[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

gadzu escribió:Hola ante todo, he seguido los paso de instalacion y todo corrrecto, arranco de nuevo la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162, es que el dvd esta mal o que algo durante la instlacion no ha ido como debiera, saludos y gracias

Que juego? Que Wii? Da más datos.
comepiedras escribió:
gadzu escribió:Hola ante todo, he seguido los paso de instalacion y todo corrrecto, arranco de nuevo la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162, es que el dvd esta mal o que algo durante la instlacion no ha ido como debiera, saludos y gracias

Juego -- New Super Mario Bros
Wii-version 3.1E

espero que con estos daros sirva.

Saludos.
gadzu escribió:
comepiedras escribió:

Juego -- New Super Mario Bros
Wii-version 3.1E

espero que con estos daros sirva.

Saludos.

Como cargas el juego? Es una copia 1:1? El original te da el mismo problema?
Como cargas el juego? Es una copia 1:1? El original te da el mismo problema?

Que significa una copia 1:1, original no es

Entro en la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162
gadzu escribió:Como cargas el juego? Es una copia 1:1? El original te da el mismo problema?

Que significa una copia 1:1, original no es

Entro en la wii entro en el homebrew channel lo cargo y al lanzar el juego me pone dvd error 1162

Copia1:1 es una copia sin modificar.
Como lo cargas en el HBC, con que programa?
Con Neogamma y es a la hora de lanzarlo cuando me da el error
Hola a todos, tengo la Wii con fw 4.1b estoy intentando instalar el hackMii v 0.8 en el paso de darle a "Tarjeta SD" la Wii se bloquea, para poder apagarla tengo que desenchufar la Wii del cable de alimentacion.

Estoy utilizando micro memory card SD 2 con adaptador Gb, e posible que este sea la fuente del problema?

Saludos.

EDIT: problema resuelto, tenia que instalar el sploit directamente del Menu tarjeta sd y no ir a canales. :)
"P: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar?
R: Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales."

Os cuento mi caso, porque no he encontrado que a nadie le pase lo mismo que a mí:

Actualicé mi Wii 4.3e con el "Firmware Updater" de Waninoko y ahora tengo una 4.3e wan, lo cual hizo que dejar de funcionar el HBC. Entonces burro de mí, Formateé la Wii y me quedé con una Wii 4.3e wan sin HBC. La solución según he estado leyendo e investigando, instalar HackMii installer. Hasta aquí todo perfecto, arranco HackMii, haciendo Indiana Pwns y sin pegas, pero al salir la pantalla del HackMii me sale el mensajito: "This installer can NOT continue!" porque no encuentra un IOS vulnerable.

Aquí me dais la opción de actualizar la consola oficialmente por internet para que me instale un IOS original y vulnerable, el problema es que me sale el error "32007", sin embargo me puedo conectar al canal noticias y tiempo sin pegas, porque la conexión me va perfectamente. No puedo actualizar. La otra opción que me dais, es instalar un IOS vulnerable manualmente... como queréis que lo haga si no tengo el HBC???

¿Qué opciones me quedan...?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Pajariyo escribió:
S0LDI3R escribió:como queréis que lo haga si no tengo el HBC???

pues... buscando y leyendo wiki/Wii_Scene_Leer_antes_de_preguntar#He_borrado_el_Canal_Homebrew_y_ahora_no_puedo_volver_a_instalarlo.2C_.C2.BFqu.C3.A9_hago.3F

Pues eso no me sirve de nada, porque el Bannerbomb no se puede arrancar con una 4.3...
S0LDI3R escribió:
Pajariyo escribió:
S0LDI3R escribió:como queréis que lo haga si no tengo el HBC???

pues... buscando y leyendo wiki/Wii_Scene_Leer_antes_de_preguntar#He_borrado_el_Canal_Homebrew_y_ahora_no_puedo_volver_a_instalarlo.2C_.C2.BFqu.C3.A9_hago.3F

Pues eso no me sirve de nada, porque el Bannerbomb no se puede arrancar con una 4.3...

