[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

buenas! busco gente para un torneo que se organiza en barcelona de ghwt por bandas. Me ofrezco como bateria en experto y busco gente que tambien juegue en ese nivel. Un saludo!
Anda, que veo que no ha quedado claro lo de los malditos FC, si preguntas eso es que aún no has comprendido lo que verdaderamente significa hacer un FC, FC, es darle seguidas desde la 1ª nota hasta la última, clavando todas las notas y sin darle ningún golpe de mas a la barra de toque. Lo que hagas antes de la 1ª nota(sin que te echen) y despues de la última(aunque te echen sigue siendo un FC, creo que en el World Tour despues de darle a la última nota, aunque te mates a darle a la barra de toque no te echan, pues el rockometro no baja, pero en el GH3 si que baja despues de la última nota, con lo que te pueden echar con un FC en la canción, hay que ser un panoli para hacer esto xD), es irrelevante completamente, ya no tiene nada que ver con el FC(FULL COMBO).

Saludos, y si no ha quedado claro aún, lo próximo es poner una edición especial para discapacitados o cortitos(sin ánimo de ofender a nadie). [sonrisa] [sonrisa]
-JR- escribió:buenas! busco gente para un torneo que se organiza en barcelona de ghwt por bandas. Me ofrezco como bateria en experto y busco gente que tambien juegue en ese nivel. Un saludo!

juer o no hay torneos nada mas que en BCN o eske no me entero de naaaaaaaaaaaaaaa, xq vamos en Madrid deberia haber torneos cada 2x3...

Que crack el tio Uruk [+risas]
AL FINNNNNNNN!! 1000G en el Guitar Hero World Tour!! xDDDD
Imagen
Estaba como 3 meses estancado con el logro de conseguir el millón [+risas] [+risas]
De momento soy el unico español que tiene los 1000G, y por lo tanto el 1º xDDDDD
Ya voy coleccionando los logros de todos los GH, solo me faltan los del GH2 y son una mierda...pasarme las carreras en facil, medio y dificil :(
habrá que ver si son posibles los 1000G del GH metallica xD
Enhorabuena! lo conseguiste!!!

Yo no creo que consiga los 1000 del WT :(

Vaya últimos 5 últimos juegos tengo jugados [+risas]
ferdy_vk escribió:Enhorabuena! lo conseguiste!!!

lo unico dificil ke tienes es el del 100% en grupo en dificil minimo, yo como ese ya lo tenog, supongo ke podria ser el segundo de españa en conseguirlo, ahora ke mañana termino los examenes me pondre seriamente con el logro bling bling, minimo, 20k por dia, y si contamos ke ya llevo 365k, me puede durar unos 30 dias
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Enhorabuena! lo conseguiste!!!

lo unico dificil ke tienes es el del 100% en grupo en dificil minimo, yo como ese ya lo tenog, supongo ke podria ser el segundo de españa en conseguirlo, ahora ke mañana termino los examenes me pondre seriamente con el logro bling bling, minimo, 20k por dia, y si contamos ke ya llevo 365k, me puede durar unos 30 dias

yo no he conseguido el bling bling hasta que me propuse conseguir un nivel de rock diario xDD
Ferdy, a ti el tema guitarras de plastico no te mola no??a mi tampoco xDDDD
bonskater escribió:yo no he conseguido el bling bling hasta que me propuse conseguir un nivel de rock diario xDD
Ferdy, a ti el tema guitarras de plastico no te mola no??a mi tampoco xDDDD

ya, pero tu cuenta, 20k al dia, si tuviese ke hacerlo desde cero, creo ke en total me tardaria 50 dias, y si ya llevo 365k, ke son mas de un cuarto, me llevaria mas o menos lo ke he dicho
bonskater escribió:habrá que ver si son posibles los 1000G del GH metallica xD

En una semana los tenemos xD
nieto escribió:
bonskater escribió:habrá que ver si son posibles los 1000G del GH metallica xD

En una semana los tenemos xD

dependiendo del nivel de vicio XD
bonskater escribió:dependiendo del nivel de vicio XD

con GH Metallica? MÁXIMO!!
hombre.... el vicio esta claro, pero he de reconocer que tocar tantas de metallica de sopeton es un poco pesado, me direis que no y tal pero bueno jeje

De todas maneras mejor un GH:Metallica que un GH:Daddy Yankee......... joder os imaginais???? A MI ME GUTTTTA LA GASOLIIIIINA!!!!
ferdy_vk escribió:hombre.... el vicio esta claro, pero he de reconocer que tocar tantas de metallica de sopeton es un poco pesado, me direis que no y tal pero bueno jeje

