[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

De buenas a primeras me he quedado sin conexión a internet en el homebrew channel. Puedo conectarme al pc a través de ftp y a internet desde el canal internet.
¿Alguna sugerencia?

Wii 3.2E
hackmii installer 0.8 sobre ios 61 v21.29
D.A.F escribió:De buenas a primeras me he quedado sin conexión a internet en el homebrew channel. Puedo conectarme al pc a través de ftp y a internet desde el canal internet.
¿Alguna sugerencia?

Wii 3.2E

instala el último IOS58 y reinstala el HBC
Pajariyo escribió:
D.A.F escribió:De buenas a primeras me he quedado sin conexión a internet en el homebrew channel. Puedo conectarme al pc a través de ftp y a internet desde el canal internet.
¿Alguna sugerencia?

Wii 3.2E

OK, intentare instalarlo con el wad manager

ED: pues nada, sigue igual. Luego probaré a instalar la versión anterior del homebrew channel
D.A.F escribió:
Pajariyo escribió:
¿Alguna sugerencia?

Wii 3.2E

OK, intentare instalarlo con el wad manager

ED: pues nada, sigue igual. Luego probaré a instalar la versión anterior del homebrew channel

mejor que eso (porque el hbc anterior tiene un bug precisamente con la inicialización de red) haz esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Pajariyo escribió: ...

Homebrew channel instalado sobre IOS 58 y sigue sin poder conectarse. Todo el pack de wads instalado con el pimp 2.02 (el 2.11 se escogorcia).
Igual un día se levanta con buen pie y vuelve la conexión [+risas]

Gracias Pajariyo [beer]

ED: ya está solucionado. Hace cosa de 1 mes cambié el ruter por el tema del imagenio y resulta que la puerta de enlace tenía un gazapo.
En fin, cosas que pasan... [+risas]
Ahora resulta que tengo un gran problema... tengo el firmware 4.3E de Waninloko y el Homebrew Channel cuando le doy a comenzar, se me reinicia la Wii y vuelve al menú de los canales... y no puedo usar Bannerbomb ni nada para reinstalar el Homebrew porque tengo el firmware 4.3 aunque sea de Waninloko... ¿Alguna solución?, un saludo y gracias.
Habataku escribió:Ahora resulta que tengo un gran problema... tengo el firmware 4.3E de Waninloko y el Homebrew Channel cuando le doy a comenzar, se me reinicia la Wii y vuelve al menú de los canales... y no puedo usar Bannerbomb ni nada para reinstalar el Homebrew porque tengo el firmware 4.3 aunque sea de Waninloko... ¿Alguna solución?, un saludo y gracias.

te he dado un enlace a la wiki, sería de agradecer que leyeras la documentación que hay a tu disposición antes de repetir una y otra vez la pregunta esperando a que te lo solucionen.
Hola. Soy nuevo aqui pero llevo un tiempo leyendome las wikis y tutoriales ya que uso scene. Sin embargo, recientemente mi Wii ha empezado a dar fallos, concretamente desde que actualice el Homebrew Channel a la version 1.0.8 (yo tenia la 1.0.6 o la 1.0.7, no recuerdo exactamente cual). La actualizacion fue de las que te avisan automaticas ya que tengo la wii conectada a internet. Antes todo me iba de lujo, pero ahora me han salido una serie de problemas sin venir a cuento. Debo de recalcar que no recuerdo que Cios tenia puesto pero si que hice varios cambios para probar una aplicacion nueva, asi que si creeis que es simplemente un problema de reinstalar el cios correcto (el ultimo que tenia era el 249 creo) hacedmelo saber. Asimismo, excepto las copias de juegos en el wiiflow que si tiran por usb, tengo el homebrew y todas mis aplicaciones en una SD kingston de 2 gigas (incluido el propio wiiflow, solo son los juegos lo que tengo en el usb). Los problemas que me han surgido son:

