[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Una preguntilla, para navidades me quiero comprar el super bundle pack o sea el que tiene el pack completo con todas las cosas y mi dudilla sobre todo es por el juego, es muy dificil para alguien que acaba de empezar? cuesta mucho trabajo cogerle el truco?jajajaja

Es que a ver si lo voy a ver como una cosa super complicada y me voy a aburrir del juego antes de tiempo [+risas] [+risas]
Essoppo escribió:
ferdy_vk escribió:
No, el slide es solo en "ciertos" solos del GH:WT

Pero si activas el truco de SIEMPRE SLIDES, podras tocar toda la cancion como si de un MEGASLIDE SE TRATARA! increible!!!!

Ya bueno, pero no deja ded ser un truco jeje

miguelavm84 escribió:Una preguntilla, para navidades me quiero comprar el super bundle pack o sea el que tiene el pack completo con todas las cosas y mi dudilla sobre todo es por el juego, es muy dificil para alguien que acaba de empezar? cuesta mucho trabajo cogerle el truco?jajajaja

Es que a ver si lo voy a ver como una cosa super complicada y me voy a aburrir del juego antes de tiempo [+risas] [+risas]

Hombre, puedes empezar desde el modo principiantes que es para abuelas o desde el facil que no te costará casi nada... luego vas subiendo de nivel y si te viiiiicias mucho en unos 2 meses harás cosas impensables xD

Essoppo escribió:Sobre los slides

DIOS QUE GRANDE DEATH MAGNETIC CON SLIDES!!!!

THE DAY THAT NEVER COMES con slides es la polla!!!!
el primer solo que iba de VERDE ROJO AZUL asi super seguido , ahora con slides esta tiradisimo!!! pero es lo mas guapo de toda la cancion!!!!!!!!!!!!!!
Sobre los slides
DIOS QUE GRANDE DEATH MAGNETIC CON SLIDES!!!!

THE DAY THAT NEVER COMES con slides es la polla!!!!
el primer solo que iba de VERDE ROJO AZUL asi super seguido , ahora con slides esta tiradisimo!!! pero es lo mas guapo de toda la cancion!!!!!!!!!!!!!!

Eso mola xq no hace falta volver a rasguear cuando fallas... pero vamos... yo tampoco suelo fallar en esa zona en el gh3 [fumando] xD pero por ejemplo imaginarme la de Jordan del GH2 asi... bufffffffff o el solaco de One [amor]
No entiendo lo de UPS. LLega esta mañana pronto a Alicante y ahora me dice que está en Valencia :-? Pero si Alicante está más cerca !!

De todas formas me pone que me llega hoy XD
Botias escribió:
txolu escribió:Buenas.

Alguien sabe si se puede comprar la batería suelta ¬_¬ ? y donde??

Gracias.

Pues con información "oficial" de por medio, no se va a vender hasta finales de enero, principios de febrero. Es lo que me han dicho esta mañana. Una putada, porque no me pienso gastar los 209€ ni loco xD

Gracias por la información, yo tambien paso de gastarme 209 lerus teniendo la guitarra del GH3.
Habrá que esperar. [buuuaaaa]
una pregunta tonta y que poco tiene que ver
a que hora se supone que se descarga el nuevo dashboard?
En General tienes un post que hablan de ello. Aunque , la verdad, la gente no se pone de acuerdo, pero parece que saldrá sobre las 11.
hay que hjacer huco para meter algun juego al HD... pero con el disco duro de 20Gb poco entra... ah no!!! que eran 13Gb ¬¬ gran capacidad para hoy en dia... en fin... caben 2 juegos y rozando practicamente (los HD de mas capacidad qué cuestan??)

Pues hoy, supouestamente, nos envian los juegos los que lo tenemos reservado en el GAME... a ver si me llega para mañana jeje que ahora que me he quedado sin una guitarra en condiciones... es d e risa que tenga 2 y las 2 estan rotas por algun lado... ni que le hubiera hechado muchas horas ¬¬
Ferdy, ahora creo que han puesto el de 60 gb con 3 meses de live y tal por unos 70-80 € y en Gamestop el de 120 gb con eso mismo vale 110 € (Me parece)

En General tienes más datos.
joder luego tenian la CARA de decir que la 360 era mucho mas barata que la PS3... anda y que les den!!! no te jode con 13 míseros GB de disco duros, sin wifi, pagando Live.... es que con una PS3 y una 360 con las mismas cosas, te sale mas cara la 360 no me jodas... y sin contar con el Blu-Ray....

