[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Buenos días,

A la primera y funcionando, en estos momentos estoy haciendo una copia de la Nand.
Solo un par de dudas:
Como me esta haciendo la copia como boot2 o como Ios?.
En el caso de tener que usar una Nand, podria utilizar cualquiera de las dos o me olvido de la primera?.

Saludos cordiales y muchisimassssssssssssssssss gracias.
longoybardo escribió:Buenos días,

A la primera y funcionando, en estos momentos estoy haciendo una copia de la Nand.
Solo un par de dudas:
Como me esta haciendo la copia como boot2 o como Ios?.
En el caso de tener que usar una Nand, podria utilizar cualquiera de las dos o me olvido de la primera?.

Saludos cordiales y muchisimassssssssssssssssss gracias.

La NAND es la que es, no tiene nada que ver con boot1 ni boot2 ni IOS ni nada.

Si al instalar BootMii te dejó instalarlo en boot2 (no se puede en Wiis nuevas) entonces tienes bootmii en boot2 y para hacer cualquier cosa con la copia de la NAND (crearla, verificarla, restaurarla...) utilizarás bootmii en boot2.

Si tu Wii no puede poner Bootmii en boot2 entonces solo lo puedes (y debes) instalar en IOS y es a traves de BootMii IOS como podrás crear y restaurar NANDs, pero la copia en si es la misma en cualqueir caso.
XaxoGrunt escribió:Soy un poco novato. Por favor, tengo un par de dudas:

1) Yo arranco con HackMii e instalo Homebrew Channel, esto lo veo fácil y modifica poco la consola, me gustaría parar aquí. ¿si paro aquí pierdo funcionalidad? porque tengo ya el Homebrew Channel dentro.

2) Que me pierdo no instalando el BootMii? si lo quiero instalar a posteriori lo puedo lanzar desde el Homebrew Channel o necesariamente tengo que hacerlo desde el HackMii?

Muchas gracias

wiki/Homebrew_Channel
wiki/BootMii
XaxoGrunt escribió:Soy un poco novato. Por favor, tengo un par de dudas:

1) Yo arranco con HackMii e instalo Homebrew Channel, esto lo veo fácil y modifica poco la consola, me gustaría parar aquí. ¿si paro aquí pierdo funcionalidad? porque tengo ya el Homebrew Channel dentro.

2) Que me pierdo no instalando el BootMii? si lo quiero instalar a posteriori lo puedo lanzar desde el Homebrew Channel o necesariamente tengo que hacerlo desde el HackMii?

Muchas gracias

Por favor, usa la búsqueda antes de postear. Como ves, en la wiki hay mucha información.

En cualquier caso, para instalar BootMii siempre tendrás que hacerlo desde HackMii (y a su vez hackmii lo puedes cargar sin problemas desde HBC, no necesitas lanzar un exploit mientras tengas HBC).
Por otra parte, deberías instalar Bootmii si o si y hacer copia de la NAND. Esto es fundamental en caso de brick, pero es tu decisión.

Por cierto, si quieres cargar copias sin chip (aka softmods) necesitarás más que el HBC.
XaxoGrunt escribió:
comepiedras escribió:Por otra parte, deberías instalar Bootmii si o si y hacer copia de la NAND. Esto es fundamental en caso de brick, pero es tu decisión.

o sea que sin BootMii y con un brick me quedo completamente fuera de juego

comepiedras escribió:Por cierto, si quieres cargar softmods necesitarás más que el HBC.

y para cargar softmods necesito el BootMii o solo el HBC vale?

Gracias de nuevo

1º En la mayoría de los casos si, sin bootmii con un brick te complicarás mucho la vida.
2º No, como te digo BootMii es para seguridad antibrick, no tiene nada que ver con Softmods ni con ningún otro homebrew.

Para Softmods necesitas instalar en la Wii cIOS y nada más. Después carga (con el método que quieras, HBC, exploits, WiiXplorer...) un cargador que debes tener en la SD o en un USB, eso es todo.
Bueno chicos pues yo me estoy volviendo loco estoy con una Wii virgen que tiene la version 4.2, utilizo el bannerbomb, y se cargar el hackmii, me da el error vulnerable bios no found.