-Errores graficos al cargar juegos por USB. No me ocurre con todos. Por ejemplo, jugando a mi copia de seguridad del MK Wii va tan bien como si meto el juego original, no da problema alguno, pero el Sonic Unleashed se descentra horriblemente cuando entro a jugar algun nivel aunque al principio vaya bien durante los menus: en cuanto entro a un nivel, sale una molesta barra negra en la mitad central izquierda de la pantalla, la imagen hace un zoom horrible (que luego permanece en el menu y el resto del juego si salgo del nivel) y los efectos salen descolocados, como el aura del boost de sonic que sale por encima de el en vez de envolverle como seria lo normal. Recalco que no ocurre con originales, ni siquiera con los de Gamecube (hace nada meti mi disco de Mario Party 4 por probar, y va bien). Por si sirve de algo, no creo que esto tenga que ver con la configuracion de imagen, ya que aunque en ese momento jugaba a pal 50hz en 4:3 en mi tele de tubo, nunca antes habia tenido problemas en esa misma tele, aunque lo pusiese a 16:9 y/o a 60 hz.

EDIT: Sobre este punto, he vuelto a probar el unleashed en 4:3 pero esta vez en pal60hz en vez de a 50... y va de lujo. ¿Como se come eso? Porque, hasta donde yo se, el Unleashed NO era uno de esos juegos 60hz only, y si lo es ¿como es que nunca me habia dado por mirar la caratula o probarlo en 50hz hasta ahora? Seria la leche de raro. ¿Alguien arroja algo de luz?

-Algunas aplicaciones de fangames que usaba via homebrew se congelan. Por ejemplo, tenia el openBOR, un motor de fangames, en el cual tenia alojados varios fangames hechos con dicho motor, como uno de Battletoads y otro de Golden Axe (para quien no conozca el BOR, es el motor con el que s ehizo el conocido fan-remake de streets of rage, de hecho BOR significa beats of rage). En este caso, el openBOR sale perfectamente con su icono en el menu del homebrew y puedo acceder a el y ver la lista de juegos, pero en cuanto selecciono uno, pasan una de estas dos cosas: o se congela la consola y tengo que desenchufarla (no sirve ni el boton power) o me devuelve al menu del homebrew.

-Otro fangame, el Super Mario War, que esta porteado a Wii, tampoco va. Al igual que con el openBOR, puedo acceder al menu, configurar la partida y tal, pero en cuanto le doy a que empiece, se me jode igual. La unica diferencia es que en lugar de devolverme al menu HB o congelarse, como ocurria con el openBOR, este me da un pantallazo de error lleno de numeros y codigos.

-El Wiiflow tiene un error que consiste en que si me meto en el apartado de configuracion y luego salgo de nuevo al menu de wiiflow, este empieza a ir lento, como con tirones o parones constantes, y ademas se me van todas las imagenes de las caratulas, como si se me hubeisen borrado. Si salgo al menu Wii y vuelvo a entrar al Wiiflow, todo vuelve a la normalidad, pero si me meto en configuracion de Wiiflow, vuelve a ocurrir.

EDIT: Tambien he comprobado este punto, y si en la configuracion selecciono como tema del wiiflow la opcion "default", recarga automaticamente todas las portadas sin necesidad de salir al menu wii y re-entrar en el wiiflow. ¿Pero que coño...?

Notese que NINGUNA de estas cosas me ocurrian antes de actualizar el Homebrew. Me he ojeado toda la Wiki acerca del tema y veo que mis dudas sno bastante esecificas, asi que me he decidido a preguntar aqui directamente antes de hartarme y formatear la Wii dinamitandolo todo XDDDD

¿Algun alma candida me ayuda, por favor?
Lo siento, es que estoy desesperado... la Wii no es mía y prometí que instalaría el Homebrew Channel y demás y ahora me veo con problemas de estos, lo siento, he mirado los links que me has pasado y no me ha resuelto mucho sobre el tema, un saludo.
Habataku escribió:Lo siento, es que estoy desesperado... la Wii no es mía y prometí que instalaría el Homebrew Channel y demás y ahora me veo con problemas de estos, lo siento, he mirado los links que me has pasado y no me ha resuelto mucho sobre el tema, un saludo.

Has probado bannerbomb y no va? Ya se que tienes 4.3, pero pensé que Waninkoko con su actualización habría tenido en cuenta esto...