Me tendré que pillar aunque sea el de 60Gb (que serán 50 no? ¬¬) al menos para meter al menos 7 u 8 juegos... [snif] y luego los saves que tengo en el de "20Gb" para meterlos al nuevo??? buah... ya veremos...
ferdy_vk escribió:
Berzosa_2000 escribió:
[TOCHO INSIDE]

P.D. Ferdy, vete olvidando de jugar a "carrera" continuamente como en los anteriores GH, aqui no te guarda las puntuaciones por lo que una vez te pases el modo carrera y tengas todas las canciones disponibles, de donde no saldrás es de partida rápida...

Ok, pues vaya.... no me mola eso la verdad.... [snif] me da que la han cagado mucho esa "innovacion"... y si encima los temas no acompañan... en fin, da exactamente igual, un GH es un GH \o/

PD2: Berzosa_2000, SIENTETE AFORTUNADO!!!! ERES EL ÚNICO QUE LE HA LLEGADO BIEN!!!!! xDDDDD ALUCINO!

Ayer le estuve dandole ya en serio y me di cuenta que SI guarda las puntuaciones pero en una zona aparte, cuando lo recibas ya lo verás, es pulsando un cartel que hay a la derecha del todo en el menú donde eliges conciertos. Además han unido las puntuaciones en una misma pantalla para todos los niveles, está mucho mejor ahora...

Vaya que si me siento afortunado, me cagé cuando empecé a leer los desastres ocurridos, aunque como dice sapiens esto no es culpa de amazon, son los "empaquetadores" que han cometidos (demasiados) fallos inexplicables pues ya alguien de españa (perdon no me acuerdo el nick) comentaba páginas atras que a él le habia venido la guitarra de PS3 con el pack de x360 exactamente igual que al otro compi que lo importó de amazon... Cruzad los dedos todos los que os lo pilléis.

Aunque en mi caso tampoco es que todo esté perfecto, el traste de la guitarra aparte del click click de toda la vida me hace un molesto ñññ ñññ que desconcentra algo (aunque es un mal menor) y he de reconocer que en cuanto habiliten la página para pedir el cable para calibrar la sensibilidad de la batería me lo pillaré al segundo, puesto que es cierto que los platillos (como había leido mucho por ahí) fallan algo por falta de sensibilidad (por ahora me limito a golpear algo más fuerte pero esa no es la solución).

Ahora comentar que SI, el set-list es una mierda como la copa de un pino, no es cuestión de gustos, es que hay algunas que directamente son aburridas. Actualmente la mejor opción es pillarse el Pack de GH (porque la única batería que hay en España es la del RB1 y es peor segun dicen todos, esto podría variar cuando saquen el hardware del RB2 pero no hay fecha hoy) pero necesariamente pillarse el RB2. Entre los 2 suman 200 canciones (+ descargables).

P.D. Ale otro tocho!, jejeje
Con cable transferencia, que no sé si viene en el pack ese...

La verdad es que ahora mismo, solo se diferencian por juegos exclusivos, porque a la larga te cuestan lo mismo. Y ya están sacando modelos de ps3 con 160gb.
ferdy_vk escribió:joder luego tenian la CARA de decir que la 360 era mucho mas barata que la PS3... anda y que les den!!! no te jode con 13 míseros GB de disco duros, sin wifi, pagando Live.... es que con una PS3 y una 360 con las mismas cosas, te sale mas cara la 360 no me jodas... y sin contar con el Blu-Ray....

Me tendré que pillar aunque sea el de 60Gb (que serán 50 no? ¬¬) al menos para meter al menos 7 u 8 juegos... [snif] y luego los saves que tengo en el de "20Gb" para meterlos al nuevo??? buah... ya veremos...

No es el mejor sitio para discutir esto, pero si la 360 es más barata que la PS3. Yo no quiero más disco, no quiero wifi... porque voy a pagar por el ? MS me da la opcion de comprarlo si quiero o no, no me lo mete a huevos como ps3.
Pemiz escribió:Pero esto no es un juego de rol cualquiera en el que la historia tarda en arrancar. Un juego musical debería de estar bien calibrado para que no aburra nunca.

