superfenix2020 escribió:pues si, lo de añadir roms de SNES es sencillo y fácil. Y él sólo te baja la carátula (le das al botón google y buscas la que más te guste. imagino que a más resolución más ocupará ¿o te la comprime el programa luego a la resolución idéntica que las de los juegos de SNES que vienen preinstalados?). Sólo hay que ponerle el desarrollador y si es para 1 o 2 jugadores y ya está.
Ahora, lo del Retroarch y añadir carpetas, eso no se cómo se hará. Igual es más fácil de lo que parece.
Ya he conseguido hacer rular los juegos de MD, como bien pensabamos, era tema de ruta
Por defecto la ruta era algo como:
/bin/bin blablabla
Cambiandolo a :
/bin/gg blablab
Y funciona, en vez de "gg" creo que también se puede usar otros como "md" etc...
Y así con el resto de juegos y otras plataformas, a la hora de instalar el modulo te dice como hay que llamar a la ruta.
Sobre el tema de las carpetas, yo lo he puesto en personalizado, para esto es en:
Opciones > Pagina/estructura de carpetas / PERSONALIZADO (la de abajo del todo)
De esta forma, cuando instalo un juego, me dice en que carpeta meterlo, y aparece un gestor de carpetas, e incluso a la carpeta le puedes asignar una imagen (yo les pongo los Logos originales, tipo "Logo Genesis", el Logo de super nintendo etc...) y queda de PM
Todo esto estoy hablando desde la NES (y no SNES) pero será exactamente igual