En todo caso, si tienes 4.3 y no funciona HBC necesitas un exploit de los de 4.3 para usar homebrew.
Si tienes chip dependiendo de como tengas los IOS hay más opciones, sin chip, necesitas el juego Indiana Jones o el YuGiOh (si eres PAL).
No va el bannerbomb, no lo ha tenido en cuenta por lo que veo, pues gracias, tendré que buscar el Indiana Jones o Yu-gi-oh que mi consola es PAL y he llamado a demasiadas tiendas ya y ninguna lo tiene aquí en Las Palmas... a ver si hay suerte más adelante, un saludo.
Hola a todos y gracias por este fantastico foro. He seguido el tutorial para instalar el BootMii y el problema es que cuando me copia la nand en la SD sólo me crea el installer.log y una carpeta llamada bootmii con 3 archivos dentro: armboot.bin, ppcboot.elf y el bootmii.ini. El problema es que según he leido debería tener uno llamado keys.bin que contiene información muy importante, pero no me aparece. Lo he hecho una segunda vez dandole a prepare SD card, pero me ha pasado lo mismo.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré. No quiero liarme con el Pimp sin tener una copia del nand.
Por cierto, utilñizo una kingston de 1 GB.
Muchas gracias
guimerma escribió:Hola a todos y gracias por este fantastico foro. He seguido el tutorial para instalar el BootMii y el problema es que cuando me copia la nand en la SD sólo me crea el installer.log y una carpeta llamada bootmii con 3 archivos dentro: armboot.bin, ppcboot.elf y el bootmii.ini. El problema es que según he leido debería tener uno llamado keys.bin que contiene información muy importante, pero no me aparece. Lo he hecho una segunda vez dandole a prepare SD card, pero me ha pasado lo mismo.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré. No quiero liarme con el Pimp sin tener una copia del nand.
Muchas gracias

wiki/BootMii#Men.C3.BA_de_copia.2Frestauraci.C3.B3n_de_NAND
guimerma escribió:Hola a todos y gracias por este fantastico foro. He seguido el tutorial para instalar el BootMii y el problema es que cuando me copia la nand en la SD sólo me crea el installer.log y una carpeta llamada bootmii con 3 archivos dentro: armboot.bin, ppcboot.elf y el bootmii.ini. El problema es que según he leido debería tener uno llamado keys.bin que contiene información muy importante, pero no me aparece. Lo he hecho una segunda vez dandole a prepare SD card, pero me ha pasado lo mismo.
Muchas gracias

Ese archivo sale haciendo copia de la NAND con las últimas versiones de bootMii.
comepiedras escribió:
Muchas gracias

Ese archivo sale haciendo copia de la NAND con las últimas versiones de bootMii.

Gracias a Pajariyo y a comepiedras. Ya lo tengo.
Un saludo.
Easmo escribió:Hola. Soy nuevo aqui pero llevo un tiempo leyendome las wikis y tutoriales ya que uso scene. Sin embargo, recientemente mi Wii ha empezado a dar fallos, concretamente desde que actualice el Homebrew Channel a la version 1.0.8 (yo tenia la 1.0.6 o la 1.0.7, no recuerdo exactamente cual). La actualizacion fue de las que te avisan automaticas ya que tengo la wii conectada a internet. Antes todo me iba de lujo, pero ahora me han salido una serie de problemas sin venir a cuento. Debo de recalcar que no recuerdo que Cios tenia puesto pero si que hice varios cambios para probar una aplicacion nueva, asi que si creeis que es simplemente un problema de reinstalar el cios correcto (el ultimo que tenia era el 249 creo) hacedmelo saber. Asimismo, excepto las copias de juegos en el wiiflow que si tiran por usb, tengo el homebrew y todas mis aplicaciones en una SD kingston de 2 gigas (incluido el propio wiiflow, solo son los juegos lo que tengo en el usb). Los problemas que me han surgido son:

-Errores graficos al cargar juegos por USB. No me ocurre con todos. Por ejemplo, jugando a mi copia de seguridad del MK Wii va tan bien como si meto el juego original, no da problema alguno, pero el Sonic Unleashed se descentra horriblemente cuando entro a jugar algun nivel aunque al principio vaya bien durante los menus: en cuanto entro a un nivel, sale una molesta barra negra en la mitad central izquierda de la pantalla, la imagen hace un zoom horrible (que luego permanece en el menu y el resto del juego si salgo del nivel) y los efectos salen descolocados, como el aura del boost de sonic que sale por encima de el en vez de envolverle como seria lo normal. Recalco que no ocurre con originales, ni siquiera con los de Gamecube (hace nada meti mi disco de Mario Party 4 por probar, y va bien). Por si sirve de algo, no creo que esto tenga que ver con la configuracion de imagen, ya que aunque en ese momento jugaba a pal 50hz en 4:3 en mi tele de tubo, nunca antes habia tenido problemas en esa misma tele, aunque lo pusiese a 16:9 y/o a 60 hz.

