[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

No me he podido pasar S&D por culpa de la HS [+furioso] (ya espero el juego y una batería del WT [amor] )

En mi PC ahora no me sale lo de ver en HD. ¿Alguien me ayuda? ;_;

PD: Ahora cantar en GH:M es más plan RB
Me autocito por si alguien lo sabe...

thecrow107 escribió:Y visto que no hay hilo oficial del Guitar Hero Metallica, lo pregunto aquí:
¿Se sabe ya el Track list? ¿Cual es? ¿Alguna novedad en el juego?

Pdta: El que sepa la respuesta que la ponga en spoiler para no fastidiar al que espere verlo cuando tenga el juego.

Gracias.
thecrow107 escribió:Me autocito por si alguien lo sabe...

thecrow107 escribió:Y visto que no hay hilo oficial del Guitar Hero Metallica, lo pregunto aquí:

Pdta: El que sepa la respuesta que la ponga en spoiler para no fastidiar al que espere verlo cuando tenga el juego.

Gracias.

GH:M Tracklist:

Canciones de Metallica

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Canciones de otros artistas.

Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - Black River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town

Respecto a las novedades,pues tampoco se mucho,han puesto un marcador que te va diciendo cuantas estrellas te vas haciendo en la parte derecha de la pantalla,tipo RB,y poco mas.Lo que me interesaria saber es como seran los perefericos .
Tracklist sacado de http://lous-inferno.mforos.com/
salu2
Sabeis la fecha oficial del Guitar hero metallica?
DarkWolf24 escribió:
thecrow107 escribió:Me autocito por si alguien lo sabe...

Gracias.

GH:M Tracklist:

Canciones de Metallica

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Canciones de otros artistas.

Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - Black River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town

Respecto a las novedades,pues tampoco se mucho,han puesto un marcador que te va diciendo cuantas estrellas te vas haciendo en la parte derecha de la pantalla,tipo RB,y poco mas.Lo que me interesaria saber es como seran los perefericos .
Tracklist sacado de http://lous-inferno.mforos.com/
salu2

Muchas gracias!
Supongo que era inevitable que se dejaran temazos, pero algunas como
Enter Sandman, Turn the page, My friend of misery,..
, creo que no deberían faltar :-? .

Lo que hubiera dado por un juego en el que pudieras tocar todas las canciones de Metallica... [amor]
thecrow107 escribió:Muchas gracias!

Lo que hubiera dado por un juego en el que pudieras tocar todas las canciones de Metallica... [amor]

Enter Sandman
si que está y las otras pues vamos, tampoco es que las vea imprescindibles, sobre todo
Turn the page
que al fin y al cabo es una versión.
Enter Sandman
si que está .[/quote]

Huy, no la había visto ¬_¬
Esa si que esta jeje ademas suena de fondo en los menus de la demo jeje

La que me jode muuuuuuuuucho que no este es la de Whiskey in the Jar... al menos la "original" tocada por Thin Lizzy... ademas es que este sale pero tocando otra... que igualmente es un temazo, me encanta la de The Boys Are Back In Town, pero no es Whiskey in the Jar.... :(

Voy a bajarme el pack nº2 de Hendrix [poraki] que si 4200pts me costaron 37€.... 440pts son algo menos de 4€... no me sacan de pobre.
Pack descargado y jugado y....... [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] como el logro del RB2 BESSSS-TIALLLLL!!!!!
Smetana escribió:

Enter Sandman
si que está y las otras pues vamos, tampoco es que las vea imprescindibles, sobre todo
Turn the page

Y además Turn the page si que esta pero la original de Bob Seger, no el cover que hizo Metallica despues
Me ha encantado la demo. Dos temas muy acertados para abrir boca y muy buenas tambien las canciones de otros grupos.

La intro, con las referencias a todas las portadas de la discografia de Metallica, me ha hecho eyacular [flipa]

Los graficos mas o menos lo mismo que en el WT... aunque yo creo que en este tipo de juegos no muy importante, porqueal fin y al cabo estas al tanto de las notas. Eso si, movimientos de los componentes del grupo, muy buenos, hay cosas claramente sacadas de los directos de LArs, James, Kirk y Robert... en fin, una pasada... es que es mi grupo favorito [+risas]

Ahora a esperar a mayo, y a ver si confirman que viene el segundo pedal con el juego...
He estado probando la demo con la bateria y no me ha parecido tan horrible como el WT. Algo ha mejorado, pero no mucho...
Davdark escribió:
Smetana escribió:

Enter Sandman
Turn the page

Y además Turn the page si que esta pero la original de Bob Seger, no el cover que hizo Metallica despues

Precisamente me refería a eso, al cover de Metallica que aparece en Garage Inc junto con muchas otras versiones de grandes canciones.