Hasta ahi perfecto, cargo el pimp my wii a ver que pasa, y nada tanto la ios 34, 58 y 61 son originales y ahi me quedo de hecho no puedo ni reinstalar ni nada porque me da error.

Así que ahí me quedado, la Wii es vieja pero es la primera vez que se pone y solo se ha utilizado para actualizar la consola a la 4.2 y ya esta, no tiene nada ni por tener ni partidas salvadas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno chicos pues yo me estoy volviendo loco estoy con una Wii virgen que tiene la version 4.2, utilizo el bannerbomb, y se cargar el hackmii, me da el error vulnerable bios no found.

Hasta ahi perfecto, cargo el pimp my wii a ver que pasa, y nada tanto la ios 34, 58 y 61 son originales y ahi me quedo de hecho no puedo ni reinstalar ni nada porque me da error.

Así que ahí me quedado, la Wii es vieja pero es la primera vez que se pone y solo se ha utilizado para actualizar la consola a la 4.2 y ya esta, no tiene nada ni por tener ni partidas salvadas.

Saludos.

Descarga esos IOS originales con NUSD e instalalos con MMM (multi mod manager). Después prueba otra vez con HAckMii.
Gracias, no conocía el Multi Mod Manager me lo apunto para los imprescindibles, pero me sigue sin funcionar, de hecho tardo mucho en instalar las cosas, incluso a veces la consola se queda pillada y tengo que apagarla, ¿Una Nand corrupta?

Porque ya mas cosas no se que hacer, solo actualizar a la 4.3 pero vamos a ver donde encuentro yo un juego vulnerable.

Saludos.
AlterNathan escribió:Gracias, no conocía el Multi Mod Manager me lo apunto para los imprescindibles, pero me sigue sin funcionar, de hecho tardo mucho en instalar las cosas, incluso a veces la consola se queda pillada y tengo que apagarla, ¿Una Nand corrupta?

Porque ya mas cosas no se que hacer, solo actualizar a la 4.3 pero vamos a ver donde encuentro yo un juego vulnerable.

Saludos.

Bajate con NUSD, originales, TODOS los IOS de la versión 4.3 EXCEPTO el de tu SM (atento que esto es importante) e instalalos TODOS con MMM.

MMM te dio algun error o no?
Nada tampoco, siempre me da el mismo error asi que no se que hacer ya que el wad de homebrew channel no existe y tampoco puedo sacar el mio de mi nand emulada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Nada tampoco, siempre me da el mismo error asi que no se que hacer ya que el wad de homebrew channel no existe y tampoco puedo sacar el mio de mi nand emulada.

Saludos.

Aunque tuvieras un wad del HBC no podrías instalarlo porque no tienes trucha.
Que error te da? Que aplicacion te lo da? En que momento? Tendrás que explicar más para que te podamos ayudar.
comepiedras escribió:
AlterNathan escribió:Nada tampoco, siempre me da el mismo error asi que no se que hacer ya que el wad de homebrew channel no existe y tampoco puedo sacar el mio de mi nand emulada.

Saludos.

Que error te da? Que aplicacion te lo da? En que momento? Tendrás que explicar más para que te podamos ayudar.

Vamos a ver por partes:

-Una Wii 4.2 virgen solo se ha utilizado para actualizarla a esa versión, no se con que versión venia ya que la consola no es mía.
-El bannerbomb funciona perfectamente, pero el hackmii no, el error es "No ios vulnerable found" se supone que se arreglarlo pero no puedo.
-He cargado el pimp my wii, según el todas las ios son originales (algo normal por otra parte) pero no puedo instalarlas desde internet ya que me da error -22 de ahí no sale.
-Con el Multi Mod Manager puedo instalar las IOS manualmente bajadas con el NUS, aunque hay a veces que se queda pillada la consola sin ningún tipo de error, vamos pantalla congelada, de todas aunque logre instalar todas las IOS el hackmii me da el mismo error.

