[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya te digo, yo llevo desde el lunes con él y estoy flipando. No sé cuantas horas de juego tiene, pongamos 9 por cada HL, más el TF2, más el Portal...aquí hay juego para rato y por 35 eur.
Existe alguna traduccion del juegos por ahi circulando o en ciernes?
Se sabe algo de la fecha en la que sacaran los subtitulos?
Se limitarán a doblar solo las cut scenes o lo doblaran todo?
Ayer me acabé por segunda vez el HL2 (la primera fue hace años en Xbox). Qué puta obra maestra!!

Quería esperar a meterle traducción pero me pudo la impaciencia :p De todas maneras no jugué al HL porque mi PC no podía con él, y cosas del argumento me las pierdo fijísimo, lo del pavo del maletín... [+risas]

Ya estoy con el Episode One, qué delicia... aunque estoy deseando estar al aire libre en el Two...

Por cierto, estoy en la misma cúspide del "generador" nuclear esférico, he liquidado las robosierras... le tiro bolas de esas de energía al núcleo pero no pasa nada, qué debo hacer??

Salu2!!
messi escribió:Ayer me acabé por segunda vez el HL2 (la primera fue hace años en Xbox). Qué puta obra maestra!!

Quería esperar a meterle traducción pero me pudo la impaciencia :p De todas maneras no jugué al HL porque mi PC no podía con él, y cosas del argumento me las pierdo fijísimo, lo del pavo del maletín... [+risas]

Ya estoy con el Episode One, qué delicia... aunque estoy deseando estar al aire libre en el Two...

Por cierto, estoy en la misma cúspide del "generador" nuclear esférico, he liquidado las robosierras... le tiro bolas de esas de energía al núcleo pero no pasa nada, qué debo hacer??

Salu2!!

Tirarle las bolas al núcleo sólo sirve para que se te caiga la baba un par de veces, y luego para reírte si te hace gracia el efecto (como a mí)
Si no me equivoco tienes que seguir adelante, alimentando con bolas unos aparatos con 3 pinzas en el centro para que le dén 3 rayos al núcleo.
Y si estás arriba del todo, ó es cuando tienes que pasar corriendo por una pasarela mientras el pulso del nucleo está bajo. Eso ó desde la plataforma giratoria, saltar a otro balconcillo de esos para seguir, que recuerdo que ahí me salieron robosierras a miles, pero creo que no estaba tan alto... en fin, mira a ver si con eso puedes seguir.
Va a ser lo último, lo de saltar, me lo estaba imaginando ;)

Es que llevaba la inercia de tirarle bolas a todo :-p pero claro, se supone que estoy montando el núcleo, no destruyéndolo...
bimbocao escribió:Se sabe algo de la fecha en la que sacaran los subtitulos?

+1

y añadiria los logros y los menus tambien vendran en español? [reojillo]
el mio viene de camino de playasia q ganitas le tengo [buenazo] a ver si sacan los putos subtitulos XD

saludos!! [beer]
bueno... por fin llego mi copia desde play-asia. Tardo mas de lo que esperava, concretamente me enviaron el email el 14 de noviembre diciendo que habia sido enviado...

De momento juege al Portal (que ya me lo pase en PC), y prove el TF2, en ese voy muy perdido todavia con las habilidades de los personajes y en los objetivos del juego...

Los HL todavia no los jugare ya que tengo que pasarme primero los de PC xD pero igualmente esperare a los subs, ya que quiero enterarme de la historia...

Saludos
Hoy me he enterado que van a sacar un parche de traducción, que notición!!! joder tenía el juego original del MM y lo devolví con un cabreo de narices al ver la cagada que habían hecho y ahora esto. Bueno a ver cuando y como sacan el parche de marras.
me acaba de llegar el mio de play asia (version asiatica) XD haber si se dan prisa con esos subtitulos [toctoc] espero q este traducido todo incluido menus y logros [sonrisa] , y espero no tener problema con la version ntsc ein?

saludos!! [beer]
ignition escribió:me acaba de llegar el mio de play asia (version asiatica) XD haber si se dan prisa con esos subtitulos [toctoc] espero q este traducido todo incluido menus y logros [sonrisa] , y espero no tener problema con la version ntsc ein?

saludos!! [beer]

te agrego para jugar online :)
se sabe ya algo de los subtitulos????
una cosa: hay alguna manera de solucionar el lag del team fortress?

es que me encanta pero no se puede jugar hostias.
noruego69 escribió:se sabe ya algo de los subtitulos????

Nada, por el momento. En su momento se habló de este mismo mes de diciembre en forma de descarga desde el live, pero estaba claro que era muy precipitado afirmar tal cosa.......yo creo que al menos hasta febrero, ná de ná.
Hola si alguien se anima pa echar unas partidas al team fortress q me agrege ;-) es q esta lleno de guiris y me gustaria viciar con españoles [toctoc]

es q nadie juega a este juego esta muy guapo [amor]

saludos!! [beer]
A ver que me aclare: ¿Van a reeditar el juego en castellano como la versión PC? ¿O lo único que van a hacer es añadir los subtítulos? Lo pregunto porque hace poco me dijeron que incluso habían retirado el juego de las tiendas por lo del español, y la verdad, tengo ya un poco de cacao.

