[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#2)

Oooh
The End escribió:DAN ASCO; asi de claro lo digo.

Yo habia encargado una X1650PRO por el mismo precio que vale el juego para poder jugarlo en el PC. Pero la grafica es tan jodidamente ruidosa que la voy a devolver. Asi que si quiero jugar a este juego voy a tener que pasar por la piedra. Eso si, hasta que no haya parche no lo compro.

Repito; DAN ASCO. Aqui nosotros rogando por un puto parche de subtitulos, mientras que en PC está doblado.

¿Tanto les costaba poner el doblaje que ya tenian hecho?
DAN ASCO.

Completamente de acuerdo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DAN ASCO; asi de claro lo digo.

+ 10000 [666]

yo llevo con el juego desde primeros de diciembre esperando los subtitulos para hacermelo ,joder q no creo q les cueste tanto subir unos subtitulos coñe :Ð

saludos!! [beer]
Yo al final lo deje a medias porque no me enteraba de algunas cosas en el Episodio 1...

Así que esperando... [noop]
Por animar a los EOLIANOS, a ver si hay suerte y para Reyes nos dan una sorpresa.
The End escribió:Pero la grafica es tan jodidamente ruidosa que la voy a devolver.
Ains... pobrecito que hace ruido.... puedes hacer una cosa, quitale el ventilador a la grafica :-P

Un parche para poner subtitulos no creo que se mas de 20Mb o algo asi no? no tengo ni idea pero lo que esta claro que no estan haciendo las cosas bien, yo me lo iva a comprar pero nada... hasta que no saquen el parche nada de nada, un cliente menos.
Si solo contiene los subs con 2mb le sobra, pero supongo que aprovecharan para meter mas cosas.
taphs escribió:Si solo contiene los subs con 2mb le sobra, pero supongo que aprovecharan para meter mas cosas.

la version PC tiene subtitulos en español,no creo que sea tan dificil pasarlos a 360
zioh escribió:
la version PC tiene subtitulos en español,no creo que sea tan dificil pasarlos a 360

Tambien tiene doblaje.... }:/
Haveis provado de poner los subtitulos en ingles? las letras llegan hasta por la mitad de la pantalla, todo ruido verrido o cualquier sonido tiene subtitulo estaras jugando como si tuvieras un puto chat en la pantalla xD

Una verguenza.

Chapuza made in valve yo soy sincero este juego sin su doblaje vale un pimiento porque hay demasiadas cosas que escuchar y comprender como para estar cada paso leyendo lo que hay en pantalla.
Pues no sé chicos, será porque yo entiendo el inglés decentemente, pero creo que exagerais mogollón con el tema...

No sé, yo no dejaría de comprarlo o de jugar por estar en inglés :?
el_adry escribió:Pues no sé chicos, será porque yo entiendo el inglés decentemente

Es por eso [qmparto]
Yo ademas de no saber ingles tengo la mania de querer enterarme del argumento de un juego.
No se, manias mias [sonrisa]
el_adry escribió:Pues no sé chicos, será porque yo entiendo el inglés decentemente, pero creo que exagerais mogollón con el tema...

No sé, yo no dejaría de comprarlo o de jugar por estar en inglés :?

Yo si.... [uzi]

Cuando no sacan una traduccion por presupuesto, lo puedo llegar a entender. Cuando no lo hacen por dejadez ya que el juego ya esta traducido, no lo entiendo y me encabrona tanto que paso de comprarlo.

Y me jode mas aun, cuando es un juego que me encanta.
RAPGY escribió:
Tambien tiene doblaje.... }:/

el doblaje lo estan haciendo,no viene incluido,solo viene con los sub. en español
Es una jodienda que no hayan doblado el juego.

Con lo bien que me lo pasé en el PC. :-P
zioh escribió:
el doblaje lo estan haciendo,no viene incluido,solo viene con los sub. en español

El juego, por si no lo sabias, tiene doblaje al castellano en pc exceptuando el episodio dos, que es un capitulo pequeño. [bad]
RAPGY escribió:
El juego, por si no lo sabias, tiene doblaje al castellano en pc exceptuando el episodio dos, que es un capitulo pequeño. [bad]

me referia solo al EP2 [barret]
Pues yo estaba pensando en pillarmelo de importación, porque lo del inglés no me importa. Lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de que se puedan descargar nuevos mapas para el portal por Xbox Live. ¿Alguien sabe algo?
Noticia:

German Site TeamFortress 2 has listed what they say are the 36 new achievements for the game's Medic class that Valve mentioned way back in last year.

Most of the Medic-centric achievements seem rather lackluster, more like gimmies than something you have to really work for, like helping with a capture or healing for a "long time." There are a couple of neat ones in there like the "killing a scout with the syringe gun achievement.

