extrechinato escribió:Pues he seguio jugando , y es una pena que el juego , que está bastante majo , no tenga casi ninguna canción que me mole.
No se , es que no es na heavy tios , algo hay , pero poco.
Le daré una pasada rápida y a otra cosa.
El Rock Band si que tiene buenos temazos ... joer que lástima.
DarkNei escribió:Me han dicho en el game stop que sale el 7 de noviembrey k el pack completo de instrumentos vale 209€ y NO TRAE JUEGO
Con juego sale la gracia por 270€ no me jodas
garbas escribió:DarkNei escribió:Me han dicho en el game stop que sale el 7 de noviembrey k el pack completo de instrumentos vale 209€ y NO TRAE JUEGO
Con juego sale la gracia por 270€ no me jodas
Se equivoca.
Todos los packs del Guitar Hero World Tour anunciados incluyen el juego.
oOoPoZaSoOo escribió:Una duda que me ha quedado. El pack completo viene con una sola guitarra o con dos (para guitarra y bajo)?
Gracias
Patchanka escribió:Sabéis si se puede jugar sólo con el micrófono? Y el Rock Band, lo mismo?
minicloni escribió:Me interesa muchisimo este juego jeje y queria saber si la bateria guitarra y demas de la PS3 sera compatible con la PS2?? Vamos que si las dos seran por USB, sabeis algo sobre eso o donde puedo preguntarlo?
minicloni escribió:Y otra cosa, habra algun pack sin el juego como actualmente con el rock band??
saludos y gracias
zarkon escribió:A ver cuando se enteran estos tios de que el 90%
de los que jugamos al Guitar Hero somos "Metal Heroes".
extrechinato escribió:Cada juego usa solo sus periféricos.
- En el GH IV , puedes usar la guitarra del III.
- En el Rock Band II se podrán usar los periféricos de GH IV.
Esto es lo que yo tengo entendido , a parte de que se rumorea que saldrá un adaptador para usar la guitarra del GH en el Rock Band.
Has leído poco , porque el tema se ha comentao ya en varios hilos del foro.
SavageCircus escribió:Sobre los perifericos Los de GHWT solo funcionan con dicho juego y los de rock band (1 y 2) con rock band 1 y 2 cualkiera de ellos. Supongo que esto se debe a que nintendo le importa un bledo las third parties.
garbas escribió:¿Y Nintendo que tiene que ver en todo esto?
Para que los periféricos de un juego se puedan usar en el otro, los programadores del otro tienen que incluir soporte para dichos periféricos. Para poder hacer eso necesitan las especificaciones de dichos periféricos (que lo de la ingeniería inversa no está muy bien visto).
Se supone que a ambas empresas les interesa esa compatiblidad, porque muy pocos se comprarán ambos juegos si tienen que comprarse también los instrumentos por duplicado. Con la compatibilidad, los que se hayan comprado un juego con sus instrumentos podrían comprarse también el otro juego.
Yo creo que el principal problema aquí es que la batería del Rock Band lleva más de un año en el mercado (en USA) sin que Guitar Hero tuviera dicho periférico. Hacer que el juego fuera compatible desde el primer momento disminuiría las ventas de periféricos del Guitar Hero. Supongo que cuando ambos juegos tengan una base estable de jugadores, ambas compañías estarán más interesadas en la compatiblidad.
frodete escribió:garbas escribió:¿Y Nintendo que tiene que ver en todo esto?
Pues tiene que ver en que no obliga a las compañías a no tomar el pelo al usuario. Si Nintendo hubiera dicho "compatibilidad total o no hay juego" no andaríamos como andamos.
frodete escribió:Para que los periféricos de un juego se puedan usar en el otro, los programadores del otro tienen que incluir soporte para dichos periféricos. Para poder hacer eso necesitan las especificaciones de dichos periféricos (que lo de la ingeniería inversa no está muy bien visto).
Se supone que a ambas empresas les interesa esa compatiblidad, porque muy pocos se comprarán ambos juegos si tienen que comprarse también los instrumentos por duplicado. Con la compatibilidad, los que se hayan comprado un juego con sus instrumentos podrían comprarse también el otro juego.