Pero es que en el caso de
Turn the page
prefiero el cover al original, al igual que la versión de Marilyn Manson de Sweet Dreams, que la prefiero a la sacada por Eurythmics, cuestión de gustos
Hombre, pero si sólo tienes que meter 20 o 30 canciones, lo lógico es que pongas las originales de Metallica, no una versión. Por mucho que me guste Overkill, si ya que meten al propio Lemmy cantando Ace of Spades, encima van a quitar Master o One por meter Overkill, pues como que no. Y luego además a saber como está el tema de las licencias y eso, que a lo mejor es que no han podido meterlas.

Yo personalmente metería el Master y el Justice entero y quitaria alguna de los Load, pero tengo que reconocer que las más importantes están en la lista.
Smetana escribió:Hombre, pero si sólo tienes que meter 20 o 30 canciones, lo lógico es que pongas las originales de Metallica, no una versión. Por mucho que me guste Overkill, si ya que meten al propio Lemmy cantando Ace of Spades, encima van a quitar Master o One por meter Overkill, pues como que no. Y luego además a saber como está el tema de las licencias y eso, que a lo mejor es que no han podido meterlas.

Yo personalmente metería el Master y el Justice entero y quitaria alguna de los Load, pero tengo que reconocer que las más importantes están en la lista.

A ver, si no digo que me parezca mal el listado, pero creo que si te cobran 60 y pico euros por un juego de un grupo ya podían meter más canciones o darle algo más de vidilla al juego. Mi grupo preferido es Metallica, así que estoy obligado a comprarlo, pero no me quiero llevar el mismo chasco que me llevé con el Aerosmith. Preferiría que todas las canciones estubieran en el dlc del Rock Band y comprarme las que quisiera, aunque al final me saliera más caro.
Pues nos hemos sacado Bonskater, Luisao, Checoso y yo el logro del grupo al 100% en experto ^^ aunque en experto solo estaba Bons cantando xD....

Ya solo me quedan 5 logros.... no se cuales son xq son secretos, aunque uno de ellos es de hacer nosecuantos puntos en Beat It cantando... que lo veo jodido :( . Los otros logros tengo que mirarlos, que no sé uales son xD
ferdy_vk escribió:Pues nos hemos sacado Bonskater, Luisao, Checoso y yo el logro del grupo al 100% en experto ^^ aunque en experto solo estaba Bons el ventilador de la 360 cantando xD....

fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Pues nos hemos sacado Bonskater, Luisao, Checoso y yo el logro del grupo al 100% en experto ^^ aunque en experto solo estaba Bons el ventilador de la 360 cantando xD....

Esta vez no ha cantado el ventilador [oki]
La ultima vez cantó el ventilador porque yo era el batería [tomaaa]
pero hoy he cantado yo, aunque mas que cantar en cada frase decia: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
todo el rato xDDDDD
[qmparto] te tendrias que haber grabado.... ooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!! oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!

AL menos nos ha salido rápido... al 2º intento... [ok]

De los 5 logros que me quedan, 4 son tontos (crear un tattoo, un logo, jugar como Travis Barker y ser el máximo puntuador cantando e grupo) y el otro el de Beat It... que habrá que practiar porque no me voy a quedar a falta de uno!!!
ferdy_vk escribió:[qmparto] te tendrias que haber grabado.... ooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!! oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!

De los 5 logros que me quedan, 4 son tontos (crear un tattoo, un logo, jugar como Travis Barker y ser el máximo puntuador cantando e grupo) y el otro el de Beat It... que habrá que practiar porque no me voy a quedar a falta de uno!!!

Yo ahora mismo tengo 4 logros imposibles, excepto el de pasarme la carrera con todos los instrumentos, el de Beat It, Assasin y Bling Bling los veo muy imposibles, pero creo que los sacare, excepto el de Assasin, que ese le pedire a Checoso o Bons que me lo saquen xD
ferdy_vk escribió:[qmparto] te tendrias que haber grabado.... ooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!! oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!