Así que es lo único que hay, no he probado nada mas, porque no encuentro ningún tipo de solución, he formateado la consola, he hecho lo que me has dicho, bájame todas las iOS e instalarlas menos el systemmenu y nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
comepiedras escribió:

Saludos.

Vamos a ver por partes:

-Una Wii 4.2 virgen solo se ha utilizado para actualizarla a esa versión, no se con que versión venia ya que la consola no es mía.
-El bannerbomb funciona perfectamente, pero el hackmii no, el error es "No ios vulnerable found" se supone que se arreglarlo pero no puedo.
-He cargado el pimp my wii, según el todas las ios son originales (algo normal por otra parte) pero no puedo instalarlas desde internet ya que me da error -22 de ahí no sale.
-Con el Multi Mod Manager puedo instalar las IOS manualmente bajadas con el NUS, aunque hay a veces que se queda pillada la consola sin ningún tipo de error, vamos pantalla congelada, de todas aunque logre instalar todas las IOS el hackmii me da el mismo error.

Así que es lo único que hay, no he probado nada mas, porque no encuentro ningún tipo de solución, he formateado la consola, he hecho lo que me has dicho, bájame todas las iOS e instalarlas menos el systemmenu y nada.

Saludos.

Asi pues, imagino que MMM te funcionó y PMW no. De acuerdo, ten en cuenta que debes usar el último hackmii y que los IOs que instalaste debían estar todos en su última versión.

Si ves que reinstalando TODOS (menos el del SM) los IOS con MMM (sin que de errores ni se pare en ningun IOS) no se soluciona, entonces instala un cIOS usando bannerbomb en lugar de HBC cada vez que haga falta. Con un cIOS tendrás trucha y ya se podrán hacer muchas más cosas.

Para el cIOS hay un tutorial chincheta en softmdos.
No encuentro el tutorial a que te refieres ya que los unico que he encontrado con chincheta relacionados con las CIOS precisan del Homebrew Channel, de todas maneras te dejo el LOG que me da el hackmii a ver si hay algo que hago mal.

HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x182044 titles are installed
Found IOS 12: revision: 0x20e.
Found IOS 13: revision: 0x408.
Found IOS 14: revision: 0x408.
Found IOS 15: revision: 0x408.
Found IOS 17: revision: 0x408.
Found IOS 21: revision: 0x40f.
Found IOS 22: revision: 0x50e.
Found IOS 28: revision: 0x70f.
Found IOS 31: revision: 0xe18.
Found IOS 33: revision: 0xe18.
Found IOS 34: revision: 0xe18.
Found IOS 35: revision: 0xe18.
Found IOS 36: revision: 0xffff*
Found IOS 37: revision: 0x161f.
Found IOS 38: revision: 0x101c.
Found IOS 41: revision: 0xe17.
Found IOS 43: revision: 0xe17.
Found IOS 45: revision: 0xe17.
Found IOS 46: revision: 0xe17.
Found IOS 48: revision: 0x101c.
Found IOS 53: revision: 0x161f.
Found IOS 55: revision: 0x161f.
Found IOS 56: revision: 0x161e.
Found IOS 57: revision: 0x171f.
Found IOS 58: revision: 0x1820.
Found IOS 61: revision: 0x161e.
Found IOS 70: revision: 0x412f*
Found IOS 9: revision: 0x40a.
Found IOS 2: revision: 0x1e2.
Found IOS 30: revision: 0x3f2e*
Found IOS 4: revision: 0x0*
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

This IOS can not be trusted (0).
IOS versions: Installer: 0, HBC: 58
starting preparations

preparations done!

This installer can NOT continue!

There is no usable or vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use fakesigned IOSes due to
security reasons. Only unpatched versions will be used!

Read the FAQ at: http://hbc.hackmii.com/faq/
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well, suck it.

Como ves hay algunas iOS que llevan asterisco y no se porque es, por cierto la IOS36 he podido parchearla.

