[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#2)

He probado el Portal y me he quedado :O Es alucinante ese juego, GOTY indiscutible :P Lo voy a aparcar hasta que saquen el parche, espero que so se me estropee el DVD con la espera :P

Un saludo.
el parche este famoso, sera gratis por el bazar?? solo por curiosidad [boing]

salu2.
Sí, será gratis, lo último sería que encima cobrasen, mas de un insulto se iban a llevar :P

Un saludo.
yamo100 escribió:el parche este famoso, sera gratis por el bazar?? solo por curiosidad [boing]

salu2.

Hombre solo faltaria que lo pusieran de pago,entonces ya seria para decirles de ladrones para arriba
El logro de no pisar la arena se lo a sacado alguien? es que cuando llego a la zona de la grua no se como hacrlo para coger el coche con la grua sin que yo antes haya tenido que pisar la arena :S
Yo me lo hice y te aseguro q me costo lo mio en cuanto a tension pq lo hice a la primera

El truco es cojer dos tablas, preferiblemente unas metalicas que hay por la zona, vas poniendo una delante mientras esta subido en una y asi avanzas poco a poco con las dos, con paciencia y nervios de acero se consigue, cuidadin sobre todo con ponerla en un desnivel y que te bailen uff XD
Yo ese logro pase directamente de hacerlo, suficiente sufri pasandome ravenholm con la gravitatoria como pa encima hacerme el de la arena
Me he comprado el Orange Box en play-asia y lo tengo desde hace unos días. Entiendo la polémica de la falta de subtítulos y voces en español aunque yo no tengo problemas con el inglés. Pero después de estos días jugando, quiero recomendar encarecidamente a todo el mundo que se compre el juego si puede. Los 5 juegos a precio de 1 (que en play-asia sale a 34 euros) como dice en portada, si que es la mayor oferta en juegos que he visto nunca.

Es una tocadura de huevos lo de los subtítulos para los que no tengan un gran nivel de inglés. Pero creo que nadie debería echarse atrás simplemente por ese problema. Incluso puede ser bueno para empezar a practicar el inglés. [jaja] [tomaaa]

Sólo quería decirlo porque parece que se le esta dando mucha caña, y me parecía que debía defender el juego y dar la cara :D
Vuelvo al ataque con el keep off the sand xD. En que momento se supone que te lo dan? es que no se si he tocado la arena una vez sin darme cuenta o es que aun me falta :S. Ahora mismo estoy donde consigues el logro del clavar en el tablero xD
eR_XaVi escribió:Vuelvo al ataque con el keep off the sand xD. En que momento se supone que te lo dan? es que no se si he tocado la arena una vez sin darme cuenta o es que aun me falta :S. Ahora mismo estoy donde consigues el logro del clavar en el tablero xD

Te lo dan cuando pisas las rocas al final del todo, justo antes de enfrentarte al bicho grande (juas, ahora mismo no me acuerdo como se llama :P)
Xosen escribió:
Te lo dan cuando pisas las rocas al final del todo, justo antes de enfrentarte al bicho grande (juas, ahora mismo no me acuerdo como se llama :P)

El escorpion gigante ese? o_O
Una curiosidad, ¿hay alguien que tenga el logro de las medallas de oro en todos los retos del Portal?
Smetana escribió:Me he comprado el Orange Box en play-asia y lo tengo desde hace unos días. Entiendo la polémica de la falta de subtítulos y voces en español aunque yo no tengo problemas con el inglés. Pero después de estos días jugando, quiero recomendar encarecidamente a todo el mundo que se compre el juego si puede. Los 5 juegos a precio de 1 (que en play-asia sale a 34 euros) como dice en portada, si que es la mayor oferta en juegos que he visto nunca.

Es una tocadura de huevos lo de los subtítulos para los que no tengan un gran nivel de inglés. Pero creo que nadie debería echarse atrás simplemente por ese problema. Incluso puede ser bueno para empezar a practicar el inglés. [jaja] [tomaaa]

Sólo quería decirlo porque parece que se le esta dando mucha caña, y me parecía que debía defender el juego y dar la cara :D

Esta bien recomendar el juego porque de verdad es una gran compra, pero el que no sepa ingles si debería echarse atrás para comprarlo, mas que nada porque para practicar ingles están las escuelas de idiomas y si no tienes una buena base de ese idioma (como me pasa a mi) no puedes practicar ingles jugando al Orange Box en perfecto ingles (bueno, si le puedes poner los subtítulos en ingles lo mismo te sirve para practicar la pronunciacion, aunque sigues con el problema de no enterarte de que están diciendo).
Los que tienen que dar la cara por este juego son la gentuza de EA y Valve.
Van a ser capaces de estar potreándonos con este tema como si fueramos una pandilla de gilipollas a lo que se le puede decir, "tranquilos, los subtítulos serán colgados en breve" y en realidad estar pensando "por el culo os van a dar".

