Pues yo soy fan de consolas, vamos que prefiero jugarlo si es multi en mi consola con un mando, soy de los raros, y no es por que mi pc sea malo (QUAD CORE 3,2 GHz, 4GB RAM, ATI HD3870 X2 1GB) pero me gusta mas el control con mando que con teclado y raton... Ya he dicho que soy raro.
Pero cuando vi que:
En PC tenia:
-HL2
-HL2: EP1
-HL2: EP2
-PORTAL
-TEAM FORTRESS 2
Por 37 Euros via Steam, y todos doblados perfectamente al castellano, que no subtitulados, no lo dude ni un momento.
Encima el episodio 2 y el team fortress utiliza el sistema de logros de la 360 pero a su estilo, la verdad es que quien tenga un PC medio - alto, no lo dudaria.
Y lo de graficos, en general este juego es para mi gsuto mejor que el crysis, ya que graficamente crysis mu bonito, pero entras en las casas y ni un solo libro en las estanterias, ni papeles ni orednadores ni cables que conecten cosas, el Half Life esta lleno de Giños y de detalles, mequenismos que se mueven en las puertas al abrirse, las luces con sus cables, las habitaciones repletas de objetos todas 100% interactuables, y la fisica es acojonante.
La Inteligencia Artificial, TODO, es el unico juego en el que me tomo las situaciones con total libertad y hago lo que me dice el cuerpo en ese momentom no lo que me obliga el juego a querer hacer como en los demas, que me vienen tios por una puerta... cojo esta tablilla la coloco en el pomo de la puerta y haber quien es el listo que entra...
Graficamente en general este juego es dios... tiene 1000 detalles que la mayoria de juegos no suelen tener y te hace envolverte mas en el juego.