AlvaroBF escribió:- El tema de jugar por Internet, he estado jugando ahora mismo yo con la guitarra y otra persona con el micro. ¿No hay forma de que en tiempo real yo pueda escuchar a esa persona cantar en vez del disco verdad? xD Estaría curioso (al principio de la canción me ha parecido escuchar la voz del otro , pero puede haber sido mi imaginación xD).
Un saludete
La voz del que canta se oye por la tv, algo así como en Singstar. Lo que no he mirado es si hay controles para subir y bajar el volumen del cantante original, o del "artista" que tengamos cantando al lado... Pero si, se oye por la TV, muy bajito...
Por cierto, los mini-conciertos puedes dejar de jugarlos, y seguir mas tarde en la canción que lo dejes. Sobre las canciones, la selección me parece bastante regularcilla... Aparte de las dichas, me ha gustado encontrarme con Spiderwebs, Crazy Train, Escuela de Calor (me tapo, que me llueven piedras...) y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme... También descargué Por la boca vive el pez, y está bastante entretenida.
Sobre si el problema de las guitarras es muy común, ni idea, pero se que no soy el primero al que le pasa... Los que tengáis el juego, fijaos bien porque a veces funciona perfectamente, y de vez en cuando se le va la pinza y empieza a marcar fallos en la parte táctil sin siquiera tocar la guitarra.
Sobre como usar el slide.... TU-TO-RIA-LES. A prueba de tontos. xDD