JoeWii2 escribió:Y en el estudio ese de grabación que dicen que va a tener, se podrá grabar las canciones cantándolas, es decir, podrás cantar tu´, si te apete, una canción de maná (tocandola con la bateria y guitarra y cantándola con el micro)??????
Esquilu escribió:Hola amigos. Yo... me estoy haciendo un lio. Yo tengo el Guitar Hero 3 y el de Aerosmith. Con la guitarra del Guitar Hero 3 puedo jugar al Guitar Hero Tour? Creo que tendria que ser que "si" pero no se. Espero me quiteis la duda.
Y al Rock Band? ahora creo que la respuesta sera que "no" pero... quien sabe.
Podeis decirme algo?Gracias!!!
__aLeX__ escribió:que duda mas grande me acaba de surgir me compro este o el rock band ayudaa
Ok os voy a responder a todos:
1. Podras crear y cantar las canciones de Maná, el Canto del Loco...de quien quieras pero ojo de colgarlas a Internet porque Activision dijo que retiraría canciones que no fuferan de creación propia.
2. Guitarra Guitar Hero III y anteriores sí. Para el Rock Band nop.
3. Guitar Hero sin pensarlo: 10 Razones
a) Guitar hero tiene bateria con platillos
b) Guitar hero más barato (corregidme si me equivoco)
c) Mejores canciones
d) Adivino que no has jugado nunca a un Guitar hero y tienes que saber que si los
colores se ven va mucho mejor para aprender, con el rock band los colores de la
guitarra no se ven
e) Notas redondas, se ven mejor que las rectangulares de rock band (dios que fallo)
f) Mejor repertorio (para mí)
g) Guitar hero: garantía de exito
h) Porque los hijos de **** de Rock Band nos han hecho esperar un año con respecto a
EEUU (UN AÑO!!!) pagando el doble y con un juego-copia que no esta ni mucho menos
a la altura de guitar hero.
i) Rock band tiene editor de canciiones? Lo dudo
j) Guitar hero permite comprar canciones por internet con la wii y tiene un online que le
da mil patadas al de Rock band
Esxo que os haya servido de utilidad frente vuestras dudas.
PD: hE empezado con 5 razones
Salu2