Pues usa uno de los exploits de los juegos que funcionan en 4.3 en lugar de bannerbomb, el procedimiento es el mismo cambiando el exploit.
Lo siento, pero no te entiendo. Que exploit existe para utilizar en 4.3? -editado- Vamos a ver, creo que no te has leio mi mensaje, directamente me has mandado a "leer". He puesto que he utilizado el Indiana Pwns para arrancar el HackMii pero me sale el mensaje de IOS no vulnerable encontrado. Tengo que instalar un IOS vulnerable y actualizando por internet no puedo, así que tendré que hacerlo offline, existe alguna manera???
S0LDI3R escribió:Lo siento, pero no te entiendo. Que exploit existe para utilizar en 4.3? -editado- Vamos a ver, creo que no te has leio mi mensaje, directamente me has mandado a "leer". He puesto que he utilizado el Indiana Pwns para arrancar el HackMii pero me sale el mensaje de IOS no vulnerable encontrado. Tengo que instalar un IOS vulnerable y actualizando por internet no puedo, así que tendré que hacerlo offline, existe alguna manera???

Vamos a ver, la solución está en la wiki y ya te la enlazó Pajariyo.
Dices que eso no lo puedes hacer porque no puedes usar Bannerbomb y yo te digo que en lugar de bannerbomb uses uno de los exploits válidos para 4.3. Quizás eres tu el que no te has leido bien todo...

Resumen:
Pajariyo escribió:Puedes usar bannerbomb para lanzar dop-mii o pimp my wii e instalar IOS sin parchear. Después de hacer eso deberías poder instalarlo de nuevo.

Lo que tienes que hacer es:

Usa el exploit de LEGO para lanzar dop-mii o pimp my wii e instalar IOS sin parchear. Después de hacer eso deberías poder instalar HBC de nuevo.

Te añado que, si no hay versión elf de PMW o de Dop-Mii, puedes usar WiiXplorer (que creo que tiene versión elf) para cargar Dop-Mii, PMW o MMM, por ejemplo.

Sobre hacerlo online u offline, eso no tiene nada que ver, hazlo como prefieras. Si lo haces offline, baja TODOS los IOS de 4.3 menos los stub con NUSD e instalalos con MMM (multi mod manager).
Muchas gracias tío, perdoname, pero es que nadie me ha dicho lo de la versón .elf para poder arrancarlo sin hacero con un canal homebrew, ya que no lo tengo. Eso ya es otra cosa, pero aún así, en el tutorial no especifica eso que me acabas de decir.
Pero gracias de todos modos.
S0LDI3R escribió:Muchas gracias tío, perdoname, pero es que nadie me ha dicho lo de la versón .elf para poder arrancarlo sin hacero con un canal homebrew, ya que no lo tengo. Eso ya es otra cosa, pero aún así, en el tutorial no especifica eso que me acabas de decir.
Pero gracias de todos modos.

Eso se comenta por muchos otros hilos.
CReo recordar que PMW es .dol. Dop-mii no se si es .dol o .elf pero WiiXplorer creo que es .elf, asi que a través de WiiXplorer carga lo que quieras (WiiXplorer permite cargar homebrew al igual que HBC y puedes colocar los ejecutables donde quieras y con el nombre que quieras, asi que es bastante sencillo e intuitivo de usar, no creo que te pierdas).
Haciendo Indiana Pwns he conseguido arrancar el WiiExplorer (efectívamente era boot.elf) y con este he conseguio arrancar el DopMii, el cual me ha dejado descargarme el IOS34. Gracias!!!!
Hola a todos. Voy a tratar un tema que por desconocimiento habia puesto en otro hilo donde "Pajariyo" ya ha hecho algun comenterio sobre el problema pero sin llegar a dar una respuesta completa (o eso me parece a mi) por no escribir la duda donde tocaba. Esto es lo que pasó y la respuesta de "Pajariyo" (al cual agadezco su tiempo y esfuerzo lo mismo que el vuestro, se llegue o no se llegue a una solución):