Que te gusten mas o menos las canciones depende de gustos. A mí no me ha aburrido para nada. Pero esta claro que las canciones más entretenidas de tocar estan al final (es decir, más dificiles) pero eso no implica que las primeras aburran ;)
Berzosa_2000 escribió:Ahora comentar que SI, el set-list es una mierda como la copa de un pino, no es cuestión de gustos, es que hay algunas que directamente son aburridas. Actualmente la mejor opción es pillarse el Pack de GH (porque la única batería que hay en España es la del RB1 y es peor segun dicen todos, esto podría variar cuando saquen el hardware del RB2 pero no hay fecha hoy) pero necesariamente pillarse el RB2. Entre los 2 suman 200 canciones (+ descargables).

El problema de esas 200 es que algunas se repiten, y seguro que son prácticamente iguales. Casi que prefería cuando cada uno tenía sus temas, así no dudaba de que tenía que pillarme los dos, pero ahora... no sé no sé xD
Buenas.
Como ya comenté en su día (el lunes cuando ya tuve el pack en casa) a mi me ha llegado perfecto todo desde amazon y cuando me dijeron que me llegaría, mejor dicho, me ha llegado antes de lo que ponía en un principio en amazon. Lo siento por el resto y espero que a los que compren el pack en España no les pase lo mismo por que yo creo que esto no es problema ni de amazon ni de ups ni de ningún intermediario, seguro que es fallo de la empresa empaquetadora del juego, pero bueno, al final, de quien sea la culpa, los que perdemos somos los compradores, una pena.
Una pregunta, el slide cuando se utiliza? por que yo ya toqué 10 canciones en dificil y no me ha salido o yo no lo he visto. Y otra cuestión, a veces aparecen notas que tienen un dibujo diferente, no lo había visto en ningún guitar hero y he jugado a todos. Es como una corona encima y no se que significa. ¿El Star Power en guitarra se activa dandole al botón expreso para ello que lleva la guitarra o también se puede activar moviendo la guitarra para arriba? por que yo no he tocado nunca el botón y se activa al moverla. Lo ultimo, ¿qué era eso de que iba a tener sensor de movimiento la guitarra para que dependiendo como la tuvieses se moviese tu personaje o no? me lo estoy inventando o algo habían dicho al principio de este tema o parecido?.
Saludos y gracias.
Alguien puede confirmar si ya está a la venta en algun Game, Carrefour, Corte Ingles, Media Markt o similares? Ayer leí algo de que algunas tiendas ya tenian el pack y que igual hoy los ponian a la venta.

Dadme una alegría y en cuanto salga del curro tiro a comprarlo!
valin escribió:¿El Star Power en guitarra se activa dandole al botón expreso para ello que lleva la guitarra o también se puede activar moviendo la guitarra para arriba? por que yo no he tocado nunca el botón y se activa al moverla.

¿? xD tio, te has respondido tu sólo xD. Por cierto, vete acostumbrandote a dar al botón, a la larga es mejor xq la activa EXACTAMENTE donde tu quieres porque a veces subiendo la guitarra no se activa y tinees que hacer florituras xD

Chaomino escribió:
ferdy_vk escribió:joder luego tenian la CARA de decir que la 360 era mucho mas barata que la PS3... anda y que les den!!! no te jode con 13 míseros GB de disco duros, sin wifi, pagando Live.... es que con una PS3 y una 360 con las mismas cosas, te sale mas cara la 360 no me jodas... y sin contar con el Blu-Ray....

No es el mejor sitio para discutir esto, pero si la 360 es más barata que la PS3. Yo no quiero más disco, no quiero wifi... porque voy a pagar por el ? MS me da la opcion de comprarlo si quiero o no, no me lo mete a huevos como ps3.

Claro, y si le quitan las carcasas tambien es mas barata... para mi no es una excusa... una consola hoy en dia que no traiga wifi es una vergüenza... joder si hasta la PSP lo tiene coño!

(y eso que no uso wifi, pero si tuviera me joderia mucho tener que comprarme el adaptador... que no son 30 pavos...)
Me acaba de llegar de Amazon, de momento todo perfecto. La guitarra muy bonita y se sujeta bien el mástil. Estoy instalando el juego, así que ahora lo probaré XD
jeje afortunado!!!

El mio ya ewsta de viaje... o eso pone en la web del game ^^
nada que el corte ingles no lo tiene hasta el 28, he reservedado en el game para ir a recogerlo mañana a las 10 n_n
¿alguien me explica 1 poco el tema del cable ese para calibrar la bateria? ¿cuanto va a costar y donde se pide?

