[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
Un par de fotos de la quedada CHECOSO Vs. FERDY_VK en Castellón

Haciendo un poco el paripé:

Imagen

Voy a ponerme esa foto en mis fotos personales xD (si no te importa)

ferdy_vk escribió:las otras 6 o 7 me las ganó él de paliza... intratable en chaval...pero es logico xq jugaba en casa y todas las condiciones estaban a su favor... su tv, sus guitarras...........temperatura mediterranea, altitud a nivel del mar... etc etc... [+risas]

No hay excusas, te dejé cojer la guitarra del WT por que con la otra me dijistes que no estabas acostumbrado!!!

El resultado está más que justificado, 8-1 a mi favor, a ver si remontas en la vuelta (recuerda que todo está a tu favor).
ale, tras guitar hero 2 y guitar hero 3 ahora ke llevo ya bastante jugado de este world tour sólo puedo decir ke el tracklist es una basura inmunda comparado con el de los anteriores juegos... salvo los temas de tool y un par más, pero es ke me estoy aburriendo soberanamente con el juego y da igual ke esté un colega jugando conmigo, si las canciones son aburridas no se puede hacer nada más... menuda desilusión
Y eso ke las de tool son aburridiiiiisimas, sobre todo schism, ke es casi todo el rato igual, encima es fea de cojones....

Dios, no aguanto a tool.

EDITO: Al fin se ha visto como es master off puppets en GH: Metallica!!!!!!!!!

TREMENDO!!!!!!!
Pues aquí dejo los 2 videos que hicimos

ANYTHING

PRISONER OF SOCIETY

No me mireis a mi xq me salieron como el culo....

thafestco escribió:ale, tras guitar hero 2 y guitar hero 3 ahora ke llevo ya bastante jugado de este world tour sólo puedo decir ke el tracklist es una basura inmunda comparado con el de los anteriores juegos... salvo los temas de tool y un par más, pero es ke me estoy aburriendo soberanamente con el juego y da igual ke esté un colega jugando conmigo, si las canciones son aburridas no se puede hacer nada más... menuda desilusión

Pa gustos los colores y los GH xD pero vamos, si las 2 de Ozzy, las 2 de Hendrix, la de Metallica, la de Sweet Home Alabama, la de system of a down, la de van halen, la de Satriani, la de Motorhead... no te gustan pues qué se le va a hacer....

Pero si, es el peor tracklist de los GH, pero a mi me gusta bastante.

PD: A mi me enantan las de Tool y para nada me parecen aburridas...

PD2: y no, no voy a ver lo de Master of Puppets..... ya me conoceis... spoilers los justos!!!!!
ferdy_vk escribió:pidelo en la pagina de la garantia, pon que no te funciona y te envian uno...

Un par de fotos de la quedada CHECOSO Vs. FERDY_VK en Castellón

Haciendo un poco el paripé:

Imagen

Esta es una partida super igualada en Cyanide... [+risas] la única que gané jeje xq las otras 6 o 7 me las ganó él de paliza... intratable en chaval...pero es logico xq jugaba en casa y todas las condiciones estaban a su favor... su tv, sus guitarras...........temperatura mediterranea, altitud a nivel del mar... etc etc... [+risas]

Imagen
Por 200 puntillos....

Ahora subo un par de video, no se ven muy allá xq los hicimos con el móvil pero bueno...

En la 1a imagen se habría de actualizar el calendario xDDDDD Y la otra la diferéncia serian... 2 o 3 notas mah o menoh.
Probaste el RB2??

Y Master of Puppets ya queda la batería y las voces.

EDIT: Obra maestra de Pablo, yo y 2 más: http://www.youtube.com/watch?v=9F-o1Lma-FI&fmt=18
Ferdy, pon bien los videos....
xD ya me he dado cuenta ahora jaja, ya estan puestos los links xD

La de Cyanide moló xq yo fallé al principio en un GILIPOLLEZ y luego Chacoso falló en otra GILIPOLLEZ tb al principio y luego sin fallar hasta el solo que volvimos a fallar 1 o 2 veces cada uno en sitios diferentes y a partir de ahí totalmente empatados hasta el final xDDDD iba ganando yo por esos 200 puntillos y tenia toda la presión pero fuí fuerte y no hice caso de las provocaciones de checoso jeje ("falla!!! falla!!!"), ya nos podiamos haber grabado esta...