Lo dicho, cada día que pasa sin que cuelguen los subtítulos es una hostia mas que me dan en la cara con la mano abierta porque me impiden juegar a un juego que deseo jugar (mi PC no da para nada superior en materia gráfica que el Half Life 2).
Los subtitulos existen... pero aun están en fase de testeo / pendientes de certificar, doy fe de ello ;)
Ulmez escribió:Los subtitulos existen... pero aun están en fase de testeo / pendientes de certificar, doy fe de ello ;)

Cita tus fuentes tron [sonrisa]
Ulmez escribió:Los subtitulos existen... pero aun están en fase de testeo / pendientes de certificar, doy fe de ello ;)

Tambien se decian que vendrian en navidades y tal y tal y aqui esperando uan cosa que tendria que a ver venido cuando salio el juego,no dudo de tu palabra pero para decir eso me fio mas de alguna fuente en cuestion
En la Revista Oficial de Xbox360 comentan que los subtitulos ya los han visto... ¿esa fuente es bastante fiable?

Además yo confio en la palabra de Valve, si han dicho que lo van a hacer que nadie dude que lo van a hacer.
bimbocao escribió:
Cita tus fuentes tron [sonrisa]

Mis fuentes vienen de un mágico lugar que no muchos pueden ver... :Ð

Imagen

PD: no lo busqueis en el bazar porque obviamente aun no está ahi.
Ulmez escribió:

Imagen

Si no estan ahi, pues de que bazar es esta captura que has puesto??
Almenos, es esperanzadora la captura!
eR_XaVi escribió:
El escorpion gigante ese? o_O

Sí, ese, el que te da las "esporas" para llevarte a los Sandlions de excursión xD

Si no te ha saltado, fíjate que no hayas pisado ni siquiera un poco el suelo de arena (si lo pisas poco no salen los Sandlions pero no sé si te darán el logro).

A mi me lo dieron a la primera, pero tela, tuve q cargar mil veces y tardé mogollón de tiempo en cruzar todo xD
pues si, quiero saber si este juego fue sacado del pc o del xbox 1 y con unos mejores graficos y si es del pc ¿por que con esos graficos por que creo que se ve mejor el de pc y otra cosa ¿la version de pc tiene la mismas cargas del 360 o play 3?es decir que cuando avanzas hay momentos seguidos que el juego carga. nada mas esas preguntas.

ha me encontre con algo curioso acerca del juego:

Imagen

Teorías Sobre G-Man

[i]Una de las teorías más recurrentes es que G-man sea en realidad Gordon Freeman del futuro, y que ha venido para hacerle evitar algo a su pasado.

Una segunda teoría sobre G-Man es que es una entidad alienígena mercenaria, por lo que encajaría que G-man vigilase de igual forma al sargento Shepard y a Freeman, utilizando al más indicado para su cometido. Parece ser que según esa teoría, su cometido, negociado con los Vortigaunts (la única especie inteligente de Xen) era destruir a Nihilanth, el administrador de [Xen], y así conseguir su libertad. A cambio, según la teoría G-Man recibiría el control total sobre Xen.

Una tercera teoría, es que G-Man es un agente del gobierno, lo que explicaría su indumentaria, y sus apariciones hablando con personal del videojuego como en el primer Half-Life.

Una cuarta teoría ya bien menos aceptada es la de tomar a Gordon Freeman como un loco enfermizo.
Esta filosofía se apoya en el blanco resplandor por el que siempre entra o sale G-Man, cuya figura posee un halo de claridad casi "clínica", por lo que diriamos que todo lo jugado y todo lo ocurrido es imaginación de Gordon y que G-Man no es otra cosa que un Doctor, Sin embargo Freeman comparte las apariciones de G-Man con el personaje Dr.Eli Vance, por lo que el mismo Eli vance le revela a Gordon Freeman antes de morir aparentemente por el ataque de un advisor al final de Half-life 2: episode two, lo que hace poco problable esta teoría.
[/i]

pues a mi me parecen una teorias interesantes sobre este misterioso personaje.

saludos.
Soyu escribió:Si no estan ahi, pues de que bazar es esta captura que has puesto??