Todavia estoy dudando si comprarme la bateria del GHWT y vender la del RB que tengo o quedarmela y solo comprarme el juego.

Gracias.
Que bateria es mejor la de rock band 2 o la gh world tour?
Esque estoi dudando entre estos dos juegos...por eso mismo...
el_bleras escribió:Que bateria es mejor la de rock band 2 o la gh world tour?
Esque estoi dudando entre estos dos juegos...por eso mismo...

Yo tambien estoy entre uno u otro pero parece ser que los instrumentos del dos aun no van a salir....
bunbury79 escribió:¿alguien me explica 1 poco el tema del cable ese para calibrar la bateria? ¿cuanto va a costar y donde se pide?

Todavia estoy dudando si comprarme la bateria del GHWT y vender la del RB que tengo o quedarmela y solo comprarme el juego.

Gracias.

Es gratuito y se podrá pedir cuando lo habiliten para los europeos (previsiblemente el 21 pues es la fecha de salida del juego oficial)

http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... aqid=21748
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:

si alguno de vosotros va a pillar el pack guitarra + juego = 110 eur en la zona de Madrid

por favor que me de un toke para ver si es posible pillar el pack completo 210 eur

yo me quedo con la batería y pongo 100 eur y el compi se queda con la guitarra + juego + micro por 110 (le sale el micro gratis)

saludos
Yo intentaré tener el juego con todos los accesorios durante este mes, y si no para navidades seguro que lo tendré.
NicNic25 escribió:Acabo de abrir mi super bundle pack versión PAL y cual es mi sorpresa de que viene la guitarra y accesorios de PS3· en lugar de Xbox 360!!! :-? [mad] [mad] [mad] [mad] :-? [+furioso] [+furioso]

He visto que trae un adaptador usb para reconocer la guitarra y he pensado que puede que sean así de cutres.
Lo he probado, reconoce el puerto usb y manda una señal a la guitarra para detectarla como mando 1, pero de PS3!

Tiene que ser un error! o no me he enterado de como funciona.
Vamos, que he compradoel GHWT de Xbox 360, con su caja con el logo de Xbox 360 y su correspondiente juego correcto pero la guitarra de PS3?????

Tanto el micro como la batería y el juego con su correspondiente caja son de Xbox 360 pero la guitarra es de PS3 y me temo que NO COMPATIBLE

Imagen
Imagen

2ª Parte de la historia de la guitarra versión 360 missing

Al loro! vienen hoy para cambiármela con otro pack nuevo, lo abrimos, miramos la guitarra y...

Otra igual!!!! pack Xbox 360, juego correcto, todo bien... y la guitarra de PS3 dentro!

Hemos hablado con el almacén y es muy probable que sea una cagada masiva de la ostia, o un apaño cutre y aún nadie sabe como funcionaría. (yo me decanto por lo 1º )
Conclusión: Probablemente tengan que devolver mogollón de unidades por todas partes con la guitarra errónea.
No es por desilusionaros chicos, pero si esperais vuestro GHWT PAL esta semana temeos lo peor.

Al final se han llevado la guitarra de momento y me deben una. Cuando consigan solucionarlo me la mandarán. Mientras a tirar con la del GHIII que remedio...
Solo espero que la cagada no sea tan generalizada como para que afecte a varias regiones/paises/ sistemas...
OS imaginais que sucediese con la versión Wii???? vamos para pegarse de tiros.

Nos vemos en la 3ª parte de esta peli de misterio con tintes surrealista.

Spain is different
Riwer escribió:nada que el corte ingles no lo tiene hasta el 28, he reservedado en el game para ir a recogerlo mañana a las 10 n_n

¿hasta el 28?? ¿y eso?
Bueno ya me ha llegado el juego, dejo aqui una fotillo del la caja nada mas abierta. Ahora me voy a probarlo jeje y a ver el xmb nuevo que aun no lo he visto.

ImagenImagen
Bueno, pues lo mejor del juego sin duda es el editor, por lo que he visto tiene muchas posibilidades, sobretodo con los instrumentos. Llevo jugada un poco de carrera y la verdad es que se hace aburrido, algunas se hacen larguísimas, pero hay alguna que merece la pena (de las que no conocía) El Online he jugado dos partidas y va bien, busca rápido. Y no sé que más.

