comepiedras escribió:DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, estoy en 3.2E, cios249rev10 y cios hermes 222 y 223, y uso usb loader gx version 738.( y como me va todo bien, quisiera quedarme asi),por otro lado tengo bootmi en boot2, la ultima actualizacion, la hice con el hackii installer v0.6 y tambien actualice el hc a 1.0.6, con el mismo instalador, tengo hecha la copia de la nand. Pues bien, entiendo que seria conveniente actualizar y tengo las siguientes dudas, 1º veo que ahora tambien, se instala bootmii, como ios, a la fuerza, esto causa algun probrema, me refiero de compatibiliad con apps? 2º al actualizar el hc a la 1.0.8 he creido leer que surgen algunos problemas al buscar un ios determinado para su instalacion, de que manera puedo testear si tengo los ios, necesarios para que se instale si darme problemas? puedo antes de instalar si tengo el ios necesario actualmente para su instalacion, antes de instalarlo? es que como digo, he leido que despues de actualizar, pantalla negra, que si no tienen wifi, que si hc al reves, 3º parece que puede ser mejor utilizar la opcion del explorador del bootmi actual, para intalar esta otra version? de ser asi como lo hago? y 4º y ultimo, en caso de actualizar y tener algo mal, podria utiliar la copia actual de la nand para restaurar? gracias por todo.
No es cierto que tengas que instalar bootmii en IOS, puedes tenerlo solo en boot2 si lo prefieres.
No es cierto que haya problemas tras actualizar HBC, simplemente actualiza los cIOS y los cargadores.
No se lo que quieres decir. Usa el último hackmii y listo.
Si, sin problemas.
PD - Te recomiendo, sin duda alguna: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Danielc escribió:comepiedras escribió:DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, estoy en 3.2E, cios249rev10 y cios hermes 222 y 223, y uso usb loader gx version 738.( y como me va todo bien, quisiera quedarme asi),por otro lado tengo bootmi en boot2, la ultima actualizacion, la hice con el hackii installer v0.6 y tambien actualice el hc a 1.0.6, con el mismo instalador, tengo hecha la copia de la nand. Pues bien, entiendo que seria conveniente actualizar y tengo las siguientes dudas, 1º veo que ahora tambien, se instala bootmii, como ios, a la fuerza, esto causa algun probrema, me refiero de compatibiliad con apps? 2º al actualizar el hc a la 1.0.8 he creido leer que surgen algunos problemas al buscar un ios determinado para su instalacion, de que manera puedo testear si tengo los ios, necesarios para que se instale si darme problemas? puedo antes de instalar si tengo el ios necesario actualmente para su instalacion, antes de instalarlo? es que como digo, he leido que despues de actualizar, pantalla negra, que si no tienen wifi, que si hc al reves, 3º parece que puede ser mejor utilizar la opcion del explorador del bootmi actual, para intalar esta otra version? de ser asi como lo hago? y 4º y ultimo, en caso de actualizar y tener algo mal, podria utiliar la copia actual de la nand para restaurar? gracias por todo.
No es cierto que tengas que instalar bootmii en IOS, puedes tenerlo solo en boot2 si lo prefieres.
No es cierto que haya problemas tras actualizar HBC, simplemente actualiza los cIOS y los cargadores.
Si, sin problemas.
PD - Te recomiendo, sin duda alguna: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Bueno, en lo primero te equivocas comepiedras. Desde las últimas versiones el Hackmii Installer instala automáticamente Bootmii en IOS y lo utiliza para funcionar, aunque por supuesto no da problemas de compatibilidad con nada.
Lo segundo supongo que se referirá a lo del IOS58. No es que haya problemas, es que para aprovechar todas las cualidades de los últimos HBC es necesario tener IOS58 instalado y que el HBC lo use. Que el HBC se ponga al revés es porque parcheaste el IOS que utiliza, y acá, que yo sepa, no hay tutoriales que inviten a parchear lo que no se necesita. Lo ideal sería que antes de reinstalar el HBC siguieras el tutorial al que te enlaza comepiedras..
Lo tercero se refiere a utilizar la versión para MINI del Hackmii Installer. En realidad da igual, usa la que quieras..
Saludos!
