Bien, al final me he quedado con la versión de Wii aún con lo que comenté más atrás, me basé en lo ocurrido con GH3 para decir tales cosas, he estado buscando info aquí y en google y al parecer no hay diferencias con sus otras versiones ni hay problemas, así que afortunadamente me trago mis palabras
Aparte tengo todos los puntos estrella de Wii sin tocar, que me van a servir para comprar temazos, no he introducido ni un punto estrella desde que tengo la Wii, voy a amortizarlos, porque en PS3 me tendría que gastar la pasta, y luego si quiero llevarme el GH a otra parte para jugar con colegas, que lo voy a hacer xd, es más facil transportar la wii que la PS3...
He estado jugando y va de lujo, un gran GH... me queda probar el online pero antes quiero hacerme el modo carrera en dificil y despues por lo menos al 50% en experto antes de entrar online... tengo que cojer práctica con los nuevos temas. Mañana os pondré mi CA y os agregaré a todos.
KUROSAWA81 escribió:Hola a todos, una preguntilla... ¿creéis que merece la pena comprarse el pack con guitarra teniendo la guitarra del GH3? es decir, sin la nueva guitarra ¿voy a perderme gran cosa? es que el pack completo no lo voy a pillar porque de cantar nada, y la batería me da mal rollo por todo lo que estoy leyendo sobre los problemas que está dando y lo frágil que parece ser... y pagar 200 euracos por un sólo juego...
Un saludo.
Pues a ver... no te vas a perder nada... yo uso la guitarra como usaba la del GH 3, lo del slide táctil por el momento lo veo una pijotada total... me ha decepcionado, porque al fin y al cabo las ''notas táctiles'' puedes tocarla con los trastes normales, y es más facil porque en el slide táctica, aparte de que tienes que bajar la mano y luego reincorporarte arriba rapidamente, no puedes dejar pulsado el boton como los trastes normales y ni siquiera el dedo sobre ellos (lógico es táctil xd) por lo que a veces bajas el dedo y pulsas en traste que no es, además de que yo diría de que ay más espacio entre los colores, yo tengo que abrir mucho los dedos...
Despues lo de rasguear con la slide y hacer wah wah son unas pijotadas como ya comento... se rasguea con la cuerda y se hace wah wah con la palanca... de toda la vida vamos no me jodas xddd
Yo me he comprado el pack GH WT + guitarra porque el GH3 lo tenía de PC con guitarra de Xbox, así que de todas formas necesitaba guitarra para la Wii, pero vamos que si tienes la del Gh3 comprate la del juego solo... puede que tenga mala experiencia porque no estoy acostumbrado a usar el táctil... pero vamos eso de rasguear y hacer wah wah con el slide... manda webos xddd
Lo positivo de la guitarra es que la palanca es más larga, la cuerda de rasgueo también, la guitarra es más grande, pesa más y tiene una carcasa muy conseguida... es mucho más realista que la del GH3, que al tacto era plático descarado... este también pero tiene un tacto real... excelente
Resumiendo: Para mí las mejoras son estéticas.
Ahora estoy deseando pillarme un GH3 de segunda mano para disfrutar de sus temazos con esta nueva guitarra... ya que el de PC me lo prestaron y ya no lo tengo... por mucho System of a Down que tenga GT WT, nunca superará a Dragonforce...
Saludos!