Pajariyo escribió:
Rivazeros escribió:Hola. Resulta que nunca había liberado una consola, de manera que encontre un tutorial donde explicaban como hacerlo. Este tutorial no decia nada de la hace una copia de la nand. Cuando leí aqui que era recomendable me decidí a hacer el backup de mi consola y tal y como explica el softmodii la primera pasada salió un cuadro negro en la cuarta linea, nada mas. En la segunda pasada, cuando llego al cuadro lo puso verde. Hasta aqui todo bien. El caso es que cuando llega a la linea diez, mas o menos, empieza a poner todos los cuadros verdes en color negro dejando unicamente en verde las diez primeras lineas y la ultima. No se si esto es normal por tener ya instalados los cIOS o es por un error al hacer la copia. ¿alguien sabe porque ha pasado esto? ¿es malo que salgan todos los cuadros negros? ¿que puedeo hacer, en cualquier caso?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes

Pajariyo escribió:
Rivazeros escribió:Gracias por el enlace pajariyo, pero, si cada fila tiene unos 200 cuadritos y cada columna unos 50 cuadritos, me salen unos 6.000 bad blocks (tan solo dejo unas 10 lineas en la parte superior y una en la inferior de color verde), y segun el enlace que tu has puesto es normal de 12 a 30 bad blocks, estaria trankilo hasta con 50, pero no 6.000, ya dije que fué en el proceso de verificación cuando empezarona a pasar los bloques de verde a negro. ¿teneis una explicacion a esto?, ¿es por tener los cIOS puestos cuando hice la copia?

vamos a ver, esto es una cosa para tratar en su hilo oficial. y si te salen tantos bloques malos pueden ser dos cosas, o bien la copia de la nand está mal hecha y por eso falla la verificación o tienes corruptos muchisimos bloques de la NAND y tu consola está a punto de morir. en cualquier caso no es tema para este hilo ni tiene que ver con tener cIOS ni historias.

Bueno, esto es lo que se ha hablado. En cuanto ha haber hecho algo mal, el backup fallo unicamente en la fase de verificacion. El bootmii esta en boot2 y al finalizar ponia que todo habia sido ok.

Agradezco mucho vuestra ayuda desinteresada, de verdad, muchas gracias por vuestro tiempo.
por alusiones te diré que tampoco te dije más porque no sé más, y que te he enviado aquí porque hay gente que sabe mucho del tema y te podrán ayudar, mientras que en el otro hilo no te van a leer, lo de "mandarte" al hilo oficial no es por capricho.
pajariyo, no te lo tomes a mal, yo no queria ofenderte ni nada, solo informar de como esta el tema. Perdona si te ha sentado mal que pusiera eso y de nuevo, gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Rivazeros escribió:pajariyo, no te lo tomes a mal, yo no queria ofenderte ni nada, solo informar de como esta el tema. Perdona si te ha sentado mal que pusiera eso y de nuevo, gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

Lo que te pasa no es normal. Si en la fase de verificación te hace eso, probablemente es que no está bien hecha la copia.
Realiza otra cpia de la NAND. Si despues de intentarlo 2 o 3 veces (con la última versión de BootMii) te sigue pasando vuelve a postear.
Si, eso significa que quedó mal la copia de la NAND.. Vuélvela a hacer.
Acabo de realizar dos copias nuevas de la nand para ver si aparecian los bad blocks durante la verificación. La primera copia la he realizado con la tarjeta con la que liberé la wii mediante el tutorial de softmodii del EOL. Durante la verificación han aparecido los bad blocks en la 4ª linea y no han cesado hasta la ultima. La segunda copia la he realizado con otra tarjeta igual donde sólo he copiado el bootmii. En este caso ha ocurrido lo mismo que la primera vez hace una semana, pero esta vez lo he grabado y colgado en internet para que tengais una referencia visual de que es lo que ocurre: http://www.youtube.com/watch?v=GcKtvHl5L7A

