Hola tios, tengo un problemilla y a ver si vosotros me podeis ayudar.
Resulta que compre el HL2 para ponerlo en alquiler en el negocio y tal, pero cuando me entero de todo el revuelo que hay con las keys, con los baneos, paka,paya, pues decido esperarme en sacar a alquilar y aclararme un poco.
Por lo que he podido entender cada HL2 tiene un cdkey unico que solo se puede ligar a 1 cuenta no? que no puede a ver 2 cuentas con la misma key vamos....
Bien mi pregunta es, si yo lo ke kiero es alquilar el juego, se supone ke solo podra jugar el 1 que lo alquila, ya que sera el que registre la key y los demas se tendrian que joder, pero he pensado una cosa.
Y si se hace una cuenta "global" es decir, con un mail y contraseña y lo que doy al cliente es la key, y los datos de la cuenta ,nombre y la contraseña. mi duda es, esto funcionaria?
A primera vista no le veo ningun problema, 1key , 1 cuenta. todo bien.
Ahora mi problema surge cuando pienso, Y si alguien quiere cambiar algo de la cuenta, como la contraseña por ejemplo, que riesgos se pueden correr teniendo el user y pass de una cuenta?? es muy complicado esto que stoy pensando? o tal vez deberia no poner el juego en alquiler. No se, a ver si alguno me podeis echar una mano. salu2 y muchas gracias.