Tu seguro que disfrutabas mas con un GH: Sultans of Swing. Cuando eso pues te lo compras, ah, no, que no hay...
Ya tengo 965g en el GH3, me quedan 3 putos logros: 500 igualadas, que acabará saliendo. 15 seguidas con el mando, que lo hare con alguien que me ayude con Th3 SlipKnot, y por ultimo el de los 350k en el modo Carrera el cual dejo para el ultimo.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:hombre.... el vicio esta claro, pero he de reconocer que tocar tantas de metallica de sopeton es un poco pesado, me direis que no y tal pero bueno jeje

Tu seguro que disfrutabas mas con un GH: Sultans of Swing. Cuando eso pues te lo compras, ah, no, que no hay...
Ya tengo 965g en el GH3, me quedan 3 putos logros: 500 igualadas, que acabará saliendo. 15 seguidas con el mando, que lo hare con alguien que me ayude con Th3 SlipKnot, y por ultimo el de los 350k en el modo Carrera el cual dejo para el ultimo.

Será GH: Dire Straits... Sultans of Swing es una canción.... [poraki]

Que logro es ese de los 350K??? no caigo...

Por cierto, ya he visto tu tele nueva... que modelo es???
uuuff si hicieran el guitar hero dire straits...xq no han puesto ninguna canción en ningun gh d ellos??? Eric clapton tb tiene muy buenas canciones...su layla tiene q estar.....enfin esperaremos!
JoseFCB escribió:uuuff si hicieran el guitar hero dire straits...xq no han puesto ninguna canción en ningun gh d ellos??? Eric clapton tb tiene muy buenas canciones...su layla tiene q estar.....enfin esperaremos!

temazo ese de Layla! pero seria un poco repetitiva.
Me molaria la de Europe-Final Countdown, vale, es una cancion muy escuchada y tal, pero seria muy wapa para un GHG, ademas para cantar y todo seria la leche, ademas que tiene un buen solo ahi al final...

Como suponemos ehhh, nos tienen ke dejar a los de EOL hacer el tracklist para el siguiente juego xD
ferdy_vk escribió:
JoseFCB escribió:uuuff si hicieran el guitar hero dire straits...xq no han puesto ninguna canción en ningun gh d ellos??? Eric clapton tb tiene muy buenas canciones...su layla tiene q estar.....enfin esperaremos!

temazo ese de Layla! pero seria un poco repetitiva.
Me molaria la de Europe-Final Countdown, vale, es una cancion muy escuchada y tal, pero seria muy wapa para un GHG, ademas para cantar y todo seria la leche, ademas que tiene un buen solo ahi al final...

Como suponemos ehhh, nos tienen ke dejar a los de EOL hacer el tracklist para el siguiente juego xD

ya ves...pero exariamos a pike el asunto xq en un solo gh meteriamos tos los temazos...nos dura el invento dos gh's [+risas] [+risas] Yo tengo una teoría y sk las canciones d dire straits, las más conocidas, son complicadas d "simular" d ahi q no las pongan...xo vamos no sé...

por cierto Ferdy eres un crack!! a ver q m aconsejas...ya en nivel medio m aburro bastante...hago FC's ahi facil ya tengo 5 o 6...y m estoy haciendo la carrera en nivel díficil ya, unas canciones con 3 estrellas otras 5 y hay otros q son directamente imposibles sibretodo la d los ultimos concerts! Para mejorar sigo cabezón ahi dale q te pego no?? sk se os ve q haceis las cosas tan tan tan sumamente fáciles...q es desesperante xa los novatillos...claro q llevo 2 mesecillos a tope como akel q dice y m gustaría saber vuestros inicios, cuantas veces haciais las canciones hasta q salían...xq no será llegar y besar el santo no?. Un saludo!
A quien le interese, venden el pack completo de GH4 en el MM nuevo del Aljarafe de Sevilla por 179 € para cualquier consola. No es una oferta pero está por debajo de su precio y no se hasta cuando estará. Tampoco se si en el resto de MM estarán también a ese precio.

Un saludo de un futuro nuevo Xboxer cuando el PC City se digne de traer mi Xbox 360 Ed. RE5 reservada desde cuando salió.
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:

Será GH: Dire Straits... Sultans of Swing es una canción.... [poraki]

Que logro es ese de los 350K??? no caigo...

Por cierto, ya he visto tu tele nueva... que modelo es???

Cierto, me has owneado pero bien xD
el logro es el del dinero, 350mil en la carrera.
Y el modelo, ahora mismo no recuerdo cual era, es una LG de 32" que estaba de oferta en el Carrefour por 379€
Yo ese logro no tengo ni idea de como hacerlo xD
Tengo todas a 5 estrellas en facil y medio, todas a 5 estrellas en dificil excepto 3 (KoC, RB y One) y en experto me faltan unas 8. hay que tener todo el GH 5* o que?

