ferdy_vk escribió:Berzosa_2000 escribió:
[TOCHO INSIDE]
P.D. Ferdy, vete olvidando de jugar a "carrera" continuamente como en los anteriores GH, aqui no te guarda las puntuaciones por lo que una vez te pases el modo carrera y tengas todas las canciones disponibles, de donde no saldrás es de partida rápida...
Ok, pues vaya.... no me mola eso la verdad....
me da que la han cagado mucho esa "innovacion"... y si encima los temas no acompañan...
en fin, da exactamente igual, un GH es un GH \o/
PD2: Berzosa_2000, SIENTETE AFORTUNADO!!!! ERES EL ÚNICO QUE LE HA LLEGADO BIEN!!!!! xDDDDD ALUCINO!
Ayer le estuve dandole ya
en serio y me di cuenta que SI guarda las puntuaciones pero
en una zona aparte, cuando lo recibas ya lo verás, es pulsando un cartel que hay a la derecha del todo
en el menú donde eliges conciertos. Además han unido las puntuaciones
en una misma pantalla para todos los niveles, está mucho mejor ahora...
Vaya que si me siento afortunado, me cagé cuando empecé a leer los desastres ocurridos, aunque como dice sapiens esto no es culpa de amazon, son los "empaquetadores" que han cometidos (demasiados) fallos inexplicables pues ya alguien de españa (perdon no me acuerdo el nick) comentaba páginas atras que a él le habia venido la
guitarra de PS3 con el pack de x360 exactamente igual que al otro compi que lo importó de amazon... Cruzad los dedos todos los que os lo pilléis.
Aunque
en mi caso tampoco es que todo esté perfecto, el traste de la
guitarra aparte del click click de toda la vida me hace un molesto ñññ ñññ que desconcentra algo (aunque es un mal menor) y he de reconocer que
en cuanto habiliten la página para pedir el cable para calibrar la sensibilidad de la batería me lo pillaré al segundo, puesto que es cierto que los platillos (como había leido mucho por ahí) fallan algo por falta de sensibilidad (por ahora me limito a golpear algo más fuerte pero esa no es la solución).
Ahora comentar que SI, el set-list es una mierda como la copa de un pino, no es cuestión de gustos, es que hay algunas que directamente son aburridas. Actualmente la mejor opción es pillarse el Pack de GH (porque la única batería que hay
en España es la del RB1 y es peor segun dicen todos, esto podría variar cuando saquen el hardware del RB2 pero no hay fecha hoy) pero necesariamente pillarse el RB2. Entre los 2 suman 200 canciones (+ descargables).
P.D. Ale otro tocho!, jejeje