[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Th3 SlipKnoT escribió:pues yo te aconsejo le GHWT, ya ke trapped under ice me gusta mas ke battery y esta para descargar el nuevo disco de metallica XD

PD: porke no creamos bandas como se esta aciendo en el hilo de rock band 2 ¡???

¿"Trapped under ice" mas que "Battery"?
¿El ultimo disco de Metallica mejor que el pack de clasicas de Metallica?
:O

Bueno, en cuestion de gustos...
firesign:

¿"Trapped under ice" mas que "Battery"?
¿El ultimo disco de Metallica mejor que el pack de clasicas de Metallica?

+ 1

personalmente creo, que cualquiera de las 3 canciones del pack metallica del RB se mea a todo el album completo "death magnetic"
Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!! :-? [mad] [mad] [mad] [mad] :-? [+furioso] [+furioso]

He visto que trae un adaptador usb para reconocer la guitarra y he pensado que puede que sean así de cutres.
Lo he probado, reconoce elpuerto usb y manda una señal a laguitarra para detectarla como mando 1, pero de PS3!

Tiene que ser un error! o no me he enterado de como funciona.
Vamos, que he compradoel GHWT de Xbox 360, con su caja con ellogo de Xbox 360 y su correspondiente juego correcto pero los instrumentos son de PS3?????

Alguien sabe de que va la historia???

Imagen
Imagen
+ 1 a los anteriores comentarios, para mi metallica despues del album negro.... no es metallica. Cuando empiezen a subir temas del master of puppets o del ride the lightning entonces sera la ostia.
djmaldoc escribió:
Riwer escribió:ya, pero esa ventaja la tiene el RB porque el RB1 ya era la "novedad" asi que todas las canciones ya tenian todas las pistas, a eso sumado que es la misma interfaz, seria "muy muy raro" que no se pudiera, pero el caso del guitar hero es totalmente distinto, (ya que ninguna cancion a excepcion del pack de metallica tiene pistas de voz o bateria, asi que habrian que regrabar todos los temas y... como que no lo van a hacer xD)

Pues por eso mismo, le da mas posibilidades el Rock Band, hombre sinceramente, la interfaz poco tiene que ver a la hora de que las canciones de un anterior juego sean compatibles, hay el problema esta en que las canciones por ejemplo del guitar hero 3 no tienen voz, ni bateria, y tendrian que hacerlas enteras de nuevo y como que va a ser que no, es la ventaja que tiene rockband.

puede ser, pero, si realmente la interfaz no tiene que ver, porque los packs descargables de GH2 no sirvieron para GH3?, total ahi si era solo guitarra y bajo
djmaldoc escribió:+ 1 a los anteriores comentarios, para mi metallica despues del album negro.... no es metallica. Cuando empiezen a subir temas del master of puppets o del ride the lightning entonces sera la ostia.

En RB ya tienes :D

NicNic25 escribió:Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!! :-? [mad] [mad] [mad] [mad] :-? [+furioso] [+furioso]

He visto que trae un adaptador usb para reconocer la guitarra y he pensado que puede que sean así de cutres.
Lo he probado, reconoce elpuerto usb y manda una señal a laguitarra para detectarla como mando 1, pero de PS3!

Vamos, que he compradoel GHWT de Xbox 360, con su caja con ellogo de Xbox 360 y su correspondiente juego correcto pero los instrumentos son de PS3?????

Madre mia, que fuerte... :O
NicNic25 escribió:Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!! :-? [mad] [mad] [mad] [mad] :-? [+furioso] [+furioso]

Imagen
Imagen

Ostias!, eso si que es raro. Pero todas estas cosas que estan pasando me wele a mi a que los que empaquetan los juegos de Guitar hero (no los de amazon.uk) hacen lo que les da la gana. Joder, ahora estoy cagao, como me llegue el guitar bundle y venga con la guitarra de PS3, me muero aqui mismo...
hay algo que no entiendo, porque importando, unos tienen instrumentos de ps3, otros tienen "polvo blanco en la bateria" y le faltan partes, etc etc?
que pasa que los de ups se han montado "party game" con varias cajas que traian o que?
porque se supone que las cajas no se abren, y si pasan cosas como estas es porque lo han hecho, intentan timar enviando fuera de sus paises cosas de segunda mano a precio de nuevas??

