[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
nieto escribió:
fdk escribió:Mejor llevarse la sorpresa.

Exacto, me acabas de joder el dia slipknot!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dirigido a Slipknot por joder la sorpresa:
[modete Chris Griffin] Te Odio!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mode off]

[+risas] [+risas] [+risas] no pasa nada hombre es un demo...pero si hubiera estado bien un spoiler pa no leerlo hasta desp de jugarla >.<'

Ole Deaven!! incluso Jordan? [buenazo]

no xDDD esta me la he hecho 2 veces y las 2 por los pelos queria decir del modo carrera XD
GH3 - Heroes of Our Time Coop - Riff Of Love 2 FC

Me salio eso jugando ayer un coop con Checoso xD

Mi demo lleva media hora para pasar del 40 al 50%... esperemos (One), que no (Nothing Else Matters) tarde mucho, porque como (Battery) tarde mucho me corto las (Master of Puppets) venas.
Luego os pongo mis puntuaciones Sightread, me he tocado de momento la que ha dicho Slipknot... vaya solo... no se ha visto apenas nada en un cacho xD

PD: Parecen qu vuelven los hopos del 3.... son parecidos.... XD

JUAS LUISAO!!!!!!!!!! O.O
Nadie dice nada de la bateria? Ha mejorado algo o sigue siendo tan apestosa como en el WT?
Aun no h jugado con la bateria al Metallica, solo me ha dao tiempo a jugar la de Queen y 2 veces la de Seek and destroy (una yo, y otra mi hermano)

Slipk como te han hechado??? mi hermano se la ha pasado sin tener "demasiados" problemas!!! :O
Mis puntuaciones sightread Guitarra:

No excuses: 361210 5*
Sad But True: 248793 5*
Seek & Destroy: 420937 5*
Stone Cold Crazy: 89572 5*

Sightead batería:

No excuses 209902 4*
Sad But True 288957 5*
Seek & Destroy 442545 4*
Stone Cold Crazy 113541 3*

Algunos detalles:

Graficos: Los personajes están mucho más detallados que en el GHWT, parecen reales y todo xD.

Guitarra: HOPOS exactamente los mismo que en el GHWT, por mí se pueden quedar así.

Batería: Aquí es donde mayor mejoría he notado, no he podido probar el Expert+ pero si que me he percatado de que al activar la EE el 100% de las veces se ha activado (no como en el GHWT que a veces se pasaba por el forro la combinación Am+Az y te cortaba la racha), además la EE no tarda 0,X segundos en activarse como en el GHWT, sino que ahora es instantánea.
ferdy_vk escribió:Aun no h jugado con la bateria al Metallica, solo me ha dao tiempo a jugar la de Queen y 2 veces la de Seek and destroy (una yo, y otra mi hermano)

Slipk como te han hechado??? mi hermano se la ha pasado sin tener "demasiados" problemas!!! :O

es lo ke tiene estar a acostumbrado a la velocidad 4 y 5 XD , ke luego lo ves todo mas pegado ke una sanguijuela a una espalda xD
Si tio, se ve todo super pegado jeje

PUNTUACIONES SIGHTREAD:

-Alice In Chain - No Excuses--> 377912; 5*; 99%
-Metallica - Sad But True--> 280326; 5*; 99%; 640 de racha
-Metallica - Seek And Destroy--> 418270; 5*; 567 de racha
-Queen - Stone Cold Crazy--> 81983; 4* [ayay] que no le pillaba el ritmo...

Pues como dice Checoso, los gráficos si que parecen algo mejores, mola ver a los integrantes de Metallica tocando :) y luego las canciones que no son de ellos molan tambien porque salen el cantante y los demas con camisetas de Metallica jeje, buen detalle!

En cuanto a los HOPOS discrepo de Checoso... me han salido cosas bastante wapas muy faciomente... me han parecido mas parecidos al GH3 que al GHWT...

Yo ya las he jugado una vez y ya esta, que luego con el juego no las jugaria mas que una vez y no es plan jeje
Yo la bateria espero poder probarla dentro de poco, ferdy, te han cobrado ya eso ¿???
92560 en SCC de Queen
452147 en Sekk And Destroy, las demas ahoras las toco, esas son sightread
Franxj escribió:en gamestop le han dicho a mi compi del curro que la batería sola con el juego sale el 27 de este mes a un precio de 120€, creo que está bastante bien de precio viendo que la guitarra con juego está por 109€.....

saludos.

