[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Hoygan, ¿alguno me puede decir si se sabe algo del precio de la batería cuando la vendan por separado? Porque prefiero esperarme a que salga la de RB2 y ver cuál es más fiable.

La guitarra y el juego caerán mañana o pasado.
La batería en principio no saldrá suelta. Se ha dicho mil veces XD
miguelavm84 escribió:Una pregunta, en el guitar hero II había temas de "My chemical romance" para descargar en el bazar de xbox live creo, yo no he tenido ninguno de los juegos de guitar hero, esta todavia para descargar los temas de este grupo? es que la verdad es que me gustan mucho

Pues como descarga de contenido si, porque hace poco (1 mes) me compre mi segunda xbox y para tener el contenido me traspase la cuenta del live y me lo volvi a bajar todo (yo si tenia el pack, que son "teenagers, this is how i dissapear, y famous last words"" aunque el juego de por si ya incluia la cancion "Dead!" tambien de MCR,
si esque... en GH2 4 canciones suyas y se acabo, (aunque tampoco tienen mucho mas que ofrecer, quitando teenagers, las demas son las mejores, y contando que eran de su ultimo album "welcome to the black parade" y sigue siendo el ultimo.... xD
Riwer escribió:
miguelavm84 escribió:Una pregunta, en el guitar hero II había temas de "My chemical romance" para descargar en el bazar de xbox live creo, yo no he tenido ninguno de los juegos de guitar hero, esta todavia para descargar los temas de este grupo? es que la verdad es que me gustan mucho

Pues como descarga de contenido si, porque hace poco (1 mes) me compre mi segunda xbox y para tener el contenido me traspase la cuenta del live y me lo volvi a bajar todo (yo si tenia el pack, que son "teenagers, this is how i dissapear, y famous last words"" aunque el juego de por si ya incluia la cancion "Dead!" tambien de MCR,
si esque... en GH2 4 canciones suyas y se acabo, (aunque tampoco tienen mucho mas que ofrecer, quitando teenagers, las demas son las mejores, y contando que eran de su ultimo album "welcome to the black parade" y sigue siendo el ultimo.... xD

muchas gracias [hallow]
Bueno, al final he recapacitado y me lo voy a quedar.
Solo me faltan las barras en H así que paso de enviarlo porque entre encontrar una buena empresa para que te lo envie, luego enviarlo, pasará mucho tiempo hasta que te lo vuelvan a traer... en fin, un rollo. Buscaré algo por el Leroy merlin que seguro que puedo hacerle un apaño.

Por fín tengo las de Ozzy (menos mal, me estaba muriendo con el setlist que hay de serie).

Quién quiera unas partiditas mi GT es: Sapienss69 (cuidado que lleva doble "s").

Eso sí, todavía estoy muy verde. Medio en batería y en guitarra-bajo, y en vocal... nastic de plástic XD pero todo llegará :D

Sobre los truquillos, donde los puedo encontrar?
Yo me compré hoy el juego en carrefoury, el viernes tienen el pack de guitarra y juego,voy a pasar.

Esperaré a que me devuelvan arreglada mi guitarra dl gh3 y todo perfecto.

Ya jugué 8 temas,estoy ansioso por tocar los 3 temas de Tool.

Una duda,hay manera de activar la energía estrella jugando con la bateria del rock band?
Riwer escribió:
nieto escribió:Un poco de offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=5apae2h4UWQ

de lo mas friki que he visto nunca, solo superado por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NlMYWuGUZlM

Buah BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para quien le falle la sensibilidad de la batería: http://es.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo&NR=1

No se si se había comentado antes, pero lo he visto y es cuanto menos práctico xD
Joer... estaba escribiendo esto y se me ha adelantado nieto :D

Por si alguien tiene problemas de sensibilidad con la batería y no se quiere esperar a pedir el cable... aquí sale un chaval arreglandola, eso sí, la desmonta y le mete un palo de helado dentro (eso parece)...

http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo&NR=1
Mañana probaré a ver si falla o no falla la sensibilidad pero joder, es la mar de fácil arreglarlo.
nieto escribió:Y este para los platillos: http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUBN8

Y otro video por aquí: http://es.youtube.com/watch?v=nGJlWdGeLzA

Anda que han tardado mucho xDDD
fdk escribió:
nieto escribió:Y este para los platillos: http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUBN8

A mi lo que me parece muy triste es que hagan estos chismes tan mal, y tan cutres. Joder, ¿tanto les cuesta poner los pads de goma como los de las edrums mas baratas? Se consigue un rebote y un "feel" mucho mejores que en estos juguetitos, y al final, lo que llevan bajo la goma es un simple "trigger" como los de las tarjetas de felicitacion de navidad de los chinos (no estoy de coña, es asi, lo que llevan es eso, hay miles de mods para transformar baterias acusticas en electricas con esos "triggers").