PD: que larga es la barra de vribato no? xD, y creo que va a ser la unica guitarra a la que no le ponga ninguna pegatina
eso derectamente es inexplicable!

Flipo

Mi caja vino con todos los precintos cerrados, acaso las vuestras no?
Joder!! Ponte en contacto con Amazon cuanto antes, a ver si hay suerte y te mandan otro como al compañero de la pagina anterior.

Yo creo que las "party games" se las han montado directamente en la fabrica, porque vamos, que una bateria te venga sucia y le falte alguna cosa puede pasar, pero que te vengan los perifericos de otra consola...
por eso a veces prefiero comprar en tienda fisica, joder, uno con ke le an dao la bateria echa algo mierda aunke funciones bien, otro con la guitarra de la PS3, diosss
Impresionante!!.

A mí me llega con accesorios usados y faltando piezas, a otro con una pieza rota, a otro le envian instrumentos de Ps3 con el juego y caja de xbox360. (no intentas hacer funcionar esa guitarra, en xbox360 no trae adaptadores y esas chorradas como en ps3...).

En fin, ver para creer... .

Estos tios para mí han pasado a la historia, ahora mismo estoy pidiendo que me devuelvan el dinero... y que les den por el mismísimo culo. (me refiero a los del GH, los de Amazon no tienen ninguna culpa).

Conforme vaya viendo la calidad de los paquetes que van saliendo en game y otras tiendas españoas veré de pillarlo o no, porque me parece una auténtica estafa.

Es........... muy triste.

PD: Mi paquete venia precintado, pero con los bordes tocados.
una cosa el pack completo del guitar hero de xbox lleva cables bateria o vana pilas los perifericos?
y otra cosa keria saver. en el guitar hero pasa como en el rock band ke ai partes ke aces lo ke kieras (te salen las barras totalmente llenas y te pones a tocar lo ke kieras o eso creo )?

gracias un saludo
Mi caja ha venido al aire! xDDD, quiero decir, en el camion se veia la caja tal y como es, no habia ninguna caja externa tapandolo, jaja.

Bueno, como vereis, he bajado ritmo de mensajes aqui porque el vicio es el vicio, pero puedo comentar ciertas cosas:

GUITARRA

-Genial, alucinante, calidad GH, barra de toque me encanta de larga, el boton BACK es la cosa perpendicular que esta y viene genial para activar la energia estrella.
-Barra de vibrato tambien mejor que nunca, larga y buena, buen tacto.
-5 botones slide : [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , INCREIBLES, que pasada, he tocado 2 canciones que tenian secciones especificas de slide, y es la puta ostia, no he acertado todo, pero eso con practica tiene que ser la ostia, y tambien he tocado algunos trozos haciendo "tapping", es decir, en vez de tocar la barra de toque, pulsando los slides como si estuviera llamando a un numero telefono, jeje.

