gadzu escribió:Hola ante todo, he seguido los paso de instalacion y todo corrrecto, arranco de nuevo la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162, es que el dvd esta mal o que algo durante la instlacion no ha ido como debiera, saludos y gracias
comepiedras escribió:gadzu escribió:Hola ante todo, he seguido los paso de instalacion y todo corrrecto, arranco de nuevo la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162, es que el dvd esta mal o que algo durante la instlacion no ha ido como debiera, saludos y gracias
Que juego? Que Wii? Da más datos.
gadzu escribió:comepiedras escribió:gadzu escribió:Hola ante todo, he seguido los paso de instalacion y todo corrrecto, arranco de nuevo la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162, es que el dvd esta mal o que algo durante la instlacion no ha ido como debiera, saludos y gracias
Que juego? Que Wii? Da más datos.
Juego -- New Super Mario Bros
Wii-version 3.1E
espero que con estos daros sirva.
Saludos.
gadzu escribió:Como cargas el juego? Es una copia 1:1? El original te da el mismo problema?
Que significa una copia 1:1, original no es
Entro en la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162
S0LDI3R escribió:como queréis que lo haga si no tengo el HBC???
Pajariyo escribió:S0LDI3R escribió:como queréis que lo haga si no tengo el HBC???
pues... buscando y leyendo wiki/Wii_Scene_Leer_antes_de_preguntar#He_borrado_el_Canal_Homebrew_y_ahora_no_puedo_volver_a_instalarlo.2C_.C2.BFqu.C3.A9_hago.3F
S0LDI3R escribió:Pajariyo escribió:S0LDI3R escribió:como queréis que lo haga si no tengo el HBC???
pues... buscando y leyendo wiki/Wii_Scene_Leer_antes_de_preguntar#He_borrado_el_Canal_Homebrew_y_ahora_no_puedo_volver_a_instalarlo.2C_.C2.BFqu.C3.A9_hago.3F
Pues eso no me sirve de nada, porque el Bannerbomb no se puede arrancar con una 4.3...
S0LDI3R escribió:Lo siento, pero no te entiendo. Que exploit existe para utilizar en 4.3? -editado- Vamos a ver, creo que no te has leio mi mensaje, directamente me has mandado a "leer". He puesto que he utilizado el Indiana Pwns para arrancar el HackMii pero me sale el mensaje de IOS no vulnerable encontrado. Tengo que instalar un IOS vulnerable y actualizando por internet no puedo, así que tendré que hacerlo offline, existe alguna manera???
Pajariyo escribió:Puedes usar bannerbomb para lanzar dop-mii o pimp my wii e instalar IOS sin parchear. Después de hacer eso deberías poder instalarlo de nuevo.
S0LDI3R escribió:Muchas gracias tío, perdoname, pero es que nadie me ha dicho lo de la versón .elf para poder arrancarlo sin hacero con un canal homebrew, ya que no lo tengo. Eso ya es otra cosa, pero aún así, en el tutorial no especifica eso que me acabas de decir.
Pero gracias de todos modos.
Pajariyo escribió:Rivazeros escribió:Hola. Resulta que nunca había liberado una consola, de manera que encontre un tutorial donde explicaban como hacerlo. Este tutorial no decia nada de la hace una copia de la nand. Cuando leí aqui que era recomendable me decidí a hacer el backup de mi consola y tal y como explica el softmodii la primera pasada salió un cuadro negro en la cuarta linea, nada mas. En la segunda pasada, cuando llego al cuadro lo puso verde. Hasta aqui todo bien. El caso es que cuando llega a la linea diez, mas o menos, empieza a poner todos los cuadros verdes en color negro dejando unicamente en verde las diez primeras lineas y la ultima. No se si esto es normal por tener ya instalados los cIOS o es por un error al hacer la copia. ¿alguien sabe porque ha pasado esto? ¿es malo que salgan todos los cuadros negros? ¿que puedeo hacer, en cualquier caso?
wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes
Pajariyo escribió:Rivazeros escribió:Gracias por el enlace pajariyo, pero, si cada fila tiene unos 200 cuadritos y cada columna unos 50 cuadritos, me salen unos 6.000 bad blocks (tan solo dejo unas 10 lineas en la parte superior y una en la inferior de color verde), y segun el enlace que tu has puesto es normal de 12 a 30 bad blocks, estaria trankilo hasta con 50, pero no 6.000, ya dije que fué en el proceso de verificación cuando empezarona a pasar los bloques de verde a negro. ¿teneis una explicacion a esto?, ¿es por tener los cIOS puestos cuando hice la copia?
vamos a ver, esto es una cosa para tratar en su hilo oficial. y si te salen tantos bloques malos pueden ser dos cosas, o bien la copia de la nand está mal hecha y por eso falla la verificación o tienes corruptos muchisimos bloques de la NAND y tu consola está a punto de morir. en cualquier caso no es tema para este hilo ni tiene que ver con tener cIOS ni historias.