En fin, que parece que les gusta joder al personal...
Ahora no hay taca taca, hay un sonido gomoso empalagoso, jajaja.

Yo voy a necesitar ese cable MIDI con el programita de ajuste,porque tengo el amarillo y el rojo sin calibrar bien, sino hay algun otro mal.

Y el pedal, definitivamente no puedo usarlo, me produce un doble rebote al pisar... cawento cawento cawento , y encima he puesto el del RB y no funciona, ¿pero que coño?!!!

Es que me veo pillandome el megapedal de los cojones semiprofesional, y paso de gastarme esa pasta...

si alguno sabeis como conectar el pedal del rock band que avise..

PD:Muy grande los avatares, jejeje, sobre todo la foto para poenr de gamercard, jajaja,con orejas elficas y todo le he puesto, jeje, aunque hechaba de menos mas pelos largos que no fuera d emujer...
firesign escribió:
fdk escribió:

A mi lo que me parece muy triste es que hagan estos chismes tan mal, y tan cutres. Joder, ¿tanto les cuesta poner los pads de goma como los de las edrums mas baratas? Se consigue un rebote y un "feel" mucho mejores que en estos juguetitos, y al final, lo que llevan bajo la goma es un simple "trigger" como los de las tarjetas de felicitacion de navidad de los chinos (no estoy de coña, es asi, lo que llevan es eso, hay miles de mods para transformar baterias acusticas en electricas con esos "triggers").

En fin, que parece que les gusta joder al personal...

En fin, todo sea por ahorrar costes y siempre estafando de la misma manera.

EDIT: Coño!!! si soy igual que el tio de mi avatar!
jcp escribió:La batería en principio no saldrá suelta. Se ha dicho mil veces XD

¿Pero no habíamos quedado en que salía suelta en enero de 2009?
Alguien sabe como se activa la energia con la batera del rb?
Angeltdci escribió:Alguien sabe como se activa la energia con la batera del rb?

Creo que dandole al rojo y al verde a la vez.
gazadelco escribió:
jcp escribió:La batería en principio no saldrá suelta. Se ha dicho mil veces XD

¿Pero no habíamos quedado en que salía suelta en enero de 2009?

Seeeep, lo dije yo, Activision dixit.
Una preguntilla, quizás un poco bastante estúpida... ¿puede jugar a la vez una misma persona tocando la guitarra y cantando? es que como ni he jugado todavía ni tengo el juego ni he trasteado mucho con la consola pues aún no controlo ciertas cosas...

A lo que me refiero es a que si se puede hacer eso y que las puntuaciones o logros o lo que sea se acumulen en el perfil del mismo jugador, o para poder hacerlo debería tener dos perfiles distintos...

No se si me he explicado bien :-?

Si se pudiera quizás sería un aliciente nuevo para todos aquellos que se han pasado el juego en dos tardes :D
masterjail escribió:Una preguntilla, quizás un poco bastante estúpida... ¿puede jugar a la vez una misma persona tocando la guitarra y cantando? es que como ni he jugado todavía ni tengo el juego ni he trasteado mucho con la consola pues aún no controlo ciertas cosas...

A lo que me refiero es a que si se puede hacer eso y que las puntuaciones o logros o lo que sea se acumulen en el perfil del mismo jugador, o para poder hacerlo debería tener dos perfiles distintos...

Si se pudiera quizás sería un aliciente nuevo para todos aquellos que se han pasado el juego en dos tardes :D

Esta claro que si se puede, igual que jugarian dos personas, una tocando y la otra cantando, pues puede hacer lo mismo una sola.
Y si tuvieramos 5 brazos podriamos tocar la batería, la guitarra y cantar xDD
fdk escribió:EDIT: Coño!!! si soy igual que el tio de mi avatar!

xDDDDDDDDDDDD. Yo, al reves, no me parezco en CASI NADA

nieto escribió:
Angeltdci escribió:Alguien sabe como se activa la energia con la batera del rb?