Con 2 cojones!!! xDDDD
a ver que tal se nos da el proximo concierto xD
Bueno ya me comprado el juego y me ha encantado. Lo que pasa es que se me hace algo dificil, pero creo que practicando se aprenderá jeje. Una pregunta, ¿como desbloqueo mas canciones?
Un saluuudo
tu sigue jugando el modo carrera...
Luisao escribió:excepto el de Assasin, que ese le pedire a Checoso o Bons que me lo saquen xD

Comprate una batería, n00b! xD
Además ya verás que te mueves, no cómo los juego en los que te tiras al sofá para jugar bien xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:excepto el de Assasin, que ese le pedire a Checoso o Bons que me lo saquen xD

Comprate una batería, n00b! xD
Además ya verás que te mueves, no cómo los juego en los que te tiras al sofá para jugar bien xD

Me da a mi la sensacion de que te piensas que soy rico o algo xD
Para moverme ya hago otras cosas que ponerme a jugar... [chulito]
Luisao escribió:Para moverme ya hago otras cosas que ponerme a jugar... [chulito]

Eso baja medio tono la voz.

Que alguien haga un userbar así medio decente con el "THE GAYDEN H AMIJOS
donde puedo conseguir la guitarra a buen precio en madrid? gracias
gorka76 escribió:donde puedo conseguir la guitarra a buen precio en madrid? gracias

search.php?t=1061548
fdk escribió:
gorka76 escribió:donde puedo conseguir la guitarra a buen precio en madrid? gracias

search.php?t=1061548

gracias pero se buscar. lo unico es que nadie me contesta en otros post, y pense en preguntar en este en concreto ya que la guitarra que busco es la de este juego
Lo que pasa es que si nadie contesta no es porque seamos bordes, sino porque no tenemos ni idea [+risas] en el GAME creo que valian 66€ o asi.... tan caras...

Me he puesto 1º en scorehero.com en Angel y Freedom, de Hendrix ambas....aunque en las tablas del Live en la de Angel esto 4º pero en la de Freedom estoy 1º de paliza sin tenerla al 100% [+risas] (se me esta resistiendo, pero es facil, nada de cosas raras)
Pasaros por el hilo oficial del Guitar Hero Metallica,que he echo,que me hace ilu xD:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1207761#p1715480449
salu2
fdk escribió:
Luisao escribió:Para moverme ya hago otras cosas que ponerme a jugar... [chulito]

Voy a preguntar en Pruebas, que se pase Ferdy y apoye el pedido, que si le ven a el impone respeto xD
el guitar hero mola tanto??
Oscar AndU2 escribió:el guitar hero mola tanto??

No te puedo responder a una pregunta tan general, eso es algo personal el que te mole o no.

Yo ya no puedo jugar a mas juegos, es el DIABLO [sati]

Es ke a poco ke te guste el estilo de musica, es viciante a tope...

Dubai ahora miro xD pero es uqe no me convence el nombre de gaydens...PARA NADA!
Bueno llevo con el juego un dia y ya juego en nivel normalll! :) El juego es una pasada, y tocar eye of the tiger es una gozada entre otras muchas canciones. Lo unico que me lia es pasar de tocar en el mastil al slide tactil :S algun consejo? un saludoo
ferdy_vk escribió:

Yo ya no puedo jugar a mas juegos, es el DIABLO [sati]

Es ke a poco ke te guste el estilo de musica, es viciante a tope...

Dubai ahora miro xD pero es uqe no me convence el nombre de gaydens...PARA NADA!

eso es lo que me tiene pinta este juego de ser divertidisimo pero me corto por mi edad tengo 31 y no me veo aporreando una guitarra ejej xD Tengo un par de preguntas ¿la guitarra te vale para todos los guitar hero?
¿todas las guitarras son iguales?
¿inhalambricas?
el-migue15 escribió: Lo unico que me lia es pasar de tocar en el mastil al slide tactil :S algun consejo? un saludoo

No tokes en el slide. [oki]
Luisao escribió:
fdk escribió:

Voy a preguntar en Pruebas, que se pase Ferdy y apoye el pedido, que si le ven a el impone respeto xD

He hecho uno en 5 minutos por si os gusta XD

Imagen

Saludos
Oscar AndU2 escribió:eso es lo que me tiene pinta este juego de ser divertidisimo pero me corto por mi edad tengo 31 y no me veo aporreando una guitarra ejej xD Tengo un par de preguntas ¿la guitarra te vale para todos los guitar hero?
¿inhalambricas?