Danielc escribió:comepiedras escribió:DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, estoy en 3.2E, cios249rev10 y cios hermes 222 y 223, y uso usb loader gx version 738.( y como me va todo bien, quisiera quedarme asi),por otro lado tengo bootmi en boot2, la ultima actualizacion, la hice con el hackii installer v0.6 y tambien actualice el hc a 1.0.6, con el mismo instalador, tengo hecha la copia de la nand. Pues bien, entiendo que seria conveniente actualizar y tengo las siguientes dudas, 1º veo que ahora tambien, se instala bootmii, como ios, a la fuerza, esto causa algun probrema, me refiero de compatibiliad con apps? 2º al actualizar el hc a la 1.0.8 he creido leer que surgen algunos problemas al buscar un ios determinado para su instalacion, de que manera puedo testear si tengo los ios, necesarios para que se instale si darme problemas? puedo antes de instalar si tengo el ios necesario actualmente para su instalacion, antes de instalarlo? es que como digo, he leido que despues de actualizar, pantalla negra, que si no tienen wifi, que si hc al reves, 3º parece que puede ser mejor utilizar la opcion del explorador del bootmi actual, para intalar esta otra version? de ser asi como lo hago? y 4º y ultimo, en caso de actualizar y tener algo mal, podria utiliar la copia actual de la nand para restaurar? gracias por todo.
Si, sin problemas.
Bueno, en lo primero te equivocas comepiedras. Desde las últimas versiones el Hackmii Installer instala automáticamente Bootmii en IOS y lo utiliza para funcionar, aunque por supuesto no da problemas de compatibilidad con nada.
Lo segundo supongo que se referirá a lo del IOS58. No es que haya problemas, es que para aprovechar todas las cualidades de los últimos HBC es necesario tener IOS58 instalado y que el HBC lo use. Que el HBC se ponga al revés es porque parcheaste el IOS que utiliza, y acá, que yo sepa, no hay tutoriales que inviten a parchear lo que no se necesita. Lo ideal sería que antes de reinstalar el HBC siguieras el tutorial al que te enlaza comepiedras..
Lo tercero se refiere a utilizar la versión para MINI del Hackmii Installer. En realidad da igual, usa la que quieras..
Saludos!
LUCKYMAS escribió:si tengo la version 3.43 es obligado tener el juego de lego de indiana jones o ya no hace falta para cargar el hbc?
DaniVM escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo, me acabo de comprar una wii y tiene la version 4.3E, y segun tengo entendido por lo que he leido si no tengo el Indiana o el Yugioh no puedo instalar el hackmii, y tampoco puedo bajar del 4.3E a la 4.1 creo, es correcto o me he enterado mal?
Gracias de antemano.
Petete_torete escribió:¿El homebrew channel necesita alguna carpeta en concreto para poder cargar apps? osea he creado la carpeta apps en la raíz del HDD pero no pilla nada.
Pajariyo escribió:Petete_torete escribió:¿El homebrew channel necesita alguna carpeta en concreto para poder cargar apps? osea he creado la carpeta apps en la raíz del HDD pero no pilla nada.
ya toca aprender a volar solito eh o a este paso me vas a deber un bar entero por chorradas
wiki/Homebrew_Channel
comepiedras escribió:DaniVM escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo, me acabo de comprar una wii y tiene la version 4.3E, y segun tengo entendido por lo que he leido si no tengo el Indiana o el Yugioh no puedo instalar el hackmii, y tampoco puedo bajar del 4.3E a la 4.1 creo, es correcto o me he enterado mal?
Gracias de antemano.
Estás en lo correcto.
Solo comentarte que una vez y tengas el juego y te pongas HBC y BootMii con HackMii, NI SE TE OCURRA bajar a 4.1, en 4.3 puedes tener lo mismo que en 4.1 y los downgrade's son MUY peligrosos.
Petete_torete escribió:Joder como os ponéis, si para eso están los [Hilos oficiales] [tutoriales] y etc.
Petete_torete escribió:Joder como os ponéis, si para eso están los [Hilos oficiales] [tutoriales] y etc.
Yo por ejemplo no tengo partición FAT o FAT32 en mi HDD así que ahora he aprendido que debo hacerme una partición para las apps, no estoy tan al día...he tenido la Wii en un cajón...
comepiedras escribió:Petete_torete escribió:Joder como os ponéis, si para eso están los [Hilos oficiales] [tutoriales] y etc.
Yo por ejemplo no tengo partición FAT o FAT32 en mi HDD así que ahora he aprendido que debo hacerme una partición para las apps, no estoy tan al día...he tenido la Wii en un cajón...
En el mensaje de antes solo decía que me extrañaba que tuvieras esas dudas tan básicas porque antes estabas bastante puesto en la Wii. No pretendía que sonara como una queja ni nada de eso. Si te ha molestado perdona.
Jorgedro escribió:Tengo una duda, que creo que es bastante rápida de responder, si es que lo sabes:
Cual es la diferencia entre: usar el Priiloader solo a usarlo con el BootMii/IOS?
Tengo entendido que ambos son para arreglar los mismos tipos de bricks(va creo que el Priiloader es mejor según esto http://www.****.com/blogs/patotu/373-an%E1lisis-propio-bootmii-boot2-ios-y-priiloader.html), entonces porque en algunos lados se habla de tener instalados ambos? Alguna funcionalidad?
comepiedras escribió:Jorgedro escribió:Tengo una duda, que creo que es bastante rápida de responder, si es que lo sabes:
Cual es la diferencia entre: usar el Priiloader solo a usarlo con el BootMii/IOS?
