lokolo escribió:@Moroboshi Lo que te pasa en los megamanes™ es debido a la numeración que no coge mas del 3, por eso yo aunque ponga Golgo 13 no aparece el 1 (o el 3 no recuerdo). Lo que si deberias de recordarlo, pues también se ha dicho(y varia veces)en el hilo.
Por eso la gente que es muy maniática del orden y quiere tener los 6 megaman los pone con números romanos. Que quieres ponerlo iguales que el 2 que es como viene, a esperar. Que no numeros romanos.
Si quieres que te ayuden mi consejo es que no cueste mucho la ayuda, aparte de que no haya sido contestada, por ejemplo ya que mencionas error del SMB2 FDS que se te queda en gris(¿como y cuando?)
Porque si con eso te refieres a que no ejecuta, no estas usando una version buena. Si te refieres a que llegas a la fase 4-1 y sale en gris es algo muy distinto y ayuda en la diagnosis.(Y a todo el foro pues eso creo que nadie lo ha detectado)
PD: Perdón por si sueno enfadado con el mundo, como puedes suponer podía haberme callado y seguir con mi vida(y dejarte igual) o pararme a responderte(aunque ya había sido respondido el 95%). He optado por hacer lo 2ndo pero intentando que entiendas el porque, para evitar que te pase lo 1º.
Saludos.