[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#2)

1, 2, 3, 4, 511
por lo que veo en el Game lo tienen descatalogado ya :( y en play.com esta por 61, como la version pal esp esta en ingles supongo que la pal uk estara igual xD

Saludos
La versión asiática es region free. Si te la mandan en Playasia has triunfado, está muy barata. Pásate por el hilo de los descuentos y rematas la jugada.
elchupacabra escribió:La versión asiática es region free. Si te la mandan en Playasia has triunfado, está muy barata. Pásate por el hilo de los descuentos y rematas la jugada.

muchas gracias por el aviso tio, lo acabo de pillar por 36,46 € gastos incluidos.

Como de momento tengo el cod 4, y esta semana saldra el Assassins aguantare esos 10 dias [chulito]

Saludos
No hay de qué. La verdad es que en Playasia con los descuentos salen los juegos más o menos como deberían costar aquí, no baratos. Lo que es una aberración es lo que te cobran en tienda aquí por cualquier juego nuevo, por bosta que llegue a ser.
Ya contarás qué te parece el jueguecete cuando te llegue.
Saludos!
NeOz7, yo compre el Orange Box en version Asia ya que en Japon no tiene fecha de salida (dudo que lo saquen) asi que lo compre en una tienda de importacion en Akiba. El juego viene en Ingles con subtitulos en Ingles (los puedes habilitar si quieres). Espero que esto te ayude.
yo lo pedi esta mañana en play-asia y ponia que estava en stock y que los barcos salen cada 24 h. Por cierto, estoy flipando con el portal xD
Me uno a decir ke el Portal es la oxtia! lo compre ayer el Orange Box por 45€ de segunda mano en un Dailly Price y es buenisimo.

Por poner pegas, aparte del idioma, que no se puedan poner BOTS en el Team Fortress 2... Ya podrian currarse una actualizacion con esto ultimo.

Un saludo [uzi]
pues a mi me gusto tanto el portal que juge a la version flash que esta en la 1ra pag y hoy me dejaron el de PC [plas]

PD: Hoy me llego el email de play-asia diciendome que ya viene hacia mi casa [babas]
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar que me he quedado pillado en este juego, es despues de matar a la hormiga-leon centinela ( una muy grande ), he seguido al bicho este de un solo ojo a la base y me ha dado un huevo o lo que sea para poder controlar a las hormigas-leon, pero me he quedado atascado en una zona donde hay unos troncos obstaculizandome el paso, y no se lo que hay que hacer para poder pasar por mas que los disparo nada, gracias y salu2
Hola, a ver si alguien me puede ayudar en PORTAL, os lo agradecería mucho. Estoy en la habitación 18, en la habitación grande con el acido abajo, me he cargado a todas las torretas que disparan, pero ahora no se que hacer, me podeis ayudar ??
Dark hero escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar en PORTAL, os lo agradecería mucho. Estoy en la habitación 18, en la habitación grande con el acido abajo, me he cargado a todas las torretas que disparan, pero ahora no se que hacer, me podeis ayudar ??

acabo de mirar donde estas, voy a intentar explicarlo bien. en la sala tienes uno de esos que disbaran bolas de enrgia, el lugar donde tiene que dar la bola lo tienes a la izquierda segun entras pero esta tapado por una puerta que se habre con un pulsador que esta elevado justo delante de un panel, para activar el pulsador pones un portal delante de este y en una pared para segun sales activarlo antes de caer, esto dejara el camino despejado poco tiempo con lo cual la bola deberia estar llegando cuando pulses el pulsador (con sus portales correspondientes)
Hola.
Alguien quiere intercambiar logros del Team Fortress???
Si es así agrégame. Mi Gamertag es "il Morgoth li" (sin las comillas) o mandame un privado.
Saludos a todos!
_Morgoth_ escribió:Hola.
Alguien quiere intercambiar logros del Team Fortress???
Si es así agrégame. Mi Gamertag es "il Morgoth li" (sin las comillas) o mandame un privado.
Saludos a todos!