Hit the jump for the full list via Team Fortress 2
En una palabra,36 nuevos logros pal team fortess 2 siendo medico
Kiniela escribió:Noticia:

German Site TeamFortress 2 has listed what they say are the 36 new achievements for the game's Medic class that Valve mentioned way back in last year.

Most of the Medic-centric achievements seem rather lackluster, more like gimmies than something you have to really work for, like helping with a capture or healing for a "long time." There are a couple of neat ones in there like the "killing a scout with the syringe gun achievement.

Hit the jump for the full list via Team Fortress 2
En una palabra,36 nuevos logros pal team fortess 2 siendo medico

36???? aivas!
Supongo que lo hacen porque hay poca gente que se coge el medico como clase, aunque a mi es una de las que más me gusta.

De todas manteras, TF2 en la 360 está bastante muerto. La última vez que queria echar unas partidas, solo habian 4 ó 5 partidas en marcha.... una pena, porque es un juegazo.
La pena del TF2 es que parece que siempre va con LAG, no? O por lo menos yo siempre que lo he probado tenia LAG.
Xosen escribió:De todas manteras, TF2 en la 360 está bastante muerto. La última vez que queria echar unas partidas, solo habian 4 ó 5 partidas en marcha.... una pena, porque es un juegazo.

Supongo que sera porque aqui en españa nos va bastante mal. Yo lo he probado dos veces y el juego mola un cojon, pero claro, con esos lagazos y con guiris es imposible jugar.

Yo estoy harto de esperar al parche para la traduccion, a ver si lo sacan de una puñetera vez y arreglan los lagazos de TF.

Salu2
A mi ultimamente me me va de lujo, cuando me lo compre todas las partidas q encontraba por muy wen ping q mostrara siempre me iva lagado, pero ahora no me pasa, lo estoy disfrutando mucho, q si ga asi
Bueno ya estoy atascado en Portal xD. En la primera pantalla en el piso 18, cuando llego a una zona con torretas subidas a plataformas y un disparador de bolas movil. Ya he matado las torretas, pero no se que hacer despues a ver si alguien me ayuda :P
Yo ya me he pasado todos los niveles , creo que se cual dices

Si Cuando sales por la puerta a donde estan las torretas y te tiras por el lado de la derecha veras una plataforma abajo.Puedes ir rapido , hacer un portal en la puerta que se queda girada cuando la abres y tirarte , y antes de caer haces el otro portal y iras al otro lado.
Tambien porsi te quedas encerrado fuera hay una forma que es mas dificil.En el otro lado(enfrente de la puerta de donde llegas) hay un sitio abajo y otro mas arriba.Para llegar el de abajo que hay un boton para poer abrir la puerta otra vez , a la izquierda de la puerta de entrada tienes la pared donde rebota la bola y otra que esta girada y un pilar con un boton arriba.Yo hice un portal en la pared girada y otro en el suelo.Me fui por el del suelo para salir por el otro y pretar rapido el boton , justo cuando la bola iba a darse con la pared hice el portal que tenia en el suelo a la pared y la bola llego justa al final.entonces la pltaforma se activa.

Me pasa una cosa en el portal , aveces el sonido deja de funcionar bien , desaparecen voces , musica , y luego los sonidos.Y ya sin sonido cuando pone loading , se queda ahi parado cuando casi ya ha llegado la barita naranja al final.pero si apago la consola ya va bien , hasta que vuelve a pasar despues de unas horas.Desde entonce lo paso muy mal cuando pone "Loading...".¿es mi consola o le pasa a alguien mas?
RODLON escribió:Yo ya me he pasado todos los niveles , creo que se cual dices

Si Cuando sales por la puerta a donde estan las torretas y te tiras por el lado de la derecha veras una plataforma abajo.Puedes ir rapido , hacer un portal en la puerta que se queda girada cuando la abres y tirarte , y antes de caer haces el otro portal y iras al otro lado.
Tambien porsi te quedas encerrado fuera hay una forma que es mas dificil.En el otro lado(enfrente de la puerta de donde llegas) hay un sitio abajo y otro mas arriba.Para llegar el de abajo que hay un boton para poer abrir la puerta otra vez , a la izquierda de la puerta de entrada tienes la pared donde rebota la bola y otra que esta girada y un pilar con un boton arriba.Yo hice un portal en la pared girada y otro en el suelo.Me fui por el del suelo para salir por el otro y pretar rapido el boton , justo cuando la bola iba a darse con la pared hice el portal que tenia en el suelo a la pared y la bola llego justa al final.entonces la pltaforma se activa.

