enrikote escribió:jab88 escribió:Hola. Hace unos dias instale el nuevo bootmii beta2 sobre el beta1 que tenia, se me instalo todo bien. Pero ahora bootmii no me detecta la sd porque ya no me arranca desde bootmii y salta al menu del sistema directamente. He estado cambiado cosas en el ini pero nada.
Me extraña que no me la detecte si en teoria dicen que han aumentado la compatibilidad de las sd... En cuanto pueda probare con otra sd.
si no ya comentare el bug en su pagina.
Presisamente ese es uno de los probleamas de la beta2.
Prueba con una sdhc que puede que te funcione, hay mas casos como el tuyo y esa ha sido la solucion.
Un saludo!
Manumtz escribió:sería posible instalarlo con boot2 en las consolas con boot1 capado en un futuro cercano?
m3dssimply escribió:se puede desinstalar el bootmii?
GALANT escribió:a mi no me funciona
tengo una version 2.1
al introducir la sd en la pantalla de canales se me keda la wii pillada
lobeznocs escribió:Hola!!! esta mañana he intentado instalar elbootmii en i consola y me ha salido el odioso : can only be installed as an Ios, the installed boot1 version prevens a boot2 install( -2).
Por lo que he leido no se puede hacer nada para instalar bootmii en boot2! joer con lo contento que me habia puesto pensando en tener una copia de mi nand!!!
mi pregunta es si como he leido algun comentario por ahi , nunca podremos instalarlo como boot2 o si se está trabajando en ello o hay alguna solucion y yo no la he encontrado!!
Por otro lado , queria preguntaros si vale la pena instalarlo como Ios, ya que mi idea era tener la copia por si la armaba gorda y hacia un brick poder recuperar, pero he leido que como Ios, en caso de brick no puedes hacer nada. Entonces que utilidad tiene tenerlo instalado?
Bueno muchas gracias!!!!!!
Un saludazo!!!
Cryog escribió:Trate de actualizar el homebrew channel a travez de coneccion Wifi de la version 1.01 a la 1.03 y logro descargar el archivo,pero despues que me realiza la verificacion del sistema me dice que tengo un ios ilegal o algo asi y no me deja instalarlo.Mi Wii esta en la version 4.0u de Waninkoko con el HackMii v0.1.Tambien lo intente desde la SD y cuando entro al menu de los canales en la SD se congela la pantalla.No hay forma de hacerlo funcionar en 4.0??? O es solo por que es la version de Waninkoko?
djares escribió:Yo tengo un problema similar, yo tengo mi Wii con la 3.2 y tenia el 1.01 (tambien instale en su dia el preloader 0.29) y ahora cuando intento actualizar el HBC a la 1.03 o usar el hackmii se queda la Wii congelada en la ventana donde dice que pulse 1, pero el mando no responde ni la wii y lo unico que funciona es apretar el power de la consola hasta que se apaga.
¿Sabeis donde puede estar el fallo? No he leido ninguno similar.
Biiox escribió:Hola.
Tengo un serio problema. Despues de haber instalado bootmii de las dos manera (IOS y SD), me ocurrió un brick total (al encender la consola me sale una pantalla negra con unas letras extrañas y no me entra al menu del wii).
Intento copiar el NAND de mi wii en una tajeta SD de 2gb pero me dice SD OENAME INVALID, NEEDS TO REFORMAT. La formateo y me sigue diciendo lo mismo.
Que puedo hacer, que significa, AYUDA PORFA.....
GALANT escribió:a mi no me funciona
tengo una version 2.1
al introducir la sd en la pantalla de canales se me keda la wii pillada
m3dssimply escribió:¿Como puedo hacer para que el bootmii no se me ejecute cada vez kque enciendo la wii sin tener que sacr la SD o Cmbiarle el nombre al hackmii.ini?
RockmanGC escribió:instalado en boot2 pero no me realiza ninguna copia de la NAND, se queda con el mensaje BackupMii v0.6, NAND ID: con unos numeros y ahi se queda, le he metido una SD de 1 giga asi que por espacio no creo que sea... aunque es la misma SD que uso para arrancar el bootmii... pudiera ser eso?
lamateporunyogur escribió:¡¡TUTORIAL AMPLIADO!!
Creada sección ARCHIVOS SD - BootMii. Ahora ya podéis configurar los archivos de la SD que se crean al instalar BootMii. También he ampliado el FAQ y detallado un poco más, con info de los full bricks.m3dssimply escribió:¿Como puedo hacer para que el bootmii no se me ejecute cada vez kque enciendo la wii sin tener que sacr la SD o Cmbiarle el nombre al hackmii.ini?