EDIT: Sobre este punto, he vuelto a probar el unleashed en 4:3 pero esta vez en pal60hz en vez de a 50... y va de lujo. ¿Como se come eso? Porque, hasta donde yo se, el Unleashed NO era uno de esos juegos 60hz only, y si lo es ¿como es que nunca me habia dado por mirar la caratula o probarlo en 50hz hasta ahora? Seria la leche de raro. ¿Alguien arroja algo de luz?

-Algunas aplicaciones de fangames que usaba via homebrew se congelan. Por ejemplo, tenia el openBOR, un motor de fangames, en el cual tenia alojados varios fangames hechos con dicho motor, como uno de Battletoads y otro de Golden Axe (para quien no conozca el BOR, es el motor con el que s ehizo el conocido fan-remake de streets of rage, de hecho BOR significa beats of rage). En este caso, el openBOR sale perfectamente con su icono en el menu del homebrew y puedo acceder a el y ver la lista de juegos, pero en cuanto selecciono uno, pasan una de estas dos cosas: o se congela la consola y tengo que desenchufarla (no sirve ni el boton power) o me devuelve al menu del homebrew.

-Otro fangame, el Super Mario War, que esta porteado a Wii, tampoco va. Al igual que con el openBOR, puedo acceder al menu, configurar la partida y tal, pero en cuanto le doy a que empiece, se me jode igual. La unica diferencia es que en lugar de devolverme al menu HB o congelarse, como ocurria con el openBOR, este me da un pantallazo de error lleno de numeros y codigos.

-El Wiiflow tiene un error que consiste en que si me meto en el apartado de configuracion y luego salgo de nuevo al menu de wiiflow, este empieza a ir lento, como con tirones o parones constantes, y ademas se me van todas las imagenes de las caratulas, como si se me hubeisen borrado. Si salgo al menu Wii y vuelvo a entrar al Wiiflow, todo vuelve a la normalidad, pero si me meto en configuracion de Wiiflow, vuelve a ocurrir.

EDIT: Tambien he comprobado este punto, y si en la configuracion selecciono como tema del wiiflow la opcion "default", recarga automaticamente todas las portadas sin necesidad de salir al menu wii y re-entrar en el wiiflow. ¿Pero que coño...?

Notese que NINGUNA de estas cosas me ocurrian antes de actualizar el Homebrew. Me he ojeado toda la Wiki acerca del tema y veo que mis dudas sno bastante esecificas, asi que me he decidido a preguntar aqui directamente antes de hartarme y formatear la Wii dinamitandolo todo XDDDD

¿Algun alma candida me ayuda, por favor?

No os mosqueeis, pero por favor, una ayudita...
Easmo escribió:
Easmo escribió:Imagen

No os mosqueeis, pero por favor, una ayudita...

No te mosquees, pero por el amor de Cristo, un resumen [+risas] que tengo tochos que estudiar pa la uni más cortos que ese post.
Homebrew Channel instalado satisfactoriamente en una Wii con Wiikey2 que habia actualizado a 4.3E utilizando el Indiana Pwns y HackMii v0.8. Ahora mi Wii vuelve a cargar backups NTSC utilizando Neogamma. Gracias a todos por la cantidad de información que hay en este foro de Scene. Es brutal :)

Un saludo.
Hola, llevo buscando soluciones desde hace una semana y no veo nada escrito:
Tengo 4.2E y deshice por error el tinglado que tenía con homebrew. Ahora, al intentar volver a instalarlo, simplemente parece que la SD no tuviera nada.
* Le he vuelto a meter los archivos del instales v0.8 y nada, me detecta la SD, pero no lanza nada y parece como si estuviera vacía.
* He formateado la Wii, y sigue igual.