te he agrgado para hacer unos logrillos sobre todo ese de los 7 amigos conectados.... aver si se apunta mas gente para esta noxe!!!
Uróboros escribió:Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar que me he quedado pillado en este juego, es despues de matar a la hormiga-leon centinela ( una muy grande ), he seguido al bicho este de un solo ojo a la base y me ha dado un huevo o lo que sea para poder controlar a las hormigas-leon, pero me he quedado atascado en una zona donde hay unos troncos obstaculizandome el paso, y no se lo que hay que hacer para poder pasar por mas que los disparo nada, gracias y salu2

Mmm... antes de irte has de hacer prácticas xD
Ves el "maniquí" de combine?? Has practicado con él echándole las hormigas encima?? Luego te abrirán la salida...
Kiniela escribió:te he agrgado para hacer unos logrillos sobre todo ese de los 7 amigos conectados.... aver si se apunta mas gente para esta noxe!!!

hola si quereis agregarme a mi tb para hacer el de los 7 amigos conectados que ese va a estar un poco chungo XD

Mi gamertag tuigthy

Saludos.
Tuigthy escribió:
hola si quereis agregarme a mi tb para hacer el de los 7 amigos conectados que ese va a estar un poco chungo XD

Mi gamertag tuigthy

Saludos.

Ya te he agregado.... joer ya he agregado a 3 o 4 pal TF2 y no se conecta ¡¡¡nadie!!!
Añadirme a mi tambien para el logro de los 7 amigos. Hoy no estare, pero la proxima semana la tengo libre asi que estare fijo por ahi :P

Edit: Os he añadido a los que he visto que querian sacarse el logro.
Hola!

Uno más que se apunta. GT: Xosen.
A mi hace unos 10 días que me enviarón e-mail desde playasia diciendo que ya me habian enviado el ORange Box, así que en un principio esta semana debe llegar ya. Aqui dejo mi gamertag, para los logros y bueno para esas partidillas de toda la vida, que el Team Fortress 2 con gente española y el componente táctico que tiene pueda dar mucha vidilla....

Gamertag: lobezno77
Kiniela escribió:
Ya te he agregado.... joer ya he agregado a 3 o 4 pal TF2 y no se conecta ¡¡¡nadie!!!

pues me pegado toda tarde jugando, mientras tu estabas viendo una peli XD

asi que otro dia sera ;)

chaos.
Tuigthy escribió:
pues me pegado toda tarde jugando, mientras tu estabas viendo una peli XD

asi que otro dia sera ;)

chaos.

No jodas!! pues haberme invitado....bueno podriamos kedar un dia, como el viernes 23 por la noche a las 23:00 o algo asi y asi poder hacerlo todos
letal por mi me parece bien si eso quedar el viernes a partir de las 23, para sacarnos el de los amigos,

a ver si eso preparo una lista para que se apunte la gente y que nos vayamos agregando

QUEDADA DEL VIERNES 23 A PARTIR DE LAS 23H

1.- Kiniela
2.- Tuighty
Tuigthy escribió:QUEDADA DEL VIERNES 23 A PARTIR DE LAS 23H

1.- Kiniela
2.- Tuighty

Ahi esta a ver si se une mas peña
gente! a mi todavia no me llego, pero si llega esta semana, avisare a kiniela que lo tengo agregado [sonrisa]

Saludos
Buenas noticias!

Valve ya trabaja en la localización al castellano de The Orange Box!

"La versión para PC recibirá voces. Xbox 360 contará con subtítulos.

Una vez más, las continuas quejas de las comunidades de usuarios surten efecto como medio de presión sobre una compañía del sector. Valve ha confirmado que está trabajando en la localización completa al castellano de su videojuego The Orange Box, que llegó al mercado el pasado mes de octubre sin doblaje en la versión para PC y completamente en inglés en la edición para Xbox 360.

Durante las primeras horas del día de hoy, el usuario de nuestro foro Morgan Freeman daba a conocer el contenido de un mail en el que Erik Johnson de Valve confirmaba la llegada de la traducción. Tras conocer la noticia, MeriStation se ha puesto en contacto con Johnson, que amablemente ha confirmado este esperado hecho. "Estamos trabajando en la localización completa para el juego en PC. La versión para Xbox 360 recibirá traducción en forma de subtítulos", asegura Johnson.

Por tanto, el representante de Valve ha confirmado que la edición para PC recibirá las hasta ahora ausentes voces en castellano. Por su parte, la edición para Xbox 360 contará con subtítulos en nuestro idioma. Ambas actualizaciones llegarán en forma de descargas posiblemente durante el próximo mes de diciembre."