Rivazeros escribió:pajariyo, no te lo tomes a mal, yo no queria ofenderte ni nada, solo informar de como esta el tema. Perdona si te ha sentado mal que pusiera eso y de nuevo, gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Rivazeros escribió:DanielC, todas las tarjetas de 2 gigas que tengo son marca la cabra, tambien tengo una de 512 kingston, pero no cabe la nand. ¿puedo usar para el backup una de 4gb o una mini con adaptador que supere los 2gb o dan errores?
gracias
Rivazeros escribió:Ya esta solucionado. Resulta ser problema de las tarjetas SD. Le he puesto una de 4gb de kingston y ha funcionado perfectamente. Unicamente ha aparecido un bad block que durante la verificación se ha puesto verde y ha terminado sin errores.
Muchas gracias a todos y en especial a Pajaryo, DanielC y Comepiedras.
timoti escribió:Tengo un pequeño problemilla, he instalado el homebrew channel y el bootmii como boot2y los cios 202, 222, 223, 224, 249 y 250, la wii funciona bien pero si enciendo la consola con la sd puesta se me queda en negro, tengo que encender con la sd quitada y una vez encendida puedo ponerla y todo bien, el problema creo que esta en el bootmii porque si lo desistalo no me pasa, al instalarlo me da un error en el bloque 4, pongo aqui una foto:
http://img713.imageshack.us/i/21022011012.jpg/
El bootmii funciona bien desde el homebrew channel, pero esque nose que solucion darle, a que puede deberse esto??
timoti escribió:Ya se que tengo la suerte de tener mis 2 Wii con la posibilidad de poder instalar como boot2, los cios tengo como tu lo has dicho, en realidad he seguido al paso el tutorial de softmod, con una funciona bien pero con esta nose que le pasa al arranque, porque si formateo la tarjeta con el formateador de panasonic y la tengo vacia tampoco arranca (pantalla negra), asi que para que encienda tengo que o bian desinstalar el bootmii o bien quitar la tarjeta, ahora tengo instalado el bootmii como boot2 pero solo puedo ejecutar bootmi desde el homebrew, y esa es mi duda, a alguien mas le a ocurrido esto??
ARI00 escribió:por desgracias he tenido qe formatear mi ordenador y se han borrado los archivos de bootmii y la copia de nand de la wii
ahora no puedo entrar en el bootmii .me podeis ayudar y decirme como recupero todos mis datos otra vez saludos
ARI00 escribió:por desgracias he tenido qe formatear mi ordenador y se han borrado los archivos de bootmii y la copia de nand de la wii
ahora no puedo entrar en el bootmii .me podeis ayudar y decirme como recupero todos mis datos otra vez saludos
anbidan escribió:Tengo instalado el HBC v1.0.6 y finalmente me voy a animar a actualizar a la v1.0.8 e instalar el IOS58, pero, para no arruinar la Wii, quiero hacerles un par de consultas:
1o. Viendo en la pagina del instalador de IOS58 de Tantric (http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer), pone como requisito, tener instalado HBC 1.0.8. Yo pensaba instalar primero el IOS58 y despues el HBC (asi el HBC me toma directamente el IOS58, lei que si se hacia al reves, tras instalar el IOS58 habia que reinstalar HBC para que tome el IOS58) se puede hacer esto? (me refiero a instalar primero IOS58 y despues HBC).
2o. Me baje el IOS58 con el NUSDownloader y obtuve un WAD, con que puedo instalar ese Wad? puedo usar el "DOP-Mii_ WiiBrew Edition"? (alguna vez me parecio ver una opcion para instalar IOS) o me recomiendan algo mejor? (no quiero usar Pimp My Wii)
3o. Puedo sobreescribir directamente la nueva version de HBC sobre la vieja o tengo que desinstalarla? Puedo sobreescribir BootMii o tengo que desinstalar la version anterior?
4o. El backup de la nand que tengo hecha con la version anterior me va a seguir sirviendo con la version nueva?
5o. Despues de actualizar HBC e IOS58 tenia pensado instalar el el IOS236 con AHBPROT; tengo instalado PriiLoader (no me acuerdo que version pero no es reciente), al reinstalar HBC, IOS58 e IOS236, se me va a borrar el PriiLoader o no lo afecta en nada?
Bueno, esto es todo, gracias por leer esto. Saludos.
Sandro
comepiedras escribió:anbidan escribió:Tengo instalado el HBC v1.0.6 y finalmente me voy a animar a actualizar a la v1.0.8 e instalar el IOS58, pero, para no arruinar la Wii, quiero hacerles un par de consultas:
1o. Viendo en la pagina del instalador de IOS58 de Tantric (http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer), pone como requisito, tener instalado HBC 1.0.8. Yo pensaba instalar primero el IOS58 y despues el HBC (asi el HBC me toma directamente el IOS58, lei que si se hacia al reves, tras instalar el IOS58 habia que reinstalar HBC para que tome el IOS58) se puede hacer esto? (me refiero a instalar primero IOS58 y despues HBC).
