[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box (#2)

17, 8, 9, 10, 11
me lo compre hoy y bueno, una pena que no tenga traduccion pero el juego es lo que es, el mejor de la historia, asi que a disfrutarlo!
La traducción esta hecha hace tiempo y el parche tambien, lo que no tiene explicación es que todavía no lo hayan subido para descarga.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zioh escribió:
pues esperate a ver el final del Episodio 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he terminado este fin de semana. Joder la ultima fase ! Bueno y el final tremendo...

La saga Half Life es toda una Leccion.

[flipa]
Iteco escribió:me lo compre hoy y bueno, una pena que no tenga traduccion pero el juego es lo que es, el mejor de la historia, asi que a disfrutarlo!

algunos se pierde esta obra maestra,"el padre de los FPS"
Bueno ... a mi me llego hace un rato de play asia baratiiico baratiiico :-P

A ver si se animan con el parche y ya sería la jugada redonda.

(de todas formas voy a darle caña al Portal)

.XaludoX.
Pues este juego es la repolla,colega. De ñajo me metí el vicio al HF1 y me dejó flipado, ví el 2 pa la 360 y...era de ser mío x'DDDD.

La putada es esto del inglés, en fin...
ni siquiera han dado fecha para sacarlo no? por tiempo no será, porque el de PC salió hace un montón... yo hasta que no tnga subtítulos en castellano, no me lo pillo, aunque tiene muuuuy buena pinta. el primero me encantó!!!
Hola,

una duda para eruditos:

Hace unos días estuve buscando algún vídeo que mostrara un poco el funcionamiento del Gravity-gun o arma gravitatoria del Half-Life 2.

En youtube encontré varios, pero me sorprendió uno en particular...
en el cual alguien tenía la versión "negra" del arma, y la estaba usando en la primera fase del juego!!! cuando en realidad ese arma sólo está disponible en la fase final!!

Pensé que seguramente sería un extra o bonus que te daban al terminar el juego. Sin embargo ayer por fin me lo terminé (sólo el HL2, nada del E1, ni E2) y que yo sepa... no me han dado ningún extra (sólo poder elegir el capítulo que quiero jugar).

¿Alguien sabe cómo se puede conseguir dicho "extra"?.

Gracias!!

Pd: no sé si el video que vi en youtube era de Xbox 360 o de otra plataforma... tal vez ahí esté la clave del asunto!.
Ese arma viene incluída en el código del juego pero no se puede utilizar porque finalmente la descartaron, usuarios expertos en el el tema modificaron la versión de PC y consiguieron utilizarla, pero para consola olvidaté, al menos que yo sepa.

Es como los minijuegos sexuales que incluía GTA San Andres que si se incluían en el juego pero no se podía jugar con ellos y algún usuario consiguio cambiar el código del juego y acceder a esos minijuegos.
[erick escribió:]para consola olvidaté

Ops!! pues vaya pena!

Gracias por la respuesta!!!!!

Saludos.
exacto,ese tipo de cosas la mayoria solo se consiguen en las versiones de PC
En consola no hay opción para cambiar el fov, ¿verdad? Es que ayer empecé con el HL2 y despues de 20min acabé echando la papilla, como marea el jodío [burla3]
Es lo mas impresionante que he visto nunca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ha hecho con videos del Half Life 2,HL2 Episode One y HL2 Episode Two y con eso ha creado como seria un posible trailer

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/76696.html

El tio que lo ha hecho se lo ha currado bastante bastante,tengo los vellos de punta xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable que aún no hayan puesto el parche del castellano.

Si no lo han puesto ya, no creo que lo hagan ya nunca. :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aito escribió:En consola no hay opción para cambiar el fov, ¿verdad? Es que ayer empecé con el HL2 y despues de 20min acabé echando la papilla, como marea el jodío [burla3]

No lleva la opción pero... ¿de verdad os mareáis jugando al HL2?
O sea, ¿cuáles son los síntomas (dolor de cabeza, angustia, desorientación)?
No sé, jamás me he mareado con juegos que tuvieran un FOV bajo.
El caso es que Valve por el tema del rendimiento y de que los detalles se vean mejor siempre lo pondrá a 75 grados.
Además se deben pensar que el 100% de la gente que tiene una PS3 o una XTS juegan a 3 o mas metros de distancia en TVs panorámicas, cuando somos muchos los que tiramos de monitores (aunque bueno, a mi ni me afecta para nada).
Y eso por no hablar del Team Fortress, donde muchos usuarios se les echarían encima si dejaran cambiar al FOV, alegando la falta de igualdad y demás (cosa que comprendería).

