peira escribió:Pajariyo escribió:peira escribió:hola mira que no entiendo con lo que me quieres decir de pmw y si me podrias decir como hacerlo paso a paso, esq soy 1 poco noob en esto,piensa que no tengo el hbc y cuando quiero instalarlo me da el error y entonces no me deja acceder
también me han comentado que se puede hacer con tendrías que intentarlo con el Metroid Other M (que trae la 4.3),en el caso de que no tenga el hbc es cierto?
baja el PMW (pimp my wii) de aquí hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , quita el boot.elf del hackmii y pon el boot.dol del PMW, sigue los pasos igual que siempre y si consigues arrancar el PMW sigue el tutorial ese.
no se puede debido que cuando cargo como busca el boot.elf, i como n oestá se queda esperando. Entonces se podría solucionar cogiendo un juego q traiga la versión 4.3? ya que la e intentado actualizar desde la wii y no da resultado. O me tengo q esperar a q salga la versión 4.4?
peira escribió:A ver yo pongo en la raiz de la SD con la carpeta private(contiene el indiana jones) y el boot.dol del PMW. Copio el archivo de la carpeta private en la memoria de la wii,pongo el el juego,me voy a la sala de arte, hago el zoom en el 1er personaje, le doy al icono de cambiar y entonces me salta la 1era pantalla ne negro q pone de cargar y tal. Pero como no tengo dentro la targeta Sd el boot.elf que es el q busca, entonces se queda parado y me dice not found boot.elf. Si esta en la SD la carpeta private yl el boot.elf entonces si que me pasa esta pantalla negra y me sale la q me dice que da error al poder instalar el hbc. También he probado de cambiarle el nombre al archivo boot.dol por el de boot.elf, me lo carga pero 1 vez me lo empieza a leer para pasar a la siguiente pantalla, me dice que no puede porq no encuentra determinados archivos que deben estar dentro del archivo boot.elf real.
Entonces la única solución sería la de coger 1 juego como el Metroid Other M que tiene la 4.3 o esperar q salga la versión 4.4?
Carlos A. escribió:Hola compañeros, tras un rato divagando no consigo instalar el HBC 1.0.8. Cuando entro en el HBC 1.0.7 como sabréis al poco tiempo una vez conectada la Wii a la red te salta el mensaje que hay una actualización. Pulso pero nada. Así pues abrí FTPii para meter el ejecutable desde la SD y cuando carga la aplicación lo mismo.
El error es cuando carga el mensaje de alerta, el mando pierde la sincronización y no llega ni lo pulsar el 1. ¿Tendrá algo que ver el IOS 58? Tengo la 4.3 de Wanin y me da a mi que algo tiene que ver.
Gracias y un saludo.
comepiedras escribió:peira escribió:A ver yo pongo en la raiz de la SD con la carpeta private(contiene el indiana jones) y el boot.dol del PMW. Copio el archivo de la carpeta private en la memoria de la wii,pongo el el juego,me voy a la sala de arte, hago el zoom en el 1er personaje, le doy al icono de cambiar y entonces me salta la 1era pantalla ne negro q pone de cargar y tal. Pero como no tengo dentro la targeta Sd el boot.elf que es el q busca, entonces se queda parado y me dice not found boot.elf. Si esta en la SD la carpeta private yl el boot.elf entonces si que me pasa esta pantalla negra y me sale la q me dice que da error al poder instalar el hbc. También he probado de cambiarle el nombre al archivo boot.dol por el de boot.elf, me lo carga pero 1 vez me lo empieza a leer para pasar a la siguiente pantalla, me dice que no puede porq no encuentra determinados archivos que deben estar dentro del archivo boot.elf real.
Entonces la única solución sería la de coger 1 juego como el Metroid Other M que tiene la 4.3 o esperar q salga la versión 4.4?
Es que todavia no estás pillando el sistema del exploit.
