[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

yo la pua de la guitarra la acompaño en todo momento, algun colega juega sin acompañarla i hace ruido pero ya le di un toque de atencion, pk a parte de molesto quiero que me dure la guitarra xDD
Ya para las canciones lentas no esta mal esa solucion para las que son rapidas es mas complicado y si encima de xunga tengo que estar pendiente de eso pues ya me contaras.....
Entonces no sabeis si hay alguna solucion???
En plant chapuzero solo puedo decirte k subas el volumen, a mi no me resulta tant molesto tampoco, pero bueno alomejor no puedes subirlo tanto o simplemente quieres otra solucion, yo personalmente no le meteria aceite, yo creo que dentro hay algun tipo de muelle o pulsador o algo, i seguro que algo de electronica, y el aceite no creo k que un buen amigo, nose.

Saludos.
Hola a todos, una preguntilla... ¿creéis que merece la pena comprarse el pack con guitarra teniendo la guitarra del GH3? es decir, sin la nueva guitarra ¿voy a perderme gran cosa? es que el pack completo no lo voy a pillar porque de cantar nada, y la batería me da mal rollo por todo lo que estoy leyendo sobre los problemas que está dando y lo frágil que parece ser... y pagar 200 euracos por un sólo juego...

Un saludo.
jfarras está baneado por "SPAM"
Hola, estoy pensando en comprarme el juego y tengo algunas dudas:
-Podré utilitzar mi e-drum (millemium mps-200( también llamada tribal, fame..))http://image.bizrate.co.uk/resize?sq=160&uid=542321482&mid=115085 enchufandola al puerto usb de la wii mediante un cable midi-usb?
-La guitarra del gh 4 funciona con el guitar hero 3?

Gracias!
Tengo la guitarra del GH3 i me sale error: dispositivo no valido.

A que puede ser?

pd: tengo wiikey.
Bien, al final me he quedado con la versión de Wii aún con lo que comenté más atrás, me basé en lo ocurrido con GH3 para decir tales cosas, he estado buscando info aquí y en google y al parecer no hay diferencias con sus otras versiones ni hay problemas, así que afortunadamente me trago mis palabras ;)

Aparte tengo todos los puntos estrella de Wii sin tocar, que me van a servir para comprar temazos, no he introducido ni un punto estrella desde que tengo la Wii, voy a amortizarlos, porque en PS3 me tendría que gastar la pasta, y luego si quiero llevarme el GH a otra parte para jugar con colegas, que lo voy a hacer xd, es más facil transportar la wii que la PS3...

He estado jugando y va de lujo, un gran GH... me queda probar el online pero antes quiero hacerme el modo carrera en dificil y despues por lo menos al 50% en experto antes de entrar online... tengo que cojer práctica con los nuevos temas. Mañana os pondré mi CA y os agregaré a todos.

KUROSAWA81 escribió:Hola a todos, una preguntilla... ¿creéis que merece la pena comprarse el pack con guitarra teniendo la guitarra del GH3? es decir, sin la nueva guitarra ¿voy a perderme gran cosa? es que el pack completo no lo voy a pillar porque de cantar nada, y la batería me da mal rollo por todo lo que estoy leyendo sobre los problemas que está dando y lo frágil que parece ser... y pagar 200 euracos por un sólo juego...

Un saludo.

Pues a ver... no te vas a perder nada... yo uso la guitarra como usaba la del GH 3, lo del slide táctil por el momento lo veo una pijotada total... me ha decepcionado, porque al fin y al cabo las ''notas táctiles'' puedes tocarla con los trastes normales, y es más facil porque en el slide táctica, aparte de que tienes que bajar la mano y luego reincorporarte arriba rapidamente, no puedes dejar pulsado el boton como los trastes normales y ni siquiera el dedo sobre ellos (lógico es táctil xd) por lo que a veces bajas el dedo y pulsas en traste que no es, además de que yo diría de que ay más espacio entre los colores, yo tengo que abrir mucho los dedos...

Despues lo de rasguear con la slide y hacer wah wah son unas pijotadas como ya comento... se rasguea con la cuerda y se hace wah wah con la palanca... de toda la vida vamos no me jodas xddd

Yo me he comprado el pack GH WT + guitarra porque el GH3 lo tenía de PC con guitarra de Xbox, así que de todas formas necesitaba guitarra para la Wii, pero vamos que si tienes la del Gh3 comprate la del juego solo... puede que tenga mala experiencia porque no estoy acostumbrado a usar el táctil... pero vamos eso de rasguear y hacer wah wah con el slide... manda webos xddd

Lo positivo de la guitarra es que la palanca es más larga, la cuerda de rasgueo también, la guitarra es más grande, pesa más y tiene una carcasa muy conseguida... es mucho más realista que la del GH3, que al tacto era plático descarado... este también pero tiene un tacto real... excelente

Resumiendo: Para mí las mejoras son estéticas.

