TuberViejuner escribió:Danimonto escribió:Hay forma de activar el Stick analógico en el RetroArch? Tengo un mando pro de Wii (el Hori de Zelda) y no veo donde. aunque con juego de nes sí lo reconoce
si, y funciona guai mira mi tuto:
https://youtu.be/1iP75mnMW58 en los comentarios del video he puesto los pasos exactos que hay que hacer.
Gracias, haciendo exactamente eso me funcionó, aunque en mi caso también tuve que activar el Joystick izquierdo para que funcionara como el pad direccional ya que originalmente estaba el derecho.
Por otro lado, justo al terminar he quitado la mini de la TV para meter el F Zero. Por alguna razón, el RetroArch me daba de nuevo el error C6 que ya había solucionado ayer.
El caso es que hoy mismo he tratado de solucinar de nuevo (copiando los comandos que hay en el INIT que hay en internet para sustituir lo que está en el INIT que está en mods -- mod_transfer --hakchi, exactamente como hice ayer) y ahora eso solo ocasiona que cuando la Mini termina de sincronizar la luz se apaga y se enciende al segundo. Normalemnte al terminar de sincronizar, el Hakchi2 te dice algo de que debes esperar a que el led rojo se apague. Pues cuando pongo el INIT para solucionar lo del retroarch, el led en vez de apagarse como lo hace siempre, se apaga y se enciende y no sincroniza ningún cambio que haga ni en el RetroArch ni en los jueegos (ejemplo, agregar o cambiar covers).
@Lokolo pues sí, ya había leído la solución del error c6. Editaba el Init en el Notepad++ y ayer eso me solucionó el error... incluso estuve jugando a varios juegos de snes y advance.... Pero hoy tuve un problema y luego de reinciar la mini, ya no coge el retroarch... o sea, lo de sustiuir el INIT que ayer me funcionó, hoy no solo es que no me funciona si no que me jode la mini y toca hacer el proceso desde el principio.