lokolo escribió:TuberViejuner escribió:estoy liado probando los cores y parece que haga lo que haga me hace lo mismo ¿? intento cargar con dosbox el indiana jones y con mame2000 metalslug y tal y como entro... no carga nada y me echa, creo que voy a parar ya porque llevo toda la tarde rayao jejejeje
Como dije antes el problema es que para poder subir el pull request para hacer la union con las versiones de pcm, el retroarch.hmod que hay tanto en su github, como en el mio es una version sin terminar(que incluye añadir nuevas extensiones automaticamente)
La solucion es sencilla. Primero desde hakchi2 desinstalar el modulo de retroarch
En la carpeta user_mods\ borrar la carpeta retroarch.hmod
Despues en el github de pcm
https://github.com/pcm720/retroarch-clover/releases pero en la releases se baja la 0.3 (el source si quereis cacharrear )el que vienen los modulos como carpetas, no como ficheros)
Solamente extraeis la carpeta retroarch.hmod en vuestro \user_mods
Abris hakchi2 e instalais el modulo de retroarch.
Encendeis las consolas y a disfrutar!
Saludos.
-----------------------------------------------
@isopure En tu caso es normal. Solamente la anterior carpeta de retroarch.hmod que tenia en mi github antes tenia eso para el amstrad CPC.
No te preocupes se puede hacer desde la propia consola. Dame un rato que tome el aliento y te digo como.
EDITO: Debes entrar en un juego(que use RA), pulsar Select+START
Estarás dentro de MAIN MENU
Vas a Settings->Input->Menu Toggle Gamepad Combo Y le das a la izq o a la derecha y te sale las demás combinaciones, elige la que mas te guste (que tu mando pueda realizar) Sales al menu.
Y a disfrutar!
Saludos.