Red interna de Xbox Live ;)
se sabe para cuándo van a estar disponibles en el bazar,Ulmez?

gracias y un saludo
No tengo la mas remota idea, de hecho me sorprende que no estén ya cuando solo son simple texto portado desde la version para Windows.
DEAD ENGENDRO escribió:
pues a mi me parecen una teorias interesantes sobre este misterioso personaje.

saludos.

eH! ¿tronco qué tal si lo pones en spoiler? por que pedazo de spoiler me he comido del episodio 2... [uzi] [uzi] [uzi]
TheChainSaw escribió:
eH! ¿tronco qué tal si lo pones en spoiler? por que pedazo de spoiler me he comido del episodio 2... [uzi] [uzi] [uzi]

Idem, me ha pasado lo mismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque supongo que nos pasa por cazurros: ponernos a leer teorías sobr G-Man antes de acabar los episodios... Quién nos manda.[decaio] [decaio]

Saludos.
Al'Lan escribió:
Idem, me ha pasado lo mismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque supongo que nos pasa por cazurros: ponernos a leer teorías sobr G-Man antes de acabar los episodios... Quién nos manda.[decaio] [decaio]

Saludos.

No es lo mismo leer teorías acerca de g-man que leer el ¿final? del capitulo 2 [enfado1]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DEAD ENGENDRO escribió:pues si, quiero saber si este juego fue sacado del pc o del xbox 1 y con unos mejores graficos y si es del pc ¿por que con esos graficos por que creo que se ve mejor el de pc y otra cosa ¿la version de pc tiene la mismas cargas del 360 o play 3?es decir que cuando avanzas hay momentos seguidos que el juego carga. nada mas esas preguntas.

El port del Half Life 2 para Xbox es un señor port, si, pero para nada llega al nivel del original para PC, claro (jugarlo con todo activado a 1680x1050 no tiene precio aun a día de hoy. Y sin HDR hoygan xD).

Lo de las cargas, si, todas las versiones llevan esas "minicargas" conforme vas avanzando por los niveles.

Y las teorias acerca de G-Man... mejor me las reservo para otra ocasión [jaja]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El port del Half Life 2 para Xbox es un señor port, si, pero para nada llega al nivel del original para PC, claro (jugarlo con todo activado a 1680x1050 no tiene precio aun a día de hoy. Y sin HDR hoygan xD).

Lo de las cargas, si, todas las versiones llevan esas "minicargas" conforme vas avanzando por los niveles.

Y las teorias acerca de G-Man... mejor me las reservo para otra ocasión [jaja]

Salu2.

Pues a mi el port de 360 me parece una maravilla, mi PC murió y no podia poner más de 1024 en los juegos, ademas mi pantalla actual es una HDready, por lo que tampoco podria poner 1680 aunque tuviese el PC necesario...1366 me parece una resolucion cojonuda tambien.
Se sabe ya a ciencia cierta cuando cojones saldra la descarga para los subtitulos??????
noruego69 escribió:Se sabe ya a ciencia cierta cuando cojones saldra la descarga para los subtitulos??????

Aun ,no!!!!

Los muy ca.... los sacaran cuando tengamos overbooking de juegos.

Con lo bien que solia funcionar Valve, me han decepcionado completamente.
pues yo les tengo unas ganas......
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soyu escribió:
Pues a mi el port de 360 me parece una maravilla, mi PC murió y no podia poner más de 1024 en los juegos, ademas mi pantalla actual es una HDready, por lo que tampoco podria poner 1680 aunque tuviese el PC necesario...1366 me parece una resolucion cojonuda tambien.

Si, claro, el port de la 360 es 1:1 del de PC. Yo me refería al de la Xbox 1, vamos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, claro, el port de la 360 es 1:1 del de PC. Yo me refería al de la Xbox 1, vamos.

Salu2.