Cuando dices que tienes el boot.elf del hackmii y te funciona pero que si lo quitas no tienes ninguno... tendrías que poner el boot.dol (o renombralo, da lo mismo, no miran las extensiones) donde mismo está el boot.elf del hackmii (y quitar el del hackmii, claro).
peira escribió:comepiedras escribió:peira escribió:A ver yo pongo en la raiz de la SD con la carpeta private(contiene el indiana jones) y el boot.dol del PMW. Copio el archivo de la carpeta private en la memoria de la wii,pongo el el juego,me voy a la sala de arte, hago el zoom en el 1er personaje, le doy al icono de cambiar y entonces me salta la 1era pantalla ne negro q pone de cargar y tal. Pero como no tengo dentro la targeta Sd el boot.elf que es el q busca, entonces se queda parado y me dice not found boot.elf. Si esta en la SD la carpeta private yl el boot.elf entonces si que me pasa esta pantalla negra y me sale la q me dice que da error al poder instalar el hbc. También he probado de cambiarle el nombre al archivo boot.dol por el de boot.elf, me lo carga pero 1 vez me lo empieza a leer para pasar a la siguiente pantalla, me dice que no puede porq no encuentra determinados archivos que deben estar dentro del archivo boot.elf real.
Es que todavia no estás pillando el sistema del exploit.
Cuando dices que tienes el boot.elf del hackmii y te funciona pero que si lo quitas no tienes ninguno... tendrías que poner el boot.dol (o renombralo, da lo mismo, no miran las extensiones) donde mismo está el boot.elf del hackmii (y quitar el del hackmii, claro).
También he provado q en la sd hay la carpeta private, el archivo boot.elf o el boot.dol, enciendo la wii sin poner la sd, me voy al icono sd dejo q se cargue y me pone "no se encuentra ninguna targeta sd", entonces le introduzco y me salta a 1 pantallita pero me sale el error nº4. También lo he provado sin la carpeta sd pero no salta de pantalla
Pero a ver tio :S como quieres q me funcione Hackmii si no puedo ni instalar el hbc, q cuando voy a instalarlo me dice q no se peude q mire si hay nuevas versiones del hacmii, y he provado todas las versiones hasta la 0.8, pero la 0.8 cuando dice q le de al 1, le doy y no hace caso, así que ya nose q hacer ya :S
nueludo escribió:Ya tengo instalado el HBC 1.0.8 sobre el IOS58, sin embargo, tengo una duda.
Se supone que ya se agrego lo del USB2, pero entonces ¿todas las aplicaciones que utilicen el USB ahora sera sobre el USB2?
Es decir por ejemplo, yo uso el Wiiflow, ¿deberé utilizar otra versión del mismo para usar las ventajas del USB2¿ o como ya lo estoy corriendo desde el HBC en IOS58 ¿ya utiliza por default el USB2?
_AsKa_ escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el HBC se arranque automáticamente sin pasar por el menú de WII?
Pajariyo escribió:_AsKa_ escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el HBC se arranque automáticamente sin pasar por el menú de WII?
priiloader
_AsKa_ escribió:Buenas, he estado buscando un rato, y la verdad que no se donde postear esta duda, pero bueno, a ver si me podeis ayudar...
¿Hay alguna manera de hacer que el HBC se arranque automáticamente sin pasar por el menú de WII?
Es que utilizo el mando de la NGC (Principalmente uso la wii para emuladores, scene, y algun juego de NGC), y es un coñazo tener que usar el wiimote (generalmente sin pilas).
Lo que he conseguido hacer, era tener una sd de arranque con bootmi, y de ahi te lleva si quieres al HBC, perro me interesaria algo "más" directo.
Saludos
truximan escribió:En su momento, instalé el HomebrewChannel con hackmii 0.6 mediante bannerbomb en una WII con 4.2E
El otro día actualicé por Internet el HBC a la versión 1.08. ¿Puedo actualizar ahora el firmware de la WII a la 4.3 sin peligro o perderé el HBC?
Gracias, y perdonad si la pregunta es tonta, pero no quisiera fastidiarle la wii al niño.
truximan escribió:En su momento, instalé el HomebrewChannel con hackmii 0.6 mediante bannerbomb en una WII con 4.2E
El otro día actualicé por Internet el HBC a la versión 1.08. ¿Puedo actualizar ahora el firmware de la WII a la 4.3 sin peligro o perderé el HBC?
Gracias, y perdonad si la pregunta es tonta, pero no quisiera fastidiarle la wii al niño.
comepiedras escribió:truximan escribió:En su momento, instalé el HomebrewChannel con hackmii 0.6 mediante bannerbomb en una WII con 4.2E
Si actualizas tanto HBC como los cIOS de Waninkoko y de Hermes y después actualizas a 4.3 de forma oficial no pierdes absolutamente nada (comprobado por mi misma).