2o. Me baje el IOS58 con el NUSDownloader y obtuve un WAD, con que puedo instalar ese Wad? puedo usar el "DOP-Mii_ WiiBrew Edition"? (alguna vez me parecio ver una opcion para instalar IOS) o me recomiendan algo mejor? (no quiero usar Pimp My Wii)
3o. Puedo sobreescribir directamente la nueva version de HBC sobre la vieja o tengo que desinstalarla? Puedo sobreescribir BootMii o tengo que desinstalar la version anterior?
4o. El backup de la nand que tengo hecha con la version anterior me va a seguir sirviendo con la version nueva?
5o. Despues de actualizar HBC e IOS58 tenia pensado instalar el el IOS236 con AHBPROT; tengo instalado PriiLoader (no me acuerdo que version pero no es reciente), al reinstalar HBC, IOS58 e IOS236, se me va a borrar el PriiLoader o no lo afecta en nada?
Bueno, esto es todo, gracias por leer esto. Saludos.
Sandro
1º No es un requisito, puedes usar el instalador cargandolo desde cualquier versión de HBC, asi que por eso no te preocupes.
2º Si, porque es un IOS oficial, pero Dop-Mii no instala cualquier Wad que tengas en la SD, para eso usa Wad Manager o aún mejor, Multi Mod Manager (MMM).
3º Si, sobrescribe sin miedo tanto HBC como BootMii.
4º Si, sin problemas, pero no está de más hacer copias de la NAND de tanto en tanto.
5º No afecta para nada, mientras no toques el SM no se borra Priiloader
KWONDO22 escribió:4.3E con chip tengo el YU-GI-OH.
Hola, intento instalar el HACKMII con el juego Yu-Gi-Oh. Pero cundo voy al apartado en el que tengo que copiar el exploit desde la SD a la consola no veo ningun fichero para copiar. He puesto los ficheros en la raiz de la tarjeta y el cambiado 50Hz en la configuracion la tarjeta es una SD de 2gb formateada con el programita del enlace que viene en este metodo. Tambien he probado a formatearla en FAT y FAT32 pero no aparece ningun fichero. ¿Podeis hecharme una mano ? Gracias.
PD: La consola tiene chip pero quiero añadir el programa usb_loader para cargar copias desde un disco duro. Y segun este metodo como la consola tiene firmware 4.3E necesito antes el Homebrew Channel y para cargarlo ..... etc etc.
gracias.
KWONDO22 escribió:Muchas gracias comepiedras mas rapido imposible. Al copiar los ficheros del juego en la SD me he dado cuenta que no estaba copiando bien las carpetas del exploit, ya me ha funcionado todo a la primera pude instalar HackMii ahora voy por el USB_LOADER.
P.D: he visto que hay distintas versiones. ¿ Me recomiendan alguna ?
Muchas Gracias
longoybardo escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema con el bootmii. Te comento lo que tengo a ver si me puedes ayudar. Me actualizaron la Wii 4.1 a 4.2 con un juego en el cumple de mi hija, tenía instalado bootmii como boot2 incluso tengo la copia de la Nand antigua, pero me recomendaron que no utilizara la copia porque posiblemente con la actualización se me habría borrado.Con lo cual lo que hice fue volver a cargar el homebrew chanell y el bootmii como boot2, lo primero que me encontre es que al entrar en el homebrew no me da la posibilidad de entrar en bootmii y lo tengo instalado. Tambien otro problema es que me ha dejado instalar Cios hasta la rev 17, pero no me deja instalar Cios rev20b que era con la que me dejaba jugar a todos los juegos.
1º Hay posibilidad de recuperar la Wii con la nand antigua o me olvido de ese tema?.
2º Porque no me deja instalar los Cios rev20b?.
3º Puedo probar a instalar los Cios de Hermes a ver si estos no me dan problema?
4º Puedo volver a instalar el homebrew para poner la última versión, si es así que hago 1º desistalo lo anterior o instalo otra vez sin tocar nada?.
Perdona por este rollazo, gracias de antemano y saludos
longoybardo escribió:Buenas noches,
No se que a que te refieres con SD preparada, es la primera vez que leo algo al respecto, si me puedes ayudar a como "preparar SD", tampoco se que es delay positivo ni donde se mira. De todas formas he reinstalado el HBC y Hacmii y me sigue pasando lo mismo entro HBC y donde debería poner lo de bootmii me aparece acerca de y no puedo acceder a el con lo cual no puedo hacer una copia de la NAND , ya he instalado los Cios de Hermes.
Saludos y gracias nuevamente.