Saludos.
AlterNathan escribió:No encuentro el tutorial a que te refieres ya que los unico que he encontrado con chincheta relacionados con las CIOS precisan del Homebrew Channel, de todas maneras te dejo el LOG que me da el hackmii a ver si hay algo que hago mal.

HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x182044 titles are installed
Found IOS 12: revision: 0x20e.
Found IOS 13: revision: 0x408.
Found IOS 14: revision: 0x408.
Found IOS 15: revision: 0x408.
Found IOS 17: revision: 0x408.
Found IOS 21: revision: 0x40f.
Found IOS 22: revision: 0x50e.
Found IOS 28: revision: 0x70f.
Found IOS 31: revision: 0xe18.
Found IOS 33: revision: 0xe18.
Found IOS 34: revision: 0xe18.
Found IOS 35: revision: 0xe18.
Found IOS 36: revision: 0xffff*
Found IOS 37: revision: 0x161f.
Found IOS 38: revision: 0x101c.
Found IOS 41: revision: 0xe17.
Found IOS 43: revision: 0xe17.
Found IOS 45: revision: 0xe17.
Found IOS 46: revision: 0xe17.
Found IOS 48: revision: 0x101c.
Found IOS 53: revision: 0x161f.
Found IOS 55: revision: 0x161f.
Found IOS 56: revision: 0x161e.
Found IOS 57: revision: 0x171f.
Found IOS 58: revision: 0x1820.
Found IOS 61: revision: 0x161e.
Found IOS 70: revision: 0x412f*
Found IOS 9: revision: 0x40a.
Found IOS 2: revision: 0x1e2.
Found IOS 30: revision: 0x3f2e*
Found IOS 4: revision: 0x0*
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 0, HBC: 58
starting preparations

preparations done!

This installer can NOT continue!

There is no usable or vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use fakesigned IOSes due to
security reasons. Only unpatched versions will be used!

Read the FAQ at: http://hbc.hackmii.com/faq/
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well, suck it.

Como ves hay algunas iOS que llevan asterisco y no se porque es, por cierto la IOS36 he podido parchearla.

Saludos.

Lo unico que tienes que hacer es usar bannerbomb en lugar de HBC cada vez que tengas que cargar una aplicación. Si quieres poder tener la SD preparada con todas las aplicaciones por comodidad, simplemente usa WiiXplorer en lugar de HBC.
Okis, lo malo es que ahora tengo que instalar los CIOS y no se me ocurre como, pero ya buscare por ahí aunque teniendo la IOS36 ya con el trucha sera mas facil, muchas gracias por tu paciencia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Okis, lo malo es que ahora tengo que instalar los CIOS y no se me ocurre como, pero ya buscare por ahí aunque teniendo la IOS36 ya con el trucha sera mas facil, muchas gracias por tu paciencia.

Saludos.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Saludos.

Me han regalado recientemente el juego Metroid Other M y llevaba tanto tiempo sin tocar la wii que inconscientemente la actualicé mediante el DVD. El caso es que hasta ese momento disponía de una Wii 4.1E con Wiikey (la wii es bastante antigua, del 2007 aprox.) totalmente funcional con Homebrew (no recuerdo que versión), Uloader (para cargar algunos juegos aunque la mayoría los cargaba el wiikey perfectamente) y "en teoría" con todos los "retoques" pertinentes para cargar la mayoría de los juegos de entonces (hará un año) gracias al Pimp my wii. No entiendo en absoluto del tema pero seguí al pie de la letra los turoriales y creo que conseguí dejarla perfecta (me leía todos los backups, no me deaba errores, etc...). Sin embargo, tras la desgraciada actualización, mi Wii ha dejado de leer muchos backups. Para colmo, la copia de seguridad que hice de mi tarjeta SD -la cual tenia en ese momento vacía por motivos irrelevantes- con mi backup de la nand y todos los programitas voló con mi discoduro cuando literalmente se murió... No he podido tener peor suerte. Sin embargo, he recuperado algo de esperanza al leer que puedo volver a instalar el Homebrew, el BootMii y el Pimp My Wii (espero estar en lo correcto ^^') usando exploits de diversos juegos.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es necesario que esos juegos sean originales o valdrían backups?