Hola!
¿Hay noticias de si también sacarán esto con el GH: Metallica? Es decir, juego + bateria.
Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa ahora que esta mi hermano tocandolas con la bateira.....

Los carriles donde caen las notas creeeeeeo que estan custumizadas por cada grupo!!! la cancion de Alice In Chains tiene como unas cenefas de unas cadenas... chains=cadenas....

PD: Bueno no se... la de Queen es como las que hay en el ghwt....
En eso no me he fijado, a saber ke esta uploadinando luisao xDDDDD

Ferdy, te ha respondido el tio de ebay ¿???
ferdy_vk escribió:
PD: Bueno no se... la de Queen es como las que hay en el ghwt....

La podrían haber puesto rosita [Alaa!]
Th3 SlipKnoT escribió:En eso no me he fijado, a saber ke esta uploadinando luisao xDDDDD

Ferdy, te ha respondido el tio de ebay ¿???

nada tio, a esperar xD

Bueno, pues en bateria me he (bueno, mi hermano) pasao todas menos la de Queen, hay que practicarla y mucho, ademas, ke con el pedal mio ke falla de vez e cuando, cuando estoy en problemas pues termina de joderme, yo no lo entiendo, igual es que le piso mal, pero eske si pisara mal, no me iria bien nunca.... pero vamos eske hay momento ke se tira igual 3 segundos sin funcionar hasta ke le pise super fuerte y empieza a fncionar correctamente otro rato...es que es muy raro, ademas que me pasa con los 2 pedales que engo, asi que será problema del conector o yo que sé....y no sé ke hacer...

Se puede hacer eso de ke me traigan un bateria nueva y se lleven la mia??? Es que no se como va eso....si fuera para pedir otro pedal, en la pagin a de la garantia, pero la bateria entera?? joder........
Hola amigos, venia a pediros consejos xd
Haber yo nunca he escuchado mucho rock que digamos, pero me quiero pillar el guitar hero 3 porque creo que me va a molar bastante. mis preguntas son:
¿Me aburrira el GH3?
¿Me pillo el que hay para la wii con 2 guitarras, o el que hay para xbox?
¿En que se diferencian el de la wii y el de la xbox?
¿Cual esta mejor, el GH3 o el GHWT?

Muchas gracias y un saludo :D
el-migue15 escribió:Hola amigos, venia a pediros consejos xd
Haber yo nunca he escuchado mucho rock que digamos, pero me quiero pillar el guitar hero 3 porque creo que me va a molar bastante. mis preguntas son:
¿Me aburrira el GH3?

1- no lo sé no te conozco
2- Xbox
3- Nada
4- Ambos molan
Madre como mola el GH:M.He echo FC la de alice in chains(a la tercera xDD)aunque se me a olvidado hacer foto.Creo que tenian que aver puesto algun otro tema mas de Metallica en la demo(master of puppets?)pero bueno las dos que hay me gustan mucho.
Ferdy creo que lleva razon respecto a los de los HOPO´s,me parecen menos precisos que los del WT,y eso que en la demo no se puede activar la hs,que si no yo los pillaba mejor xD.
salu2
Respecto a los hopos yo coincido con Checoso, son exactamente los mismos que en el WT.
Estoy subiendo un video de una de Metallica, a ver si termina pronto de subirse y se me infla a visitas en youtube jum jum.
Aprovecho para decir que WulFe ha FCeado 3, excepto la de Seek & Destroy que se ha hecho un -1.
Luisao escribió:Respecto a los hopos yo coincido con Checoso, son exactamente los mismos que en el WT.
Estoy subiendo un video de una de Metallica, a ver si termina pronto de subirse y se me infla a visitas en youtube jum jum.
Aprovecho para decir que WulFe ha FCeado 3, excepto la de Seek & Destroy que se ha hecho un -1.

Es que sin HyperSpeed es mas dificil de precisasr si los HOPOs son diferentes, pero nosé me han parecido algo ams faciles, ademas que tb me lo ha dicho mi hermano que lo nota más...

Joder con el WulFe, pero eske para esa gente estas canciones son como para nosotro My Name is Jonas, xD son de oto planeta...el GHPhenom la de SeekAndDestroy si no se la Fca sightread poco le faltará creo yo, ademas sin hyper como le gusta a él xD
Imagen

Por fin puedo decir: me he pasado el GHWT con la batería en experto.

