lokolo escribió:Le he pasado a pcm los módulos de cores que tenía por ahí comprobados por mi y el no tenía. Me faltan un par creo por pasar, pero como quiero ver como avanza D-Skywalk (al que creo que digo sin querer D_Skywalker en el tuto, pues he usado tu compilación de mame2000 (versión dinámica)para ello)
Así que NeoGeo y CPS2 no debería de tardar mucho una vez que los compruebe.
Saludos.
Respecto al CPC, ya estoy con ello, mínimo meteré los botones, pero he visto que hay un teclado en pantalla, pero no se como sacarlo, he visto el código (quizá ni funcione).
mame 2003 (0.78) compilado con:
- tetris (atari)
- centiped, terracresta
- bombjack, solomons key
- system1 (Flicky, Choplifter, Wonder Boy, WB Monster Land,..)
- system16 (Alien Storm, Dynamite Dux, E-Swat, Golden Axe, Moonwalker, Passing Shot, Shinobi, S.Dancer, WB3,..)
- outrun, sharrier, aburner
- commando, sidearms, tigeroad, gunsmoke, 1943, blktiger, ghosts'n goblins
- bionicc, wardner, karnov, ninja gaiden, badlands, prehisle
- darius, parodius, gradius3
- gauntlet
- bublbobl, rainbow, tnzs (new zeland history), snowbros
- mitchell (pang, spang)
- tecmo (gemini wing, rygar, silk worm)
- tehkanwc
- simpsons, tmnt (teenage mutant ninja turtles), xmen
- atarisy1 (indiana jones t. doom, marble madness, peter pack rat, road blasters)
- return of the jedi, air buster
- gaelco (thunder hoop, biomechanical toy, big karnak), thunder hoop 2
Listo para que echéis un tiento!