Estoy más perdido que el barco del arroz y cuanto más leo más confuso... Si no he entendido mal, deberia: 1º Instalar el Homebrew y el Bootmii mediante el HackMii (usando el método de los juegos lego). 2º Instalar Pimp My Wii y "arreglar" lo que la actualización haya toqueteado (y aquí tengop serias dudas porque no se si los cIos/Ios que tenia se han borrado o si puedo causar un desastre). 3º Encomendarme a la Virgen de Fátima.

Gracias y disculpas por el ladrillo o si mi post está fuera de lugar.
Powerpot escribió:Saludos.

Me han regalado recientemente el juego Metroid Other M y llevaba tanto tiempo sin tocar la wii que inconscientemente la actualicé mediante el DVD. El caso es que hasta ese momento disponía de una Wii 4.1E con Wiikey (la wii es bastante antigua, del 2007 aprox.) totalmente funcional con Homebrew (no recuerdo que versión), Uloader (para cargar algunos juegos aunque la mayoría los cargaba el wiikey perfectamente) y "en teoría" con todos los "retoques" pertinentes para cargar la mayoría de los juegos de entonces (hará un año) gracias al Pimp my wii. No entiendo en absoluto del tema pero seguí al pie de la letra los turoriales y creo que conseguí dejarla perfecta (me leía todos los backups, no me deaba errores, etc...). Sin embargo, tras la desgraciada actualización, mi Wii ha dejado de leer muchos backups. Para colmo, la copia de seguridad que hice de mi tarjeta SD -la cual tenia en ese momento vacía por motivos irrelevantes- con mi backup de la nand y todos los programitas voló con mi discoduro cuando literalmente se murió... No he podido tener peor suerte. Sin embargo, he recuperado algo de esperanza al leer que puedo volver a instalar el Homebrew, el BootMii y el Pimp My Wii (espero estar en lo correcto ^^') usando exploits de diversos juegos.

Mis preguntas son las siguientes:

Estoy más perdido que el barco del arroz y cuanto más leo más confuso... Si no he entendido mal, deberia: 1º Instalar el Homebrew y el Bootmii mediante el HackMii (usando el método de los juegos lego). 2º Instalar Pimp My Wii y "arreglar" lo que la actualización haya toqueteado (y aquí tengop serias dudas porque no se si los cIos/Ios que tenia se han borrado o si puedo causar un desastre). 3º Encomendarme a la Virgen de Fátima.

Gracias y disculpas por el ladrillo o si mi post está fuera de lugar.

EOL no da soporte a la piratería, para tener backups necesitas tener previamente los originales.
Por tanto, SI el original es necesario.

Ahora bien, una vez y compres el juego y hagas la copia, si prefieres usar la copia (por el motivo que sea) en lugar del original para lanzar el exploit, podrás.
EOL no da soporte a la piratería, para tener backups necesitas tener previamente los originales.
Por tanto, SI el original es necesario.

Ahora bien, una vez y compres el juego y hagas la copia, si prefieres usar la copia (por el motivo que sea) en lugar del original para lanzar el exploit, podrás.

Jeje, gracias por la concisión. Seguiré los tutoriales al pie de la letra, espero que todo salga bien.

Edit: todo ha salido perfecto. Conseguí lanzar el exploit e instalar el HBC, el Bootmii y hacer backup de la nand (por triplicado y en sitios diferentes, no sea que me vuelva a pasar lo mismo [carcajad]). Luego le pasé el Pimp my wii y la puse a punto. Finalmente instale el Priiloader. En principio carga backups que antes no cargaba (ya veremos si las carga todas...).

Gracias de nuevo, tienen unos tutoriales muy bien hechos e interesantes.