¿podrían ayudarme, por favor?
vegapor escribió:Hola, llevo buscando soluciones desde hace una semana y no veo nada escrito:
Tengo 4.2E y deshice por error el tinglado que tenía con homebrew. Ahora, al intentar volver a instalarlo, simplemente parece que la SD no tuviera nada.
* Le he vuelto a meter los archivos del instales v0.8 y nada, me detecta la SD, pero no lanza nada y parece como si estuviera vacía.

intenta seguir esto hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
vegapor escribió:Hola, llevo buscando soluciones desde hace una semana y no veo nada escrito:

Formatea la SD con el formateador oficial.
Después, sigue cualquiera de los tutoriales chincheta de EOL para instalar HBC.
Una vez y tengas HBC, lo demás es cuestión de lo que quieras hacer con tu Wii.
ENHORABUENA DE VERDAD POR SOFTMODII. es genial!
Lo he segido y tras echar a andar el instalador, me dice en el menú: "este instalador no puede continuar. There is no known vulnerable IOS installed on this Wii..."
He leído la solución que das en el tutorial Softmodii, pero no lo entiendo muy bien. En mi caso, como dije en el 1er post, ya tuve instalado HBC funcionando. Por favor, me estoy poniendo nervioso. ¿qué debo hacer? GRACIAS MIL!!
vegapor escribió:ENHORABUENA DE VERDAD POR SOFTMODII. es genial!
Lo he segido y tras echar a andar el instalador, me dice en el menú: "este instalador no puede continuar. There is no known vulnerable IOS installed on this Wii..."
He leído la solución que das en el tutorial Softmodii, pero no lo entiendo muy bien. En mi caso, como dije en el 1er post, ya tuve instalado HBC funcionando. Por favor, me estoy poniendo nervioso. ¿qué debo hacer? GRACIAS MIL!!

wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes
Hola, tengo wii con version 4.2e, he instalado el HombrewChannel tal y como lo explicáis, pero nada más terminar he borrado todo aquello que había en la tarjeta creyendo que no servia para nada. Después he añadido otros archivos a la tarjeta y he arrancado Wadmanager y luego cIOS installer 2.1 instalando todo tal y como pone en los manuales.
Pero aun así el canal de HombrewChannel me aparece totalmente vacío, he intentado con 1+2 y nada, ¿la he cagado verdad? ¿Que puedo hacer? Gracias.
underthecitylights escribió:Hola, tengo wii con version 4.2e, he instalado el HombrewChannel tal y como lo explicáis, pero nada más terminar he borrado todo aquello que había en la tarjeta creyendo que no servia para nada. Después he añadido otros archivos a la tarjeta y he arrancado Wadmanager y luego cIOS installer 2.1 instalando todo tal y como pone en los manuales.
Pero aun así el canal de HombrewChannel me aparece totalmente vacío, he intentado con 1+2 y nada, ¿la he cagado verdad? ¿Que puedo hacer? Gracias.

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB
Pajariyo escribió:
underthecitylights escribió:Hola, tengo wii con version 4.2e, he instalado el HombrewChannel tal y como lo explicáis, pero nada más terminar he borrado todo aquello que había en la tarjeta creyendo que no servia para nada. Después he añadido otros archivos a la tarjeta y he arrancado Wadmanager y luego cIOS installer 2.1 instalando todo tal y como pone en los manuales.

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB

Gracias por tu respuesta, voy a desinstalarlo para ahorrarme movidas, pero que pasa con Wadmanager y cIOS installer? Se desinstalaran junto con el canal o no afecta? Tendre que volverlos a instalar una vez lo instale de nuevo?
Hola, os agradecería que me pudierais ayudar porque mi mujer me mata cuando venga y vea que no podemos jugar. jejejejeje.
He conseguido instalar HBC, pero el intentar lanzar bootmi, se queda la pantalla en negro.
Podeis ayudarme? GRACIAS
underthecitylights escribió:Gracias por tu respuesta, voy a desinstalarlo para ahorrarme movidas, pero que pasa con Wadmanager y cIOS installer? Se desinstalaran junto con el canal o no afecta? Tendre que volverlos a instalar una vez lo instale de nuevo?

tienes un lío tremendo y la única manera de deshacerlo es leer la documentación que hay en la wiki y el foro.

vegapor escribió:Hola, os agradecería que me pudierais ayudar porque mi mujer me mata cuando venga y vea que no podemos jugar. jejejejeje.
He conseguido instalar HBC, pero el intentar lanzar bootmi, se queda la pantalla en negro.
Podeis ayudarme? GRACIAS

wiki/BootMii#Uso_de_BootMii
underthecitylights escribió:
Pajariyo escribió:

Gracias por tu respuesta, voy a desinstalarlo para ahorrarme movidas, pero que pasa con Wadmanager y cIOS installer? Se desinstalaran junto con el canal o no afecta? Tendre que volverlos a instalar una vez lo instale de nuevo?