Además me he sacado el logro ese de hacerse 222k a la batería en assassin en experto, no como vosotros en medio gaydens. [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres un fenomeno!!! sé ke el llavero del Rayo ke te dí te ha dao la fuerza para ganar!!! :Ð
fdk escribió:
el-migue15 escribió:Hola amigos, venia a pediros consejos xd
¿Me aburrira el GH3?

1- no lo sé no te conozco
2- Xbox
3- Nada
4- Ambos molan

Estoy de acuerdo con todas tus respuestas exceptuando la 3. Se parecen como huevo a una castaña, tengo un amigo que lo tiene en wii y si no tienes otra cosa está bien, pero no se puede comparar con el de 360, ni el sonido, ni los gráficos, e incluso (no se si será por otro problema) el tiempo de respuesta es diferente.
thecrow107 escribió: el tiempo de respuesta es diferente.

He dicho nada por el hecho de que los graficos/sonido no es lo primordial (quizás el sonido esté por encima de los graficos), básicamente he comparado ambos en jugabilidad, es la misma por un lado que por otro, yo he jugado al GH3 en todas las versiones de todas las consolas y no he notado difirencia alguna en cuánto a jugabilidad, quizás lo que haga que sea mejor o peor es el tema de las guitarras, ya que una puede que sea más o menos cómoda a la hora de jugar, en resumen: lo que no les hace diferentes entre una consola y otra es la jugabilidad.
Entonces la guitarra de la version para wii es la misma que para la de la version xbox360?
Y otra pregunta, esque si me compro el GHWT me gustaria tener la cancion de metallica ''one'', ¿habria alguna posibilidad de tenerla en el GHWT? Gracias de antemano.
el-migue15 escribió:Entonces la guitarra de la version para wii es la misma que para la de la version xbox360?
Y otra pregunta, esque si me compro el GHWT me gustaria tener la cancion de metallica ''one'', ¿habria alguna posibilidad de tenerla en el GHWT? Gracias de antemano.

1- Sí
2- No, pero, en el GH metallica si que aparecerá.
Y visto que no hay hilo oficial del Guitar Hero Metallica, lo pregunto aquí:
¿Se sabe ya el Track list? ¿Cual es? ¿Alguna novedad en el juego?

Pdta: El que sepa la respuesta que la ponga en spoiler para no fastidiar al que espere verlo cuando tenga el juego.

Gracias.
Pues yo he juado un par de canciones, y me han parecido "sosas" xd
los graficos son bastante mas cuidados, aunque el motor grafico es el mismo, pero joer, que lo unico que tienen modelar son las guitarras personajes y escenarios, (y no es para decir "uff cuanto" en comparacion a juegos largos y de mucho mas nivel tecnico), pero va, en el gh:metallica les doy buena nota xd.
los HOPOs son los mismos que lo del GHWT, pero porque "la precision" de GHWT y de GH3 es "exactamente la misma", lo unico que cambio es que una nota blanca no se rompe si ya la tenias presionada y llega, y eso sigue siendo asi (no se rompe), y la precision es la misma, lo que pasa en los solos en el gh3, este efecto daba bastante mas facilidad en los solos, en especial cuando los HOPOs tenian "variaciones de velocidad", cosa que se nota en el GHWT, hay que controlar mas "que se esta tocando, aunque cuando los solos son bastante rapidos no importa mucho, ya que suelen haber por lo menos 2 notas distintas dentro del rango de "aceptacion" de una, asi que ahi si puedes acelerarte un poco.
Solo he jugado a 2 canciones, pero no he visto seccion de slide, aunque supongo que habra, no se si este me lo comprare... ya que ahora me toca el RE5 y en verano el otro guitar hero
Riwer escribió:Solo he jugado a 2 canciones, pero no he visto seccion de slide, aunque supongo que habra, no se si este me lo comprare... ya que ahora me toca el RE5 y en verano el otro guitar hero

si ke hay, en sad but true de lo primero ke te viene es slide, solo ke no sale una linea morada, si no, una transparente.
Si ke hay slide, como dice Slipknot en esa al ppio hay "goma" xD, tb hay en la de Alice in Chain...

