Yo he leido algo de una de logitech, pero a saber si sera para wii o para que plataforma o si para todas, a parte de la de 300€ que ya hay fotos por algun lado, que se ve bastante profesional, para la xbox360 creo que es compatible i con la ps3 esta pendiente una actualizacion que haga que lo sea, con la wii parece que esto de las actualizaciones para dar compatibilidad a instrumentos no les va mucho....
He probao otra vez la bateria i finalmente va PERFECTO me la quedo tal como esta, el 1er dia si k iva un poco mal pero puede k fuese yo, he provado el modo libre i va muy bien, si algun dia me hago con algun cable midi a usb ya le subire la sensibilidad, pero por ahora perfecto, solo en 2 dias ya estoy jugando a nivel dificil, i mola que te pedes!!! es super realista, por lo menos da la sensacion, da mucho el pego, i me alegro muchisimo de haver pillao esta bateria, me encanta poder darle a los platillos continuamente, puedes fliparte mucho mas, solo hay que seguir el ritmo i dejarte llebar, lo mas dificil es el bombo, con el que sigo otro ritmo normalmente le doy mas veces de las necessarias, pero por lo menos se oye el Subwoffer, sino es una kk xDD El tema del pedal que se va....yo tengo parket, sino hay polvo va muy bien, asi que antes de usar se pasa el calcetin xDDD i ya ta ^^
En definitiva, me esta gustando mucho, la guitarra tambien esta muy bien, i el bajo con la nueva opcion de darle golpecitos no esta mal, rompe la monotonia del bajo i le da mas vidilla, aunk como la guitarra no hay nada, no estoy seguro si me gusta mas la bateria o la guitarra, con los 2 juego a nivel dificil, aunk mucho mejor con la guitarra, con la bateria solo me he pasao las 20 primeras canciones, supongo k cada vez seran mas jodidas, pero tendre tiempo de aprender supongo....
P.D: Personalmente lo recomiendo a todos los fans de Guitar Hero, problema compatibilidad, en wii nos han jodido un pokito, pero bueno, esperemos que saken muchos juegos, como el "Aerosmith" i con un poco de suerte, los que gozan de una version para Bakups lo mismo nos brindan con algun Custom de RB1 i RB2 i tema compatibilidad siempre que este bien echo, ya no preocupa tanto.
Saludos!
Edito: La bateria ha petado, el boton rojo ya no funciona, menos mal que peto antes de 15 dias, ahora va 1 vez de cada 4 que le das aunk sea al centro, voy a ir a canviarla i si sigue fallando que me devuelvnan la pasta.