Conozco mas de uno de mas de 31 jugando a la guitarrita de plastico xD, yo voy ya para los 25 :O y aki me tienes todos los dias aporreando botones xD

Sí, todas las guitarras valen (si son de la misma plataformas claro jeje), la del GH2 es con cable, y la del 3 y 4 inalambraicas,las 3 son buenas.

Gracias SE_Ricky mola! espero ke mis compis recapaciten sobre el nombre [tomaaa]
Se_Ricky escribió:

Imagen

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A la firma que va!

Mira, si no te importa podrías hacer lo siguiente:

Ya que el grupo está formado por 4 mienbros y cada mienbro toca su instrumento correspondiente, lo que podrías hacer es cambiar el logo del GH por el instrumento correspondiente, AQUÍ puedes ver a lo que yo me refiero.
fdk escribió:
Se_Ricky escribió:

Imagen

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A la firma que va!

Mira, si no te importa podrías hacer lo siguiente:

Ya que el grupo está formado por 4 mienbros y cada mienbro toca su instrumento correspondiente, lo que podrías hacer es cambiar el logo del GH por el instrumento correspondiente, AQUÍ puedes ver a lo que yo me refiero.[/quote]
Voy a ello [sonrisa]
Se_Ricky escribió:Voy a ello [sonrisa]

Enga [ginyo]

Fallo garrafal de quotes tonight.
ferdy_vk escribió:
Oscar AndU2 escribió:eso es lo que me tiene pinta este juego de ser divertidisimo pero me corto por mi edad tengo 31 y no me veo aporreando una guitarra ejej xD Tengo un par de preguntas ¿la guitarra te vale para todos los guitar hero?
¿inhalambricas?

Conozco mas de uno de mas de 31 jugando a la guitarrita de plastico xD, yo voy ya para los 25 :O y aki me tienes todos los dias aporreando botones xD

Sí, todas las guitarras valen (si son de la misma plataformas claro jeje), la del GH2 es con cable, y la del 3 y 4 inalambraicas,las 3 son buenas.

Gracias SE_Ricky mola! espero ke mis compis recapaciten sobre el nombre [tomaaa]

jejej gracias bueno ahora a ver si me cambian alguno por el left 4 deaD O por el faLLOUT 3 ejjeje
Se_Ricky escribió:Ahi va ;) :

Imagen

Joder que bueno jaja

Pero no es exáctamente eso lo que pido (ya se que pido mucho coño!!! [+risas] ) a lo que me refería es que hicieses 4, cada uno con su instrumento ya que somos 4 miembros y cada uno toca el correspondiente (checoso (yo) batería, ferdy vk guitarra/bajo, Dubai ESP guitarra/bajo y Bonskater Vocal)
fdk escribió:
Se_Ricky escribió:Ahi va ;) :

Imagen

Joder que bueno jaja

Pero no es exáctamente eso lo que pido (ya se que pido mucho coño!!! [+risas] ) a lo que me refería es que hicieses 4, cada uno con su instrumento ya que somos 4 miembros y cada uno toca el correspondiente (checoso (yo) batería, ferdy vk guitarra/bajo, Dubai ESP guitarra/bajo y Bonskater Vocal)

ostia XDDD No estoy fino XD Ya lo he captado, voy a hacerlo [+risas]

EDITO: Como no puedo contestar dos veces seguidas, pues lo dejo aqui:

Userbar del grupo: Imagen
Bateria (Checoso): Imagen
Guitarrista/Bajista (Ferdy_vk): Imagen
Guitarrista/Bajista (Dubai ESP): Imagen
Vocalista (Bonskater): Imagen

Creo que es asi XD

Saludos.
Pero que decidan ai cada uno es guitarra/bajo todo el rato, si no le vais a parir xD
Se_Ricky escribió:
Userbar del grupo: Imagen
Bateria (Checoso): Imagen
Guitarrista/Bajista (Ferdy_vk): Imagen
Guitarrista/Bajista (Dubai ESP): Imagen
Vocalista (Bonskater): Imagen

Creo que es asi XD

Saludos.

OLÉ! Ahora sí [plas] [plas] [plas] [plas] 1000 gracias [oki] [oki]

ExalteR3V3NG3 escribió: Pero que decidan ai cada uno es guitarra/bajo todo el rato, si no le vais a parir xD

... y otro mensaje incomprensible de exalted :Ð
7641 respuestas