Un saludo!
buen tuto hecho sin problemas en 4.2E
gracias
he estado leyendo el hilo y en busqueda trate de iluminarme, sin embargo, encontre poca informacion, quiero borrar ciertos archivos de mi trajeta sd, como por ejemplo los wads que se crearon al descargar cios con nusd , tambien la carpeta donde esta el archivo instalador del canal neogamma, la carpeta del loader cfg, ya que trabajo con uloader y el preparador de tarjeta para la modificacion; mi pregunta es... que es lo escencial ,para trabajar con scene, solo la carpeta apps? y si dentro de las apps elimino dop-ios, any title deleter y el btr; sigue corriedo??

gracias
martynez escribió:he estado leyendo el hilo y en busqueda trate de iluminarme, sin embargo, encontre poca informacion, quiero borrar ciertos archivos de mi trajeta sd, como por ejemplo los wads que se crearon al descargar cios con nusd , tambien la carpeta donde esta el archivo instalador del canal neogamma, la carpeta del loader cfg, ya que trabajo con uloader y el preparador de tarjeta para la modificacion; mi pregunta es... que es lo escencial ,para trabajar con scene, solo la carpeta apps? y si dentro de las apps elimino dop-ios, any title deleter y el btr; sigue corriedo??

gracias

Solo necesitas la carpeta de bootmii y la carpeta de apps. Aparte de estas carpetas, segun que aplicaciones uses podrías necesitar otras, pero en general, las aplicaciones solo suelen necesitar la carpeta apps.

Sobre la carpeta apps, las aplicaciones que tengas alli (cada una en una carpeta) las podrás cargar desde HBC mientras tengas dicha carpeta en apps, si la borras, la aplicación desaparecerá de tu HBC (aunque la puedes volver a meter en la sd cuando quieras).

Si quieres "limpiar" la SD, lo mejor es hacer copia de seguridad de las carpetas de apps que uses (por ejemplo, la carpeta uloader) y de la carpeta de bootmii y formatear la SD con el formateador oficial. Después metes de nuevo las copias que guardaste y listo.
Me arrodillo ante vosotros. Menudo post.

Gracias
Hombre Eneko-no! si no hay como leer y leer y actuar después,,,,
Offtopic:el otro día estuve en tu pueblo comiendo y eso.
saludos.
hola ante todo gracias por el post me a servido de grana ayuda para entender lo que me pasa.
tengo un problema con el exploit me da error cuando carga el hackmii me deja instalar el homebrew channel.
el tema esta que hace tiempo puse un custom theme en la wii y no me dejaba iniciar la configuracion de la consola.entonces busque una solución para ello y ne otro foro indicaba que instalando el system menu 4.2 en wad me quitaría el custom theme y en efecto lo hizo llevandose le canal homebrew tambien.lo raro es que tengo varios canales que puse por wad que siguen ay y funciona.tengo la 4.3e creo que están instaladas las cios revisión 21 y se que me da error le hackmii por tener modificada la ios.
lo que yo quiero saber es si puedo cargar con el exploit otro archivo .elf que instale el hbc o algún programa para arreglarlo

gracias de antemano por la ayuda
destroyall escribió:hola ante todo gracias por el post me a servido de grana ayuda para entender lo que me pasa.
tengo un problema con el exploit me da error cuando carga el hackmii me deja instalar el homebrew channel.
el tema esta que hace tiempo puse un custom theme en la wii y no me dejaba iniciar la configuracion de la consola.entonces busque una solución para ello y ne otro foro indicaba que instalando el system menu 4.2 en wad me quitaría el custom theme y en efecto lo hizo llevandose le canal homebrew tambien.lo raro es que tengo varios canales que puse por wad que siguen ay y funciona.tengo la 4.3e creo que están instaladas las cios revisión 21 y se que me da error le hackmii por tener modificada la ios.
lo que yo quiero saber es si puedo cargar con el exploit otro archivo .elf que instale el hbc o algún programa para arreglarlo

gracias de antemano por la ayuda

Necesitas lanzar PMW o Wad Manager o MMM e instalar sin modificar los IOS necesarios (aunque si has subido a 4.3 y no has puesto aplicaciones "raras" no deberías tener este error).