Tengo entendido que ambos son para arreglar los mismos tipos de bricks(va creo que el Priiloader es mejor según esto http://www.****.com/blogs/patotu/373-an%E1lisis-propio-bootmii-boot2-ios-y-priiloader.html), entonces porque en algunos lados se habla de tener instalados ambos? Alguna funcionalidad?
Un programa no tiene nada que ver con el otro.
BootMii en IOS sirve para crear y restaurar copias de la NAND siempre y cuando no se haya jodido el SM.
Priiloader sirve para 20.000 cosas (tiene un monton de hacks) y una de las cosas que tiene es que con un brick que no afecte al SM permite entrar al homebrew (o incluso a bootmii IOS), pero ni crea ni restaura copias de la NAND.
Hagas lo que hagas, ponte bootmii y haz una copia de la NAND, después de eso, si te quieres poner priiloader o incluso borrar bootmii en IOS, tu mismo.
Shininchi escribió:Hola a todos!
Llevo varios días buscando el juego LEGO Indiana Jones: La trilogía original por varias tiendas de Málaga pero no lo encuentro. También he buscado en tiendas online como zaavi y thehut pero, al parecer, está descatalogado. También me valdría el Yu Gi Oh aunque, puestos a comprar un juego únicamente por el exploit, prefiero que sea el Indiana que me atrae más que el Yu Gi Oh xD.
También he buscado un poco por ebay pero, además de carísimos, los ejemplares que he encontrado son NTSC .
¿Conocéis alguna tienda, física u online, que todavía tenga stock del juego?
Un saludo!
majano escribió:Tengo instalado el Homebrew Channel 1.0.8 y corre sobre el iIOS 61. Ahora he instalado el IOS 58. Como puedo hacer para que el HB corra sobre el IOS 58? Debo reinstalar otra vez el HB?
comepiedras escribió:majano escribió:Tengo instalado el Homebrew Channel 1.0.8 y corre sobre el iIOS 61. Ahora he instalado el IOS 58. Como puedo hacer para que el HB corra sobre el IOS 58? Debo reinstalar otra vez el HB?
Reinstalas HBC con el último Hackmii y listo.
majano escribió:comepiedras escribió:majano escribió:Tengo instalado el Homebrew Channel 1.0.8 y corre sobre el iIOS 61. Ahora he instalado el IOS 58. Como puedo hacer para que el HB corra sobre el IOS 58? Debo reinstalar otra vez el HB?
Reinstalas HBC con el último Hackmii y listo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Una pregunta, no tengo ahora mismo tarjeta SD,
podria reinstalar el HBC poniendo el Hackmii 0.8 dentro de un disco duro externo USB?
PoweredAkira escribió:Hola gente xD tengo un problema con mi wii: por error usando el Pimp My Wii y siguiendo unos pasos que me dijeron en otro foro, termine downgradeando mi Wii de 4.2E a 4.1E. Obviamente antes de usar el Pimp My Wii hice un backup de mi Nand. Quiero restaurarla, y tengo instalado Bootmii como IOS, cuando voy a restaurarla me pide que ponga el codigo Konami :/ mi problea aqui es que se como hacerlo, pero por alguna razon no puedo hacerlo con mi mando de GC que NO es oficial. Hay alguna otra forma de restaurar mi nand o que no me pida el codigo konami?
zdv80 escribió:Quería preguntaros...
Hace ya algun tiempo que me va apareciendo el mensaje de que hay una actualización disponible del Homebrew Channel... Pero como todo me funciona bien, no he querido actualizar por miedo.
He estado leyendo el hilo y lo único que he sacado en claro es que la ventaja es que acepta USB2... ¿Qué significa? Que acepta USB 2.0? jejeje
Simplemente diciéndole "SI" a actualizar, ¿él solito ya lo hará todo o debo realizar algun otro paso? (lo digo porque también he leido algo de que utiliza IOS58... Ya veis que ando algo liado )
muchas gracias!!
DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, comento, estaba en bootmi en boot2, homechannel 1.0.6 con el hm.v.0.6, y con copia de nand hecha y he actualizado con esta version, ahora tengo tambien bootmi en ios, y homechannel 1.0.8 en ios 37 v. 8.22, y copia nand hecha. pregunto, tengo que instalar ios 58 como he leido o puedo dejarlo asi? y por ultimo en caso de actualizar por error la wii, puedo usar la copia-nand, para restaurar a la version actual ( estoy en 3.2E) podria una vez actualizado por error entrar en bootmii para restaurar?. gracias, un saludo
comepiedras escribió:zdv80 escribió:Quería preguntaros...