Saludos y gracias, a ver si alguien me puede responder.
Al'Lan escribió:A ver que me aclare: ¿Van a reeditar el juego en castellano como la versión PC? ¿O lo único que van a hacer es añadir los subtítulos? Lo pregunto porque hace poco me dijeron que incluso habían retirado el juego de las tiendas por lo del español, y la verdad, tengo ya un poco de cacao.

Saludos y gracias, a ver si alguien me puede responder.

version 360: solo vendrá los subtitulos en español,en una actualizacion

version PS3 y PC: doblaje en español,en una actualizacion
zioh escribió:
version 360: solo vendrá los subtitulos en español,en una actualizacion

Am, pues muchas gracias por responder.

Habrá que ir a por la versión de PS3.

Saludos.
a mi me a defraudado graficamente demasiado

cualquier juego nuevo se ve mejor que el half-life 2
antes era la ostia pero ahora se queda corto
Al'Lan escribió:
Am, pues muchas gracias por responder.

Habrá que ir a por la versión de PS3.

Saludos.

Pues te llevarás un cutreport según todas las reviews... ese juego no lo ha hecho valve sino EA.

y donde viste eso tu? porque el juego de principio sale peor que en 360, y lo distribuye EA cosa que no pasa en 360 y dudo bastante que hagan eso la verdad.
Todavía no se sabe de forma oficial si Valve va a dar soporte a la versión de PS3 y mucho menos si va a tener doblaje, se comentó que EA pagaría el doblaje para PS3 pero por lo visto no ha sido así y el doblaje es para la versión de PS3, las versiones de otros paises que se han decidido doblarlas van a ser retrasadas hasta el año que viene, lo que hay de momento de forma oficial:

PC: Doblaje al castellano del Episdio 2 mediante actualizacion por Steam

360: Subtitulos al castellano del juego mediante parche

PS3: No se sabe nada todavía. Que ojalá le den el mismo soporte que a 360, pero de momento no se sabe nada.
arcard escribió:
y donde viste eso tu? porque el juego de principio sale peor que en 360, y lo distribuye EA cosa que no pasa en 360 y dudo bastante que hagan eso la verdad.

lo lei en una noticia en http://www.hl2spain.com web oficial español de half life
Bueno que lo arreglen como quieran, la cagada ya está hecha cawento
[erick] escribió:Todavía no se sabe de forma oficial si Valve va a dar soporte a la versión de PS3 y mucho menos si va a tener doblaje, se comentó que EA pagaría el doblaje para PS3 pero por lo visto no ha sido así y el doblaje es para la versión de PS3, las versiones de otros paises que se han decidido doblarlas van a ser retrasadas hasta el año que viene, lo que hay de momento de forma oficial:

PC: Doblaje al castellano del Episdio 2 mediante actualizacion por Steam

360: Subtitulos al castellano del juego mediante parche

PS3: No se sabe nada todavía. Que ojalá le den el mismo soporte que a 360, pero de momento no se sabe nada.
Pues esperate que aun nos venden los doblajes a español en un pack(para 360)...XD

PD:Dios esl juego es tremendo despues de estar 2 semanas sin jugar por motivos agenos a mi y a mi consola e comenzado el episodio dos(ya me e pasado el HL2 y el HL2:e1...y en un finde solo)...Y MADRES QUE HISTORIACA!!!! DIOS!!!!
el mejor juego de este estilo CF...
Bueno pues yo ya lo he pedido a play asia, espero que para cuando me llegue tengamos el parchecillo para los subs en españolo.

La verdad es que jugar a un HL en consola se me va a hacer raro, pero por 35€ se me ha hecho irresistible.

Salu2
Bueno pues yo ya lo he pedido a play asia, espero que para cuando me llegue tengamos el parchecillo para los subs en españolo.

La verdad es que jugar a un HL en consola se me va a hacer raro, pero por 35€ se me ha hecho irresistible.

Salu2
¡Dios, malditos, me estáis poniendo los dientes largos con esa maravilla de juego y ahora con el anuncio de los subtítulos!

Por una parte pienso: "¡Me cago en Valve y su puñet*ra madre por lo del idioma y tal!" pero por otra parte mi mente recuerda ese pedazo de juego llamado Half-Life 2 que disfruté en su día y me dice: "No seas tonto, cómpralo... Si hasta van a sacar un parche para que te enteres de la historia..."

[agggtt]

Imagen
UP!!! esperando los subtitulos :Ð

saludos!!
ignition escribió:UP!!! esperando los subtitulos :Ð

saludos!!

Y ya somos unos cuantos. Capaz que lo de los subtitulos fue una trola para mantenernos calladitos durante un tiempo... visto lo visto, descabellado no seria [flipa]
Lo de los subtítulos para 360 está confirmado, así que todo el mundo tranquilo, parece que ya están en fase de pruebas y hay un pequeño retraso sobre la fecha que ellos tenían prevista, según información de la web de la comunidad española de Half Life 2.