La cancon de Queen me mola un huevaco! Que grandes eran!
Bueno, acabo de llegar a casa, cuando cene pruebo la demo y os cuento que tal ^^
fdk escribió:

Como vais vosotros?

Que buena tio!

pues yo en ppio queria jugar solo un par de veces, pero ya me estais picando, entre tus fotitos y el Luisao poniendo videos xDD

GH FOREVER!!! ni rb ni pollas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pôr cierto, como mola en el Metallica, cuando tiembla la pantalla cuando toca la guitarra al ppio de Sad but True!
Yo tengo No Excuses y Stone Cold Crazy a 100% FC, la de Sad But True a -1 y la de Seek & Destroy hasta que no tng el juego paso de tocarla.

Ferdy, GH si, y RB también, que manera de desprestigiar a uno cuando puedes tener los dos, de hecho los tienes. Como se nota que eres sonyer y PESero... xD
Luisao escribió:Yo tengo No Excuses y Stone Cold Crazy a 100% FC, la de Sad But True a -1 y la de Seek & Destroy hasta que no tng el juego paso de tocarla.

Ferdy, GH si, y RB también, que manera de desprestigiar a uno cuando puedes tener los dos, de hecho los tienes. Como se nota que eres sonyer y PESero... xD

(anda que no esta cambiando mi manera de pensar en esta Gen de consolas :O )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de PESero ya ha terminao de matarme [plas] [plas] [plas]

Es que 2 meses tocandome los huevos con el puñetero RB2, y es la misma castaña de siempre, tiene sus temazos y tal, pero a mi dnd me pongan un GH...

A ver, no esque sea una castaña, es que no sé, es que no me pone tanto jugar al RB teiendo el GH, no me gustan las notas, no me gustan los personajes, no me gustan los escenarios, no me gustan los graficos,no me gusta la ambientacion, su estetica y jugabilidad esta en mi limite...SOLO me gusta EL SONIDO que es 1000 veces mejor ke los GH, el DLC que es devastador [tomaaa] y algunas canciones...

A ver pa ke me entendais, si a mi me ponen el RB2 con a estetica del GH, sería genial....o aun mejor, y lo ke seria la polla....UN GH, con el SONIDO Y DESCARGAS del RB.

Y sí, ya podian haber puesto canciones un poco más marchosas en la demo, ya no os digo un MASTER! MASTER! pero yo ke sé algo ke no entre sueño [360º]

Como manda callar el Hetfield antes del solo en Sad but true xD
Ya esta, reconocelo, no te mola el RB porque eres un manta jugandolo, todo lo que dices que no te gusta es totalmente superficial en un juego de este estilo, ni que fuera el Rock Revolution el Rock Band...

EDIT: Uploading
Luisao escribió:Ya esta, reconocelo, no te mola el RB porque eres un manta jugandolo, todo lo que dices que no te gusta es totalmente superficial en un juego de este estilo, ni que fuera el Rock Revolution el Rock Band...

O no sabes leer o yo qué sé....no es tan dificil de entender...

-Es superficial que las notas sean tan pekeñas
-Es superficial que la pista sea medio transparente y a veces confunda notas con el colo rke hay de fondo?
-Es superficial que los HOPOs sean muy dificiles?*
-Es superficial que en las rafagas sea bastante complicado seguir ben el ritmo?*

*(estas 2 ultimas no es lo ke me hecha atras del juego, entonces no jugaria al GH2 que es similar en este tema)

Si, soy un pijo de mierda!

Al menos dejame un mes de margen pa encontrar mi nivel al jueguecito no? que en 3 dias no me ha dao tiempo casi ni a jugar todas las canciones...y me sorprendo cada vez que veo un solaco.
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Ya esta, reconocelo, no te mola el RB porque eres un manta jugandolo, todo lo que dices que no te gusta es totalmente superficial en un juego de este estilo, ni que fuera el Rock Revolution el Rock Band...

O no sabes leer o yo qué sé....no es tan dificil de entender...

-Es superficial que las notas sean tan pekeñas
-Es superficial que la pista sea medio transparente y a veces confunda notas con el colo rke hay de fondo?
-Es superficial que los HOPOs sean muy dificiles?*
-Es superficial que en las rafagas sea bastante complicado seguir ben el ritmo?*

*(estas 2 ultimas no es lo ke me hecha atras del juego, entonces no jugaria al GH2 que es similar en este tema)

Si, soy un pijo de mierda!