zioh escribió:Es lo mas impresionante que he visto nunca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ha hecho con videos del Half Life 2,HL2 Episode One y HL2 Episode Two y con eso ha creado como seria un posible trailer

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/76696.html

El tio que lo ha hecho se lo ha currado bastante bastante,tengo los vellos de punta xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

Es tremendo el video, si [tadoramo]
Realmente a dos de los mejores juegos de la historia, como son el HL2 y el Episodio 2, les sienta todo de maravilla xD

Sería recomendable no reflotar el hilo para quejarse de que sigan sin subir los subtítulos, porque hay gente que de verdad los está esperando para poder comprarse el juego y le sentará como una patada testicular entrar al hilo y ver que solo se trata de una queja mas y no de que dichos subtítulos han sido ya subidos xD

Salu2.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
aito escribió:En consola no hay opción para cambiar el fov, ¿verdad? Es que ayer empecé con el HL2 y despues de 20min acabé echando la papilla, como marea el jodío [burla3]

Púes si te pones el Turok te mueres [mad] [mad]

En serio, el HalfLife2 es una delicia en Xbox360. A mi no me molesta nada de este juego. Es más, tiene posiblemente la mejor cámara de todos los shooters.
Una pregunta... que es el FOV? :?
Josh_Holloway escribió:Una pregunta... que es el FOV? :?
http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+el+FOV
KPY escribió:http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+el+FOV

jeje con el FOV jugava yo ya en los tiempos de Quake1 para mejorar el campo de vision ;-) anda que no han pasado añitos ni ná...
la blanquita es un buen cacharro , pero como veis , la realidad es que algunos juegos hay ke jugarlos en pc que es donde debe....
nunca me adaptare a las politicas consoleras (ni a un mando pa un fps)
lo digo como poseedor de xbox y jugon de pc.
lo que tambien me ha dejao cuajao es que la version ps3 tironee y petardee como un vespino , cuando este juego aun tira en un amd de hace 3 años con una grafica decentilla y lo juego al maximo sin filtros en un portatil toshiba de este año , lo que para pc ha sido una obra maestra de la optimizacion en la cosola mas "poderosa" petardea....
me lo expliken
`_´ escribió:lamentable que aún no hayan puesto el parche del castellano.

Si no lo han puesto ya, no creo que lo hagan ya nunca. :(

Imagen

En fase de testeo
zioh escribió:

Imagen

En fase de testeo

Que no nos hagan mas de sufrir y que lo suban de una vez!!!
zioh escribió:

Imagen

En fase de testeo

Esa imagen es del 4 de febrero...... ratataaaa

Me lo crei al principio, pero un testeo de subtitulos no lleva 2 meses.

Valve en pc se ha portado muy bien, pero en consolas son unos cabr....., dijeron que ivan a sacar subtitulos para vender mas por que si no, no entiendo que diciendo que iva a salir en noviembre, aun no lo haya hecho. :?

No nos queda otra que jugar en pc!!!! [mamaaaaa]
Buenas! El otro dia me consegui, al fin, pasar el HL2 despues de pillarmelo el dia de salida. Pensareis: "vaya paquete", pero es que me lo he tomado con bastante calma, demasiada diria yo XD.

El tema es que no me he enterado "demasiado" bien del argumento de base del juego. Entre lo poco que he entendido y el tiempo que he tardado el argumento se me ha escurrido bastante.

La pregunta es: "De que coño huian los de la resistencia? Y que coño pintan los bichejos que te pillan la cabeza y te hacen ser un puto zombie??"

Gracias!
NesKy escribió:Buenas! El otro dia me consegui, al fin, pasar el HL2 despues de pillarmelo el dia de salida. Pensareis: "vaya paquete", pero es que me lo he tomado con bastante calma, demasiada diria yo XD.

El tema es que no me he enterado "demasiado" bien del argumento de base del juego. Entre lo poco que he entendido y el tiempo que he tardado el argumento se me ha escurrido bastante.

La pregunta es: "De que coño huian los de la resistencia? Y que coño pintan los bichejos que te pillan la cabeza y te hacen ser un puto zombie??"

Gracias!