Voy a probar el adaptador de los 2 pedales mientras voy cominedo... que ya son horas :-|

PD: Ya he visto antes el de Painkiller exalted, muy buena!
ferdy_vk escribió:xD ya me he dado cuenta ahora jaja, ya estan puestos los links xD

La de Cyanide moló xq yo fallé al principio en un GILIPOLLEZ y luego Chacoso falló en otra GILIPOLLEZ tb al principio y luego sin fallar hasta el solo que volvimos a fallar 1 o 2 veces cada uno en sitios diferentes y a partir de ahí totalmente empatados hasta el final xDDDD iba ganando yo por esos 200 puntillos y tenia toda la presión pero fuí fuerte y no hice caso de las provocaciones de checoso jeje ("falla!!! falla!!!"), ya nos podiamos haber grabado esta...

Voy a probar el adaptador de los 2 pedales mientras voy cominedo... que ya son horas :-|

HO NO!!!!!!!!111 ME SAN JODIO LOS HOJOS

Mirad el video de PainKiller en el otro mensaje ^^
Master of Puppets es perfectamente FCeable, el solo tal y como me lo esperaba, al menos no hay SLIDE, cosa que nos facilitará la canción xDD
nieto escribió:Master of Puppets es perfectamente FCeable, el solo tal y como me lo esperaba, al menos no hay SLIDE, cosa que nos facilitará la canción xDD

ya ves, tambien hay un video de one, pero en ningun momento se ve la cancion, solo como la tocan, y el tio en el solo hace tapping sin tocar la barra de toke,es decir, habra slide
Th3 SlipKnoT escribió:ya ves, tambien hay un video de one, pero en ningun momento se ve la cancion, solo como la tocan, y el tio en el solo hace tapping sin tocar la barra de toke,es decir, habra slide

Imagino que habrán quitado notas para ese solo, porque tantas notas con la mierda del slide si que será imposible u.u
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ya ves, tambien hay un video de one, pero en ningun momento se ve la cancion, solo como la tocan, y el tio en el solo hace tapping sin tocar la barra de toke,es decir, habra slide

Imagino que habrán quitado notas para ese solo, porque tantas notas con la mierda del slide si que será imposible u.u

Tú lo has dicho, la MIERDA del slide.

¿Hay alguién que la utilize?
Yo lo intentaba... xDD (hasta que deje la guitarra del WT en un armario olvidada para seguir jugando con mi xplorer del GH2 de barra larga xDD)
yo creo que el slide hubiera sido muuucho mejor si hubieran sido otros 5 botones como la del rock band
Riwer escribió:Yo lo intentaba... xDD (hasta que deje la guitarra del WT en un armario olvidada para seguir jugando con mi xplorer del GH2 de barra larga xDD)
yo creo que el slide hubiera sido muuucho mejor si hubieran sido otros 5 botones como la del rock band

completamente deacuerdo contigo, habria sido muchisimo mejor, con el slide es muy tipico fallar las notas
Yo el slide lo utilizo para los solos de Hot for teacher y de Satch Boogie, que solo hay que poner un dedo y ir subiendo y bajando... Si no no me las paso [+risas]
Pues a mi me cuestan mas con el slide, me canso menos haciendolo normalmente.
¿si pido el segundo pedal, el puedo usar con las canciones del GHWT? ¿me reconocerá los 2 pedales?? ¿o solo va con el GH Metallica?
he puesto el otro pedal y si que va con el WT eh pero hay que acostumbrarse...

Lo del Slide... pues para los que no se pasan Hot For Teacher y Satch Boogie es una buena opción... xq es mas facil deslizar el dedo por ahí que por los botones... al que no le guste que no lo use y santas pascuas joder, que os quejais por nada me cago en la leche, si fuera obligatorio usar eso pues vale, pero es totalmente opcional... asi callaos de una vez xD que no parais de rechistar... pareceis niños.... OH WAIT!!!!!!!! [poraki]

Yo con que vuelvan los hopos del GH3 me pongo contento jeje y si no pues a joderse y aguantarse, como con los RB xD

ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:xD ya me he dado cuenta ahora jaja, ya estan puestos los links xD

HO NO!!!!!!!!111 ME SAN JODIO LOS HOJOS

Mirad el video de PainKiller en el otro mensaje ^^

Bueno! madre mia!!! he puesto una A en vez de una E... a la hoguera oye....
ferdy_vk escribió: pareceis niños.... OH WAIT!!!!!!!! [poraki]

Te recuerdo que con tu edad podrías ser padre, asi que achanta viejo!

