Valla hombre no habia pensado yo en lo de que para jugar necesitas un mando por instrumento, incluso para el micro que aunque no lo tienes que meter en el micro, si lo necesitas para que lo reconozca ypoder jugar con el.
Por lo tanto yo que tengo 2 wiimotes y 1 nunchaku, pues...
Me parece que es una autentica bestialidad intentar vendernos unos instrumentos que son mas baratos que sus respectivos en ps3, xbox ya que se ahorran lo mas caro del instrumento, que es la placa para la conexion, lo demas solo es plastico, asi que 4 instrumentos 200 mas 40 de cada mando x 4 son 360 euretes, menudo robo, les cuesta menos fabricarlos y nos clavan lo mismo.
Por mi parte creo que al final, si me decido a comprarlos, probablemente sera para ps3, ya que al final me sale mas barato y encima mejores graficos, mas canciones y canciones nuevas para descargar cada semana...
Joe que rabia da, porque en la ps3 tampoco estoy contento de la compatibilidad, al final me veo pillandome una xbox solo por este juego que es la ultima que me falta por pillar y ahora que esta baratita...
Por mi parte creo que definitivamente al final me pillare las versiones de ps3 y tirare con mi guitarra gibson de GH3 que es compatible con todos y esperare a que otras marcas saquen instrumentos que merezcan mas la pena que los cachos de plastico estos mal fabricados que cascan a los 6 meses.
Entre los precios que nos meten a los europeos que pagamos como gilis y lo mal que nos tratan... cada vez le estoy cogiendo mas mania a las consolas y voy a acabar como antes con un buen pc y al peo con todo que la cartera lo agradecera xD