Los de la resitencia luchan contra La Alianza. Los tíos a los que te vas cargando durante todo el juego son humanos convertidos en esclavos por las fuerzas de La Alianza.
Toda la Tierra está siendo asediada y colonizada poco a poco.
Es el Aministrador desde la Ciudadela (que es donde se crean y se les da logística a los "soldados convertidos") el que lo va organizando todo bajo el mando de La Alianza (si, esos bichos feos que puedes ver un momento cuando el Aministrador habla con ellos al final del juego).

Los bichos esos que dices son criaturas de Xen, como los Vortigaunts (los bichos esos que hablan como Yoda xD) o las hormigas león.
Son los "restos" de lo que sucede en el Half Life 1, así que no te diré mas para no reventarte nada si no te has pasado el juego (es bastante recomendable que te lo pases, no porque sea uno de los mejores juegos de la historia sino porque te va a ayudar a comprender mas acerca del universo HL2. Sobre todo contestará a tu segunda pregunta xD).

Salu2.
Gracias grishnakhelorco , al postear el mensaje caí en la cuenta de consultar la Wikipedia. Ahora ya me he enterado XD.

Pero gracias de todas formas!
RAPGY escribió:No nos queda otra que jugar en pc!!!! [mamaaaaa]

A mi desde luego que me encantaría pero a mi PC no le gustan los HL.
En el 2 la IA se me desconecta cada 2x3 y en el episodio 1 me da un error failed to lock vertes buffer bla bla bla
Con el episodio 2 ya ni lo intento.
Lo dicho, que valve me nos está haciendo la puñeta bien...
Muzaman escribió:
A mi desde luego que me encantaría pero a mi PC no le gustan los HL.
En el 2 la IA se me desconecta cada 2x3 y en el episodio 1 me da un error failed to lock vertes buffer bla bla bla
Con el episodio 2 ya ni lo intento.
Lo dicho, que valve me nos está haciendo la puñeta bien...

Para solucionar lo de la IA Disabled había que hacer un .cfg y añadirlo al archivo que lleva la gestión de la carga de la configuración del juego (no me acuerdo como se llamaba).

El fallo que dices que te da el Episode One a mi también me lo dió en su día. No me acuerdo muy bien de como lo solucioné, pero creo que fue actualizando desde el Steam.
Pon el error exacto en el google y hallarás la solución ;)

Salu2.

PD. También hay un bug bastante puñetero (no siempre aparece) en el HL2, que te deja bloqueado delante de un ascensor sin poder avanzar (no diré mas, pero los que lo hayan experimentado sabrán cual es seguro xD).
Si te pasa, salva la partida y carga hasta que puedas avanzar (briconsejo de hoy para prevenir los males del mañana xD).
grishnakhelorco escribió:
PD. También hay un bug bastante puñetero (no siempre aparece) en el HL2, que te deja bloqueado delante de un ascensor sin poder avanzar (no diré mas, pero los que lo hayan experimentado sabrán cual es seguro xD).
Si te pasa, salva la partida y carga hasta que puedas avanzar (briconsejo de hoy para prevenir los males del mañana xD).

Sacaron en su dia un parche para solucionar ese fallo.... [poraki]
RAPGY escribió:
Sacaron en su dia un parche para solucionar ese fallo.... [poraki]

Me ocurrio en mi viejo PC ahora difunto, ahora en 360 no me pasa [plas]
supongo que lo pregunto en el post equivocado (quien me va a decir que no por aqui? jejejej) pero viendo que esta el orange box en stock en play-asia he pensado en pillarmelo (me sale por 25 euros)

se sigue jugando al team fortress? es parecido al TFC de pc de hace mil? me viciaba cacho ese juego... y si lo pillo es por este basicamente... no me acuerdo casi de la historia del HL1 y creo que jugar a este y encima 2 episodios mas... no creo que lo haga xD

ademas tengo pendiente mil juegos aun (halo, bioshock, ME, me tiene que llegar aun el LO, vienen GTA y Battlefield en na...) y no se si tendre mucho tiempo pa dedicarle...

que decís? lo pillo ya? jejejeje

tengo un ataque consumista importante xDDD
Lo estoy jugando, ahora mismo el episodio 2 y no tiene perdon que no se te vean las piernas, ni tengas tu propia sombra aunque te de un foco ...por lo demas esta bien, es acojonante todos los detalles que tiene.
Me he pillado el juego por 28 euracos en play asia y querria saber si hay subtitulos en inglés.Se q en español no , pero yo personalmente suelo jugar son subs en ingles para practicar y me vendría bien.
Se pueden descargar en caso de que no los tenga¿?
toreter escribió:Me he pillado el juego por 28 euracos en play asia y querria saber si hay subtitulos en inglés.Se q en español no , pero yo personalmente suelo jugar son subs en ingles para practicar y me vendría bien.
Se pueden descargar en caso de que no los tenga¿?