Ah ! se hace lioso el tema de bajar al slide, pero será acostumbrarse, supongo.

Entonces las canciones descargadas del GH3 valen para este (aunque sea solo la guitarra?) Es que yo no las he visto por ningún lado :/
NicNic25, tu también lo comprastes en Amazon??
Es que yo he cursado la devolución para que me devuelvan el dinero y no ha venido nadie a recogérmelo, tengo que enviarlo yo :/
Yugox escribió:
Riwer escribió:nada que el corte ingles no lo tiene hasta el 28, he reservedado en el game para ir a recogerlo mañana a las 10 n_n

¿hasta el 28?? ¿y eso?

pues ni idea, pero del corte ingles no me sorprende (la bateria y pack de instrumentos de rock band lo tuvieron 2 semanas mas tarde que el resto de tiendas), aunque cuando he llamado al game para reservar (2 veces para confirmar) (en el game de nuevo centro de valencia) me han dicho que reservaba "el unico" pack completo que iban a recibir, o_o?, como vaya mañana y me traiga un pack con guitarra de ps3 me pego un tiro xDD (aunque packs de guitarra+juego si tendran, asi que igual me la pueden cambiar y ponen el juego a la venta suelto)
Joder macho, es que tengo mala suerte. Ahora la guitarra, la parte de la pua cuando rasgueo 3 veces se queda pillada y no para de pulsar hacia abajo. Es como si tuviese un muelle dentro y ese muelle se quedase pillado. Ahora a ver que coño hago. Es mas, cuando se queda pillado y rasgueo hacia abajo, no suena el click...
Que alegria ver ya los primeros packs. Gracias a dios tng vacaciones hasta el sabado y estare en casa para recibir la guitarra nueva.
djmaldoc escribió:Joder macho, es que tengo mala suerte. Ahora la guitarra, la parte de la pua cuando rasgueo 3 veces se queda pillada y no para de pulsar hacia abajo. Es como si tuviese un muelle dentro y ese muelle se quedase pillado. Ahora a ver que coño hago. Es mas, cuando se queda pillado y rasgueo hacia abajo, no suena el click...

A ver si eso de que estos instrumentos iban a ser los de mayor calidad se va a quedar en nada... :O
Joder, no veas el cabreo que tengo encima }:/ . Ahora encima, sin juego, sin guitarra, sin dinero, y pongase usted a devolverlo a amazon.uk. Ahora un mes por lo menos para resolver esto. Mil guitarras perfectas y me tiene que tocar a mi la que esta en mal estado ostias. Pues nada, pedire que me devuelvan el dinero y me lo comprare mañana en el gamestop.
ferdy_vk escribió:jeje afortunado!!!

El mio ya ewsta de viaje... o eso pone en la web del game ^^

El mio tambien [beer]

Crees que nos llegara hoy mismo? O mañana?

Saludos [bye]
Definitivamente el pedal de esta bateria es una mierda

O eso o me ha tocado el muelle mas fuerte del mundo

PD: No me reconoce el pedal del rock band ¿es esto normal?
Vamos, que se estan luciendo con los instrumentos, ¿no?
¬_¬

Cada vez me alegra mas haberme pasado al Rock Band...
No se a los demas, pero a mi la guitarra me ha venido mala, sera que tengo una mala suerte del copon. En realidad antes que devolverla estaba pensando otra cosa, buscar alguien de aqui de algeciras que se va a comprar el guitar hero con la guitarra o el completo y que me haga el favor de pegar el cambiazo a la guitarra e ir a que se la cambien por una nueva, eso truco siempre funciona y me ahorro todo el envio de trastos. Esque de verdad, tener que enviar ahora esto a reino unido es un rollo de los buenos, y luego encima para que te devuelvan el dinero, en fin, un desastre, haber si tengo suerte.
NicNic25 escribió:2ª Parte de la historia de la guitarra versión 360 missing

Al loro! vienen hoy para cambiármela con otro pack nuevo, lo abrimos, miramos la guitarra y...

Otra igual!!!! pack Xbox 360, juego correcto, todo bien... y la guitarra de PS3 dentro!

Hemos hablado con el almacén y es muy probable que sea una cagada masiva de la ostia, o un apaño cutre y aún nadie sabe como funcionaría. (yo me decanto por lo 1º )
Conclusión: Probablemente tengan que devolver mogollón de unidades por todas partes con la guitarra errónea.
No es por desilusionaros chicos, pero si esperais vuestro GHWT PAL esta semana temeos lo peor.

