La verdad es que Valve ha hecho un trabajo realmente excepcional con su hal life 2 Orange Box en su versión PC, casi cualquier pc lo mueve de forma decente y ha pasado un poco de la versiones de consola, no han exprimido el potencial de la consola de MS, cosa menor, al menos para mí, al lado del tema del idioma, imperdonable y las fechas que son ya, me temo que no va a haber solución por parte de Valve ni de EA, vamos que el juego se queda como está, de la versión de PS3 directamente han pasado y se lo han encargado a EA, encima salgan benificiados por el supuesto doblaje, si sale doblado me lo compraré en PS3, sin dudarlo.
Yo he probado la versión de 360, aparte de los gráficos, podían haber mejorado el control de vehículos, es un poco ortopédico, en PC funciona a la perfección pero en la consola no se puede acelar y girar a la vez. Lo de los logros me da exactamente lo mismo pero este juego como me gusta mucho me parecía muy adecuados para pasarme de nuevo Half Life 2 y el Episodio Uno.
Lo único "bueno" de todo esto es que dentro poco el que quiera se va a poder comprar el juego Half Life Orange Box en su versión de 360 a un precio ridículo, no creo que el juego mantenga mucho tiempo su precio si, como parece, no venden muchos juegos y más cuando salga la versión de PS3.
Una gran pena.