Eso si, si quieres tener todo en 4.3 (o casi), deberías, con PMW, Dop-IOS o Dop-Mii, parchear los IOS36 y 80 (y alguno más si tienes chip y usas truchas).
truximan escribió:comepiedras escribió:truximan escribió:En su momento, instalé el HomebrewChannel con hackmii 0.6 mediante bannerbomb en una WII con 4.2E
Si actualizas tanto HBC como los cIOS de Waninkoko y de Hermes y después actualizas a 4.3 de forma oficial no pierdes absolutamente nada (comprobado por mi misma).
Eso si, si quieres tener todo en 4.3 (o casi), deberías, con PMW, Dop-IOS o Dop-Mii, parchear los IOS36 y 80 (y alguno más si tienes chip y usas truchas).
Gracias, Comepiedras. En realidad, tengo un WODE. Pero para simplificarle las cosas al chiquillo y que fuese todo algo más bonito, le puse el HBC y el WODEFLOW. Precisamente, quería ahorrarme todo el lío de iOS y demás. Hay que estar muy puesto en este mundillo para hacer todo esto, y como el chavalín tiene 9 años, cada vez que entra un cacharro en casa, me toca a mí encargarme de él. Así encontré El Otro Lado, y la verdad es que es un bonito lugar por la camaradería y la ayuda mutua que se presta la gente, pero te juro que al principio no entendía nada. Tampoco es que ahora entienda mucho más, pero ya no lloro.
Pues entonces actualizaré a la 4.3 para poder teer acceso de nuevo al Shop Channel.
larrru escribió:Estuve intentando instalar el HBC con el bannerbomb y no me deja, empieza a cargar pero ya que da en la pantalla primera que sale cuidado con los estafadores, no me sale lo de pulsa uno. ¿Puede ser por la tarjeta que estoy utilizando? Es que ya lo tuve instalado pero me daba problemas el poner las cios, y quise empezar de cero.
La tarjeta es una microsd de 4 gb con el adaptador para las sd, ahora probe con una sd de 2 gb. Con las cios me pasaba igual que se quedaba bloqueado tb y ya no podia instalar ni las primeras, creo que solo una. Y luego borre el home brew channel para probar desde cero pero no me deja ya hacer nada. Tendre que actualizarla? pero no se pq creo que instalo alguna cios y trengo miedo de bloquearla. ¿que puedo hacer?
Si quisiera poner la wii a cero, o sea borrar todo esto, ¿como tendria que hacer? Pq creo que tiene la cios15 esta o algo pq cuando meto un juego me sale actualizacion y antes no salia, y tengo miedo a darle y que se fastidie.
Gracias a todos y un saludo.
larrru escribió:ya probe con el formateador y nada, y espere un buen rato para ver si salia el uno pero tampoco. ¿Puede ser por que algun problema de las cios pq las intentara instalar y empezaba pero quedaba a medias? ¿Pruebo a actualizar la consola? ¿La puedo actualizar sin problema?
Es que hace poco lo hice con otra wii y no me dio problemas, era la misma version y use la misma sd.
Gracias y un saludo.
belakiok escribió:Hola
TEngo una wii con v4.2 sin nada de nada.
Si sigo los pasos del tutorial para poner homebrew channel, funcionaria sin problema verdad???
El archivo que necesito es el bannerbonb v2 verdad??
Muchas gracias por todo.
belakiok escribió:Hola
Si sigo los pasos del tutorial para poner homebrew channel, funcionaria sin problema verdad???
Muchas gracias por todo.
_AsKa_ escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me ayuda, la cosa es que tengo instalado el bootmii en boot2 desde hace bastante tiempo, y no se si nintendo, con actualizaciones o similares, podría borrarlo sin que me enterara.... no se si me explico bien... pero bueno...
Gracias
comepiedras escribió:belakiok escribió:Hola
Muchas gracias por todo.
Si y si.
