He estado trasteando un poco Hakchi y le he metido varias roms a la consola para probarlas con el emulador oficial, ya que de momento con los juegos de snes tengo de sobra, pero para mi sorpresa muchos de estos juegos no funcionan correctamente (1 me ha crasheado, 1 va algo lento y varios no inicial, el resto de los que no funcionan correctamente es por problemas de sonido molestos, pero se pueden jugar).
Decir que he metido aprox unos 50 roms. Y algunos dependiendo de la rom que metía me ha ido mejor o peor, por desgracia no sé si es por la región del juego o por qué, metí el SBomberman 3 y no arrancaba y con otra rom que tenia de hace tiempo me arranca pero da problemas de sonido).
He apuntado los juegos que no funcionan o dan problemas, os copio la lista por si sirve de algo. Recuerdo que es con el emulador oficial de snes mini, han sido probados durante varios minutos, y las opciones de guardado en slots y de rebobinado funcionan correctamente.
-Act Raiser 2 no inicia
-Aladdin sonido
-Animaniacs crasheo
-arcanoid sonido (un poco)
-batman sonido
-california games sonido
-double dragon (lento?)
-dragon ball hyper dim. no inicia
-final Fight 3 sonido
-Illusion of time no inicia
-ghoul patrol sonido
-magical quest mickey sonido
-Megaman x esp no inicia
-Mortal kombat 3 (sonido?)
-pacman in time sonido
-skyblazer sonido
-suset riders sonido?
-super bomberman sonido
-super bomberman 2 sonido
-super bomberman 3 sonido
-terranigma esp no inica
-Zelda a link to the past esp no inicia
-Uniracers errores gráficos
-whirlo sonido
-x men sonido
Como podéis ver en la lista hay algunos juegos modificados con traducciones que he encontrado por internet, al principio no me sorprendía que no funcionaran, pero varios (chrono trigger, super mario rpg, secret of mana) si me han funcionado.