destroyall escribió:hola de nuevo hace tiempo puse un problema que tengo con mi wii que el canal hbc se me desisntalo y no consigo ponerlo otra vez por que ya tengo las ios y cios puestas.
¿ sabeis si formateo la wii y le hago un reset podre gastar el exploit?
destroyall escribió:hola de nuevo hace tiempo puse un problema que tengo con mi wii que el canal hbc se me desisntalo y no consigo ponerlo otra vez por que ya tengo las ios y cios puestas.
¿ sabeis si formateo la wii y le hago un reset podre gastar el exploit?
krog escribió:Estoy intentado usar el xploit "Smash Stack" en una wii 4.3e . He comprado una sd/hc de 4GB Kingston.He seguido el tutorial paso por paso, descargo la version pal del Xploit y copio la carpeta al directorio raiz de la sd junto con el boot.elf de hackmii.Pues bien, cuando ya entro al juego para cargar el xploit resulta que no me hace nada, ademas me indica en el icono de la SD que no se pueden copiar datos ni nada.Lo bueno que en el menu de wii si me detecta la SD y se ilumina el icono cuando la inserto y puedo entrar para ver los slots y tal.He formateado ya de varias maneras en FAT,FAT32 y utilizando programas oficiales y el problema persiste.Tambien he mirado que no estuviera protegida contra escritura.A que puede ser debido? Porfavor llevo horas con este problema y ya no se como solucionarlo.
comepiedras escribió:krog escribió:Estoy intentado usar el xploit "Smash Stack" en una wii 4.3e . He comprado una sd/hc de 4GB Kingston.He seguido el tutorial paso por paso, descargo la version pal del Xploit y copio la carpeta al directorio raiz de la sd junto con el boot.elf de hackmii.Pues bien, cuando ya entro al juego para cargar el xploit resulta que no me hace nada, ademas me indica en el icono de la SD que no se pueden copiar datos ni nada.Lo bueno que en el menu de wii si me detecta la SD y se ilumina el icono cuando la inserto y puedo entrar para ver los slots y tal.He formateado ya de varias maneras en FAT,FAT32 y utilizando programas oficiales y el problema persiste.Tambien he mirado que no estuviera protegida contra escritura.A que puede ser debido? Porfavor llevo horas con este problema y ya no se como solucionarlo.
Yo te diría que probaras con una SD normal (no SDHC).
LUCKYMAS escribió:busca en mi firma y encontraras , ya que os gusta buscar poco
lamateporunyogur escribió:Buenas a todos! Me paso por aquí para decir que andaré algo más activo que en los últimos meses (que no he estado nada) que estaba de exámenes.
Veo que el integrar el wiki ha venido bien, sobretodo por las partes desactualizadas de mi tutorial, y aunque es más directo tiene menos información. Espero tener algo de tiempo para ver si se me ocurre algo más que añadirle a la versión wiki sin cargarlo demasiado.
Un saludo a todos, sobretodo a comepiedras, que como veo sigue por aquí.
lamateporunyogur escribió:Buenas a todos! Me paso por aquí para decir que andaré algo más activo que en los últimos meses (que no he estado nada) que estaba de exámenes.
Veo que el integrar el wiki ha venido bien, sobretodo por las partes desactualizadas de mi tutorial, y aunque es más directo tiene menos información. Espero tener algo de tiempo para ver si se me ocurre algo más que añadirle a la versión wiki sin cargarlo demasiado.
Un saludo a todos, sobretodo a comepiedras, que como veo sigue por aquí.
Selecciona la opción "BootMii..." para acceder a las opciones de instalación de BootMii:
Install BootMii as boot2: Es la opción recomendada si está disponible.
Install BootMii as IOS: Instala BootMii en la posición IOS254.
Uninstall Bootmii as IOS: Borra BootMii/IOS.
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.
Return to the main menu: Vuelve al menú principal.
Una vez seleccionada la opción de instalación, el HackMii Installer pedirá la inserción de una tarjeta SD para copiar los archivos necesarios de BootMii en el caso de que no estén presentes. Selecciona "Yes, continue" para copiar los archivos, y de nuevo a continuación para instalar BootMii. Si se ha instalado correctamente aparecerá el texto "SUCCESS", selecciona "Continue" para volver a la pantalla de instalación.
darksch escribió:Tengo una duda para estos últimos que habéis instalado el HBC sin el BootMii, ¿podéis cargar homebrew sin el BootMii instalado?.