Al menos dejame un mes de margen pa encontrar mi nivel al jueguecito no? que en 3 dias no me ha dao tiempo casi ni a jugar todas las canciones...y me sorprendo cada vez que veo un solaco.

Take it easy, boy!
Entiendes que el criterio de alguien que le guste tanto el World Tour se pone en entredicho, al menos por mi.
Luisao escribió:Take it easy, boy!
Entiendes que el criterio de alguien que le guste tanto el World Tour se pone en entredicho, al menos por mi.

Lo mismo digo de tí, pero al revés:
Entiendes que el criterio de alguien que odie tanto el World Tour se pone en entredicho, al menos por mi.

Ambos juegos me encantan, jugaré al que tenga ganas de jugar y punto, está claro ke hoy dia jugaré al RB2 puesto ke el GH lo tngo megapulido...solo quiero dejar claro, QUE LOS 2 JUEGOS ME ENCAAAAANTAN...pero que sime dan a eligir entre los 2 lo tengo BASTANTE claro [looco]

Estoy bastante tranquilo...no se a ke viene lo del take it easy ¬_¬

PD: Cierro, por mi parte el temita GHWT/RB2...es un coñazooooo, es como en las geeraciones antiguas con los PES/FIFA...es tan cansino...

UPLOADING...
ferdy_vk escribió:
UPLOADING...

Sad But True FC

Respecto al tema RB vs GH:

RB-> Batería
GH-> Guitarra
Mierda mierda mierda u.u
Esto de tocar con la guitarra rota (es decir, con la cruceta) y el hecho de no poder desactivar el slide, me putea muchisimo -.-
Pero bueno, aun así no paro de tocarlas xDDD
Y respecto a mis puntuaciones sightread... mejor os las imaginais u.u
No, las de Metallica tan despacito no las veo bien jejeje

Queen - Stone Cold Crazy 100% FC

Mola! es dificililla pillarla el ritmo pero vamos... nada del otro mundo.

PD: Joer... del año 74.... buffff...
ferdy_vk escribió:No, las de Metallica tan despacito no las veo bien jejeje

Para que iban a ver el tuyo pudiendo ver el mio en HD:

Metallica - Seek & Destroy 100% FC

EDIT: Por cierto, mi madre me ha conseguido la pua del guitarra de Mago de Oz, que hoy tocaban en Almeria, jum!
Luisao escribió:

EDIT: Por cierto, mi madre me ha conseguido la pua del guitarra de Mago de Oz, que hoy tocaban en Almeria, jum!

Serás cabrón!!! cawento

Haber puesto un rick roll en HD, hubiese molado más.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:No, las de Metallica tan despacito no las veo bien jejeje

la madre que te parió!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD como me lo he tragado jajajaja pero que inocente que soy por dios!!!
Por cierto ya se que soy un poco pesado, pero ¿me podeis decir donde encontrar un pack juego + guitarra del GH3 o del WT que esté bien de precio? He pensado el de Eci GHWT + 2 guitarras 110 €
¿que pensais? Un saludoo
Juas, habeis picado xD
joder... yo es que soy muy incredulo... y es que despues de ver el solo ese de Dragonforce pues...

Ah! coño, que no hagais mas bromas de esas, que ya estoy harto y voy a pasar de todos vosotros xD

el-migue15 , yo no se dnd estan mas baatos realmente, pero no es mal precio para tener 2 guitarras... pero claro... 2 guitarras... a no ser que tengas algun amigo o hermano... yo tengo 3 guitarras y solo uso una... muy de vez en uando juego con alguien en casa existiendo el Live xD
Bueno, demo pasada, no soy tan pro como vosotros pero bueno xd, con hacerlas todas a 5 estrellas voy que trino, y en sad but true he hecho 99% xd, la que me ha jodido ma es seek and destroy que he hecho 93.

Edito: no termino de adaptarme al cambio del gh3 al wt-metallica, para mi el sistema de punteo del gh3 era dios, aunque fuese mas follado en los solos me los contaba como buenos, aqui hay que tener mucho mas tempo en los hopos y que decir del multiplicador, que directamente es una puta bazofia ahi a tamaño -1 y no te das cuenta si se te cuela una nota o no.

Debo de sr un purista pero yo quiero que vuelva la interfaz gh3-aerosmith, incluso los menus y todo molaban mas.
7641 respuestas