Lo acabo de añadir al FAQ. Por favor, consúltalo para saberlo, está muy detallado. Pero simplemente quita la SD de la Wii si no quieres leerlo.RockmanGC escribió:instalado en boot2 pero no me realiza ninguna copia de la NAND, se queda con el mensaje BackupMii v0.6, NAND ID: con unos numeros y ahi se queda, le he metido una SD de 1 giga asi que por espacio no creo que sea... aunque es la misma SD que uso para arrancar el bootmii... pudiera ser eso?
¿Será que tienes que aceptar la copia pulsando EJECT? Supongo que lo habrías visto, pero todo puede ser. Si viste que hay que aceptar con EJECT y no te funciona, informa en el bugtracker, serías el primero en pasarle algo asi.
Saludos
aritzilla escribió:He downgradeado una Wii nueva 3.3e a 3.2e con el firmware downgrader, cuando me pregunta si queria cambiar el canal tienda le dije que no (pulse b) y no me deja instalar bootmii como boot2 ¿que puedo hacer para conseguir instalar bootmii como boot2?
Gracias
aritzilla escribió:He downgradeado una Wii nueva 3.3e a 3.2e con el firmware downgrader, cuando me pregunta si queria cambiar el canal tienda le dije que no (pulse b) y no me deja instalar bootmii como boot2 ¿que puedo hacer para conseguir instalar bootmii como boot2?
Gracias
YONKE escribió:No saben lo agradecido que estoy por todos los involucrados en HBC-BOOTMII-DVDX y al creador de este tutorial por tomarte el tiempo de quitarnos dolores de cabeza por las dudas.......
Buen Karma +100 carnal.....
Alki escribió:bueno, pues ya me decidi a instalar bootmii, fue todo bien desde el actualizador de hbc, se instalo sin errores en boot2, peeeeero...
reinicio la consola y entra en system menu como si no hubiera instalado nada...
voi a probar a cambiar de tarjeta a ver si fuera por eso, actualmente tengo una sdhc de 4 gb..
doble-h escribió:un par de preguntas que seguro que han sido respondidas, pero no tengo tiempo de leer el hilo...
1º- En el menu del bootmii solo me deja navegar con los botones de la wii, no se puede con el mando? no me lo detecta...
2º- El backup de la nand, guarda los saves?
Saludos y gracias a todos los que colaborais en la wii
comepiedras escribió:doble-h escribió:un par de preguntas que seguro que han sido respondidas, pero no tengo tiempo de leer el hilo...
1º- En el menu del bootmii solo me deja navegar con los botones de la wii, no se puede con el mando? no me lo detecta...
2º- El backup de la nand, guarda los saves?
Saludos y gracias a todos los que colaborais en la wii
Con mirarte el FAQ ya sabrías que el mando de Wii no funciona ni va a funcionar en un futuro. Solo mando de GC o botones de la Wii.
A la segunda pregunta nadie ha respondido y no se ha comentado en ningún momento. Se supone que si, pero no se ha hecho la prueba, es decir, sacar una copia, formatear, restaurar la copia y probar que siguen funcionando los saves (que los saves van a estar ahi es seguro, el tema es saber si funcionan o no).
Digiexp escribió:Tengo un problema al instalar el hbc 1.03 o el hackmii installer v0.2 y es que teniendo el hbc 1.01 al aceptar la actualización on-line o bien intentar instalar el el hackmii installer v0.2 se me queda parado en Pulse (1) ya que los mandos en ese punto no sincronizan (ninguno de los 3 mandos que tengo) y por lo tanto no puedo pulsar (1) para continuar instalando.
¿Alguien saber por qué me sucede esto? ¿Que puedo hacer?
Manumtz escribió:bueno yo espero que lo de power y reset este arreglado en la proxima en ios para que vaya bien en todas als wiis, y a ver sie s posible verlo como boot2 algun día en consoals nuevas.
comepiedras escribió:Digiexp escribió:Tengo un problema al instalar el hbc 1.03 o el hackmii installer v0.2 y es que teniendo el hbc 1.01 al aceptar la actualización on-line o bien intentar instalar el el hackmii installer v0.2 se me queda parado en Pulse (1) ya que los mandos en ese punto no sincronizan (ninguno de los 3 mandos que tengo) y por lo tanto no puedo pulsar (1) para continuar instalando.
Tienes que sincronizar los mandos con la Wii (ya sabes, lo de los botones rojos, mira el libro de instrucciones).
Digiexp escribió:comepiedras escribió:Digiexp escribió:Tengo un problema al instalar el hbc 1.03 o el hackmii installer v0.2 y es que teniendo el hbc 1.01 al aceptar la actualización on-line o bien intentar instalar el el hackmii installer v0.2 se me queda parado en Pulse (1) ya que los mandos en ese punto no sincronizan (ninguno de los 3 mandos que tengo) y por lo tanto no puedo pulsar (1) para continuar instalando.
Tienes que sincronizar los mandos con la Wii (ya sabes, lo de los botones rojos, mira el libro de instrucciones).