BATERIA

-Me han venido todos los componentes sin usar, nada de polvos blancos ni nada.
-Las baquetas en comparacion con las del RB, pesan un huevo, jaja, da la sensacion de que son mas maciza, 0'5cm mas cortas, jaja, y un poquitin menos diametro.Un detalle, las baquetas del RB tienen los cabezales ya astillados del uso, y al usarlas en ghwt iban dejando pequeños trocillos de madera, asi que creo que ire a comprarme algun dia de estas una baquetas con el cabezal de plastico o el material que se llame.
-Facilisima instalacion
-Sonido: Madre mia que ya no hay placa placa como en RB! jajaja
-Los 2 platillos son de caucho gordo, ¿como explicarlo?, muy macizo vaya, y resistente que te cagas, es como neumatico.
-Los otros 3 (rojo,azul,verde) estan suuuuuuuuuuuuuper acolchados y producen un sonido como si golpearamos a las GOMAS MILAN, jeje, tienen ligeramente ese aspecto, jeje.
-Me ha gustado el rebote
-Pedal: parte mas controvertida de la bateria, al estar suelto peude que se mueva, pero ese no es el problema lo veo yo, ya que a mi no se me ha movido mucho, solo he podido tocar 3 canciones, sino el gran problema que veo ahora es el muelle y el rebote, me explico.Yo, y creo que la mayoria que juega en avanzado, dejo el pie pisando el pedal siempre, como es logico, y cuando viene levanto, pues bien, este pedal tiene muy poco recorrido y cuando levantas y pisas, te genera un rebote que ya te hace fallar porque es como si pisaras 2 veces rapidas, no lo he probado mucho, pero esta demasiado duro, el pedal del RB me gusta mas por ahora precisamente por eso, porque cuando levantas y pisas se te queda, no se si sera cuestion de que el muelle vaya cediendo o que, pero es la impresion que da.
-Ademas me parece que el platillo izquierdo me ha venido con problemas de sensibilidad tan sonados, porque cre qe no me los coge bien, ya cuando juegue mas lo vere.Pero me veo pidiendo el cable MIDI ese a GH para que me lo manden y con el programa ese me lo calibren.
-¿Doble pedal?si, pero con minijack, al menos esa impresion me da, porque he conectado el pedal del RB, cuando estaba ya encendida y no me lo ha reconocido, solo reconoce el puerto morado(el especifico)
-Un ultimo detalle, teng que buscar aun el equilibrio perfecto, pero si pongo la bateria a lo mas alto, se mueve demasiado, y eso que estaba tocando BEAT IT...pero luego la he puesto mas baja y no se tambaleaba tanto.Nose tengo que mirarlo, porque la verdad que el diseño de la base el RB es mejor y mas estable. asi que igaul toca bricomania con los pies, jeje.

MICROFONO

-hoy no he cantado, pero es igual que el del RB, aunque me gusta mas este porque viene entero en negro, el otro del RB venia con la cabeza (mayas) en gris.
-buen detalle es que viene esa cabeza acolchada con bolitas de aire(el envoltorio digo, en la caja)

No he podido resistir mas y he activado ya todos los trucos, o al menos varios, como el de desbloquear todas las canciones, para asi poder tocar EVERLONG a la guitarra, pero bueno, algo es algo.

El online es muy completo, duelos 1vs1, 2 vs 2, cada vez elige uno la cancion en un grupo.Y si, la energia estrella esta en comuna, jaja, quien la quiera que la coja, jaja.y gastas una bombillita cada vez que la usas.

PD:la guitarra y la bateria funcionan perfectamente en RB, los botones slide de la guitarra no sirven de nada en RB ferdy (creo que lo preguntaste tu)

PD: Para todo lo demas, mastercard, jaja. preguntarme lo que querais saber.