Creo que dandole al rojo y al verde a la vez.

FAIL, amarillo y azul
masterjail escribió:Una preguntilla, quizás un poco bastante estúpida... ¿puede jugar a la vez una misma persona tocando la guitarra y cantando? es que como ni he jugado todavía ni tengo el juego ni he trasteado mucho con la consola pues aún no controlo ciertas cosas...

A ver, supongo que poder se puede, como dice el de arriba, es como si jugaras a dobles, pero no te pretendas sacar los logros de guitarra y cantante, así te sacarás los del cooperativo o algo parecido... xq en tu perfil estas como guitarrista y en OTRO perfil estas de cantante... no se si me explico.
ferdy_vk escribió:

A ver, supongo que poder se puede, como dice el de arriba, es como si jugaras a dobles, pero no te pretendas sacar los logros de guitarra y cantante, así te sacarás los del cooperativo o algo parecido... xq en tu perfil estas como guitarrista y en OTRO perfil estas de cantante... no se si me explico.

Si sólo hay un perfil abierto tal vez si que le den los logros...

Lo unico complicado es si no te sabes la canción al dedillo a ver quien es el listo que lee la letra y sigue la partitura de la guitarra o batería a la vez :P
hoimbre... puedes ir tatareando jeje
La cuestión es la afinación...Yo me se bastantes canciones del RB y GHWT,pero claro,nose si tengo que subir o bajar mas.

Aunque a lo STING si que me las hago-->Roxane,Message in a bottle, Cant stand losing you,...etc...
Nadie con tiempo se quiere hacer conmigo la carrera cooperativa online? A mi me da igual ser guitarra que bajo... porque bateria como que paso y vocalista descartado.

Para sacar el logrete de la carrerita coop. A ver kien se anima a comprometerse y a hacernos el 100% de canciones.
Dark escribió:Nadie con tiempo se quiere hacer conmigo la carrera cooperativa online? A mi me da igual ser guitarra que bajo... porque bateria como que paso y vocalista descartado.

Para sacar el logrete de la carrerita coop. A ver kien se anima a comprometerse y a hacernos el 100% de canciones.

Me parece un insulto que no me lo hayas dicho,jejeje
Nos podriamos turnar guitarra y bajo para no aburrirnos.
Se puede cambiar instru sin perder el avance en el perfil ? Porque en RB tenias que hacerte toda la carrera con el mismo instrumento. Si es asi seria de lujo porque si que iriamos cambiando claro.
se que a lo mejor ya se ha dicho, pero, se puede jugar completamente bien a este con la guitarra del rock band 1?? ahi alguna traba? gracias, 1 saludo!
Yo sabeis que me apunto a cualquier cosa, así practico más y cojo más experiencia :D
Dos preguntas:
1. Os deja desplazaros por los menús con los platillos? (amarillo arriba y naranja abajo, o al revés). Me molesta tener que estar usando el pad porque no me funciona.
2. Lo están vendiendo ya Game o Media Markt?
Buenas.
Una pregunta, a ver si alguno sabe. Tengo un problema muy muy gordo y es que parece ser que a los vecinos de abajo les molesta un poco la bateria (y eso que no suena...), no se si será que retumba mucho o que, por que tampoco es que le de muy fuerte y sólo me emociono en alguna ocasión. ¿Hay alguna manera o trucos para insonorizar los golpes o algo? poner alguna alfombra o algo así, ¿alguien ha probado algo o ha tenido este "pequeño" problema como el mio?.
Gracias.
El problema que le veo yo a la bateria es que se mueve demasiado si la pones alta, que es precisamente como a mi me gusta ponerla, la verdad que los pies estan mal diseñados.
Essoppo escribió:El problema que le veo yo a la bateria es que se mueve demasiado si la pones alta, que es precisamente como a mi me gusta ponerla, la verdad que los pies estan mal diseñados.