Ahora estoy deseando pillarme un GH3 de segunda mano para disfrutar de sus temazos con esta nueva guitarra... ya que el de PC me lo prestaron y ya no lo tengo... por mucho System of a Down que tenga GT WT, nunca superará a Dragonforce...

Saludos!
Muchas gracias por tu contestación Metroidx. Me has sacado de dudas, ya había leído a mas usuarios decir que lo de los botones táctiles era una chorradita y bastante incómodo, así que acabo de llegar de la Fnac con mi Guitar Hero WT, he probado sólo una partida rápida y las canciones... creo que me molaban mucho más las del juego anterior... pero hay algunas incorporaciones como "Beat it" que me encantan...

Un saludo y gracias de nuevo.
De nada Kurosawa, las canciones pues... yo estoy en el modo carrera y al principio son flojillas pero hay algún que otro tema que está muy guapo, y escuchandolas con el tiempo y practicandolas seguro que me molan muchísimas canciones más, el problema es que el GH3 tenía el listón altísimo, por eso quiero pillarmelo eske es canela fina [babas]

Pon tu C.A cuando puedas y te agrego ;)

Saludos!
Hay un post de codigos de amigo y somos 4 gatos XD por favor usadlo XD

hilo_post-oficial-codigos-de-amigo-gh-wt_1137804

Un saludo ^_^
4 justos ni uno más ni uno menos XD
no, ahora en serio, todos los que tengais el GHWT y jugueis online, dejad vuestros CA.
Con un poco de suerte podremos ser 5 gatos! [beer]

Salu2!
Yo me sumo lo que pasa esque son muy malas fechas de examenes encuanto tenga un hueco contad con uno mas xDDD
Pues tranki que ya seremos entonces 6 gatos xdd mañana miro mi CA y lo pongo (que gañan soy eske voy directo al vicio y ni lo miro...)

Yo también estoy puteado de examenes, hoy he echo uno y como ya no tengo ni uno más en toda la semana me he permitido un desfase de vicio, me duele la parte que hay entre el dedo índice y el dedo gordo de la mano...

Por cierto qué tal os va para encontrar peña? yo en pro 1vs1 si que encuentro, y en cooperativo y en batalla, pero en modo grupos y eso... nanai...

Y nada, me queda decir que espero que mañana mismo podamos jugar un ratillo por la noche, soy bajista, asi que nadie me quite el puesto [uzi] aparte tengo también micro ;)

Saludos!
Pues si me apunto o no me apunto depende de que batería me recomendéis :)
Me compro el GHWT si la bateria vale para el Rock Band. ¿La del Rock Band 1 o 2 funciona con el GHWT?
La del GHWT tiene 3 tambores y 2 platos pero la del Rock Band 1 o 2 tiene 4 tambores. Si una batería vale para otro juego, ¿como se tocan los platos si no tiene? ¿Hay alguna Batería genérica que funcione en los 3?
Gracias!
Que tal chicos?
Volver a solicitar el cable por precaucion, ahora esta disponible 100% para España, si teneis algun problema poneos en contacto con el soporte de redoctane, en ingles a ser posible y ya no os remitiran a Activision España, sino que se encargan ellos.
En Adrees no pongais simbolos por ejemplo:
C/ Manolito nº5, 6ºA <-------MAL
Manolito 5, 6A <-------------BIEN

http://www.redoctanegames.com/Warranty/Europe/#

Saludos
Vale tíos ya teneis mi C.A en mi firma y en el hilo online del GH WT, espero que echemos buenos vicios! ;)

Saludos!
Una pregunta, se sabe cuando sacaran a la venta la bateria y guitarra por separado???
jhetfield3 escribió:hola, yo vendo el pack completo del juego(guitarra.bateria y micro), aunque tambien vendo por una parte la guitarra y el juego y por otra el micro y la bateria...quien este interesado que me agregue o me escriba a benderesguai@hotm.....

saludos

Ten cuidado porque no se puede hacer tratos de Compra/Venta fuera de su foro correspondiente. Edita el mensaje.
siento el error, no habia localizado en foro de compra-venta. admito mi culpa y elimino el mensaje. gracias por el aviso
Yo lo compre el viernes me costo encontrarlo xD de momento las canciones no me estan gustando mucho llevo un 25% en neviel dificil,tengo la version wii dejo mi codigo por si alguien quiere echarse unas canciones