PD:Ostia, el editor de guitarras es la ostia!! me he hecho una xplorer asi rapido y corriendo, pero esta genial!!!!y una bateria tambien xDDD
A ver, yoel que tengo es la versión PAL que se distrubirá a partir de mañana.
No es de importación, es la versión española. Peroelcaso es que no he visto físicamente como es la guitarra de 360.
Alguien que lo tenga podría confirmarmeque tiene el típico botón para sincronizar y los logos de Xbox???
Porque la mia como dije es la de PS3, tiene loslogos de PlayStation típicos.
La batería no he querido abrirla aún,
El micro es genérico, no trae ningún logo y funciona bien.
Es posible que inclusola batería tambien sea genérica, pero la guitarra me escama bastante que sea así.
Ya he pedido que me lo cambien pero sigo mirando a ver si va a resultar que todos los instrumentos son genéricos.
En tal caso salimos ganando porque podremos utilizarla en PS3 (quien sabe...)
Pero vamos, que me huele a gambazo de empaquetación.
la guitarra de xbox, tiene la entrada lateral para los cascos de microsoft, el boton de sincronizar mandos y el boton de dash (que está metido en la especie de boton, que hace de cruceta) es como el del mando de la 360, con el logo xbox y se encienden los cuadrantes de mando con las tipicas luces verdes
Ok, gracias por la aclaración.
Acabo de abrir la batería y es de Xbox 360, viene con toda la parafernalia.
Conclusión: Me han metido una guitarra de PS3 en lugar de la de X360. El resto está todo correcto.
Pues nada, a cambiar la guitarra toca. Me quedo sin jugar a pachas con la guitarra.
Essoppo escribió:Mi caja ha venido al aire! xDDD, quiero decir, en el camion se veia la caja tal y como es, no habia ninguna caja externa tapandolo, jaja.

Bueno, como vereis, he bajado ritmo de mensajes aqui porque el vicio es el vicio, pero puedo comentar ciertas cosas:
...

Joer, yo me lo compraré...

Por cierto, hoy nos despedimos de la interfaz despues de casi 3 años con ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi RB de ps3 vino de USA sin envoltorio tp y lleno de pegatinas de USPS xDD

Pues me está dando miedo como están llegando los packs... espero que me llegue el mío mañana y en buen estado...

El chico este de Cádiz que le salió ayer como a mí, qué gastos de envío elegiste?
Berzosa_2000 escribió:
[TOCHO INSIDE]

P.D. Ferdy, vete olvidando de jugar a "carrera" continuamente como en los anteriores GH, aqui no te guarda las puntuaciones por lo que una vez te pases el modo carrera y tengas todas las canciones disponibles, de donde no saldrás es de partida rápida...

Ok, pues vaya.... no me mola eso la verdad.... [snif] me da que la han cagado mucho esa "innovacion"... y si encima los temas no acompañan... en fin, da exactamente igual, un GH es un GH \o/

FDK escribió:Joder con el niño de los huevos

http://es.youtube.com/watch?v=bAoyvRknQjE

xD que cabron! con 12 o 13 años se fullcombea JORDAN!!!!!!! [boing]

wiiscenico escribió:Para descargar canciones, se sabe si tienen q ser pack completos como por ejenplo el disco de metallica? o se podra elegir q canciones quiere uno descargar, 4 de aki, 4 de alla, etc...

En el GHWT tb puedes elegir las que quieras, pero las del pack de Death Magnetic de Metallica las tienes que pillar juntas.

Imagen

¡¡¡¡¡Dios!!!!! >.<' Se han cubierto de gloria los que lo han enviado.... anda que se podian asegurar de que estuviera todo bien...

Th3 Slipknot escribió:por eso a veces prefiero comprar en tienda fisica, joder, uno con ke le an dao la bateria echa algo mierda aunke funciones bien, otro con la guitarra de la PS3, diosss

+1... por eso tb me lo pillo yo aquí... en caso de que pase lo mismo es mas sencillo... pero vamos, de la otra manera te ahorra unos eurillos y te dan una guitarra mas por la cara jeje

PD: Yo no tengo el pack de Metallica del RB pero si el del Death Magnetic del GH3... ya solo por The Day That Never Comes y Cyanide merece la pena... es que paso de gastarme pasta por las canciones dificiles del RB porque en ese juego no me salen bien las cosas complicadas... es muy "tikismikis"....

PD2: Berzosa_2000, SIENTETE AFORTUNADO!!!! ERES EL ÚNICO QUE LE HA LLEGADO BIEN!!!!! xDDDDD ALUCINO!