A la del Rock Band 2 en cuanto se le pongan los platos seguramente pasará igual. Hay mucha más altura que base.
valin escribió:Buenas.
Una pregunta, a ver si alguno sabe. Tengo un problema muy muy gordo y es que parece ser que a los vecinos de abajo les molesta un poco la bateria (y eso que no suena...), no se si será que retumba mucho o que, por que tampoco es que le de muy fuerte y sólo me emociono en alguna ocasión. ¿Hay alguna manera o trucos para insonorizar los golpes o algo? poner alguna alfombra o algo así, ¿alguien ha probado algo o ha tenido este "pequeño" problema como el mio?.
Gracias.

Pues miedo me da entonces a mi ponerme con la bateria en casa, tengo un punch y no sonaba tampoco mucho, pero rebotaba un monton en el suelo y los vecinos me llamaron la atencion [triston]
valin escribió:Buenas.
Gracias.

Pues menos mal ke yo vivo en un 1º jejeje...nose, prueba a poner una alfombra gorda...

A vcer si me envian el juegoooooo ke gans!! xD
Es el problema que tenemos siempre... cuando no es la bateria,... es pq el micro te exige cantar demasiado alto... cuando no es el micro...resulta que es pq tienes el 5.1 en casa un tanto elevado para los demas... cuando tu ni oyes...

Yo tengo un vecino que es unos 120 kg y unos 2'10 de altura... pero con mas mala ostia que guasa. He tenido muchas movidas con él porque su dedicacion es la de insultarme atraves de la pared de su salon, que esta pegado al mio... y yo puestos a no cortarme tmb me tomo mis desahogos...no por ello no bajo mi volumen si estoy dentro de las horas permitidas y encima si yo se sobradamente que el volumen no esta tan alto como para llegar a molestar... pq miramiento tengo.

Así que jajaja ya sabeis .... con estos juegos y el enfasis por jugar...muchas veces hasta nos damos de ostias.

Ah y el dia que me llame a la puerta de mi casa... cosa que nunca ha hecho...jajaja por motivos de defensa... 2 baquetas en las manos por si hay que darle al "bombo" XD
Dark escribió:Yo tengo un vecino que es unos 120 kg y unos 2'10 de altura... pero con mas mala ostia que guasa.

[mad] [mad] [mad] Porfavor baja el voumen!! no kiero perder a un colega!!! ¬_¬ madre mia vyaa bicho no??????
Yo tengo suerte de no tener a nadie debajo ni arriba, pero tengo a mi hermana al lado y este año que esta estudiando a muerte pues me corta el rollo bateria muchisimo, xDD, asi que en cuanto sale de casa a tocaaarrr como un poseso! jaja

Ya me preguntaron en el jardin que era ese taca taca que sonaba en mi casa, jajaja(rb1 drums)
No si al final en la caja del juego tendrían que advertir que puede causar problemas con los vecinos y algun enfrentamiento que otro. Probaré lo de la alfombra a ver que tal, pero la pena es que como no tengo confianza con los vecinos (y ahora menos) no puedo decirles que si sigue sonando como antes... al final lo que voy a tener que hacer es pedirles que me digan cuando se van de casa y así poder tocar o poner una camara wifi de esas para espiar y como su coche está cerca del mio, comprobar si se van o no... Que desastre, con las ganas que tenia de tocar la bateria y lo que me estaba gustando (quitando algunos pastelazos de canciones que son un royo para tocarlas, ayer toque las de Tool y me encantaron por que cambiaban bastante comparadas con las anteriores, estoy hablando de la carrera de bateria en nivel medio).
Saludos.
Pues tio, ke les den por culo a los vecinos, tú juego en un horario nornmal con ella y si les molesta ke les jodan, es un horario normal, no te pongas a jugar mas alla de las 21:30 y punto... tampoco creo ke haga un ruido infernal...
Novedades? Alguna tienda que venda ya el pack?