Salu2

PD: que dia salia el GH:M?
JoseFCB escribió:[

ya ves...pero exariamos a pike el asunto xq en un solo gh meteriamos tos los temazos...nos dura el invento dos gh's [+risas] [+risas] Yo tengo una teoría y sk las canciones d dire straits, las más conocidas, son complicadas d "simular" d ahi q no las pongan...xo vamos no sé...

por cierto Ferdy eres un crack!! a ver q m aconsejas...ya en nivel medio m aburro bastante...hago FC's ahi facil ya tengo 5 o 6...y m estoy haciendo la carrera en nivel díficil ya, unas canciones con 3 estrellas otras 5 y hay otros q son directamente imposibles sibretodo la d los ultimos concerts! Para mejorar sigo cabezón ahi dale q te pego no?? sk se os ve q haceis las cosas tan tan tan sumamente fáciles...q es desesperante xa los novatillos...claro q llevo 2 mesecillos a tope como akel q dice y m gustaría saber vuestros inicios, cuantas veces haciais las canciones hasta q salían...xq no será llegar y besar el santo no?. Un saludo!

Eso de dificil de simular descartalño ke hay un monton de customs xD Será qe no tienen los derecho o algo así...

Gracias por lo halagos [+risas] , pa ke mejores, pues.......mejorar las de 3 estrellas....mmmmmmmm.....jugar como bajista que es mas facilon, o directamente pasarte al experto, ke las primeras canciones on parecidas a "dificil", cando te kieras dar cuenta habrás mejorao un huevo!

Luisaete, no cuenta como owned hombre, ha sido un pekeño despiste!
ahora que me paro a pensar, esto es el hilo del GHWT pero yo solo tengo el GH3 pero en el foro de GH3 me dijeron que posteara aquí ¿Puedo no? dios me siento bien, ya no me siento tan novato XD creo que voy cogiendo práctica porque ya me cuesta menos cambiar al naranja en difícil y en normal me resulta ya fácil y hago algunos FC. Y por fin he conseguido hacerme la de trought the fire and the flames( no me acuerdo como es la abreviación : ¿TTFF? ¿TFAF?...) en normal, ya se que para vosotros eso es una miseria pero me siento feliz de haberlo conseguido, aunque la alla terminado muy matado al 69% XD
anymyos escribió:ahora que me paro a pensar, esto es el hilo del GHWT pero yo solo tengo el GH3 pero en el foro de GH3 me dijeron que posteara aquí ¿Puedo no? dios me siento bien, ya no me siento tan novato XD creo que voy cogiendo práctica porque ya me cuesta menos cambiar al naranja en difícil y en normal me resulta ya fácil y hago algunos FC. Y por fin he conseguido hacerme la de trought the fire and the flames( no me acuerdo como es la abreviación : ¿TTFF? ¿TFAF?...) en normal, ya se que para vosotros eso es una miseria pero me siento feliz de haberlo conseguido, aunque la alla terminado muy matado al 69% XD

TTFAF (Through The Fires And Flames) Enhorabuena! y ahora a pasarsela en dificil!!! XD

Y sí, haces bien en postear aki, esto es un GH post en el cual abarcamos desde el II hasta el WT pasando por III y A: xDDD
Buenas, se sabe algo del GH Metallica? He estado mirando y mirando y según IGN sale en América el 29 de Marzo, pero para Europa y demás no veo fechas concretas. En amazon uk lo tienen en preorder para el 5 de Mayo, pero me parece demasiado tiempo para un lanzamiento que debería ser mundial... Le tengo ganas, porque me cargué la guitarra, repuse con otra edición, pero ya no está en mis manos, y tocar el Master of Puppets va a ser una jodida experiencia

Por cierto, pregunta así al aire. El contenido descargable del 3 vale para el World Tour o para el estos juegos basados en grupos (como el aerosmith)? Entiendo que no tendrá las pistas de la guitarra y el micro, pero igual con un poco de suerte sí está la base de guitarra

Saludos!
Alzberto escribió:Buenas, se sabe algo del GH Metallica? He estado mirando y mirando y según IGN sale en América el 29 de Marzo, pero para Europa y demás no veo fechas concretas. En amazon uk lo tienen en preorder para el 5 de Mayo, pero me parece demasiado tiempo para un lanzamiento que debería ser mundial... Le tengo ganas, porque me cargué la guitarra, repuse con otra edición, pero ya no está en mis manos, y tocar el Master of Puppets va a ser una jodida experiencia

Por cierto, pregunta así al aire. El contenido descargable del 3 vale para el World Tour o para el estos juegos basados en grupos (como el aerosmith)? Entiendo que no tendrá las pistas de la guitarra y el micro, pero igual con un poco de suerte sí está la base de guitarra

Saludos!