PD3: xDDDDD GRACIAS ESSOPPO!!!!!!!! Muy buena review!!!! una lastima que no funciones los botoes slide para los solos del Rock Band... (joder has probado todo??? xD)
Joder ke putadon los que lo habies pedido en Amazon y os ha veniddo mal...joer ke mal rollo xD

Yo me esperaré un poco más adelante, aun me falta por pasarme alguna en el GH3 como la de RainnigBlod ke me tiene frititooooooooo!!!!! [+furioso] es la unica junto a TTFSF y la de Geworgia claro [+furioso]
SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso [+risas] ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....

SOLO TNotB FC

Cuando tenga la guitarra del WT me sale la cancion entera SI O SI!!! o me cago en su vida! jaja [sati]
ferdy_vk escribió:SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso [+risas] ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....

SOLO TNotB FC

Cuando tenga la guitarra del WT me sale la cancion entera SI O SI!!! o me cago en su vida! jaja [sati]

Pues te tocará hacer de bajista HAHA
ferdy_vk escribió:SE ME HA JODIDO LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!!! su puta madre!!!! va mal el rasgueo para abajo! madre mia xD a veces no va, a veces rasguea doble, a veces rasguea a los 2 segundos... joder! ni que la hubiera dado tanto uso [+risas] ........... Como me estaba intentado el FC en Number Of The Beast y se me ha jodido la Les Paul, he pillado la X-Plorer y lo he intentado, pero está tan cascada que la barra de vibrato no pilla bien la energia y bah..... al final he acabado grabandome solamente el SOLO....

SOLO TNotB FC

xDDD me ha molado el final, dandole a saco xDDD
aunque para hacer las "repetidas del principio" no creo que sea necesario hacer tapping, (a mi con la mano izquierda bajandola para usar el indice voy sobrado)

aunque en el solo se me va siempre un azul (cuando se repiten 2, que es repetiiciones de derecha a izquierda, no lo puedo remediar, ahi solo doy a uno xD)

PD: mi GH3 esta cascao, resulta que "los strums aleatorios" no es de mi xplorer, sino del gh3, (he estado jugando muuucho al rock band para hacer pruebas) y es poner el gh3, reptilia, y a cada nota "nota+fallo de regalo, nota+fallo de regalo" etc etc, y hay canciones que no falla ninguna vez, y otras que falla a saco, (no se si sera por que alguna seccion del disco este mal, aunque es muy raro que pase eso por el cd (cuando pongo 2 jugadores nada mas empezar se pone pausa automaticamente tambien)
a nadie le ha pasado? (mi cd esta bastante rallado y eso que nunca en la vida lo he dejado fuera de la caja o consola, aunque lei que, si no pones el "soporte para xbox 360 vertical", la vibracion de la consola estando en vertical puede rallar los juegos.
Que desgraciao soy xd, en cuanto este la nueva interfaz probare a grabar el gh al disco duro a ver que pasa xD
Riwer escribió:

SOLO TNotB FC

xDDD me ha molado el final, dandole a saco xDDD
aunque para hacer las "repetidas del principio" no creo que sea necesario hacer tapping, (a mi con la mano izquierda bajandola para usar el indice voy sobrado)

aunque en el solo se me va siempre un azul (cuando se repiten 2, que es repetiiciones de derecha a izquierda, no lo puedo remediar, ahi solo doy a uno xD)

PD: mi GH3 esta cascao, resulta que "los strums aleatorios" no es de mi xplorer, sino del gh3, (he estado jugando muuucho al rock band para hacer pruebas) y es poner el gh3, reptilia, y a cada nota "nota+fallo de regalo, nota+fallo de regalo" etc etc, y hay canciones que no falla ninguna vez, y otras que falla a saco, (no se si sera por que alguna seccion del disco este mal, aunque es muy raro que pase eso por el cd (cuando pongo 2 jugadores nada mas empezar se pone pausa automaticamente tambien)
a nadie le ha pasado? (mi cd esta bastante rallado y eso que nunca en la vida lo he dejado fuera de la caja o consola, aunque lei que, si no pones el "soporte para xbox 360 vertical", la vibracion de la consola estando en vertical puede rallar los juegos.
Que desgraciao soy xd, en cuanto este la nueva interfaz probare a grabar el gh al disco duro a ver que pasa xD

Yo la verdad es que nunca me he fiado de poner las consolas en vertical, ese es malo para la consola y para el lector, la lente sufre el doble para hacer el recorrido si esta en vertical. Aparte ten en cuenta que quieras o no el disco flota un pelin mas al estan en vertical.