Y off topic, esos gamecards de donde los habeis sacado? [carcajad]
kraneocrowe escribió:Y off topic, esos gamecards de donde los habeis sacado? [carcajad]

Toma, para tu firma :P

Imagen

Lo pones entre tags img en tu firma y a correr :P http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... raneocrowe
valin escribió:No si al final en la caja del juego tendrían que advertir que puede causar problemas con los vecinos y algun enfrentamiento que otro. Probaré lo de la alfombra a ver que tal, pero la pena es que como no tengo confianza con los vecinos (y ahora menos) no puedo decirles que si sigue sonando como antes... al final lo que voy a tener que hacer es pedirles que me digan cuando se van de casa y así poder tocar o poner una camara wifi de esas para espiar y como su coche está cerca del mio, comprobar si se van o no... Que desastre, con las ganas que tenia de tocar la bateria y lo que me estaba gustando (quitando algunos pastelazos de canciones que son un royo para tocarlas, ayer toque las de Tool y me encantaron por que cambiaban bastante comparadas con las anteriores, estoy hablando de la carrera de bateria en nivel medio).
Saludos.

A mis vecinos lo que les molestaba era el pedal del RB1, lo solucioné poniendo una alfombra gorda. Ahora no suena nada ni se quejan lo más mínimo. Y mira que son tocahuevos, que me llamaron a la policia y todo por el tema en vez de decirme algo. Que los policias se quedaron un poco WTF cuando vieron el percal xD
Pero mira, han dejado de tocarme la moral.

También he leido que muchas veces las quejas vienen por estar alguna ventana abierta. Que creo que en invierono ese problema no estará [sonrisa]
GameZer0 escribió:Toma, para tu firma :P

Imagen

Lo pones entre tags img en tu firma y a correr :P http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... raneocrowe

Ole ahi! Muchas gracias, tio!
kraneocrowe escribió:Novedades? Alguna tienda que venda ya el pack?

En GAME en Madrid ya los están vendiendo pero sólo a los que tenían reserva... En cualquier caso comentan que en stock, por ahora, van a tener muy muy poquitos.
rafapiqueras escribió:
kraneocrowe escribió:Novedades? Alguna tienda que venda ya el pack?

En GAME en Madrid ya los están vendiendo pero sólo a los que tenían reserva... En cualquier caso comentan que en stock, por ahora, van a tener muy muy poquitos.

Gracias por la info. Supongo que 210 lerus, no? En carrefour lo van a vender por 195, con lo que el ahorro es considerable, y en el Media Markt ni idea (llamé por teléfono ayer y me dijeron que no les había llegado aún, pero que no me podían decir el precio por telefono, política de empresa, WTF :-? ).

Esperaremos pues a ver cuando lo traen en carrefour.

Gracias otra vez!
Pemiz escribió:
valin escribió:No si al final en la caja del juego tendrían que advertir que puede causar problemas con los vecinos y algun enfrentamiento que otro. Probaré lo de la alfombra a ver que tal, pero la pena es que como no tengo confianza con los vecinos (y ahora menos) no puedo decirles que si sigue sonando como antes... al final lo que voy a tener que hacer es pedirles que me digan cuando se van de casa y así poder tocar o poner una camara wifi de esas para espiar y como su coche está cerca del mio, comprobar si se van o no... Que desastre, con las ganas que tenia de tocar la bateria y lo que me estaba gustando (quitando algunos pastelazos de canciones que son un royo para tocarlas, ayer toque las de Tool y me encantaron por que cambiaban bastante comparadas con las anteriores, estoy hablando de la carrera de bateria en nivel medio).
Saludos.

A mis vecinos lo que les molestaba era el pedal del RB1, lo solucioné poniendo una alfombra gorda. Ahora no suena nada ni se quejan lo más mínimo. Y mira que son tocahuevos, que me llamaron a la policia y todo por el tema en vez de decirme algo. Que los policias se quedaron un poco WTF cuando vieron el percal xD
Pero mira, han dejado de tocarme la moral.

También he leido que muchas veces las quejas vienen por estar alguna ventana abierta. Que creo que en invierono ese problema no estará [sonrisa]

Pero como se puede ser tan mamón para llamar a la policia deprimeras por eso??????

Yo vivo en una zona de vpo (en mi caso vpo = tabiques con papel de fumar) y la verdad es que la mayoría tenemos 30 y poco o veintimuchos años si no monta fiesta el de abajo, estoy yo de concierto con los amigos y sino los de arriba aumentando la natalidad, vamos que aqui no descansa ni dios pero todos nos respetamos mucho :) , ya veremos que pasa cuando nos volvamos + viejunos
ME HAN LLAMADO Y YA ME LO HAN ENTREGADO!!! DIOS KE GANAS DE LLEGAR!!!
7641 respuestas