Sobre los cIOS, probablemente perdiste algunos (o todos) al actualizar a 4.3.

Sobre cargar homebrew a través del exploit, el "problema" de necesitar aplicaciones .elf se salva usando WiiXplorer en versión elf (y desde ahi puedes cargar lo que quieras) o aplicaciones que son .elf y permiten cargar homebrew como loadmii o homebrew launcher.

Deje unos enlaces en la wiki de bricks y semibricks de EOL, por si no encuentras alguno de estos programas.
gracias por la ayuda. he cargado el wixplorer pero no me reconoce nada en la tarjeta sd estube probando el dotool para pasar el pimp my wii a .elf pero me daba error.
¿sabes si esta el hbc por .elf para instalarlo directo con el exploit?
destroyall escribió:gracias por la ayuda. he cargado el wixplorer pero no me reconoce nada en la tarjeta sd estube probando el dotool para pasar el pimp my wii a .elf pero me daba error.
¿sabes si esta el hbc por .elf para instalarlo directo con el exploit?

El unico instalador de HBC es Hackmii (que es un .elf), pero si te da error, primero tendrás que solucionar tu problema con los IOS.

Sobre WiiXplorer, si te carga sin problemas, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y vuelve a probar. Puedes tener los boot.dol donde quieras, ya que con WiiXplorer puedes navegar por la SD.
e probado con el load mii y me salta un error al intentar cargar un .dol mas bien el del pimp my wii
tambien he probado a cargar un homebre channel antiguo en .elf y me hace la instalacion pero luego no esta en la wii
he formateado la sd con el oficial y sigue pasando los mismo. carga el wiixplorer y no sale ningun archivo
destroyall escribió:e probado con el load mii y me salta un error al intentar cargar un .dol mas bien el del pimp my wii
tambien he probado a cargar un homebre channel antiguo en .elf y me hace la instalacion pero luego no esta en la wii
he formateado la sd con el oficial y sigue pasando los mismo. carga el wiixplorer y no sale ningun archivo

Desde Load Mii puedes cargar Wad MAnager o Multi Mod Manager?

Sobre WiiXplorer, postea tu problema en el hilo oficial, pues a lo mejor se nos está escapando algo...

Finalmente, sobre el HBC antiguo, no te servirá nunca porque las versiones antiguas no se dejan instalar en versiones nuevas (por eso han ido saliendo versiones nuevas).
se puede restaurar un wii que no cargue bootmii al inicio de la consola. Esque tengo instalado bootmii pero no me carga al iniciar la consola :(...
iporque escribió:se puede restaurar un wii que no cargue bootmii al inicio de la consola. Esque tengo instalado bootmii pero no me carga al iniciar la consola :(...

quita la tarjeta sd y ya te carga la wii en el menu
(mensaje borrado)
He instalado el bootmii como boot 2, puesto los archivos en una Sd y no me inicia bootmii de ninguna manera. Hay algo que debe hacer o instalarlo como IOS?
GCkill escribió:He instalado el bootmii como boot 2, puesto los archivos en una Sd y no me inicia bootmii de ninguna manera. Hay algo que debe hacer o instalarlo como IOS?

Puede ser problema de la SD, formateala con el formateador oficial y prueba otra vez.
Para estar seguro de que lo tienes instalado en boot2, inicia la wii sin SD y debería parpadear el led azul un par de veces, si no lo hace, reinstala bootmii en boot2 porque no se instaló correctamente.
Hola buenas, pues vereis, he echo todos los pasos, he usado el lego star wars, he metido el exploit en la raiz de la sd junto con el .elf, lo hago todo como dice el tutorial y me sale esto:

Imagen

Que es lo que pasa?? No lo entiendo, me lo he bajado de la pagina oficial..

gracias!!!

EDITO: HE mirado la sd y pone que es hc..... no sirve entonces, no???