La que le está metiendo el racing al numancia...
ferdy_vk escribió:Voy a probar el adaptador de los 2 pedales mientras voy cominedo... que ya son horas :-|

Al final donde lo has encontrado?? por algún chino de madrid verdad?? yo es que vivo en el culo del mundo y aqui no lo encuentro, tendré que pillarmelo por internet [snif]
Lo compré ayer en Castellón jeje es un adaptador de estos de conctar 2 auriculares en uno... lo pillé en un Millar que habia en el Centro Comercial...
ferdy_vk escribió:Lo compré ayer en Castellón jeje es un adaptador de estos de conctar 2 auriculares en uno... lo pillé en un Millar que habia en el Centro Comercial...

En el miró, pero 6€ por eso me parece una clavada...
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Lo compré ayer en Castellón jeje es un adaptador de estos de conctar 2 auriculares en uno... lo pillé en un Millar que habia en el Centro Comercial...

En el miró, pero 6€ por eso me parece una clavada...

Es cierto fue un Miró...y 6 pavos...pues bueno...no me va a sacar de pobre [+risas]
hola, acabo de descubrir lo de la página de www.scorehero.com parece útil pero ¿Como se sabe que la gente no se inventa las puntuaciones? ¿Qué es un FC? ¿Y eso de 6, 7 y 8 estrellas? ¿No hay hasta 5?
anymyos escribió:hola, acabo de descubrir lo de la página de http://www.scorehero.com parece útil pero ¿Como se sabe que la gente no se inventa las puntuaciones? ¿Qué es un FC? ¿Y eso de 6, 7 y 8 estrellas? ¿No hay hasta 5?

No se sabe si la gente se lo inventa o no, si no ponen fotos o videos que lo demuestren, todo se basa en la confianza, aunque está claro que puntuaciones desorbitadas cantan mucho.
FC = Full Combo, es decir, hacer la canción sin fallar NADA y sin romper nunca la racha de notas.
Lo de las estrellas es un poco para guiarte. Yo nunca lo he entendido, pero es como para tener más calificaciones por asi decirlo. En el juego está claro que solo hay 5. Quizás alguien sepa más de esto, yo solo te digo lo que opino xD

No veas ee, habéis estado un día entero sin postear, me sorprendéis tan viciados que sois xD
lo de las 8 estrellas, es una puntuacion real (es decir, la clasificacion)
a los que useis scorehero fijaros que muchas veces, las canciones nuevas piden que digas cuantas estrellas te has hecho
mientras que en las mas antiguas no, es una ecuacion que hace el juego automaticamente para calificar, no es ningun miembro de activision ni red octane quien decide las puntuaciones para cada cancion y dificultad, es por lo mismo que si, "creas canciones custom", pudes hacerte de 3 a 8 estrellas, (y la ecuacion funciona correctamente y te muestra "el resultado")
cuando se conoce esa ecuacion, se "miran" (por decirlo de alguna manera xD) las puntuaciones correspondientes a cada cancion, y se establece en scorehero.
anymyos escribió:hola, acabo de descubrir lo de la página de http://www.scorehero.com parece útil pero ¿Como se sabe que la gente no se inventa las puntuaciones? ¿Qué es un FC? ¿Y eso de 6, 7 y 8 estrellas? ¿No hay hasta 5?

Si crees que alguna puntuación es falsa, al lado de dicha puntuacion hay un enlace que pone "report this score" le das y supongo que los administradores mirarán en xbox live si esa puntuación es cierta o no.
Lo de las estrellas "yo creo" que son las estrellas que conseguirias con esa puntuación si hubieran mas estrellas. :-?
Gracias Riwer por la explicación =3
Una pregunta que no se si esta respondida ya puesto que el post es descomunal.

¿Pedales reales tiene alguno? Es que el pedal no me gusta nada, y he visto algunos hechos con pedales de baterias de verdad pero en una web americana me quieren cobrar 80 dolares de gastos de envío. Más caro que el pedal en sí.

¿Alguna recomendacion? Gracias
nieto escribió:

No se sabe si la gente se lo inventa o no, si no ponen fotos o videos que lo demuestren, todo se basa en la confianza, aunque está claro que puntuaciones desorbitadas cantan mucho.
FC = Full Combo, es decir, hacer la canción sin fallar NADA y sin romper nunca la racha de notas.
Lo de las estrellas es un poco para guiarte. Yo nunca lo he entendido, pero es como para tener más calificaciones por asi decirlo. En el juego está claro que solo hay 5. Quizás alguien sepa más de esto, yo solo te digo lo que opino xD

No veas ee, habéis estado un día entero sin postear, me sorprendéis tan viciados que sois xD

¿Entonces FC no sería lo mismo que hacérsela al 100%?
anymyos escribió:¿Entonces FC no sería lo mismo que hacérsela al 100%?

