Luisao escribió:Yo tengo No Excuses y Stone Cold Crazy a 100% FC, la de Sad But True a -1 y la de Seek & Destroy hasta que no tng el juego paso de tocarla.
Ferdy, GH si, y RB también, que manera de desprestigiar a uno cuando puedes tener los dos, de hecho los tienes. Como se nota que eres sonyer y PESero... xD
(anda que no esta cambiando mi manera de pensar
en esta Gen de consolas
)
lo de PESero ya ha terminao de matarme
Es que 2 meses tocandome los huevos con el puñetero RB2, y es la misma castaña de siempre, tiene sus temazos y tal, pero a mi dnd me pongan un GH...
A ver, no esque sea una castaña, es que no sé, es que no me pone tanto jugar al RB teiendo el GH, no me gustan las notas, no me gustan los personajes, no me gustan los escenarios, no me gustan los graficos,no me gusta la ambientacion, su estetica y jugabilidad esta
en mi limite...SOLO me gusta EL SONIDO que es 1000 veces mejor ke los GH, el DLC que es devastador
y algunas canciones...
A ver pa ke me entendais, si a mi me ponen el RB2 con a estetica del GH, sería genial....o aun mejor, y lo ke seria la polla....UN GH, con el SONIDO Y DESCARGAS del RB.
Y sí, ya podian haber puesto canciones un poco más marchosas
en la demo, ya no os digo un MASTER! MASTER! pero yo ke sé algo ke no entre sueño
Como manda callar el Hetfield antes del solo
en Sad but true xD