Me pasa una cosa en el portal , aveces el sonido deja de funcionar bien , desaparecen voces , musica , y luego los sonidos.Y ya sin sonido cuando pone loading , se queda ahi parado cuando casi ya ha llegado la barita naranja al final.pero si apago la consola ya va bien , hasta que vuelve a pasar despues de unas horas.Desde entonce lo paso muy mal cuando pone "Loading...".¿es mi consola o le pasa a alguien mas?

si solo te pasa con ese juego, puede que sea el dvd que este mal, si te pasa con mas juegos seria de la consola.
y la traducion ke?? se sabe algo?
si no os importa voy a agregaros a algunos para ver si nos podemos echar unos team fortress con españoles q siempre hay pocas partidas y siempre guiris [mamaaaaa]

saludos!! [beer]
Agrega, agrega que asi nos hechamos unas risas (aunque ahora jugare poco, por temas de estudios xD)
Hay, hay a ver si nos examos unas partidas entre españoles joder!!
Yo tambien me apunto a esas partiditas!!! (Cuando mi xbox vuelva de Alemania, claro.... :()
Yo tb me apunto, hoygan! Grasias de hantebraso.
Kiniela escribió:y la traducion ke?? se sabe algo?

pronto,muy pronto
zioh escribió:
pronto,muy pronto

Prontisimo, iva a estar para Diciembre. [buaaj]
zioh escribió:
pronto,muy pronto

Al fianl llega el verano y seguimos sin traducion :D
eske estoy espernado a la actualizacion pa pasarmelo!!ke le tengo unas ganas....
Yo lo compré cuando de forma oficial se dijo desde Valve que lo iban a traducir, en la web de la comunidad española de Half Life 2 comentaron que había un pequeño retraso con los parches para 360 y PC, esperemos que no se demoren mucho, yo lo esperaba para Navidad.
Kiniela escribió:eske estoy espernado a la actualizacion pa pasarmelo!!ke le tengo unas ganas....

Pues yo estoy esperando para comprarlo,a si estamos los 2 igual X-D
RAPGY escribió:

Prontisimo, iva a estar para Diciembre. [buaaj]

ya lose y lo retrasaron,y dijeron ke pronto saldria
zioh escribió:
ya lose y lo retrasaron,y dijeron ke pronto saldria

Y te lo crees? [fumando]
¿Cuantas horas aproximadas de juego tienen el Episodio 1 y el 2?
Se sabe si saldrán los subtitulos o ya han salido? Es que estoy esperando a que salgan para compramelo y he estado desaparecido del tema, haha.
PaSiegO escribió:Se sabe si saldrán los subtitulos o ya han salido? Es que estoy esperando a que salgan para compramelo y he estado desaparecido del tema, haha.

no,aun no

Rod escribió:¿Cuantas horas aproximadas de juego tienen el Episodio 1 y el 2?

el EP1 unas 5 h y el EP2 unas 6 o 7 h

RAPGY escribió:

Y te lo crees? [fumando]

y porke no?
El ep1 3 horas y 5 minutos no mas

El ep2 es algo mas largo unas 5 horas aprox

y el portal si te interesa 2 horas y poco mas.

salu2
¿Nos quieren hacer creer que necesitan tanto tiempo para poner unos subtitulos que ya tienen hechos??

Joder, si eso se hace en una mañana y te sobra tiempo para los cafeses y el bocata de anchoas.

Yo lo voy a jugar en PC y sin pagarles un duro. Lo siento, pero es lo que se merecen por ningunearnos.
The End escribió:¿Nos quieren hacer creer que necesitan tanto tiempo para poner unos subtitulos que ya tienen hechos??

Joder, si eso se hace en una mañana y te sobra tiempo para los cafeses y el bocata de anchoas.

Yo lo voy a jugar en PC y sin pagarles un duro. Lo siento, pero es lo que se merecen por ningunearnos.

Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hey una pregunta este juego es de echar bala a lo loco o es mas de andar o como un hitman o q
radik z escribió:hey una pregunta este juego es de echar bala a lo loco o es mas de andar o como un hitman o q

En absoluto es un mata-mata a lo loco. Tiene mucha acción, pero si destaca por algo es por el uso inteligentísimo de la física: pequeños puzles, retos que te obligan a utilizar los objetos del entorno, etc. Te provoca continuamente, y te obliga a seguir. Andas casi todo el rato pero también hay vehículos terrestres y anfibios. Y HL2 es maravillosamente largo, de 14 horas para arriba. Grandísimo, es de los mejores tres o cuatro juegos que he jugado nunca, y mi currículum es largo xD
Una pregunta, la versión PAL España exactamente que juegos trae doblados y cuales con subtítulos? Que no me aclaro.
Smetana escribió:Una pregunta, la versión PAL España exactamente que juegos trae doblados y cuales con subtítulos? Que no me aclaro.

Ninguno viene subtitulado ni doblado. [uzi]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711