Solucion: Juega en horizontal xD

P.D.: No ha llegado el maldito juego :( y el seguimiento de ups sigue parado en sevilla. Como se les ocurra entregarmelo el 20 como tiene estimado vaya mierda de ups macho, no tiene sentido que tarde menos de 1 dia en pasar de reino unido a españa y de sevilla a cadiz 3 dias. Por cierto no se quien pregunto arriba. Yo elegi UPS Express creo recordar, lo cual me escama aun mas.
O sea la de 1-2 días, no? Entonces ya sé porque te llega antes.

El mío ha pasado otra a vez a Excepción y aún está en GB :(

Y en Amazon sigue poniendo que llega el 18...
Sisi, a mi en amazon tmb me poque que llega el 18 xDD. Y en UPS pone que llega el 20, en fin, imagino que llegara mañana seguramente. Ques ganitas de coger esa guitarra nueva.
En UPS no sé dnd pone cuando llega... Ya ha vuelto a pasar a Transito.
ola,haber si me podeis aayudar eolian@s:

-Hace una semita fue el cumpleaños de uno de mis primos, y le teniamos pensado regalar la bateria y el guitar hero world tour en cuanto saliera el juego.El problema es que la batería en principio me dijeron que no se vendía nu suleta ni con el juego.
-pues entre yo y otro primo queriamos regalarsela.

Pregunta:¿Cual es la mejor forma para conseguir el regalo?

salu2 y muchísimas gracias por adelantado.
Acabo de volver del FNAC de L'Illa

La guitarra esta guay, solo que la palanca para rasguear es demasiado larga, pero los trastes son muy suaves.

La forma de la palanca de rasguear es como en la guitarra de RB y me ha sido algo incomodo, pero habra que acostumbrarse. Eso sí, hace "clic" cuando la tocas como en las otras guitarras, aunque más flojo, pero guay guay

Además (por lo menos en este fnac) el juego fallaba solo, es decir, que de repente se rompía la racha y el multiplicador aunque tocaras bien la nota.

La batería estaba ROTA ¬¬ Por lo visto unos crios habian jugado utilizando juegos como baquetas -.- el platillo amarillo no funcionaba y el naranja no se aguantaba en alto -.-

Además saber que no tienen el pedal en ningun FNAC todavía.

Así que tened paciencia los que querais participar. Espero que cambien la batería de L'Illa por una nueva -.-

Saludos
Si lo quieres con bateria me temo que no tienes mas remedio que comprar el pack completo, o esperar a que salga suelta. Otra opcion es que mires en eBay.com ya que hay gente que pone a vender las cosas por separado y no te saldria muy caro. Eso si, puede tardar un par de semanitas en llegarte, dependiendo de donde seas. Suerte
Bueno, yo ya me pase el GH:WT y hoy he estrenado el Rock Band 2. En este ultimo han innovado bastante mas, tiene muchos cambios y cosas nuevas en el "modo historia". He dejado algunos comentario en el hilo de RB2, por si alguno esta interesado:

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s660#p1714121405

;)
Buf, menos mal que esta semana estamos en mi casa haciendo un guitar hero más real (o sea, grabando una maqueta con mi grupo, jajaja) y estoy entretenido, porque o si no la espera hasta el viernes sería agónica.

Eso si, flipo con lo que os está pasando con los paquetes de amazon. Y pensar que estuve a punto de pedir por ahi...

