te sale el solo, si lo haces bien claro xD
....slide=deslizar
Th3 SlipKnoT escribió:weno, yo como me pillare los 2 , pero ay cosas ke me gustan de uno y de otro, por ejemplo, del guitar hero, bufff, es un guitar hero, solo por eso ya me gusta, pero el rock band tiene muchas canciones ke esperaba ke salieran en un juego de este tipo desde el guitar hero 1, como chop suey o painkiller, ojala mañana me llamen para recoger los 2
el-Jatino escribió:ferdy_vk escribió:el-Jatino escribió:alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD
Lo de los botones tactiles de la nueva guitarra, en algunos solos se puede utilizar esa parte de la guitarra y asi no hace falta rasguear, solo con deslizar el dedo por esos botones te sale el solo, si lo haces bien claro xD
....slide=deslizar
jostias y yo que tenía pensado comprar el pack de la guitarra + juego del GHIII (que habrá bajado de precio) y pedir de importación el world tour (solo juego)...
pues entonces creo que tocará apoquinar
y funciona también en los otros guitar hero el slide ?
saludos y gracias
ferdy_vk escribió:
No, el slide es solo en "ciertos" solos del GH:WT
bunbury79 escribió:¿Creeis que merece la pena el cambio de bateria del RB1 a la de GHWT? La tengo encargada en el GAME... sobre todo es por el ruido..
bunbury79 escribió:Si los silenciadores ya los tengo, pero quiero saber si la bateria del GH es aun mas silenciosa que eso.
Sapiens_69 escribió:Valoración final del GHWT: Me abré hecho como unas 5 giras, a cada cual más aburrida... . Me esperaba mucho más.
nieto escribió:Sapiens_69 escribió:Valoración final del GHWT: Me abré hecho como unas 5 giras, a cada cual más aburrida... . Me esperaba mucho más.
Las mejores estan al final. Hasta que no lo terminas no puedes valorarlo al 100%
DIOS QUE GRANDE DEATH MAGNETIC CON SLIDES!!!!
THE DAY THAT NEVER COMES con slides es la polla!!!!
el primer solo que iba de VERDE ROJO AZUL asi super seguido , ahora con slides esta tiradisimo!!! pero es lo mas guapo de toda la cancion!!!!!!!!!!!!!!