No, 100% es acertar todas las notas, pero puedes romper la racha rasgueando más de la cuenta.
FC es un 100% de notas con un 100% de racha, por así decirlo.
nieto escribió:
anymyos escribió:¿Entonces FC no sería lo mismo que hacérsela al 100%?

No, 100% es acertar todas las notas, pero puedes romper la racha rasgueando más de la cuenta.
FC es un 100% de notas con un 100% de racha, por así decirlo.

osea que es un 100% pero sin rasguear ninguna nota al aire xD ¿pero como sabes que te has echo FC? ¿Lo pone de alguna forma especial?
anymyos escribió:osea que es un 100% pero sin rasguear ninguna nota al aire xD ¿pero como sabes que te has echo FC? ¿Lo pone de alguna forma especial?

Primero lo sabes porque tú mismo te das cuenta de que no has fallado xD
Luego porque el multiplicador se mantiene durante toda la canción en X4
Y por si aun tienes dudas, la racha de notas ha de ser igual al numero total de notas de la canción.
no, y te dire porque de forma sencilla:

una cancion solo tiene 50 notas verdes:

FC: empieza la cancion, aciertas las notas, terminas la cancion con racha de 50 notas y al 100% (por lo que llegaste al multiplicador x4 y lo mantuviste un poco)
100%: empieza la cancion, das arriba y abajo a lo bestia, das a las 50 notas y acabas la cancion al 100%, en cambio no habras alcanzado el x2 por haber fallado tras acertar cada nota, sin embargo diste a todas, eso es un 100% (por norma general con menos puntos que un FC, aunque se puede hacer FC sin usar energia estrella y 100% de forma optima pero con algun overstrum xD)
Riwer escribió:no, y te dire porque de forma sencilla:

FC: empieza la cancion, aciertas las notas, terminas la cancion con racha de 50 notas y al 100% (por lo que llegaste al multiplicador x4 y lo mantuviste un poco)
100%: empieza la cancion, das arriba y abajo a lo bestia, das a las 50 notas y acabas la cancion al 100%, en cambio no habras alcanzado el x2 por haber fallado tras acertar cada nota, sin embargo diste a todas, eso es un 100% (por norma general con menos puntos que un FC, aunque se puede hacer FC sin usar energia estrella y 100% de forma optima pero con algun overstrum xD)

que lío ¿Y que tiene que ver la energía estrella para el FC?
anymyos escribió:
Riwer escribió:no, y te dire porque de forma sencilla:

que lío ¿Y que tiene que ver la energía estrella para el FC?

A ver, voy a aportar mi explicación (aunque ya hay una GHPEDIA...)

FC: De una canción que tiene 1000 notas, aciertas las mil notas sin perder la racha de la nota 1 a la nota 1000, acabando con una racha de 1000 notas.

100%: De una canción que tiene 1000 notas, aciertas todas las notas PERO pierdes la racha en cualquier instante entre la nota 1 y la 1000, la racha final varía dependiendo de dónde la hayas cortado.

La EE no tiene nada que ver con un FC.
Alguien más quiere explicar qué es un FC?
Hay premio para el que mejor se exprese =)
Explicación 3.263.453 sobre que es un FC:
Me ciño a lo que ya han explicado anteriormente:

FC(Full Combo): Es tocar TODAS las notas que aparecen en pantalla sin darle ningún golpe de mas a la barra de toque, es decir, sin perder el multiplicador *4. La energía estrella no tiene nada que ver con un FC.
Ej: Una canción tiene 10 notas en total, aciertas las 10 y acabas con una racha de 10, eso es un FC.

100%: Darle a todas las notas que aparecen en pantalla, pero en algún momento determinado de la canción entre nota y nota, pierdes la racha y el multiplicador debido a que le has dado un toque de mas a la barra de toque. A esto tambien se le denominaOVERSTRUM.
Ej: Una canción tiene 10 notas en total, aciertas todas, pero en algun momento entre nota y nota, le das 2 veces de mas a la barra de toque, con lo que has hecho un 100% con 2 overstrums.