Guitar Hero World Tour:244983833248 Nombre: Yagos
Tengo una duda, tengo mi wii con la version 3.2E asi que no puedo entrar en el canal tienda pero curiosamente si que puedo entrar en la tienda del juego y ya he comprado 2 canciones, el problema viene ahora si quiero meter mas wiipoints, como lo hago,sin actualizar no puedo verdad??
hola, tengo dos microfonos del guitar hero (usb) para jugar a juegos de karaoke y los micros funcionan pero me da la sensacion de que se oyen muy bajos, en el gh world tour subo el volumen del micro a tope pero noto poca mejoria y en en el boogie y boogie superstar tambien se oye un poco baja la voz. a alguno de vosotros os pasa o me podreis dar una expplicacion??? o es que tengo que gritar mas...
davididov5 escribió:hola, tengo dos microfonos del guitar hero (usb) para jugar a juegos de karaoke y los micros funcionan pero me da la sensacion de que se oyen muy bajos, en el gh world tour subo el volumen del micro a tope pero noto poca mejoria y en en el boogie y boogie superstar tambien se oye un poco baja la voz. a alguno de vosotros os pasa o me podreis dar una expplicacion??? o es que tengo que gritar mas...

Lo que yo hago es "cantar mas fuerte" o tapar el microfono con las manos de tal forma que solo capte lo q cantes (algo asi como en el beatboxing)
a mi tambien me pasaba eso que dices del volumen del micro y es uno de los motivos por los que no me convencio el juego y por eso lo vendo...practicamente no se escucha
pues mi gozo en un pozo, el juego me gusta (y jugar a 4 es genial), pero me ha salido la bateria defectuosa T_T ahora me toca llamar a logitech para que me la cambien v_v
Bueno ya me a llegado el cable para poder regular la sensibilidad de la bateria, lo pedi el 24 de Noviembre y estamos a 9 de Diciembre, la verdad pensaba que asta dentro de 2 o 3 meses no lo veria.....
Ahora lo conectare al Pc y regulare los pad a ver k tal queda la cosa.....

Pd: Lo que he notado yo del micro es que va con un pelin de retraso asique o cantas a tu bola o te lias un cipote que flipas
por favor, informame sobre lo del cable, yo lo he pedido hoy, y no se muy bien como va (el que estaba al otro lado del telefono parece que no tenia muy claro de que iba el tema)

se conecta al ordenador para configurar la bateria y punto? o hay que tenerlo en la bateria siempre?
yagos escribió:Yo lo compre el viernes me costo encontrarlo xD de momento las canciones no me estan gustando mucho llevo un 25% en neviel dificil

Yo me lo acabé el otro día y menuda decepción, de las 86 canciones que tiene, habrán como mucho 15 que valgan la pena, el resto es pura paja, encima largas y malas. Creo que cuando saquen el rockband 2, me pasaré al rockband.
A mí también me pasa lo del retraso del micrófono, lo que hago es bajarle el volumen al máximo y cantar a mi bola, si no, no hay forma, es muy molesto.

Lo más gracioso es que escribí a activision exponiendo claramente el problema, y me respondieron diciendo que me asegurara de que el usb estaba bien conectado, y que para jugar con el micro me hacía falta un mando adicional de la wii, juas juas, menuda gente... un cero para su soporte.

Saludos.

P.D: 15 canciones buenas ya es mucho, en el rockband 1 se salvan 2, creo...
KuRi1 escribió:P.D: 15 canciones buenas ya es mucho, en el rockband 1 se salvan 2, creo...

Ya pero el 2 tiene bastante mejor pinta, a parte que en el rockband 1 muchas de las canciones buenas que salían ya salían en el Guitar Hero 3.
Hola.
No consigue lanzar el poder estrella con la guitarra del GHIII, ¿x q puede pasarme?
Corey8 escribió:
KuRi1 escribió:P.D: 15 canciones buenas ya es mucho, en el rockband 1 se salvan 2, creo...

Ya pero el 2 tiene bastante mejor pinta, a parte que en el rockband 1 muchas de las canciones buenas que salían ya salían en el Guitar Hero 3.

Lo de "canciones buenas" varia de persona en persona. Por otro lado en el rock band ya se podía tocar con otros instrumentos (lo cual se toma mas en cuenta en mi continente pues aqui salio mucho antes que Europa, lo bueno es que no piensan cometer el mismo error con RB2 y saldra en fechas proximas en ambos continentes)
Buenas a tod@s, yo también me he comprado el pack completo, para mi no está mal por ahora 20%completado, si que hay que decir que en los redobles cuando me pongo en el estudio unos pads van mejor que otros, tengo que pasaros mi numero de amigo para que me agregeis y así hechar una partida.

Saludos!!
tawky escribió:Hola.
No consigue lanzar el poder estrella con la guitarra del GHIII, ¿x q puede pasarme?

Ayuda me estoy volviendo loco.

No consigo lanzar el poder estrella al levantar la guitarra solo me sirve con el boton 1, he probado a tocar la opcion de inclinacion pero no consigo que sirva.

¿a alguien mas le pasa?
a mi no me pasa eso se me activa poniendola vertical.

Saludos
tawky escribió:Hola.

