Galatei escribió:Hola chicos,
primero agradecer infinitamente a cada uno de vosotros la gran labor que realizais. Me va todo perfecto gracias a vuestros tutoriales. NES Mini hackeada, juegos añadidos, retroarch instalando con sus diversos módulos que recientemente actualizó PCM, imágenes de las carpetas cambiadas... Vamos, que todo perfecto. Sugeriría recopilar varios de vuestros tutoriales y añadirlos al inicio del post, ya que hay que buscar entre cientos de páginas para dar con los tutos adecuados. Realmente se resumiría en poco, es decir, 1 tuto para cómo hackearla, otro para cómo añadir juegos y estructurarlos por carpetas y el último para añadir RetroArch y sus correspondientes módulos. Viejuner y Lokolo lo han hecho, pero hay que ahondar mucho en las páginas hasta dar con ellos. Si se pusieran en un índice sería cojonudo, porque ayudan bastante.
Bueno, mi duda es la siguiente. Ya sé que mucha gente utiliza el Mando Pro de la Wii ya que tiene todos los botones al alcance, pero llamadme nostálgico (en este hilo lo somos todos
) pero quisiera lo mismo pero con un mando de la SNES. He visto varias réplicas en eBay, pero ninguna con el pin del conector para anclarlo a la NES Mini, bueno sí, había uno pero no me fío mucho, ya que dudo que funcione, aunque en la Wii si lo hace (adjunto el enlace en spoiler por si alguien quiere echarle un ojo). Así que eso, ¿alguien sabe de un mando de la SNES adaptable a la NES Mini?
El mando se llama "SF Classic Controller" o "TTX Tech SF Classic Controller" (son los mismos). Buscadlo en Google y veréis, aún así os dejo aquí el enlace de cómo es y el mismo de eBay: