a mandar ;P
Veremos si yo mañana tengo suerte y me sale buena y no tengo que estar dandome viajes.
Por cierto de momento de 5 que se la han comprado hoy solo de eol 2 estan mal y justamente son de aqui de wii...
Sera que son de distinto fabricante que las demas???? o casualidad????
Yo pensaba pillarla para wii, pero al final cuando me entere que para ps3 al final eran compatibles con rb me he decidido por ps3.
OJO a los que tengais dudas si os va bien o no, que sepais que una bateria funciona bien cuando es sensible todo el pad golpeando fuerte o muy flojo, incluso flojisimo, y da igual en la zona donde golpees ya que funciona con piezosensores que son sensibles al golpeo para que se me entienda.
Los cuales a su vez mandan una señal electrica, debeis saber ademas que son los mismos que se emplean para fabricar baterias de juguete tipo pocoyo y demas xD.
Asi que lo mejor es entrar a probar en el modo libre y ver si algun golpe falla por suave que sea, no debe fallar ya que los piezosensores recogen ademas la presion asi que a pesar de ser de poca calidad son muy sensibles.
De las 3 formulas que se pueden usar para hacer un pad la del piezosensor es la mas barata xD, asi que lo dicho si veis que falla minimamente cagando leches a descambiarla porque con el tiempo fallara mas o menos vete a saber pero si eso ocurre es que es defectuoso, hay formas de repararlo, pero es complicado comprar uno suelto.
El problema esque a pesar de haber reconocido el problema el fabricante cuando te pones en contacto con el te deriba a su web para que hagas un "test" para averiguar cual es el fallo (se ve que son multiples) tras lo cual te dice que se lo mandes para descambiartelo pero y aqui viene el problema, aparte de quedarte sin bateria por un tiempo, te obligan a pagar tu los portes......................
Asi que ojo que aunque la ley de gaantias este de nuestra parte, mejor ahorrarse problemas, asi que si aceptais mi consejo, probar, comprobar y requetecomprobar que este bien.
Suerte (tener que desear suerte al comprar algo de 200€ le manda huevos)