[fies]
Cojonudo por Valve! Lo podian haber hecho antes pero mas vale tarde que nunca.
Si no se pone el doblaje de PC que ya tenian y el nuevo de Ep 2, como si lo han hecho en NARUTO 360 que ya venía en español y te descargas la JAP, la cual tiene 400 veces más dialogos que HL2, en el cual hay dialogos de higos a peras, PUES NO ME LO COMPRO, TENGO PARA ELEGIR AUENTICOS JUEGAZOS:

-COD 4
-MASS EFFECT
-NARUTO
-ASESSINS CREED
-BLUE DRAGON
-BIOSHOCK
-ACE COMBAT 6
-LOST ODISEY

Y pasar de un parche de textos chapuza, sin doblaje para nuestra maquina!!!
SrX escribió:Por tanto, el representante de Valve ha confirmado que la edición para PC recibirá las hasta ahora ausentes voces en castellano. Por su parte, la edición para Xbox 360 contará con subtítulos en nuestro idioma. Ambas actualizaciones llegarán en forma de descargas posiblemente durante el próximo mes de diciembre."

Muy buena noticia! A ver si esto ayuda a las ventas, aunque ya se lo podrian haber currado para que el doblaje para PC llegara tb a la 360... tal vez más adelante....

Tuigthy escribió:QUEDADA DEL VIERNES 23 A PARTIR DE LAS 23H

1.- Kiniela
2.- Tuighty

Yo también me apunto! Haré un hueco entre el Mass Effect y el COD 4 :P
De todas formas, eso de que llegue en diciembre todavia esta por ver. A mi me suena a que si llega, q tdavia no es seguro, tardaran bastante más.Yo me compre el Orange Box la semana en la que salio y cuando lo meti en mi 360 y vi que era todo en ingles lo volvi a guardar el la caja. No queria estropear el juego sin ir enterandome de la fantastica historia.

¿EN CASO DE QUE NO HUBIERA ACTUALIZACIÓN EXITE UN MANUAL CON LOS DIALOGOS TRADUCIDOS DEL JUEJO O ALGO POR EL ESTILO PARA PODER DESCARGARSE? capturas de pantallas de la version PC o aunque sea para imprimirlo en un papel y leerlo a la vez que voy jugando....

UN SALUDO
Mas vale tarde que nunca dicen...............

[poraki]
Yyyyyyy.... funcionara en verisones NTSC?

Porque como no funcione, me da algo...
Seguiré esperando la version ps3, que seguro que trae todo doblado al castellano.
Lo siento pero no me he leido todo el hilo, que despues me trago spoilers, como esta el Team fortress? se parece al de PC que me encanta? venga gracias y un saludo. [360º]
Valnir escribió:Lo siento pero no me he leido todo el hilo, que despues me trago spoilers, como esta el Team fortress? se parece al de PC que me encanta? venga gracias y un saludo. [360º]

Lo probe un rato y tal, y que quieres que te diga, esta bien y tal, mas "simpatico" por el diseño... pero es mas de lo mismo. No se, para jugar a eso prefiero el GoW o el Halo 3

Ah, y cuando yo jugue habia un lag guapo guapo
tonyjfc escribió:Seguiré esperando la version ps3, que seguro que trae todo doblado al castellano.

Si, tambien se comenta que es como ver un album de fotos de la cantidad de bajadas de frames que tiene.....

Valnir escribió:Lo siento pero no me he leido todo el hilo, que despues me trago spoilers, como esta el Team fortress? se parece al de PC que me encanta? venga gracias y un saludo. [360º]

Yo no jugué al Team Fortress original, pero este me ha gustado mucho. Las clases son muy variadas, y como juego de equipo es una pasada. El problema es que cuando las partidas van bien, es una gozada, pero cuando van mal..... es injugable.

Sacaron un parche hace unas semanas que alivio un poco los problemas, pero aun así ultimamente habia mucho lag en las partidas.
Pues nada al final hemos podido sacar el logro d los 7 puñetero amigos xD
Chavales os quería preguntar,a mí los shooters me gustan mucho pero este en sí como puede ser Doom o Halo no me llaman la atención...¿merece la pena pillarselo si lo consigo algo más barato solo por el team fortress?Es por ejemplo el Cod4 que con el online solo me conformaría de lo bueno que es y lo ke mola....A ver ke me deciis del online con el team fortress...
Saludos!! :cool:
Una duda, me intento bajar la demo del bazar y me da este mensaje:

"No se puede recuperar la información desde Xbox Live. Vuelva a intentarlo más tarde.