Tengo que puntualizar una cosa. El bootmii lo tuve que lanzar con el hombrew channel ya que no se inició al encender la videoconsola. Tambien decir que las tarjetas SD son de 2 gb y de marca la cabra.
Para la proxima apoya la camara en algo y que no se mueva
Definitivamente no es normal.. Prueba con otra SD.
DanielC, todas las tarjetas de 2 gigas que tengo son marca la cabra, tambien tengo una de 512 kingston, pero no cabe la nand. ¿puedo usar para el backup una de 4gb o una mini con adaptador que supere los 2gb o dan errores?

gracias
Rivazeros escribió:DanielC, todas las tarjetas de 2 gigas que tengo son marca la cabra, tambien tengo una de 512 kingston, pero no cabe la nand. ¿puedo usar para el backup una de 4gb o una mini con adaptador que supere los 2gb o dan errores?

gracias

EN principio puedes usar una SD de 4GB.
Puedes usar una miniSD/microSD con adaptador a SD. Si es de 4GB es mejor que sea SDHC (el estándar de la SD convencional admite oficialmente hasta 2 GB, aunque algunos creadores lanzan tarjetas de "4GB" que pueden causar problemas)

Saludos
Ya esta solucionado. Resulta ser problema de las tarjetas SD. Le he puesto una de 4gb de kingston y ha funcionado perfectamente. Unicamente ha aparecido un bad block que durante la verificación se ha puesto verde y ha terminado sin errores.
Muchas gracias a todos y en especial a Pajaryo, DanielC y Comepiedras.
Rivazeros escribió:Ya esta solucionado. Resulta ser problema de las tarjetas SD. Le he puesto una de 4gb de kingston y ha funcionado perfectamente. Unicamente ha aparecido un bad block que durante la verificación se ha puesto verde y ha terminado sin errores.
Muchas gracias a todos y en especial a Pajaryo, DanielC y Comepiedras.

Gracias por la información, cuando alguien más venga con ese problema ya sabemos que se debe a la SD.
Tengo un pequeño problemilla, he instalado el homebrew channel y el bootmii como boot2y los cios 202, 222, 223, 224, 249 y 250, la wii funciona bien pero si enciendo la consola con la sd puesta se me queda en negro, tengo que encender con la sd quitada y una vez encendida puedo ponerla y todo bien, el problema creo que esta en el bootmii porque si lo desistalo no me pasa, al instalarlo me da un error en el bloque 4, pongo aqui una foto:

http://img713.imageshack.us/i/21022011012.jpg/

El bootmii funciona bien desde el homebrew channel, pero esque nose que solucion darle, a que puede deberse esto??
timoti escribió:Tengo un pequeño problemilla, he instalado el homebrew channel y el bootmii como boot2y los cios 202, 222, 223, 224, 249 y 250, la wii funciona bien pero si enciendo la consola con la sd puesta se me queda en negro, tengo que encender con la sd quitada y una vez encendida puedo ponerla y todo bien, el problema creo que esta en el bootmii porque si lo desistalo no me pasa, al instalarlo me da un error en el bloque 4, pongo aqui una foto:

http://img713.imageshack.us/i/21022011012.jpg/

El bootmii funciona bien desde el homebrew channel, pero esque nose que solucion darle, a que puede deberse esto??