Hace ya algun tiempo que me va apareciendo el mensaje de que hay una actualización disponible del Homebrew Channel... Pero como todo me funciona bien, no he querido actualizar por miedo.
He estado leyendo el hilo y lo único que he sacado en claro es que la ventaja es que acepta USB2... ¿Qué significa? Que acepta USB 2.0? jejeje
Simplemente diciéndole "SI" a actualizar, ¿él solito ya lo hará todo o debo realizar algun otro paso? (lo digo porque también he leido algo de que utiliza IOS58... Ya veis que ando algo liado )
muchas gracias!!
Para lo del USB 2.0 necesitas:
1º Instalar el IOS58 original, sin parchear (con PMW, con WM, como quieras)
2º Actualizar HBC (dandole si cuando te pregunta o usando hackmii)
zdv80 escribió:Pero qué ventajas tiene lo del USB2?
soflip escribió:Hola,
Tengo claro que el "Lego Indiana Jones" sirve para las cónsolas 4.3e (PAL) y 4.3u (NTSC), pero el juego en si, tiene que ser la versión PAL? Por lógica debería servir cualquier versión, pero para estar seguro...
Asias
Pajariyo escribió:pues a ver, si una wii sin modificar solo puede cargar juegos de su región... creo que puedes sacar tus propias conclusiones
soflip escribió:Hola,
Tengo claro que el "Lego Indiana Jones" sirve para las cónsolas 4.3e (PAL) y 4.3u (NTSC), pero el juego en si, tiene que ser la versión PAL? Por lógica debería servir cualquier versión, pero para estar seguro...
Asias
LUCKYMAS escribió:no hay forma de cargar el lego de una consola a otra , me refiero si tengo un 4.1 y una 4.3 , sacar la partida guardada de una a otra atravez de una targeta sd? me imagino que no claro no voy a descubrir amarica yo ahora , pero lo ha probado alguien ya?
soflip escribió:LUCKYMAS escribió:no hay forma de cargar el lego de una consola a otra , me refiero si tengo un 4.1 y una 4.3 , sacar la partida guardada de una a otra atravez de una targeta sd? me imagino que no claro no voy a descubrir amarica yo ahora , pero lo ha probado alguien ya?
no, lo que se consigue con la partida modificada del lego es hacer "petar" el juego original y ejecutar el código "bueno". Y en una 4.3, si no hay juego original, no hay galletas...
LUCKYMAS escribió:no se si me has entendido mal , digo el juego nuevo de indiana jones , lo meto en un a 4.1 juego y salvo , esa save me valdria para otras consolas 4.3 sin el original , pues fue sacada de una original?
soflip escribió:LUCKYMAS escribió:no se si me has entendido mal , digo el juego nuevo de indiana jones , lo meto en un a 4.1 juego y salvo , esa save me valdria para otras consolas 4.3 sin el original , pues fue sacada de una original?
pues no, no entiendo, si ya tienes el juego original, cual es tu objetivo?
LUCKYMAS escribió:soflip escribió:LUCKYMAS escribió:no hay forma de cargar el lego de una consola a otra , me refiero si tengo un 4.1 y una 4.3 , sacar la partida guardada de una a otra atravez de una targeta sd? me imagino que no claro no voy a descubrir amarica yo ahora , pero lo ha probado alguien ya?
no, lo que se consigue con la partida modificada del lego es hacer "petar" el juego original y ejecutar el código "bueno". Y en una 4.3, si no hay juego original, no hay galletas...
no se si me has entendido mal , digo el juego nuevo de indiana jones , lo meto en un a 4.1 juego y salvo , esa save me valdria para otras consolas 4.3 sin el original , pues fue sacada de una original?
comepiedras escribió:DACAELOTRO escribió:hola, buenas tardes, comento, estaba en bootmi en boot2, homechannel 1.0.6 con el hm.v.0.6, y con copia de nand hecha y he actualizado con esta version, ahora tengo tambien bootmi en ios, y homechannel 1.0.8 en ios 37 v. 8.22, y copia nand hecha. pregunto, tengo que instalar ios 58 como he leido o puedo dejarlo asi? y por ultimo en caso de actualizar por error la wii, puedo usar la copia-nand, para restaurar a la version actual ( estoy en 3.2E) podria una vez actualizado por error entrar en bootmii para restaurar?. gracias, un saludo
Yo te recomendaria seguir este tuto al pie de la letra, es lo mejor que puedes hacer con tu wii:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Ahora bien, si la wii te funciona y la quieres dejar como está, tu mismo. Cuando dices que no sabes si debes instalar esto o aquello, pues depende de lo que quieras hacer con la Wii.