Si dices eso es que no te has leido el enlace.
A ver, no son movidas y sin duda nunca deberías borrar HBC.
Lo único que tienes que hacer para cargar aplicaciones homebrew desde HBC es colocarlas en la carpeta adecuada.
Si quieres ejemplos, pasate por la wiki de aplicaiones de EOL (enlace en mi firma) que ya viene todo preparado para lanzar con HBC.
Gracias de verdad porque demuestras paciencia.
En el enlace que me envías pone que "si al iniciar el HBC o una aplicación me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar", puedo probar a instalar un IOS compatible con el mismo. ¿puedes indicarme cómo se hace esto?

gracias de nuevo.

Pajariyo escribió:
underthecitylights escribió:Gracias por tu respuesta, voy a desinstalarlo para ahorrarme movidas, pero que pasa con Wadmanager y cIOS installer? Se desinstalaran junto con el canal o no afecta? Tendre que volverlos a instalar una vez lo instale de nuevo?

tienes un lío tremendo y la única manera de deshacerlo es leer la documentación que hay en la wiki y el foro.

vegapor escribió:Hola, os agradecería que me pudierais ayudar porque mi mujer me mata cuando venga y vea que no podemos jugar. jejejejeje.
Podeis ayudarme? GRACIAS

wiki/BootMii#Uso_de_BootMii
vegapor escribió:Gracias de verdad porque demuestras paciencia.
En el enlace que me envías pone que "si al iniciar el HBC o una aplicación me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar", puedo probar a instalar un IOS compatible con el mismo. ¿puedes indicarme cómo se hace esto?

estás equivocándote de problema. lo más probable es que no tengas en la tarjeta SD los archivos de bootmii.
mi duda es que cuando fui a instalar me salio ios vulnerable realice la solucion que ud plantean pero en la instalacion del ios 34 y 61 me salio con error y no se pudo instalar que puedo hacer teniendo en cuenta que me salio el erro 1017 y el 1035 que ya los busque en sangoogle pero no encontre solucion gracias [buuuaaaa]
comepiedras escribió:
underthecitylights escribió:

Si dices eso es que no te has leido el enlace.
A ver, no son movidas y sin duda nunca deberías borrar HBC.
Lo único que tienes que hacer para cargar aplicaciones homebrew desde HBC es colocarlas en la carpeta adecuada.
Si quieres ejemplos, pasate por la wiki de aplicaiones de EOL (enlace en mi firma) que ya viene todo preparado para lanzar con HBC.

Vale, ya creo que entiendo más o menos esto (perdón por mi ignorancia, soy novata en estas cosas) pero ahora mi problema es que no se si tengo instalado correctamente bootmii ya que borre toda la carpeta ¿Puedo volver a instalarlo como en el tutorial?, ¿Que archivos deberían de quedar finalmente en la SD aparte de la carpeta de apps? Lo digo por si debería de quedar alguna carpeta aparte para bootmii
Gracias
Puedes reinstalar bootmii si quieres, pero si lo instalaste correctamente y solo borraste los archivos de la SD, no se ha desinstalado, con volver a "preparar la SD" (desde hackmii se puede) basta.
comepiedras escribió:Puedes reinstalar bootmii si quieres, pero si lo instalaste correctamente y solo borraste los archivos de la SD, no se ha desinstalado, con volver a "preparar la SD" (desde hackmii se puede) basta.

Todo arreglado, muchísimas gracias por tu ayuda [plas]
Holas,
una duda que aparenta rápida:

Tenía la Wii sin internet desde hace mucho, y al conectarla el HC me ha pedido actualizarse (de 0.6 a 0.8 creo recordar :-? aunque me extraña).

El HC me va bien, pero si lo lanzo directamente desde el BootMii (Boot2) sale pantalla negra.
Tengo que entrar en el menú de la Wii y después ya al canal.