Al final se han llevado la guitarra de momento y me deben una. Cuando consigan solucionarlo me la mandarán. Mientras a tirar con la del GHIII que remedio...
Solo espero que la cagada no sea tan generalizada como para que afecte a varias regiones/paises/ sistemas...
OS imaginais que sucediese con la versión Wii???? vamos para pegarse de tiros.

Nos vemos en la 3ª parte de esta peli de misterio con tintes surrealista.

Spain is different

Si, SURREALISTA.... U.U' vaya tela....

djmaldoc escribió:Joder macho, es que tengo mala suerte. Ahora la guitarra, la parte de la pua cuando rasgueo 3 veces se queda pillada y no para de pulsar hacia abajo. Es como si tuviese un muelle dentro y ese muelle se quedase pillado. Ahora a ver que coño hago. Es mas, cuando se queda pillado y rasgueo hacia abajo, no suena el click...

boh! [snif]. Lo del cambiazo es una guarreria aunqe yo tb he recurrido a ello hace menos de un mes con la guitarra del GH3 que gané en un torneo y que no iba el boton de rasguear hacia abajo.... fui al corte inglés, me compré el gh3 entero, me quedé con la guitarra buena y les metí la que estaba jodida y la descambié.... xD Es una cochinada pero no se me ocurria otra cosa [carcajad]

Por cierto, la caja de la guitarra+juego es mas pqueña que la del GH3 no??? eso esta bien.... pero como es la caja del pack completo????????
Pues hare eso por muy warro que sea, me lo pillare en el corte ingles y lo devolvere con la xunga el mismo dia por yo no me pongo a enviar ahora esto a inglaterra y tener mi dinero dando vueltas de un lado para otro, ya me ha pasado otras veces y me mosquea que te cagas.
Una duda importante que tengo, para aquellos que ya hayan recibido el pack y tengan la bateria:

¿Es cierto que la bateria tiene un puerto MIDI IN en ella?

Es que en las previas del juego, lei varias veces que el juego permitiria jugar con una bateria electronica (edrum) real. Despues, nada mas se ha hablado de ello. Pero la posible presencia de este puerto en la bateria del juego, me hace pensar que al final puede ser posible. Seria:

- conectar el MIDI OUT de mi edrum al MIDI IN de la bateria de GH:WT
- conectar la bateria de GH:WT a la XBOX 360

Y yo creo que podria funcionar, vamos, que por algo de esto deben haber colocado ese puerto ahi.

Si alguien pudiera comprobar esta posibilidad... [amor] [amor] [amor]
Sapiens_69 escribió:NicNic25, tu también lo comprastes en Amazon??
Es que yo he cursado la devolución para que me devuelvan el dinero y no ha venido nadie a recogérmelo, tengo que enviarlo yo :/

Nop.
Yo la he comprado de la cadena Impact. Soy cliente suyo, vaya.
El juego se supone que sale mañana pero a las tiendas nos sirven unos días antes como es lógico, por eso lo tengo desde ayer.
Pues debo de ser los pocos a los que le ha venido bien (Yo pedí el Guitar Bundle) La guitarra de momento perfecta XD

Se puede hacer carrera de bajista !! Yujuu XD
Yo he hecho varios intentos pero nada, sigue con la misma mierda. He hecho unas cuantas canciones con taping, ya que no tenia mas remedio xD. En fin, solo me queda esperar e ir al corte ingles a pegar el cambiazo. Me he dado cuenta que lo que falla es el pulsado que va dentro de la guitarra, cuando pulso muchas veces repetidas hacia abajo o lo dejo pulsado hacia abajo se queda pillado y deja de hacer Click, lo dicho, que me han vendido la moto los de activision.
Ferdy, tienes un MP [ok]

Saludos [bye]
nieto escribió:Un poco de offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=5apae2h4UWQ

de lo mas friki que he visto nunca, solo superado por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NlMYWuGUZlM

Una pregunta, en el guitar hero II había temas de "My chemical romance" para descargar en el bazar de xbox live creo, yo no he tenido ninguno de los juegos de guitar hero, esta todavia para descargar los temas de este grupo? es que la verdad es que me gustan mucho
7641 respuestas