Gracias por la rápida respuesta, pero ya lo había probado. De hecho puedo sincronizar los mandos en otros momentos pero justo al entrar a ese menu se me deshabilitan y aunque intente sincronizar, después del parpadeo no asigna ningún mando.
Estoy pensando en instalar el hbc 1.02 y luego intentar instalar el 1.03.
lamateporunyogur escribió:... no creo que nunca salga una version compatible con BootMii boot2 para Wiis del 2008. Lo tenéis muy muy crudo amigos. No es por joder, es porque no quiero que cada vez que saquen una versión nueva vayáis corriendo a ver si es compatible. No. En caso de que se encuentre un bug para acceder a vuestro boot2, se publicará como noticia en HackMii mucho antes de que el instalador se haga compatible con el camino encontrado. Aunque esto lo digo yo sin mucho conocimiento de causa, quien sabe si ya han encontrado algo y no dicen nada. Mira lo que tardaron en hacer compatibles las LU64 (que sí, que ya se que no tiene que ver, pero es por poner un ejemplo).
Saludos
Alki escribió:lamateporunyogur escribió:... no creo que nunca salga una version compatible con BootMii boot2 para Wiis del 2008. Lo tenéis muy muy crudo amigos. No es por joder, es porque no quiero que cada vez que saquen una versión nueva vayáis corriendo a ver si es compatible. No. En caso de que se encuentre un bug para acceder a vuestro boot2, se publicará como noticia en HackMii mucho antes de que el instalador se haga compatible con el camino encontrado. Aunque esto lo digo yo sin mucho conocimiento de causa, quien sabe si ya han encontrado algo y no dicen nada. Mira lo que tardaron en hacer compatibles las LU64 (que sí, que ya se que no tiene que ver, pero es por poner un ejemplo).
Saludos
jumm creo recordar que mi wii la compre sobre octubre de 2008.. y bootmii se instala en boot 2 sin problemas
1) Descargas Tona shop updater.
2) Instalas IOS61 Y SHOP CHANNEL pero NO IOS60.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.
Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip
1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.
OPCIONAL: Actualizar el canal tienda. Para ello:1) Descargar la ultima versión del canal tienda: Debes introducir 0001000248414241 v16 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: RVL-Shopping-NUS-v16.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 0001000248414241v16.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el RVL-Shopping-v16.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez instalado, tendrás la última versión del canal tienda en tu Wii.
frederiquillo escribió:Bufff, yo me estoy liando jejeje
A ver, en mi caso, que aun no he bajado la versión y por tanto no puedo usar cIOS, ¿que hago? Tengo una copia de la nand que hice cuando lo instalé, pero luego comencé el proceso de donwngrade "ilegal" (el legal no me funcionaba, no me cargaba los wad) así que si vuelvo a meter la nand que saqué, los ¿IOS me vuelven a como estaban al principio y podré poner el HBC 1.0.3 con el proceso "normal" (bannerbomb y hackmii)?
Menudo lio tengo... Cuantos más tutoriales leo, peor jajaja
Gracias!
lamateporunyogur escribió:
comepiedras escribió:frederiquillo escribió:Bufff, yo me estoy liando jejeje
A ver, en mi caso, que aun no he bajado la versión y por tanto no puedo usar cIOS, ¿que hago? Tengo una copia de la nand que hice cuando lo instalé, pero luego comencé el proceso de donwngrade "ilegal" (el legal no me funcionaba, no me cargaba los wad) así que si vuelvo a meter la nand que saqué, los ¿IOS me vuelven a como estaban al principio y podré poner el HBC 1.0.3 con el proceso "normal" (bannerbomb y hackmii)?
Menudo lio tengo... Cuantos más tutoriales leo, peor jajaja
Gracias!
Con meter con WM un IOS61 oficial ya estaría.
Con borrar HBC e instalar con Bannerbomb versiones antiguas ya estaría.
Vamos, que ve probando y a ver que te funciona.
Francamente, si downgradeaste de forma ilegal yo no volveria a meter la NAND para tener que hacerlo otra vez si hay otras opciones.
comepiedras escribió:Vamos a ver, con Bannerbomb puedes cargar cualquier boot.dol/elf, no solamente BootMii. Para cargar WM usa Bannerbomb.
s_torrija escribió:lamateporunyogur escribió:
lo del ios era porque en tu F.A.Q. se comentaba el fallo con el cIOScorp, y por si acaso le reinstale el ios36 que aconsejabas en la solución, sorry si os he liado. , solo quería dar a entender todo el proceso que hice para poder revivir el HBC.
saludos
sico_pata escribió:comepiedras escribió:Vamos a ver, con Bannerbomb puedes cargar cualquier boot.dol/elf, no solamente BootMii. Para cargar WM usa Bannerbomb.
¿Y se podría instalar cIOS en una v4 ó v3.4 virgen desde Bannerbomb?