michaelknight2002 escribió:Hola
Vamos a ver,y perdon por la intromision en el hilo.....
El priiloader te sirve para LANZAR Bootmii si lo tienes instalado como un ios mas de la consola,el 254 para ser exactos,sin el priiloader.....no puedes lanzar Bootmii en ios....
Si Bootmii lo tienes instalado en boot2,pues YA no te hace falta el priiloader para lanzarlo,pues se ejecuta automaticamente al iniciar la consola,pues esta en boot2......
michaelknight2002 escribió:Hola
Vamos a ver,y perdon por la intromision en el hilo.....
El priiloader te sirve para LANZAR Bootmii si lo tienes instalado como un ios mas de la consola,el 254 para ser exactos,sin el priiloader.....no puedes lanzar Bootmii en ios....
Si Bootmii lo tienes instalado en boot2,pues YA no te hace falta el priiloader para lanzarlo,pues se ejecuta automaticamente al iniciar la consola,pues esta en boot2......
Gracias por tu respuesta, lo que me comentas ya lo sabia que es así, pero comprende mi temor a que se produzca un brick ya que tanto priiloader como bootmii como boot2, son dos aplicaciones que se ejecutan en el arranque del sistema.
edito: porque cuando meto los archivos hackmii instaler en la sd , no me los reconoce el canal homebrew para lanzar la aplicacion, osea no sale nada?.
Vuelvo a editar, vale ya se como se lanza con el canal homebrew, igual que con cualquier aplicacion apps/hackmii v 0.8/boot.elf, creo y no se si estará añadido al tutorial, deberia de incluirse esto, sobre todo para el que quiera lanzar la aplicacion desde el homebrew, y le coja un poco despistado como amí.
Gracias por todo
bueno pues ya tengo bootmii boot2 y haciendo copia de la nand.