Saludos!
firesign escribió:Bueno, yo ya me pase el GH:WT y hoy he estrenado el Rock Band 2. En este ultimo han innovado bastante mas, tiene muchos cambios y cosas nuevas en el "modo historia". He dejado algunos comentario en el hilo de RB2, por si alguno esta interesado:

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s660#p1714121405

;)

weno, yo como me pillare los 2 :p , pero ay cosas ke me gustan de uno y de otro, por ejemplo, del guitar hero, bufff, es un guitar hero, solo por eso ya me gusta, pero el rock band tiene muchas canciones ke esperaba ke salieran en un juego de este tipo desde el guitar hero 1, como chop suey o painkiller, ojala mañana me llamen para recoger los 2 XD
Pero si me ha llegado perfecto de AMAZON!!! que decis!!! jajajajajaja

A ver si mañana puedo jugar con el pedal del RB en vez del GHWT

Y por cierto, he activado ya todos los trucos, hay 2 que obviamente te desactivan los logros, pero hay algunos que te meas, jaja, luego los comento, pero el que mas me ha gustado es el de

MODO SLIDE SIEMPRE!!!!!

te quita los logros, pero puedes tocar deslizando toda la cancion, claro esta, que las notas dobles y triples son jodidas, pero los solos, dios!!!!!!!!!!!!!
alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD
el-Jatino escribió:alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD

Lo de los botones tactiles de la nueva guitarra, en algunos solos se puede utilizar esa parte de la guitarra y asi no hace falta rasguear, solo con deslizar el dedo por esos botones te sale el solo, si lo haces bien claro xD

....slide=deslizar
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:alguien me puede explicar que es eso del slide? perdón por mi ignorancia xDD

Lo de los botones tactiles de la nueva guitarra, en algunos solos se puede utilizar esa parte de la guitarra y asi no hace falta rasguear, solo con deslizar el dedo por esos botones te sale el solo, si lo haces bien claro xD

....slide=deslizar

jostias y yo que tenía pensado comprar el pack de la guitarra + juego del GHIII (que habrá bajado de precio) y pedir de importación el world tour (solo juego)...
pues entonces creo que tocará apoquinar XD
y funciona también en los otros guitar hero el slide ?
saludos y gracias
Th3 SlipKnoT escribió:weno, yo como me pillare los 2 :p , pero ay cosas ke me gustan de uno y de otro, por ejemplo, del guitar hero, bufff, es un guitar hero, solo por eso ya me gusta, pero el rock band tiene muchas canciones ke esperaba ke salieran en un juego de este tipo desde el guitar hero 1, como chop suey o painkiller, ojala mañana me llamen para recoger los 2 XD

bueno, yo tengo los 2 y juego a los 2, para que negarlo. pero bueno, una vez pasado el GH:WT en dificil, de un tiron, en bateria, creo que no lo pondre de nuevo en mucho tiempo.

de verdad que musicalmente hablando me parece que el RB2 ha sido tratado con mucho mas cariño. no solo el setlist, que ya de por si le da 1000 vueltas, sino todo lo que rodea al juego. el modo gira es completisimo, y muy muy exigente (se acabo el poder avanzar las canciones pasandolas de chiripa y con 3 estrellas, aqui hay que currarselo en niveles dificil y experto). Y otros añadidos como el drum trainer o el free style (todo para bateria, se nota que Harmonix se ha dado cuenta que la bateria es el instrumento mas real, frente a la guitarra), son muy importantes, muy valorables. Para mi, indispensables. Vamos, que se nota que sobre RB2 han echado muchas horas y sobre todo, como decia antes, mas cariño al hacerlo, que sobre GH:WT.