Por cierto, se confirma que la versión de xbox 360 solo tendrá subtitulos en nuestro idioma y la versión de PS3 de momento Valve no tiene nada previsto de forma oficial, es de esperar, ojala que así sea, que finalmente tenga al menos solucionado el problema del idioma con unos subtitulos.

Más información:

http://www.hl2spain.com/
¿Van a subtitular todos los juegos en 360 o solo lo haran en el ep2? joer que ganas de que lo subtitulen ya, no veo el día que llegue.
Pero serán tan cutres de poner subtítulos solo en las cut scenes o en todo?
Es que me veo que solo subtitulan lo que dice G-Man y lo demás que le dén :-O
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Pero serán tan cutres de poner subtítulos solo en las cut scenes o en todo?
Es que me veo que solo subtitulan lo que dice G-Man y lo demás que le dén :-O

Eso es, lo harán estilo Halo 2 para PC [qmparto]
Además, aunque subtitulen lo que dice G-Man, no lo va a entender ni su padre [+risas]

Salu2.

PD. Me encanta G-Man [tadoramo]
Bueno ya nos toca...nos tocar hacernos oir...tenemos que hacer algo para mandarles a los de ea(como distribuidora del juego) o a valve(como creadora)

necesitamos hacer un mail, y ese mail mandarlo TODOS...

PD: me acabo de pasar el episodio 2 y DIOS!!!!...pero como cooñ se atreven a dejar eso asi!!!!!JODER!!!!!DIOS!!!!
Seguimos sin saber una fecha o algo de cuando saldra el parche?

Me llega el juego la semanita que biene, a ver si hay suerte :-P

salu2
Ojalá haya suerte y lo podamos disfrutar estas vacaciones.

Vamos valve!!! que es para hoy.
Cuando menos esperemos ya nos cae, jiji. Que ganas tengo ya!!
ADP escribió:Cuando menos esperemos ya nos cae, jiji. Que ganas tengo ya!!

Imagen

24 mensajes, intentando entrar en C/V, ¿verdad?

DNT_
Dante_360 escribió:
Imagen

24 mensajes, intentando entrar en C/V, ¿verdad?

DNT_

Premio
Esto si que es control...
Ainsss.... cuanto aspirante a moderador hay últimamente.

Yo la verdad es que respecto al Orange Box, toy dudando si pasarme el HL2 desde el principio para refresacar la historia o empezar con el Ep 2 directamente... vosotros que vais a hacer?

salu2
Y eso que se decia que ese parche llegaria a principios de este mes... pues ya lo terminamos señores, estos de valve nos la han jugado... Y yo ya me he pasado el juego, pero como es juegazo, estare a la espera de ese parche para rejugarlo

De momento, mass effect powa [toctoc]
Siconino escribió:Ainsss.... cuanto aspirante a moderador hay últimamente.

Yo la verdad es que respecto al Orange Box, toy dudando si pasarme el HL2 desde el principio para refresacar la historia o empezar con el Ep 2 directamente... vosotros que vais a hacer?

salu2

Yo lo empezaria desde el principio. Cuando llegue mi blanquita desde alemania, es lo primero que hare xD
Kabuki05 escribió:
Premio

La gente ya ni se molesta en disimular...

Saludos y gracias a ambos por el aviso.
apmomp escribió:La gente ya ni se molesta en disimular...

Saludos y gracias a ambos por el aviso.
No entiendo el baneo de ese usuario, que motivos hay?
Nikomouk escribió:No entiendo el baneo de ese usuario, que motivos hay?

Norma1.2 de compra-venta escribió:Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso.

Será mejor no desviar el hilo. El usuario en cuestión ya preguntará en Feedback CV sobre su ban y se le darán las correspondientes respuestas ;)

Por cierto, acabo de meter el juego en mi 360 y del parche nada de nada aún. Hace unos 15 días me terminé HL2 y en cuanto me acabe el Bioshock pienso ponerme con los episodios 1 y 2. Si está el parche mejor que mejor, pero vamos, no entiendo tanta demora por unos simples textos en castellano.

Para mi no es mucha faena, pero imagino que no todo el mundo pilotará más o menos el inglés, por lo que habrá partes del argumento que quizás se perderán.

Saludos.
Pues yo espero que saquen ya el puñetero parche para pillarme el juego,por que yo de ingles poco o nada
Seguid esperando el parche, que al iguan lo hacen...

Yo estoy esperando a que lo pongan desde primeros de mes para comprarme el juego y de momento nada, lastima me da por los pobres primos que se hayan dejado engañar por EA.
DAN ASCO; asi de claro lo digo.

Yo habia encargado una X1650PRO por el mismo precio que vale el juego para poder jugarlo en el PC. Pero la grafica es tan jodidamente ruidosa que la voy a devolver. Asi que si quiero jugar a este juego voy a tener que pasar por la piedra. Eso si, hasta que no haya parche no lo compro.

Repito; DAN ASCO. Aqui nosotros rogando por un puto parche de subtitulos, mientras que en PC está doblado.

¿Tanto les costaba poner el doblaje que ya tenian hecho?
DAN ASCO.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611