Ayuda me estoy volviendo loco.

No consigo lanzar el poder estrella al levantar la guitarra solo me sirve con el boton 1, he probado a tocar la opcion de inclinacion pero no consigo que sirva.

¿a alguien mas le pasa?

Tienes que mantener más tiempo la guitarra arriba.
es verdad en el III era instantaneoo , aki debes dejarla como 2 segundos.

Gracias.
Bueno bueno como veo que nadie comenta nada lo digo yo XD

Han actualizado la tienda con el pack de The killers y el de Smashin pumpkins ademas del de Nirvana y dos canciones nuevas sueltas. Estamos a esperas de que nos suban ( en ninguna de las 3 consola la han subido aun XD) Por la boca vive el pez de Fito y los fitipaldis.

Un saludo ^_^
Una pregunta he visto que la caja de este juego comparada con el 3 es mas pequeña,es que la guitarra de este titulo es mas pequeña??es que no se si pillarme esta o la del 3,ademas esta es tipo madera(la carcasa digo).
Reci escribió:Una pregunta he visto que la caja de este juego comparada con el 3 es mas pequeña,es que la guitarra de este titulo es mas pequeña??es que no se si pillarme esta o la del 3,ademas esta es tipo madera(la carcasa digo).

La guitarra es un pelin más grande y tiene un acabado más "realista".
Alguien sabe si hay alguna forma de conectar la guitarra del PC? Porque yo me compré el GHIII para PC, pero viendo que el IV no saldrà pues seria interesante poder aprovechar el trasto
Serginius escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de conectar la guitarra del PC? Porque yo me compré el GHIII para PC, pero viendo que el IV no saldrà pues seria interesante poder aprovechar el trasto

Las guitarras de Wii necesitan el Wiimote para conectarse con la consola, por lo que lo veo difícil...
Genzai Kawakami escribió:
Serginius escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de conectar la guitarra del PC? Porque yo me compré el GHIII para PC, pero viendo que el IV no saldrà pues seria interesante poder aprovechar el trasto

Las guitarras de Wii necesitan el Wiimote para conectarse con la consola, por lo que lo veo difícil...

Al reves,Dado que el wiimando se puede conectar al PC Se podria hacer algo,pero a mi no me pregunteis.
Jop, con lo fácil que seria enchufarla por el USB i ale... bueno si no siempre me quedará el Freats on Fire xD
Creo que de momento no se ha conseguido. Puedes conectarla, y reconoce algunos botones del wiimote, pero de la guitarra en sí no reconoce nada. A ver si alguien hace algún avance al respecto, porque la batería tiene el mismo problema (y eso sí que sería un puntazo...)
alguien me puede decir como se conecta el micro inhalambrico Pega de dealextreme?

las pilas que lleva pueden ser de 1,2V en lugar de 1,5v?

hay que asociarlo a un mando o algo?

Thanks!!!
zibergazte escribió:alguien me puede decir como se conecta el micro inhalambrico Pega de dealextreme?

Ni idea sobre lo de las pilas. Pero creo que funciona con pilas recargables sin problema.

Tienes que navegar por el menu con un Wiimote suelto. El juego entiende ese Wiimote como el correspondiente al micrófono. Si tienes el componente USB conectado y, al entrar en la opción de juego "solo", te libera la opción de "voz", es que la Wii reconoce el micrófono.

Después, lo único va a ser conectar el receptor al componente USB y listo. Si hay algun problema de recepción, intenta cambiar la dirección de la antenita. El mío al principio no recebía señal del micrófono, pero en cuanto he cambiado la posición de la antena ha pasado a funcionar de maravilla.
Patchanka escribió:
zibergazte escribió:alguien me puede decir como se conecta el micro inhalambrico Pega de dealextreme?

Ni idea sobre lo de las pilas. Pero creo que funciona con pilas recargables sin problema.

Tienes que navegar por el menu con un Wiimote suelto. El juego entiende ese Wiimote como el correspondiente al micrófono. Si tienes el componente USB conectado y, al entrar en la opción de juego "solo", te libera la opción de "voz", es que la Wii reconoce el micrófono.

Después, lo único va a ser conectar el receptor al componente USB y listo. Si hay algun problema de recepción, intenta cambiar la dirección de la antenita. El mío al principio no recebía señal del micrófono, pero en cuanto he cambiado la posición de la antena ha pasado a funcionar de maravilla.

OK, si que sale lo de la voz desbloqueado... pero canto por el micro y no suena por la TV...

hayq ue poner la planca en for Wii y el micro en On O mic no?

movere mas la antena a ver...

Gracias!!
Daniak escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Al reves,Dado que el wiimando se puede conectar al PC Se podria hacer algo,pero a mi no me pregunteis.

Creo entender que ha dicho que es la guitarra de PC en Wii, no al revés...
773 respuestas