Los lleva en inglés, no te preocupes.
NesKy escribió:Gracias grishnakhelorco , al postear el mensaje caí en la cuenta de consultar la Wikipedia. Ahora ya me he enterado XD.

Pero gracias de todas formas!

te recomendaria que jugases al Half Life 1,ke para mi y para muchos es mejor que el 2 en casi todos los sentidos,ademas de que te enterarias mejor de toda la historia,ya que es el comienzo de todo

a1t0r escribió:Lo estoy jugando, ahora mismo el episodio 2 y no tiene perdon que no se te vean las piernas, ni tengas tu propia sombra aunque te de un foco ...por lo demas esta bien, es acojonante todos los detalles que tiene.

es algo comun en los half lifes,solo se ve ven los brazos y el arma,nada mas
Hola amigos, esta tarde estaba aburrido y he traducido la canción del Ending de Portal al castellano. La verdad es que es muy pegadiza y la letra tiene bastante gracia.

Aquí os dejo la letra y la canción:

Still Life - Portal Ending

Traduccion al Castellano de Still life - Portal Ending

Disfrutadla

;)
Buenas, ayer por la noche al meter el disco del orange box me pidio actualizar, pense que por fin podria ser la traduccion de los textos pero tras comprobarlo no vi nada nuevo, asi que solo era para preguntar si alguien sabe de que se trata esa actualizacion quizas sea algo del live para el team fortress. No se, decir que hace como 5 dias que no metia el juego asi que a lo mejor ya hace de esa actualizacion. Gracias al que me pueda ayudar.
y a ver si sale ya la maldita traduccion
@walter2000
Es porque en la anterior actualización en el Team Fortress 2 habían bajado la tasa a la que curaba el médico (es decir, que tardaba mucho en curar) y ahora la han vuelto a subir.
El tema de los subtitulos es una tomadura de pelo, si lo anuncian que lo cumplan. Cansa que te tomen por tonto.

Un saludo
yo, hasta k no pongan los subtitulos, no lo compro.

saludos
Norris escribió:El tema de los subtitulos es una tomadura de pelo, si lo anuncian que lo cumplan. Cansa que te tomen por tonto.

Un saludo

Como nos tomaron el pelo!!

P.D:Keihanzo Gracias por la traducion de la cancion del portal.

Saludos
Es bueno el online del team fortress 2...?
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG! es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Acabo de acabarme (valga la redundancia) el Episodio 2 y vaya tela es BUENISIIIISIMO EL JUEGO.

El inglés que usa a mi al menos no me ha dado ningún problema y he podido seguir el argumento perfectamente :P

Es una pasada y va MUY MUY bien en la 360.

Ya solo me queda el team fortress 2 por jugar, pero como no la tengo conectada al live.. pues paso (aunque lo he probado yo solo y no tiene mala pinta)

En fin juegazo y esperando YA el episodio 3 al precio que sea!! XD

sabeis si saldrá para 360? Dios espero que si porque en pc me da mas palo jugar (encima de que en mi epquipo no se como irá el juego.. y sin tenerlo pues putada como solo lo saquen en pc...)
Pues yo soy fan de consolas, vamos que prefiero jugarlo si es multi en mi consola con un mando, soy de los raros, y no es por que mi pc sea malo (QUAD CORE 3,2 GHz, 4GB RAM, ATI HD3870 X2 1GB) pero me gusta mas el control con mando que con teclado y raton... Ya he dicho que soy raro.

Pero cuando vi que:

En PC tenia:
-HL2
-HL2: EP1
-HL2: EP2
-PORTAL
-TEAM FORTRESS 2

Por 37 Euros via Steam, y todos doblados perfectamente al castellano, que no subtitulados, no lo dude ni un momento.

Encima el episodio 2 y el team fortress utiliza el sistema de logros de la 360 pero a su estilo, la verdad es que quien tenga un PC medio - alto, no lo dudaria.