Código de estado: 80153005"

Desde hace 2 o 3 dias que me la intento bajar me sale este mensaje

Podeis ayudarme o decirme porque?
lodrian escribió:Si no se pone el doblaje de PC que ya tenian y el nuevo de Ep 2, como si lo han hecho en NARUTO 360 que ya venía en español y te descargas la JAP, la cual tiene 400 veces más dialogos que HL2, en el cual hay dialogos de higos a peras, PUES NO ME LO COMPRO, TENGO PARA ELEGIR AUENTICOS JUEGAZOS:

-COD 4
-MASS EFFECT
-NARUTO
-ASESSINS CREED
-BLUE DRAGON
-BIOSHOCK
-ACE COMBAT 6
-LOST ODISEY

Y pasar de un parche de textos chapuza, sin doblaje para nuestra maquina!!!

Yo estoy contigo vaya chapuzas estos de valve.

Joder si lo tienen todo español y nos quieren meter un puto word pad.

Yo sinceramente no lo entiendo ademas que la traduccion de los textos ya esta tanto del episodio 1 y half-life 2.

Vamos que todavia no lo han colgado por mantas y todavia hay gente que pega saltos de alegria xD

Sinceramente yo no lo entiendo.

salu2
Me imagino que al ser region free la version Asia de este juego, al bajarse el parche (nunca mejor dicho lo de "parche") de los subs en castellano funcionarán en dicha version asiatica del Orange Box.

¿Alguien sabe algo?

Paso de gastarme 70 euros por un juego que nos lo parchean de mala manera.
Kiniela escribió:Pues nada al final hemos podido sacar el logro d los 7 puñetero amigos xD

posi nos los sacamos XD

de hecho solo me queda ya el de las 1000 muertes XD que ese tela XD
BUENAS...me acaba de llegar el juego...y es ntsc J...y cada vez que me to el juego med ice que hay una actualizacion...la actualizacion para que es??? para mas seguridad anti-fallos o para los subtitulos al español???

gracias...
WaSm escribió:BUENAS...me acaba de llegar el juego...y es ntsc J...y cada vez que me to el juego med ice que hay una actualizacion...la actualizacion para que es??? para mas seguridad anti-fallos o para los subtitulos al español???

gracias...

hola, para los subtítulos te aseguro que no porque tb me ha llegado hoy, lo he actualizado antes de jugar y sigue estando en perfecto inglés.
Se decia que la actu con los subtitulos en castellano saldria para Diciembre... y se ha repetido unas mil veces
Amok escribió:Se decia que la actu con los subtitulos en castellano saldria para Diciembre... y se ha repetido unas mil veces

ok...losiento [mamaaaaa]...se que e leido lo de los subtitulos pero no lei fecha por ningun lado...gracias y sorry
WaSm escribió:ok...losiento [mamaaaaa]...se que e leido lo de los subtitulos pero no lei fecha por ningun lado...gracias y sorry

Na hombre ;-) . Esperemos que las versiones ASIA del juego luego se puedan actualizar, porque el mio viene de camino precisamente por la noticia de la traduccion
No se conoce la fecha exacta? ya q no es lo mismo principios de diciembre q finales de diciembre. Un saludo, haber si llegan ya los dichosos subtitulos!! Y lo dicho, jugare pero no lo comprare, solo por la jugarreta que nos han hecho los de VALVE.

Un saludo
Amok escribió:
Na hombre ;-) . Esperemos que las versiones ASIA del juego luego se puedan actualizar, porque el mio viene de camino precisamente por la noticia de la traduccion

y el mio tambien...XD...

lo ke hare sera ir a un game...alkilarmelo y actualizarlo con uno pal...no se si servira de algo pero porsi las moscas...XD
yo tambien tengo pedida la version asia dek juego, la pedi hace tiempo me estara al llegar, la noticia de los subs me viene ni que pintada XD
la verdad esk ese juego merece la pena.es un JUEGAZO!!

SALU2
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511