Es que precisamente vuestro caso es lo que a mí me interesa, que es lo que pregunto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-para-instalar-solamente-homebrew-channel_1632780
Si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.
darksch escribió:Tengo una duda para estos últimos que habéis instalado el HBC sin el BootMii, ¿podéis cargar homebrew sin el BootMii instalado?.
Es que precisamente vuestro caso es lo que a mí me interesa, que es lo que pregunto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-para-instalar-solamente-homebrew-channel_1632780
Si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.
para que sirve bootmii
el bootmii es una aplicacion que se instala en el boot 2 de tu wii, ¿para que sirve esto?.
pues por ejemplo para reparar un brick, si por ejemplo instalaste un .wad de otra region y sufriste brick, con esta aplicacion que arranca antes que la propia wii, podrias abrir el homebrew channel y desinstalarlo, ademas de un par de utilidades mas pero ya si eso miralo por tu cuenta, ya que por mi parte tener un seguro anti brick es mas que suficiente.
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.
darksch escribió:En realidad es que lo único que voy a hacer es meter juegos originales PAL y cargar emuladores, por eso lo de evitar el BootMii. En realidad la pregunta sería más del estilo "¿se puede llegar a brickear una Wii con sólo el HBC y usando software que no accede a la NAND?".
Vamos que no voy a downgradear, actualizar en todo caso a través del update original de Nintendo, ni ningún tipo de cosas raras. Pero si hay 1 sola persona a la que se le haya brickeado aún en estas condiciones, pues se le mete BootMii. Aunque he leído algo por ahí que no sé:para que sirve bootmii
el bootmii es una aplicacion que se instala en el boot 2 de tu wii, ¿para que sirve esto?.
pues por ejemplo para reparar un brick, si por ejemplo instalaste un .wad de otra region y sufriste brick, con esta aplicacion que arranca antes que la propia wii, podrias abrir el homebrew channel y desinstalarlo, ademas de un par de utilidades mas pero ya si eso miralo por tu cuenta, ya que por mi parte tener un seguro anti brick es mas que suficiente.
Lo único es que no me gusta nada eso de que al arrancar la Wii salga el menú BootMii a cada vez sobre todo si vas a usar la consola de forma normal original el 90% de las veces. Y respecto a esto, ¿qué es exactamente la opción?Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.
¿Se podría usar para arrancar en plan disco de arranque para recuperar la consola?, en el tuto no queda claro del todo.
darksch escribió:En realidad es que lo único que voy a hacer es meter juegos originales PAL y cargar emuladores, por eso lo de evitar el BootMii. En realidad la pregunta sería más del estilo "¿se puede llegar a brickear una Wii con sólo el HBC y usando software que no accede a la NAND?".
Vamos que no voy a downgradear, actualizar en todo caso a través del update original de Nintendo, ni ningún tipo de cosas raras. Pero si hay 1 sola persona a la que se le haya brickeado aún en estas condiciones, pues se le mete BootMii. Aunque he leído algo por ahí que no sé:para que sirve bootmii
Lo único es que no me gusta nada eso de que al arrancar la Wii salga el menú BootMii a cada vez sobre todo si vas a usar la consola de forma normal original el 90% de las veces. Y respecto a esto, ¿qué es exactamente la opción?Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.
¿Se podría usar para arrancar en plan disco de arranque para recuperar la consola?, en el tuto no queda claro del todo.
elguille2010 escribió:Hola compra una wii con uloader instalado, al ingresar al homebrew channel y elegir del menu de opciones "Lanzar Bootmii" queda en pantalla negra y tengo que desconectarla de la electricidad luego de un rato porque ahi se queda.
Alguna ayuda por favor!!!!
gracias
Guille
elguille2010 escribió:Hola gracias luckymas por la respuesta, mi duda es: ya tengo instalado el uloader 5.0 (compre la consola asi) pero en la ranura de la sdcard no hay nada, entro perfecto al hombrew y cuando le doy lanzarbootmii me da pantalla negra la tv, ahora los tutoriales son para instalar desde el principio pero yo tengo todo instado, no veo tutoriales para desinstalar ni como solucionar este problema en particular?
gracias de nuevo por cualquier idea que me puedas comentar
saludos
Smash Stack: Para cualquier versión de Wii región NTSC. Requiere el juego "Super Smash Bros. Brawl".