Pues desgraciadamente el de Metallica aqui sale en Mayo, y en USA al final de este mes...siempre esta la posibilidad de la importacion XD

El único contenido descargable de otros juegos GH al GHWT es el pack de Metallica del "Death Magnetic" ke vale tanto para GH3 como para GHWT con pista de guitarra, bajo, bateria y voz inclusive. SOLO ESO.
Así que nada de ver al Hammet tocando el Halo Theme Mjolnir Mix, lástima. Gracias de todas formas
juas mirad este curioso TTFAF http://www.youtube.com/watch?v=hil1F2T19GY

ferdy, se sabe si tendra el GH:M restriccion regional o sera region free? (ideal para piratillas como yo xD)
zordon escribió:
ferdy, se sabe si tendra el GH:M restriccion regional o sera region free? (ideal para piratillas como yo xD)

Se ha dicho 1 millón de veces que los juegos de activision son region free.
zordon escribió:juas mirad este curioso TTFAF http://www.youtube.com/watch?v=hil1F2T19GY

Más viejo que el cagar, mira tú este TTFAF:

http://www.youtube.com/watch?v=1zUvlX818hE

Y no te pierdas este!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uZr3JWYdy8
fdk escribió:

3 palabras

Bru-tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

You've got RickRolled??? :Ð
Bueno, no me he leido todo el hilo, solo unas pocas hojas y no he visto nada, en gamestop le han dicho a mi compi del curro que la batería sola con el juego sale el 27 de este mes a un precio de 120€, creo que está bastante bien de precio viendo que la guitarra con juego está por 109€.....

saludos.
Gracias por la info Franxj xD Cuando he empezado a leer tu post pensaba que harías alguna pregunta absurda jaja Que susto xDD
Pues está guay por 120, pero yo lo que quiero es que vendan los periféricos sueltos, sin juego ;_; necesito una guitarra!!!
Jeje, es verdad que parece que voy a hacer una pregunta tonta....imagino que lo de los periféricos sin juego tardaremos en verlo.....espero equivocarme....
Atencion a todos:

DEMO DE GH: METALLICA EN EL BAZAR!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a todos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

1GB
Como siempre jodiendo con el ONLY GOLD ¬¬
Pero no me joderán esta vez, nonono... Muahaha

Descargando........... xD
Mira que me gusta Metallica,pero estos gh a la bateria dejan mucho que desear para mi gusto,otra cosa es para guitarra.
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a todos:

Imagen
LOL al comentario de checoso xDDDD

Dios, mira ke el solo de seek & destroy no es complicado, pero sin velocidad, me han hechado xDDDD
Que susto checoso!!! no me hagas esto nada mas despertarme!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me la bajo??? no me la bajo... me la bajo???? no me la bajo.... me la bajo????

PUES CLARO QUE ME LA BAJO!!! [plas]

PD: Vaya un sorpreson no???? :O
Th3 SlipKnoT escribió:LOL al comentario de checoso xDDDD

Canción desvelada de la demo:
Dios, mira ke el solo de seek & destroy no es complicado, pero sin velocidad, me han hechado xDDDD

Por favor, no la armemos más.
La primera impresion para mi ha sido buena, aunque solo he tocado dos canciones

por cierto, me parece que regalan el arcade Hasbro nosequé, por si a alguien le interesa [jaja]

Salu2
fdk escribió:

Joder ke pasa, si ya sabemos las canciones ke salen en el juego ke mas de ke digamos cuales salen en la demo...
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:

Joder ke pasa, si ya sabemos las canciones ke salen en el juego ke mas de ke digamos cuales salen en la demo...

Mejor llevarse la sorpresa.
Descargando como un loco xD, ¿No se puede poner hipervelocidad en el demo?
Es que no se vera una mierda sino...
Saludos.
Darthuruk escribió:Descargando como un loco xD, ¿No se puede poner hipervelocidad en el demo?
Es que no se vera una mierda sino...
Saludos.

No se puede poner velocidad en la demo, es una demo...
fdk escribió:Mejor llevarse la sorpresa.

Exacto, me acabas de joder el dia slipknot!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me he hecho 5 estrellas en todo guitar hero 2 experto!!!! y encima nos ponen la demo del metallica hoy es mi dia de suerteeeeeeeeeeeeeee :D
nieto escribió:
fdk escribió:Mejor llevarse la sorpresa.

Exacto, me acabas de joder el dia slipknot!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dirigido a Slipknot por joder la sorpresa:
[modete Chris Griffin] Te Odio!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mode off]

[+risas] [+risas] [+risas] no pasa nada hombre es un demo...pero si hubiera estado bien un spoiler pa no leerlo hasta desp de jugarla >.<'

Ole Deaven!! incluso Jordan? [buenazo]
7641 respuestas