el bootmii no se te ocurra desinstalarlo , y darte por agraciado que tienes una con boot2 , lo que no entiendo es lo de los cios que has instalado , ni que version de wii tienes ,pero para que te funcione todo tan solo has de instalar los ios de hermes 236 trucha 202 222 223 y 224, y el revion 21 249 de waniko.base 38 v3867 posicion 249
Ya se que tengo la suerte de tener mis 2 Wii con la posibilidad de poder instalar como boot2, los cios tengo como tu lo has dicho, en realidad he seguido al paso el tutorial de softmod, con una funciona bien pero con esta nose que le pasa al arranque, porque si formateo la tarjeta con el formateador de panasonic y la tengo vacia tampoco arranca (pantalla negra), asi que para que encienda tengo que o bian desinstalar el bootmii o bien quitar la tarjeta, ahora tengo instalado el bootmii como boot2 pero solo puedo ejecutar bootmi desde el homebrew, y esa es mi duda, a alguien mas le a ocurrido esto??
timoti escribió:Ya se que tengo la suerte de tener mis 2 Wii con la posibilidad de poder instalar como boot2, los cios tengo como tu lo has dicho, en realidad he seguido al paso el tutorial de softmod, con una funciona bien pero con esta nose que le pasa al arranque, porque si formateo la tarjeta con el formateador de panasonic y la tengo vacia tampoco arranca (pantalla negra), asi que para que encienda tengo que o bian desinstalar el bootmii o bien quitar la tarjeta, ahora tengo instalado el bootmii como boot2 pero solo puedo ejecutar bootmi desde el homebrew, y esa es mi duda, a alguien mas le a ocurrido esto??

Si reinstalando bootmii no se soluciona, yo postearia tu problema en la web oficial.

AParte de esto, prueba a meter en la SD los archivos de bootmii y ponerle en el bootmii.ini que inicie al SM y que el delay sea 0.
Probe con el bootmii configurator de todas las maneras y nada, al final la solucion a sido cambiar la tarjeta SD, tenia una kodak y compré un kingston de 2Gb y con esa sin problemas tal como la tenia me funciona perfecto, lo curioso de todo es que la tarjeta que me fallaba en mi otra wii funciona bien, en fin, misterios sin resolver de la informatica... gracias por los comentarios, espero que mi experiencia le sirva de ayuda a alguien
por desgracias he tenido qe formatear mi ordenador y se han borrado los archivos de bootmii y la copia de nand de la wii
ahora no puedo entrar en el bootmii .me podeis ayudar y decirme como recupero todos mis datos otra vez saludos
ARI00 escribió:por desgracias he tenido qe formatear mi ordenador y se han borrado los archivos de bootmii y la copia de nand de la wii
ahora no puedo entrar en el bootmii .me podeis ayudar y decirme como recupero todos mis datos otra vez saludos

hazle le otra copia de la nad , ten en cuenta que sera una copia de lo que tengas hasta ahora metido no desde el principio , a no ser que tengas una placa boot2 que estara salvado por vida de todo tipo de brick.
ARI00 escribió:por desgracias he tenido qe formatear mi ordenador y se han borrado los archivos de bootmii y la copia de nand de la wii

Prepara tu SD de nuevo con Hackmii y deberias poder entrar a bootmii sin problemas.
hola antes de nada gracias por la ayuda he podido recuperar la copia de la nand de mi wii.
me sale la siguiente informacion bootmi
sysmenu 4.3e boot1c boot2v4
nanfd 52.9%
cuado instale el bootmi me dijo que solo como ios pero luego me dio otra opcion en el segundp paso me puso como boot2.

ayer hice el sofmo en otra wii y me paso lo mismo solo como ios pero en la segunda pantalla no me salio boot2
que apasaria intento instalar como boot2 se haria un brick o no
saludos
lo unico que te va a pasar es que no te va a dejar instalar boot2 pues no lleva placa con boot2 , si la otra lo has instalado como boot2 por que es un modelo antiguo, enhorabuena tienes un wii 100% recuperable si no quieres hacerle copia de la nad no pasa nada por muchos brick que le des ,siempre sera recuperable , siempre y cuando no elimines bootmi como boot2
Tengo instalado el HBC v1.0.6 y finalmente me voy a animar a actualizar a la v1.0.8 e instalar el IOS58, pero, para no arruinar la Wii, quiero hacerles un par de consultas:

1o. Viendo en la pagina del instalador de IOS58 de Tantric (http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer), pone como requisito, tener instalado HBC 1.0.8. Yo pensaba instalar primero el IOS58 y despues el HBC (asi el HBC me toma directamente el IOS58, lei que si se hacia al reves, tras instalar el IOS58 habia que reinstalar HBC para que tome el IOS58) se puede hacer esto? (me refiero a instalar primero IOS58 y despues HBC).