LUCKYMAS escribió:sin instalar nada en tu wii , nada mas metiendo un juego de otra region original que te pida actualizar , ya la tienes dirtectamente para la basura
darksch escribió:Buenas de nuevo, me he fijado que hay una pequeña parte desactualizada, es la siguiente:Smash Stack: Para cualquier versión de Wii región NTSC. Requiere el juego "Super Smash Bros. Brawl".
Luego al leerlo ya vemos que es para cualquier región.
franucles escribió:Resulta que me he pillado una wii de las nuevas con firm 4.1e. Al que se la compre me dijo que intentó hacerle el softmod y que no pudo. Al ponerla yo y al encenderla me aparecia el canal homebrew, pero la formatee y ya no sale. Ahora al pasarle el bannerbomb para volver a instalar en canal homebrew,se me queda la pantalla pillada antes de que me de la opción de pulsar 1. Adjunto el installer.log para ver si me podeis hechar una mano.
franucles escribió:Como lanzo PMW si no tengo el homebrew channel?
franucles escribió:Es como tu dices, LUCKYMAS. Lo que me pasa ahora es que me da otro error. Cuando sigo el tutorial de Danielc, que pone que le de a instalación manual, me sale:
46 titulos encontrados
Magic stuff failed:( (error code: -2011)
Probando IOS 36 v3094 (8/21) Reload IOS 36 ok..
Y ahí se queda pillada la wii.
Que puedo hacer?
franucles escribió:Es como tu dices, LUCKYMAS. Lo que me pasa ahora es que me da otro error. Cuando sigo el tutorial de Danielc, que pone que le de a instalación manual, me sale:
46 titulos encontrados
Magic stuff failed:( (error code: -2011)
Probando IOS 36 v3094 (8/21) Reload IOS 36 ok..
Y ahí se queda pillada la wii.
Que puedo hacer?
franucles escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. Por fin tengo mi wii arreglada. Gracias de nuevo.
Ruitxu escribió:Buenas,
¿Alguien podría decirme las posibles causas por las que el homebrew channel de codedumps al iniciarlo? El archivo es bueno, porque lo he puesto en varias wiis, pero en una me está dando este problema.
Un saludo.
comepiedras escribió:Ruitxu escribió:Buenas,
¿Alguien podría decirme las posibles causas por las que el homebrew channel de codedumps al iniciarlo? El archivo es bueno, porque lo he puesto en varias wiis, pero en una me está dando este problema.
Un saludo.
Podría ser que tuvieras el IOS bajo el que se ejecuta corrupto.
Reinstala IOS58 y reinstala HBC y BootMii con HAckmii.
gorrion escribió:hola, tengo un problemilla,con una consola leu de color negro con version 4.3e.
tengo el juego lego batman, region pal, y sigo los pasos para instalar homebrew channel y bootmi, pero es imposible.
les comento:
cargo la partida, perfecto, voy a la mansion de wayne,perfecto, me sale el letro que dice 1 continue, y ahora viene el error.
me sale en color verde homebrew chanel can be installed, entonces, le doy a la A, le digo, instalar homebrew channel, y me dice.... Exception (DSI) ocurred. con un monton de numeros en la pantalla.
he provado varias sd con varios adaptadores, he provado con hackmi 0.8, he formateado las micros desde pc y sd formate, en fin, he leido un monton y todo el mundo que le ocurre esto, tiene el homebrew instalado, con lo cual no puedo pasar el pim my wii, ni el siifii o como se llame.
puede ser, que esta wii, tubiese algun homebrew instalado y se actualizo a 4.3? y por eso no deja, gracias por todo de antemano. un saludo
gorrion escribió:gracias por responder,,entonces, cambiando solo el archivo, en lugar de salirme instalar el hbc y el bootmii, me saldria pasar el pimp my wii?
como lo pasaria, con internet o sin internet?, gracias de corazon