Ah entonces me confundí, disculpas!
Salu2!
Todavia hay infelices esperando los subtitulos ?
Zorronoxo escribió:Todavia hay infelices esperando los subtitulos ?

porke dices eso?
Zorronoxo escribió:Todavia hay infelices esperando los subtitulos ?

hoyga pues haberlos haylos [maszz]
zioh escribió:
porke dices eso?

Porque ya llevo esperando desde principios de noviembre y me parece a mi que nos vamos a comer los mocos.
Ulmez escribió:

Imagen

Pues no se , esa imagen dice mucho, pero el amigo Ulmez no nos dice nada......

Venga danos algo más de info al respecto..

No es que desconfiemos asi a primeras, pero sin decir nada mas, suena a fake..
Una duda, yo estoy con el mes gratis del live y tal, si se me acabara ese mes y saliera los subtitulos, podria bajármelos?
O sea, podria bajarmelos con una cuenta silver?
Rey Arturo escribió:Una duda, yo estoy con el mes gratis del live y tal, si se me acabara ese mes y saliera los subtitulos, podria bajármelos?
O sea, podria bajarmelos con una cuenta silver?

Si.
Zorronoxo escribió:
Si.

Gracias ;)
Es que viendo lo que se esta alargando esto, tiene pinta que de los subtítulos llegaran dentro de 2 años por lo menos [jaja]
Zorronoxo escribió:
Porque ya llevo esperando desde principios de noviembre y me parece a mi que nos vamos a comer los mocos.

en diciembre dijeron ke se retrasaba

aver si sale pronto
sexus6 escribió:
Pues no se , esa imagen dice mucho, pero el amigo Ulmez no nos dice nada......

Venga danos algo más de info al respecto..

No es que desconfiemos asi a primeras, pero sin decir nada mas, suena a fake..

Si es que no hay mas que decir, Microsoft tiene dos redes de Xbox Live: la publica que todos conocemos y una privada para desarrolladores ... pues esa captura está sacada de la segunda, donde está esa descarga. "Pues baja el archivo y pasanoslo" pensareis, pero es que no iba a servir de nada, al igual que en Xbox Live todo va con la dichosa firma digital y no funcionaria (ya probé yo a intentar cargar el Ikaruga del XBLA en mi consola retail :-p )

Pero en fin, que yo solo doy la informacion... el que se la quiera creer que se la crea, y el que no pues nada... que yo sepa de momento no he engañado a nadie nunca por aqui, eso si :)
Ulmez escribió:
Si es que no hay mas que decir, Microsoft tiene dos redes de Xbox Live: la publica que todos conocemos y una privada para desarrolladores ... pues esa captura está sacada de la segunda, donde está esa descarga. "Pues baja el archivo y pasanoslo" pensareis, pero es que no iba a servir de nada, al igual que en Xbox Live todo va con la dichosa firma digital y no funcionaria (ya probé yo a intentar cargar el Ikaruga del XBLA en mi consola retail :-p )

Pero en fin, que yo solo doy la informacion... el que se la quiera creer que se la crea, y el que no pues nada... que yo sepa de momento no he engañado a nadie nunca por aqui, eso si :)

Eso da esperanzas de que no se demore mucho... Gracias por la info!
Ya me he sacado el logro del gnomo (que suplicio por diooooos) y ahora estaba intentando sacarme el de las casetas, pero siempre me destruyen algunas. Alguna recomendación de como hacerlo?
yo en cuanto aparezcan los subtitulos ese mismo dia me compro el juego, que ganas le tengo.
Bueno, yo posteo para decir que me pillé el juego en play-asia, y seguramente sea la mejor compra que he hecho de un juego de videoconsola. Qué gozada. El half life 2 ya era genial, pero el episodio 2 y Portal se salen por todos lados [plas]

Lo más curioso, es que el que más me ha gustado de los 5 juegos (excepto el team fortress, al que no he jugado todavía porque no tengo live), ha sido el Portal.

Y no voy a apoyar a Valve con el tema de no haberlo doblado al español (cosa que debían haber hecho, más teniendo en cuenta que había partes ya dobladas para pc), pero el Portal en concreto tiene unos diálogos JODIDOS de doblar, sobre todo si se quiere conservar la esencia.

Para mí lo mejor de la Orange box, son los diálogos de Portal. Y ya digo que el half life me encanta, pero es que joder, qué genial es la voz de GLaDOS [looco]
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911