Que rabia!!! Hay alguna capacidad maxima?

gracias!!
GCkill escribió:He instalado el bootmii como boot 2, puesto los archivos en una Sd y no me inicia bootmii de ninguna manera. Hay algo que debe hacer o instalarlo como IOS?

una cosa es instalar otra cosa es preparar la targeta para lanzarlo , eso se hace despues de instalarlo y como antes de hacer una copia de la nad
Una pregunta, queria saber los requisitos para una sd para wii, que como es sdhc la que tengo no me sirve.

Tiene que sera una sd normal, y con cuantos gigas como maximo, 2?

gracias!!!
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, queria saber los requisitos para una sd para wii, que como es sdhc la que tengo no me sirve.

gracias!!!

Es mejor una SD normal de hasta 2GB, pero muchas cosas funcionan con SDHC.
comepiedras escribió:
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, queria saber los requisitos para una sd para wii, que como es sdhc la que tengo no me sirve.

gracias!!!

Vaya pues la mia es una kingston sdhc de 8gb y me sale ese mensaje...

EDITO: hay alguna solucion para no tener que comprar otra sd? no se puede reducir el tamaño de la sd con algun software en el pc?

gracias!
kulunguelejfn escribió:
comepiedras escribió:

gracias!!!

Vaya pues la mia es una kingston sdhc de 8gb y me sale ese mensaje...

EDITO: hay alguna solucion para no tener que comprar otra sd? no se puede reducir el tamaño de la sd con algun software en el pc?

gracias!

no tines ninguna camara fotos que use sd antiguas de 1gb o 2gb
hola a todo, lo primero gracias por toda esta información, pero mi problema es que soy nuevo en esto de la wii, ya que la tenia sin darle uso.
he comprado el juego batman lego y he nstalado el bathaxx y el boot mii, pero ahora al lanzar el bootmii, se me apaga el mando y no me deja acceder pero no me funciona.

saludos a todos y gracias por buestra ayuda. a ningun meno dentro de bootmii .

Me podeis decir que hago mal es que ya estoy perdido y no se cual es el siguiente paso y si tengo que instalar algo mas en la memoria y ademas introduzco una copia de mi juego
yupy999 escribió:hola a todo, lo primero gracias por toda esta información, pero mi problema es que soy nuevo en esto de la wii, ya que la tenia sin darle uso.
he comprado el juego batman lego y he nstalado el bathaxx y el boot mii, pero ahora al lanzar el bootmii, se me apaga el mando y no me deja acceder pero no me funciona.

saludos a todos y gracias por buestra ayuda. a ningun meno dentro de bootmii .

Me podeis decir que hago mal es que ya estoy perdido y no se cual es el siguiente paso y si tengo que instalar algo mas en la memoria y ademas introduzco una copia de mi juego

BootMii no se maneja con el mando de la Wii, sino con los botones de la consola. Lee la wiki para más info.
ok ya se que no se puede usar el mando de la wii, me duelen los ojos de tanto leer, pero es que llevo una empanada guapa con esto de la wii. gracias.

pero...como se pueden leer los dvd ?

es que n consigo leer ningun devd y ya no sé si esque las isos las grabo mal o esque necesito algun isoloader.
saludos y gracias por responder
yupy999 escribió:ok ya se que no se puede usar el mando de la wii, me duelen los ojos de tanto leer, pero es que llevo una empanada guapa con esto de la wii. gracias.

pero...como se pueden leer los dvd ?

es que n consigo leer ningun devd y ya no sé si esque las isos las grabo mal o esque necesito algun isoloader.
saludos y gracias por responder

Ni HBC ni BootMii son para cargar DVD (ni isos, ni nada de nada).
Si quieres cargar copias sin chip (tanto por DVD como por USB), necesitas softmods. Hay todo un subforo dedicado a esto. En pocas palabras, con los cIOS de HErmes y uLoader ya tendrás lo que quieres.
gracias lo mirare.
saludos
(mensaje borrado)
2533 respuestas