Y lo de graficos, en general este juego es para mi gsuto mejor que el crysis, ya que graficamente crysis mu bonito, pero entras en las casas y ni un solo libro en las estanterias, ni papeles ni orednadores ni cables que conecten cosas, el Half Life esta lleno de Giños y de detalles, mequenismos que se mueven en las puertas al abrirse, las luces con sus cables, las habitaciones repletas de objetos todas 100% interactuables, y la fisica es acojonante.

La Inteligencia Artificial, TODO, es el unico juego en el que me tomo las situaciones con total libertad y hago lo que me dice el cuerpo en ese momentom no lo que me obliga el juego a querer hacer como en los demas, que me vienen tios por una puerta... cojo esta tablilla la coloco en el pomo de la puerta y haber quien es el listo que entra...

Graficamente en general este juego es dios... tiene 1000 detalles que la mayoria de juegos no suelen tener y te hace envolverte mas en el juego.
erpuche escribió:Pues yo soy fan de consolas, vamos que prefiero jugarlo si es multi en mi consola con un mando, soy de los raros, y no es por que mi pc sea malo (QUAD CORE 3,2 GHz, 4GB RAM, ATI HD3870 X2 1GB) pero me gusta mas el control con mando que con teclado y raton... Ya he dicho que soy raro.

Pero cuando vi que:

En PC tenia:
-HL2
-HL2: EP1
-HL2: EP2
-PORTAL
-TEAM FORTRESS 2

Por 37 Euros via Steam, y todos doblados perfectamente al castellano, que no subtitulados, no lo dude ni un momento.

Encima el episodio 2 y el team fortress utiliza el sistema de logros de la 360 pero a su estilo, la verdad es que quien tenga un PC medio - alto, no lo dudaria.

Y lo de graficos, en general este juego es para mi gsuto mejor que el crysis, ya que graficamente crysis mu bonito, pero entras en las casas y ni un solo libro en las estanterias, ni papeles ni orednadores ni cables que conecten cosas, el Half Life esta lleno de Giños y de detalles, mequenismos que se mueven en las puertas al abrirse, las luces con sus cables, las habitaciones repletas de objetos todas 100% interactuables, y la fisica es acojonante.

La Inteligencia Artificial, TODO, es el unico juego en el que me tomo las situaciones con total libertad y hago lo que me dice el cuerpo en ese momentom no lo que me obliga el juego a querer hacer como en los demas, que me vienen tios por una puerta... cojo esta tablilla la coloco en el pomo de la puerta y haber quien es el listo que entra...

Graficamente en general este juego es dios... tiene 1000 detalles que la mayoria de juegos no suelen tener y te hace envolverte mas en el juego.

Ya, pero es que es cabreante. Te pillas la 360 porque el PC se te desfasa para jugar o bien no lo quieres usar para ese menester y van y te meten la hostia esta.

A mi me encantaría jugarlo en PC pero es que no tengo maquina para correr ni el episode 1, aunque pareza ciencia ficcion xd
Ayyyyy que disguto me dais cada vez que leo este hilo arriba, pienso: YA ESTÁ, LA ACTUALIZACIOOOOÓN.... y nunca es :(
No pude jugar half life 1 y asi q empece con HL 2... y me ha parecido un juego tremendo... realmente te sientes un superviviente escapando por los lugares mas inhospitos y siendo el mas buscado incluso llega a agobiarme el juego... me esta pareciendo un juegazo aunque me gustaria entender un poco mas de la primera parte... me parece q no avanzo por q paso y paso y nomas no llego a nada importante ... asi es todo el juego??
No hay ninguna noticia de cuando llega la traduccion?? [mamaaaaa]

joder me deje half-life 2 por la mitad en noviembre para esperar a la traduccion y el juego esta criando hasta moho ya.

Tan dificil es añadir unos subs? [agggtt] increible....
Kiniela escribió:No hay ninguna noticia de cuando llega la traduccion?? [mamaaaaa]

joder me deje half-life 2 por la mitad en noviembre para esperar a la traduccion y el juego esta criando hasta moho ya.

Tan dificil es añadir unos subs? [agggtt] increible....

Nos han estafado!!!! ratataaaa
el mio me lo regalaron para mi santo en noviembre, lo probé y lo dejé en el cajón, me encanta este juego, me pasé los 2 half life en PC pero no me da la gana de jugar en ingles, aunque lo entiendo pero no me gusta, lo siento asi que hasta que no actualicen y al menos lo subtitulen no voy a jugarlo, una pena la verdad [triston] [triston] [triston] [triston]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11