Hakudoshi escribió:Hola, me compré ayer una Wii negra con serial nº LEM502.... Está actualizada hasta la versión 4.2e pero intento instalar el Hombrew Channel con lo de Hackmii y Bannerbomb y me reconoce el Bannerbomb de la SD y me sale un mensaje de advertencia, le doy a sí y comienza a cargar pero la pantalla se pone negra y no pasa de ahí. Lo que meto en la SD es el boot.elf del Hackmii y la carpeta private del Bannerbomb. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo? Muchas gracias
arronmiel escribió:Saludos, quería comentar aquí un problema que he tenido al cargar el backup de Monster Hunter 3. Al iniciar el juego va bien, muestra las cinemáticas y el menú principal, pero al elegir la opción para jugar, se queda la pantalla negra y un pitido constante.
He leído algún hilo sobre el tema, pero la solución que proponen es instalar el cIOS 223 con el ios 37 (merged 36), con el cIOS 222 instaler.
El caso es que a mí no me sale esa opción en el installer, cuando voy a instalar el cIOS 223 me dice instalar con IOS 37, nada de merged en 36, ¿Sabéis porqué puede ser?.
Pues bueno, he instalado en IOS 37 normal y en uLoader no me carga el juego, he aplicado la configuración de que arranque con el CIOS 223, y nada, sigue sin rularme.
Los demas backups me cargan a la perfección.
Gracias por adelantado, un saludo.
raguan escribió:En su dia instale el bootMii en boot2, y me funciono y tal. Pero ahora cuando quiero actualizarlo, me dice que "Can NOT be installed" y "boot2 could not be assembled (-1040000004)".
¿Alguna solución?
anbidan escribió:Hace unos meses instale BootMii como IOs y Homebrew Channer cuando HackMii Installer iba por la v0.6, en su momento, apenas termine de instalar ambas cosas, antes de hacer nada mas, hice un backup de la NAND con BootMii (no se que version de BootMii vendria con el HackMii Installer v0.6). Ahora quiero actualizar Homebrew Channel y BootMii a las ultimas versiones, veo que HackMii Installer va por la v0.8 y para tener las cosas actualizadas me decidi a hacer una actualizacion.
Mi duda es la siguiente: Si hago la actualizacion, (ya lei en las FAQs al principio de la pagina que no hace falta desinstalar nada, con reinstalar encima ya esta, es asi no?), el BootMii nuevo sera compatible con el Backup que hice con el BootMii viejo?. A ver si me hago entender, si por algun motivo, llego a tener algun problema, y en un caso extremo necesito recuperar la Wii con una imagen de una NAND, la imagen de la NAND que tengo, que fue hecha con el BootMii viejo, sera reconocida por el BootMii nuevo y podre restaurar todo? o las distintas versiones de BootMii generan distintos tipos de imagenes?
comepiedras escribió:anbidan escribió:Hace unos meses instale BootMii como IOs y Homebrew Channer cuando HackMii Installer iba por la v0.6, en su momento, apenas termine de instalar ambas cosas, antes de hacer nada mas, hice un backup de la NAND con BootMii (no se que version de BootMii vendria con el HackMii Installer v0.6). Ahora quiero actualizar Homebrew Channel y BootMii a las ultimas versiones, veo que HackMii Installer va por la v0.8 y para tener las cosas actualizadas me decidi a hacer una actualizacion.
Mi duda es la siguiente: Si hago la actualizacion, (ya lei en las FAQs al principio de la pagina que no hace falta desinstalar nada, con reinstalar encima ya esta, es asi no?), el BootMii nuevo sera compatible con el Backup que hice con el BootMii viejo?. A ver si me hago entender, si por algun motivo, llego a tener algun problema, y en un caso extremo necesito recuperar la Wii con una imagen de una NAND, la imagen de la NAND que tengo, que fue hecha con el BootMii viejo, sera reconocida por el BootMii nuevo y podre restaurar todo? o las distintas versiones de BootMii generan distintos tipos de imagenes?
Si será compatible, pero lo ideal es hacer otra copia, asi, además, tendrás a buen recaudo partidas guardadas nuevas y demás.
retabolil escribió:Con el hackmii 0.8 no me sale la opción de instalar DVDx en la 4.3E cómo se instala pues?
retabolil escribió:merci
Pero hay que instalar alguna aplicacion extra para cargar dvds o divx? o ya lo reconoce la consola automáticamente cuando metes el disco ó conectas el usb?