Recordemos que Harmonix, los inventores de toda esta historia con GH1, son los que ahora hacen Rock Band...
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:

....slide=deslizar

jostias y yo que tenía pensado comprar el pack de la guitarra + juego del GHIII (que habrá bajado de precio) y pedir de importación el world tour (solo juego)...
pues entonces creo que tocará apoquinar XD
y funciona también en los otros guitar hero el slide ?
saludos y gracias

No, el slide es solo en "ciertos" solos del GH:WT

En el RockBAnd tb hay, pero el slide del RB no funcona con la guitarra del GH...solo con la del RB, desconozco si con la guitarra del RB vale para esos solos del GH:WT... (vaya lio xD)
ferdy_vk escribió:
No, el slide es solo en "ciertos" solos del GH:WT

Pero si activas el truco de SIEMPRE SLIDES, podras tocar toda la cancion como si de un MEGASLIDE SE TRATARA! increible!!!!
¿Creeis que merece la pena el cambio de bateria del RB1 a la de GHWT? La tengo encargada en el GAME... sobre todo es por el ruido..
bunbury79 escribió:¿Creeis que merece la pena el cambio de bateria del RB1 a la de GHWT? La tengo encargada en el GAME... sobre todo es por el ruido..

Yo creo que te saldrian mas baratos los silenciadores de la bateria del Rock Band, pero bueno, en eso tu mismo, es tu dinero, cada uno decide en que gastarlo, y nadie deberia juzgarte por ello. Adelante con la decision que tomes, y despues pasa de lo que leas o escuches por ahi...
Si los silenciadores ya los tengo, pero quiero saber si la bateria del GH es aun mas silenciosa que eso.
bunbury79 escribió:Si los silenciadores ya los tengo, pero quiero saber si la bateria del GH es aun mas silenciosa que eso.

La he probado (aunque no he jugado, pero la hemos estado trasteando xD) y no se como se oye la del RB con silenciadores, pero la del WT no se oye apenas. Yo por lo menos pensaba que haría más ruido, pero que va
Gracias Essoppo por la review de la batería [oki]
Hombre, oirse se oye... pero ya no son las sartenes del RB1 XD pero yo juego con cascos por lo que al quitármelos, se oye aunque también hay que decir que yo me emociono pegando.

Comparando con el RB1, esto es una tumba :D pero claro, este ya deberías compararlo con RB2.

En youtube tienes vídeos, eso seguro.

Ya he hecho la devolución del pedido. No he pedido que me lo reemplazen, directamente que me devuelvan el dinero. Lo siento, pero la experiencia ha sido muy muy mala.
Así que mañana empezaré a buscar alguna empresa de transportes que me lo envie a Gales (alguien sabe alguna? o como va el tema? ruego que me ayude por mp ;) )

Ahora, me esperaré a que salga Rb2 para pillárme uno de los dos packs (o tal vez mitad de uno y mitad de otro XD) pero todo lo relacionado con GH ya me da poca confianza... especialmente en la bateria, y no porque no me halla gustado, sino por la forma en la que lo he recibido.

Valoración final del GHWT: Me abré hecho como unas 5 giras, a cada cual más aburrida... . Me esperaba mucho más.
Sapiens_69 escribió:Valoración final del GHWT: Me abré hecho como unas 5 giras, a cada cual más aburrida... . Me esperaba mucho más.

Las mejores estan al final. Hasta que no lo terminas no puedes valorarlo al 100%
nieto escribió:
Sapiens_69 escribió:Valoración final del GHWT: Me abré hecho como unas 5 giras, a cada cual más aburrida... . Me esperaba mucho más.

Las mejores estan al final. Hasta que no lo terminas no puedes valorarlo al 100%

Pero esto no es un juego de rol cualquiera en el que la historia tarda en arrancar. Un juego musical debería de estar bien calibrado para que no aburra nunca.
Sobre los slides
DIOS QUE GRANDE DEATH MAGNETIC CON SLIDES!!!!

THE DAY THAT NEVER COMES con slides es la polla!!!!
el primer solo que iba de VERDE ROJO AZUL asi super seguido , ahora con slides esta tiradisimo!!! pero es lo mas guapo de toda la cancion!!!!!!!!!!!!!!
7641 respuestas