2o. Me baje el IOS58 con el NUSDownloader y obtuve un WAD, con que puedo instalar ese Wad? puedo usar el "DOP-Mii_ WiiBrew Edition"? (alguna vez me parecio ver una opcion para instalar IOS) o me recomiendan algo mejor? (no quiero usar Pimp My Wii)

3o. Puedo sobreescribir directamente la nueva version de HBC sobre la vieja o tengo que desinstalarla? Puedo sobreescribir BootMii o tengo que desinstalar la version anterior?

4o. El backup de la nand que tengo hecha con la version anterior me va a seguir sirviendo con la version nueva?

5o. Despues de actualizar HBC e IOS58 tenia pensado instalar el el IOS236 con AHBPROT; tengo instalado PriiLoader (no me acuerdo que version pero no es reciente), al reinstalar HBC, IOS58 e IOS236, se me va a borrar el PriiLoader o no lo afecta en nada?

Bueno, esto es todo, gracias por leer esto. Saludos.

Sandro
anbidan escribió:Tengo instalado el HBC v1.0.6 y finalmente me voy a animar a actualizar a la v1.0.8 e instalar el IOS58, pero, para no arruinar la Wii, quiero hacerles un par de consultas:

1o. Viendo en la pagina del instalador de IOS58 de Tantric (http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer), pone como requisito, tener instalado HBC 1.0.8. Yo pensaba instalar primero el IOS58 y despues el HBC (asi el HBC me toma directamente el IOS58, lei que si se hacia al reves, tras instalar el IOS58 habia que reinstalar HBC para que tome el IOS58) se puede hacer esto? (me refiero a instalar primero IOS58 y despues HBC).

2o. Me baje el IOS58 con el NUSDownloader y obtuve un WAD, con que puedo instalar ese Wad? puedo usar el "DOP-Mii_ WiiBrew Edition"? (alguna vez me parecio ver una opcion para instalar IOS) o me recomiendan algo mejor? (no quiero usar Pimp My Wii)

3o. Puedo sobreescribir directamente la nueva version de HBC sobre la vieja o tengo que desinstalarla? Puedo sobreescribir BootMii o tengo que desinstalar la version anterior?

4o. El backup de la nand que tengo hecha con la version anterior me va a seguir sirviendo con la version nueva?

5o. Despues de actualizar HBC e IOS58 tenia pensado instalar el el IOS236 con AHBPROT; tengo instalado PriiLoader (no me acuerdo que version pero no es reciente), al reinstalar HBC, IOS58 e IOS236, se me va a borrar el PriiLoader o no lo afecta en nada?

Sandro

1º No es un requisito, puedes usar el instalador cargandolo desde cualquier versión de HBC, asi que por eso no te preocupes.

2º Si, porque es un IOS oficial, pero Dop-Mii no instala cualquier Wad que tengas en la SD, para eso usa Wad Manager o aún mejor, Multi Mod Manager (MMM).

3º Si, sobrescribe sin miedo tanto HBC como BootMii.

4º Si, sin problemas, pero no está de más hacer copias de la NAND de tanto en tanto.

5º No afecta para nada, mientras no toques el SM no se borra Priiloader
comepiedras escribió:
anbidan escribió:Tengo instalado el HBC v1.0.6 y finalmente me voy a animar a actualizar a la v1.0.8 e instalar el IOS58, pero, para no arruinar la Wii, quiero hacerles un par de consultas:

Sandro

1º No es un requisito, puedes usar el instalador cargandolo desde cualquier versión de HBC, asi que por eso no te preocupes.

2º Si, porque es un IOS oficial, pero Dop-Mii no instala cualquier Wad que tengas en la SD, para eso usa Wad Manager o aún mejor, Multi Mod Manager (MMM).

