isopure escribió:Buenos dias,varias cosas voy a comentar,pero antes os dejo una imagen / icono por si queres hacer como yo,y separar los juegos de Famicom Disk System, de los de Nes/Famicom hay va:
Ya esta redimensionado para meterlo directamente en la carpeta folder_images:
@dixo Gracias por la aclaracion de ayer, del tema del wai wai world,ahora van finos filipinos
imagino que con el juego del capitan america que tiene esos bugs en la intro y en las imagenes entre niveles,se podra solucionar usando el mismo metodo ,o eso creo ..
Ahora varias cuestiones:
@D_Skywalk en relaccion al caprice,y a algun juego como puede ser el R-Type 2012 © Easter Egg,el remake mejorado que hicieron en ese año.
Ese juego aunque pongas la carga automatica en RA no entra a cargar,hay que hacer la combinacion de cruceta hacia abajo y boton,y luego en una especie depantalla de puntuaciones,hay que hacer un CAT cruceta derecha y boton select,y luego en el menu del juego,me volvi un poco loco para poder comenzar,no se ni a que boton o otones le di para comenzar,el caso es que se pudo jugar,la cosas es si se podria hacer mas automatico todo ese proceso,se que no hay teclado virtualizado,pero eera si se pdoria hacer alguna cosas hay en el emulador.
Otro tema Fmsx:
Sequeda la pantalla en negro y no sale de hay,se puede entrar en RA,pero nada el juego no inicia .
Segun el readmi pone la siguiente informacion.
=== fMSX core for RetroArch ===
This module will add support for MSX to RetroArch
The following BIOS images are required for this core to work properly:
MSX.ROM
MSX2.ROM
MSX2EXT.ROM
MSX2P.ROM
MSX2PEXT.ROM
Available executables and arguments:
- /bin/msx <rom> <clover_args>
runs "fmsx" coreEsto es lo que tengo puesto en la linea de comandos:
/bin/msx /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-Z-OPLLB/F1Spirit.romY asi lo tengo en la carpeta games.