¿He de reinstalar BootMii?
Naxer escribió:¿He de reinstalar BootMii?

si
Gracias buen hombre, es que el boot2 me daba cosa tocarlo y prefería preguntar.
Ya está todo en orden.

Otra cosa, tengo la 4.1 con los cIOS de hermes y algunos más (PimpMyWii)...
¿Hasta que punto vale la pena actualizar a 4.3, voy bien con lo que tengo?

PD: Pajariyo, en abril cuando usé hackmii para poner BootMee estabas por aquí contestando a todo el mundo.
Y sigues por aquí haciendo lo mismo, eres un crack de la divulgación y asesoramiento en la escene de Wii. Gracias [ginyo]
Naxer escribió:Gracias buen hombre, es que el boot2 me daba cosa tocarlo y prefería preguntar.
Ya está todo en orden.

Otra cosa, tengo la 4.1 con los cIOS de hermes y algunos más (PimpMyWii)...
¿Hasta que punto vale la pena actualizar a 4.3, voy bien con lo que tengo?

PD: Pajariyo, en abril cuando usé hackmii para poner BootMee estabas por aquí contestando a todo el mundo.
Y sigues por aquí haciendo lo mismo, eres un crack de la divulgación y asesoramiento en la escene de Wii. Gracias [ginyo]

No es necesario para nada. Si quieres puedes instalar solo los IOS nuevos pero también tienes la opción de tener la 4.3 parcheada.
En cualquier caso, como te digo no hace falta.
comepiedras escribió:(...)Si quieres puedes instalar solo los IOS nuevos pero también tienes la opción de tener la 4.3 parcheada.(...)

Actualizaría usando PMW, verdad?

¿Existe algún sitio que lleven un registro de las IOS y cIOS más populares, su fecha y función, o similar?
Para mantenerme informado y no tener que preguntar "que ios me tengo instalarrrr".

Ahora que como dices, y hasta nuevo aviso, no necesito nada nuevo.

Thanks RockEater
El método del Indiana Pwns se puede utilizar en una Wii 4.1, o sólo funciona con las 4.3?
Es que he probado de hacerlo con el bannerbomb de todas las formas posibles y no hay manera.
Naxer escribió:
comepiedras escribió:(...)Si quieres puedes instalar solo los IOS nuevos pero también tienes la opción de tener la 4.3 parcheada.(...)

Actualizaría usando PMW, verdad?

¿Existe algún sitio que lleven un registro de las IOS y cIOS más populares, su fecha y función, o similar?
Para mantenerme informado y no tener que preguntar "que ios me tengo instalarrrr".

En Wiibrew.
tupacamaru escribió:El método del Indiana Pwns se puede utilizar en una Wii 4.1, o sólo funciona con las 4.3?
Es que he probado de hacerlo con el bannerbomb de todas las formas posibles y no hay manera.

sí, también vale para 4.1
hola, buenas tardes, estoy en 3.2E, cios249rev10 y cios hermes 222 y 223, y uso usb loader gx version 738.( y como me va todo bien, quisiera quedarme asi),por otro lado tengo bootmi en boot2, la ultima actualizacion, la hice con el hackii installer v0.6 y tambien actualice el hc a 1.0.6, con el mismo instalador, tengo hecha la copia de la nand. Pues bien, entiendo que seria conveniente actualizar y tengo las siguientes dudas, 1º veo que ahora tambien, se instala bootmii, como ios, a la fuerza, esto causa algun probrema, me refiero de compatibiliad con apps? 2º al actualizar el hc a la 1.0.8 he creido leer que surgen algunos problemas al buscar un ios determinado para su instalacion, de que manera puedo testear si tengo los ios, necesarios para que se instale si darme problemas? puedo antes de instalar si tengo el ios necesario actualmente para su instalacion, antes de instalarlo? es que como digo, he leido que despues de actualizar, pantalla negra, que si no tienen wifi, que si hc al reves, 3º parece que puede ser mejor utilizar la opcion del explorador del bootmi actual, para intalar esta otra version? de ser asi como lo hago? y 4º y ultimo, en caso de actualizar y tener algo mal, podria utiliar la copia actual de la nand para restaurar? gracias por todo.
DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, estoy en 3.2E, cios249rev10 y cios hermes 222 y 223, y uso usb loader gx version 738.( y como me va todo bien, quisiera quedarme asi),por otro lado tengo bootmi en boot2, la ultima actualizacion, la hice con el hackii installer v0.6 y tambien actualice el hc a 1.0.6, con el mismo instalador, tengo hecha la copia de la nand. Pues bien, entiendo que seria conveniente actualizar y tengo las siguientes dudas, 1º veo que ahora tambien, se instala bootmii, como ios, a la fuerza, esto causa algun probrema, me refiero de compatibiliad con apps? 2º al actualizar el hc a la 1.0.8 he creido leer que surgen algunos problemas al buscar un ios determinado para su instalacion, de que manera puedo testear si tengo los ios, necesarios para que se instale si darme problemas? puedo antes de instalar si tengo el ios necesario actualmente para su instalacion, antes de instalarlo? es que como digo, he leido que despues de actualizar, pantalla negra, que si no tienen wifi, que si hc al reves, 3º parece que puede ser mejor utilizar la opcion del explorador del bootmi actual, para intalar esta otra version? de ser asi como lo hago? y 4º y ultimo, en caso de actualizar y tener algo mal, podria utiliar la copia actual de la nand para restaurar? gracias por todo.