3º Si, sobrescribe sin miedo tanto HBC como BootMii.

4º Si, sin problemas, pero no está de más hacer copias de la NAND de tanto en tanto.

5º No afecta para nada, mientras no toques el SM no se borra Priiloader

Muchisimas gracias por tu respuesta, lo voy a hacer esta noche, GRACIAS
4.3E con chip tengo el YU-GI-OH.

Hola, intento instalar el HACKMII con el juego Yu-Gi-Oh. Pero cundo voy al apartado en el que tengo que copiar el exploit desde la SD a la consola no veo ningun fichero para copiar. He puesto los ficheros en la raiz de la tarjeta y el cambiado 50Hz en la configuracion la tarjeta es una SD de 2gb formateada con el programita del enlace que viene en este metodo. Tambien he probado a formatearla en FAT y FAT32 pero no aparece ningun fichero. ¿Podeis hecharme una mano ? Gracias.

PD: La consola tiene chip pero quiero añadir el programa usb_loader para cargar copias desde un disco duro. Y segun este metodo como la consola tiene firmware 4.3E necesito antes el Homebrew Channel y para cargarlo ..... etc etc.

gracias.
KWONDO22 escribió:4.3E con chip tengo el YU-GI-OH.

Hola, intento instalar el HACKMII con el juego Yu-Gi-Oh. Pero cundo voy al apartado en el que tengo que copiar el exploit desde la SD a la consola no veo ningun fichero para copiar. He puesto los ficheros en la raiz de la tarjeta y el cambiado 50Hz en la configuracion la tarjeta es una SD de 2gb formateada con el programita del enlace que viene en este metodo. Tambien he probado a formatearla en FAT y FAT32 pero no aparece ningun fichero. ¿Podeis hecharme una mano ? Gracias.

PD: La consola tiene chip pero quiero añadir el programa usb_loader para cargar copias desde un disco duro. Y segun este metodo como la consola tiene firmware 4.3E necesito antes el Homebrew Channel y para cargarlo ..... etc etc.

gracias.

1º Formatea la SD con el formateador oficial
2º Crea una partida con tu juego y copiala a la SD
3º En el PC sobrescribe la partida guardada de la SD con el hack de la región del juego (y de tu Wii)

El paso 2 es para confirmar que estás colocando los archivos en el lugar adecuado.
Muchas gracias comepiedras mas rapido imposible. Al copiar los ficheros del juego en la SD me he dado cuenta que no estaba copiando bien las carpetas del exploit, ya me ha funcionado todo a la primera pude instalar HackMii ahora voy por el USB_LOADER.

P.D: he visto que hay distintas versiones. ¿ Me recomiendan alguna ?

Muchas Gracias
KWONDO22 escribió:Muchas gracias comepiedras mas rapido imposible. Al copiar los ficheros del juego en la SD me he dado cuenta que no estaba copiando bien las carpetas del exploit, ya me ha funcionado todo a la primera pude instalar HackMii ahora voy por el USB_LOADER.

P.D: he visto que hay distintas versiones. ¿ Me recomiendan alguna ?

Muchas Gracias

Para mi los mejores cargadores con MUCHA diferencia son uLoader (el mejor) y CFG Loader (el mejor para particiones NTFS).
Buenas tardes,
Tengo un problema con el bootmii. Te comento lo que tengo a ver si me puedes ayudar. Me actualizaron la Wii 4.1 a 4.2 con un juego en el cumple de mi hija, tenía instalado bootmii como boot2 incluso tengo la copia de la Nand antigua, pero me recomendaron que no utilizara la copia porque posiblemente con la actualización se me habría borrado.Con lo cual lo que hice fue volver a cargar el homebrew chanell y el bootmii como boot2, lo primero que me encontre es que al entrar en el homebrew no me da la posibilidad de entrar en bootmii y lo tengo instalado. Tambien otro problema es que me ha dejado instalar Cios hasta la rev 17, pero no me deja instalar Cios rev20b que era con la que me dejaba jugar a todos los juegos.