PROBLEMA 1Una canción tiene 1357 notas, fallas la nota 592, y acabas con una racha de 765 notas¿Que es lo que has hecho?(3p)

A)FC

B)99%

C)100% con overstrum

D)1 nota fallada

E)A y C son correctas

F)B y D son correctas

G)Ninguna es correcta

PROBLEMA 2Una canción tiene 1962 notas, le das a todas las notas y acabas con una racha de 981.¿Que es esto? (3p)

A)100% con 1 overstrum

B)FC

C)FC con 1 overstrum

D)99%

E)Squezze

F)C y E son correctas.

PROBLEMA 3Una canción tiene 1698 notas, cuando acabas la canción aparece que tienes una racha de 1698 notas. ¿Cuales de las siguientes afirmaciones son verdaderas y cuales no? [sati] Cuidadillo con esta... [sati] (4 p)

A) Has hecho un 100% con overstrum

B) Has hecho un FC pero le has dado de mas a la barra de toque

C) Has hecho FC.

D) Has hecho un FC pero solo le has dado 1423 veces a la barra de toque.

E) Has perdido el multiplicador en algún momento entre la 1ª nota y la última.
LOL

Te has ganado que tu post aparezca en la portada, al igual que haré con el GHPEDIA de ferdy.

PD: A quien le interese, han puesto de oferta el Fable 1 en el live por 800 msp, SÓLO PARA USUARIOS GOLD, yo ya estoy bajándolo [sati] [sati]
1-F
2-A (pero puede haber más de un overstrum)
3:
A-falsa
B-cierta, puedes haberle dado antes de que empiece la canción, cosa que no interviene en la racha (si quitamos esta posibilidad, falsa)
C-cierta
D-cierta dependiendo de los HOPOS, pero eso ya es rebuscar mucho el problema xD
E-falsa

Que puntuación tengo? :3
dios xDDD Darthuruk gana sin lugar a dudas en las explicaciones sobre FC's xDDDD
Nieto, excelente, MATRICULA DE HONOR xD. Has respondido todas FC(no has hecho ningún overstrum en tus contestaciones), lo de la pregunta rebuscada de los hopos, marca la diferencia entre saber o no saber, asi que creo que era importante ponerla, era solo para hacer pensar un poco. [qmparto]
A ver si los que aún no sabeis cual es la diferencia entre FC y 100% sacais otra matrícula como Nieto. Espero que quede claro de una vez por todas esta diferencia para que los que llegais nuevos no nos machaqueis con preguntitas a las que ya hemos respondido millones de veces, xDD, así aprendeis antes. [sonrisa]
Para una mayor formación en el mundo del Guitar Hero, visitad la GHPEDIA, realizada por ferdy_vk
Saludos a todos.
Darth, parece una clase de Guitar Hero(en plan mates). Luego ya hablaremos de las notas de todos los instrumentos xDDDD

PD: Te he agregado al Live, pero no has aceptado...
no me puedo creer lo que he visto en estas 2 últimas páginas :O :O :O

Uruk...... JUAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ExalteR3V3NG3, no te he aceptado en el live aún por falta de tiempo, hace como 5 dias que no me conecto, esto de los examenes es un coñazo xD.
Saludos, en cuanto tenga un clarito te acepto, y si te veo el finde conectado nos hechamos una. [sonrisa]
Edit: Ya te he aceptado.
¿Pero y si cuando llevas un FC, después de acabar la canción (la parte de guitarra) haces un overstrum? Pierdes el multiplicador, pero no la racha ¿es esto un FC? Habría que discutirlo, ale para mañana una redacción sobre esto [jaja] [jaja] .
si seria FC, porque FC es "Full combo" el combo de notas = a racha de notas, de hecho muchos "strumean" xDD a proposito al principio o al final
Riwer escribió:si seria FC, porque FC es "Full combo" el combo de notas = a racha de notas, de hecho muchos "strumean" xDD a proposito al principio o al final

+1 es divertido hacer eso xD para vamos un FC como una catedral.... de hecho a mi me mola empezar las canciones en rojo parpadeante xD para empezar fuerte jaja
oh por fin! >_<
FC en she build quick machines, siempre tenia un fallo estupido, pero ya era hora! xDD (55 en scorehero, y eso que no me sabia las energias xd, y vi en mi rival como yo pasaba usando la energia sobre otra en los triples >_<)

Imagen
Enhorabuena amiguete Riwer!!! Esa yo no la tngo, eske las del VR son un poco raras >.<'
7641 respuestas