No es cierto que tengas que instalar bootmii en IOS, puedes tenerlo solo en boot2 si lo prefieres.
No es cierto que haya problemas tras actualizar HBC, simplemente actualiza los cIOS y los cargadores.
No se lo que quieres decir. Usa el último hackmii y listo.
Si, sin problemas.

PD - Te recomiendo, sin duda alguna: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Tengo un problemilla a ver si con vuestra sabiduría lo podemos arreglar rápidamente. El IOS58 me da error en la instalación o simplemente se queda congelado. ¿Que datos necesitáis previamente para aconsejarme?
Petete_torete escribió:Tengo un problemilla a ver si con vuestra sabiduría lo podemos arreglar rápidamente. El IOS58 me da error en la instalación o simplemente se queda congelado. ¿Que datos necesitáis previamente para aconsejarme?

si el error te da con el IOS58 installer de tantric, utiliza mejor el dop-mii v14.2 o baja el IOS58 con el NUSD y lo instalas con wad manager.
Pajariyo escribió:
Petete_torete escribió:Tengo un problemilla a ver si con vuestra sabiduría lo podemos arreglar rápidamente. El IOS58 me da error en la instalación o simplemente se queda congelado. ¿Que datos necesitáis previamente para aconsejarme?

si el error te da con el IOS58 installer de tantric, utiliza mejor el dop-mii v14.2 o baja el IOS58 con el NUSD y lo instalas con wad manager.

Joder, que eficiencia. Por cierto el womebrewbroser tampoco me va, siempre se queda en la pantalla negra de conexión sin poder conectarse. Ahora te digo como me va con el dop-mii.

EDIT: He instalado el IOS8 con el dop-mii sin problemas y también he actualizado el 61 pero, ¿como hago que el homebrew channel y los emuladores trabajen con el 58? creo recordar que en el dop-mii aunque instalado me aparece como "disable"
Petete_torete escribió:EDIT: He instalado el IOS8 con el dop-mii sin problemas y también he actualizado el 61 pero, ¿como hago que el homebrew channel y los emuladores trabajen con el 58? creo recordar que en el dop-mii aunque instalado me aparece como "disable"

reinstala el HBC
Pajariyo escribió:
Petete_torete escribió:EDIT: He instalado el IOS8 con el dop-mii sin problemas y también he actualizado el 61 pero, ¿como hago que el homebrew channel y los emuladores trabajen con el 58? creo recordar que en el dop-mii aunque instalado me aparece como "disable"

reinstala el HBC

Homebrew channel instalado, ahora funciona bajo el IOS58 perfectamente. El problema parece persistir en los emuladores no sé por que pero no pillan el USB.
Petete_torete escribió:
Pajariyo escribió:

reinstala el HBC

Homebrew channel instalado, ahora funciona bajo el IOS58 perfectamente. El problema parece persistir en los emuladores no sé por que pero no pillan el USB.

usa la última versión con el meta.xml que incluyen, no cambies solo el boot.dol. el meta.xml debe incluir el parámetro /no_ios_reload
2533 respuestas