1º Hay posibilidad de recuperar la Wii con la nand antigua o me olvido de ese tema?.
2º Porque no me deja instalar los Cios rev20b?.
3º Puedo probar a instalar los Cios de Hermes a ver si estos no me dan problema?
4º Puedo volver a instalar el homebrew para poner la última versión, si es así que hago 1º desistalo lo anterior o instalo otra vez sin tocar nada?.
Perdona por este rollazo, gracias de antemano y saludos
longoybardo escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema con el bootmii. Te comento lo que tengo a ver si me puedes ayudar. Me actualizaron la Wii 4.1 a 4.2 con un juego en el cumple de mi hija, tenía instalado bootmii como boot2 incluso tengo la copia de la Nand antigua, pero me recomendaron que no utilizara la copia porque posiblemente con la actualización se me habría borrado.Con lo cual lo que hice fue volver a cargar el homebrew chanell y el bootmii como boot2, lo primero que me encontre es que al entrar en el homebrew no me da la posibilidad de entrar en bootmii y lo tengo instalado. Tambien otro problema es que me ha dejado instalar Cios hasta la rev 17, pero no me deja instalar Cios rev20b que era con la que me dejaba jugar a todos los juegos.

1º Hay posibilidad de recuperar la Wii con la nand antigua o me olvido de ese tema?.
2º Porque no me deja instalar los Cios rev20b?.
3º Puedo probar a instalar los Cios de Hermes a ver si estos no me dan problema?
4º Puedo volver a instalar el homebrew para poner la última versión, si es así que hago 1º desistalo lo anterior o instalo otra vez sin tocar nada?.
Perdona por este rollazo, gracias de antemano y saludos

1º Si se puede, pero no es necesario y es un ultimo remedio.
2º Postea esto en el hilo oficial de cIOS en sofmods, deberia dejarte instalarlo sin problemas, pero necesitamos más datos sobre el error exacto
3º Sin duda, es más, los cIOS de Hermes, desde mi punto de vista son mejores que los de Waninkoko y siempre es bueno tenerlos (aparte que no se borran al actualizar a 4.3 mientras que el 249 si)
4º Sin problema, reinstala y listo, no hay que borrar nada

Sobre Bootmii en HBC... para entrar a bootmii en boot2 hay que reiniciar la consola, si está instalado, tienes la SD "preparada" y en el ini de bootmii tienes delay positivo (mayor que cero), te debe entrar sin ningún problema. Lo que yo haría es a través de hackmii (ultima version) primero reinstalar todo (bootmii y HBC) y segundo darle a preparar a SD. Después de esto vuelve a probar.
Buenas noches,

No se que a que te refieres con SD preparada, es la primera vez que leo algo al respecto, si me puedes ayudar a como "preparar SD", tampoco se que es delay positivo ni donde se mira. De todas formas he reinstalado el HBC y Hacmii y me sigue pasando lo mismo entro HBC y donde debería poner lo de bootmii me aparece acerca de y no puedo acceder a el con lo cual no puedo hacer una copia de la NAND , ya he instalado los Cios de Hermes.

Saludos y gracias nuevamente.
longoybardo escribió:Buenas noches,

No se que a que te refieres con SD preparada, es la primera vez que leo algo al respecto, si me puedes ayudar a como "preparar SD", tampoco se que es delay positivo ni donde se mira. De todas formas he reinstalado el HBC y Hacmii y me sigue pasando lo mismo entro HBC y donde debería poner lo de bootmii me aparece acerca de y no puedo acceder a el con lo cual no puedo hacer una copia de la NAND , ya he instalado los Cios de Hermes.

Saludos y gracias nuevamente.

Borra la carpeta BootMii de tu SD.
Con el último hackmii reinstala bootmii tanto en IOS como en boot2.
Con el último Hackmii dale a "preparar SD" (es una de las opciones).
Vuelve a probar.
2533 respuestas