Eso no explica por qué los instrumentos son compatibles en unas consolas (360, creo) y en otras no (ps3, wii). A las compañías les interesa vender el paquete completo de instrumentos, por eso los de Activision nos endiñan el superbundle a 200 pavos si queremos tener la batería. Saben de sobra que es la novedad más jugosa de este GH porque todos tenemos ya la guitarra anterior, y nos la meten doblada SIN compatibilidad porque en RB SÍ que se vende la batería suelta.
frodete escribió:Yo creo que el principal problema aquí es que la batería del Rock Band lleva más de un año en el mercado (en USA) sin que Guitar Hero tuviera dicho periférico. Hacer que el juego fuera compatible desde el primer momento disminuiría las ventas de periféricos del Guitar Hero. Supongo que cuando ambos juegos tengan una base estable de jugadores, ambas compañías estarán más interesadas en la compatiblidad.
Con este párrafo sí estoy de acuerdo, aunque creo que te contradices con el anterior
henjo escribió:La culpa de que los instrumentos no sean compatibles no puede ser nunca de Nintendo por la sencilla razon de que Nintendo no puede obligar a dos compañias externas a ponerse de acuerdo en esto, que forma parte de la estrategia comercial de cada empresa. Nintendo podria haber pedido, a lo sumo (que yo a una third no lo he visto nunca), que fueran compatibles los instrumentos del GH o el RB con el Wii music, que estaria por ver si les saldria de los huevos a las compañias aceptar esta imposicion y estaria por ver si saldrian los GH y los RB para la Wii y si no salieran por esto si tendria la culpa Nintendo, pero mas alla de eso...
frodete escribió:henjo escribió:La culpa de que los instrumentos no sean compatibles no puede ser nunca de Nintendo por la sencilla razon de que Nintendo no puede obligar a dos compañias externas a ponerse de acuerdo en esto, que forma parte de la estrategia comercial de cada empresa. Nintendo podria haber pedido, a lo sumo (que yo a una third no lo he visto nunca), que fueran compatibles los instrumentos del GH o el RB con el Wii music, que estaria por ver si les saldria de los huevos a las compañias aceptar esta imposicion y estaria por ver si saldrian los GH y los RB para la Wii y si no salieran por esto si tendria la culpa Nintendo, pero mas alla de eso...
Como ya he dicho antes, no estoy para nada de acuerdo con esto. Nintendo podría haber puesto como condición inamovible para poder sacar juegos en su plataforma que todos y cada uno de los periféricos que salgan sean compatibles entre sí. O eso, o no hay juego, que el gato es suyo y se lo follan como quieren. Como hizo Ms en su día al imponer que los juegos NO requiriesen HDD para funcionar.
¿Que la principal culpa no es de Nintendo sino de las compañías que están más interesadas en putear a la competencia que en favorecer al usuario? Por supuesto, pero eso no exime a Nintendo de su millonésima cagada por falta de previsión.
Pues yo he tomado mi decisión. Por muchas ganas que tenga de tocar la batería, no pienso comprar ninguno de los dos hasta que los instrumentos de ambos sean completamente compatibles entre juegos. No hay compatibilidad, no hay compra. Punto pelota.
frodete escribió:Salvo que tu tengas información que los demás desconocemos, tienes tanta razón como la pueda tener yo, porque ambos hablamos por hablar
Y yo pienso que si es mi producto, lo licencio en las condiciones que YO quiera y a quien YO quiera. Si impongo como condición inamovible que todos los periféricos que salgan para mi máquina deben ser compatibles el que quiera lo cogerá, y el que no, pues no. ¿Pero poder? Por supuesto que se puede.
Es lo mismo que si Nintendo exigiera que los periféricos cumplan el estandar X que les rote en ese momento. Es su producto, ellos marcan las normas.
frodete escribió:Como ya he dicho antes, no estoy para nada de acuerdo con esto. Nintendo podría haber puesto como condición inamovible para poder sacar juegos en su plataforma que todos y cada uno de los periféricos que salgan sean compatibles entre sí. O eso, o no hay juego, que el gato es suyo y se lo follan como quieren. Como hizo Ms en su día al imponer que los juegos NO requiriesen HDD para funcionar.
¿Que la principal culpa no es de Nintendo sino de las compañías que están más interesadas en putear a la competencia que en favorecer al usuario? Por supuesto, pero eso no exime a Nintendo de su millonésima cagada por falta de previsión.
Pues yo he tomado mi decisión. Por muchas ganas que tenga de tocar la batería, no pienso comprar ninguno de los dos hasta que los instrumentos de ambos sean completamente compatibles entre juegos. No hay compatibilidad, no hay compra. Punto pelota.